No, no es otro hilo sobre Game y que si venden juegos desprecintados y esas cosas, es sobre el Servicio de Atención al Cliente de su central.
El caso es que he tenido un problema con un envio y les he llamado a las 5 y 20, ¿qué ha pasado? que me han tenido en espera 40 minutos(sí 40 minutos de reloj) y han llegado las 6 y claro, ya no curran y salta el mensajito del contestador de que no hay nadie. Ya van 3 veces que me hacen lo mismo, y ya dudo muchísimo que sea casualidad. Podría ser que tengan muchas llamadas, ¿pero 40 minutos en espera y nada? Ya van 3 veces que me pasa lo mismo y dicen "Piensa mal y acertarás"...
Estos tienen una jeta que se la pisan y a partir de cierta hora cojen y ponen el contestador con la musiquita para todo el mundo y cuando llega la hora de chapar te suelta el mensajito de que no hay nadie...
Saludetes.
EDICIÓN DE ULTIMA HORA: Aun seguia a la espera, no me había saltado el mensajito de que ya no hay nadie, hoy ha sido diferente... ME HA SALIDO UNA TIA HABLANDO POR TELEFONO, se escuchaba mal y entrecortado, pero se ha parado la músiquita de repente y he estado escuchando a una tia hablando que si todo el día currando y no sé que más y ruido de tecleo de fondo... Me da que alguna empleada utiliza el teléfono de la empresa para llamadas personales, ahora entiendo por que el número estaba ocupado y me han tenido desde las 5 y 20 hasta las 6 y 12 esperando...
Pues voy a mandar un mail a Game diciendo lo que me ha pasado...