Mercado de fichajes 2013-14

esgalmar escribió:Se rumorea que Granero puede venir al Atleti ya que no esta dispuesto a jugar en la segunda división inglesa tras el descenso de su equipo.

Granero ha sonado mucho durante el final de temporada para el Betis, aunque estos parece que se podrian decantar por G. Dos Santos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Falkiño escribió:Para la Ligue 1 sí veo a Kaká, igual el Madrid logra timar al Mónaco ese que anda gastando euros como si no hubiese mañana.

Salu2

El Monaco quiere pasar de ascender a la champions, por lo que no tiene tiendo de plantear un proyecto deportivo. Entonces esta obligado a contratar lo mejorcito y sin tiempo a regatear
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Dejaros de Kaká: no se irá porque ningún equipo le ofrecerá al jugador ni la mitad de lo que ahora cobra.

Creo que os obsesionais con verlo desde la perspectiva del Madrid. Miradlo desde la perspectiva del jugador.
Saintkueto escribió:
Falkiño escribió:Para la Ligue 1 sí veo a Kaká, igual el Madrid logra timar al Mónaco ese que anda gastando euros como si no hubiese mañana.

Salu2

El Monaco quiere pasar de ascender a la champions, por lo que no tiene tiendo de plantear un proyecto deportivo. Entonces esta obligado a contratar lo mejorcito y sin tiempo a regatear

Le dicen que ganó un Balón de Oro y se les engatusa fácil xD
Por cierto, noticia que causará la risa: en Santos ve como sustituto de Neymar a..... ROBINHO!!

http://www.marca.com/2013/05/22/futbol/ ... 16838.html

No os perdáis la foto de Neymar sacándole cresta a Robinho.

Salu2!
A kaka lo resucita Ancelotti o eso esperan me da a mi.

Lo que yo me pregunto es como sin entrenador y sin dirección técnica se puede fichar nada, primero un proyecto deportivo y despues fichajes acorde al mismo, fichar al que más suena ya lo hacia la portera de Nuñez [qmparto] hasta que no entiendan eso en Madrid seguirán dando tumbos con Florentino al timón.
Rurounhi escribió:
blindcube escribió:
fshtravis escribió:Pues yo pagaba 60 millones por Bale.

Yo opino que el Madrid, fichando a Bale, a un delantero "tanque" contrastado y barato (rollo Mario Gomez) y a un laterla izquierdo, tiene el camino hecho.
Repescas a Carvajal, largas a Benzemalo, Kaka, Concentrao, Carvalho, Essien y demas morralla y te queda un equipito decente y no demasiado caro.

No demasiado caro? para ti gastarte 100 millones en una temporada es barato? Entonces Kaká es un medio chollo para tí.
Creo que Bale es un jugadorazo, y que si otro equipo lo quisiera saldria mas barato, pero es el Madrid, y menos de 60 no va a pagar.

No, a ver, lo que comentaba es que Bale es caro si, pero no tienes que gastarte mucho mas de esos 60 millones, el delantero lo digo que venga gratis o por menos de 10€ y algun lateral izquierdo habra por ahi que no sea excesivamente caro. Si a eso le restas quitarte a peña y sacar unos 40 millones (mas o menos) pues te gastas unos 30/40, no es excesivo.

Y a Kaka de verdad, como este año no se le busque equipo, yo personalmente lo mandaba al Casilla, que se gane el sueldo de alguna manera y deje de fliparse.
ionesteraX escribió:A kaka lo resucita Ancelotti o eso esperan me da a mi.

Lo que yo me pregunto es como sin entrenador y sin dirección técnica se puede fichar nada, primero un proyecto deportivo y despues fichajes acorde al mismo, fichar al que más suena ya lo hacia la portera de Nuñez [qmparto] hasta que no entiendan eso en Madrid seguirán dando tumbos con Florentino al timón.

Oh la portera de Núñez, crack en los fichajes XD
Yo creo que Florentino hará primero el fichaje del técnico, pero para ilusionar a la afición (y porque los diarios tienen que llenar páginas con algo) filtrarán y se inventarán nombres a cascoporro.

Salu2
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:Y si no mira a Alexis que viene de una liga muy diferente y le ha costado un cojon aclimatarse, de hecho ha sido este final de temporada cuando realmente ha empezado a verse mas su juego y los cules que hacen? Criticarlo porque ha costado 40 millones y no ha podido hacer su juego en todo el año, y esperais que venga Neymar y la gente se "espere" a su aclimatacion? Henry el primer año que estuvo en el Barça la gente no paraba de criticarlo y lo querian fuera, eso si, el segundo año la gente no veas como lo apoyaba, para que veas la idea de futbol que tiene la mayoria, que se piensan que esto es el PES o el FIFA.

Este final de temporada ha bajado tanto el nivel del resto de jugadores del Barça que hasta Alexis parecia medio decente, no es merito suyo es demerito del resto del equipo, hay jugadores que no tienen el nivel para el Barça y Alexis es uno de ellos, más aun costando 30 millones, ojala este en la lista de bajas pero me da que lo aguantaremos un año más.

No, la unica baza ofensiva del equipo, a excepcion de Messi es Alexis, no se que partidos habras visto tu pero las actuaciones y sobretodo las cifras del chileno en los ultimos partidos deberian haceros pensar un poco. Basta con que venga Neymar, haga 10 o 12 goles (que para el primer año sinceramente no esta tan mal, despues de todo se ha de adaptar) y la gente ira a por el a cuchillo (eso en caso de que venga) y Neymar no costara 30 millones precisamente. Lo dicho, mucho PES y mucho FIFA pero luego no entendeis que el Calcio y la liga nuestra poco tienen que ver y de Brasil a aqui lo mismo y todo eso sumado a que los delanteros acaban todos en la misma posicion, escorados en la banda tirando diagonales porque Messi esta en medio ya casi por decreto. Realmente no se que quereis, goles? Tambien los hizo Ibra y se le empalo igual. Las diagonales, desmarques y como abre huecos para Messi el chileno eso no lo ve nadie nunca, de eso ni se habla vaya.
Falkiño escribió:

Yo creo que Florentino hará primero el fichaje del técnico, pero para ilusionar a la afición (y porque los diarios tienen que llenar páginas con algo) filtrarán y se inventarán nombres a cascoporro.

Salu2

Basicamente tampoco se esta moviendo demasiado y yo creo que a Bale lo han tocado asi de refilon, han propuesto algo, pero hasta que el entrenador no venga no van a hacer nada. Por otro lado el barça esta un poco en las mismas, porque yo no me creo que Tito siga para adelante (como tecnico) y como se encomienden a Rouranka van listos.
blindcube escribió:
Falkiño escribió:

Salu2

Basicamente tampoco se esta moviendo demasiado y yo creo que a Bale lo han tocado asi de refilon, han propuesto algo, pero hasta que el entrenador no venga no van a hacer nada. Por otro lado el barça esta un poco en las mismas, porque yo no me creo que Tito siga para adelante (como tecnico) y como se encomienden a Rouranka van listos.

Según los rumores la Junta ha llamado a Luis Enrique y le han preguntado si le gustaría hacerse cargo de la primera plantilla. A priori, no me desagrada la idea.

Salu2!
fearDarkie escribió:Lucho! Ojalá :)

Además en la Roma tuvo problemas por sentar a Totti lo que me hace pensar que no se casa con nadie y eso e sbueno para controlar los egos de los jugadores. Otro punto a favor es que como Pep, ha entrenado al B y conoce a Deulofeu, Rafinha etc. con lo cual puede facilitar su subida a la primera plantilla como hizo Pep con Pedro y Busi.

Salu2!
Creeis que el madrid necesita hacer un cambio en su juego? y mejorar la defensa?
Falkiño escribió:
fearDarkie escribió:Lucho! Ojalá :)

Además en la Roma tuvo problemas por sentar a Totti lo que me hace pensar que no se casa con nadie y eso e sbueno para controlar los egos de los jugadores. Otro punto a favor es que como Pep, ha entrenado al B y conoce a Deulofeu, Rafinha etc. con lo cual puede facilitar su subida a la primera plantilla como hizo Pep con Pedro y Busi.

Salu2!

Pues sí, Luis Enrique bajo mi punto de vista debería haber sido el entrenador del Barça cuando se marchó Pep.
Es el entrenador idóneo porque conoce el club mejor que nadie y encima fue entrenador del Barça B (quedando 3º en la primera temporada en segunda división), conoce a los jugadores y como bien dices no le tiembla el pulso a la hora de sentar a algún peso pesado del vestuario.
Tito debe centrarse ahora en su salud que está por encima de cualquier otra cosa. Y si logra recuperarse al 100% podría seguir ligado al club asumiendo otro rol en el equipo.
vicodina escribió:
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:Y si no mira a Alexis que viene de una liga muy diferente y le ha costado un cojon aclimatarse, de hecho ha sido este final de temporada cuando realmente ha empezado a verse mas su juego y los cules que hacen? Criticarlo porque ha costado 40 millones y no ha podido hacer su juego en todo el año, y esperais que venga Neymar y la gente se "espere" a su aclimatacion? Henry el primer año que estuvo en el Barça la gente no paraba de criticarlo y lo querian fuera, eso si, el segundo año la gente no veas como lo apoyaba, para que veas la idea de futbol que tiene la mayoria, que se piensan que esto es el PES o el FIFA.

Este final de temporada ha bajado tanto el nivel del resto de jugadores del Barça que hasta Alexis parecia medio decente, no es merito suyo es demerito del resto del equipo, hay jugadores que no tienen el nivel para el Barça y Alexis es uno de ellos, más aun costando 30 millones, ojala este en la lista de bajas pero me da que lo aguantaremos un año más.

No, la unica baza ofensiva del equipo, a excepcion de Messi es Alexis, no se que partidos habras visto tu pero las actuaciones y sobretodo las cifras del chileno en los ultimos partidos deberian haceros pensar un poco. Basta con que venga Neymar, haga 10 o 12 goles (que para el primer año sinceramente no esta tan mal, despues de todo se ha de adaptar) y la gente ira a por el a cuchillo (eso en caso de que venga) y Neymar no costara 30 millones precisamente. Lo dicho, mucho PES y mucho FIFA pero luego no entendeis que el Calcio y la liga nuestra poco tienen que ver y de Brasil a aqui lo mismo y todo eso sumado a que los delanteros acaban todos en la misma posicion, escorados en la banda tirando diagonales porque Messi esta en medio ya casi por decreto. Realmente no se que quereis, goles? Tambien los hizo Ibra y se le empalo igual. Las diagonales, desmarques y como abre huecos para Messi el chileno eso no lo ve nadie nunca, de eso ni se habla vaya.

Alexis no es ninguna baza ofensiva, no es ni baza vaya xD

Pero a ver, en serio, cuanto tiempo le quieres dar tu a este hombre? lleva dos años aqui, ¿esperamos otros 2 o nos damos por satisfechos con la temporada hecha? es que no tiene sentido, no tiene calidad para jugar en el Barça sus numeros no mejoraran pk no esta jugando por debajo de su nivel, este es su nivel, para mi marcar de 10 a 15 goles en todas las competiciones no es nivel suficiente para ocupar uno de los tres puestos que tenemos en la delantera, Alexis en tres años en Italia hacia lo mismo que aqui y promediaba los mismos numeros que aqui, aunk parezca lo contrario no tengo nada contra este hombre que ademas me cae muy bien xDDD

La pregunta es pk se le ficho en primer lugar y pk se pago un pastizal por él, pero cometer un error no te obliga a cometer otro poniendolo titular en todos los partidos importantes.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pffff Lucho entrenador del Barça! :) joder ojala, yo ya lo hubiese querido el año pasado!!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Decir que alexis es una baza ofensiva...algunos nose quepartidos veis. Un tio que es tocarle y tirarse al suelo, no regatea, la pasa hacia atras...a mi lo de pelear no me vale, en el barcelona no! para eso fichamos a ronaldinho otra vez , por lo menos a balon parado tendriamos algo de peligro
Lucho era el recambio perfecto de Guardiola en su dia. Si bien creo que es mejor que Pep como motivador ( que ya es decir ) y a la hora de no importarle meter palizas a los jugadores con tal de que cumplan ( cosa que Guardiola empezó a dejar de hacer después de aquel verano bestial del 2008 donde levantaba a todos los de la plantilla a las 6:15 de la mañana con dobles sesiones de físico ).Lo que me surgen dudas es sobre conocimientos tácticos que tenía en su día Luis Enrique, cosa en la que Guardiola, por experiencia en el campo y experiencia en su formación, le ha superado ampliamente.

Bien es sabido que ahora Lucho ha cogido experiencia en un país tan complicado estratégicamente como Italia y puede que venga con conocimientos recargados, el asunto es saber si vá a venir con las mismas ganas de comerse a más de uno como el verano que se seleccionó a Guardiola o si bien vá a venir con la mentalidad un poco más relajada y vá a andar dependiendo de si estará Tito Villanova bien o no.

Si Luis Enrique vuelve con las pilas cargadas, con ganas de meter gritos a diestro y siniestro y con ganas de comerse el mundo, no tengo dudas que estemos hablando de otro Pep Guardiola pero con más carácter aún.
Saintkueto escribió:David Luiz puede estar en venta

http://www.fichajes.com/liga/el-fichaje ... lona_58201

Ami es un jugador que no me disgusta, es rapido y saca bien la pelota, y creo que sería factible económicamente hablando, aunque no me gusta su actitud de teatrero...
En cuanto al entrenador le deseo lo mejor a Tito pero para mi Luis Enrique es el entrenador adecuado de este Barça, tiene una personalidad increible, a parte de que conoce bastante bien el club y a los jugador y no le tiembla la mano al sentar a cualquier jugador que no rinda a su nivel (como habeis dicho en la Roma llegó a sentar a Totti.
ionesteraX escribió:Alexis no es ninguna baza ofensiva, no es ni baza vaya xD

Pero a ver, en serio, cuanto tiempo le quieres dar tu a este hombre? lleva dos años aqui, ¿esperamos otros 2 o nos damos por satisfechos con la temporada hecha? es que no tiene sentido, no tiene calidad para jugar en el Barça sus numeros no mejoraran pk no esta jugando por debajo de su nivel, este es su nivel, para mi marcar de 10 a 15 goles en todas las competiciones no es nivel suficiente para ocupar uno de los tres puestos que tenemos en la delantera, Alexis en tres años en Italia hacia lo mismo que aqui y promediaba los mismos numeros que aqui, aunk parezca lo contrario no tengo nada contra este hombre que ademas me cae muy bien xDDD

La pregunta es pk se le ficho en primer lugar y pk se pago un pastizal por él, pero cometer un error no te obliga a cometer otro poniendolo titular en todos los partidos importantes.

Alexis no tiene nivel para el Barça, como tampoco lo tenia Ibra verdad? Ok. Tu te has enterado del esquema de juego del Barça y de los jugadores que ha fichado para cubrir los puestos? Porque esta claro que no. Y decir que Alexis no tiene nivel para el Barça...En fin, que vale, que tienes razon.
davidex_gv escribió:
Saintkueto escribió:David Luiz puede estar en venta

http://www.fichajes.com/liga/el-fichaje ... lona_58201

Ami es un jugador que no me disgusta, es rapido y saca bien la pelota, y creo que sería factible económicamente hablando, aunque no me gusta su actitud de teatrero...
En cuanto al entrenador le deseo lo mejor a Tito pero para mi Luis Enrique es el entrenador adecuado de este Barça, tiene una personalidad increible, a parte de que conoce bastante bien el club y a los jugador y no le tiembla la mano al sentar a cualquier jugador que no rinda a su nivel (como habeis dicho en la Roma llegó a sentar a Totti.

Tiene unas carencias defensivas acojonantes el amigo David, lo veo mil veces mejor de mediocentro que de central
David Luiz de mediocentro me encanta..

Se sabe algo de la reunión que ha tenido el santos con el barcelona hoy?
fshtravis escribió:Se sabe algo de la reunión que ha tenido el santos con el barcelona hoy?

Sí, el Santos ha rechazado la oferta de 18 millones, en Brasil dicen que se ha plantado en 22 y el Barça en 18.

Salu2!
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:Se sabe algo de la reunión que ha tenido el santos con el barcelona hoy?

Sí, el Santos ha rechazado la oferta de 18 millones, en Brasil dicen que se ha plantado en 22 y el Barça en 18.

Salu2!

Pues q se sigan plantando y en Enero q venga gratis... Me rio yo de los plantes de esta gente XD
alex_lifestyle escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Pues q se sigan plantando y en Enero q venga gratis... Me rio yo de los plantes de esta gente XD

Antes que eso, lo venden a quien sea xD
Yo de todos modos creo que se llegará a un entendimiento, eso sí, espero que sea pronto porque hay que hacer más fichajes.

Salu2
Falkiño escribió:

Salu2!

18 millones sin contar lo del padre, no?
Exacto. Hasta q no se le fiche no se ira a x nadie mas... Asi q quizas sea mejor perder algo de dinero q si esperas, para tenerle aqui lo antes posible... Estos se creian q Ney iba a ser una subhasta, pero q el jugador haya dicho Barça o nada, les ha jodido el plan
Miguel20 escribió:Creeis que el madrid necesita hacer un cambio en su juego? y mejorar la defensa?

Depende del entrenador que venga y como quiera jugar.

En la defensa estamos bien con Ramos y Varane de central, Pepe no se que pasará con el, los laterales bueno Marcelo si recupera su nivel es un grandisimo jugador a nivel ofensivo y lo que si fichaba yo es un lateral derecho porque Arbeloa tacticamente y defensivamente cumple pero ofensivamente es un pata de palo.

Para mi el real madrid necesita:

- Un 9 en condiciones, se habla de Cavani pero claro mas de 30 kilos me pareceria excesivo
- Un lateral derecho
- Un centrocampista que pueda suplir a X. Alonso
El Madrid esta negociando en el bernabeu con varios directivos del málaga y con el padre del jugador, así que tiene toda la pinta que isco sera jugador del Madrid, y según la gazeta italiana higuain tiene acuerdo con la juventus.
Pues no lo entiendo si eso es cierto. Isco ya se sabe donde juega, así que, o Modric queda retrasado a centrocampista definitivamente o tiene bastantes papeletas para salir.
Franz_Fer escribió:Pues no lo entiendo si eso es cierto. Isco ya se sabe donde juega, así que, o Modric queda retrasado a centrocampista definitivamente o tiene bastantes papeletas para salir.

Isco no juega por bandas¿? Modric no creo que salga principalmente porque demostró el gran nivel que tiene y que puede aportar muchísimo al equipo, ademas de ser bastante polivalente, y otra que pagaron hace 1 año 30 y pico millones.
Yo apuesto a que hay planes de largar a Di Maria
En AS pone que el Málaga pide 35 kilos por Isco y el Madrid quiere abaratar el precio dando jugadores a cambio.
jinvegeta_sama escribió:Lucho era el recambio perfecto de Guardiola en su dia. Si bien creo que es mejor que Pep como motivador ( que ya es decir ) y a la hora de no importarle meter palizas a los jugadores con tal de que cumplan ( cosa que Guardiola empezó a dejar de hacer después de aquel verano bestial del 2008 donde levantaba a todos los de la plantilla a las 6:15 de la mañana con dobles sesiones de físico ).Lo que me surgen dudas es sobre conocimientos tácticos que tenía en su día Luis Enrique, cosa en la que Guardiola, por experiencia en el campo y experiencia en su formación, le ha superado ampliamente.

Bien es sabido que ahora Lucho ha cogido experiencia en un país tan complicado estratégicamente como Italia y puede que venga con conocimientos recargados, el asunto es saber si vá a venir con las mismas ganas de comerse a más de uno como el verano que se seleccionó a Guardiola o si bien vá a venir con la mentalidad un poco más relajada y vá a andar dependiendo de si estará Tito Villanova bien o no.

Si Luis Enrique vuelve con las pilas cargadas, con ganas de meter gritos a diestro y siniestro y con ganas de comerse el mundo, no tengo dudas que estemos hablando de otro Pep Guardiola pero con más carácter aún.

Luis enrique tiene como ventaja sobre otros entrenadores exjugadores que es un tio que salvo de central ha jugado de todos los puestos del campo y se ha defendido bastante bien en todos ellos.
Rokzo escribió:Yo apuesto a que hay planes de largar a Di Maria

Yo también.

Creo que las salidas son: Pepe, Kaka, Di Maria E Higuain. También se hablaba de Marcelo, pero espero que no sea así.

En T5 han dicho que el Santos ha rechazado la oferta del Barça.
A ver si es verdad que se va Higuain de una vez ya...
Eric Draven escribió:
Rokzo escribió:Yo apuesto a que hay planes de largar a Di Maria

Yo también.

Creo que las salidas son: Pepe, Kaka, Di Maria E Higuain. También se hablaba de Marcelo, pero espero que no sea así.

En T5 han dicho que el Santos ha rechazado la oferta del Barça.

di maria para mi es de lo mejorcito del madrid, seria un error venderlo
Por Dios espero que el Madrid no fiche a Isco. 35 millones por un reserva! A ver donde lo metemos o a quien quitamos para que juegue...
Isco me parece un grandisimo jugador con un futuro prometedor...pero el Madrid??Es decir seria un gran acierto su fichaje pero es necesario??No se,no lo veo tienen a Modric,Ozil y Kaka(posiblemente se large)aun asi veo 3 tios para un puesto,ademas quitaros las pajas mentales de que Isco podria jugar mas retrasado como en la posicion de Alonso,ni de coña este ahi se pierde.

Creo que seria un gran fichaje pero el Madrid necesita otras cosas(un lateral,un delantero)pero OTRO media punta??Pa que??Pa que luego este chupando banquillo??....No se no lo veo
A mí Isco me parece perfecto. En esa supuesta españolización, una de las jóvenes promesas con un presente ya contrastado es este jugador. Puede jugar de mediapunta, segundo delantero, o echarse a una banda, como hace muchas veces Ozil. Si se van a ir Kaká, Callejón según parece, y el Pipa (aunque a éste último yo no le vendería), me parece un buen fichaje.

Y para mí es imposible que vayan a vender a Di María. Vamos, es que pondría la mano en el fuego a que ni se lo plantean en el Madrid. Es de los jugadores que más aportan tanto ofensivamente (no sólo goles, da muchas asistencias), como defensivamente que se pasa los 90 minutos corriendo la banda entera sin parar.

Al que vendería sin dudar sería a Khedira.
Por muy bueno que vea a Isco, no me ilusiona. No lo veo con un fichaje para el RM, necesitamos otros refuerzos más importantes en otras posiciones.
Scarfrix escribió:A ver si es verdad que se va Higuain de una vez ya...

Y qué méritos ha hecho Benzemá para seguir en el Madrid? ein?
JEREMY escribió:

Las que tiene las enchufa.

Higuaín tiene más entrega y le echa cj*ones
Benzema tiene mucha más clase, calidad y definición, pero le falta la entrega e intensidad que tiene Higuaín.
Bueno, eso de que las que tiene las enchufa... Yo no puedo con Benzemá. Esa falta de sangre en las venas, falta de gol por mucho que algunos tengáis esa noción de que las que tiene las enchufa, esa pachorra con la que juega... no lo aguanto. De vez en cuando ves un destello de calidad, sí. Pero eso no es suficiente.
Eric Draven escribió:
JEREMY escribió:

Las que tiene las enchufa.

Higuaín tiene más entrega y le echa cj*ones
Benzema tiene mucha más clase, calidad y definición, pero le falta la entrega e intensidad que tiene Higuaín.

Pues nada! hacemos un mix...un Benzeguain! ....según parece Ancelotti quiere a Cavani.....es un jugador que no controlo, es ese mix?
Hombre, el mayor sinsangre del mundo es el mejor jugador que hay [+risas]
Saintkueto escribió:Hombre, el mayor sinsangre del mundo es el mejor jugador que hay [+risas]

Un sinsangre, un soso, un empanao XD ....pero es entrar en el campo y el mamón se transforma.
JEREMY escribió:
Saintkueto escribió:Hombre, el mayor sinsangre del mundo es el mejor jugador que hay [+risas]

Un sinsangre, un soso, un empanao XD ....pero es entrar en el campo y el mamón se transforma.

En el campo tambien esta empanadao [+risas] Eso si, cuando tiene el balon debajo, joooooder... Acojonante
10737 respuestas