Pues precisamente el nuevo equipo de gobierno del Valencia plantea cambiar el rumbo del club, apostando por gente joven con hambre (Míchel, seguramente también Paco Alcácer, darle más importancia a Bernat, Canales y Viera, etc., de hecho se va a potenciar la cantera, según se ha dicho hoy, para que sea de las mejores del país en un plazo de tiempo a poder ser corto) y otros veteranos (Javi Fuego, renovaciones de Ricardo Costa, Valdez y muy pronto Mathieu), conservar a los buques insignia como Guaita y Soldado, sacar buena pasta de gente pretendida por otros equipos como Rami o Diego Alves, y vender a otros que no se quieran como Tino Costa, Piatti, Gago, etc., hacer borrón y cuenta nueva, vaya. A lo mejor pasamos unos años en los que el objetivo es entrar en Europa League pero yo personalmente lo prefiero, creo que me sentiré más unido al club de esta forma, en vez de tener a gente que quiera utilizar el club como trampolín tendremos a chavales que lo den todo en el campo y a gente con experiencia que sepa mandar en el vestuario.