Mensajeria DHL

Bueno, me han dicho los de microsoft ahora mismo el numero de seguimiento de el paquete suyo que estoy esperando y la empresa, la empresa es DHL. He entrado en la web para ver por donde va el paquete y tal (supuestamente me tiene que llegar mañana). Bueno entro en la web http://www.dhl.es/publish/es/es/about/divisions.high.html y me voy a informacion, despues en el panel de la izquierda le doy a : Mas opciones. y se me abren para abajo mas opciones... le doy a seguimiento de envio y a DHL express. Meto el codigo que me han dado los de microsoft ahora mismo, elijo 2010, pongo el tick en la casilla y le doy a enviar.

y me dice lo siguiente:

Sentimos informarle que no encontramos el documento seleccionado. Por favor, revise el código introducido. Si el problema persiste, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 902 12 24 24 o por email a atencionalcliente.spain@dhl.com.

¿que ocurre, me estoy equivocando de casilla para ver el pedido o que? :-?
no voy a llamar al numero de atencion el cliente porque es un numero de pago...

Gracias de antemano
hola yo eh comprado en otras paginas productos y me pasaba lo mismo que a ti pero viendo mi caso ami nunca me ha llegado el pedido retrasado ni mal yo creo que te salta eso para que les llames al telefono pero vamos tu no te deseperes que dhl es muy buena empresa y cumplen con los pedidos
scorpio360 escribió:hola yo eh comprado en otras paginas productos y me pasaba lo mismo que a ti pero viendo mi caso ami nunca me ha llegado el pedido retrasado ni mal yo creo que te salta eso para que les llames al telefono pero vamos tu no te deseperes que dhl es muy buena empresa y cumplen con los pedidos

Gracias por la respuesta, esperare a mañana que es el ultimo dia de plazo para que me lo entreguen y los de microsoft me han dicho que llega mañana...o llega mañana. si no llega me cabreare la verdad, porque es un transformador de xbox 360 que el mio se perdio en una mudanza, y tengo el assasins creed 2 y el fallout 3 aqui sin estrenar muertos de risa [uzi]

De nuevo, gracias
En correos también pasa muchas veces que no encuentra el número de seguimiento o no lo actualizan, yo me esperaría a que acabase el plazo de entrega y una vez se haya acabado ya llamas y preguntas que es lo que pasa con tu transformador.
Estas seguro que es un numero de DHL?

En principio las estaban devolviendo por UPS

Saludos
Eso pasa porque no han registrado el paquete,creo que tardan unas 20horas en registrarlo para que veas el seguimiento, en seur lo hacen asi.

saludos
Yo cuando compro algo y me lo envían por DHL, el código que me dan, aún no me ha funcionado... y ya llevo unas cuantas compras, aún no sé el por qué...

Un saludo ;)
nanulin escribió:Estas seguro que es un numero de DHL?

En principio las estaban devolviendo por UPS

Saludos

Si, eso me ha dicho la mujer que me a atendido, yo tambien creia que era UPS. Me ha dicho primero que lo enviaban por DHL, y antes de terminar le he vuelto a preguntar por quien lo enviaban para asegurarme...la respuesta: DLH
Aalex12 escribió:Yo cuando compro algo y me lo envían por DHL, el código que me dan, aún no me ha funcionado... y ya llevo unas cuantas compras, aún no sé el por qué...

Aalex12 escribió:Yo cuando compro algo y me lo envían por DHL, el código que me dan, aún no me ha funcionado... y ya llevo unas cuantas compras, aún no sé el por qué...

Un saludo ;)

Eso me da un poco de esperanza a que llegue mañana, ademas la mujer me ha dicho que el dia 11 se envio el paquete

Gracias a todos por las respuestas
¿has probado a ponerlo en el recuadro de busqueda rapida? hace tiempo que no miro el seguimiento de ningun paquete, pero me parece recordar que miraba ahí y me salia, pero no te lo aseguro

Salu2
aer0_x escribió:Eso pasa porque no han registrado el paquete,creo que tardan unas 20horas en registrarlo para que veas el seguimiento, en seur lo hacen asi.

saludos
aac87 escribió:¿has probado a ponerlo en el recuadro de busqueda rapida? hace tiempo que no miro el seguimiento de ningun paquete, pero me parece recordar que miraba ahí y me salia, pero no te lo aseguro

Salu2

Es lo primero que he probado y no me sale nada

aer0_x escribió:
aer0_x escribió:Eso pasa porque no han registrado el paquete,creo que tardan unas 20horas en registrarlo para que veas el seguimiento, en seur lo hacen asi.

saludos

Aerox el paquete esta enviado desde el lunes 11 de enero
a mi me mandaron un mando porque el mando original "se estropeo" y ponia que me lo mandaban con DHL, y al final me llego por Correos, asi que no te extrañes y paciencia...
Aver,dhl tiene en la esquina izquierda de su página un cuadrito donde pones el NUMERO DE EXPEDICION , que te deberian haber dado, una vez lo escribes, te deberia aparecer,yo pedi en la web de opirata el jueves pasado me dieron el seguimiento y lo vi sin problemas,si te sigue sin funcionar enviales un email y/o llamales.

saludos
pero a mi me da error

EDITO: Te llaman o algo antes de traerte el paquete a casa?, si no estas en casa donde te dejan el paquete y tal?
en principio no llaman, si no estas en casa te dejaran lo que le llaman un notify que no deja de ser un papel manifestando que habian estado ahi , y a que hora. Tambien en este mismo papel, te pueden poner si lo han dejado en casa de algun vecino y te pondran en cual.

Entonces la opcion que tendras en el caso de que no lo entreguen, es la de ir a buscarlo a la nave mas cercana cuando haya acabado el reparto.

A grandes rasgos es asi :D

Saludos,
Bueno pues aun sigo sin tener noticias del paquete....he llamado a microsoft otra vez para comerles el tarro y me han dicho que me espere a esta tarde porque esta empresa tambien hace rapartos por la tarde y que si es tarde no me llega que mañana llame a microsoft otra vez...

EDITO: El paquete no ha llegado hoy, como era de esperar...acabo de llamar y me han dicho que se esta demorando por el mal tiempo...que si el lunes o martes no llega llame de nuevo...

yo ya me estoy empezando a cabrear...
A mi nunca me ha funcionado piensa que usan los envíos de dhl internacional.
Vamos a ver, todas las cosas que me han llegado desde el sat de MS( un mando y una fuente) los hicieron por Correos, aunque en el sat me dijeron que lo mandaban por DHL. Por lo visto tendrán algun acuerdo o algo así para que DHL lo lleve hasta la fontera y luego Correos termine el trabajo. Un saludo y espero haberte ayudado.
Hola! al final cuánto tardó en llegarte?? Yo estoy esperando mi fuente de alimentación desde el día 2 de este mes, la mía se estropeó (luz roja)...Tengo unas ganas de jugar a la demo de justcause 2... y no puedo!!!! :(
Te llegó por dhl o correos? te avisan antes de llevártelo a casa?

Si pasado un tiempo les llamo de nuevo para que me envíen un mando nuevo, ya que el mío está "casi roto", me harán mandarles el viejo?? como ya me han mandado el transformador sin necesidad de que les mandase yo el roto seguramente si no??
Saludos!!

edit! se me olvidaba comentarlo!. también me pasa lo de que no puedo hacer el seguimiento de mi pedido en dhl, me da error... vaya empresa más seria... ratataaaa
Hay alguna solución para poder consultarlo?supongo que no...
20 respuestas