Mercado de fichajes 2013-14

vicodina escribió:Soy del Barça y os digo una cosa, tenemos que fichar una DIRECTIVA. Ayer, creo, salio el vicepresidente a soltar una mamarrachada contra Mourinho (ahora que se va lo dice, se ve que es muy listo). Eso, sumado a las tonterias del "presi" y alguna mas de otro directivo...En fin.

Lo de Neymar ya lo dije, va a ser un culebron demencial como minimo hasta agosto-septiembre. A ver quien puja mas (y como se meta el Madrid o uno de estos clubes presididos por jeques chalaos el precio subira como la espuma). Yo no entiendo tanta tonteria con este chaval, demasiado joven, de una liga que ya sabemos todos que o te sale crack o te sale rana (y si no lo dejas adaptarse a un equipo europeo "mediano" ya ni te digo). Yo ficharia mas por Europa que por Brasil pero vamos, que hay que vender camisetas supongo.

El tema de Neymar es que es muy deseado porque tiene el potencial de ser el heredero de Messi como Balón de Oro, o eso dicen los 'expertos'; que tiene las cualidades para ser el mejor del mundo en unos años. Y tras Ronaldinho-Messi, Rosell quiere asegurarse al siguiente en la lista.

Varias webs se están haciendo eco de lo que puse de O Globo, al parecer esa misma noticia ha salido a la vez en ESPN Brasil, en Globo TV y en varios medios. De nuevo, ignoro la veracidad, pero me limito a informar xD

Salu2
Esta claro que ahora va a ser un tira y afloja con Neymar, a ver quien la tiene mas gorda (suelta mas pasta) pero ojala se acabe ya el tema este, no por el jugador, sinó por la prensa cansina.
Por favor, cambiad el nombre del hilo a: "Mercado de fichajes del R.Madrid y Barcelona 2013-14".
Saludos.
Se comenta por las redes sociales de Brasil que el presidente del Santos está organizando un partido de despedida para Neymar contra el Sao Paulo tras la Confederaciones, tal vez ya esté fichado.

Salu2

EDITO:

josekh escribió:Por favor, cambiad el nombre del hilo a: "Mercado de fichajes del R.Madrid y Barcelona 2013-14".
Saludos.

Los aficionados de Barça y Madrid no tenemos culpa de que los aficionados a los demás equipos no escriban en el hilo. El comentario te lo podías haber ahorrado
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
fshtravis escribió:
Saintkueto escribió:Falcao se complica. Supuestamente el Monaco ha pagado los 60 Kilos, pero se habla de que el City ha puesto 64 sobre la mesa para asegurarse una buena posicion y ser los primeros en negociar con el

Según manolete, si vendéis a falcao por 60 millones no veréis nada de ese dinero ya que 30 millones irían a un fondo de inversión y a pagar al oporto por no sé qué y los otros 30 para pagar a Hacienda [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, ya lo dije antes pero Bale puede jugar de mediapunta. Hay veces que ozil no aparece es mejor dejarle en el banquillo.

Segun Manolete pasan tantas cosas...
Saintkueto escribió:
fshtravis escribió:
Saintkueto escribió:Falcao se complica. Supuestamente el Monaco ha pagado los 60 Kilos, pero se habla de que el City ha puesto 64 sobre la mesa para asegurarse una buena posicion y ser los primeros en negociar con el

Según manolete, si vendéis a falcao por 60 millones no veréis nada de ese dinero ya que 30 millones irían a un fondo de inversión y a pagar al oporto por no sé qué y los otros 30 para pagar a Hacienda [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, ya lo dije antes pero Bale puede jugar de mediapunta. Hay veces que ozil no aparece es mejor dejarle en el banquillo.

Segun Manolete pasan tantas cosas...

jajaja ya por eso. Según él, la temporada que viene tendréis de delantera a diego costa, adrián y Batistao
Falkiño, yo ya he puesto cosas del betis por ejemplo. Con eso me refiero que el resto de usuarios de otros equipos participen, porque es que parece eso.
No hay tira y afloja alguno, Neymar quiere jugar en el Barça y lo acabara haciendo, lo que ofrezcan el resto de clubs importa bien poco como si ofrecen 100 o 300 millones, recordad sino lo de beckam con acuerdo entre Laporta y Manu, pero él prefirio jugar en Madrid, al final los jugadores siempre son los que deciden y los que ayudan a que una operación se salga de madre o no.

Yo pensaba que lo cerraban esta semana ( como parece ser que ha sido ) y que lo presentaban el viernes, ya que despues el chaval se marcha concentrado para la confederaciones, pero teniendo la mano que tiene Rosell con la selección Brasileña al igual lo presentan estando concentrado con ellos.
josekh escribió:Falkiño, yo ya he puesto cosas del betis por ejemplo. Con eso me refiero que el resto de usuarios de otros equipos participen, porque es que parece eso.

A mí me gustaría que entrasen los chés (que en EOL tenemos unos cuantos), también estaría bien saber lo que se cuece en Bilbao, sé que BraunK es de los Leones pero no sé si hay más. Los pericos tenemos un puñado también y me sé de al menos dos EOLianos celtistas y dos del Depor que yo recuerde sus nicks. Lo mejor es intentar publicitar este hilo en sus hilso respectivos.

Del Atleti solo tenemos a Saintkueto posteando activamente en el hilo xD A ver si anima a los demás colchoneros a subirse al carro.

Y ya como petición personal, si alguien sabe que se cuece en Segunda, que lo diga. Yo vivo en Alicante pero no estoy siguiendo la actualidad del Hércules, puedo ponerme a buscar y ver.

Salu2!
Yo estoy intentando estar atento a todo, pero claro, es lo de siempre. Para encontrar noticias del Osasuna, Betis, Celta... hay que rebuscar mas [+risas]
Saintkueto escribió:Yo estoy intentando estar atento a todo, pero claro, es lo de siempre. Para encontrar noticias del Osasuna, Betis, Celta... hay que rebuscar mas [+risas]

Hay equipos de los que cuesta más sí; y es difícil estar atento a todo. Voy a intentar publicitar el hilo, que el trabajo está curradísimo y debe ser aprovechado.

Salu2!
Novedades en Casa Celta. Parece que Natxo Insa lo tiene hecho con el Elche, así que no renovará. También parece ser que el Real Madrid utilizará a algún jugador del Castilla (Toril, Mosquera, Juanfran...) como moneda de cambio en un posible traspaso de algún canterano celeste. ¿De quién? Pues de eso no me han dicho nada. Yo apostaría por Mina, Yelko o Rubén. Aunque tampoco descartaría como ya dije antes que fuesen detrás de Hugo Mallo.
Yo intentaré poner los rumores que me vaya enterando del Sevilla, como por ejemplo las salidas de Navas (City) o Negredo (At. Madrid).

Como entrada un posible interés sobre un delantero colombiano (creo) del Brujas. (Lo he buscado, Carlos Bacca)

Podría dar por confirmado que Botía se vuelve al Sporting y que Palop sale a final de temporada.

Y el hilo lo sigo, pero es que sois muy cansinos mamones, es que le vais a gastar el nombre a Neymar. El pobre va a estar la gente hasta la churra de él antes de venir.
Algunos no me habéis entendido cuando decía que qué hacía el Oporto con tanta pasta que ganaba vendiendo jugadores. No era una crítica, ni nada parecido, faltaría más. Ya sé que ganan títulos, mayormente títulos nacionales, eso sí. Pero que te pones a pensar en los jugadores que ficharon por dos duros y vendieron por auténticas millonadas (incluyo aquí al Benfica también, incluso al Sporting), y es que deberían salirle los billetes por las orejas: Danny, Falcao, Deco, Anderson, Nani, Di María, Coentrao, David Luiz, Ramires, Javi GArcía, un tal Cristiano, etc. etc.)
Y oye, que me parece perfecto. También entiendo que es en clubes así donde jugadores poco conocidos pero con mucho potencial se pueden ir haciendo al fútbol europeo.
Nazgul Zero escribió:Algunos no me habéis entendido cuando decía que qué hacía el Oporto con tanta pasta que ganaba vendiendo jugadores. No era una crítica, ni nada parecido, faltaría más. Ya sé que ganan títulos, mayormente títulos nacionales, eso sí. Pero que te pones a pensar en los jugadores que ficharon por dos duros y vendieron por auténticas millonadas (incluyo aquí al Benfica también, incluso al Sporting), y es que deberían salirle los billetes por las orejas: Danny, Falcao, Deco, Anderson, Nani, Di María, Coentrao, David Luiz, Ramires, Javi GArcía, un tal Cristiano, etc. etc.)
Y oye, que me parece perfecto. También entiendo que es en clubes así donde jugadores poco conocidos pero con mucho potencial se pueden ir haciendo al fútbol europeo.

En eso el puto dios es el del Borussia Dortmund; su plantilla ha costado en total 38 millones de euros, y ahora uno solo de sus jugadores como Götze o Lewandowski ya sale eso xDDDD

Salu2
Se rumorea que James Rodriguez y Moutinho al Mónaco por 70 kilos, es muy raro porque como ya se sabe, el Porto cotiza en bolsa y estos movimientos deberían de constar ahi, y no es el caso.
Falkiño escribió:
Nazgul Zero escribió:Algunos no me habéis entendido cuando decía que qué hacía el Oporto con tanta pasta que ganaba vendiendo jugadores. No era una crítica, ni nada parecido, faltaría más. Ya sé que ganan títulos, mayormente títulos nacionales, eso sí. Pero que te pones a pensar en los jugadores que ficharon por dos duros y vendieron por auténticas millonadas (incluyo aquí al Benfica también, incluso al Sporting), y es que deberían salirle los billetes por las orejas: Danny, Falcao, Deco, Anderson, Nani, Di María, Coentrao, David Luiz, Ramires, Javi GArcía, un tal Cristiano, etc. etc.)

En eso el puto dios es el del Borussia Dortmund; su plantilla ha costado en total 38 millones de euros, y ahora uno solo de sus jugadores como Götze o Lewandowski ya sale eso xDDDD

Salu2

Pero eso ha sido más por necesidad que por otra cosa. Estaban en la más absoluta ruina y han ido poco a poco reconstruyendo el equipo hasta la situación actual. Fichando gente por dos duros, subiendo gente de la cantera... Que tiene mucho mérito, porque poco a poco se han ido metiendo de nuevo en la élite europea hasta ganar ligas y meterse en la final de la Champions, osea que para eso hace falta saber fichar. Son unos cracks. Viendo este ejemplo me pregunto si equipos como el Valencia por ejemplo no podían haber ido haciendo algo similar.
Falkiño escribió:A mí me gustaría que entrasen los chés (que en EOL tenemos unos cuantos)

Del Valencia no hay novedades por el momento. Hombre, puede valer lo que se ha dicho hoy de que no se irá ninguno de los mejores jugadores, tipo Guaita o Soldado, pero como también se dijo lo mismo acerca de Villa, Silva, Mata o Jordi Alba, pues...
Jolti135 escribió:
Falkiño escribió:A mí me gustaría que entrasen los chés (que en EOL tenemos unos cuantos)

Del Valencia no hay novedades por el momento. Hombre, puede valer lo que se ha dicho hoy de que no se irá ninguno de los mejores jugadores, tipo Guaita o Soldado, pero como también se dijo lo mismo acerca de Villa, Silva, Mata o Jordi Alba, pues...

Imagino que todo pasa por la Champions ¿no? A ver si no se desmantela el equipo, si no la Liga española va a perder más aún. Por cierto, no es nada oficial ni interés del club, pero en algunas webs del Barça hacen campaña pro Mathieu para que la Junta lo tenga en cuenta.

Salu2
Pero si Mathieu está a punto de renovar con nosotros... o-o Él mismo dice que no quiere irse:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 96734.html
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 96980.html
Jolti135 escribió:Pero si Mathieu está a punto de renovar con nosotros... o-o Él mismo dice que no quiere irse:

Lo imagino, si yo no digo que él quiera irse xD
Solo digo que en algunos foros de comunidades culés se habla de que la Junta (del Barça) debería plantearse su fichaje y demás. Pero no hay interés oficial ni declarado del Barça ni nada.

Salu2
Nazgul Zero escribió:
Pero eso ha sido más por necesidad que por otra cosa. Estaban en la más absoluta ruina y han ido poco a poco reconstruyendo el equipo hasta la situación actual. Fichando gente por dos duros, subiendo gente de la cantera... Que tiene mucho mérito, porque poco a poco se han ido metiendo de nuevo en la élite europea hasta ganar ligas y meterse en la final de la Champions, osea que para eso hace falta saber fichar. Son unos cracks. Viendo este ejemplo me pregunto si equipos como el Valencia por ejemplo no podían haber ido haciendo algo similar.

Exacto lo del borussia es una mezcla de necesidad, suerte, saber fichar y paciencia, lo del oporto y benfica es una constante también ayuda que su liga es mediocre y los jugadores que viene de ligas inferiores se acoplan muy bien, amen de que hay paciencia.

El valencia podría hacer algo parecido? pues puede pero igual si se tuviera mas paciencia con todo les vendría mejor.
Falkiño escribió:
Jolti135 escribió:Pero si Mathieu está a punto de renovar con nosotros... o-o Él mismo dice que no quiere irse:

Lo imagino, si yo no digo que él quiera irse xD
Solo digo que en algunos foros de comunidades culés se habla de que la Junta (del Barça) debería plantearse su fichaje y demás. Pero no hay interés oficial ni declarado del Barça ni nada.

Salu2

Pues viendo como esta el mercado, Mathieu seria un jugador bastante interesante a parte de que seria económico, por otro lado en los últimos dias ha desaparecido el nombre de David Luiz, alguien sabe si ha renovado hace poco con el Chelsea?
Hombre... Creo que tiene contrato hasta 2017, asique no necesitan renovarlo para nada
Ruben_Gti escribió:
Nazgul Zero escribió:

Exacto lo del borussia es una mezcla de necesidad, suerte, saber fichar y paciencia, lo del oporto y benfica es una constante también ayuda que su liga es mediocre y los jugadores que viene de ligas inferiores se acoplan muy bien, amen de que hay paciencia.

El valencia podría hacer algo parecido? pues puede pero igual si se tuviera mas paciencia con todo les vendría mejor.

El problema del Valencia es su deuda acuciante y el hecho de que es como escaparate es incomparable, solo igualable al Atleti. Si un jugador se sale en el Granada o el Zaragoza a la peña pues como que se la suda, pero si el jugador se sale en el Valencia ese mismo verano le salen mil novias. Y claro, lo juntas con la deuda y los chés lo venden para rebajarla.

Con esa premisa lo tienen difícil, son un club demasiado llamativo y por ello la estabilidad de un proyecto les cuesta horrores. Si todos nos fijáramos más en jugadores que lo rompan en equipos más 'modestos' como el Valladolid por ejemplo, el Celta etc tal vez disminuiría la presión sobre Atleti y Valencia (y ahora Málaga) y les permitiría más estabilidad.

Salu2
Pues precisamente el nuevo equipo de gobierno del Valencia plantea cambiar el rumbo del club, apostando por gente joven con hambre (Míchel, seguramente también Paco Alcácer, darle más importancia a Bernat, Canales y Viera, etc., de hecho se va a potenciar la cantera, según se ha dicho hoy, para que sea de las mejores del país en un plazo de tiempo a poder ser corto) y otros veteranos (Javi Fuego, renovaciones de Ricardo Costa, Valdez y muy pronto Mathieu), conservar a los buques insignia como Guaita y Soldado, sacar buena pasta de gente pretendida por otros equipos como Rami o Diego Alves, y vender a otros que no se quieran como Tino Costa, Piatti, Gago, etc., hacer borrón y cuenta nueva, vaya. A lo mejor pasamos unos años en los que el objetivo es entrar en Europa League pero yo personalmente lo prefiero, creo que me sentiré más unido al club de esta forma, en vez de tener a gente que quiera utilizar el club como trampolín tendremos a chavales que lo den todo en el campo y a gente con experiencia que sepa mandar en el vestuario.
Jolti135 escribió:Pues precisamente el nuevo equipo de gobierno del Valencia plantea cambiar el rumbo del club, apostando por gente joven con hambre (Míchel, seguramente también Paco Alcácer, darle más importancia a Bernat, Canales y Viera, etc., de hecho se va a potenciar la cantera, según se ha dicho hoy, para que sea de las mejores del país en un plazo de tiempo a poder ser corto) y otros veteranos (Javi Fuego, renovaciones de Ricardo Costa, Valdez y muy pronto Mathieu), conservar a los buques insignia como Guaita y Soldado, sacar buena pasta de gente pretendida por otros equipos como Rami o Diego Alves, y vender a otros que no se quieran como Tino Costa, Piatti, Gago, etc., hacer borrón y cuenta nueva, vaya. A lo mejor pasamos unos años en los que el objetivo es entrar en Europa League pero yo personalmente lo prefiero, creo que me sentiré más unido al club de esta forma, en vez de tener a gente que quiera utilizar el club como trampolín tendremos a chavales que lo den todo en el campo y a gente con experiencia que sepa mandar en el vestuario.

Eso es lo que comentaba Jolti, es algo que os ha pasado factura.

Yo creo que si potenciáis la cantera, ponéis a algunos jóvenes etc ganaréis mucho en el sentido de estabilidad y proyecto. Y como dices no pasa nada por unos años en Europa League, este tipo de proyectos a la larga dan sus frutos. El Valencia debe ser llevado en el césped por valencianistas no por usureros que solo buscan el escaparate.

Salu2
Saintkueto, he actualizado las altas, bajas y rumores del Real Betis. Te aseguro que son ciertas, estoy muy pendiente. Si hay algún problema lo quitas. Si veo de otros equipos intentaré ayudar. Lo siento por mi anterior comentario no quería meter zizaña solo que veía el hilo aburrido.

Saludos!
Josekh, he editado la wiki para tener todos los nombres cada cual en su fila, se ve mejor así. [oki]

Falkiño escribió:Eso es lo que comentaba Jolti, es algo que os ha pasado factura.

Yo creo que si potenciáis la cantera, ponéis a algunos jóvenes etc ganaréis mucho en el sentido de estabilidad y proyecto. Y como dices no pasa nada por unos años en Europa League, este tipo de proyectos a la larga dan sus frutos. El Valencia debe ser llevado en el césped por valencianistas no por usureros que solo buscan el escaparate.

Es que por ejemplo Rami se ha borrado de los últimos partidos para poder estar bien de cara a irse (su traspaso es 99,9% seguro), aparte de que él mismo dijo en una ocasión eso, que estaría en el Valencia porque esperaba ir a un club mejor (buscad "rami valencia trampolín" en Google y veréis), pues hijo, para eso, traes una oferta de 12 kilos y cierras la puerta al salir.
Falcao al Monaco? Siento mi ignorancia pero ese equipo que tiene ahora mismo interesante y que le puede ofrecer a Falcao que le tiente a ir? Porque el dinero es una cosa pero si luego no ganas...No se, ese tipo de equipos los veo mas como ha hecho Eto'o, acabar la carrera donde te den mas pastizal y adios muy buenas.
Se confirma que kondogbia fue ofrecido al psg por el representante, el psg le dijo nanai, así que tiene toda la pinta que este se va este año, para donde ya veremos.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ruben_Gti escribió:Se confirma que kondogbia fue ofrecido al psg por el representante, el psg le dijo nanai, así que tiene toda la pinta que este se va este año, para donde ya veremos.

Ha sonado para el Barça... Lo que no se es hasta q punto es veridico
alex_lifestyle escribió:
Ruben_Gti escribió:Se confirma que kondogbia fue ofrecido al psg por el representante, el psg le dijo nanai, así que tiene toda la pinta que este se va este año, para donde ya veremos.

También para el Real Madrid según Marca.
alex_lifestyle escribió:

También para el madrid, los " expertos " de marca y as lo ponían como el sustituto de xabi, XD.
Ruben_Gti escribió:
alex_lifestyle escribió:

También para el madrid, los " expertos " de marca y as lo ponían como el sustituto de xabi, XD.

Pues se parecen en los dientes
Bueno, tuit de Mundo Deportivo:

Francesc Aguilar@MDpor_elmundo 4h

Me confirman lo que dije ayer: Siqueira (Granada) es un tapado del Barça tras el baile de laterales que se avecina en el Camp Nou. Gusta mucho.

Mundo Deportivo pertenece al grupo Godó, afín a la Junta. Si filtran algo de Siqueira es porque algún interés hay o hubo. Otra cosa es que concrete con una oferta formal y se realice o no su fichaje obviamente, pero algo de interés puede haber.

Salu2!
Siqueira es un muy buen jugador...otra cosa es que sirva para un grande.
Celticsfan escribió:Siqueira es un muy buen jugador...otra cosa es que sirva para un grande.

Pues yo defendiendo no lo veo a la altura de un grande.
Eric Draven escribió:
Celticsfan escribió:Siqueira es un muy buen jugador...otra cosa es que sirva para un grande.

Pues yo defendiendo no lo veo a la altura de un grande.

Por eso digo que no se si servirá para un grande...aunque nosotros hemos sufrido algunos años la defensa de Marcelo [sonrisa] .
El tema Diego se complica. El Wolfsburg no necesita dinero y se sube a la parra con el precio
Saintkueto escribió:El tema Diego se complica. El Wolfsburg no necesita dinero y se sube a la parra con el precio

Tienen pasta de sobra,lo que fichan bastante mal y caro.
El Atleti tiene que respirar hondo y esperar. El año que viene se va gratis, asique no hay que tirar la casa por la ventana.

Por cierto Thiago Silva y Hummels han dicho que no ha habido ningun contacto con el Barsa, por lo que parece que ninguno se ira
Una defensa hummels y T. Silva...
a ver siento ser pesao con el tema Neymar XD pero no se si habéis leído en marca como que vendría por 17,5 millones O_o como sea eso verdad me parece un chollazo (siendo marca la probabilidad de que esto sea cierto es de un 0'5%, siendo generosos XD)

Siqueira habría que verlo en un grande... tampoco le voy a negar el beneficio de la duda, en el granada cumple muy bien.

para la real suenana como entrenadores Emery (que le habría dicho ya que no), Lopetegui, Tata martino, Valverde y Mendilibar. También se supone que ha preguntado por Pepe Mel, pero el betis ha dicho que tiene contrato y que nanai.
Hummels no se va a mover del Borussia y Thiago Silva llegó este año así que tampoco...
El Borussia sólo suele desprenderse de un jugador importante al año para recaudar y rearmar. Ya le han quitado a Götze por 37 kilos y Lewandowski ya anunció que no va a renovar así que saldrá también por una suma decente.

Al margen de eso, no contaría con que diese facilidades para la salida de ningún otro jugador. Lo digo porque en todos lados están despiezando el equipo como si fuese muy normal, y eso que a mí me encantaría que viniesen Gündogan o Reus al Madrid XD
Como algun club se lleve Thiago Alcántara del Barça por 18 millones es para que dimita más de uno del Barça. :-|
Creeis que si el Celta baja Iago Aspas se ira a algún otro equipo? El Valencia según vi tenia interés en él desde el año pasado ya.
Y el tema Palop, si el Valencia vende a Diego Alves estoy seguro que traerán a Palop.
Aún no es 100% oficial pero parece que es muy probable que Jémez renueve por dos temporadas. A ver si el proximo es Piti

http://www.deporteyocio.es/2013/05/rayo ... 7s.twitter
Regu_Coker20 escribió:Creeis que si el Celta baja Iago Aspas se ira a algún otro equipo? El Valencia según vi tenia interés en él desde el año pasado ya.
Y el tema Palop, si el Valencia vende a Diego Alves estoy seguro que traerán a Palop.

No creo que venga ni Iago Aspas ni nadie más. No se quiere vender ni a Soldado ni a Jonas, Valdez acaba de renovar y seguramente se recupere a Paco Alcácer.

Por otra parte, Diego Alves parece claro que saldrá (no lo dice pero se nota que no le gusta tener a Guaita como rival, él quiere ser titular, no serlo le ha valido no ir a la Confederaciones según su seleccionador), pero no veo yo que venga Palop... Ojalá venga el portero de algún equipo de los que desciendan a Segunda, como Andrés Fernández, Aouate o Aranzubia (a Javi Varas no lo cuento que es del Sevilla), porque otra cosa no nos podríamos permitir. A no ser que el Sevilla quiera tener a Beto y Javi Varas y por tanto Palop tenga vía libre, que como portero suplente cumpliría de sobra.
10737 respuestas