Mercado de fichajes 2013-14

Regu_Coker20 escribió:Creeis que si el Celta baja Iago Aspas se ira a algún otro equipo? El Valencia según vi tenia interés en él desde el año pasado ya.
Y el tema Palop, si el Valencia vende a Diego Alves estoy seguro que traerán a Palop.

El interés del Valencia por Aspas se ha ido diluyendo a lo largo de la temporada, y más desde que no está Llorente de presidente.

Sobre el tema Palop ni idea, pero yo preferiría que subiese un chaval del filial, o al menos que lo probaran en pretemporada.
Palop acaba contrato con el Sevilla.
yo creo que el barça fichara a kompany o ivanovic o el central de la roma brasileño.

de chivu , David luiz , thiago , hummels olvídense.
Según la última hora desde Brasil, el Barça ofrece entre 21 y 25 millones por Neymar más dos amistosos en los que la recaudación iría íntegramente al Santos FC, comprometiéndose a que en ambos amistosos estaría presente Lionel Messi y Andrés Iniesta para que la caja sea buena.

Milton Neves, periodista de Brasil muy famoso en Sao Paulo y dicen que muy ligado al Santos, confirma esta información de O Globo y dice que el fichaje por el Barça es un hecho remarcando que no hay otras opciones y que ni el Real Madrid ni nadie han hecho ninguna oferta en firme. Veremos.

Ferrán Soriano, en el Manchester City, niega interés alguno de los citizens por el brasileño afirmando "jamás ha estado en nuestra lista".

Salu2
tezeret escribió:yo creo que el barça fichara a kompany o ivanovic o el central de la roma brasileño.

de chivu , David luiz , thiago , hummels olvídense.

Ivanovic parecía paquete hace unos años y es un crack. Yo me lo traía sin pensarlo.
Cthugha escribió:El interés del Valencia por Aspas se ha ido diluyendo a lo largo de la temporada, y más desde que no está Llorente de presidente.

Sobre el tema Palop ni idea, pero yo preferiría que subiese un chaval del filial, o al menos que lo probaran en pretemporada.

El Celta pedía una cantidad por Iago Aspas que nosotros no podíamos pagar. 10 kilos... imposible. Es que creo que ni descendiendo el Celta y quedando el valor del jugador en unos 5 kilos podríamos ficharlo, bien porque se nos adelantaría el Atlético u otro equipo, bien porque ya no nos interesara por lo que decía antes de tener a Soldado, Jonas, Valdez y Alcácer, bien porque no gusten los problemas que ha generado en el Celta.

Sobre los porteros del Mestalla, yo más o menos sigo al filial, y creo que ni Adrián Lluna ni Felipe Ramos valen para el primer equipo, pero se les podría probar en algún equipo de Segunda y a ver qué pasa, no sea que tengamos a otro Guaita ahí y no lo sepamos jamás.

Sabokillo escribió:Palop acaba contrato con el Sevilla.

Entonces deberían considerar la opción, dudo que el Sevilla le vaya a renovar teniendo a Beto y Javi Varas. Palop como suplente para jugar los partidos de Copa y alguno que otro de Liga vale perfectamente. A no ser, claro, que eche para atrás lo de que estuvo a disgusto cuando estaba Cañizares, que podría pasar lo mismo con Guaita...
Jolti135 escribió:
Cthugha escribió:El interés del Valencia por Aspas se ha ido diluyendo a lo largo de la temporada, y más desde que no está Llorente de presidente.

El Celta pedía una cantidad por Iago Aspas que nosotros no podíamos pagar. 10 kilos... imposible. Es que creo que ni descendiendo el Celta y quedando el valor del jugador en unos 5 kilos podríamos ficharlo, bien porque se nos adelantaría el Atlético u otro equipo, bien porque ya no nos interesara por lo que decía antes de tener a Soldado, Jonas, Valdez y Alcácer, bien porque no gusten los problemas que ha generado en el Celta.

¿Jonas se queda? No sé por qué tengo en mente alguna lectura fugaz en la que decían que pensaba marcharse del Valencia
Jonas suena para la Lazio.
Celticsfan escribió:Jonas suena para la Lazio.

No recuerdo si era para la Lazio, pero sí recuerdo haber leído cosas por ahí referentes a que podía salir o iba a salir. Aunque me fío más de Jolti.

Salu2
Falkiño escribió:Según la última hora desde Brasil, el Barça ofrece entre 21 y 25 millones por Neymar más dos amistosos en los que la recaudación iría íntegramente al Santos FC, comprometiéndose a que en ambos amistosos estaría presente Lionel Messi y Andrés Iniesta para que la caja sea buena.

Milton Neves, periodista de Brasil muy famoso en Sao Paulo y dicen que muy ligado al Santos, confirma esta información de O Globo y dice que el fichaje por el Barça es un hecho remarcando que no hay otras opciones y que ni el Real Madrid ni nadie han hecho ninguna oferta en firme. Veremos.

Ferrán Soriano, en el Manchester City, niega interés alguno de los citizens por el brasileño afirmando "jamás ha estado en nuestra lista".

Salu2

Es muy muy raro que el Barsa se lo vaya a llevar por 20 - 25 kilos, cuando un jugador con ese impacto mediático lo "normal" es que no bajase de 40 - 50 M.
Scarfrix escribió:
Falkiño escribió:
Según la última hora desde Brasil, el Barça ofrece entre 21 y 25 millones por Neymar más dos amistosos en los que la recaudación iría íntegramente al Santos FC, comprometiéndose a que en ambos amistosos estaría presente Lionel Messi y Andrés Iniesta para que la caja sea buena.

Salu2

Es muy muy raro que el Barsa se lo vaya a llevar por 20 - 25 kilos, cuando un jugador con ese impacto mediático lo "normal" es que no bajase de 40 - 50 M.

Le queda un año de contrato y no quiere renovar. Lo lógico es que su precio se rebaje considerablemente o en 6 meses puede negociar libremente para irse gratis el verano del año que viene donde quiera.

Salu2
Jonas suena para la Lazio, sí, pero él mismo dijo hace poco que su deseo es quedarse y el nuevo presidente dijo el lunes que era uno de los pilares básicos para el proyecto de la temporada que viene y que no se planteaban su venta.

Como siempre digo, en este equipo del dicho al hecho va un trecho, si llega una oferta de 12-15 kilos se le venderá, pero bueno, en teoría la idea es que se quede y que tenga un papel importante.

A mí personalmente no me gustaría que se fuera, parece que nunca esté en el partido pero siempre te mete un gol o una asistencia clarísima, y eso hay que valorarlo, pero claro, vino por 1,2 kilos, y si llega una oferta como la que he dicho antes... ni yo mismo dudaría.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No entendais mal, esos 20 o 25 kilos son los que se lleva el santos por el 55 % de su pase que es lo que le pertenece, luego falta el otro 45 %
Falkiño escribió:
Celticsfan escribió:Jonas suena para la Lazio.

No recuerdo si era para la Lazio, pero sí recuerdo haber leído cosas por ahí referentes a que podía salir o iba a salir. Aunque me fío más de Jolti.

Salu2

La idea es que se quede, pero si llega una buena oferta y el jugador está conforme el Valencia no le pondrá trabas.
Si no se vende este verano, el club plantea ampliarle el contrato.

Jolti135 escribió:Jonas suena para la Lazio, sí, pero él mismo dijo hace poco que su deseo es quedarse y el nuevo presidente dijo el lunes que era uno de los pilares básicos para el proyecto de la temporada que viene y que no se planteaban su venta.

Como siempre digo, en este equipo del dicho al hecho va un trecho, si llega una oferta de 12-15 kilos se le venderá, pero bueno, en teoría la idea es que se quede y que tenga un papel importante.

A mí personalmente no me gustaría que se fuera, parece que nunca esté en el partido pero siempre te mete un gol o una asistencia clarísima, y eso hay que valorarlo, pero claro, vino por 1,2 kilos, y si llega una oferta como la que he dicho antes... ni yo mismo dudaría.

Eso mismo
Falkiño escribió:
Scarfrix escribió:
Falkiño escribió:

Salu2

Le queda un año de contrato y no quiere renovar. Lo lógico es que su precio se rebaje considerablemente o en 6 meses puede negociar libremente para irse gratis el verano del año que viene donde quiera.

Salu2

Las últimas informaciones dicen que el Barcelona tendrá que pagar 40 millones por el traspaso más 20 al padre de Neymar ya que es lo que cobra por ser el representante
Desde la ignorancia y tal en estos temas, pero si se tiene el 55% (mayoria), ¿¿¿que poder podría tener esa empresa con el 45% de los derechos del jugador (a parte de recibir ese porcentaje en una venta del 100%)???
Falkiño escribió:Le queda un año de contrato y no quiere renovar. Lo lógico es que su precio se rebaje considerablemente o en 6 meses puede negociar libremente para irse gratis el verano del año que viene donde quiera.

Salu2

No digo esto como forofo de nada ni de nadie, pero por Neymar facilmente por mucho que se vaya el año que viene podrian sacar 40 millones faciles.
Como bien se comenta, si se va el año que viene y el jugador solo quiere ir al Barca pues antes de que se vaya gratis, que te pagen 20 millones, eso es mas que obvio, pero y aqui es donde quiero llegar, pienso que Neymar podria haber hecho un poco mas por ayudar a su equipo (el Santos) en recibir una mejor cuantia, si es verdad (lo dice todo el mundo, debe serlo) que el ya ha dicho que el Barca o nada, pues obviamente, el Barca puede ofrecer si quiere 1 euro, que ya es mas de lo que sacaria si se fuese gratis. Eso no quita que Neymar me parezca un niño irresponsable, que si bien no se ha declarado en rebeldia pero casi y aunque sea muy bueno con el balon en los pies, tiene la cabeza clasica brasileña, espero que le vaya bien desde el principio, porque sino... este chiquillo se va a dar la ostia padre.
Hoy toca reunión de la Junta Directiva del Santos y aceptarán o rechazarán la propuesta del Barça. Creo que la Junta empieza a las 19:00h hora española (18:00h si eres canario xD).
Ya veremos si se filtra. Ojo, una cosa es que acepten la propuesta hoy y otra que se anuncie algo. Estoy seguro que hasta la Confederaciones nada, aunque yo prefiero hacer como con Villa en el Mundial o Alba en la Euro, anunciarlo antes de que dispute el torneo.

Salu2
Falkiño escribió:Hoy toca reunión de la Junta Directiva del Santos y aceptarán o rechazarán la propuesta del Barça. Creo que la Junta empieza a las 19:00h hora española (18:00h si eres canario xD).
Ya veremos si se filtra. Ojo, una cosa es que acepten la propuesta hoy y otra que se anuncie algo. Estoy seguro que hasta la Confederaciones nada, aunque yo prefiero hacer como con Villa en el Mundial o Alba en la Euro, anunciarlo antes de que dispute el torneo.

Salu2

Si no recuerdo mal, el fichaje de Alba se anunció antes de la final ante Italia
Yo no sé si lo fichará el Barsa o el Madrid, lo que si auguro es el fostión que se va a meter Neymar en Europa.

No es lo mismo jugar en Brasil y ser un crack, que venir a Europa y seguir siéndolo, se necesita un tiempo de adaptación, por recordar: Ronaldo pasó primero por el PSV, Ronaldinho por el PSG...en fín aclimatación.
Neymar está deseando irse de allí. En Brasil no le dejan vivir en paz. Un periodista brasileño dijo que si Neymar se compraba una goma, hablaban de la goma durante una semana. Esto ha hecho que pegue contestaciones a sus compañeros de club

Lo que el quiere es no ser tan mediático pero ya se verá si en Barcelona tendrá mas intimidad ya que llega como una estrella
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
JEREMY escribió:Yo no sé si lo fichará el Barsa o el Madrid, lo que si auguro es el fostión que se va a meter Neymar en Europa.

No es lo mismo jugar en Brasil y ser un crack, que venir a Europa y seguir siéndolo, se necesita un tiempo de adaptación, por recordar: Ronaldo pasó primero por el PSV, Ronaldinho por el PSG...en fín aclimatación.

Lucas Moura llego esta temporada y no necesito adaptacion, al igual que oscar del chelsea...eso para mi son pamplinas. Otra cosa es que en europa en vez de poder regatearte a tres defensores, te vas de uno y el segunda ya te manda al suelo xD
corlinha10 escribió:
JEREMY escribió:Yo no sé si lo fichará el Barsa o el Madrid, lo que si auguro es el fostión que se va a meter Neymar en Europa.

Lucas Moura llego esta temporada y no necesito adaptacion, al igual que oscar del chelsea...eso para mi son pamplinas. Otra cosa es que en europa en vez de poder regatearte a tres defensores, te vas de uno y el segunda ya te manda al suelo xD

No creo que las expectativas que despierta Neymar sean comparables a las de Moura u Oscar.

Esa aclimatación puede hacerla en el Barça o en el Madrid igualmente. Es decir, no es lo mismo pasar por otro club europeo, ir a Barça/Madrid y romperla con la misma, que ir a Barça/Madrid, pasar al menos una temporada de aclimatación y empezar a mejorar o romperla en el segundo año.

Neymar no tiene que venir a Europa y ser dios desde el día 1, que es la idea que muchos tenéis y no se acerca a la realidad. Yo como culé si viene no voy a esperar que meta 30 goles con la misma, le daría como al menos temporada y media para que empiece a enseñar los dientes.
Muchos jugadores deben aclimatarse incluso en la misma Europa, recordad que Cristiano, que es un fenómeno, tardó su tiempo en el Real Madrid y venía del ManU, recuerdo que con Pellegrini se hablaba de que CR tenía clase pero el faltaba esa chispa para ser decisivo como Messi. A la larga el portugués ha ido a más cada temporada y ahora es indiscutiblemente el mejor jugador de los blancos.

A mí no me importa si Neymar se muestra regular aunque no sea dios durante dos años si al tercero empieza a notarse una progresión ascendente. Que el chaval tiene 21 años, es un crío.

Por cierto según Punto Pelota (su Twitter) les dicen desde Brasil que está el fichaje a punto de caramelo pra cerrarse. A ver si nos quitamos un culebrón de encima que con el de Cesc ya me tocaron los collons bastante.

Salu2!
fshtravis escribió:Las últimas informaciones dicen que el Barcelona tendrá que pagar 40 millones por el traspaso más 20 al padre de Neymar ya que es lo que cobra por ser el representante

¿Informaciones de donde? pk apenas hay que darle validez a ninguna información que salga de aqui, los medios de madrid solo hacen que tener pajas mentales con ofertas de 100 o 120 millones de otros equipos que supongo no se las creen ni cuando las estan escribiendo [qmparto]

Ya sabeis como va esto, si lo ficha el rival es un patapalo, fiestero que ha hipotecado el club por su coste pero si los ficha tu equipo es un tio ejemplar y el coste del fichaje se paga en dos meses vendiendo camisetas xDDD

Sobre si se va a ostiar en europa, eso no lo sabe nadie, ni el mismo jugador, yo es de los pocos que hay hoy dia que te trasmite cosas cuando pilla el balon, pero siempre digo que es mejor jugartela con este tipo de jugadores que tienen algo que pagar 25 kilos en Song o 35 en el Coentrao de turno, vamos no hay color.
Yo hasta que no vea el fichaje de Neymar oficial no me creo nada del precio.

Digo Neymar como Bale o el que sea,la mayoría son rumores y puro humo,pero está guapo [buenazo] ,así tenemos el verano ocupado con que si este ficha por tal o cual.
Celticsfan escribió:Yo hasta que no vea el fichaje de Neymar oficial no me creo nada del precio.

Digo Neymar como Bale o el que sea,la mayoría son rumores y puro humo,pero está guapo [buenazo] ,así tenemos el verano ocupado con que si este ficha por tal o cual.

Pienso en lo mismo. Solo son rumores, hasta que no veamos a estos jugadores con la camiseta del su nuevo equipo nada de nada. Pero es divertido y emocionante los rumores y el humo, sobretodo de los principales diarios deportivos.
Falkiño escribió:

Esa aclimatación puede hacerla en el Barça o en el Madrid igualmente. Es decir, no es lo mismo pasar por otro club europeo, ir a Barça/Madrid y romperla con la misma, que ir a Barça/Madrid, pasar al menos una temporada de aclimatación y empezar a mejorar o romperla en el segundo año.

Neymar no tiene que venir a Europa y ser dios desde el día 1, que es la idea que muchos tenéis y no se acerca a la realidad. Yo como culé si viene no voy a esperar que meta 30 goles con la misma, le daría como al menos temporada y media para que empiece a enseñar los dientes.
Muchos jugadores deben aclimatarse incluso en la misma Europa, recordad que Cristiano, que es un fenómeno, tardó su tiempo en el Real Madrid y venía del ManU, recuerdo que con Pellegrini se hablaba de que CR tenía clase pero el faltaba esa chispa para ser decisivo como Messi. A la larga el portugués ha ido a más cada temporada y ahora es indiscutiblemente el mejor jugador de los blancos.

A mí no me importa si Neymar se muestra regular aunque no sea dios durante dos años si al tercero empieza a notarse una progresión ascendente. Que el chaval tiene 21 años, es un crío.

Por cierto según Punto Pelota (su Twitter) les dicen desde Brasil que está el fichaje a punto de caramelo pra cerrarse. A ver si nos quitamos un culebrón de encima que con el de Cesc ya me tocaron los collons bastante.

Salu2!

Aqui aclimatacion? Estas de coña no? Aqui no hay paciencia para nada, cuando se ficha a alguien quieren que metan 30 goles por temporada y que cada partido se lo marquen.

Y si no mira a Alexis que viene de una liga muy diferente y le ha costado un cojon aclimatarse, de hecho ha sido este final de temporada cuando realmente ha empezado a verse mas su juego y los cules que hacen? Criticarlo porque ha costado 40 millones y no ha podido hacer su juego en todo el año, y esperais que venga Neymar y la gente se "espere" a su aclimatacion? Henry el primer año que estuvo en el Barça la gente no paraba de criticarlo y lo querian fuera, eso si, el segundo año la gente no veas como lo apoyaba, para que veas la idea de futbol que tiene la mayoria, que se piensan que esto es el PES o el FIFA.
Celticsfan escribió:Digo Neymar como Bale o el que sea,la mayoría son rumores y puro humo,pero está guapo [buenazo] ,así tenemos el verano ocupado con que si este ficha por tal o cual.

Sin duda, la chispa de la Liga está ahora en los fichajes que están por venir, el ojo a la bomba informativa!!! y demás pajas mentales de los medios de comunicación.....luego cuando la pelota echa a rodar, ya es otra cosa [maszz]
Hay que reconocer que el mercado de fichajes es lo mejor que hay junto con los mundiales y la eurocopa [+risas]
vicodina escribió:Y si no mira a Alexis que viene de una liga muy diferente y le ha costado un cojon aclimatarse, de hecho ha sido este final de temporada cuando realmente ha empezado a verse mas su juego y los cules que hacen? Criticarlo porque ha costado 40 millones y no ha podido hacer su juego en todo el año, y esperais que venga Neymar y la gente se "espere" a su aclimatacion? Henry el primer año que estuvo en el Barça la gente no paraba de criticarlo y lo querian fuera, eso si, el segundo año la gente no veas como lo apoyaba, para que veas la idea de futbol que tiene la mayoria, que se piensan que esto es el PES o el FIFA.

Este final de temporada ha bajado tanto el nivel del resto de jugadores del Barça que hasta Alexis parecia medio decente, no es merito suyo es demerito del resto del equipo, hay jugadores que no tienen el nivel para el Barça y Alexis es uno de ellos, más aun costando 30 millones, ojala este en la lista de bajas pero me da que lo aguantaremos un año más.
Por cierto que ha salido desde anoche el nombre de Cavani creo para el Real Madrid. Ya veremos si es cierto o no.

Salu2
El bombazo del verano es G Bale, no Neymar. Ya sabemos que va a venir al Barcelona. Y además de bombazo, culebrón. Portadas cada día de MARCA-AS.

Ese sale del Tottenham por 60-70M€.

Falkiño escribió:Por cierto que ha salido desde anoche el nombre de Cavani creo para el Real Madrid. Ya veremos si es cierto o no.

Salu2

Buen delantero pero algo caro, he oído que por 60M€. Si sacamos 30M€ por el Pipa, un lazo y que venga el uruguayo.
mjmbcn escribió:El bombazo del verano es G Bale, no Neymar. Ya sabemos que va a venir al Barcelona. Y además de bombazo, culebrón. Portadas cada día de MARCA-AS.

Ese sale del Tottenham por 60-70M€.

Falkiño escribió:Por cierto que ha salido desde anoche el nombre de Cavani creo para el Real Madrid. Ya veremos si es cierto o no.

Salu2

Buen delantero pero algo caro, he oído que por 60M€. Si sacamos 30M€ por el Pipa, un lazo y que venga el uruguayo.

Si el Ciclón de Gales no se declara en rebeldía como Modric u Özil veo difícil que los Spurs lo vendan. Y el jugador ha dicho que prefiere quedarse en Gran Bretaña. Todo ésto por supuesto es sólo temporal y se le puede convencer para salir.

Wayne Rooney realizó ya el transfer request si no recuerdo mal, así que tal vez el interés de los Red Devils en Bale no sea pasajero. A ver dónde termina Rooney, a mi siempre me gustó para el Barça (siempre lo fichaba en el PES) pero es cierto que ésta temporada no ha estado del todo bien y que cada vez lo ponen más atrás.

Salu2!
Lo que se cuece por Inglaterra en lo relativo a España

"Real Madrid want to sign Tottenham midfielder Gareth Bale, 23, this summer and are prepared to better Spurs' contract offer of £150,000-a-week." http://www.dailystar.co.uk/posts/view/3 ... -Bale-NOW/
Mas de lo mismo de siempre

"Malaga's Manchester City target Isco, 21, is now said to be interesting both Chelsea and Real Madrid." http://www.talksport.co.uk/sports-news/ ... ase-198052
A ver donde va este chaval, apunta maneras, creo que en el Madrid se echaria a perder [mad]

"Real Madrid and Barcelona are said to be monitoring Chelsea's David Luiz, 26, who may not be wanted by Jose Mourinho if he returns to Stamford Bridge." http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... ridge.html
Primera noticia, me parece bastante bueno, pero el madrid no necesita centrales, deberian buscar a gente en la banda [enfa]
Pues yo pagaba 60 millones por Bale.
fshtravis escribió:Pues yo pagaba 60 millones por Bale.

Yo opino que el Madrid, fichando a Bale, a un delantero "tanque" contrastado y barato (rollo Mario Gomez) y a un laterla izquierdo, tiene el camino hecho.
Repescas a Carvajal, largas a Benzemalo, Kaka, Concentrao, Carvalho, Essien y demas morralla y te queda un equipito decente y no demasiado caro.
Una duda que me ha entrado en la cabeza ... El Barça pagará al Santos sobre 20 millones por el 55% de los derechos sobre Neymar... No se podria llegar solo a un acuerdo con el Santos y Neymar y el otro 45% llegar a un acuerdo la temporada que viene? seria 20 y sobre otros 20 el año que viene ... No se, viendo las necesidades que tiene el Barça para cubrir casi todas las posiciones seria un desembolso asequible y si Neymar no rinde como se le espera 20 millones no es que sea mucho.
Ojo, no se si esto se puede hacer, solo pregunto XD
blindcube escribió:

Yo opino que el Madrid, fichando a Bale, a un delantero "tanque" contrastado y barato (rollo Mario Gomez) y a un laterla izquierdo, tiene el camino hecho.
Repescas a Carvajal, largas a Benzemalo, Kaka, Concentrao, Carvalho, Essien y demas morralla y te queda un equipito decente y no demasiado caro.

No demasiado caro? para ti gastarte 100 millones en una temporada es barato? Entonces Kaká es un medio chollo para tí.
Creo que Bale es un jugadorazo, y que si otro equipo lo quisiera saldria mas barato, pero es el Madrid, y menos de 60 no va a pagar.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"

Salu2

Esta mas cerca del City, se habla de trueque con Dzeko, aunque el bosnio pase
Se rumorea que Granero puede venir al Atleti ya que no esta dispuesto a jugar en la segunda división inglesa tras el descenso de su equipo.
Rurounhi escribió:
blindcube escribió:

No demasiado caro? para ti gastarte 100 millones en una temporada es barato? Entonces Kaká es un medio chollo para tí.
Creo que Bale es un jugadorazo, y que si otro equipo lo quisiera saldria mas barato, pero es el Madrid, y menos de 60 no va a pagar.

Hombre, se referirá a vendiendo a los que sobran del Madrid, que por Kaka, Higuain, Benzema ya te dan 50-60 entre los 3, más luego alguo más y casi casi ajustas presupuesto.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Si, pero granero tiene bastantes novias en primera. De momento no he oido que el Alteti haya dado ningun paso.

Por otro lado el Liverpool se lleva una joyita de la masia. Otro caso Suso?
Por Kaka a día de hoy el RM va a recibir 0 euros, contentos si se sacan la ficha de encima....
ertitoagus escribió:Por Kaka a día de hoy el RM va a recibir 0 euros, contentos si se sacan la ficha de encima....

Aún quedan clubes palurdos en el mundo, yo confío.

Lo único bueno es que el año que viene hay mundial, y posiblemente quiera jugar para ver si engaña a Scolari y se lo lleva. Pero por dios, qué pufazo.
Scarfrix escribió:Hombre, se referirá a vendiendo a los que sobran del Madrid, que por Kaka, Higuain, Benzema ya te dan 50-60 entre los 3, más luego alguo más y casi casi ajustas presupuesto.

Eso supone una media de 20 millones por cada uno y por Kaká no llegáis a esa cifra. Yo creo que los únicos que llegan son Higuaín (a medias) y Benzemá.
El tema de la venta de Kaká os lo veo como prioritario porque se dice desde el verano pasado que el castigo de su ficha es lo que pone trabas a la renovación al alza de Cristiano.

Aunque si viene Ancelotti, Kaká no sale ni de broma.

Salu2
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Franz_Fer escribió:
ertitoagus escribió:Por Kaka a día de hoy el RM va a recibir 0 euros, contentos si se sacan la ficha de encima....

Aún quedan clubes palurdos en el mundo, yo confío.

Lo único bueno es que el año que viene hay mundial, y posiblemente quiera jugar para ver si engaña a Scolari y se lo lleva. Pero por dios, qué pufazo.

PSG? para la poca exigencia de la Ligue 1 y jugar la Champions en año de Mundial (q se supone q rendira para ser convocado) valdria. 20 kilos y en Paris... No descarteis nada. A mi no me gustaria, pero conociendo a Leonardo...
Para la Ligue 1 sí veo a Kaká, igual el Madrid logra timar al Mónaco ese que anda gastando euros como si no hubiese mañana.

Salu2
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
El Atletico hará bien vendiendo a Falcao y fichando a 3/4 jugadores.

Este año empezó como un tiro pero se desinfló porque no tiene banquillo. Cuando fallaba un titular, se notaba mucho.
Según el consejero del malaga isco interesa mucho al madrid.

El madrid este año se va a dejar mucha pasta, hay elecciones y floren quiere volver a ilusionar a la gente, lo que pasa que tambien habra muchas ventas y bajas lo que va a equilibrar la balanza de dinero.
Lo primordial para el madrid sera vender a kaka por 10-15 millones y sacarse su ficha que es muy alta.
10737 respuestas