Mercado de fichajes 2013-14

alex_lifestyle escribió:Obviamente, solo podria saberlo con certeza si estubiera asomado en la reunion xd pero tengo fe ciega en el. Te pondre un ejemplo: cuando Lucas Moura se decia q vendria al Madrid, yo le pregunte y el me sijo q imposible q iba al PSG q Leonardo lo habia atado, la unica vez q la ha cagado es cuando me dijo q Pato iba al PSG y al final no se concretó... Pero al turron, me asegura que Neymar va al Barça fijo. Y mas de una vez me ha reconocido que los jefes inventan para vender, pero esta vez me asegura q Neymar viene al Barça. Y repito, Florentino esta haciendo el ridiculo

no soy del madrid pero lo que yo veo es que florentino os ha encarecido el precio del fichaje que despues quede en mal lugar es otra cosa pero vamos algo de trolleo os ha hecho.
kastelen escribió:
alex_lifestyle escribió:Obviamente, solo podria saberlo con certeza si estubiera asomado en la reunion xd pero tengo fe ciega en el. Te pondre un ejemplo: cuando Lucas Moura se decia q vendria al Madrid, yo le pregunte y el me sijo q imposible q iba al PSG q Leonardo lo habia atado, la unica vez q la ha cagado es cuando me dijo q Pato iba al PSG y al final no se concretó... Pero al turron, me asegura que Neymar va al Barça fijo. Y mas de una vez me ha reconocido que los jefes inventan para vender, pero esta vez me asegura q Neymar viene al Barça. Y repito, Florentino esta haciendo el ridiculo

no soy del madrid pero lo que yo veo es que florentino os ha encarecido el precio del fichaje que despues quede en mal lugar es otra cosa pero vamos algo de trolleo os ha hecho.

ese tío es tonto, así le pasa que ficha a un entrenador (mou) y se ríe de el como quiere, a parte de destrozarle el equipo, que espabilado xd
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que se preocupe de su vestuario, de su estrella triste, de que lleva 11 años sin ganar la Copa de Europa dejandose el pastonazo q se ha dejado y que nos deje en paz anda... Y todo para q Neymar acabe viniendo a Barcelona.
De tu otra fuente no puedo desconfiar porque no la conozco,es mas,seguramente hasta tenga razon pero fiarnos a estas alturas de una fuente del MD (supongo que te refieres al diario Mundo Deportivo ) que cada dos por tres sacan noticias para desproticar al Madrid...

De todos modos yo sigo prefiriendo a Gareth Bale que espero que fiche por el Real Madrid.
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/barcelona-ficha-neymar/csrcsrpor/20130525csrcsrdep_1/Tes

El fichaje ya esta echo, que el santos ponga via twitter que ha recibido dos ofertas y que ahora elige el jugador (el jugador ya ha elegido) seguro que ha sido por petición del Barça, porque ha tenido que pagar un poco mas de lo previsto y así viendo la oferta del madrid parece que no es tanto.

Esta mas claro que el agua, es lo mismo que hizo Rosell con Ronaldinho xD

Skysports y ESPN Brazil también lo confirman.

http://blogs.lavanguardia.com/red-de-noticias/?p=2529
Alexis: "He tenido ofertas pero el club quiere que me quede"

Lo siento Barcelonistas, este no se va [poraki]

Aunque me da que nos va a pasar lo mismo con Kaká, y más si viene Ancelotti [+risas]
Hay que saber poco de esto para no darse cuenta que Florentino está encareciéndolo una vez que sabe que no quiere venir y ya le hizo al Madrid la 13/14 firmando un preacuerdo (de los ilegales como lo que firmó por el FCB).
Se supone que el nuevo director deportivo, Zidane, recomienda a Bale, por lo que es lo que se fichará, más o menos por los 60 de Neymar. Me parecen fichajazos ambos, ideales cada uno para su equipo (no me pegan a la inversa).

P.D: dejad los putos complejos jodehilos de siempre con ridículos de tal o cual, dado que el primero que debería justificar es el que no hace fotocopias a color para ahorrar y proclama la bandera de no tirar de cartera por esa regla de 3. Cada club que haga lo que quiera, ellos sabrán lo que gastan.
El pajaro va a anunciar su decision en unos minutos.

Esto parece lo de lebron hace unos años cuando se fue a miami :o
Rueda de prensa ahora??
fearandir escribió:El pajaro va a anunciar su decision en unos minutos.

Esto parece lo de lebron hace unos años cuando se fue a miami :o

Soy el único que ve en esto postureo puro y duro de FCB, Santos y jugador para quedar todos de puta madre? El Santos, que no ha rechazado más pasta como si fueran retardeds sólo porque sí, el FCB que le ha pintado la cara al Madrid convenciéndolo por menos pasta (menos pasta al club, el contrato al jugador no ha transcendido en ninguno de los 2 casos hasta donde he escuchado), y el jugador que ha rechazado al Madrid para ir al FCB. Lo veo marketing del bueno la verdad, porque esto es una ecuación muy sencilla: brasileño de Nike. Rosell tiene especial mano en Brasil y, si no recuerdo mal, fue alto cargo de Nike, marca que viste al FCB y al jugador. En serio pensáis que Nike no ha presionado lo indecible (quien dice presión dice $$$) para no ver a su 2ª mayor estrella vestida de Adidas como le pasa con su máxima estrella? Igual que Adidas ojo, que debe llorar sangre cada vez que ve a Messi petarlo de Nike y comerse los mocos de Adidas con Argentina.

Lo dicho, yo encantado de que se centren en Bale. No voy a usar lo típico de la fábula de "La zorra y las uvas" tan manido en este mundo foril de, como no viene, es que no lo quería, o es un cani, o seguro que en Europa no rompe... es un crack y si viniera yo encantado, pero entre un brasileño (ya dije que los tengo un poco de gato por poco profesionales en un alto % de casos) que rompe un preacuerdo con el Madrid y quiere jugar en el FCB, y un inglés que no para de decir que le encanta CR, me quedo con el inglés, más aun cuando es ideal para el juego del Madrid y no creo que vaya tan de estrellita. Así que yo encantado de que Florentino "haya hecho el ridi" no trayendo a Neymar.

P.D: he vuelto a leer lo de que el FCB nos quitó a Ronaldinho. El Madrid no pujó ese año por él. Yo llegué a leer en AS o Marca, tan fiables siempre, que tras el fichaje de Becks era el deseado para el año siguiente, punto. No leí ni oferta ni interés por él, así que es un "robo" como lo pudiera ser Özil, que estaba "medio hecho" por el FCB y mira dónde acabó.
Se lo va a seguir pensando otro rato en casita depues de reunirse con la directiva

Agora é ir para casa, sentar e conversar. Não poderíamos tomar nenhuma decisão no calor. Vamos conversar e ver o que o Neymar deseja"

É um orgulho, é o momento mais feliz da minha vida. Vou pensar com carinho nessas duas propostas

Vou decidir com a minha família. Não tenho pressa. A decisão pode sair em 5 minutos, meia hora ou três dias
fearandir escribió:Se lo va a seguir pensando otro rato en casita depues de reunirse con la directiva

Agora é ir para casa, sentar e conversar. Não poderíamos tomar nenhuma decisão no calor. Vamos conversar e ver o que o Neymar deseja"

É um orgulho, é o momento mais feliz da minha vida. Vou pensar com carinho nessas duas propostas

Vou decidir com a minha família. Não tenho pressa. A decisão pode sair em 5 minutos, meia hora ou três dias

Cawen, yo que pensaba que iba a aprovechar que la nena hoy no quiere dormir y me iba a entretener con la rueda de prensa... se lo va a pensar en casa, pobre. Si lo tiene tan mascado desde hace 2 años con el FCB no entiendo para qué marea la perdiz. Es más, con nosotros ya rompió la palabra que dio, así que bien está la broma de Florentino para hacerle subir el precio al máximo rival, pero a ver si con la tontuna va a acabar convenciéndolo para que venga y nos jode con Bale. Florentino, quietecito ya, eh? [toctoc]
Vaya trolazo el Neymar este... jajaja
"Es un orgullo para mí, es el momento más feliz de mi vida. Voy a pensar con cariño en estas dos propuestas. Lo decidiré con mi familia. No tengo ninguna prisa. La decisión puede salir en cinco minutos, media hora o tres días"

Si fuera culé y tardara más de 1 o 2 días empezaría a pensar que no va al FCB sólo por amor y que quiere sacar la máxima pasta posible [+risas] (en su derecho está, seguro que el Madrid le ofrece pastizal al nivel de CR o Kaka'). Lo que queda claro es que algunos no se cansan de llevarse owneds pensando que los jugadores van a los equipos porque son desde pequeños y tal. Sólo los Puyol, Raúl, Albelda y tal aman sus colores. El resto se mueven por pasta, se llamen Neymar, CR y casi casi diría que hasta Messi el día que el FCB empiece a ningunearle, ser suplente y tal, se pirará donde le den pasta (lo de retirarse en Argentina no se lo creé ni él, bueno sí, cuando no esté para el fútbol de alto nivel). Neymar hizo un acuerdo con el Madrid por pasta, luego lo rompió y acordó con el FCB por pasta, y si ahora "tiene que pensarlo" (que sigo pensando que es postureo) serío por pasta, porque a nivel deportivo te puede gustar más el blanco o el azul y granate, pero Madrid, FCB y Bayern ahora mismo son 3 equipos donde vas a jugar por ganarlo todo año a año junto a los mejores jugadores del mundo.
itho escribió:
"Es un orgullo para mí, es el momento más feliz de mi vida. Voy a pensar con cariño en estas dos propuestas. Lo decidiré con mi familia. No tengo ninguna prisa. La decisión puede salir en cinco minutos, media hora o tres días"

Si fuera culé y tardara más de 1 o 2 días empezaría a pensar que no va al FCB sólo por amor y que quiere sacar la máxima pasta posible [+risas] (en su derecho está, seguro que el Madrid le ofrece pastizal al nivel de CR o Kaka'). Lo que queda claro es que algunos no se cansan de llevarse owneds pensando que los jugadores van a los equipos porque son desde pequeños y tal. Sólo los Puyol, Raúl, Albelda y tal aman sus colores. El resto se mueven por pasta, se llamen Neymar, CR y casi casi diría que hasta Messi el día que el FCB empiece a ningunearle, ser suplente y tal, se pirará donde le den pasta (lo de retirarse en Argentina no se lo creé ni él, bueno sí, cuando no esté para el fútbol de alto nivel). Neymar hizo un acuerdo con el Madrid por pasta, luego lo rompió y acordó con el FCB por pasta, y si ahora "tiene que pensarlo" (que sigo pensando que es postureo) serío por pasta, porque a nivel deportivo te puede gustar más el blanco o el azul y granate, pero Madrid, FCB y Bayern ahora mismo son 3 equipos donde vas a jugar por ganarlo todo año a año junto a los mejores jugadores del mundo.

meter a albelda en la misma linea que pujol y raul, hace llorar al niño Jesús.
fearandir escribió:Pero es verdad que al padre le untaron 10 kilos que tiene que devolver si al final no va al barcelona?

Al padre le untaron 10 kilos , sale en los presupuestos del año pasado como otros gastos
Que en caso de no fichar tendría que devolver mas la penalización de 40 kilos
Tendrían que retirar ambos equipos las ofertas y que el niño este se quedara en su casa.

Luego cuando lo presenten aún tendrá la cara de decir que era el equipo de sus sueños desde que era pequeño. [qmparto] [qmparto]
Qué hay de legal lo del precontrato-cláusula de neumar? Cuándo lo hicieron le quedaban dos años de contrato.

Un tío que coquetea con el Barcelona , no se qe hace el Madrid intentando ficharlo. Más mercenarios no, gracias.
Pues yo sinceramente creo que está pensando donde va a vivir y adaptar mejor su familia y donde va a tener más oportunidades, pero por pasta no creo que termine decidiendo.
Como fichen a este tio por el dineral que dicen significa que Rosell se le fue la pinza, necesitamos 1/2 centrales y al final para ese puesto que es muy importante nos traeran a cualquier matado. Encima se queda Alexis, de verdad que alucino que tio mas malo y lo que nos costo. Seguro que a Valdes y Villa los regalamos, cada dia que pasa entiendo menos a esta directiva, por cierto necesitamos tambien un Lateral Izquierdo, porque Abidal se va. No se de donde sacaran la pasta, un saludo.
ionesteraX escribió:Lo de Neymar se tiene que hacer ya, este finde tienen la final alli en su liga y antes del Domingo no pasara nada, teneindo en cuenta que el 27 de este mes se concentran para la confederaciones, me da que la semana que viene se anuncia el fichaje de Neymar por el Barça, para más concreto el Viernes de la semana que viene ( ahi queda eso xD ).

No lo veo alargandose en el tiempo, de hacerlo tendremos Neymar hasta en la sopa [qmparto]

Me cito conun comentario de la semana pasada, si quereis comprar loteria podeis preguntarme numeros [qmparto]

pd. me llevo el 10% de comision si despues salen xDDD
El Atletico Madrid va a por Diego, pero si fallara existe la opcion Rakitic, segun AS. Un saludo.

Imagen
Si necesita mas de un día para decir a que equipo va, se lo pueden quedar en Madrid. Vamos llevamos un año con un contrato firmado(según dicen claro) y ahora que ya está hecho con su club se pone tonto y le pueden ir dando.
Creo que acabará aquí, pero la pantomima de me lo tengo que pensar o es porque faltan flecos o es porque quiere arañar pasta.

PD: Los que teneis por tio Gilito a Florentino, pensad que este no es un jeque, que el dinero no lo pone él sino el club, al igual que la deuda. Y que quereis que os diga, yo sigo sin creerme que un tio como Kaka costando 69+10 limpios por año(y lleva 4 y le faltan 2+) este amortizado por vender camisetas o su imagen. De ser así Neymar en un año nos dará el doble de lo invertido, porque en Brasil no le gana nadie en publicidad.
mjmbcn escribió:Más mercenarios no, gracias.

Qué chorrada xD.

MD lo da por hecho en el Barça por cierto, con cutremontaje incluido. El Sport es más prudente por ahora.
Rokzo escribió:Alexis: "He tenido ofertas pero el club quiere que me quede"

Lo siento Barcelonistas, este no se va [poraki]

Aunque me da que nos va a pasar lo mismo con Kaká, y más si viene Ancelotti [+risas]

Oye pues a mi Alexis me parece muy aprovechable! Vería un error venderlo, cuando probablemente se le pueda sacar más partido.
Respecto a lo de Neymar...supongo que me alegro si es que al final lo ficha el barça, aunque es una completa incógnita... Y como al final sea mentira y fiche por el Madrid mas de uno se va a estar descojonando de la portada de Mundo Deportivo durante meses xD
Franz_Fer escribió:
mjmbcn escribió:Más mercenarios no, gracias.

Qué chorrada xD.

MD lo da por hecho en el Barça por cierto, con cutremontaje incluido. El Sport es más prudente por ahora.

Ya digo que postureo para sacarle màs pasta al FCB pero a su vez, va a quedar un poco mal con el FCB que lleva negociando 2 años con él (aunque repito que ya se pasó por el forro un contrato anterior del Madrid). Yo creo que lo cierran hoy.
Por mi que se lo quede el Madrid, segun el croquis de marca de los 100 kilos, 40 serian para darselos al barça por romper el precontrato el jugador, esos 40 kilitos vendrian de puta madre para fichar a un jugador contrastado.
El jugador Neymar ha dicho que lo tiene que pensar. ¿Es real eso de que ya el Barcelona lo ha fichado? Tengo mis dudas razonables.
Yo no creo que este fichado...no os fieis nunca de los jugadores...y menos de este tipo de jugadores con tanto lio de partes..

Respecto a los de Rakitic por si no viene Diego...tiene que venir Diego si o si,para mi es imprescindible.
manolillolo+ escribió:Por mi que se lo quede el Madrid, segun el croquis de marca de los 100 kilos, 40 serian para darselos al barça por romper el precontrato el jugador, esos 40 kilitos vendrian de puta madre para fichar a un jugador contrastado.

No veo tal crokis en la web, ponme en enlace. Eso sí, es extraño que la información que dio la propia Marca y que ya he comentado era que ese contrato tiene 2 versiones en función del año que se vaya del Santos. Si se va mañana a otro equipo sólo devuelve los 10 kilos adelantados, y si se va en 2014 estando libre a otro equipo, es cuando tendría que dar los 40 kilos. Eso sí, ya hemos comentado que le tocaría al FCB ir de juicios, que este tipo de contratos son ilegales antes de los 6 meses finales de contrato, y si es un contrato personal, no siendo ilegal, tendrían que andar de pléitos. Están condenados a entenderse, lo único serán flecos, pero ya no es sólo el FCB, es la presión que ejercerá Nike que viste al FCB, Brasil y el jugador, que no quiere verlo de Adidas ni de coña.
Como han dicho va a parecer que al final es una victoria del FCB sobre el Madrid, cuando el Madrid sabe que el jugador no quiere venir, y han pasado de encarecer el fichaje a parecer que va en serio. A ver qué comenta el Madrid, que aun no ha dicho "esta boca es mía".
El marca y el AS dicen que se lo está pensando, el sport que es su último partido antes de fichar por el barça, el MD que ya es jugador del barça. Lo suyo, que fichara por el City y nos reiamos un rato.
innomine escribió:El marca y el AS dicen que se lo está pensando, el sport que es su último partido antes de fichar por el barça, el MD que ya es jugador del barça. Lo suyo, que fichara por el City y nos reiamos un rato.

No no para el Barça [sonrisa] .
El Barca en caso de fichar a Neymar tendra que buscarse un central no?bueno y un portero
victorixi escribió:El Barca en caso de fichar a Neymar tendra que buscarse un central no?bueno y un portero
Y quizás un lateral, porque si se va Abidal.

No se, pero me parece que está cometiendo una locura comprando a Neymar ahora, en vez de gastarse el dinero en otras cosas mucho mas necesarias.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Joaquin lo tiene casi hecho con la Fiorentina y Lisandro se deja querer por el Malaga
victorixi escribió:El Barca en caso de fichar a Neymar tendra que buscarse un central no?bueno y un portero

Y un 9 (como el Madrid por cierto), porque para mí el mejor 9 que tenía es Villa y le han dado muchos minutos [+risas] No sé, a lo mejor dejan la tripleta atacante para Messi, Pedro y Neymar, y se hinchan a goles, o le pasa como al Madrid este año que por no tener un killer al final lo pagas. Villa es ultra aprovechable, una pena para él que no le dieran muchos minutos quitando la primera temporada. Todo dependerá de la morterada que cueste Neymar (la de verdad no la maquillada) y las ventas que hagan, que yo pienso que al final no van a ser tantas como se piensa.
Me parece que este verano va a ser de los buenos en cuanto a movimientos mas o menos de clase media-alta de jugadores
innomine escribió:

No se, pero me parece que está cometiendo una locura comprando a Neymar ahora, en vez de gastarse el dinero en otras cosas mucho mas necesarias.

¿Y volver a rodear a Messi con delanteros que meten los mismos goles que Adriano o Alves siendo estos laterales? Tios que el segundo máximo goleador es Cesc! Está claro que no se sabe como funcionará aquí y que hace falta centrales titulares ya, pero la delantera hay que reforzarla porque Pedro, Villa y Alexis no aportan nada y menos en partidos grandes de Champions.
Shooter27 escribió:
innomine escribió:

¿Y volver a rodear a Messi con delanteros que meten los mismos goles que Adriano o Alves siendo estos laterales? Tios que el segundo máximo goleador es Cesc! Está claro que no se sabe como funcionará aquí y que hace falta centrales titulares ya, pero la delantera hay que reforzarla porque Pedro, Villa y Alexis no aportan nada y menos en partidos grandes de Champions.

Lo de Villa es de juzgado de guardia. Que pena, como están echando a perder a este jugador.
Yo para el Barca fichara un delantero centro..rematador..con una altura mas o menos buena,no digo un jugadorazo carisimo,pero si un buen delantero,para algunos partidos que se le ponen cuesta arriba,este año viendo partidos lo pensaba y lo hablaba con amigos,a veces es necesario otro tipo de juego.
Yo Villa veo que no se le han dado minutos. La edad me da igual porque no es un jugador que requiera mucho de su físico. Lo mejor es que en su lugar si juega Alexis la cosa no mejora [+risas] El tema es ver si pagando 60/70 kilos totales por Neymar deja pasta para otros grandes jugadores, si no lo veo innecesario para el FCB teniendo a Messi (igual que lo veo innecesario para nosotros estando CR). Que el Madrid se deje de memeces y suelte la pasta entre Bale y un buen 9, y se dejen de Iscos e historias, en todo caso si salen bien de precio, pero por 35 kilos... [+risas]
No se que se habla de ridiculo de Florentino si Neymar se va al Barça, el ridiculo seria que se lo llevara finalmente el Madrid.

Aunque el verdadero ridiculo es estar haciendo fotocopias en blanco y negro y gastarse 30 kilos en Neymar cuando al Barça le hace falta un portero, un LI, un central o un par, quizas un LD, puestos estos que tendran que cubrir a no ser que prefieran tener otra vez a Adriano de comodin rezando para que no se lesione en la parte complicada de la temporada, y quizas algún centrocampista para hacer bulto. Que oye, si el Barça prefiere gastarse el pastizal en esto con todas las carencias que tiene, pues bueno para el resto de equipos la verdad, para mi eso si que seria un triunfo.
flipe escribió:No se que se habla de ridiculo de Florentino si Neymar se va al Barça, el ridiculo seria que se lo llevara finalmente el Madrid.

Aunque el verdadero ridiculo es estar haciendo fotocopias en blanco y negro y gastarse 30 kilos en Neymar cuando al Barça le hace falta un portero, un LI, un central o un par, quizas un LD, puestos estos que tendran que cubrir a no ser que prefieran tener otra vez a Adriano de comodin rezando para que no se lesione en la parte complicada de la temporada, y quizas algún centrocampista para hacer bulto. Que oye, si el Barça prefiere gastarse el pastizal en esto con todas las carencias que tiene, pues bueno para el resto de equipos la verdad, para mi eso si que seria un triunfo.

Ridículo Florentino?? Quién dice eso?Se ha salido con la suya, ha encarecido el fichaje. [rtfm]
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
victorixi escribió:Yo para el Barca fichara un delantero centro..rematador..con una altura mas o menos buena,no digo un jugadorazo carisimo,pero si un buen delantero,para algunos partidos que se le ponen cuesta arriba,este año viendo partidos lo pensaba y lo hablaba con amigos,a veces es necesario otro tipo de juego.

+1

Hace ya 4 años que el delantero centro del Barça debería ser Llorente.
flipe escribió:No se que se habla de ridiculo de Florentino si Neymar se va al Barça, el ridiculo seria que se lo llevara finalmente el Madrid.

30 kilos ? Eso solo para el Santos, hay que pagar otros 30 al grupo que tiene la mitad de sus derechos. 60 kilos por un chaval mas verde que la hierba, para el que la vida es un carnaval. Pues europa no es ningun carnaval, se va a pasar mas tiempo por los suelos que con el balon, y eso cuando no se vaya al corner a bailar con su colega dani alves. Como madridista de corazon, ojala vaya al barça.
Algún "hexperto" en el gallo este, ¿en qué demarcaciones es más habitual verlo en el Santos? ¿A dónde permuta bien?
Neymar se va a ir al Madrid....me parece a mi
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
hushfelt escribió:

30 kilos ? Eso solo para el Santos, hay que pagar otros 30 al grupo que tiene la mitad de sus derechos. 60 kilos por un chaval mas verde que la hierba, para el que la vida es un carnaval. Pues europa no es ningun carnaval, se va a pasar mas tiempo por los suelos que con el balon, y eso cuando no se vaya al corner a bailar con su colega dani alves. Como madridista de corazon, ojala vaya al barça.

+1

Es la misma historia de siempre: Robinhos de la vida que cuando juegan en una liga competita fracasan.
Lo mejor es fichar a gente tipo FALCAO, CAVANI, BALE, MODRIC

Mejor fichar 2 jugadores contrastados que 4 promesas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Franz_Fer escribió:Algún "hexperto" en el gallo este, ¿en qué demarcaciones es más habitual verlo en el Santos? ¿A dónde permuta bien?

Toda la zona de tres cuartos, mas por la izquierda que por la derecha, y en la delantera
victorixi escribió:Neymar se va a ir al Madrid....me parece a mi

Ojalá que no, no lo quiero ni gratis.
10737 respuestas