Mercado de fichajes 2013-14

Querría a Higuian para el Barça... Benzema es mas segundo delantero
Movimientos por UK

Former Real Madrid president Ramon Calderon claims forward Cristiano Ronaldo, 28, could be heading to Chelsea. http://www.talksport.co.uk/sports-news/ ... ho-ch-1981
No se lo cree ni el (Ramon Calderon)

Napoli are believed to want Chelsea's interim manager Rafael Benitez and striker Fernando Torres. http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... fa-1904611
No veo a Torres cambiando Chelsea por Napoles, antes se vuelve al atletico

Tottenham are ready to launch a £36m double bid to sign 27-year-old Valencia striker Roberto Soldado and forward Leandro Damiao, 23, from Brazilian club Internacional. http://www.express.co.uk/sport/football ... Bale-s-hot
Primera noticia, Soldado al Tottenham?

Roberto Martinez will decide on Thursday whether to continue as manager of Wigan, but he does not have another job lined up despite apparent interest from Stoke City, Everton and Malaga. http://www.thetimes.co.uk/tto/sport/foo ... 772513.ece
Nuevo entrenador para el Malaga?

Sobre Neymar, he leido que el Santos ha rechazado una oferta de 22 Millones del Barça. Como ya dije anteriormente, creo que el Barça se esta columpiando demasiado tratando de sacar tajada del factor "El solo quiere venir al Barça", si, es posible que el año que viene pueda venir gratis, pero el Santos gana mas reteniendo al jugador un año mas que la miseria que esta ofreciendo el Barça, y bueno, no conozco a Neymar personalmente, pero yo estaria bastante mosqueado con el Barcelona ya que estan intentando aprovecharse del Santos a su costa. A ver donde acaba esto.
Si ronaldo se fuera se iría al united otra vez. NO creo que se vaya a un rival directo para que le abucheen en old trafford
Gas butano escribió:
Eric Draven escribió:
Rokzo escribió:Yo apuesto a que hay planes de largar a Di Maria

Yo también.

Creo que las salidas son: Pepe, Kaka, Di Maria E Higuain. También se hablaba de Marcelo, pero espero que no sea así.

En T5 han dicho que el Santos ha rechazado la oferta del Barça.

di maria para mi es de lo mejorcito del madrid, seria un error venderlo

Para mí di Maria es una maquinaa, es verdad que tiene malos dias, pero es muy bueno. Yo me quedaria con Pepe, Di maria e Higuain. Pepe es un jugadorazo, lo malo es que esta trastornado el pobre. Higuain me parece un tio muy completo, 20 goles te asegura siempre,y eso qu este año ha estado fondon.
Después de ver los movimientos que se manejan en UK, se te queda una cara de gilipollas increíble...
Buenas, el precio del Barça esta muy bien, ya que son 22m€ al Santos y a la otra parte 40m€ que esto ya esta cerrado, hablamos de 62m€ el fichaje, pagar más me parece una estafa, me da igual que despues sea muy bueno pero es que pagar +60m€ por un jugador de 21 años que no ha pisado Europa deberia estar prohibido, ojo!! Igual que Kaká y demás, da miedo que ahora por cualquier jugador que ha hecho un buen año pidan +50m€ es una locura, Isco 35m€ (donde vas) Cavani 60m€ (por Dios), Bale +70m€ (en fin...) despues vemos que los higuain, di maria, thiago, y demás se van por menos de 20m€, asi nos va...

S@lu2
Leyendo eso al menos te das cuenta de que la prensa deportiva española no es la única que se lanza a inventarse cosas día tras día. Lo de la prensa de UK es de traca.

Me hacen gracia cosas como la del As de hoy. "Ancelotti pide a Cavani". En serio? No está aún confirmado él como entrenador (aunque sea un secreto a voces) y ya se sabe hasta lo que ha pedido? Se lo ha contado personalmente al periolisto de turno? Patético.

De toda la mierda que sale cada día en la prensa no me creo nada. Sólo cosas reales donde realmente ves movimientos, como los representantes de la Juve negociando por Higuain (incluso diciendo públicamente que es su objetivo), el representante de Isco y del Málaga negociando en el Bernabeu... cosas así. De lo demás me creo entre nada y un 1%.
Es lo que tiene ser un Barça o un Madrid, los eqipos pequeños se aprovechan del interes de estos clubes para sacar tajada.
Lo que tendrian que hacer es dejarlo para el año que viene, que vendra gratis, de todas formas Neymar quiere venisrse al Barça si o si. Lo malo es la clausula que parece poco y algun jeque podia meter mano.
A ver si el madrid se gasta 35 en Isco y pica al Barça para que se traiga a Neymar de una vez, total estos dos equipos tienen el dinero por castigo xDDD
estaría bien que los descartes de barca y rmadrid se quedaran en la liga española en equipos como el malaga, el valencia o el atleti.

Imaginar un Valencia con Villa y thiago o un atleti reteniendo a Falcao mas Di Maria y Higuain. Pero mejor tener una liga que a la que uno empate dos veces ya sepamos quien va a ser el campeon en Octubre...
Me alegro que parece que por fin higuain se marcha, un delantero mediocre que no tiene ni las cualidades de un delantero centro ni las de un segunda punta es un híbrido entre ambos pero mediocre mediocre, sus números en partidos importantes están por los suelos, benzema con una pierna es cien veces mejor pero al francés le daría de crédito una temporada mas, ya va siendo hora de que sea mucho mas regular y que le ponga un poquito mas de ganas porque de calidad va muy sobrado.
Ruben_Gti escribió:Me alegro que parece que por fin higuain se marcha, un delantero mediocre que no tiene ni las cualidades de un delantero centro ni las de un segunda punta es un híbrido entre ambos pero mediocre mediocre, sus números en partidos importantes están por los suelos, benzema con una pierna es cien veces mejor pero al francés le daría de crédito una temporada mas, ya va siendo hora de que sea mucho mas regular y que le ponga un poquito mas de ganas porque de calidad va muy sobrado.

Si ya es con 2 y no se mueve, quitale una [carcajad]

Yo personalmente no se donde veis esa gran diferencia entre Benzema e Higuain, yo de verdad, prefiero a alguien que se esfuerza a otro que sea un indolente (bajo el prisma de que sean iguales).
blindcube escribió:Si ya es con 2 y no se mueve, quitale una [carcajad]

Yo personalmente no se donde veis esa gran diferencia entre Benzema e Higuain, yo de verdad, prefiero a alguien que se esfuerza a otro que sea un indolente (bajo el prisma de que sean iguales).

Benzema es un vago cierto, pero por lo menos se asocia bien en las jugadas y se ofrece, higuain espera el pase que le deje delante del portero y ya, si no le llega pues ya estará en el campo como si de un fantasma se tratara, si fuera un falcao de la vida se lo perdonaría pero que va, bueno a menos que sea un getafe o un levante ( con todo el respeto para estos equipos ).
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues a mi me gusta mas higuain que benzema, por mi que lo fiche el barcelona jeje

Acabo de leer hace un rato que el barcelona se planta en los 23 millones por neymar, y los directivos se vuelven a la ciudad condal. A ver en que queda la cosa, y sino espero que vayan a por el kun, que di en que es la segunda opcion
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El agente del Kun ha dicho que no se mueve
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
corlinha10 escribió:Pues a mi me gusta mas higuain que benzema, por mi que lo fiche el barcelona jeje

Acabo de leer hace un rato que el barcelona se planta en los 23 millones por neymar, y los directivos se vuelven a la ciudad condal. A ver en que queda la cosa, y sino espero que vayan a por el kun, que di en que es la segunda opcion

Pues pasara que lo van a vender, no tienen otra... Si Neymar se hiciera querer x uno y x otro, habria subhasta y el Santos tendria la sarten x el mango, pero al decir Ney q solo al Barça, no les queda otra q vender... Eh, o el año q viene gratis, ellos veran
Celticsfan escribió:El fichaje del verano podría ser este....

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/23/ ... 56748.html

Imagen

ostiasssss hay segunda b en qatar??? XD
Ruben_Gti escribió:Me alegro que parece que por fin higuain se marcha, un delantero mediocre que no tiene ni las cualidades de un delantero centro ni las de un segunda punta es un híbrido entre ambos pero mediocre mediocre, sus números en partidos importantes están por los suelos, benzema con una pierna es cien veces mejor pero al francés le daría de crédito una temporada mas, ya va siendo hora de que sea mucho mas regular y que le ponga un poquito mas de ganas porque de calidad va muy sobrado.

Higuaín ha sido, hasta esta temporada,3 temporadas consecutivas el delantero más efectivo de Europa.
Metía 1 de cada 3 tiros...y lo acojonante es que lo tildaban de fallón.Pues qué serán los demás... :-|

Ha tenido lesiones,y este año tampoco se ha librado,y aún así,con lesiones incluídas ,sus números otros años son iguales o mejores que los de benzemá y este año tampoco hay mucha diferencia.
Por no hablar que años atrás,ha jugado LA MITAD de minutos que Benzemá y ha cascado los mismos o más goles.

Encima Higuaín lucha el triple que Benzemá y es más madridista.Ya nos acordaremos.
Vamos,decir que es mediocre cuando encima es desde hace años el más efectivo de Europa (quitando este año) y el delantero titular de Argentina,tiene narices.

Pero esto es el Madrid,y a poco que uno falle,ya no nos avale.
Benzemá,mucha clase ,mucho rollo,pero va a rachas y desespera su indolencia.
El Madrid necesiita un delantero centro,no un jugón de segunda línea.Para eso ya hay unos cántos como Oizl,Di María,CR, Modric y compañía.

Yo me cepillaba antes a Benzemá que a Higuaín.
Yo no veo a Neymar tan cerca de fichar por el Barcelona. Igual el Real Madrid lo consigue.
Mebsajerodepa escribió:Yo no veo a Neymar tan cerca de fichar por el Barcelona. Igual el Real Madrid lo consigue.

Imposible y te diré porque: Neymar solo quiere venir al Barça y ya tiene acuerdo contractual. Ahora solo queda acuerdo con las partes, pero vendra seguro. Es mas, en caso de que el Barça se echara para atras, al Madrid no iria (x recomendacion de su padre y x un tema familiar, concretamente su hijo)
Pues me quedo de piedra puesto que el Real Madrid seguro seguro que este año hace un equipazo. Es un club muy rico y necesita un revulsivo como Neymar para hacer que la afición empiece otra vez a estar con el equipo a muerte. Me alegro de que Mou se fuera definitivamente de la Casa Blanca. Adiós. Era antipático como pocos.
Según dicen Zidane nuevo director deportivo del madrid

Segun neymar: "solo iria al madrid si cristiano se queda"
Yo creo que Cristiano se queda.
Eso es lo que supuestamente ha dicho Neymar. Culebrón lo que nos espera
Hacerme caso, hay q vender periodicos... En breve, se asegurara en ciertos medios q el Barça y el Santos rompen las negociaciones, que el Madrid entra en escena y blablabla pero puedo asegurar q Neymar jugara en el Barça. Es mas, os emplazo a que de aqui a unas semanas lo veais, Neymar ya se ha puesto de acuerdo con el Barça y ahora solo espera q el Santos haga lo mismo. Acordaos de esto q os digo, Neymar sera jugador del Barça, que no haya dudas
¿Y así serán compatibles en el equipo Messi y Neymar? Creo que se van a estorbar.
Por el bien del Madrid que Neymar vaya al Barcelona.
mjmbcn escribió:Por el bien del Madrid que Neymar vaya al Barcelona.

Amplia este razonamiento, porque no te entiendo.
Mebsajerodepa escribió:¿Y así serán compatibles en el equipo Messi y Neymar? Creo que se van a estorbar.

Eso ya son cuestiones tacticas que el entrenador del Barça (y ojo a que quizas no sea Tito), va a tener q solventar... En cualquier caso, en el Barça se tiene la certeza de que Neymar es el balon de oro del futuro y se pretende que sea la estrella del futuro, el jugador franquicia. No existen dudas acerca de su rendimiento, y si, puede salir mal claro, pero tambien puede salir muy bien. Ademas, el jugador ha dado los pasos que se le pedian, y ha demostrado tener voluntad de ser culé rechazando ofertas mareantes y eso ya le ha hecho ganar muuuuuchos puntos.
Pero es que no es por comparar pero al Barcelona lo que le toca ahora es reforzar la retaguardia que es en donde este año ha estado más flojo. Yo apostaría por seguir con Iniesta, Xavi, Messi como ejes principales y veo que Neymar si juega va a estorbar a más de uno de estos jugadorazos.
Eso de balón de oro no creo. Con Benzema tambien se decía que iba a serlo en los próximos 10 años y hoy por hoy está un poco lejos XD
Es que lo de Benzemá ha sido fuerte. Un jugador que a ratos juega bien y a ratos es nulo por completo en su selección.
Mebsajerodepa escribió:Pero es que no es por comparar pero al Barcelona lo que le toca ahora es reforzar la retaguardia que es en donde este año ha estado más flojo. Yo apostaría por seguir con Iniesta, Xavi, Messi como ejes principales y veo que Neymar si juega va a estorbar a más de uno de estos jugadorazos.

Pero es que no tiene por que. Me explico, Messi es hace ya tiempo delantero centro (falso). Neymar partiria de banda, pero con cierta libertad flanqueado por el interior oportuno (digamos Iniesta). Entonces su mision: partir de banda para dentro arrastrando defensas con balon, y cuando no tenga la bola flotar entre los centrales para abrir huecos a Messi ( y viceversa). Resumiendo: aporta mobilidad, y un jugador que es mobil no estorba. Estorbar, estorba Villa, estorbaba Ibra, pero no un jugador con la mobilidad de Neymar. En el Santos cuando estaba Ganso ya lo hacian asi, pero con su marcha Neymar ha tenido que retrasar su posicion, asumir mas balon y parece que sea muy muy chupón, pero no es asi, se asocia de maravilla. Yo el problema de Neymar lo veria mas de ritmo, de que le falta fisico, pero estorbar? para nada
Nunca se va a saber hasta que no juegue y siga el esquema que le marque el entrenador del Barcelona, según tú, y si Tito Vilanova no va a estar, pues todavía va a ser peor, por desgracia. Buscar un entrenador para el Barcelona no es tarea fácil.
Mebsajerodepa escribió:Nunca se va a saber hasta que no juegue y siga el esquema que le marque el entrenador del Barcelona, según tú, y si Tito Vilanova no va a estar, pues todavía va a ser peor, por desgracia. Buscar un entrenador para el Barcelona no es tarea fácil.

Luis Enrique Martinez. El problema? El Barça no va a echar a Tito (x imagen, asi de claro) tiene que salir de él, pero si se va (que a dia de hoy diria que es poco probable) se va a ir a buscar a Lucho. Mi opinion personal? Tito se queda, pero ojo
Ojalá sea así porque lo ha hecho bien y no lo he comparado nunca con Pep Guardiola. Son totalmente compatibles el uno y el otro. Y lo de Pep sí que me ha sorprendido puesto que yo lo veía como un Ferguson incombustible para el Barça. Pero bueno, eso ya es agua pasada.
fshtravis escribió:Segun AS, neymar: "solo iria al madrid si cristiano se queda"

fixed

Estos mienten más que hablan, cuando no esta retocando fotografias para dejar jugadores en fuera de juego y despues decir que son errores de infografia [qmparto] [qmparto]
Joder, yo no se como comparais a Higuain con Bencemá. Le da mil vueltas el argentino. Este año ha metido mas goles que el galo y ha sido su peor año. Este año las lesiones lo han matado, pero vamos, yo me traeria antes a Higuain que a Bencemá para el Barça. El frances tiene mas cuerpo, pero el cabron no lo usa como deberia. El nuevo Ronaldo...quien dijera eso debia ser primo del que dijo: Robinho el nuevo Pelé.

Higuain ha sacado muchas veces las castañas al Madrid, pero muchas.. Bencemá pues......... es Bencemá [carcajad] [carcajad]
alex_lifestyle escribió:
Mebsajerodepa escribió:Nunca se va a saber hasta que no juegue y siga el esquema que le marque el entrenador del Barcelona, según tú, y si Tito Vilanova no va a estar, pues todavía va a ser peor, por desgracia. Buscar un entrenador para el Barcelona no es tarea fácil.

Luis Enrique Martinez. El problema? El Barça no va a echar a Tito (x imagen, asi de claro) tiene que salir de él, pero si se va (que a dia de hoy diria que es poco probable) se va a ir a buscar a Lucho. Mi opinion personal? Tito se queda, pero ojo

En primer lugar, espero que Tito se recupere al 200%....pero tambien tengo que decir que me parece de un EGOISMO por su parte seguir en el Barcelona, cuando sabe perfectamente que no esta en disposicion de darlo todo y que puede ( seguramente ) perjudicar al equipo si se tiene que ausentar un mes o lo que sea. Mira que esta directiva no me gusta nada, pero veo bien que ellos no lo echen, deberia salir del propio Tito. Ademas, de que como entrenador no me parece nada del otro mundo.
fshtravis escribió:Según dicen Zidane nuevo director deportivo del madrid

Segun neymar: "solo iria al madrid si cristiano se queda"

No sé si vendrá Neymar. Pero que CR7 renueve, es el mejor fichaje.
Mebsajerodepa escribió:
mjmbcn escribió:Por el bien del Madrid que Neymar vaya al Barcelona.

Amplia este razonamiento, porque no te entiendo.

El Madrid no necesita a Neymar ni todo lo que le rodea, además si viene Bale, Vidal y Lewandowski/Cavani, no hay sitio. Yo prefiero mil veces a Bale que ha jugado en la mejor liga del mundo haciendo temporadas buenísimas y no es jugador de Youtube como el otro. Habrá que ver que hace en la confederaciones.

Ni el madridismo quiere a Ancelloti ni a Neymar. La gran mayoría te dirá lo mismo, prefieren a Bale.

Dicho esto, abro paraguas.
Bale y Lewandoski. Mis 2 fichajes imposibles.

Un defensa y poco más.
hh1 escribió: Higuaín ha sido, hasta esta temporada,3 temporadas consecutivas el delantero más efectivo de Europa.
Metía 1 de cada 3 tiros...y lo acojonante es que lo tildaban de fallón.Pues qué serán los demás... :-|

Ha tenido lesiones,y este año tampoco se ha librado,y aún así,con lesiones incluídas ,sus números otros años son iguales o mejores que los de benzemá y este año tampoco hay mucha diferencia.
Por no hablar que años atrás,ha jugado LA MITAD de minutos que Benzemá y ha cascado los mismos o más goles.

Encima Higuaín lucha el triple que Benzemá y es más madridista.Ya nos acordaremos.
Vamos,decir que es mediocre cuando encima es desde hace años el más efectivo de Europa (quitando este año) y el delantero titular de Argentina,tiene narices.

Pero esto es el Madrid,y a poco que uno falle,ya no nos avale.
Benzemá,mucha clase ,mucho rollo,pero va a rachas y desespera su indolencia.
El Madrid necesiita un delantero centro,no un jugón de segunda línea.Para eso ya hay unos cántos como Oizl,Di María,CR, Modric y compañía.

Yo me cepillaba antes a Benzemá que a Higuaín.

Comparto cada palabra que dices. Ya lo he dicho mil veces. Higuain es el típico delantero que lo ves en otro equipo y cualquiera se estaría fapeando por verle en su equipo. Ya le echaremos de menos, ya. Pero el hombre se ha quedado con el sanbenito de que no destaca en partidos importantes (lo cual es falso, ha marcado a todos los equipos de arriba de la liga española prácticamente cada año, fue fundamental para ganar en Old Trafford con su asistencia, marcó en Cuartos contra el Galata, fue fundamental en el gol de la ida en Dortmund regalándoselo a Cristiano...), pero claro, tuvo una frente al Dortmund en el Bernabeu y la falló. También la tuvo Cristiano, incluso Ozil una más clara. Pero algunos sólo se acuerdan de lo que quieren. Una pena.

Rurounhi escribió:Joder, yo no se como comparais a Higuain con Bencemá. Le da mil vueltas el argentino. Este año ha metido mas goles que el galo y ha sido su peor año. Este año las lesiones lo han matado, pero vamos, yo me traeria antes a Higuain que a Bencemá para el Barça. El frances tiene mas cuerpo, pero el cabron no lo usa como deberia. El nuevo Ronaldo...quien dijera eso debia ser primo del que dijo: Robinho el nuevo Pelé.

Higuain ha sacado muchas veces las castañas al Madrid, pero muchas.. Bencemá pues......... es Bencemá [carcajad] [carcajad]

Tal cual, pero bueno, qué le vamos a hacer. La afición del Madrid es así, necesita ver caras nuevas cada dos por tres. El Pipa ya lleva unos 5 o 6 años, y claro, ya está muy visto. Tenemos lo que merecemos.

alex_lifestyle escribió:Hacerme caso, hay q vender periodicos... En breve, se asegurara en ciertos medios q el Barça y el Santos rompen las negociaciones, que el Madrid entra en escena y blablabla pero puedo asegurar q Neymar jugara en el Barça. Es mas, os emplazo a que de aqui a unas semanas lo veais, Neymar ya se ha puesto de acuerdo con el Barça y ahora solo espera q el Santos haga lo mismo. Acordaos de esto q os digo, Neymar sera jugador del Barça, que no haya dudas

Opino exactamente lo mismo desde hace tiempo. Neymar va a ir al Barcelona sí o sí. Por la razón que sea el chico parece que quiere ir a ese equipo y así va a ser. Todo lo demás son estrategias típicas en una negociación, o directamente inventos de la prensa. Dudo mucho que el Madrid siquiera haya mostrado interés en el jugador. Por mí que se vaya al Barcelona.
Lo que no comparto es eso de que le vean como el futuro Balón de Oro y no sé qué historias. Hay un tal Messi que aún tiene unos 25 o 26 años, que si sigue a este ritmo aún le quedan muchos años de hegemonía en este aspecto. Si llegado el momento Neymar ya llevase tres o cuatro años en el Barcelona viendo cómo Messi sigue siendo el mejor año tras año y él a su sombra, igual se replantea ciertas cosas y se pensase cambiar de aires.
Isco juega en la posición de Ozil,no? De mediapunta digo. No entiendo este fichaje entonces.
Si, puede caer a banda pero principalmente es mediapunta, Isco es tan necesario en Madrid como Cesc lo era en el Barça.
Yo lo dije ayer, puede jugar de mediapunta, segundo delantero, o escorado a una banda. Teniendo en cuenta que es más que probable las salidas de Kaká y Callejón, veo muy bien que se fijen en Isco. Puede irse rotando con Ozil y Di María. Modric con Ozil, Alonso o Khedira. A mí me parece perfecto.

Sobre Bale, lo veo imposible para el Madrid. Creo que de salir del Tottenham se irá a otro equipo inglés, y al que veo con más opciones es al Man.U.
"Liverpool manager Brendan Rodgers is considering a cut-price move for 25-year-old Celta Vigo forward Iago Aspas." http://www.express.co.uk/sport/football ... Iago-Aspas
Nazgul Zero escribió:Yo lo dije ayer, puede jugar de mediapunta, segundo delantero, o escorado a una banda. Teniendo en cuenta que es más que probable las salidas de Kaká y Callejón, veo muy bien que se fijen en Isco. Puede irse rotando con Ozil y Di María. Modric con Ozil, Alonso o Khedira. A mí me parece perfecto.

Fichar a Isco para que sea suplente no lo veo factible. He escuchado muchas veces lo de las rotaciones, pero al final no lo cumplen, y siempre jugan los mismos.
Eric Draven escribió:
Nazgul Zero escribió:Yo lo dije ayer, puede jugar de mediapunta, segundo delantero, o escorado a una banda. Teniendo en cuenta que es más que probable las salidas de Kaká y Callejón, veo muy bien que se fijen en Isco. Puede irse rotando con Ozil y Di María. Modric con Ozil, Alonso o Khedira. A mí me parece perfecto.

Fichar a Isco para que sea suplente no lo veo factible. He escuchado muchas veces lo de las rotaciones, pero al final no lo cumplen, y siempre jugan los mismos.

Hombre, siempre juegan los mismos porque de poner a otro serían Kaká o Callejón. Mira Modric por ejemplo, se fue ganando un puesto y poco a poco ha ido jugando rotándose con Khedira. Lo de las rotaciones es bastante factible. No tiene porque estar en el banquillo más de dos partidos seguidos. Un día puede jugar junto a Ozil, otro junto a Di María, otro junto a Cristiano. Hay muchas alternativas.
10737 respuestas