¿Mercadillo en Madrid?

Este sábado me voy una semana a Madrid y me gustaría saber de algún mercadillo o alguna tienda con material retro a buen precio. ¿Qué me recomendáis? Entre otras cosas quisiera encontrar una Saturn en buen estado. Un saludo!
Pues no se me ocurre nada:

1) Chollo-Games: Caro (hay una tienda retro en mi barrio aún más cara por lo que ví la última vez)
2) Dream Games: No existe.
3) Rastro del Cascorro: Carne de cañón de especulación. Apenas encuentras algo.

Puedo mirarte cosas sueltas pero sitios no te puedo recomendar.
En Chollo Games estuve una vez y bien cierto que es caro, por eso no me llevé nada (salvo un Umbrella Chronicles que por aquel entonces estaba descatalogado y me pateé decenas de tiendas en valde para encontrarlo) [+risas]
Alex-Redfield escribió:En Chollo Games estuve una vez y bien cierto que es caro, por eso no me llevé nada (salvo un Umbrella Chronicles que por aquel entonces estaba descatalogado y me pateé decenas de tiendas en valde para encontrarlo) [+risas]

Yo lo único que me llamó la atención fué un juego de NES por 9 pavos... con la caja algo rota, sin manual y con la pegatina en paradero desconocido. ¬_¬
Luego había tiendas con algo de stock de DC, pero ya no queda nada (en una tienda me dijeron que traerían material y tras 2 semanas de largas me dicen que ya no tienen nada... [uzi]).
Luego había un MGK con material retro cerca de la estación de Metro de Diego de León, pero pasé hace un par de meses y ya sólo les quedaba morralla (y encima cara).
Ya te digo, si tienes algo en mente buscaré a través de mi red de inteligencia. XD
En el rastro la ultima vez que fui no habia nada mas antiguo que PSX, eso si me lleve un crash team racing completito por 10€ XD
roMZell escribió:En el rastro la ultima vez que fui no habia nada mas antiguo que PSX, eso si me lleve un crash team racing completito por 10€ XD

Un poco caro, no? yo lo compré en una tienda de segunda mano por 4,95€

10€ por un juego de PSX me parece excesivo, en cualquier cash converters o tiendas de segunda mano tienen los juegos de PSX reventadísimos de precio
En el rastro de madriZ es difícil encontrar gangas o cosas a buen precio, aparte que el estado en un 80% de las veces deja bastante que desear. En tiendas, como ya te han dicho Chollo Games es quizá la que mejor surtida está, ahora, es cara de cojones y los dependientes van de perdonavidas y enteraíllos. DreamGames como ya apuntaba Viper2 pasó a mejor vida, pero tampoco es que tuviera gangas precisamente, que al Rafa se le piraba la pinza cosa mala con los precios, además, era una tienda centrada exclusivamente en mercado USA y japo, pal rara vez encontrabas nada.

Hablemos claro, en madriZ hoy día, para encontrar retro la cosa está jodidísima. Mira por algún Cash a ver si encuentras una Saturn no demasiado trillada, creo que en la calle Sandoval había uno bien grande.
Pues sí que está mal la cosa [+risas]
Pues gracias a todos, me pasaré por algún Cash a ver si hay suerte :p
Alex-Redfield escribió:Pues sí que está mal la cosa [+risas]
Pues gracias a todos, me pasaré por algún Cash a ver si hay suerte :p

El mejor sitio para encontrar videojuegos retro es buscando lo que vende la gente por los foros de compra-venta. En los cash mucha suerte tienes que tener pa encontrarte algun juego guapo. De todas formas, en la estacion de atocha tienes uno mira a ver si tienes suerte.

Mal momento has escogio pa venir a madrid con tol calor que hace y teniendo la feria de algeciras :p
Un saludo paisano [beer]
En el Daily de Atocha no hay nada pero nada interesante [triston]
Alex-Redfield escribió:En el Daily de Atocha no hay nada pero nada interesante [triston]

En los Daily Price no hay retro. Aunque en cuanto a juegos actuales de 2ª mano no andan mal de precio. Mas caros son GAME y compañía.
En algunos Cash Converts encuentras cosas retro (snes, nes, megadrive) sin problemas, por 3 o 4€ (dependiendo de la tienda). En el rastro grande olvídate, la verdad. Lo normal es que te pretenda soplar por un juego de Megadrive 15€ tranquilamente, y eso suele ser lo más retro que hay... poca ganga he visto, quizás un FF I & II? (un remake, sé que venían 2, pero no si eran esos) de psx por menos de 10€ precintado...
Malakun escribió:En algunos Cash Converts encuentras cosas retro (snes, nes, megadrive) sin problemas, por 3 o 4€ (dependiendo de la tienda).

Yo lo más retro que he visto eran cartuchos de futbol de SNES y juegos de fútbol de MD a 5/6 pavos la unidad...
viper2 escribió:
Malakun escribió:En algunos Cash Converts encuentras cosas retro (snes, nes, megadrive) sin problemas, por 3 o 4€ (dependiendo de la tienda).

Yo lo más retro que he visto eran cartuchos de futbol de SNES y juegos de fútbol de MD a 5/6 pavos la unidad...

Y millones de chu chu rocket y columns XD
ryo hazuki escribió:
viper2 escribió:

Y millones de chu chu rocket y columns XD

Pues Chu Chu Rocket pocos he visto... el único me lo acabé llevando por 3€ xD lo que si que hay en todos es Sonic a patadas... te puedes permitir el lujo de coger el que tenga mejor caja y manual :D
viper2 escribió:

En el cash de Bravo Murillo ya están a 2-3 Euros. Y bajando ... [risita]
Bueno. Aprovecho este hilo para ver si me podeis echar una mano. La cuestión es que este viernes voy a Madrid a un concierto al Palacio de los Deportes y me gustaria el sabado dar un garbeo por alguna tienda donde pueda encontrar retro y videojuegos de segunda mano en general...me podrias indicar mas o menos la dirección de algun cash o sitio similar que esté cerca de la zona?
pava escribió:Bueno. Aprovecho este hilo para ver si me podeis echar una mano. La cuestión es que este viernes voy a Madrid a un concierto al Palacio de los Deportes y me gustaria el sabado dar un garbeo por alguna tienda donde pueda encontrar retro y videojuegos de segunda mano en general...me podrias indicar mas o menos la dirección de algun cash o sitio similar que esté cerca de la zona?

El cash mas cercano, esta en la calle alcala metro Ventas.Esta a un paseo del palacio de deportes.Y sino, en la calle arenal (metro Sol, muy cerca tambien) esta el chollogames, algo mas caro, pero con mucho material

saludos
La verdad que en los Cash se pueden encontrar cosas majas pero depende donde. Como bien dicen la mayoría son Sonic 1 y Juegos de futbol a patadas, ya poco más...

Sobre alguna tienda de Cash Converter... pues te aconsejo que no vayas a la de Ventas por que esta cerrada por obras (al menos el miércoles pasado y parece que es para largo) acércate a Delicias que es donde más cosas majas e visto últimamente, SNES, MegaDrive, Nintendo 64... También podrías pasarte por el Chollo Games (Metro Sol-Callao-Opera) que aprecios "asequibles" puedes encontrar juegos en buen estado (mira su listado en su pagina WEB).

Por lo demás desaconsejo el Cash de Vista Alegre ya que por material y precios deja que desear...
Gracias a los dos por la ayuda! tomo nota y cuando vuelva ya os comento como me ha ido.
Pava tuviste suerte al final y encontraste algo que te interesara?
Yo el viernes me lleve un Dinamite Headdy por 3€ completo en buen estado del Cash de Delicias y había un porrón de N64, Cubes y una MegaDrive II con caja que daba gusto (la edición de 6 juegos) que voló el Martes XD.
Shinterry escribió:Pava tuviste suerte al final y encontraste algo que te interesara?
Yo el viernes me lleve un Dinamite Headdy por 3€ completo en buen estado del Cash de Delicias y había un porrón de N64, Cubes y una MegaDrive II con caja que daba gusto (la edición de 6 juegos) que voló el Martes XD.

Pues macho entonces te llevaste lo mejor que habia xDDDD.
Yo pasé el sabado dia 11 por la tarde, justo cuando abrieron y lo unico que pillé fue un dual shock para ps1 que me hacia falta, por lo demas, joder, todo bastante mas caro que en los cash de murcia (8 pavos por un mando de nes es pasarse). La mega la vi y no me la pillé porque ya tengo dos y justo era la misma con la caja que tengo yo, tambien habian un par de cubes con caja muy majas (que tambien la tengo). Y sobre juegos lo tipico de mega, sonic a punta pala y megagames. De super un monton de fifas....y de n64 mas de lo mismo, y ps1 el mismo juego repetido 20 veces xD
Asi que el viaje me ha servido para valorar los cash de aqui....que para una vez a la semana que voy siempre pillo algo majo.

Gracias por la ayuda.
Llego un poco tarde, pero por informar que no quede. Yo paso una vez al mes por el Cash de Ventas, ni os molestéis en ir. Llevan meses con unos pocos cartuchos de GBA (solo cartucho) de juegos que no quiere nadie. Ídem con juegos de SNES y de retrogames nada más. Si vuelvo a pasar y veo algo majo y no me lo llevo os aviso. Del rastro ni hablar, estuve hace un par de semanas y lo mas antiguo que había eran 4 juegos de GBA en un par de puestos que todos conocéis, que por suerte encontré el DN Advance (Completo) en muy buen estado. Chollogames siempre a sido carete, pero lo que tiene suele estar en buen estado, aunque ya se sabe que siempre lo encontraras más barato por eBay. Esta la cosa muy mal por Mandril, hay que escarbar entre la basura.

Un saludote. ;)
Yo en el rastro de cascorro me saque el Zelda A Link To The Past en muy buen estado eh.

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/2910689zelda.jpg
Kiscarugue escribió:Yo en el rastro de cascorro me saque el Zelda A Link To The Past en muy buen estado eh.

¿En qué puesto y a qué precio? Miedo me da pensarlo...
Madree, pero si está nuevo ese Zelda. Lo vuestro no son oportunidades, son deseos concedidos
Evil Mask escribió:
Kiscarugue escribió:Yo en el rastro de cascorro me saque el Zelda A Link To The Past en muy buen estado eh.

¿En qué puesto y a qué precio? Miedo me da pensarlo...

Ya te digo. Como sea en el puesto que me imagino (de un tio y una tia), puedes flipar con ellos. A mi me pedía 70 euros por una MD. Y 80 pavos más por el CD.
Y del precio de los juegos ya ni te cuento... Es ver en un titulo Final, Zelda o alguna cosa asi y el tío se flipa con los precios, aunque estén hechos una mIerda
50€ el zelda y es Pal-ESP, parecia que se lo acababan de vender por que tenia una snes tambien guardando.
el terry escribió:Como sea en el puesto que me imagino (de un tio y una tia), puedes flipar con ellos.

Es que ése tío tiene una tienda por la zona, cerca de su puesto. La última vez fuí allí tenía juegos en cajas de frutas. XD
viper2 escribió:
el terry escribió:Como sea en el puesto que me imagino (de un tio y una tia), puedes flipar con ellos.

Es que ése tío tiene una tienda por la zona, cerca de su puesto. La última vez fuí allí tenía juegos en cajas de frutas. XD

Relativamente cerca, en la calle Sombrerete, al lado de la Plaza de Lavapies, si no ha cambiado de local. Ese tío es el más carero del Rastro de Madrid con diferencia, y encima es bastante borde atendiendo. Eso si, debe hacer unas limpiezas de Cash y derivados que no veas, porque siempre me lo encuentro en todos los "fregaos" (incluido el mercadillo solidario de Marcaplayer, donde se llevaría una buena decepción); apostaría el alma a que tiene tienda en eBay.

Bueno, en cuanto a ese Zelda, no fue una ganga precisamente, incluso se me antoja algo caro, pero dentro de lo malo, no es un precio elevadísimo.
Evil Mask escribió:lo encuentro en todos los "fregaos" (incluido el mercadillo solidario de Marcaplayer, donde se llevaría una buena decepción)

Éso me lo comentó una compi de EOL que estuvo allí ayudando. Unos que se dieron la vuelta nada mas ver que era material promo y otros que arrasaron el viernes, mientras que el sábado les dieron en las narices por listos. [qmparto]
Éso es lo que les debería pasar a toda ésa fauna en todos los sitios. Y sí, ese pavo es tan borde que casi lo contratan para hacer una acera. [qmparto]
30 respuestas