Mentira o verdad? CHANCHANCHAAAAN

hola, simplemente queria saber si es verdad eso que dicen, que para flashear la consola, basta con desmontarla, cortar un cable gris que hay cerca del lector, aislarlo con cinta aislante. y volver a montar la consola (logico no)

funciona? o es una leyenda urbana creada por mocosoft, para que se nos joda y nos compremos otra?
DarkDaniel escribió:hola, simplemente queria saber si es verdad eso que dicen, que para flashear la consola, basta con desmontarla, cortar un cable gris que hay cerca del lector, aislarlo con cinta aislante. y volver a montar la consola (logico no)

funciona? o es una leyenda urbana creada por mocosoft, para que se nos joda y nos compremos otra?

MODO IRONIC=ON

Que va hombre, solo basta desenchufarlo, no hace falta cortarlo...

MODO IRONIC=OFF

Ni pa dios, olvidate de eso, es necesario flasear el lector....

Saludos!
DarkDaniel escribió:hola, simplemente queria saber si es verdad eso que dicen, que para flashear la consola, basta con desmontarla, cortar un cable gris que hay cerca del lector, aislarlo con cinta aislante. y volver a montar la consola (logico no)

Yo la verdad es que lo flipo, quien cojones dira esa clase de cosas!!!

Vamos yo es que me parto tio... no de ti, si no del que las dice, y aun encima se las cree...

salu2...
El cable has de conectarlo al chip gordo, entonces puedes cargar copias de seguridad y juegos de PS3
¿Y Dónde leiste esa paranoia?
Shinigami escribió:El cable has de conectarlo al chip gordo, entonces puedes cargar copias de seguridad y juegos de PS3

Sabe.

Si fuese asi de simple la gente no flashearia :)
Shinigami escribió:El cable has de conectarlo al chip gordo, entonces puedes cargar copias de seguridad y juegos de PS3

y si lo conectas al delgado te hace unas tostadas con mermelada d fresa que dan gusto
En realidad lo que hace es, se conecta por el Live, te genera tu compra (de comida para pasar la semana), te viene el panadero a tu casa, y prácticamente te hace todas las cosas de la casa, eso sí, te sale un apartado en la pantalla en el que pone, por favor, si desea hacer una fritura (ejemplo un huevo frito), póngalo encima de los disipadores, en pocos segundos estará hecho, gracias por cortar el cable.

Saludos [sati]
Olvida eso que es totalmente falso. Hay que abrirla y flashearla mediante los metodos que se ven en los tutoriales

Ya me habia olvidado del hilo mítico del chip gordo del celulino....xD
j.solas escribió:

y si lo conectas al delgado te hace unas tostadas con mermelada d fresa que dan gusto

Cojonudo!!

Si es que ya sabia yo que con la Xbox 360 se podia hacer de todo,juegos,videos,tostadas,palomitas.... [sonrisa]
pochi escribió:
j.solas escribió:

Cojonudo!!

Si es que ya sabia yo que con la Xbox 360 se podia hacer de todo,juegos,videos,tostadas,palomitas.... [sonrisa]

Yo palomitas nunca he echo, porque dice un colega mio que salen muy sosasl, pero eso no se si sera verdad, porque nunca te puedes fiar de las cosas que se dicen sobre la xbox, jajajajajajajajajajajaja
al cortar el cable te activa el wifi interno que tiene la consola y se activan los comandos de voz [sonrisa] [sonrisa]
Intentemos ser serios. [360º]

Compañero de las opiniones del resto de usuarios, has podido comprobar, que NO no es cierta esa informacion que te han dado

COmo te han dicho necesitas Flashear el lector o instalarle un chip.

Un saludo
si es verdad, tambien puedes meter la consola con la bañera de la ducha llena y cargar tus backups XD XD XD XD
Leiste un tutorial para flashear una 360, o un manual de artificiero para desactivar bombas?. Me suena más lo segundo [qmparto]

Lee un poco por el foro, hay decenas de tutoriales [rtfm]
Me parece que el chaval ha dado con la clave para que no te baneen!!! Killo corre y se lo cuentas a c4eva!!!

P.D. Las drogas en grandes cantidades son perjudiciales para la salud.
hola

si que es cierto, pero hay que tener mucho cuidado que si cortas el rojo estalla como en las peliculas XD XD XD [360º]

un saludete
Rober
Si cortas el cable dañaras la espiroqueta cuantica de gritos y la chafaldrana y te saldra el Anillo de la.... risa...... [carcajad]
19 respuestas