Mercado de fichajes 2013-14

El Psg ofrece 30 millones por Cesc, por mi que se lo lleven ya. Si se necesita un 9 yo ficharia a Mario Gomez, que por lo visto Guardiola le quiere meter la patada en el culo y si no a Rooney. Un saludo.
zeoroh escribió:
victorixi escribió:Neymar se va a ir al Madrid....me parece a mi

Ojalá que no, no lo quiero ni gratis.

+1111111111111111111111111111111111111111111
Dwyane no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
En el Barça claro que hace falta un tio arriba. Aun me acuerdo cuando se lesiono Messi para la vuelta contra el Bayern, la delantera que pusimos daba pena (sin Tello encima ¬_¬ ) y no daba ningun tipo de esperanzas de que fueran a meter gol. Nos falta un tio arriba que tenga calidad, desborde y gol.

Y si acabamos fichando a Neymar (Barça) me gustaria saber en que a influido tener al chupoctero de Zubizarreta de director deportivo, porque vamos no ha hecho nada el muy....

Y una vez reforzada la delantera con alguien que ilusione, solo falta un central o dos, renovar y dar mas minutos a Thiago. Rotar mas a Busquets, que Xavi deje de ir con la seleccion y jugar todos los findes porque el cuerpo no aguanta, un entrenador que no se vaya 3 meses y fisico como Luis Enrique...
El Barca cederia los derechos al jugador y el Madrid compartiria..es decir 50 y 50...
Yo no lo quiero en el Madrid, pero tampoco en el Barça [+risas]
El ridiculo es que los merengues se preocupen tanto por lo que se gasta el barça, cuando ellos hacen fichajes de 100 millones.

Y lo de florentino es de guasa...
-Si se lo lleva el madrid: vaya ridiculo del barça!! Les hemos pasado la mano por la cara!!
-Si se lo lleva el barça: Nosotros no lo queriamos!! Que crack florentino que ha encarecido el fichaje!!

El caso es quedar por encima como sea...

Luego estan los que se preocupan de que mejor tendriamos que reforzar otros puestos, cuando ellos no ganan ni a las chapas...

Dejad de hacer el ridiculo, anda!!
zeoroh escribió:
victorixi escribió:Neymar se va a ir al Madrid....me parece a mi

Ojalá que no, no lo quiero ni gratis.

Eso sí que sería un owned, que al final nos lo trajéramos sin necesitarlo y con la mayoría de madridistas en contra [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Owned seria que se lo llevase Pep al Bayern [360º]
urtain69 escribió:El ridiculo es que los merengues se preocupen tanto por lo que se gasta el barça, cuando ellos hacen fichajes de 100 millones.

Y lo de florentino es de guasa...
-Si se lo lleva el madrid: vaya ridiculo del barça!! Les hemos pasado la mano por la cara!!
-Si se lo lleva el barça: Nosotros no lo queriamos!! Que crack florentino que ha encarecido el fichaje!!

El caso es quedar por encima como sea...

Luego estan los que se preocupan de que mejor tendriamos que reforzar otros puestos, cuando ellos no ganan ni a las chapas...

Dejad de hacer el ridiculo, anda!!

Y tu más buah buah buah.

Dedícate tú a aportar algo nuevo al foro y predica con el ejemplo, que parecemos críos de 3 años...
mikedevil99 escribió:Yo no lo quiero en el Madrid, pero tampoco en el Barça [+risas]

A mi me gustaría verlo en el FCB, saliendo de fiesta compulsivamente con Alves.
Este tío siempre me ha parecido Robinho V2.
Cuando Robinho despuntaba allí, decían que era el sucesor de Pelé, una puta maravilla, ya veis lo que era, un bluff del 15.
Por eso no puedes dejarte una morterá de billetes en un tío que no sabes el rendimiento que te va a dar.
Es normal que esta negociacion Zubizarreta no haya movido un dedo,Rossel sabe moverse por Brasil y tiene contactos importantes,ademas es capricho suyo,de todas formas el Zubi me parece un poco castaña como DD
zeoroh escribió:
mikedevil99 escribió:Yo no lo quiero en el Madrid, pero tampoco en el Barça [+risas]

Cuando Robinho despuntaba allí, decían que era el sucesor de Pelé, una puta maravilla, ya veis lo que era, un bluff del 15.
Por eso no puedes dejarte una morterá de billetes en un tío que no sabes el rendimiento que te va a dar.

Tampoco sabes si va a ser un Robinho V2.
A mi Robinho me gustaba, pero se quedó y no llegó a explotar todo lo que debería.

Está claro que no puedes gastarte tal pastizal en un tío que no ha salido de Brasil, en eso totalmente de acuerdo.
mikedevil99 escribió:
zeoroh escribió:

Tampoco sabes si va a ser un Robinho V2.
A mi Robinho me gustaba, pero se quedó y no llegó a explotar todo lo que debería.

Está claro que no puedes gastarte tal pastizal en un tío que no ha salido de Brasil, en eso totalmente de acuerdo.

Por eso mismo, como no sabes como te va a salir, no puedes dejarte 60 millones.
A parte, la pinta de fiestero que tiene es innegable.
Creeis que el Madrid tiene alguna opción de fichar a Neymar? Porque a mí todo esto me suena a que el Barça lo tiene ya atadísimo y la prensa de Madrid está intentando vender humo como siempre.

Soy Madridista y me encantaría Neymar pero me huele mal.

Qué creeis?
Se va al Barcelona seguro. Ojalá.

Sino el owned que se comen hoy sport con su portada sería antológico.
Hardrockdcm escribió:Creeis que el Madrid tiene alguna opción de fichar a Neymar? Porque a mí todo esto me suena a que el Barça lo tiene ya atadísimo y la prensa de Madrid está intentando vender humo como siempre.

Soy Madridista y me encantaría Neymar pero me huele mal.

Qué creeis?

La prensa brasileña está retransmitiendo las negociaciones minuto a minuto como si de un partido se tratase.

Se ha filtrado que el Santos ha aceptado dos ofertas por Neymar, del Barça y del Madrid, y que el jugador debe elegir. Él mismo ha declarado que va a elegir con su familia. En este caso, parece que humo no es XD.
mjmbcn escribió:Se va al Barcelona seguro. Ojalá.

Ya eso está claro lo del owned pero lo que no me cuadra es porqué si está tan claro que se va a ir, el jugador lo tiene tan claro y el club lo tiene tan atado porque no se desvela?

Quizás se lo esté pensando pero como sport y MD están tan seguros de que ya está hecho...
Marca y As le habrán dicho a Neymar: Oye, haz como que te lo piensas y así tenemos un par de días de portadita
Os recuerdo que robinho no salio mal, fue un jugador del que se esperaba mucho mas pero tampoco fue un chof en rendimiento el aprobado lo tiene y aun encima luego lo vendieron por algo mas de 40 millones, tan malo no salio.
mikedevil99 escribió:Y tu más buah buah buah.

Dedícate tú a aportar algo nuevo al foro y predica con el ejemplo, que parecemos críos de 3 años...

Para empezar, si quieres te digo por donde me paso tus ordenes. Y para seguir, a ver si te sale tambien la vena mod cuando se leen ciertas chorradas...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Acabo de leer que el Madrid ofrece 11 kilos a Neymar, mas q Cristiano?? Madremia lo que hace la desesperacion, la barcelonitis de Florentino no tiene limites menudo ridiculo esta haciendo... Pq una cosa es encarecer un fichaje, y otra es hacer una oferta formal, tanto a Ney como al Santos,q te las acepten y que pagando mas te rechace el jugador... Es ridiculo
urtain69 escribió:

Para empezar, si quieres te digo por donde me paso tus ordenes. Y para seguir, a ver si te sale tambien la vena mod cuando se leen ciertas chorradas...

No te ofusques, no merece la pena, ignorar y listo, yo estoy la mar de agusto desde que tengo en ignorados a unos cuantos que siempre estan con las puyas y las tonterias.

Seria épico xD
alex_lifestyle escribió:Acabo de leer que el Madrid ofrece 11 kilos a Neymar, mas q Cristiano?? Madremia lo que hace la desesperacion, la barcelonitis de Florentino no tiene limites menudo ridiculo esta haciendo... Pq una cosa es encarecer un fichaje, y otra es hacer una oferta formal, tanto a Ney como al Santos,q te las acepten y que pagando mas te rechace el jugador... Es ridiculo

Ni Florentino, ni el Madrid ni los madridistas queremos a Neymar.
Lo que consigue Florentino es que no lo fichéis por cuatro duros.
Cristiano supongo que renovará en breve.
manolillolo+ escribió:
No te ofusques, no merece la pena, ignorar y listo, yo estoy la mar de agusto desde que tengo en ignorados a unos cuantos que siempre estan con las puyas y las tonterias.

Es lo que jode. Que esten con las risitas y cuando te quejas, encima eres tu el que viene a causar mal rollo...

Pero bueno, que siga el hilo...
Agus-B4n escribió:

Seria épico xD

Antes de que CR llegase al Madrid, Sport sacó varias portadas donde decían que lo tenían atado y que era un futbolista maravilloso.
Lo fichó el Madrid y... Es un fiestero, un gitano, un robacobre, etc...
Se hacen autowneds de vez en cuando [qmparto]
urtain69 escribió:

Pasatelas por donde quieras, pero es así.

Las venas de mod salen para todos, lo mismo para los madridistas que hablan aquí de Owned y de que no lo quieren y después si termina fichando, echarán mierda sobre el barça y dirán que les hemos quitado al crack, etc, etc.
Señores: al siguiente pique o falta de respeto entre usuarios empiezo a tomar medidas serias.

Es una lástima que un hilo que se ha desarrollado correctamente hasta ahora se eche a perder por las tonterías de siempre.
Neymar ya ha elegido: Barça. Anuncio oficial esperado para esta tarde o mañana, el jugador no dira nada hasta q acabe el partido vs el Flamengo. Gran noticia para los cules :) [beer]
alex_lifestyle escribió:Neymar ya ha elegido: Barça. Anuncio oficial esperado para esta tarde o mañana, el jugador no dira nada hasta q acabe el partido vs el Flamengo. Gran noticia para los cules :) [beer]

Y para los merengues, todos contentos [beer]
alex_lifestyle escribió:Neymar ya ha elegido: Barça. Anuncio oficial esperado para esta tarde o mañana, el jugador no dira nada hasta q acabe el partido vs el Flamengo. Gran noticia para los cules :) [beer]

Como lo sabes tu eso?
Dwyane no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
victorixi escribió:

Como lo sabes tu eso?

El es Neymar [360º]
victorixi escribió:

Como lo sabes tu eso?

Tu acuerdate de lo que digo y veras, BENVINGUT NEYMAR!! :)
alex_lifestyle escribió:
victorixi escribió:

Como lo sabes tu eso?

Tu acuerdate de lo que digo y veras, BENVINGUT NEYMAR!! :)

Anda que hay que ser adivino para saber que lo que està alargando es para cerrar flecos a su favor, pero està requetecerrado. Por cierto a ver cuànto % de los derechos del jugador se queda el FCB, porque con lo que genera en publi sería de tontos no quedarse con algo.

Por lo demàs, enhorabuena al Madrid por hacer lo que nos hacen a menudo, encarecer fichajes, y ahora a dejarse de chumineces y a por Bale, para hacer frente al FCB de los galàcticos [+risas]
El Barça no se queda nada de lo que genera el jugador, siempre ha sido asi y seguira siendo asi. El Barça el beneficio a un jugador busca sacarlo en titulos, no vendiendo camisetas y sacando tajada de los contratos piblicitarios de los jugadores... Oye, y el modelo funciona!
El Madrid compartiria..50 - 50 los derechos del jugador,el Barcelona por lo visto se los cede todo al jugador..y esque la publicidad etc da muuuucha pasta
alex_lifestyle escribió:Acabo de leer que el Madrid ofrece 11 kilos a Neymar, mas q Cristiano?? Madremia lo que hace la desesperacion, la barcelonitis de Florentino no tiene limites menudo ridiculo esta haciendo... Pq una cosa es encarecer un fichaje, y otra es hacer una oferta formal, tanto a Ney como al Santos,q te las acepten y que pagando mas te rechace el jugador... Es ridiculo

Veo que solo te empeñas en hacer ver que Florentino o el Real MAdrid hace el ridiculo cuando no es asi. El Madrid sabe que no lo va a fichar. Solo ha torpedeado en cierto modo el fichaje para que el Barça tenga que poner mas pasta nada mas. Yo si fuese cule no celebraria tanto el fichaje hasta que no empiece a demostrar aqui en Europa que va para crack (que por lo visto en Brasil al menos maneras tiene y de sobra).

Por mi perfecto si elige al Barça. Bale encaja mejor en el Madrid y espero que su fichaje se haga. Ademas el gales ha demostrado en europa lo que puede dar y en un grande crecera mas como futbolista.
alex_lifestyle escribió:El Barça no se queda nada de lo que genera el jugador, siempre ha sido asi y seguira siendo asi. El Barça el beneficio a un jugador busca sacarlo en titulos, no vendiendo camisetas y sacando tajada de los contratos piblicitarios de los jugadores... Oye, y el modelo funciona!

Camisetas justamente lo genera el club, no el jugador [+risas] Por algo el Madrid, si te sale un Kaka', pues al menos dentro del fracaso le sacas pasta. A lo otro ni entro, que ya estàs fastidiando bastante el hilo para entrar a debatir que el FCB ficha jugadores que dan títulos, como Alexis, Cesc, Ibra, Chigrinski y demàs "baratijas". Ambos suelen fichar bien, pero a veces salen rana. Neymar no te puedes asegurar que salga bien, aunque lo lógico es que sí, igual que nadie pensaba que Kaka' saliera tan malo o CR tan bueno.
lo que no tengo yo ahora tan claro es si e barça va tener capacidad economica para arreglar la plantilla que tiene varias carencias mas.
En vez de Neymar el Madrid debería centrar los esfuerzos en fichar a Bale.
jas1 escribió:lo que no tengo yo ahora tan claro es si e barça va tener capacidad economica para arreglar la plantilla que tiene varias carencias mas.

O coge otros 50 millones destinados a la temporada que viene, o nos coge otra vez el bayern y esta vez un 10-0..
La idea ahora es vender... Solo vendiendo a 2 o tres jugadores ya se tiene pasta para fichar
alex_lifestyle escribió:La idea ahora es vender... Solo vendiendo a 2 o tres jugadores ya se tiene pasta pa fichar

El problema es que el Barça no suele sacar mucha tajada con la venta de sus jugadores y a la hora de fichar, les piden un pastizal.
alex_lifestyle escribió:La idea ahora es vender... Solo vendiendo a 2 o tres jugadores ya se tiene pasta pa fichar

Para sacar el Barça un central bueno por ejemplo, tiene que vender a 15 jugadores... NUNCA ha vendido bien, y con la venta de dos o tres jugadores no podrá cubrir las carencias
alex_lifestyle escribió:El Barça no se queda nada de lo que genera el jugador, siempre ha sido asi y seguira siendo asi. El Barça el beneficio a un jugador busca sacarlo en titulos, no vendiendo camisetas y sacando tajada de los contratos piblicitarios de los jugadores... Oye, y el modelo funciona!

Menudo odio hacia el Madrid ¬_¬
El Barcelona no tiene ni un solo central competente y se pone a gastar dinero en delanteros :facepalm:

Vendiendo a quién? [carcajad] Adriano? Alves? Pedro? Tello? Thiago? Por que supongo que a los Iniestas, Xavis y demás no los tocaréis... así que vendiendo a esos que he dicho aún no tendríais ni para las botas de Hummels
PainKiller escribió:

El problema es que el Barça no suele sacar mucha tajada con la venta de sus jugadores.

Villa (ofrecen 15M)
Cesc (PSG ofrece 30M)
Bojan (x 5M sale)
Afellay (unos 3M)
Alexis (en Italia Inter y Juve llegaria a los 25M)

Sumalo y saliendo Alexis te salen 48 kilos, y si el elegido es Cesc 53M (los dos no saldran) son calculos bastante realistas y sin contar posibles salidas como Thiago (no me gustaria q se fuese), Adriano, Pedro...
Sumale con q al irse Villa te quitas a un muerto de ficha de encima, y Cesc lo mismo
alex_lifestyle escribió:Villa (ofrecen 15M)
Cesc (PSG ofrece 30M)
Bojan (x 5M sale)
Afellay (unos 3M)

Sumalo y saliendo Alexis te salen 48 kilos, y si el elegido es Cesc 53M (los dos no saldran) son calculos bastante realistas y sin contar posibles salidas como Thiago (no me gustaria q se fuese), Adriano, Pedro...

Alexis se queda.

El problema es que necesitas deshacerte de 5 jugadores para fichar uno, pero es que encima, necesitas cubrir también las bajas que dejan éstos (o al menos parte de ellos), con lo que no salen las cuentas.
Este hilo se ha convertido en una manera de dar rienda suelta a Madrid vs Barça.
Aún estamos en Mayo y ya tenemos a Neymar hasta en la sopa. Que cansinez.
alex_lifestyle escribió:
PainKiller escribió:

El problema es que el Barça no suele sacar mucha tajada con la venta de sus jugadores.

Villa (ofrecen 15M)
Cesc (PSG ofrece 30M)
Bojan (x 5M sale)
Afellay (unos 3M)

Sumale con q al irse Villa te quitas a un muerto de ficha de encima, y Cesc lo mismo
el problema es que las bajas de por si son otro problema, si sale Cesc hay que fichar a un tio que sustituya a Cesc.

Cesc se ficho como alternativa a xavi, y si cesc se va y xavi ya esta viejo, hay que fichar a un tio en ese puesto.
10737 respuestas