› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ionesteraX escribió:Segun rtve el barça ya tiene el 45% de Neymar:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... r/1824260/
O sea que al año que viene al menos tendremos una pierna suya, ya si lo traen con dos piernas seria la bomba
urtain69 escribió:Si los fichajes que se dicen que interesan al barça son ciertos, yo los veo bastante bien. Vosotros no???
Me refiero a Neymar-Gundogan o Isco-Thiago Silva- Ter Stegen.
Me parecen fichajes muy buenos, si finalmente se cumplen.
Una duda:
Gundogan es parecido a Xavi verdad??
Isco tambien seria de ese perfil???
vicodina escribió:Es parecido a Xavi depende, tiene mucha calidad y un buen pase pero Xavi juega muy conservador, de hecho no veo muchos jugadores que se parezcan a Xavi precisamente por ese estilo mas conservador del balon.
Sobre Isco lo veo mas factible que Neymar la verdad, Neymar se deberia adaptar a Europa e Isco ya sabe como se cuece aqui el tema, a parte de que su talento es incuestionable. Se tendria que ver como se desenvuelve.
Saintkueto escribió:Si, Gundogan es del perfil de Xavi, pero salvando las distancias.
En cuanto a Isco, es más como Ozil, pero sabiendo tirar a puerta
mikedevil99 escribió:Neymar se habla de 80M una locura, lo mires por donde lo mires.
urtain69 escribió:mikedevil99 escribió:Neymar se habla de 80M una locura, lo mires por donde lo mires.
De ese precio olvidate. El mismo Santos ya ha dicho que van a pillar menos de lo que esperaban porque Neymar el año que viene quedaria libre y encima ya les ha dicho que se quiere ir al barça.
Ademas te explico, por si no lo sabes, que lo que se decia de que el barça le daba 40 millones a Neymar por venir+10 que ya le ha dado a su padre+lo que pida el Santos es falso, ya que los 40 millones que llevan diciendo desde hace tanto tiempo resulta que son la ficha del jugador por 5 años de contrato, lo que pasa es que medios como punto pelota, por ejemplo, lo metian asi para inflar el precio y hacer quedar mal al barça por gastarse tanta pasta.
Neymar al final costara 10 millones que se le dieron a su padre + lo que se llegue a un acuerdo con el Santos. El total no creo que llegue a los 50 millones...
unkblog escribió:Parece que se confirma que Ancelotti ha pedido irse del PSG. El jeque dice que eso es problema del técnico y que hay contrato, a ver en qué queda la cosa.
zeoroh escribió:unkblog escribió:Parece que se confirma que Ancelotti ha pedido irse del PSG. El jeque dice que eso es problema del técnico y que hay contrato, a ver en qué queda la cosa.
Ojalá no venga... Es que Flo no lee la prensa? A Carlo no lo quiere ningún madridista, era el último en todas las encuestas...
Saintkueto escribió:zeoroh escribió:unkblog escribió:Parece que se confirma que Ancelotti ha pedido irse del PSG. El jeque dice que eso es problema del técnico y que hay contrato, a ver en qué queda la cosa.
Ojalá no venga... Es que Flo no lee la prensa? A Carlo no lo quiere ningún madridista, era el último en todas las encuestas...
Floren quiere un tio manejable para calmar las aguas. A ver como le sale
Saintkueto escribió:Pues a mi nunca me ha parecido tan duro el tio... Me da que segun entre en ese vestuario se lo comen con patatas
unkblog escribió:Parece que se confirma que Ancelotti ha pedido irse del PSG. El jeque dice que eso es problema del técnico y que hay contrato, a ver en qué queda la cosa.
mikedevil99 escribió:Hombre son buenos fichajes y del estilo barça todos. Pero dudo que fichen a todos esos, más que nada por precio. Neymar se habla de 80M una locura, lo mires por donde lo mires.
alex_lifestyle escribió:Segun informaciones desde Brasil, la primera propuesta del Barça al Santos ronda los 17 millones, obviamente es un punto de partida para negociar. Pero ya esta confirmado q no habra subhasta, Ney y su padre ya han trasladado al club que sera Barça ahora x lo que se pague o el año q viene gratis. El problema? Los intermediarios, pero es tema del Santos, el Barça esta muy tranquilo, en posicion de fuerza y a verlas venir.
davidex_gv escribió:alex_lifestyle escribió:Segun informaciones desde Brasil, la primera propuesta del Barça al Santos ronda los 17 millones, obviamente es un punto de partida para negociar. Pero ya esta confirmado q no habra subhasta, Ney y su padre ya han trasladado al club que sera Barça ahora x lo que se pague o el año q viene gratis. El problema? Los intermediarios, pero es tema del Santos, el Barça esta muy tranquilo, en posicion de fuerza y a verlas venir.
Si por intermediarios te refieres a la empresa que tiene el 45% de los derechos sobre Neymar, según lo que han dicho estos si fuera por ellos Neymar ya estaría en el Barça, a mi me consta que el al final el Barça pagará sobre 25 millones por Neymar al Santos, habrá que ver que pasa hoy en el partido del Santos, si termina hoy su temporada entre mañana y el martes se presupone que habrá una última reunión.
alex_lifestyle escribió:Segun informaciones desde Brasil, la primera propuesta del Barça al Santos ronda los 17 millones, obviamente es un punto de partida para negociar. Pero ya esta confirmado q no habra subhasta, Ney y su padre ya han trasladado al club que sera Barça ahora x lo que se pague o el año q viene gratis. El problema? Los intermediarios, pero es tema del Santos, el Barça esta muy tranquilo, en posicion de fuerza y a verlas venir.
mikedevil99 escribió:Ni en broma sale Neymar por 25M , ultimamente han salido todos los brasileños incluso sin mucho cartel por 20-30M.
Menos de 45M no sale, más que nada porque hay clubes que los pagan. Eso sí, después maquillarán los precios, que el Barça es experto en eso, como con Ibrahimovic...
Rokzo escribió:mikedevil99 escribió:Ni en broma sale Neymar por 25M , ultimamente han salido todos los brasileños incluso sin mucho cartel por 20-30M.
Menos de 45M no sale, más que nada porque hay clubes que los pagan. Eso sí, después maquillarán los precios, que el Barça es experto en eso, como con Ibrahimovic...
En teoría ese dinero es para el Santos, a parte son 40 millones a Neymar.
Osea, 40 millones es lo que ha adelantado ya el Barcelona a Neymar, y queda pagarle al club por su salida (creo que era así vaya)
mikedevil99 escribió:Rokzo escribió:mikedevil99 escribió:Ni en broma sale Neymar por 25M , ultimamente han salido todos los brasileños incluso sin mucho cartel por 20-30M.
Osea, 40 millones es lo que ha adelantado ya el Barcelona a Neymar, y queda pagarle al club por su salida (creo que era así vaya)
Pero si ese dinero es el sueldo como han dicho arriba... ¿Sale por 20-25M? Yo no me lo creo, sino ya estaría aquí. Ahora si esos 40M son independientes del sueldo, que cobrando algo más de 8M en el Santos se pueden poner en 9-10M, entonces si me lo voy creyendo algo más.
Que el Santos quisiera 50 millones de euros no significa que Neymar 'sólo' valga 50 millones. Ese es el precio que corresponde al 55% de los derechos del jugador que están en poder del club. El 45% restante, que también hay que pagarlo, se lo reparten el grupo inversor DB (40%) y Teisa (5%). Eso, traducido, serían otros 40 millones. Es decir, que el precio real de Neymar, antes de cualquier negociación, estaba en torno a 90 millones.
Rokzo escribió:mikedevil99 escribió:Ni en broma sale Neymar por 25M , ultimamente han salido todos los brasileños incluso sin mucho cartel por 20-30M.
Osea, 40 millones es lo que ha adelantado ya el Barcelona a Neymar, y queda pagarle al club por su salida (creo que era así vaya, es lo que vi en PP xD)
mikedevil99 escribió:Ni en broma sale Neymar por 25M , ultimamente han salido todos los brasileños incluso sin mucho cartel por 20-30M.
Falkiño escribió:Rokzo escribió:mikedevil99 escribió:Ni en broma sale Neymar por 25M , ultimamente han salido todos los brasileños incluso sin mucho cartel por 20-30M.
Osea, 40 millones es lo que ha adelantado ya el Barcelona a Neymar, y queda pagarle al club por su salida (creo que era así vaya, es lo que vi en PP xD)
¿Y te fías de PP? Si hace dos años dijeron que Bale estaba hecho con el Barça y que habían visto el contrato y todomikedevil99 escribió:
Lo de Ibra es cosa vuestra, que tasásteis a Eto'o por 80 millones solo para justificar lo de Cristiano. Eto'o tenía solo un año de contrato y fué tasado por tanto en 25 kilos si no recuerdo mal. Pero luego empezásteis como con los penaltis de Stamford Bridge, a añadir millones cada semana. Yo he llegado a leer que Ibra costó 90 millones
Salu2!
duende escribió:unkblog escribió:Parece que se confirma que Ancelotti ha pedido irse del PSG. El jeque dice que eso es problema del técnico y que hay contrato, a ver en qué queda la cosa.
Pues qué va a ocurrir, pues que si Floren lo quiere y él quiere ir al Madrid, acabará en el Madrid.
Yo no entiendo el odio este que se le tiene a Ancelotti sin conocerlo. De tío blando nada, lo que pasa es que es buena persona con cara de bonachón y un tipo discreto y serio, pero un tipo que ha manejado el vestuario del Milan, de la Juve, del Chelsea, y un equipo inventado con estrellas metidas con calzador, ganando títulos en todos ellos, es alguien que es más que una marioneta, no os flipeis.
Ancelotti es un entrenador que entre los aficionados del fútbol no tiene mucho cartel, pero por una razón u otra entre mandatarios y presidentes es un tipo que encanta, y no es porque sea manejable, no os confundais, es porque sabe manejar un vestuario con muchas estrellas y es un tipo del que los jugadores hablan maravillas. Yo en Italia no sé como habrá sido porque no lo seguí de cerca, pero nadie quería que se fuese del Milan, pero cuando estuvo en el Chelsea le ganó la liga al Man U, la FA cup y la copa de la liga. Y para los que dicen que es un rácano, por si no lo sabeis consiguió hacer al Chelsea el primer equipo de la premier en superar los 100 goles, y cuando dejó el Chelsea los jugadores sólo tenían buenas palabras sobre él. Así que ni es un títere ni es un amarrategui.
Rokzo escribió:Tampoco me hagas mucho caso, que lo vi por encima y no estoy muy enterado del tema xD es bastante lioso con el tema de derechos y no se qué
Falkiño escribió:Rokzo escribió:Tampoco me hagas mucho caso, que lo vi por encima y no estoy muy enterado del tema xD es bastante lioso con el tema de derechos y no se qué
Es muy lioso sí. El tema es que en Brasil no se paga tan bien como en Europa, así que el Santos, para darle un sueldo gordo, vendió parte del jugador a empresas para que patrocinen al crestas pagándole parte de su ficha.
Y ojo que Neymar ha sido ""generoso"" ya que el correspondía un 10% de su pase, originalmente el Santos disponía del 45% de los derechos. Pero el jugador cedió el 10% que le corresponde al club, imagino que para persuadir la postura de la directiva a que lo vendan pronto.
Salu2!
Rokzo escribió:Falkiño escribió:Rokzo escribió:Tampoco me hagas mucho caso, que lo vi por encima y no estoy muy enterado del tema xD es bastante lioso con el tema de derechos y no se qué
Es muy lioso sí. El tema es que en Brasil no se paga tan bien como en Europa, así que el Santos, para darle un sueldo gordo, vendió parte del jugador a empresas para que patrocinen al crestas pagándole parte de su ficha.
Y ojo que Neymar ha sido ""generoso"" ya que el correspondía un 10% de su pase, originalmente el Santos disponía del 45% de los derechos. Pero el jugador cedió el 10% que le corresponde al club, imagino que para persuadir la postura de la directiva a que lo vendan pronto.
Salu2!
Esto es la primera vez que pasa ¿no? quiero decir, no recuerdo otro caso en el que el se tuviera que negociar con más partes además del club del jugador.
Y a todo esto, si otro club o el mismo Barcelona le da por pagar la cláusula de recisión, ¿El jugador aún no sería jugador 100% del Barcelona? ¿Seguiría teniendo que negociar con el resto de partes que tienen sus derechos? ¿Qué pasaría, se quedaría en el limbo hasta que no se llegase a un acuerdo?
Rokzo escribió:Falkiño escribió:Rokzo escribió:Tampoco me hagas mucho caso, que lo vi por encima y no estoy muy enterado del tema xD es bastante lioso con el tema de derechos y no se qué
Salu2!
Esto es la primera vez que pasa ¿no? quiero decir, no recuerdo otro caso en el que el se tuviera que negociar con más partes además del club del jugador.
Y a todo esto, si otro club o el mismo Barcelona le da por pagar la cláusula de recisión, ¿El jugador aún no sería jugador 100% del Barcelona? ¿Seguiría teniendo que negociar con el resto de partes que tienen sus derechos? ¿Qué pasaría, se quedaría en el limbo hasta que no se llegase a un acuerdo?
Salu2!
Esto es la primera vez que pasa ¿no? quiero decir, no recuerdo otro caso en el que el club tuviera que negociar con más partes además del club del jugador.
Falkiño escribió:Rokzo escribió:Falkiño escribió:
Salu2!
Esto es la primera vez que pasa ¿no? quiero decir, no recuerdo otro caso en el que el club tuviera que negociar con más partes además del club del jugador.
Pues ni idea, pero supongo que al menos con DIS hay que negociar algo. Es una negociación demasiado liosa para mi gusto, hay que negociar con su padre (y representante), con el Santos, y con DIS. Odilio Rodrigues dijo que en Madrid se reunieron Santos-Barça, y esta primera semana en Brasil ha sido Barça-Neymar senior (su padre). Y que ahora están retomando las conversaciones Santos-Barça; mientras el presidente y dueño de DIS dice que Sandro debe llamarle a él también que no le han hablado, solo para decir un día después que salvo hecatombe Neymar es del Barça
¿Entiendes algo? pues yo tampoco, aunque intento seguir la actualidad pero hay mucha información contradictoria.
Salu2
Falkiño escribió:Odilio Rodrigues acaba de hablar tras la final del Paulistao:
Odilio en RAC1, hace unos minutos, "la negociación con el Barça no será ni fácil ni rápida", "no lo venderemos a un equipo donde no quiera jugar", "Neymar tiene el deso de jugar en el Barça, pero el Santos tiene que escuchar todas las ofertas incluido el Madrid".
Se perfila una negociación larga.
Salu2!
alex_lifestyle escribió:Falkiño escribió:Odilio Rodrigues acaba de hablar tras la final del Paulistao:
Odilio en RAC1, hace unos minutos, "la negociación con el Barça no será ni fácil ni rápida", "no lo venderemos a un equipo donde no quiera jugar", "Neymar tiene el deseo de jugar en el Barça, pero el Santos tiene que escuchar todas las ofertas incluido el Madrid".
Salu2!
Posicion logica del Santos, pero él mismo lo dice. No lo van a regalar, vale pero q no alucinen demasiado con ofertas de Madrid o demás pq va a venir gratis el año que viene, asi de claro. Ney ya ha decidido: Barça o nada
Falkiño escribió:alex_lifestyle escribió:Falkiño escribió:Odilio Rodrigues acaba de hablar tras la final del Paulistao:
Odilio en RAC1, hace unos minutos, "la negociación con el Barça no será ni fácil ni rápida", "no lo venderemos a un equipo donde no quiera jugar", "Neymar tiene el deseo de jugar en el Barça, pero el Santos tiene que escuchar todas las ofertas incluido el Madrid".
Salu2!
Posicion logica del Santos, pero él mismo lo dice. No lo van a regalar, vale pero q no alucinen demasiado con ofertas de Madrid o demás pq va a venir gratis el año que viene, asi de claro. Ney ya ha decidido: Barça o nada
Es simple, escucharán todas las ofertas, pero no lo van a vender a un club que el jugador no quiera; y el jugador quiere el Barça como el presidente ha dicho. Aún así, el Santos va a intentar sacar lo que pueda.
Salu2!
EDITO:
Según acaban de decir en O Globo en Brasil, Neymar sería presentado como jugador del Barça en la concentración de la selección brasileña a partir del 27 de mayo.
fma2500 escribió:mourinho al chelsea
ancelotti al madrid
neymar me parece mas un fichaje mediatico que otra cosa que ha demostrado?en europa no tiene experiencia
fma2500 escribió:mourinho al chelsea
ancelotti al madrid
neymar me parece mas un fichaje mediatico que otra cosa que ha demostrado?en europa no tiene experiencia
seaman escribió:
Si, hablan maravillas de Ancelotti, pues como de Mou, y mira lo que ha pasado aquí.
Ruben_Gti escribió:Neymar tiene talento sin duda, el problema que le veo es principalmente el precio y que no lo veo jugando al estilo barca y esto ultimo es un problema general que veo al barca, que a los juagdores del medio para arriba les cuesta acoplarse y asumir conceptos.