Mercado de fichajes 2013-14

Que se sabe del fichaje de Neymar? Vendrá al Barça o no?
skyrim escribió:Que se sabe del fichaje de Neymar? Vendrá al Barça o no?

Las negociaciones prosiguen. Según O Estado de Sao Paulo y Globoesporte, dos medios de Brasil cercanos al Santos, las negociaciones van en buen camino; o sea que poco a poco se van acercando posturas.
También anunciaron que el Santos será el invitado a un Joan Gamper en los próximos 3 años, así que poco a poco la cosa avanza.

En lo personal, nunca se anunciará su fichaje hasta la Confederaciones al menos. Todavía le quedan dos partidos al Santos, contra el Flamengo y el otro no recuerdo, por la Copa de Brasil; y no es plan de desestabilizar vestuario o poner a la afición enrarecida. Cuando el crestas esté lejos de Vila Belmiro ya todo podría anunciarse.

Salu2
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Estan en ello, hasta que acabe la liga no creo que anuncien nada

En lo referente al madrid, con elecciones de por medio, me juego a que florentino se trae a alguno de estos tres; aguero, rooney o bale. Incluso se puede traer a dos
corlinha10 escribió:Estan en ello, hasta que acabe la liga no creo que anuncien nada

En lo referente al madrid, con elecciones de por medio, me juego a que florentino se trae a alguno de estos tres; aguero, rooney o bale. Incluso se puede traer a dos

Pues yo pondría la mano en el fuego a que no viene ninguno. Lo de las elecciones es lo de menos. No se va a presentar nadie y no tiene necesidad alguna de anunciar un megafichaje. Es un mero trámite.
corlinha10 escribió:Estan en ello, hasta que acabe la liga no creo que anuncien nada

No creo que las elecciones influyan en un posible fichaje estrella, principalmente porque dudo que se presente algun candidato aparte de Florentino y si se presenta... tiene que ser alguien de mucho renombre en el madridismo para que le haga competencia, en cuanto a Bale, estoy casi seguro que jugará en el Madrid pero no esta temporada, yo mantendría a CR esta proxima temporada y la siguiente sacaba todo lo que pudiera, que ya casi con 29-30 años... y entonces con ese dinero si ficharia a Bale.
edit: se me han adelantado con lo de las elecciones :-|
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El Atletivo anda detras de Felipe Anderson, del Santos, por si falla Diego.

Sera mas barato y cobrara bastante menos. Esta claro que no es Diego, pero es un jugador con bastante proyeccion
El tema es que Florentino no tiene rival en las elecciones así que no tiene problemas acuciantes con respecto a fichajes. No obstante tiene que ilusionar a una afición deprimida y desilusionada cara a la próxima temporada así que algún fichaje hará. Yo me apuesto que ha caído en las redes de los medios y público del Bernabéu que corea a Iniesta, Isco y demás y que va intentar ""españolizar"" la plantilla con el mencionado Isco y alguno más que le guste.

Salu2!
Si entra Isco Ozil o Modric tienen que salir
Iniesta ?????????????????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Rurounhi escribió:Iniesta ?????????????????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

A Iniesta el público del Bernabéu lo ha aplaudido y coreado varias veces. El único campo donde no lo hacen es San Mamés y por un rifi rafe que tuvo con un jugador del Athletic.

Salu2
Saintkueto escribió:Si entra Isco Ozil o Modric tienen que salir

Ninguno de los dos debería; a no ser que retrasen definitivamente la posición de Modric, cosa que no le va, tiende a perder muchos balones y en partidos de alto ritmo suele verse superado (como centrocampista adelantado con tendencia a la llegada es muy muy bueno, aun va a tener dos años al máximo nivel). El Madrid siempre anda sobrado de mediapuntas, es absurdo; lo que se debe reforzar es el medio. Insisto en que Xabi Alonso cada año está un poco peor; el año pasado llegó a semifinales de Champions muy tocado, y este, peor aún.

En cuanto a las pajas con Carvajal, las estadísticas demuestran que es un lateral de tremendo esfuerzo defensivo. Arbeloa está para vestir santos, pero que nadie crea que Carvajal es un Dani Alves en sus buenos años.
A isco no le veo sitio en el madrid, creo que con ozil la mediapunta la tienen cubierta para bastantes años
corlinha10 escribió:A isco no le veo sitio en el madrid, creo que con ozil la mediapunta la tienen cubierta para bastantes años

Özil no es malo, pero incluso el más acérrimo madridista te dirá que es muy irregular, por cada partido bueno les desaparece otros 6 partidos. Y la caña se la han dado a Higuaín y a Benzemá, ahora el que ha tenido en sus botas el pase ante el BVB y la Copa ante el Atleti es Özil, que ha fallado dos o tres cantadísimas.

Salu2
Hummels dice no al Barcelona. Según as. [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:Hummels dice no al Barcelona. Según as. [carcajad] [carcajad]

Hummels dijo que no quiere salir hace ya como un mes xD
Falkiño escribió:

Es mas, creo que el que hablaba de salida era el representante no?
Falkiño escribió:

Me reía de la fuente.

Luego acabara viniendo.
Saintkueto escribió:
Falkiño escribió:

Es mas, creo que el que hablaba de salida era el representante no?

Creo que sí xD
Por cierto ¿se ha confirmado algo de Falcao? Tras la Copa no he vuelto a escuchar nada. El Atleti va a Champions sería muy tonto irse a un club que no se disputa nada en Europa como el Mónaco.

Salu2
Falkiño escribió:
Rurounhi escribió:Iniesta ?????????????????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

A Iniesta el público del Bernabéu lo ha aplaudido y coreado varias veces. El único campo donde no lo hacen es San Mamés y por un rifi rafe que tuvo con un jugador del Athletic.

Salu2

Vale, hablas de españolizar , pero habia entendido que querria traer a Iniesta.. me muero jejeje
Falcao se complica. Supuestamente el Monaco ha pagado los 60 Kilos, pero se habla de que el City ha puesto 64 sobre la mesa para asegurarse una buena posicion y ser los primeros en negociar con el
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
fshtravis escribió:En Inglaterra dicen que Bale está cerca de renovar por los spurs... Esperemos que no

Ahi tienes la fuente : http://www.standard.co.uk/sport/footbal ... 23742.html
De todas maneras, dicen que aunque renueve podria salir igualmente, ya que el Tottenham no se ha clasificado para la Champions y es dificil que le puedan retener. Otra cosa de la que casi nadie habla es de que el City le va detras, ya en Abril se publicó. Asi que esto tiene pinta de subhasta y creo que x menos de 70 millones es imposible que salga.
Yo si es verdad que falcao se va al monaco, me parece una cagada monumental, nunca lo entendere, al igual que eto'o . Eso que lo hagas con 35 años...
corlinha10 escribió:Yo si es verdad que falcao se va al monaco, me parece una cagada monumental, nunca lo entendere, al igual que eto'o . Eso que lo hagas con 35 años...

Eto'o marcho al Inter en sus buenos tiempos. Luego después de ganar bastante se piró a cobrar millones
corlinha10 escribió:Yo si es verdad que falcao se va al monaco, me parece una cagada monumental, nunca lo entendere, al igual que eto'o . Eso que lo hagas con 35 años...

Pues no se lo que le daran en el mónaco, pero en el atleti cuanto cobra? Es que no lo se...
Vale que optara a menos títulos ( bueno... en el caso del Atleti solo aspiran o la Uefa o a la Copa del Rey), cosa que en el Monaco poco mas o menos
Rurounhi escribió:

Pues no se lo que le daran en el mónaco, pero en el atleti cuanto cobra? Es que no lo se...
Vale que optara a menos títulos ( bueno... en el caso del Atleti solo aspiran o la Uefa o a la Copa del Rey), cosa que en el Monaco poco mas o menos

El Mónaco creo que es recién ascendido. Allí opta a menos aún, sobretodo con los cataríes dominando y dando euros a espuertas al PSG. Si Falcao va al Mónaco el año que viene no juega ni Europa hasta que no se clasifiquen primero... Debería irse a un equipo hecho que ya juegue algo interesante o quedarse en el Atleti, en mi opinión.

Salu2
Tampoco creo que un chelsea o un city le pague mucho menos...
En Monaco creo recordar que el tema impuesto favorecia bastante a los futbolistas....
El monaco es un recien ascendido si pero el duelo es un multimillonario ruso con mucha ganas de gastar dinero y hacer un equipo grande.

Yo tenia esperanzas de que fichara por el madrid, con falcao en el equipo el madrid ya habría ganado una de estas ultimas champions.
Acabo de leer que el Mónaco podría haber pagado 70kilos al Porto por Moutinhho y james.
Joder ya podría alguno de estos magnates multimillonarios fijarse en el Madrid y darnos 70 kilos por Kaka y Coentrao [sonrisa]
Qué coño hace el Oporto con tanta pasta que gana vendiendo año tras año jugadores?
Nazgul Zero escribió:Joder ya podría alguno de estos magnates multimillonarios fijarse en el Madrid y darnos 70 kilos por Kaka y Coentrao [sonrisa]
Qué coño hace el Oporto con tanta pasta que gana vendiendo año tras año jugadores?

supongo que entre otras cosas no sangrar a los aficionados con entradas de 100 pavos
Nazgul Zero escribió:Joder ya podría alguno de estos magnates multimillonarios fijarse en el Madrid y darnos 70 kilos por Kaka y Coentrao [sonrisa]

Ganar champions, ligas portuguesas, europas league...?? y todo esto compitiendo con equipo como el RMadrid, barca, chelsea, manchester...
mjmbcn escribió:Acabo de leer que el Mónaco podría haber pagado 70kilos al Porto por Moutinhho y james.

Sabemos que Pinto da Costa es Dios.
Los equipos portugueses son perfectos para traerse a las jovenes promesas a que se curtan unos años ayi y luego repescarlo.
70 kilos por esos dos? Jajaja yo soy rosell e le digo al jeque que por ese dinero les envuelvo a cesc y alexis xD

Debemos fijarnos y mucho en el fútbol portugués.
Las entradas están muy baratas, reparto de televisiones más o menos equitativo (siempre Benfica y Porto llevarán más), campazos (yo estoy enamorado Do Dragao [ayay]), clubes más o menos saneados y todo esto sin gastar mucho dinero.
Hay una gran diferencia entre Porto, Benfica y los demás, por supuesto. Pero no es por el tema de las televisiones (como aquí). El Porto no para de buscar gente joven y poco conocida que luego vende por preciosa desorbitados (Falcao, Hulk...), y lo mismo pasa con el Benfica (David Luiz, Di María...). La gran diferencia entre estos dos equipos y el resto, es el nombre. Un futbolista, si tiene ofertas de Portugal, siempre va a querer irse al Porto o al Benfica.
Hay que poner a Isco en rumores de altas en el Madrid.

Hay que poner a Neymar en los rumores de altas del Madrid, hoy va a presentar una oferta formal.
El Oporto es un hacha en cuanto a proyectos deportivos sudamericanos. El director deportivo es de los mejores que hay en el mundo
sonic5202 escribió:Hay que poner a Isco en rumores de altas en el Madrid.

Hay que poner a Neymar en los rumores de altas del Madrid, hoy va a presentar una oferta formal.

Yo creo que como se meta el Madrid se lleva a Neymar, el Barça nunca ha podido competir con el dinero de Madrid.
imyourdaddy escribió:

Yo creo que como se meta el Madrid se lleva a Neymar, el Barça nunca ha podido competir con el dinero de Madrid.

Según el presidente del Santos, Neymar solo quiere ir al Barça. Ya habrá que ver lo que pesa más.

Salu2
imyourdaddy escribió:

Ronaldinho?
Saintkueto escribió:
imyourdaddy escribió:

Ronaldinho?

Nada que ver, se ficho a Becks y se dejó, según la prensa, a Ronaldinho para el año siguiente. No hubo disputa ese año.
ojalá vaya al Barcelona Neymar, la afición del Madrid no le quiere(la gran mayoria)
mjmbcn escribió:ojalá vaya al Barcelona Neymar, la afición del Madrid no le quiere(la gran mayoria)

Donde lo pone? Te aseguro que se lo ficha el madrid no se llenara el bernabeu como con CR pero casi...
O Globo dice que ya se ha firmado el acuerdo Neymar-Barça. Ignoro la veracidad.

Salu2
El City ofrece 138M€ por Neymar?
mjmbcn escribió:El City ofrece 138M€ por Neymar?

Si es asi, ya hay comprador. Porque me parece desorbitado ese precio.
Soy del Barça y os digo una cosa, tenemos que fichar una DIRECTIVA. Ayer, creo, salio el vicepresidente a soltar una mamarrachada contra Mourinho (ahora que se va lo dice, se ve que es muy listo). Eso, sumado a las tonterias del "presi" y alguna mas de otro directivo...En fin.

Lo de Neymar ya lo dije, va a ser un culebron demencial como minimo hasta agosto-septiembre. A ver quien puja mas (y como se meta el Madrid o uno de estos clubes presididos por jeques chalaos el precio subira como la espuma). Yo no entiendo tanta tonteria con este chaval, demasiado joven, de una liga que ya sabemos todos que o te sale crack o te sale rana (y si no lo dejas adaptarse a un equipo europeo "mediano" ya ni te digo). Yo ficharia mas por Europa que por Brasil pero vamos, que hay que vender camisetas supongo.
Saintkueto escribió:Falcao se complica. Supuestamente el Monaco ha pagado los 60 Kilos, pero se habla de que el City ha puesto 64 sobre la mesa para asegurarse una buena posicion y ser los primeros en negociar con el

Según manolete, si vendéis a falcao por 60 millones no veréis nada de ese dinero ya que 30 millones irían a un fondo de inversión y a pagar al oporto por no sé qué y los otros 30 para pagar a Hacienda [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, ya lo dije antes pero Bale puede jugar de mediapunta. Hay veces que ozil no aparece es mejor dejarle en el banquillo.
10737 respuestas