Mercado de fichajes 2013-14

30 kilos es regalado cuando otros dan el triple [+risas] Ley de oferta y demanda. Le sale mejor a cuenta al FCB esperarse a 2014. No les veo con necesidad de meter un crack y sí de tapar otros puestos (lo mismito que el Madrid por cierto)
itho escribió:30 kilos es regalado cuando otros dan el triple [+risas] Ley de oferta y demanda. Le sale mejor a cuenta al FCB esperarse a 2014. No les veo con necesidad de meter un crack y sí de tapar otros puestos (lo mismito que el Madrid por cierto)

De momento la oferta del Barça son 25. Hemos hecho las siguientes ofertas: 14 millones (la inicial), luego 17 + dos amistosos, 23 y ahora 25 kilos, hecha hoy.

Salu2!
Que ascazo. Jugadores que cobran o van a cobrar el 50% del presupuesto total de equipos de media tabla o incluso con aspiraciones de Europa. [lapota] [lapota] [lapota]
Yo lo que quiero saber es el montante total. Seguro que la prensa lo vende como una ganga si fueram 25 (menos que Coentrao XD) pero habrá que sumar los 10 adelantados al padre y la otra parte que no es del santos. Andará por 60 supongo (25+25+10).
Yo aun no entiendo la morterada que van a pagar por un tio que puede ser Robinho 2.0 y que ademas esta en su último año de contrato.
ubn escribió:Que ascazo. Jugadores que cobran o van a cobrar el 50% del presupuesto total de equipos de media tabla o incluso con aspiraciones de Europa. [lapota] [lapota] [lapota]

Que ascazo equipos que no tienen ni un duro y viven por encima de sus posibilidades. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Learsiziur escribió:Yo aun no entiendo la morterada que van a pagar por un tio que puede ser Robinho 2.0 y que ademas esta en su último año de contrato.
Es una inversión, si sale bien puede llegar a ser el nuevo messi, si sale mal a los 2 o 3 años lo largas y le sacas pasta como el madrid le saco a robinho.

Yo lo ficharía.

Aunque no veo claro que este tio parta la pana en europa, pensar que en el mundialito contra el barça ni la olio!!!!
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Learsiziur escribió:Yo aun no entiendo la morterada que van a pagar por un tio que puede ser Robinho 2.0 y que ademas esta en su último año de contrato.

No has visto jugar a Neymar... Alguien q lo compara con Robinho sencillamente ni se ha molestado en verle jugar...
Es una inversión como dicen, si les sale mal, para un Barcelona o Madrid no es tanto dinero, si les sale bien tienen asegurado a un crack joven durante muchos muchos años

Comparar a Robinho con Neymar... En lo unico que se parecen es que los dos jugaron en el santos.

"El Barça ha convencido a DIS para pagarles a ellos en 2014, lo que permitirá pagar al Santos el 100% en vez del 55% ahora."
Lo comenté el otro dia, seria la mejor solución para no gastar demasiado y poder fichar a otros jugadores.

"He tenido ofertas pero el club quiere que me quede" Alexis, enserio? [+risas]
Cruyff se muestra contrario a juntar a Messi con Neymar.

http://www.marca.com/2013/05/24/futbol/ ... 00821.html

Y en parte tiene razon, ¿que puede pasar?

que los dos se complementen y esto sea un escandalo, o que los dos se estorben!!!! La segunda opcion no hay que descartarla y no me refiero ya en el banquillo ni nada sino en el terreno de juego.

Con Ronaldo podria pasar lo mismo, aunque ronaldo no es tan omnipresente en el campo como Messi.
jas1 escribió:Cruyff se muestra contrario a juntar a Messi con Neymar.

http://www.marca.com/2013/05/24/futbol/ ... 00821.html

Y en parte tiene razon, ¿que puede pasar?

que los dos se complementen y esto sea un escandalo, o que los dos se estorben!!!! La segunda opcion no hay que descartarla y no me refiero ya en el banquillo ni nada sino en el terreno de juego.

Con Ronaldo podria pasar lo mismo, aunque ronaldo no es tan omnipresente en el campo como Messi.

Efectivamente, si bien Ronaldo y Messi son indispensables en Madrid y Barça, el juego del Madrid no pasa siempre por Ronaldo, se espera una pincelada de el pero se juega sin el, en cambio en el Barça todo pasa por Messi y sin el Xavi e Iniesta se pueden pasar las horas muertas pasandoselas entre ellos. Con Neymar puede que esto sea una alternativa y no haya esa Messidependencia o puede que se estorben y se vaya todo a la mierda, o siguendo con las comparaciones que tanto gustan a alex_lifestyle se la pasen a Neymar y haga el triatleta, corra, bicicleta y luego nada. (Es bromica [+risas] )
No quiero que se vaya Coentrao. Se le criticó porque costó 30 millones pero a mí me parece que ha cumplido esta temporada. Es un buen lateral y sinceramente no sé a quién pensarían en traer porque se necesitaría un recambio para Marcelo y no veo que le vayan a dar muchos minutos a Nacho
fshtravis escribió:No quiero que se vaya Coentrao. Se le criticó porque costó 30 millones pero a mí me parece que ha cumplido esta temporada. Es un buen lateral y sinceramente no sé a quién pensarían en traer porque se necesitaría un recambio para Marcelo y no veo que le vayan a dar muchos minutos a Nacho

A mi no me gusta especialmente, pero la verdad es que ha cumplido bien, y para que mal venderlo si hay que traer a otro recambio?¿
alex_lifestyle escribió:

No has visto jugar a Neymar... Alguien q lo compara con Robinho sencillamente ni se ha molestado en verle jugar...

¿Que no lo he visto jugar? Sabrás tu los partidos que veo de otras ligas, tampoco te la cojas con pinzas, que la comparación no es diciendo que juegan igual, sino un simil de que se la va a pegar como ya se la pego el otro. ¿O me vas a decir que Robinho tampoco la partía cosa mala en el Santos? Y mas aun, defender lo que se rumorea que va a pagar el Madrid por un tio que solo le queda un año alli...

En fin, siento que te haya ofendido mi opinión, la cual mantengo porque si lo he visto jugar.
jas1 escribió:
Es una inversión, si sale bien puede llegar a ser el nuevo messi, si sale mal a los 2 o 3 años lo largas y le sacas pasta como el madrid le saco a robinho.

Yo lo ficharía.

Aunque no veo claro que este tio parta la pana en europa, pensar que en el mundialito contra el barça ni la olio!!!!

El partido del mundialito no sirve como marcador, ese partido fue de los mejores del Barça en años, fue el ultimo partido bueno de la era Guardiola, aquello no fue un partido de futbol, el Barça aniquilo al rival sin darle ninguna oportunidad, a grandes rasgos seria como decir que Cristiano no vale nada debido a que el Barça destrozo al Madrid en el 5-0 del Camp Nou.

Ya veremos si acaba siendo crack o hace crack, pero si el traerlo puede dejar en el banquillo a Alexis entocnes sera dinero bien invertido xDDD
Ya es oficial:
James Rodriguez y Moutinho del Oporto fichan por el Monaco por 70 millones!!!(25 Moutinho y James 45)
Curioso que a estos dos jugadores los lleva Jorge mendes....el siguiente sera Falcao??puede ser ya que el Monaco y Mendes han empezado a trabajar "juntos" y este le traera jugadores al nuevo proyecto del Monaco.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que moutinho haya costado menos que Song...
Ruben_Gti escribió:
ubn escribió:Que ascazo. Jugadores que cobran o van a cobrar el 50% del presupuesto total de equipos de media tabla o incluso con aspiraciones de Europa. [lapota] [lapota] [lapota]

Que ascazo equipos que no tienen ni un duro y viven por encima de sus posibilidades. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Esto es la pescadilla que se muerde la cola. Si comparamos el reparto de los ingresos por derechos televisivos de distintas ligas:

Imagen

Vemos que la diferencia entre los dos grandes respecto al resto aquí es abismal si lo comparamos con otras ligas. Pero también es cierto que luego dan un Betis-R.Sociedad y el partido no lo compra ni el tato [+risas] . Así nos pasa, que en la liga somos los reyes del mambo y salimos a Europa y nos soban el morro [+risas]
Rafa Benitez se va al Napoles
Saintkueto escribió:Rafa Benitez se va al Napoles

Se llevara a Torres como afirmaban los medios britanicos? Al menos en lo de Benitez acertaron =D
Saintkueto escribió:Que moutinho haya costado menos que Song...

Que dices??Si Moutinho costo 25 y Song 19...Ademas no juegan en la misma posicion ni se parecen en NADA,uno media punta y el otro medio centro defensivo.
blindcube escribió:

Se llevara a Torres como afirmaban los medios britanicos? Al menos en lo de Benitez acertaron =D

Segun italia los que quiere son Leiva, vermaelen y Cerci.

Buste escribió:
Saintkueto escribió:Que moutinho haya costado menos que Song...

Que dices??Si Moutinho costo 25 y Song 19...Ademas no juegan en la misma posicion ni se parecen en NADA,uno media punta y el otro medio centro defensivo.

Cierto, me he liado. Aun asi, mediocentros como Song los hay a patadas, jugadores creativos bastante menos. (Por cierto fueron 22,8 no 19)
blindcube escribió:

IMPOSIBLE,quitando el traspaso,sabes lo que cobra torres en el Chelsea??10 Kilos al año....en el Napoles Cavani que es su maxima estrella cobra 5 kilos...
Los jeques rompiendo el mercado con fichajes imperialistas, más de un ovispo se va a tirar de los pelos XD. Pues nada habrá que hacer ventas a precio de jeque y otras a precio del resto, porque un grande puede pagar 40 por 1 jugador, 2 a lo sumo, pero que todo lo que fichen esta gente sea sin mirar el precio en la etiqueta es un poco coña. Pero bueno si lo tienen que lo gasten.
itho escribió:Los jeques rompiendo el mercado con fichajes imperialistas, más de un ovispo se va a tirar de los pelos XD. Pues nada habrá que hacer ventas a precio de jeque y otras a precio del resto, porque un grande puede pagar 40 por 1 jugador, 2 a lo sumo, pero que todo lo que fichen esta gente sea sin mirar el precio en la etiqueta es un poco coña. Pero bueno si lo tienen que lo gasten.

Eso perjudica a todos los equipos del mundo. Si los primeros fichjes van a tener esos precios, los presidentes se van a subir a la parra
Antes de venir jeques ya se hacian fichajes desorbitados,Lazio,Inter,Milan,Madrid,Barsa,Bayern,juventus,Manchester united

Y si buscais un poco mirar que equipo tiene el ranking de 4 de los 5 fichajes mas caros de la historia...y no es un jeque
A mi Neymar no me convence, prefiero que se lo lleve otro equipo y nos paguen 40 Kilos, ademas de devolvernos los 10 que ya pagamos el año pasado. Por lo cual tendriamos 100 millones para fichajes, porque esta temporada tenemos 50 kilos, asi que mejor Neymar se lo lleve otro. La prioridad absoluta para mi punto de vista es un central de garantias, nada de traer desconocidos no. Necesitamos uno de los mejores del mundo, luego en la porteria no creo que sea lugar para Reina. En la delantera yo ficharia a Rooney, creo que puede funcionar en el Barça. Por cierto el principal problema de nuestro equipo es el presidente, que no entiende de llevar un equipo. En su dia acerto fichando a Ronaldinho, Deco, Eto´o, etc pero ahora solo hace que cagarla.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Siempre quise a rooney en el barcelona, ojala se haga realidad, seria un extremo estilo eto'o en su ultima temporada, pero con mas calidad y gol que el camerunes
corlinha10 escribió:Siempre quise a rooney en el barcelona, ojala se haga realidad, seria un extremo estilo eto'o en su ultima temporada, pero con mas calidad y gol que el camerunes

Ojala viniera Rooney, si el año que viene quieren a Neymar que sea gratis. Yo no me gastaria un paston y menos con la idea que tiene esta directiva en fichajes.
Yo quiero que el madrid se centre en arreglar el equipo y mejorar las carencia antes que en fichar solo delanteros y o mediaticos.

Se habla de Luis Suarez, a ese tio no lo quiero en el madrid.
jas1 escribió:Yo quiero que el madrid se centre en arreglar el equipo y mejorar las carencia antes que en fichar solo delanteros y o mediaticos.

Para eso tendriais que cambiar al presidente
a mi luis suarez me parece un gran jugador
lastima lo de su caracter ...

le vendria muy bien al madrid desde luego
Saintkueto escribió:
jas1 escribió:Yo quiero que el madrid se centre en arreglar el equipo y mejorar las carencia antes que en fichar solo delanteros y o mediaticos.

Para eso tendriais que cambiar al presidente

+10000....e infinito XD

Florentino es así.

Joder si fichamos a Luis Suárez, y ya tenemos a Pepe, nos falta Ballesteros para ser los rompehuesos [qmparto]
davich escribió:a mi luis suarez me parece un gran jugador
lastima lo de su caracter ...

le vendria muy bien al madrid desde luego

Cuando su caracter le deja 10 partidos sin jugar, cualquier equipo tiene que pensarse si lo va a fichar
Game Cube escribió:A mi Neymar no me convence, prefiero que se lo lleve otro equipo y nos paguen 40 Kilos, ademas de devolvernos los 10 que ya pagamos el año pasado. Por lo cual tendriamos 100 millones para fichajes, porque esta temporada tenemos 50 kilos, asi que mejor Neymar se lo lleve otro. La prioridad absoluta para mi punto de vista es un central de garantias, nada de traer desconocidos no. Necesitamos uno de los mejores del mundo, luego en la porteria no creo que sea lugar para Reina. En la delantera yo ficharia a Rooney, creo que puede funcionar en el Barça. Por cierto el principal problema de nuestro equipo es el presidente, que no entiende de llevar un equipo. En su dia acerto fichando a Ronaldinho, Deco, Eto´o, etc pero ahora solo hace que cagarla.

Repito que, para que os deban 40, este año debería quedarse en el Santos y el que viene al quedar libre irse a otro equipo. Si se va mañana os tienen que devolver los 10 prestados. Lo de la clàusula de los 40 ademàs no sé qué legalidad tendrà y como se ha dicho habría que ir de juícios, pero hay que estar muy seguro de querer ir al FCB para firmar eso, porque mañana te tienta otro y te metes en líos.

Lo de los fichajes màs caros no los tengo delante y sé que muchos no han sido de jeques, pero no fueron por medianías, fueron por Figo, Zidane, Ronaldo... Torres... xD Bueno por Ibra se pagó bastante camuflado con Eto'o y demàs historias, pero por lo general, los pastizales han sido pagados por cracks mundiales. Los jeques estàn empezando a pagar burradas por medianías.
Que Neymar no sale por 25m€ eso es mentira, son 25 al santos y 40 al padre y al otro grupo, hablamos de 65m€, da igual si los 40 los paga el año q viene, seguiran siendo 65m€ asi que no lo intenten vender desde el ingenio ajjaajaj... Digo esto por los comentarios de algunos diciendo que lo fichas y si sale mal lo vendes sacando dinero, veo complicado que por un jugador fracasado gasten + de 65m€... Aunque yo creo que Neymar NO va a fracasar.

Habra algun momento que el Barça y el Madrid no puedan competir contra los millonarios que les da igual pagar 50m€ por alguien, hasta ahora les salva el prestigio pero como esos clubs millonarios ganen champions lo vamos a tener jodido la liga española. Bueno ya se esta viendo con Falcao, prefiere un recien ascendido en francia que un equipo champions }:/ (si es q se va al monaco)

S@lu2
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Vengo a comentar mi idea para fichajes en el Barça para el año que viene:

- BAJAS (Dejen salir antes de entrar!) : Creo firmemente que hay renovar la línea de ataque, la temporada pasada he visto a Messi rodeado de jugadores mediocres e irregulares en punta de ataque, para mi tanto Villa, Alexis como Pedro son prescindibles, sus temporadas han dejado muchísimo que desear y no tengo mucha esperanza en que mejoren de cara a la próxima, los pondría en el mercado a los 3 e intentaría sacar tajada para acometer otros fichajes. Thiago también me parece prescindible, creo que ha tenido muchas oportunidades esta temporada y no ha conseguido alcanzar el nivel Barça (no se pueden perder tantos balones y jugar continuamente de cara a la galería) si viene un equipo y paga su clausula perfecto.
Por lo demás, respecto a otras bajas que se rumorean mantendría a Song, que aunque no pueda compararse con Busquets nos vendrá muy bien en las rotaciones y en partidos más físicos, también a Adriano, que ha tenido un rendimiento aceptable y es un comodín que puede actuar por las 2 bandas e incluso (aunque no me gusta) de central.
Mantendría también a Alves a no ser que llegara alguna oferta mareante de algún jeque, equipo ruso etc. Pienso que Montoya tiene madera para ser titular en el Barça y espero que este año le den más oportunidades.
Las otras bajas que están prácticamente confirmadas son Valdés y Abidal.

ALTAS: Si viene Neymar bienvenido sea, como he dicho antes la línea de ataque necesita una renovación, y este jugador a priori es de lo mejor que se puede traer para jugar de extremo, pese a las dudas de si se compenetrará con Messi yo creo que los Cracks siempre acaban entendiéndose.
Por supuesto mantendría a Tello y subiría a Deulofeu que tiene un potencial increíble para empezar a ser importante el año que viene. A estos 4 yo le añadiría un nueve con movilidad tipo Falcao para tener un rematador que fije a los centrales, podria ser Rooney, Luis Suarez etc Lo que no puede ser es que lleguen tropecientos centros desde la banda durante un partido y solo estén en el área Messi, Iniesta o Pedro para rematar... (si es que están) debe haber algún killer que esté siempre presto para el remate.

En el centro del campo yo no realizaría ningún fichaje, hay que seguir dándole confianza a Cesc que hay pocos con su calidad, pero eso si que juegue en el medio, nada de experimentos como lo del falso delantero... podemos a utilizar también a Busquets de volante y a Masche o Song de pivotes defensivos en determinados partidos más físicos.

Por último en defensa ya que Puyol está en el ocaso de su carrera y Bartra no tiene nivel para ser titular, nos hace falta un central como el comer, uno que sea rápido, que vaya bien por alto y que saque bien el balón.. vamos casi nada. El caso es que hay un jugador que cumple con todo eso y se llama Thiago Silva, aunque su fichaje esté complicado creo que el Barça debe ir a por todas con el, Hummels me parece un buen central pero no lo veo como acompañante de Piqué ya que tiene un perfil muy parecido.

En la portería a mi me gustan tipos como De Gea o Courtois, no he visto mucho a Ter Stegen así que no puedo opinar, venga quien venga le será difícil hacer olvidar a Valdés.

Hasta aquí mi opinión sobre los fichajes del Barça para la próxima temporada ^^

Un saludo!
Neymar a punto para el Barça según GloboDeporte:

Departamento de Comunicación Santos llega al estadio. Ahora, toda la cúpula de Santos se reunieron en Belmiro. Los abogados de los dos clubes que participen en las conversaciones. Acuerdo a punto de ser anunciado?
Según leí el fichaje que se acaba de cerrar es del 55% de Neymar. Serían 22 millones, 30 millones si ganase alguna Champions en los próximos 3 años.

En Sport ya anuncian el acuerdo:http://www.sport.es/es/noticias/barca/acuerdo-entre-barca-santos-para-traspaso-neymar-2400095
neymar nuevo jugador del barcelona 25 millones mas comisiones total cerca de 50 lo estan diciendo en la cope
50mill el montante total pagando a todas las partes? Muy barato me parece, aunque habrá que sumarle los 10 adelantados pero aun así 60 me parece muy barato cuando habíq clubes que daban casi el doble
fma2500 escribió:neymar nuevo jugador del barcelona 25 millones mas comisiones total cerca de 50 lo estan diciendo en la cope

Si eso e ido,lo estan comentado en la prensa y tambien lo dan por hecho.
itho escribió:50mill el montante total pagando a todas las partes? Muy barato me parece, aunque habrá que sumarle los 10 adelantados pero aun así 60 me parece muy barato cuando habíq clubes que daban casi el doble
es eso o nada porque en 6 meses puede negociar como agente libre para venir incluso quizas en enero.

ese dinero es el que florentino le ha hecho pagar al barça, porque con esperar le salia gratis.
itho escribió:50mill el montante total pagando a todas las partes? Muy barato me parece, aunque habrá que sumarle los 10 adelantados pero aun así 60 me parece muy barato cuando habíq clubes que daban casi el doble

El tema es que el jugador de salir solo era Barsa por mucho que ofreciesen otros,ya se sabe que en esto del futbol el jugador es el que decide.
es un buen fichaje sin duda, como madridista espero que le quede grande europa. Sino ya puede el madrid armar un buen equipo.

Por cierto no habia un contrato con el padre de 40 millones? pues entonces el barça ha pagado los 25 al santos mas los 40.

65 kilos.

Lo que costo Kaká.
Dicen 55+2 amistosos+10 yq pagados... Vamos que contando primas rondará los 70. No obstante mucho humo de 120mill y tal para justificar el pastizal (que lo vale ojo), porque no me creo ya que si el City pagaba la morterada el Santos sean hnitas de la caridad y lo vendan al que menos paga.

Por mí perfecto para que Florentino se deje de pajearse y vaya por Bale. Va a ser muy duro un FCB con esos 2 monstruos ahora. Por cierto, Pedro out ahora con Neymar?
El santos oficialmente informa que tiene 2 ofertas en la mesa y que le valen ambas. El jugador decide ahora mismo cual acepta.

Twitter oficial do Santos emite comunicado:

"O Santos FC informa que recebeu duas propostas pelo atleta Neymar da Silva Santos Júnior. Diante das proposições e das condições do contrato do jogador, o Comitê de Gestão do clube decidiu negociar o jogador. Neymar Jr e seu pai são esperados na Vila Belmiro para escolher qual proposta o atleta irá aceitar".
fearandir escribió:El santos oficialmente informa que tiene 2 ofertas en la mesa y que le valen ambas. El jugador decide ahora mismo cual acepta.

Twitter oficial do Santos emite comunicado:

"O Santos FC informa que recebeu duas propostas pelo atleta Neymar da Silva Santos Júnior. Diante das proposições e das condições do contrato do jogador, o Comitê de Gestão do clube decidiu negociar o jogador. Neymar Jr e seu pai são esperados na Vila Belmiro para escolher qual proposta o atleta irá aceitar".

Pues teniendo en cuenta que el jugador quiere jugar en el Barcelona, no hace falta ser muy listo para saber que destino elegirá.
Bienvenido Neymar :)
10737 respuestas