Mensajeria Zeleris, primera y ultima vez.

Copio y pego el ticket que he abierto en PCComponentes ya que viene especificada la historia. Abro hilo porque estoy olfateando de que la cosa va a prometer bastante.

Buenas noches.

He estado todo el dia esperando el paquete en casa y el repartidor no ha pasado a hacer la entrega. A las 20:15 he recibido un sms donde exponian que no habia nadie en casa cuando estábamos mis padres y yo. Acto seguido he recibido una llamada por parte de Zeleris para verificar direccion postal e informando que tardaran 1 o 2 dias en la entrega.

Independientemente de las acciones que puedan emprender ustedes contra dicha empresa por su nefasto servicio, el cual repercute indirectamente sobre ustedes, informarles que he procedido a abrir una reclamacion contra la empresa de mensajeria.

Como me conozco la historia y soy consciente de que en Zeleris no van a parar de marearme, quiero realizarles una peticion. Me preguntaba si cabria la posibilidad de que pidieran ustedes el paquete devuelta y cambiar el servicio de mensajeria y asi de agencia de transportes abonando yo el importe, ya que no tengo intencion de estar peleandome con dicha empresa de mensajeria y perdiendo asi mi tiempo para que cumplan con el servicio contratado. Si no pudiesen ustedes recuperar dicho paquete rogaria que intercedieran por mi en este problema, ya que en caso de que no recibiera el paquete mañana o pasado como me ha especificado Zeleris por telefono, me dispondria a efectuar la devolucion del producto, con la consiguiente repercusion en futuras posibles compras que pudiera ejercer en su tienda online.

Un cordial saludo y gracias de antemano por su atencion.

En la reclamacion a Zeleris los he puesto de vuelta y media, diciendoles que nunca me habia sucedido esto con ninguna de las empresas que he utilizado (mrw, dhl, seur, tourline, ups... se las he numerado todas) salvo con la suya, que ni siquiera con correos he tenido nunca ningun tipo de problema, que ha sido la primera vez que contrato un servicio con ellos y que tengan por seguro que sera el ultimo.

¿Que os parece? ¿hago bien en ir a saco y empezar a reclamar?

El pedido que he hecho es el teclado y el raton de la oferta.

Edit - Actualizacion de la historia:

De algo debe de servir las arduas horas de tertulia y trolling en este foro llamado EOL.

Dejo el resto de la conversacion que he tenido con PCComponentes. Si es que el que no llora no mama... me han regalado los portes para el siguiente envio, algo es algo despues de las molestias.

Pccomponentes:
Hola xxxx,

Lamentamos las molestias que esta teniendo con la entrega. Tenga en cuenta que usted realizó el pedido el pasado día 1 y contrató un servicio 48/72 horas de envío. Por lo que lo normal es que se le entregue el paquete hoy y no ayer. Para recibirlo ayer tendría que haber contratado un envío 24 horas. Se lo tienen que entregar durante el día de hoy. En el caso de que tuviera cualquier incidencia con la entrega hoy, nos la indica y nosotros nos haremos cargo de solucionar el problema. No se preocupe.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Un saludo.

Dpto. Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!

Yo:
Antes de nada agredecer su respuesta.

Tengo muy en cuenta el tipo de servicio contratado, pero en el seguimiento del envio ponia que llegaba ayer, Zeleris incluso me mando un e-mail haciendo referencia a dicho seguimiento, no hoy ni mañana. Por lo que ayer me quede en casa a esperar el paquete en cuestion. A mi me da igual que el paquete llegue mañana, llegue dentro de 4 dias o de 7, lo que no me da igual es que me citen y asi perder un dia esperando algo que no va a llegar.

¿Ahora que? ¿Me pego los dos días esperando en casa a ver si llega el paquete en dicho intervalo de 48/72 horas? No se usted pero yo NO lo veo justo.

Un saludo y gracias por su atencion

Pccomponentes:
Hola xxxxx,

Sentimos lo ocurrido ayer y las molestias que lo ocasionó. He contactado hace unos minutos con Zeleris y me aseguran que se lo van a entregar durante el día de hoy. Esperamos que no haya ningún problema.

Por las molestias causadas le he activado una promoción de portes gratis para su próximo pedido.

Si podemos hacer algo mas, no dude en indicármelo.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Un saludo.

Yo:
Gracias por su comprension y por su respuesta.

No es cuestion de que me regalen los portes en el siguiente envio, es cuestion de que le pongan las pilas a dicha empresa de mensajeria, que le exijan la seriedad acorde a la marca que representan en sus envios. De todas formas se agradece el detalle.

Muchas gracias y disculpen por tomarme todo esto tan a la tremenda, pero suelo tramitar pedidos por internet y nunca me habia encontrado con esta situacion con otras empresas de transporte.

Veamos si Zeleris cumple, hoy me quedo en casa esperando el paquete. Por lo pronto aun no han pasado. Les informare cuando reciba el paquete.

Un cordial saludo y gracias por su atencion.

¿Os imaginais que la promocion que me van a aplicar en el siguiente envio me la gestione Zeleris?

Sobre Zeleris me han respondido con un email muy muy frio la reclamacion pesentada.

Buenos días

Indicarle que hemos gestionado la reclamación xxxxxxx en relación a la
incidencia incorrecta, el envío se encuentra en reparto en el día de
hoy.

Un saludo
xxxxxxxxxxxx
Zeleris – Telefónica Servicios Integrales de Distribución S.A.
TEL: 902162646
A mi no es la primera vez (e imagino que tampoco será la última) que tienen que dejarme un paquete en casa, me quedo todo el día sin salir esperando, y al final del día me da por hacer seguimiento del paquete y encontrarme con un 'el destinatario no se encontraba en el domicilio'. Hasta paquetes urgentes de Correos, me dejan el papelito amarillo pero ni me llaman al timbre. La verdad es que es para mosquearse...
yo creo que depende mas de la persona que de la empresa, ayer recibi un pedido a traves de tipsa, empresa que ponen muy muy mal, aparte de llamar al telefonillo y viendo que no contestaba (me pillaron ocupado...) me llamaron al movil y como lo tenia a mano conteste y era el repartidor que me preguntaba si estaba en casa que estaba llamando y no contestaba nadie, o sea un diez.
Lo peor, de lo peor ni se os ocurra jamas utilizar esta agencia, corred insensatos!!!

hace un mes rompieron una tv que encargue a pccomnponentes y tuve que aguantar carretas y carretones, primero con la agencia y luego con pccomponentes...

Hola, realice un pedido en su pagina web el día 26 de agosto, concretamente una tv Samsung UE48H6200 48" LED 3D y un pack de gafas 3d Samsung SSG-P51002.

Elegí la modalidad 24 horas, por lo que el pedido debería de haber llegado hoy 28/08/2014.

Llame a la agencia de transporte y la operadora, no supo contestarme donde esta mi compra, alegando que "pendiente en plataforma" puede ser muchas cosas, que no hay una razon especifica, que quizás, desde pccomponentes no han enviado algun paquete.

Habiendo elegido la opción 24 horas ,me parece increíble que la agencia e indirectamente vosotros, incumpláis el plazo establecido,ya que he abonado este servicio y que la información sobre la entrega y los paquetes sea completamente nula.

Siendo un pedido de una cuantía considerable, agradecería al menos alguna clase de información acerca del estado de mi compra.

Siendo una web de referencia me parece incomprensible de que trabajéis con este tipo de agencias, tan solo buscando un poco, encuentras opiniones muy negativas de esta empresa, totalmente contraproducente a nivel comercial, por muy barato que sean los envíos.

Agradecería que se aclarara con la mayor celeridad posible el estado de mi pedido y que se solucione esta situación.

Muchisimas Gracias.

ATTE

Eso es solo un pequeño fragmento de la historia recambolesca, pantalla rota, teleoperadoras bordes, y un repartidor que pasa cuando les sale de los cojones, al final tuve que quedar con el repartidor que la dejaran en el almacen de nuestra empresa que no cierra al medio día...

JAMAS JAMAS ESCOJAIS ZELERIS
De algo debe de servir las arduas horas de tertulia y trolling en este foro llamado EOL.

Dejo el resto de la conversacion que he tenido con PCComponentes. Si es que el que no llora no mama... me han regalado los portes para el siguiente envio, algo es algo despues de las molestias.

Pccomponentes:
Hola xxxx,

Lamentamos las molestias que esta teniendo con la entrega. Tenga en cuenta que usted realizó el pedido el pasado día 1 y contrató un servicio 48/72 horas de envío. Por lo que lo normal es que se le entregue el paquete hoy y no ayer. Para recibirlo ayer tendría que haber contratado un envío 24 horas. Se lo tienen que entregar durante el día de hoy. En el caso de que tuviera cualquier incidencia con la entrega hoy, nos la indica y nosotros nos haremos cargo de solucionar el problema. No se preocupe.

Un saludo.

Yo:
Antes de nada agredecer su respuesta.

Tengo muy en cuenta el tipo de servicio contratado, pero en el seguimiento del envio ponia que llegaba ayer, Zeleris incluso me mando un e-mail haciendo referencia a dicho seguimiento, no hoy ni mañana. Por lo que ayer me quede en casa a esperar el paquete en cuestion. A mi me da igual que el paquete llegue mañana, llegue dentro de 4 dias o de 7, lo que no me da igual es que me citen y asi perder un dia esperando algo que no va a llegar.

¿Ahora que? ¿Me pego los dos días esperando en casa a ver si llega el paquete en dicho intervalo de 48/72 horas? No se usted pero yo NO lo veo justo.

Un saludo y gracias por su atencion

Pccomponentes:
Hola xxxxx,

Sentimos lo ocurrido ayer y las molestias que lo ocasionó. He contactado hace unos minutos con Zeleris y me aseguran que se lo van a entregar durante el día de hoy. Esperamos que no haya ningún problema.

Por las molestias causadas le he activado una promoción de portes gratis para su próximo pedido.

Si podemos hacer algo mas, no dude en indicármelo.

Un saludo.

Yo:
Gracias por su comprension y por su respuesta.

No es cuestion de que me regalen los portes en el siguiente envio, es cuestion de que le pongan las pilas a dicha empresa de mensajeria, que le exijan la seriedad acorde a la marca que representan en sus envios. De todas formas se agradece el detalle.

Muchas gracias y disculpen por tomarme todo esto tan a la tremenda, pero suelo tramitar pedidos por internet y nunca me habia encontrado con esta situacion con otras empresas de transporte.

Veamos si Zeleris cumple, hoy me quedo en casa esperando el paquete. Por lo pronto aun no han pasado. Les informare cuando reciba el paquete.

Un cordial saludo y gracias por su atencion.

¿Os imaginais que la promocion que me van a aplicar en el siguiente envio me la gestione Zeleris?

Sobre Zeleris me han respondido con un email muy muy frio la reclamacion pesentada.

Buenos días

Indicarle que hemos gestionado la reclamación xxxxxxx en relación a la
incidencia incorrecta, el envío se encuentra en reparto en el día de
hoy.

Un saludo
xxxxxxxxxxxx
Zeleris – Telefónica Servicios Integrales de Distribución S.A.
TEL: 902162646
hay agencias que funcionan mejor o peor segun las zonas.
por ejemplo donde yo vivo todas cumplen con los envios excepto tourline express, que da igual el envio sea urgente 19-24 horas que te lo traen cuando le salen de las pelotas y ponen siempre que estabas ausente en casa
Yo con Zeleris y Seur cero problemas cuando he pedido en PCC, y vivo a tomar por saco de la ciudad, si no saben como llegar me contactan al móvil y solucionado.

Depende muchísimo del personaje que esté repartiendo.

Un saludo.
6 respuestas