Menuda basura paypal

El día 14 de diciembre abrí una disputa y luego reclamación, porque le compré a una de ebay de rumanía 3 cds de rock, que encima era un powerseller de esos con la leche de votos, y aún no me han llegado. Me dice que los ha enviado, que si será culpa de la huelga de correos...etc, pero a día de hoy, no he recibido los cds, y pedí por esas fechas también otra cosa a USA a otra chica que era powerseller, y me llegó sin problemas.....

Subí la disputa a reclamación en paypal el 14 de diciembre, y de momento no se nada, ni me devuelven las pelas.

Y ayer otra reclamación puesta a disputa por un desgraciao del segundamano que le pagué la mitad de una wii por paypal y el resto iba a ser por contrareembolso, y desde que le pagué por paypal no se nada de él, se su supuesto nombre, email de paypal y nada más. Y he puesto también reclamación, a ver....

Me devolverán el dinero??? Y yo que pensaba que paypal era "seguro"... menuda mierda......
Primero, no creo que de Rumanía venga nada bueno, sus compatriotas que están aquí me han creado un odio hacia ese país y sus habitantes.
Aún así yo he pedido cosas a ebay que me han tardado más de un mes, aún así esperaría. También tuve un problema con un vendedor al que compré una tarjeta y, después de esperar casi 2 meses, reclamé a Paypal y, también tardaron, pero al final me devolvieron el dinero ellos.

Suerte con la disputa, y no me extrañaría que esté de camino y te llegue dentro de poco, y más sabiendo como esta correos estos días.
Todas las disputas sobre dinero con Paypal tardan unos 2 meses en solucionarse...pero seguro que si llevas la razon te devuelven la pasta.
Omega69 escribió:Primero, no creo que de Rumanía venga nada bueno, sus compatriotas que están aquí me han creado un odio hacia ese país y sus habitantes.
Aún así yo he pedido cosas a ebay que me han tardado más de un mes, aún así esperaría. También tuve un problema con un vendedor al que compré una tarjeta y, después de esperar casi 2 meses, reclamé a Paypal y, también tardaron, pero al final me devolvieron el dinero ellos.

Suerte con la disputa, y no me extrañaría que esté de camino y te llegue dentro de poco, y más sabiendo como esta correos estos días.

A ver.... no es que porque sea de rumanía vaya a ser una timadora... en rumanía habrá gente buena y gente mala, como en todo país.

El caso es que espero que me lleguen los cds, o que me devuelvan las pelas, pero que pase algo.... que son 45 eur los cds y lo de la wii 90 eur, que tampoco es "tanto", pero me jode...
Yo no se que debe de haber en Rumania porque no he estado.....lo que si se es que de Rumania se viene hacia aqui cada "joyita".....y lo digo porque tuve una panda viviendo debajo de mi casa,y menos mal que se fueron los muy hijos de su madre.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Tienes que aceptar la disputa,no basta con aceptarla,habrá prescrito ya.
solbadguy0308 escribió:Tienes que aceptar la disputa,no basta con aceptarla,habrá prescrito ya.

?? Cómo que tengo que aceptar la disputa? Cuando yo creo la disputa y la elevo a reclamación, le envían un correo también al vendedor, y claro, si él no da señales de vida... a mí no me llega ningún email al correo como para aceptar esa disputa o algo así. Es lógico que si yo la creo ya la estoy aceptando...vamos digo yo.
pero a quien se le ocurre eso de pagar la mitad de una consola por paypal y luego la mitad contrarembolso xDDD
RMX escribió:pero a quien se le ocurre eso de pagar la mitad de una consola por paypal y luego la mitad contrarembolso xDDD

??? No quería pagar todo por paypal o todo por transferencia. así que pagué la mitad y luego la otra mitad. Pues mira, he pasado de perder 150 a perder 90, pero que espero que me devuelvan claro...

O a ver si da señales de vida el anormal ese.
Correo va de culo y tengo envios a recibir de principios de mes. Es normal. Encima han estado en huelga los de correos y eso no ayuda. Un saludo y paciencia, por lo demás... no veas en que lios te metes.
Los paquetes pueden tardar en llegar un pijo, además de la huelga, súmale q los días 24 y 31 no trabajaban, además de las demás fiestas, y en navidad siempre se retarasan las cosas, paciencia.

Además q culkpa tiene paypal si te tima un pavo?

Salu2
DarkMessiah escribió:Me devolverán el dinero??? Y yo que pensaba que paypal era "seguro"... menuda mierda......
Pero vamos a ver. Paypal es un método de pago. Si el que te lo vende te quiere timar, ¿qué más da el método de pago? [reojillo]
Además que con ellos todavía no has tenido ningún problema. Cuando pasen de devolverte nada, pues ya te podrás cagar en quien sea. Me parece que no te enteras de mucho.

Yo la verdad es que con Paypal estoy bien contento. Cuando tengo que pagar algo, lo hago sin problemas, restándome de mi cuenta lo que sea, no tengo dinero en la cuenta de Paypal. Y una vez un Powerseller no me envió un cargador desde Usa, y por más que les escribía emails no respondía. Hice lo de reclamar y eso de Paypal, y como el tio seguía sin contestar, pues no hubo duda, me acabaron devolviendo mi dinero.
Es que si voy a tener que esperar 2 meses a que me devuelva paypal las pelas...en fin, a ver si lo hacen..
Omega69 escribió:Primero, no creo que de Rumanía venga nada bueno, sus compatriotas que están aquí me han creado un odio hacia ese país y sus habitantes.

[reojillo]
DarkMessiah escribió:Es que si voy a tener que esperar 2 meses a que me devuelva paypal las pelas...en fin, a ver si lo hacen..

De todos los métodos que conozco para pagar online, he de decir que el mejor es paypal. Puedes pensar que si hubieses pagado con tarjeta, tal vez ahora mismo estuvieses desplumado, o con el resto de métodos ahora no tendrías ninguna forma de reclamar (suerte que ha sido paypal, llega a ser por transferencia bancaria por ejemplo y ahora mismo no tendrías ninguna esperanza, aunque tendrías un nombre, pero al ser fuera de españa olvidate de conseguir algo). Paypal no va rápido, tiene que dar un tiempo a la otra parte a contestar (puede haberse ausentado unos días o muchas cosas...).
El problema es a quien se lo compres. Si el primero era PowerSeller y tal lo más normal es que haya sido algún problema de correos (muy posible que esté en camino, pero puede algún listo haberselo quedado por el camino), pero posiblemente Paypal se haga cargo. Y la otra disputa si que está más jodida, porque además que Paypal está muy ligado a eBay, y sólo a eBay, y del resto de páginas su responsabilidad es mucho menor. Si tienes el nombre puedes ir a la comisaría y haber que te dicen, pero vamos supongo que tal y como va el país no moverán un dedo, te harán un papel con una denuncia y no creo que hagan mucho más, si su nombre es real le notificarán la denuncia, y sino pues jodido...
Suerte y haber si recuperas al menos algo.
Esto me responde paypal en relación al tio de la wii que me timó:

Estimado(a) "X":

Tras una cuidadosa revisión, hemos concluido la investigación de la
reclamación del comprador que se describe a continuación.

Hemos resuelto a su favor; sin embargo, no hemos podido recuperar ningún
fondo de la cuenta del vendedor. Tal y como se indica en las Condiciones de
uso de PayPal, no se puede garantizar la recuperación de los fondos
asociados a una reclamación del comprador.

Tenga en cuenta que haremos todo lo posible para recuperar los fondos en
cuestión en caso de estar disponibles en la cuenta del vendedor en el
futuro y que tomaremos las medidas adecuadas contra el vendedor. Entre
ellas, puede incluirse el envío de un mensaje de advertencia, una
restricción temporal o la cancelación de la cuenta. Tenga en cuenta que
PayPal puede utilizar una serie de factores para determinar el momento en
que debe tomar medidas, incluidas las reclamaciones de los usuarios. Debido
a las leyes de privacidad, no podemos informarle en detalle de las medidas
que se pueden tomar. Esperamos que entienda nuestra política y que ésta
garantiza su seguridad al utilizar PayPal.

-----------------------------------
Detalles de transacción

BLA BLA BLA BLA...

Pasos que debe seguir a continuación

Este caso está cerrado. En este momento no se requiere que realice ninguna
otra acción.

Otros detalles

Para evitar problemas en transacciones futuras, le recomendamos que visite
el sitio de PayPal y pulse el vínculo Tutorial sobre seguridad de la parte
inferior de cualquier página. Allí, podrá encontrar sugerencias sobre cómo
evitar a vendedores fraudulentos en la sección "Consejos para la prevención
del fraude para compradores".

Atentamente,
PayPal
Servicio de Atención al Cliente

Ahora qué se supone que debo hacer?? osea, que como le pagué y retiró los fondos, no hay forma de que vaya a recuperar la pasta?? o puede que sí? Es que vamos... si fuese tan fácil todo el mundo haría esas cosas si luego es imposible que te puedan denunciar ni nada y si encima si con que no tengas fondos en paypal ya no te pueden reclamar nada.... es que manda webos.

Digo yo que su cuenta de paypal estaría asociada a una tarjeta de crédito real con nombre real. no pueden así denunciarle?? yo flipo
Paypal paga tarde, pero paga.
le compré a una de ebay de rumanía

Nada más que leer...
Asdrubal escribió:

Nada más que leer...

Pues mira, los cds de la tia de rumanía, ya me llegaron y anulé la reclamación, qué cosas no??

Si es que hay gente que sois un poco racistas... a ver si todos los de rumanía van a ser igual. EN todos los países hay desgraciados
DarkMessiah escribió:
Pues mira, los cds de la tia de rumanía, ya me llegaron y anulé la reclamación, qué cosas no??

Si es que hay gente que sois un poco racistas... a ver si todos los de rumanía van a ser igual. EN todos los países hay desgraciados

Buenas apañero;

A mí recientemente me ha ocurrido algo semejante pero con un vendedor alemán, del cual se envió el producto el 20 de diciembre sin llegarme aún, habiendo recibido otros salidos más tarde y de otros destinos internacionales más lejanos y con más trabas aduaneras.

Espero que al final la culpa sea de Correos y el paquetillo no llega a perderse. Esperando estoy de mientras :(
DarkMessiah escribió:

Imagen
20 respuestas