Buenas, hago mia la frase de mou "por mucho que se repita una mentira no pasa a ser verdad" No hay ninguna clausula de penalizacion de 40m€ si se va a otro equipo, lo unico es que el padre de Neymar tendria que devolver los 10m€, pero no 40m€ como algunos creen. Algunos no paran de decir que solo quiere ir al Barça como si lo conociera de toda la vida y por mucho que me pongo a mirar no veo ni UNA declaracion de Neymar o del Padre diciendo eso, lo unico q veo son cosas del sport y demás periodicos que nunca mienten
. Dicho esto quizas solo vaya al Barça pero asegurarlo como si fuera un colega es un poco arriesgado no?, Vieira ficho por el Madrid se acuerdan? Robinho solo iria al Chelsea, Figo nunca iria al Madrid, etcetc puedo seguir todo el dis poniendo ejemplos como para que alguien asegure algo en el tema del futbol.
Lo de Isco me suena a broma barata, creo que se reunieron con el Madrid para sacarle mas pasta al City, el tiempo dirá pero esa reunion que todo el mundo la supo da que pensar mucho en una estrategia.
Mi apuesta es que el Madrid va a por Cavani, Lewans creo q va al bayern, por Bale lo intentaran, Carvajal esta hecho, y ficharan a alguien en el centro del campo Verrati? Gundogan? Kondogbia? Se quedara con Sahin?....
Las ventas dependeran de las altas, si viene Cavani pues adios a Higuain, si viene Bale adios a Di maria etcetc.
S@lu2