Menuda Anarquia y faltas de respeto scene xbox360

Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas despues de haber reportado un monton de veces este hilo..
hilo_xbox-360-silenciosa-conseguido-nuevamente_1449557
aún sigue abierto.
Lo que mas me jode que ese hilo fue creado con la intecionalidad de joder a otro usuario en este otro hilo
hilo_xbox-360-silenciosa-conseguido_1449378
No me parece correcto la intervencion de cerrar este ultimo hilo ya que lo mejor hubiera sido banear a los que la liaron...
por eso en el hilo primero en el que cito prosiguen con el cachondeo y con faltas de respeto..
en todo caso eso es un twiter de trolls.
Parece que en scene de xbox360 los siguientes usuarios son inmunes ante un baneo..
( ivangelillo,vegetasnake,pirareloaded)
Principalmente esos 3 intervienen faltando tanto en un hilo como en otro ademas queda en evidencia aqui
hilo_xbox-360-silenciosa-conseguido_1449378_s60

hilo_xbox-360-silenciosa-conseguido_1449378_s60.
ivangelillo pues nada aqui los colegas que solo postean si ahy gresca pero si alguien pide ayuda no aparecen por ningun lado y eso que parece que son profesionales
si a este personaje hay que seguirle a todas partes. con sus "tonterias" me sorprende que no se lleve un ban por la provocacion como se ve de incitar provocando flames,troleos etc...creando su hilo "cool" para "morfase de "simpatico"
por eso hay un hilo chorra con la provocacion de flame y baneos para mal confundir.
(dandoselas de "simpatico y en el fondo el proposito del hilo es la de reirse de otro hilo)
su intencion ha sido claramente burlarse,provocar junto a su par "de amigos" que responden en "cadena"

En todo caso los foros estan para rebatir argumentos y no estan crear hilos y reirse de los demas ,como crear un hilo con ta proposito de cual me quejo y ademas no tiene nada de "SCENE".
yo en todo caso si algun dia me da por publicar un hilo me lo pensare "5 veces".
y si tengo que ayudar a alguien en scene de 360 me lo pensare otras 5 veces ya que la moderacion parece que solo se lo agradece a los citados dandoles el privilegio de hacer lo que les da en gana como el hilo "troll" de lo mas twiter y con varios dias reportando y sigue abierto..
siempre ante evidencias excusas,por eso lo dejo publicamente aqui todo dicho...

salu2
Vamos a poner un poco de orden, porque razón no te falta. La próxima vez si lo prefieres puedes avisar directamente por MP.
1 respuesta