Menudo comentario (LIVE)

Pues han puesto unas nuevas prendas para los avatares del Live y en el cartelito de propaganda, cuando le das, aparece este comentario:

Imagen

Como en el lejano Oeste, todo el mundo borracho, disparandose a la minima provocacion y rebuscando entre la basura para conseguir suficiente dinero para comer. De hecho, sigue siendo asi, ¿no?

Todo el mundo borracho, pues vale. En tiempos de crisis, todo el mundo buscando en la basura, ... Y lo mejor, todos disparandonos a la minima provocacion ... Leer esto cuando hace unos dias ocurrio lo que ocurrio en Alemania, o el debate que hay en USA desde hace ya tiempo con el tema de las armas, me parece incomprensible. El encargado de estas cosas la verdad que se ha lucido.
Un post cojonudo.

muy divertido.

Gracias por hacerme reir en mi amargado turno de noche. [qmparto]
Que quieres que te diga.. A mi me parece tan fake que hasta me da vergüenza decirlo..
(mensaje borrado)
Yorx escribió:Que quieres que te diga.. A mi me parece tan fake que hasta me da vergüenza decirlo..

+1 xDDD
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pendiente45 escribió:
Yorx escribió:Que quieres que te diga.. A mi me parece tan fake que hasta me da vergüenza decirlo..

+1 xDDD

pues encended la consola y lo veis. [rtfm]
[boing] Vaya tela, el redactor necesita unas vacaciones [sonrisa]
el que escribio eso si que iba borracho xD
Sinceramente no creo que sea para tanto.

Es más, +1 al Redactor.

Yo creo que si no piyais los enfoques irónicos en esta vida no vais a llegar muy lejos eh.
Un saludo
Pues que quereis que os diga, a mi me hace gracia. Está hecho con un tono irónico.
Dentro de poco no se podrá decir nada sin que a alguien le parezca mal.... ¬_¬

Y por cierto sobra el comentario del zumbado ese de alemania....No creo que

un comentario en NXE haga que alguien se lie a pegar tiros por ahí [noop]
ami tmb me ace gracia el redactor, no se referia a la masakre de alemania ni na.

me he enganchao a la xbox y no me sale el texto ese, solo me sale dos trajes nuevos y una gorra y unas botas
"...triunfitos sobre hielo..."

[qmparto] Simplemente genial, a mi me ha hecho mucha gracias y no creo que por lo de Alemania y demás tengamos que ponernos tan sensibles con el tema. Si algo tiene gracia es gracioso. [plas]
Menos mal que no soy el único que lo ve gracioso... los primeros me asustasteis y mucho eh.
pendiente45 escribió:

+1 xDDD

La foto la hice de la pantalla de mi televisor. No la saque de ningun sitio.

A mi no me hace gracia, la verdad. Ni lo de buscar en la basura ni lo de liarnos a tiros. Esas bromas entre colegas estan bien. Pero ponerlo en un servicio donde millones de personas en todo el mundo lo van a ver, no le encuentro ni pies ni cabeza.
Vamos a ver Duqe, si no coges la ironia dudo que te haga gracia porque sigues cerrado en banda diciendo lo mismo que si los tiros y que si rebuscamos en la basura.
Cosa que en cierto modo es verdad, pero por supuesto con ironia.

No nos liamos a tiros a la mínima pero mira lo que pasa con las guerras, la mayoría combaten por combatir ya no saben ni lo que quieren (por poner un ejemplo)
Esa es mi opinión, supongo que alguien lo verá igual que yo.
Un saludete
Gito360 escribió:Sinceramente no creo que sea para tanto.

Es más, +1 al Redactor.

Yo creo que si no piyais los enfoques irónicos en esta vida no vais a llegar muy lejos eh.
Un saludo

ya te digo...totalmente de acuerdo.
Duqe escribió:
pendiente45 escribió:

+1 xDDD

La foto la hice de la pantalla de mi televisor. No la saque de ningun sitio.

A mi no me hace gracia, la verdad. Ni lo de buscar en la basura ni lo de liarnos a tiros. Esas bromas entre colegas estan bien. Pero ponerlo en un servicio donde millones de personas en todo el mundo lo van a ver, no le encuentro ni pies ni cabeza.

Pues como esta crisis siga el camino que parece que lleva, le vas a encontrar pies y cabeza a ese mensaje.
Yo tampoco lo veo tan malo, ni tampoco me ha hecho gracia, lo veo como un comentario normalito y corrientito que el redactor ha puesto porque fue lo primero que se le ocurrio y nada más.
Gito360 escribió:Vamos a ver Duqe, si no coges la ironia dudo que te haga gracia porque sigues cerrado en banda diciendo lo mismo que si los tiros y que si rebuscamos en la basura.
Cosa que en cierto modo es verdad, pero por supuesto con ironia.

No nos liamos a tiros a la mínima pero mira lo que pasa con las guerras, la mayoría combaten por combatir ya no saben ni lo que quieren (por poner un ejemplo)
Esa es mi opinión, supongo que alguien lo verá igual que yo.
Un saludete

No es cuestion de coger o no coger la ironia. Ni de ver o no la gracia. O te hace o no te hace. Yo ya he dicho que no me parece normal ver un comentario asi en un sitio donde millones de personas lo van a leer. Un sitio donde hay unas normas y donde hay gente que la banean por comentarios chorras en sus GTs. Y luego te encuentras cosas como esta.
Me parece imposible que hayan puesto ese comentario en el bazar americano, he de mirar despues, pero ya os digo que lo veo dificil en un pais donde estas viendo una pelicula y censuran las palabras malsonantes (vease mierda, marihuana, pistola, bala, etc) y no solo eso sino que SUPRIMEN escenas en las peliculas como cual epoca de Franco...

De verdad me averguenzo de vivir en estados unidos por esas cosas, ecima se creen un "pais libre"

Edito: acabo de mirar y no sale, si esque ya me parecia a mi xD
Supongo que en la sociedad norteamericana eso que describe el narrador es algo normal, pero seria de agradecer que lo adaptasen un poco antes de ofrecerlo a paises civilizados en los que la vida humana tiene valor.
pues a mi me hizo gracia xD
Nah, pues a mi me parece bien el comentario. Es irónico, con lo cual no se ríe de eso que podría herir la sensibilidad de la gente XD

Por un lado no lo entiendo si luego te banean por alguna chorrada en el gt. Eso si, tanta ostia por lo del tema del baneo de la lesbiana ya huele. Creo que puedes ser y darle a lo que te salga de los santos cojones, pero yo no voy a la panadería y le digo hola, soy heterosexual, me da dos barritas calentitas?? :D. Más vale prevenir que curar, creo que todos tenemos algún amigo homosexual y sin embargo hemos bromeado con otros. Creo que en ese caso, curarse en salud es no permitirlo. Unos lo harian por broma, y al fin y al cabo... que tiene que ver con una red para jugar??

Por otro lado lo flipo con la gente que lee cosas asi y dice "Oisss echame lejia en los ojos corre corre..." (Ains). Es la misma gente que dice "fakiu" cuando pierde en las partidas, denuncia por chetos cuando le mata tres veces seguidas el mismo o se compra los juegos más sangrientos...
Mi opinion es que es un comentario ironico, que aqui ninguno se va a tomar en serio, ni creo que Duqe se lo haya tomado en serio, el entiende que es una ironia, pero no se refiere a eso. Se refiere a que no todo el mundo tiene la misma capacidad de comprension que vosotros, se refiere a que hay niños de 8 años jugando a xbox live, y esos niños no tienen la misma capacidad de comprension que gente mas adulta como nosotros, y pueden montarse peliculas en la cabeza. Estoy con Duqe, no me parece un texto acertado, no para un niño pequeño.

Saludos!
No si a mi me hace gracia, pero no me esperaba algo así jajaja, un rebelde en Microsoft España, viva la Anarquía.
JEJEJEJE a mi me ha parecido gracioso el texto, y razón no le falta :P

Ademas, con lo de Alemania, ya han encontrado el culpable en los videojuegos, sin tener que ver ese aviso, y cosas peores pasan en el mundo que como no salen por la tv no importan.

Mas sentido del humor creo que no es malo.
el texto tiene su gracia.
si que es cierto que no es lo mas politicamente correcto y que no me identifico con nadie rebuscando en la basura, pero tambien es cierto que esta consola no es precisamente para crios pequeños y que eso que escriben lo habran visto ya miles de veces en television en las peliculas del oeste.

vamos, que no creo que tenga tanta mala leche el texto.
Yo no valoro si es un comentario gracioso o no. Si no si es apropiado donde y como lo han hecho. Este mismo comentario lo escucho en Buenafuente o en Saturday Night Live y me hara gracia. Pero encender la 360 y verlo ahi, pues no mucho.

Esta claro que la persona responsable no lo haria con mala intencion. Pero eso no quita para que pueda ser un comentario acertado o no.
Desde luego ami es algo ke me resbala lake liais por una gilipollez
Enorme [qmparto] [qmparto] . Grandísima ironia.
anecdota bastante curiosa y a la vez divertida.
Que quieres que te diga os hara mucha gracia y tal pero seguro que a aquel anciano que cobra 300€ al mes y que todas las noches va al contenedor esperando a que traigan la comida de los grandes almacenes y cadenas de comida pues...

Y no es broma señores mi primo es jefe en un DIA en jaen y todas las noches cuando se desecha comida porque esta en mal estado o por cualquier otra cosa hay siempre varias personas con la cabeza agachada por la verguenza que les da rebuscar la comida en la basura esperando que descarguen alli las sobras.

Es solo mi opinion
yo creo k puede parecer gracioso pero ami no me resulta el comentario de lo mas apropiado.
pero para gustos.......
Torri22 escribió:Mi opinion es que es un comentario ironico, que aqui ninguno se va a tomar en serio, ni creo que Duqe se lo haya tomado en serio, el entiende que es una ironia, pero no se refiere a eso. Se refiere a que no todo el mundo tiene la misma capacidad de comprension que vosotros, se refiere a que hay niños de 8 años jugando a xbox live, y esos niños no tienen la misma capacidad de comprension que gente mas adulta como nosotros, y pueden montarse peliculas en la cabeza. Estoy con Duqe, no me parece un texto acertado, no para un niño pequeño.

Saludos!

POR FIN,alguien que a sabido comprender algo,el problema no es lo que pensemos nosotros,sino que hay crios que no ven la ironia en dicha frase,yo creo que es desafortuna por el medio (xbox live) donde se utiliza

salu2
a mi me ha hecho mogollon de gracia!
Que quieres que te diga os hara mucha gracia y tal pero seguro que a aquel anciano que cobra 300€ al mes y que todas las noches va al contenedor esperando a que traigan la comida de los grandes almacenes y cadenas de comida pues...

No creo que ese mismo anciano tenga Live y por lo tanto pueda sentirse ofendido por un comentario que no puede leer...

Algunos os tomais las cosas demasiado en serio.

Un saludo.
Yo creo que el que ha traducido el texto se ha lucido pero bien. Porque las frases no tienen mucho sentido.

salu2
Metis Connetis escribió:

No creo que ese mismo anciano tenga Live y por lo tanto pueda sentirse ofendido por un comentario que no puede leer...

Algunos os tomais las cosas demasiado en serio.

Un saludo.

Ayer estaba melancolico y jodido por el suspenso en mates xD!

1 Saludo!
joder con la que se ha liado con esto. en cualquier pelicula del oeste se ven siempre los borrachos en el "saloon", los asesinados por mirar mal a alguien...

y nadie ha puesto el grito en el cielo cuando los indios son masacrados por ser indios y defender su territorio...
Que coñazo de sociedad hipersensible.
XD XD XD XD que buena tocayo, en cuanto llegue a casa pruebo esos trajes de la sociedad de hoy...
41 respuestas