Crack__20 escribió:Luego está el caso de Callejón (40 chutes a puerta en liga, para 1 gol).
Está para venderlo también, prefiero mil veces subir a Jesé y Morata antes que quedarme con Callejón. Este año del Madrid se han salvado pocos, a Khedira pensándolo bien le daría 1 año más de margen, ya que el año pasado hizo un muy buen año, pero con Higuaín, Benzemá, Kaká, Callejón, Arbeloa, Albiol, Essien, Carvalho y Adán he perdido la paciencia.
Ojalá Florentino se ponga manos a la obra y obre una revolución como en 2009.
Essien esta cedido y no lo hizo mal, ademas de que te quita de muchos apuros con las lesiones, benzema tiene nivel solo le hace falta espabilar y confianza, arbeloa es un cumplidor nato, se repesca a carvajal y que se turnen, albiol no lo hizo mal en su etapa del madrid, el partido del otro día salvo la jugada de falcao hizo un buen partido
El madrid no necesita una revolución.
Falkiño escribió:Hombre es que a mi Khedira no me ha hecho nada para no gustarme xD
¿Jugar en un equipo que no es el mío? pues como cientos de jugadores que no son ni están en el Barça xD
Yo como dije antes, su problema es que su trabajo no es vistoso, no brilla, no es un jugador que dé para hacer un vídeo espectacular de YouTube como Bale, Neymar, Cristiano, Messi o el Tigre Falcao. Y quizás por eso la gente cree que es un paquete; pero su función no es esa, es el hombre del trabajo sucio, es como el campesino que se mancha de mierda y barro cultivando las verduras para que el chef multimillonario Messi o CR puedan ponerlas en sus platos y llevarse la fama.
Salu2
Si te lo digo porque es la primera vez que veo un cule hablar bien de khedira por eso me sorprende, en general entre las aficiones de esos equipos falta bastante objetividad con estos temas.