fearandir escribió:El pajaro va a anunciar su decision en unos minutos.
Esto parece lo de lebron hace unos años cuando se fue a miami
Soy el único que ve en esto postureo puro y duro de FCB, Santos y jugador para quedar todos de puta madre? El Santos, que no ha rechazado más pasta como si fueran retardeds sólo porque sí, el FCB que le ha pintado la cara al Madrid convenciéndolo por menos pasta (menos pasta al club, el contrato al jugador no ha transcendido en ninguno de los 2 casos hasta donde he escuchado), y el jugador que ha rechazado al Madrid para ir al FCB. Lo veo marketing del bueno la verdad, porque esto es una ecuación muy sencilla: brasileño de Nike. Rosell tiene especial mano en Brasil y, si no recuerdo mal, fue alto cargo de Nike, marca que viste al FCB y al jugador. En serio pensáis que Nike no ha presionado lo indecible (quien dice presión dice $$$) para no ver a su 2ª mayor estrella vestida de Adidas como le pasa con su máxima estrella? Igual que Adidas ojo, que debe llorar sangre cada vez que ve a Messi petarlo de Nike y comerse los mocos de Adidas con Argentina.
Lo dicho, yo encantado de que se centren en Bale. No voy a usar lo típico de la fábula de "La zorra y las uvas" tan manido en este mundo foril de, como no viene, es que no lo quería, o es un cani, o seguro que en Europa no rompe... es un crack y si viniera yo encantado, pero entre un brasileño (ya dije que los tengo un poco de gato por poco profesionales en un alto % de casos) que rompe un preacuerdo con el Madrid y quiere jugar en el FCB, y un inglés que no para de decir que le encanta CR, me quedo con el inglés, más aun cuando es ideal para el juego del Madrid y no creo que vaya tan de estrellita. Así que yo encantado de que Florentino "haya hecho el ridi" no trayendo a Neymar.
P.D: he vuelto a leer lo de que el FCB nos quitó a Ronaldinho. El Madrid no pujó ese año por él. Yo llegué a leer en AS o Marca, tan fiables siempre, que tras el fichaje de Becks era el deseado para el año siguiente, punto. No leí ni oferta ni interés por él, así que es un "robo" como lo pudiera ser Özil, que estaba "medio hecho" por el FCB y mira dónde acabó.