menudo negocio he hecho

el sabado cambie la dreamcast con 40 backs por 12 tomos de naruto todos los capitulos de naruto hasta ahora en dvd y toda la serie de musculman en dvd [pos eso]
No veo el negocio. Los dvd's supongo q no serán originales verdad? Los tomos me imagino que sí.

No es un mal cambio, pero tampoco una maravilla.
Bueno, no está del todo mal, suponiendo que los tomos estén en buen estado, a 7 € el tomo comprado en una tienda te hubieran soplado 84 € Y por una DC, por muchos backups que lleve no te pueden dar mucho más a día de hoy (o por lo menos, yo no vendería la mía por tanto).

EDIT: Eso sí, la DC da mucho más juego que Marv00to en todos los sentidos.
Pues vaya gangazo k has pillado. La DC ahora no encuentras mcuhas y si esta en buen estado rlzzz d viciadas k t vas a pegar.

Son GohaN escribió:Bueno, no está del todo mal, suponiendo que los tomos estén en buen estado, a 7 € el tomo comprado en una tienda te hubieran soplado 84 € Y por una DC, por muchos backups que lleve no te pueden dar mucho más a día de hoy (o por lo menos, yo no vendería la mía por tanto).

EDIT: Eso sí, la DC da mucho más juego que Marv00to en todos los sentidos.

Siento decirte Gohan k en Dreamcast tiene unos de los mejores titulos k han salido a dia de hoy y seguro k Naruto lo tiene mas rayado k la hostia xDDDD Y tiene muchisimos titulos de anime, de ves en cuando en japon nos sacan algun titulo de última hornada ^^

tsubasa1000, nada k has hecho un gran negocio llevandote esa DC, ya sabes t esperamos pol foro de DC de EOL xDDD

Saludetes!!!! [sonrisa]

PD: Si pudiese me ajenciaba otra DC xDDD Por si esta muere.
kiwoore escribió:Pues vaya gangazo k has pillado. La DC ahora no encuentras mcuhas y si esta en buen estado rlzzz d viciadas k t vas a pegar.

Siento decirte Gohan k en Dreamcast tiene unos de los mejores titulos k han salido a dia de hoy y seguro k Naruto lo tiene mas rayado k la hostia xDDDD Y tiene muchisimos titulos de anime, de ves en cuando en japon nos sacan algun titulo de última hornada ^^

tsubasa1000, nada k has hecho un gran negocio llevandote esa DC, ya sabes t esperamos pol foro de DC de EOL xDDD

Saludetes!!!! [sonrisa]

PD: Si pudiese me ajenciaba otra DC xDDD Por si esta muere.

cawento cawento pero que dices es al reves joder yo HE DADO LA DREAMCAST POR LOS 12 TOMOS DE NARUTO Y TODO EL MUSCULMAN Y LOS ANIMES DE NARUTO APARTE ¬_¬
tsubasa1000 escribió: cawento cawento pero que dices es al reves joder yo HE DADO LA DREAMCAST POR LOS 12 TOMOS DE NARUTO Y TODO EL MUSCULMAN Y LOS ANIMES DE NARUTO APARTE ¬_¬
Entonces con el negocio ha salido ganando el otro... una DreamCast vale más que los 80€ que te pueden costar los 12 tomos de Naruto.

Saludos [bye]
Comparado con mis trapicheos ese es un negocio muy poco rentable,es más , has salido perdiendo.

PD:Arrepientete hasta la tumba. [chiu]

PD2:edito para reiterar que te arrepientas aún mas.
Pues yo creo que has hecho bien, las Dc peladas se venden por 50/60 € como mucho.
kiwoore escribió:Siento decirte Gohan k en Dreamcast tiene unos de los mejores titulos k han salido a dia de hoy y seguro k Naruto lo tiene mas rayado k la hostia xDDDD Y tiene muchisimos titulos de anime, de ves en cuando en japon nos sacan algun titulo de última hornada ^^

Pero si yo también soy dreamer, que me vas a contar xD

De todas formas yo ahora mismo no pagaría más de esos 84 euros que cuestan los tomos de Marv00to por una dream, vamos, ni de coña.

Los dvds con musculman y los juegos pirateados (a.k.a. backups) no los cuento ya que se trata de material ilegal y si has pagado por eso te han timado por 40 juegos que sean (el crimen nunca sale a cuenta xDDD) Y en cuanto al anime de Naruto tb es tontería pagar por él cuando puedes bajartelo de Internet sin costo alguno.
Y en cuanto al anime de Naruto tb es tontería pagar por él cuando puedes bajartelo de Internet sin costo alguno.

Otia, donde?!?!?! por que yo pago una pasta por conexion - DVD's virgenes - canon's - y mantenimiento de PC [+risas]

Yo no lo veo un buen cambio, mi DC no se va por la puerta por menos que la ayanami escala 1:2.5 [ayay]
Yo no lo veo un buen cambio, mi DC no se va por la puerta por menos que la ayanami escala 1:2.5

Coño, ¿eso dónde se vende? ¿Por cuanto? Creo q ya tengo regalo xa mi cumple, jeje.
Editao: (Bueno, eso y un pijama como el d Laín, q también triunfa, sobretodo con la ola d frío q viene ahora).
Sabio escribió:Entonces con el negocio ha salido ganando el otro... una DreamCast vale más que los 80€ que te pueden costar los 12 tomos de Naruto.

Saludos [bye]

asi? y porque es entonces que todo el mundo no da mas de 30 por la consola? si es tan buena, cosa q no dudo , pero que yo ya la tengo mascada, porque nadie te da mas de 60 y ni si quiera eso? pregunto

luego m me puedo bajar los tomos, si hombre y q mas, y este acaso es lo mismo? y la tinta del cartuchode tinta tambienes gratis no?

yt leguo q si no tiene valor dice lo de musculman, haber de donde te bahas eso , esa serie la tienen 4 en españa porque no esta compartida, y yo ghracias a ella ahora voy a hacer cambios por otros animes, y luego los 40 backs eso es mierda de dreamcast ademas que me he copiado los mejores juegos para futuros emulatas [poraki]

p.d nada que como tiene un tan imenso valor la dreamcast, la comprare a 30 euros q las venden por ai y luego las vendere a 200 q es el precio q os parece a vosotros
tsubasa1000 si te damos nuestra opinión no te piques, eres tú el que ha pedido opinión.

A mí me parece un mal cambio, pero eso es como todo, si tú estás satisfecho con el cambio pues ole por ti, pero no esperes que te digamos lo que quieres oír (leer. en este caso)
Si tenias la consola en un altillo cogiendo polvo ha sido el trato de tu vida xD

Yo personamente no la hubiera cambiado, pero ya te digo, lo que para uno es carbón para otro es oro.
Rubiño escribió:lo que para uno es carbón para otro es oro

Ahí has dao con la frase clave que lo resume todo en este caso.
Pues me uno a las opiniones de que has salido perdiendo. Una dreamcast bien conservada con sus embalajes originales y alguna pijada (como un segundo mando o visual memory) la vendes por un minimo de 60-70 euros asegurados. Anda que no hay gente dispuesta a pagarlos (yo lo haria si la mia se jodiese... y hasta 100 euros)

Tambien piensa que me estas comparando una dream de segunda a precio de segunda mano con el valor de los mangas de naruto en tienda y eso no es correcto. Tu no has ganado un objeto por valor de 84 euros, cuenta que esos son tambien de segunda mano que dudo que cada manga sobrepasara de los 5 euros xD

Y naruto en DVD y musculman ya ves tu que gasto... tus 40 backups valen bastante mas que eso, que se graba en 2 horas.

Un saludo
En mi opinión también hiciste mal cambio... los tomos de Naruto se encuentran por todos lados, pero una DC en buen estado ya es más complicado...

Te lo dice alguien que tiene dos DC, una de ellas metida en su caja por si acaso la otra muere... para mi es una de las mejores consolas de todos los tiempos.

Un saludo.
16 respuestas