Mensajes eliminados de "Remake de Ocarina of Time para Wii?"

petasking87 está baneado por "ATPC"
Nota del moderador: este hilo contiene los mensajes derivados de una discusión generada en el hilo "Remake de Ocarina of Time para Wii?". Se separa para reencauzar el hilo

AnibalSmith escribió:Lo que tiene huevos es que se hable constantemente de limitaciones gráficas de Wii cuando aún NO HA SIDO EXPLOTADA!!!

hombre, el catalogo es morralla en general, pero sirve para algo mas que explotarla [chun]
petasking87 escribió:
AnibalSmith escribió:Lo que tiene huevos es que se hable constantemente de limitaciones gráficas de Wii cuando aún NO HA SIDO EXPLOTADA!!!

hombre, el catalogo es morralla en general, pero sirve para algo mas que explotarla [chun]

Imagen

Se te ha caído el DNI al paso...
Chessmann III escribió:
petasking87 escribió:

Imagen

si eres corto de mente , y no captas la ironia y la coña , no es mi problema :-|
Petasking,

No he visto ironía ni sarcasmo en tus posts precedentes de multi:

no me tienes que enseñar catalogo , he tenido la consola bastante tiempo como para saber lo que tiene. a mi me parece una chusta ,visto que tantas posibilidades que tenia , se ha quedado en poco.Tiene muy buenos juegos , y tienen muy buena morralla. Me parece cojonudo que haya gente que le encante ...

o no sabes leer o no se que te pasa. He dicho que tiene muy buenos juegos y mucha morralla ,pero que eso no supone para mi una razon para gastarme tanto dinero en una consola que no ofrece mas.Y para mas cachondeo , muy pocos de esos grandes juegos utilizan las funciones que tiene las consola.Entonc...

Y hay tanta sorna en mi post como en el tuyo. La ironía es otra cosa, chaval.
Chessmann III escribió:Petasking,

No he visto ironía ni sarcasmo en tus posts precedentes de multi:

no me tienes que enseñar catalogo , he tenido la consola bastante tiempo como para saber lo que tiene. a mi me parece una chusta ,visto que tantas posibilidades que tenia , se ha quedado en poco.Tiene muy buenos juegos , y tienen muy buena morralla. Me parece cojonudo que haya gente que le encante ...

o no sabes leer o no se que te pasa. He dicho que tiene muy buenos juegos y mucha morralla ,pero que eso no supone para mi una razon para gastarme tanto dinero en una consola que no ofrece mas.Y para mas cachondeo , muy pocos de esos grandes juegos utilizan las funciones que tiene las consola.Entonc...

YA.....

1- digo que tiene muy buenos juegos , y mucha morralla.MUY buenos juegos, creo que hablo de mucha cantidad , no se si lo sabras.

2- en esos casos que pones, me refiero a la DS, no a la wii ,que creo que es lo que nos referiamos.Otra cosa es que a ti te interese sacar esos post para ver si cuela.

no pretendas dejarme en evidencia,por que aunque el catalogo de wii no sea del todo de mi agrado, no se me ocurriria decir que todo es mierda.
Petasking,

Qué curioso que sólo lo digas de las Nintendo, y que digas lo mismo... Y no tergiverses mis palabras: no te he acusado de otra cosa que de escribir lo que has escrito, usando tus propias palabras y sin añadir una coma. En ningún momento te he atribuido nada parecido a "todo el catálogo es caca", sólo "el catalogo es morralla en general".

Añado flamer a la acusación previa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chessmann III escribió:
petasking87 escribió:

Imagen

las verdades duelen........

Qué curioso que sólo lo digas de las Nintendo

es que es de la unica que se puede decir.
(mensaje borrado)
Chessmann III escribió:Petasking,

Qué curioso que sólo lo digas de las Nintendo, y que digas lo mismo... Y no tergiverses mis palabras: no te he acusado de otra cosa que de escribir lo que has escrito, usando tus propias palabras y sin añadir una coma. En ningún momento te he atribuido nada parecido a "todo el catálogo es caca".

Añado flamer a la acusación previa.

si critico a nintendo , y a sus dos consolas, es por que curiosamente con las dos lleva una misma estrategia, cosa que no quite que las tenga (como poseo la wii) y tengan cosas positivas.Yo no te he acusado de nada, pero es curioso que me llamas troll por un post totalmente ironico, y luego te lanzas a buscar otros post, donde digo que la DS me parece morralla ,por que pese a tener un buen catalogo , no aprovecha las funciones apenas de las que tanto hace alago(algo ajeno al tema de este hilo). Si tienes gana de gresca , empieza tu solo ,que yo solo iva de coña, y tu eres el que esta buscando mis post's mas "picantes", para ver si me lanzo a la piscina, cosa que no tengo necesidad de hacer ^^

y repito, si no pillas la ironia , no es mi culpa, lo que lean multiplataforma bastante, entenderan la frase por completo
tzare escribió:

Sigue en tu ignorancia...

PD: sí, aquí se va mucho a la defensiva, en parte debido a las hordas que nos invaden de vez en cuando y hacen dificil distinguir a los trolls vulgares de los que saben razonar (yo creo que petasking no lo decia con mala intención)

Saludos
KiKuJiRo escribió:Lo que es curioso es que relaciones unos posts en los que segun el esta hablando de la DS con la Wii. Es sintomatico de que por aqui se anda demasiado a la defensiva ... o de que en parte pienses que lleva razon XD

Supongo que vamos demasiado a la defensiva. No porque creamos que debemos defender a Nintendo -gana más que suficiente como para reírse de trolletes-, sino porque es natural querer más jugadores con los que compartir experiencias de juego. Por desgracia, en países como España, eso resulta difícil.

Petasking,

Si no fueras un troll ni un flamer, hubieras respondido -como hacemos todos en estos casos- "eh, que era una broma". En los posts que he citado abundan las descalificaciones hacia los demás y hacia mí, no digas ahora que "yo no te acuso de nada". Y una vez más, aprende a usar la palabra "irónico".
tzare escribió:
Chessmann III escribió:Imagen

las verdades duelen........

¿Y tu aportación al hilo, aparte de intentar fastidiar un rato, es...? ;)

No hace falta que respondas, es una pregunta retórica.

Seguid con el hilo y por favor, no prestéis atención a los comentarios incendiarios. Total... el que lleve esa dinámica tarde o temprano recibirá un regalo (más de uno de hecho tiene una ficha que asunta, y no solamente por incendiar hilos en el foro de Wii).

PD: petasking87, creo que ha quedado suficientemente claro y no le daría mayor importancia; cada cual sacará sus propias conclusiones ;) Seguid con el hilo, por favor.
(mensaje borrado)
oh censura en el foro del monopensamiento :D
tzare escribió:oh censura en el foro del monopensamiento :D

¡Oh!, invasión en el foro de Wii para provocar, ¿siempre venís de la mano?, ¿tanto os aburrís?

Ho!
(mensaje borrado)

No sé a que foro te refieres, pero en fin, sigue sumando puntos.

PD: tu mensaje anterior fue censurado borrado porque no tenía ningún sentido ni tenía que ver con la temática del hilo.
Apmomp, ya que vas a limpiar el hilo (cosa que me parece correcta y debería hacerse) creo que deberías borrar todos los mensajes no solo los de Tzare :-|.

Respecto al tema del hilo, aunque molaría mucho no se yo hasta que punto sería factible, que yo sepa Nintendo nunca ha sido mucho de Remakes obviando los Mario Bros y algún Metroid, pero vamos, el juego original ya está bien como está :).
apmomp escribió:

No sé a que foro te refieres, pero en fin, sigue sumando puntos.

PD: tu mensaje anterior fue censurado borrado porque no tenía ningún sentido ni tenía que ver con la temática del hilo.

no lo sabes? XD

Pues sumaremos hoyga, que se le va a hacer .
Sobre lo del mensaje anterior, bueno XD habrá que creerte no?
Scatsy escribió:Apmomp, ya que vas a limpiar el hilo (cosa que me parece correcta y debería hacerse) creo que deberías borrar todos los mensajes no solo los de Tzare :-|

En este caso limpio los mensajes de los que vienen de cierto subforo nada más que a incordiar, porque así lo creo yo conveniente. Es curioso Scatsy, pero siempre que hay lío vienen personas no habituales en manada nada más que a meter cizaña, camuflando (unos mejor, otros peor) flameos con opiniones. Esto no lo digo por ti, pero lo recalco porque es algo lamentablemente cada vez más habitual, aunque si hay que tomar medidas contra las personas que no saben comportarse en un subforo se hará, como ya se ha hecho otra veces. De momento creo que no es necesario y espero la colaboración de todos.

Un saludo y haya paz ;)
apmomp escribió:
Scatsy escribió:Apmomp, ya que vas a limpiar el hilo (cosa que me parece correcta y debería hacerse) creo que deberías borrar todos los mensajes no solo los de Tzare :-|

En este caso limpio los mensajes de los que vienen de cierto subforo nada más que a incordiar, porque así lo creo yo conveniente. Es curioso Scatsy, pero siempre que hay lío vienen personas no habituales en manada nada más que a meter cizaña, camuflando (unos mejor, otros peor) flameos con opiniones. Esto no lo digo por ti, pero lo recalco porque es algo lamentablemente cada vez más habitual, aunque si hay que tomar medidas contra las personas que no saben comportarse en un subforo se hará, como ya se ha hecho otra veces. De momento creo que no es necesario y espero la colaboración de todos.

Un saludo y haya paz ;)

Hombre, en todos lados cuecen habas que quieres que te diga, pero tan poco util veo el mensaje de Tzare como pueda ser el mensaje de Sabio o el otro enzarzamiento que ha habido con Petasking por parte de un usuario que no era "de cierto subforo" y estos ultimos no lo has borrado :), solo es una observación, pero vamos, es normal que le tengais ganas a Tzare pero en el fonod es un abuelete tierno :).
Finalmente he separado los mensajes derivados de la discusión sin cargarme el subforo en el intento. Aclaro que yo personalmente no tengo ganas a nadie de EOL, mi función es moderar independientemente de quien o quienes sean los folloneros :)

Saludos.
21 respuestas