Mercado de fichajes 2013-14

Hacer un equipo competitivo de 16 jugadores sería lo ideal, pero mucho ego hay en el vestuario como para consentir 2 partidos seguidos como suplente, o directamente no ser titular fijo.
Begovic portero del stoke city se quiere ir al Liverpool
Eric Draven escribió:Hacer un equipo competitivo de 16 jugadores sería lo ideal, pero mucho ego hay en el vestuario como para consentir 2 partidos seguidos como suplente, o directamente no ser titular fijo.

El ego del jugador que ya de por sí es inmenso y a eso súmale el ego del periodista de turno, que no entiende como no juega fulanito por menganito...sumamos todos esos egos y la presión tiende romper siempre al eslabón más débil: el entrenador.
fshtravis escribió:Isco juega en la posición de Ozil,no? De mediapunta digo. No entiendo este fichaje entonces.

Pues yo creo que viene bien siempre y cuando salga Kaká y dependiendo de si viene un mediocentro o no.
Si se va Kaká,quedan Isco y Ozil para la mediapunta,aparte de que ambos pueden caer a banda o ser interiores.

Al no venir un mediocentro,Modric sin dudas cogería el rol de mediocentro junto a Khedira y Xabi Alonso.
Pero vamos, que aún así,yo traería un mediocentro más currante y otro de construcción.
Verrati me parece IDEAL,todo en uno ,y en su defecto,Gundogan.

Lo que me asusta es que es esto lo que más falta nos hace y no se oye casi nada fuera de Isco,Bale o Cavani.
Modric como sustituto de Alonso en partidos de alta intensidad NO VALE. Si no se ficha un centrocampista que empiece a darle descansos al tolosarra y con perspectivas de sustituirle realmente el Madrid estará cometiendo la misma tontería de siempre, fichar mediapuntas a cascoporro sin tener las espaldas cubiertas.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
dallas1993 escribió:Begovic portero del stoke city se quiere ir al Liverpool

Podria esto estar relacionado con el fichaje de Reina x el Barça?? Segun se comenta el Barça se plantea traer a Reina y a ter Stegen (el aleman quizas la proxima campaña, y Reina pasaria a 2o portero)
Franz_Fer escribió:Modric como sustituto de Alonso en partidos de alta intensidad NO VALE. Si no se ficha un centrocampista que empiece a darle descansos al tolosarra y con perspectivas de sustituirle realmente el Madrid estará cometiendo la misma tontería de siempre, fichar mediapuntas a cascoporro sin tener las espaldas cubiertas.

DEpende de lo que se busque y a lo que se juegue.Modrci sí vale en esa posición,pero no desempeña la misma funcia´´on que Xabi.Ahí está el tema.
A ver el nuevo entrenador quñé es lo que busca.
Por eso decía lo de Verrati,que es muy completo y vale casi para todo.
Parece que el tema Neymar se esta liando mas de la cuenta AS y Marca publican noticias similares.

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/24/ ... 34944.html
http://www.marca.com/2013/05/23/futbol/ ... 43127.html

Y si segun As esto lo ha dicho en un acto publicitario, no tiene porque ser mentira, no es una confesion o exclusiva.
blindcube escribió:Parece que el tema Neymar se esta liando mas de la cuenta AS y Marca publican noticias similares.

Y si segun As esto lo ha dicho en un acto publicitario, no tiene porque ser mentira, no es una confesion o exclusiva.

El tema Neymar suena a culebrón del bueno, y me da que el "afortunado" club que lo fiche, va a seguir disfrutando del culebrón, que fichar a Neymar es fichar al jugador y toda la corte que le rodea.
blindcube escribió:Parece que el tema Neymar se esta liando mas de la cuenta AS y Marca publican noticias similares.

Yo no veo el problema. El padre esta presionando publicamente al Santos para q acepte la oferta del Barça. Si el padre dijera "hay otras ofertas" o algo asi preocuparia, pero deja claro q esta hecho con el Barça y q no entiende pq el club no acepta la oferta... Lo he dicho mil veces, o aceptan, o vendra gratis el año q viene, ellos veran... Pq City, Madrid & company lo tienen imposible. Luego, la corte de Neymar?? El entorno es precisamemte el unico factor que no esta dando problemas, asi q no veo x ningun lado el supuesto entorno nocivo
El madrid no necesita ningún medio centro, aun tiene a sahin que hasta hace nada era un jugador prometedor y con una calidad tremenda pero que las lesiones lastraron, es un jugador muy muy muy aprovechable y bastante mejor que el gundogan , pero como siempre en el madrid no hay nadie que mire estas cosas y las segundas oportunidades están reservadas para otros, bueno segundas terceras y las oportunidades que hagan falta.

Parece ser que coentrao se va a ir, no lo hizo mal del todo pero en ataque es pesimo, ni sabe subir, ni se compenetra con cristiano ni nada, se nota cuando esta marcelo en el campo.
alex_lifestyle escribió:

Yo no veo el problema. El padre esta presionando publicamente al Santos para q acepte la oferta del Barça. Si el padre dijera "hay otras ofertas" o algo asi preocuparia, pero deja claro q esta hecho con el Barça y q no entiende pq el club no acepta la oferta... Lo he dicho mil veces, o aceptan, o vendra gratis el año q viene, ellos veran... Pq City, Madrid & company lo tienen imposible. Luego, la corte de Neymar?? El entorno es precisamemte el unico factor que no esta dando problemas, asi q no veo x ningun lado el supuesto entorno nocivo

¿El año que viene vendría gratis o se anula el precontrato por el cual deben indemnizar con 40 kilos al Barça si se va a otro club y adiós muy buenas? Esa es mi duda y todavia no me entero como va esto.
¿Coentrao a donde, el chelsea? Yo estas cosas no las entiendo, se ficha por 35 kilos y se vende al año por la mitad a otro equipo, el problema del Barça y Madrid es que los presidentes de turno fichan con dinero que no es suyo, a Floren le da igual gastarse 30 kilos en un don nadie pk total no es su dinero, aun recuerdo a Laporta comprando a otro don nadie por 15 kilos y ni llegar a debutar en el Camp Nou, despues todos estos piezas aumentan su patriomonio personal en un 500% desde que son presidentes, cuanto chorizo suelto.

Sobre las declaraciones del representante/padre de Neymar, esta intentando echar un cable al Barça presionando al Santos ya que el chaval quiere salir este año y no esperar más, me imagino que lo ideal para él sera jugar la confederaciones ya fichado y no tener la cabeza en otro sitio.

Shooter27 no se anula el contrato, precisamente el contrato es para que fiche el año que viene gratis, la unica pega es que el año que viene si podria ir a otro equipo por solo 40 kilos que son los que pagarian al Barça en concepto de indemnización.
hh1 escribió:
fshtravis escribió:Isco juega en la posición de Ozil,no? De mediapunta digo. No entiendo este fichaje entonces.

Pues yo creo que viene bien siempre y cuando salga Kaká y dependiendo de si viene un mediocentro o no.
Si se va Kaká,quedan Isco y Ozil para la mediapunta,aparte de que ambos pueden caer a banda o ser interiores.

Al no venir un mediocentro,Modric sin dudas cogería el rol de mediocentro junto a Khedira y Xabi Alonso.
Pero vamos, que aún así,yo traería un mediocentro más currante y otro de construcción.
Verrati me parece IDEAL,todo en uno ,y en su defecto,Gundogan.

Lo que me asusta es que es esto lo que más falta nos hace y no se oye casi nada fuera de Isco,Bale o Cavani.

Ozil en la banda no rinde. Hay que fichar a Bale para la derecha
ionesteraX escribió:¿Coentrao a donde, el chelsea? Yo estas cosas no las entiendo, se ficha por 35 kilos y se vende al año por la mitad a otro equipo, el problema del Barça y Madrid es que los presidentes de turno fichan con dinero que no es suyo, a Floren le da igual gastarse 30 kilos en un don nadie pk total no es su dinero, aun recuerdo a Laporta comprando a otro don nadie por 15 kilos y ni llegar a debutar en el Camp Nou, despues todos estos piezas aumentan su patriomonio personal en un 500% desde que son presidentes, cuanto chorizo suelto.

Sobre las declaraciones del representante/padre de Neymar, esta intentando echar un cable al Barça presionando al Santos ya que el chaval quiere salir este año y no esperar más, me imagino que lo ideal para él sera jugar la confederaciones ya fichado y no tener la cabeza en otro sitio.

Shooter27 no se anula el contrato, precisamente el contrato es para que fiche el año que viene gratis, la unica pega es que el año que viene si podria ir a otro equipo por solo 40 kilos que son los que pagarian al Barça en concepto de indemnización.

Merci por la aclaración y si es así, que no ofrezcan mas pasta por el. Lo peor que puede pasar es que nos paguen 40 kilos o lo tengamos gratis(salvo los 10 kilos adelantados) en un año.

Opinando del caso de Coentrao, tenemos el símil con Cesc y Alexis, se han pagado una pasta porque los clubes hacen caso a Mourinho y Guardiola respectivamente, porque poco mas pueden hacer que darles todo lo que piden o intentarlo, sobretodo con Guardiola que lo había ganado todo. Es un suicidio y se a comprobado, aunque si sale como CR7 pues nadie se acuerda de los 96 M.
Hombre, Cesc era el referente del Arsenal, se lo rifaban varios clubes incluido el Madrid, que siempre se ha mostrado interesado en él. Y Alexis era un jugador ya contrastado en Italia y muy prometedor. Algo similar a lo que era Pastore o lo que es Cavani, slavando distancias. No me parece que se pagasen cantidades desorbitadas por ellos. Que luego por una razón u otra no cuajaran ya es otra cosa.

El caso de Coentrao para mí es mucho más sangrante. Nadie entendió que se pagase tal barbaridad por un tío que poco ha demostrado. Que es el lateral de Portugal? Bueno, sí, pero es que eso no me vale. En el Madrid no ha demostrado absolutamente nada, y encima como bien ha declarado recientemente, tenía la cruz desde que llegó. A ver si se va ya de una vez. Veo bien hasta que se venda por la mitad. Y ojalá vuelva Marcelo a coger la forma que tuvo el año pasado.
Eso de los 40 kilos está en algun lado? Quiero decir, es algo confirmado por alguien o solo "rumores".
Yo lo unico que he visto medianamente oficial son los 10 kilos que el Barcelona le dio al padre de Neymar para asegurarse su fichaje y que cualquier equipo que quiera a Neymar tendra que pagar al padre para que los devuelva.
blindcube escribió:Eso de los 40 kilos está en algun lado? Quiero decir, es algo confirmado por alguien o solo "rumores".
Yo lo unico que he visto medianamente oficial son los 10 kilos que el Barcelona le dio al padre de Neymar para asegurarse su fichaje y que cualquier equipo que quiera a Neymar tendra que pagar al padre para que los devuelva.

Por lo que entiendo, el 54% de los derechos los tiene una empresa por lo que de los 40 millones esos irán 30 a esa empresa y 10 al padre. El santos recibirá lo que pida
Nazgul Zero escribió:En el Madrid no ha demostrado absolutamente nada, y encima como bien ha declarado recientemente, tenía la cruz desde que llegó. A ver si se va ya de una vez. Veo bien hasta que se venda por la mitad. Y ojalá vuelva Marcelo a coger la forma que tuvo el año pasado.

En el Madrid ha demostrado ser un tío bastante más eficiente que Marcelo en defensa, solvente y cumplidor. Es un jugador de 10-15 millones de euros, nadie lo puede negar, pero ahora el Madrid tiene dos laterales contrastados, y más sabiendo que Marcelo es una incógnita con la racha que lleva. Deshacerse de él sería un error.

Pero vamos, que ya veo que vuelve el temita de siempre: comprar ochocientos tíos de ataque y deshacerse de la defensa al completo. ¿Hay un problema en el lateral derecho por tener sólo a un tío que en ataque es un negado y que en defensa no sería nadie sin las ayudas? Qué más da, pasémoslo al izquierdo.
Queria rescatar este documento dedicado al As (prensa deportiva en general podria decir Marca, Sport...) al desconocimiento que se tiene de Neymar desde la prensa madrileña y, sobretodo, a lo hipocrita q es el futbol:
" Y acabo con Neymar. Me quedé hasta altas horas de la madrugada para ver su exhibición ante Ecuador. El chico es muy joven y todavía debe pulir algunos defectos, pero cada vez que coge la pelota sabes que va a pasar algo. Tiene encanto y se le ve diferente, y no me refiero a su corte de pelo mohicano. Neymar va a marcar una época y el chico quiere escribirla en el Bernabéu. Me da igual ahora o en enero, tras quitarle al Barça el Mundialito de Clubes. Neymar será la gran estrella del Mundial de Brasil 2014 y ahí el Madrid no debe dejar escapar la presa. El Barça lo quiere para 2012 porque no tiene un duro ahora ni para pagar las fotocopias en color. A Florentino no se le va esta oportunidad. Neymar apunta al blanco. Sí o sí amigos."

Enlace: http://blogs.as.com/tomas_roncero/2011/ ... eymar.html

Y ahora resulta que Neymar va a fracasar? Que el Madrid no le quiere? Que es un jugador de youtube? Ja-ja-ja
Buenas, hago mia la frase de mou "por mucho que se repita una mentira no pasa a ser verdad" No hay ninguna clausula de penalizacion de 40m€ si se va a otro equipo, lo unico es que el padre de Neymar tendria que devolver los 10m€, pero no 40m€ como algunos creen. Algunos no paran de decir que solo quiere ir al Barça como si lo conociera de toda la vida y por mucho que me pongo a mirar no veo ni UNA declaracion de Neymar o del Padre diciendo eso, lo unico q veo son cosas del sport y demás periodicos que nunca mienten XD . Dicho esto quizas solo vaya al Barça pero asegurarlo como si fuera un colega es un poco arriesgado no?, Vieira ficho por el Madrid se acuerdan? Robinho solo iria al Chelsea, Figo nunca iria al Madrid, etcetc puedo seguir todo el dis poniendo ejemplos como para que alguien asegure algo en el tema del futbol.

Lo de Isco me suena a broma barata, creo que se reunieron con el Madrid para sacarle mas pasta al City, el tiempo dirá pero esa reunion que todo el mundo la supo da que pensar mucho en una estrategia.

Mi apuesta es que el Madrid va a por Cavani, Lewans creo q va al bayern, por Bale lo intentaran, Carvajal esta hecho, y ficharan a alguien en el centro del campo Verrati? Gundogan? Kondogbia? Se quedara con Sahin?....

Las ventas dependeran de las altas, si viene Cavani pues adios a Higuain, si viene Bale adios a Di maria etcetc.

S@lu2
Hombre, por rescatar yo también podría rescatar muchas cosas curiosas que se decían por el sector culé cuando salió aquella noticia de Bronzetti dando por hecho el fichaje de Neymar por el Madrid. Pero no viene a cuento.

Yo siempre he dicho que no es un jugador que quiera para el Madrid. Así que me alegro de que así vaya a ser.

Sobre lo que dices Franz_Fer, obviamente que se va a reforzar la defensa, sobre todo el lateral derecho. Parece claro que Carvajal va a volver. Y me alegro, si le han nombrado mejor lateral de la Bundesliga algo habrá hecho el chaval.
Y lo de Coentrao que dices me resulta curioso. No he visto a mucha gente que defienda a este jugador. Yo desde luego le quiero fuera ya.
Xakal escribió:Buenas, hago mia la frase de mou "por mucho que se repita una mentira no pasa a ser verdad" No hay ninguna clausula de penalizacion de 40m€ si se va a otro equipo, lo unico es que el padre de Neymar tendria que devolver los 10m€, pero no 40m€ como algunos creen. Algunos no paran de decir que solo quiere ir al Barça como si lo conociera de toda la vida y por mucho que me pongo a mirar no veo ni UNA declaracion de Neymar o del Padre diciendo eso, lo unico q veo son cosas del sport y demás periodicos que nunca mienten XD . Dicho esto quizas solo vaya al Barça pero asegurarlo como si fuera un colega es un poco arriesgado no?, Vieira ficho por el Madrid se acuerdan? Robinho solo iria al Chelsea, Figo nunca iria al Madrid, etcetc puedo seguir todo el dis poniendo ejemplos como para que alguien asegure algo en el tema del futbol.

Lo de Isco me suena a broma barata, creo que se reunieron con el Madrid para sacarle mas pasta al City, el tiempo dirá pero esa reunion que todo el mundo la supo da que pensar mucho en una estrategia.

Mi apuesta es que el Madrid va a por Cavani, Lewans creo q va al bayern, por Bale lo intentaran, Carvajal esta hecho, y ficharan a alguien en el centro del campo Verrati? Gundogan? Kondogbia? Se quedara con Sahin?....

Las ventas dependeran de las altas, si viene Cavani pues adios a Higuain, si viene Bale adios a Di maria etcetc.

S@lu2

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... -barcelona
Sobre lo de la clausula si es cierto lo de los 40 kilos. Es un contrato civil entre el Barça y Neymar ( el padre). Obviamente, si un club fichara a Neymar, no dejaria q el padre pagara los 40 kilos, y deberia ponerlos encima de la mesa (es obvio q el padre de Neymar no va a pagar 40 kilos y luego ficharan x un club sin q pague eso) es una clausula para asegurarse el fichaje y que quien se entrometa, deba asumir la deuda del padre para llevarse a Ney. Obviamente esto es imposible, puesto q Neymar ya ha expresado al Santos (como te adjunto en el enlace de arriba) q solo quiere ir al Barça. Logicamente, no va a salir publicamente de su boca xq tienen contrato con Santos, pero el responsable del Santos hace estas declaraciones despues de reunirse con Neymar, asi que si, lo ha dicho
Lo de los 40 es si, acabado el contrato en 2014, no va a al FCB siendo libre. Si mañana firma por el que quiera, NO PASA NADA. Los 10 kilos adelantados y adiós muy buenas. Confirmado y contrastado cada una de las cláusulas (este año o el que viene). Además, cualquier contrato antes de los últimos 6 meses de acabar el idem es ilegal, y si es un contrato personal habría que ir de juicios.
Dicho esto, el FCB y Santos están condenados a entenderse e irá allí, pero porque el jugador quiere. Si fuera un pesetero os aseguro que el FCB sólo vería los 10kilos que adelantó.
Si hay un contrato civil el barça deberia meterse en juicios en la jurisdicción ordinaria, cosa que me cuesta creer que esten interesados ya que abriría un precedente muy malo.
Se dice desde Brasil que Raül Sanllehí no se ha ido de Brasil, que simplemente ha estado unas horas hablando por teléfono con Sandro.
Por otro lado periodistas de Brasil y el CEO de DIS (el Grupo Sonda propietario del 45% de Neymar) dicen que no hay ofertas formales del Real Madrid ni nada. El ManCity ha dicho que ellos tampoco han hecho nada por el jugador. Es todo humazo del bueno, como la estrategia nueva de los cavernarios de Futbolerdos de sumar la ficha de un jugador a su traspaso para que parezca que el Barça paga trillonadas.

Salu2!

EDITO:

http://www.estadao.com.br/noticias/espo ... 4994,0.htm

Com nova oferta, Neymar está cada vez mais próximo do Barcelona
Reunião entre o Santos e o clube catalão nesta quinta-feira deixa o negócio encaminhado

"Con la nueva oferta, Neymar está cada vez más próximo al Barcelona. La reunión entre el Santos y el club catalán este viernes dejan el negocio encaminado"
Falkiño escribió:Se dice desde Brasil que Raül Sanllehí no se ha ido de Brasil, que simplemente ha estado unas horas hablando por teléfono con Sandro.
Por otro lado periodistas de Brasil y el CEO de DIS (el Grupo Sonda propietario del 45% de Neymar) dicen que no hay ofertas formales del Real Madrid ni nada. El ManCity ha dicho que ellos tampoco han hecho nada por el jugador. Es todo humazo del bueno, como la estrategia nueva de los cavernarios de Futbolerdos de sumar la ficha de un jugador a su traspaso para que parezca que el Barça paga trillonadas.

Salu2!

Exacto. Mejor explicado, imposible
Leo en Sport en el articulo de opinion de Joan Maria Battle "Y en estas circunstancias, lo mejor que le podría pasar al Barça es pillar los cuarenta millones de indemnización y dejar que otros se estrellen."
Soy yo o basicamente lo que esta diciendo este hombre es: "Si lo fichamos nosotros Neymar es el puto amo, si lo fichan otros, mejor, nos llevamos 40 millones y Neymar es un pufo" Yo no solo es que cambie de opinion de un año para otro sino de un parrafo a otro xD

Dicho lo cual, a mi plim, no me gustaria que el Madrid fichase a Neymar y menos por 100 millones como se contaba por alli, es una burralidad. Asi pues, desde ya lo digo por si alguno me tacha de Roncerista, no me gustaria que Neymar fichase por el Madrid, ni por 100 ni por 60 y estoy con Batlle en esa ultima afirmacion, si encima hay que cascarle 40 millones al Barcelona por Neymar, seria ya el recopetin.
Cavernarios Falkiño? Es salir de Exiliados y te hooliganizas, eh? xD

Lo que dicen es que el aliciente de ir libre es que le dan 40mill a él, porque piensan que va a ser menos que el traspaso, por lo que "le da igual" al FCB que sea este verano o el que viene. Eso sí, la pasta la va a soltar hasta yendo libre.
itho escribió:Cavernarios Falkiño? Es salir de Exiliados y te hooliganizas, eh? xD

Lo que dicen es que el aliciente de ir libre es que le dan 40mill a él, porque piensan que va a ser menos que el traspaso, por lo que "le da igual" al FCB que sea este verano o el que viene. Eso sí, la pasta la va a soltar hasta yendo libre.

Hombre Futbolerdos es cavernario, como Punto Pelota, aunque los troles de PP están más repartidos con la Barceló y el Roncero como estandartes. En Futbolerdos está David Sánchez que siempre va con pintas de piojoso pero es un trol más suave. Yo de todos modos hace más de un año que no veo ni a unos ni a otros.

Lo que yo leí es que en Futbolerdos decían que la "operación" serían 90 millones ya que son 50 millones y 40 de ficha en 5 años. Y yo me digo, entonces Kaká ha salido 100 millones (65 de traspaso + 10 kilos en 3 años de momento) y Cristiano no salió aquellos famosos 96 kilos sino 140 por sus 12 kilos anuales en 3 años.

Pero es que luego si es el Real Madrid lo hacen al revés, recuerdo que el Tottenham dijo que Modric eran 40 millones de euros (42 millones de libras o así) y en Futbolerdos no paran de decir que costó 30.... cuando el precio de los 40 kilos salió en la misma web de los Spurs. Al pique deportivo se suma ahora el nuevo pique, a ver quién ha pagado más. Y si hay que mentir, se miente.

Salu2!
Yo creo que fiche quien fiche a neymar nunca vamos a saber el precio del traspaso real.

Porque el tio esta particionado, parece una pizza, van a chupar muchos de ese traspaso. Y a todos los que tienen parte de sus derechos hay que pagarles.

Por ejemplo el barça le ofrece veintipico al santos, pero no van a pagar eso va a pagar mas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ostia el David Sanchez... Pero si es el troll de los trolles. Es muy can barsa, trollea con seny, no como el imbecil de Roncerdo
Yo lo suelo ver a diario y no me senan esas historias XD. No obstante todas las prensas mienten, no olvidemos las lecciones que hemos sacado de estos años con el bueno de Mou. Yo creo que Isco es humo, y espero que Neymar idem, porque para el fútbol que a mí me gusta yo quiero a Bale sí o sí.
itho escribió:Yo lo suelo ver a diario y no me senan esas historias XD. No obstante todas las prensas mienten, no olvidemos las lecciones que hemos sacado de estos años con el bueno de Mou. Yo creo que Isco es humo, y espero que Neymar idem, porque para el fútbol que a mí me gusta yo quiero a Bale sí o sí.

Al Madrid siempre le ha ido eso de "españolizar" fichando un jugador español joven ultimamente. Pedrito Leon, Canales, Albiol, ahora ISco...
Cryuff habla: http://www.marca.com/2013/05/24/futbol/ ... 00821.html

Hablara con la cabeza? o con el corazon, todos sabemos lo bien que se lleva con Rosell
Saintkueto escribió:
itho escribió:Yo lo suelo ver a diario y no me senan esas historias XD. No obstante todas las prensas mienten, no olvidemos las lecciones que hemos sacado de estos años con el bueno de Mou. Yo creo que Isco es humo, y espero que Neymar idem, porque para el fútbol que a mí me gusta yo quiero a Bale sí o sí.

Al Madrid siempre le ha ido eso de "españolizar" fichando un jugador español joven ultimamente. Pedrito Leon, Canales, Albiol, ahora ISco...

Todos la han petado en el Madrid XD. Menos mal que al final se ha visto que ni en ni fuera del Madrid se ha visto que son nada del otro mundo (a Canales le ponemos en cuarentena aun por las lesiones y edad). Isco promete pero no lo acabo de ver, si viene barato vale, peromva a ser que no. Ademàs sonaba paranel FCB decían. Lo que hay que hacer s sacar 30 por Di Piscinas (no es malo pero ha dado una de cal y otra de arena) y tirarse por Bale. Yo los brasileños los tengo atragantados desde hace eones, todos me la acaban dando XD.
blindcube escribió:Cryuff habla: http://www.marca.com/2013/05/24/futbol/ ... 00821.html

Hablara con la cabeza? o con el corazon, todos sabemos lo bien que se lleva con Rosell

Historicamente, con cabeza. EL barsa lo bueno que tiene es que son un grupo de colegas que juegan al futbol de puta madre. Cualqueir cosa que entre ahi y haga peligrar la union significa un problema serio en el club
jas1 escribió:Por ejemplo el barça le ofrece veintipico al santos, pero no van a pagar eso va a pagar mas.

En Brasil dicen que no, que los 25 kilos (es la oferta que ha hecho el Barça hoy) son por el 100%, y que ellos se lo repartan. Lo ha dicho Milton Neves (periodista de Sao Paulo ligado al Santos) lo han dicho otras personas, es más, no recuerdo quién dijo ayer o antes de ayer que André Curi le confirmó que las ofertas del Barça eran por el 100% y por eso hay desencuentros entre las partes propietarias de Neymar.

Salu2!
Falkiño escribió:
jas1 escribió:Por ejemplo el barça le ofrece veintipico al santos, pero no van a pagar eso va a pagar mas.

En Brasil dicen que no, que los 25 kilos (es la oferta que ha hecho el Barça hoy) son por el 100%, y que ellos se lo repartan. Lo ha dicho Milton Neves (periodista de Sao Paulo ligado al Santos) lo han dicho otras personas, es más, no recuerdo quién dijo ayer o antes de ayer que André Curi le confirmó que las ofertas del Barça eran por el 100% y por eso hay desencuentros entre las partes propietarias de Neymar.

Salu2!

No me creo yo que no le sumen objetivos...
Yo a Neymar me mantengo un poco distante.

No lo quiero en el Madrid por todo lo que implica su fichaje y porque no estoy 100% seguro de que se vaya a adaptar al fútbol europeo y por tanto es una incógnita.

Pero tampoco lo quiero en el Barcelona, vaya a ser que estalle y se convierta en un megacrack y ahora lo tenga el equipo rival. Así que ocurra lo que ocurra no me va a gustar así que da igual :Ð
Falkiño escribió:

Salu2!

Yo creo que es asi, mejor lo sabran en Brasil q en Madrdi...
alex_lifestyle escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Yo creo que es asi, mejor lo sabran en Brasil q en Madrdi...

¿Por el 100%? Joder, sois un poco tacañetes XD

Pero bueno, si el jugador quiere ir al Barcelona, es cuestión de tiempo que llegue, sea este año a buen precio, o el año que viene gratis.

¿Se sabe algo de cuánto cobrará de ficha?
Rokzo escribió:
¿Por el 100%? Joder, sois un poco tacañetes XD

Pero bueno, si el jugador quiere ir al Barcelona, es cuestión de tiempo que llegue, sea este año a buen precio, o el año que viene gratis.

¿Se sabe algo de cuánto cobrará?

Le queda un año Rokzo, mucho más no debe salir, yo solo daría hasta 30 como mucho. Pero como mucho.

Por cierto el padre, Neymar senior, ha dicho unas cosas que si leemos entre líneas apuntan a que el chico quiere el Barça.

Su ficha es el segundo escalón salarial al nivel de Villa e Iniesta. 8 kilos.

Salu2!
Pues creo que cobra 7.5 Millones por temporada en el Santos, a si que seguro que cuando venga aquí cobrará 9 o 10, más los contratos publicitarios (33 Millones) pero que tendrá que compartir con el equipo que fiche... pues se va a forrar el chaval (que ya lo està xD).

Lo que me sorprende es que cobre eso con la edad que tiene y sin salir de Brasil, es una pasada...
zatu_21 escribió:Pues creo que cobra 7.5 Millones por temporada en el Santos, a si que seguro que cuando venga aquí cobrará 9 o 10, más los contratos publicitarios (33 Millones) pero que tendrá que compartir con el equipo que fiche... pues se va a forrar el chaval (que ya lo està xD).

Lo que me sorprende es que cobre eso con la edad que tiene y sin salir de Brasil, es una pasada...

Piensa que el Barça no cobra ni un duro de los contratos publicitarios de los jugadores
zatu_21 escribió:Pues creo que cobra 7.5 Millones por temporada en el Santos, a si que seguro que cuando venga aquí cobrará 9 o 10, más los contratos publicitarios (33 Millones) pero que tendrá que compartir con el equipo que fiche... pues se va a forrar el chaval (que ya lo està xD).

Joder con el chaval, se va a poder montar un avión de oro
Rokzo escribió:

Joder con el chaval, se va a poder montar un avión de oro

Sí, ten en cuenta que el FCB no es como el Real Madrid. El club blanco siempre tiene el 50% de los derechos de imagen de sus jugadores, pero el FCB deja el 100% al jugador.

Salu2!
30 kilos por un tio que solo ha jugado en Brasil y que además acaba contrato en un año es otra estafa a Rossell. Como siempre vamos.
Hadesillo escribió:30 kilos por un tio que solo ha jugado en Brasil y que además acaba contrato en un año es otra estafa a Rossell. Como siempre vamos.

Si, x un tio de 21 años, el futbolista con mas proyeccion mediatica en el pais donde se va a jugar el proximo mundial, y q genera millones y millones a parte del talentazo q tiene, claro claro... En fin
Seleção Brasileira ‏@BrazilStats1min

BREAKING - Deal almost done. Estadão reveals picture for meeting yesterday between Santos vice pres. and R.Sanllehi.

"Acuerdo casi cerrado. Estadao revela una imagen de la reunión de ayer entre el vicepresidente del Santos y R. Sanllehi"

https://twitter.com/BrazilStats/status/ ... 44/photo/1

Seleção Brasileira ‏@BrazilStatsahora

BREAKING - Barça has reportedly convinced DIS to pay them in 2014, which will allow them to pay Santos 100% instead of 55% now. [Estadão]

"El Barça ha convencido a DIS para pagarles a ellos en 2014, lo que permitirá pagar al Santos el 100% en vez del 55% ahora."
10737 respuestas