Mensaje "Se ha producido un error"

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, escribo de nuevo aqui por que tengo un problema referente a que en un tiempo de juego con algunos juegos, se podria decir que la mayoria de los que tengo, pone este mensaje de que se ha producido un error y me parece muy raro, por que se podria decir que lo normal serían errores de lectura, pero no eso... y no especifica que tipo de error, ¿alguien sabe a que se puede deber? no creo que sea de la calidad de los consumibles, por que probe con 2 marcas distintas y da el mismo error... ¿creeis que se puede deber a usar la bios gcos 1.5?
ProtoKnux escribió:Hola, escribo de nuevo aqui por que tengo un problema referente a que en un tiempo de juego con algunos juegos, se podria decir que la mayoria de los que tengo, pone este mensaje de que se ha producido un error y me parece muy raro, por que se podria decir que lo normal serían errores de lectura, pero no eso... y no especifica que tipo de error, ¿alguien sabe a que se puede deber? no creo que sea de la calidad de los consumibles, por que probe con 2 marcas distintas y da el mismo error... ¿creeis que se puede deber a usar la bios gcos 1.5?

Supongo que si, a mi tambien me decia ese error en lugar del tipico de error de lectura.

[beer]
Me recomiendas alguna bios para el viper GC? es que en cobra algunos juegos se bloquean incluso haciendo swap, en gcos me pasa eso y en gcom no me carga juegos directamente...
Eso es lo que me ocurre a mi a menudo.
esq los errores de lectura, suelen poner "se ha producido un error, por favor apaga la consola y consulta el manual"

O similares dependiendo del juego en cuestion. Yo la verdad ya hace unos cuantos meses q no veo ninguno desde q baje el potenciometro xD, eso si es el ultimo recurso( los vervatin q grabe, ahora discos voladores, seguian dandome DREs aun habiandolo bajado, asiq comprobar antes los DvDs, la grabadora y la bios)
eso es un super DRE

tienes el normal el de no se puede leer el disco pero el gcos intenta releer hasta q palma la cube y cuando palma del todo te pone eso y tienes q apagar.

Tengo varios juegos que me han dado ese error ademas del otro

el POP1 sin ir mas lejos me da dre abro y cierro la tapa pa forzarle a leer con el gcos 2.0 beta y si insisto haciendo eso al final peta y sale el otro mensaje.

Si te da directamente yo pensaria en ir buscandome otros dvd's otra grabadora programa o lo q sea.
El punto más importante es cambiar de grabadora, yo cambié la mia (una LG) por una Pioneer 110D y hasta la fecha, despues de haber grabado como 30 backups, TODOS perfectos hasta el más mínimo detalle.

saludos [barret]
6 respuestas