Chessmann III escribió:Petasking,
Qué curioso que sólo lo digas de las Nintendo, y que digas lo mismo... Y no tergiverses mis palabras: no te he acusado de otra cosa que de escribir lo que has escrito, usando tus propias palabras y sin añadir una coma. En ningún momento te he atribuido nada parecido a "todo el catálogo es caca".
Añado flamer a la acusación previa.
si critico a nintendo , y a sus dos consolas, es por que curiosamente con las dos lleva una misma estrategia, cosa que no quite que las tenga (como poseo la wii) y tengan cosas positivas.Yo no te he acusado de nada, pero es curioso que me llamas troll por un post totalmente ironico, y luego te lanzas a buscar otros post, donde digo que la DS me parece morralla ,por que pese a tener un buen catalogo , no aprovecha las funciones apenas de las que tanto hace alago(algo ajeno al tema de este hilo). Si tienes gana de gresca , empieza tu solo ,que yo solo iva de coña, y tu eres el que esta buscando mis post's mas "picantes", para ver si me lanzo a la piscina, cosa que no tengo necesidad de hacer ^^
y repito, si no pillas la ironia , no es mi culpa, lo que lean multiplataforma bastante, entenderan la frase por completo