Mercado de fichajes 2013-14

A Neymar no lo querían en el FCB hace 2 años (hoy nos hemos pegado unas risas con la prensa de esa época), hasta que rompió con el Madrid, entonces ya sí es un tío centrado y crack. En Madrid no es que no lo queramos, es que no es necesario como otros puestos, y puestos a fichar una estrella, por lo que he podido sondear, casi ninguno queríamos que se comprara a Neymar sacrificando el intentar a Bale. Otra cosa sería tener a Bale fichado e ir por Neymar, pues bueno si hay pasta... Pero la realidad es que sólo da para uno, y la inmensa mayoría queros a Bale, que eso no quita que no guste Neymar. Además no sé por qué la gente se pajea con estos fichajes como victorias, si Neymar pierde el culo por el FCB públicamente y Bale por el Madrid, los jugadores estàn totalmente predispuestos, y luego cuestan una millonada, por lo que ni mérito ni nada. Pasta+jugador que tira piropos todo el año=fichaje. El resto, flecos e historias para sacar un poco de aquí y allà y vender portadas.
Un puesto solo para Alexis,Pedro,Deulofeu,Tello, Villa (se vendera).

Neymar me parece buen fichaje pero teniendo lo antes mencionado pues no se...
ertitoagus escribió:Este es el hilo de los fichajes o la fusión de los hilos troll del FCB y RM??

Chavales, por este camino solo se va a conseguir que se chape el hilo.... [rtfm] [rtfm]

No te esfuerces, no tiene remedio...

"Se encontraron 326 coincidencias: neymar". Esto se ha convertido en el hilo de Neymar desde hace rato ya.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ojo que parece que la cosa cada dia se complica mas, y parece mas realista pensar que Gareth Bale no piensa abandonar Inglaterra, y que su prioridad podria ser tanto el City como el United antes q el Real Madrid. Se extiende en Inglaterra la idea de que Bale no abandonara la Premier, y el United (sin hacer mucho ruido) va ganando enteros, en parte gracias a la influencia del galés Mark Hughes quien recomienda a Bale no irse a otro pais. Esto sumado a que ha firmado con la empresa que tiene los derechos de la Premier para que se la imagen principal de la liga, cerrarian la puerta a su posible fichaje por el Real Madrid.
http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/22488045
http://www.marca.com/2013/05/25/futbol/ ... 79219.html (Marca no es precisamente sospechoso... si hasta ellos lo dicen, es que esta chuuungo, chungo)
Eruanion escribió:
ertitoagus escribió:Este es el hilo de los fichajes o la fusión de los hilos troll del FCB y RM??

Chavales, por este camino solo se va a conseguir que se chape el hilo.... [rtfm] [rtfm]

No te esfuerces, no tiene remedio...

"Se encontraron 326 coincidencias: neymar". Esto se ha convertido en el hilo de Neymar desde hace rato ya.

no es que se haya convertido, si no que es el único fichaje que estaba claro que saldría al barça, y este es el hilo de los fichajes, de que quieres que se hable? por que por ahora no hay ningún jugador que este confirmado de que vaya a salir a otro equipo que yo sepa.
alex_lifestyle escribió:Ojo que parece que la cosa cada dia se complica mas, y parece mas realista pensar que Gareth Bale no piensa abandonar Inglaterra, y que su prioridad podria ser tanto el City como el United antes q el Real Madrid. Se extiende en Inglaterra la idea de que Bale no abandonara la Premier, y el United (sin hacer mucho ruido) va ganando enteros, en parte gracias a la influencia del galés Mark Hughes quien recomienda a Bale no irse a otro pais. Esto sumado a que ha firmado con la empresa que tiene los derechos de la Premier para que se la imagen principal de la liga, cerrarian la puerta a su posible fichaje por el Real Madrid.
http://www.marca.com/2013/05/25/futbol/ ... 79219.html (Marca no es precisamente sospechoso... si hasta ellos lo dicen, es que esta chuuungo, chungo)

Hasta el 31 de agosto hay tiempo, fíjate si tenéis tiempo para descorchar y encorchar champagne [+risas] Si vamos ahora por él nos tocarà pagar la morterada. Habrà que ir poco a poco y ver hasta dónde se puede tensar la cuerda, lo mismito que ha hecho el FCB con Neymar. No decís que si el jugador quiere no se puede hacer nada? Pues si Bale quiere llegaràn a algún acuerdo (caro acuerdo)
itho escribió:
alex_lifestyle escribió:Ojo que parece que la cosa cada dia se complica mas, y parece mas realista pensar que Gareth Bale no piensa abandonar Inglaterra, y que su prioridad podria ser tanto el City como el United antes q el Real Madrid. Se extiende en Inglaterra la idea de que Bale no abandonara la Premier, y el United (sin hacer mucho ruido) va ganando enteros, en parte gracias a la influencia del galés Mark Hughes quien recomienda a Bale no irse a otro pais. Esto sumado a que ha firmado con la empresa que tiene los derechos de la Premier para que se la imagen principal de la liga, cerrarian la puerta a su posible fichaje por el Real Madrid.

Hasta el 31 de agosto hay tiempo, fíjate si tenéis tiempo para descorchar y encorchar champagne [+risas] Si vamos ahora por él nos tocarà pagar la morterada. Habrà que ir poco a poco y ver hasta dónde se puede tensar la cuerda, lo mismito que ha hecho el FCB con Neymar. No decís que si el jugador quiere no se puede hacer nada? Pues si Bale quiere llegaràn a algún acuerdo (caro acuerdo)

la verdad es que yo no lo veo en el Madrid al bale este.
Si acaban trayendo a Neymar por 25 millones y 2 amistosos, por mucho ultimo año que le quede yo lo veo un triunfazo. Si sale bien, el chollo es enorme, y a mal que rinda poco menos de eso va a bajar su valor.
Ademas tras intentarlo el madrid con una oferta superior.
NeCLaRT escribió:Si acaban trayendo a Neymar por 25 millones y 2 amistosos, por mucho ultimo año que le quede yo lo veo un triunfazo. Si sale bien, el chollo es enorme, y a mal que rinda poco menos de eso va a bajar su valor.

En total serían 65 millones.... Yo no veo el chollo por ningún lado
fshtravis escribió:
NeCLaRT escribió:Si acaban trayendo a Neymar por 25 millones y 2 amistosos, por mucho ultimo año que le quede yo lo veo un triunfazo. Si sale bien, el chollo es enorme, y a mal que rinda poco menos de eso va a bajar su valor.

En total serían 65 millones.... Yo no veo el chollo por ningún lado

pero que 65 millones????! [qmparto]
Tiempo de Juego dice.-

"Neymar le costará al Barcelona 40Millones NETOS. Es decir, que BRUTOS serían casi 80Millones de Euros lo que le costaría Neymar al Barça"

Esta info se la ha pasado Santos a los clubes interesados (real madrid) para saber lo que ha puesto el Barça por si le interesa a los clubes pagar mas pasta.
25 millones mas los otros 40
fshtravis escribió:25 millones mas los otros 40

Queee??

Marca dice que 50.

a veh ke lo ke eh
YonkiKong escribió:
fshtravis escribió:25 millones mas los otros 40

Queee??

Marca dice que 50.

a veh ke lo ke eh

25 al santos, 30 para la empresa que tiene sus derechos y 10 para su padre.
Yo el problema que le veo a Neymar, esque si viene, ya llegará practicamente crucificado en su primer año por culpa de la prensa de aqui sobretodo y el humo de brasil xD, es decir, que opciones tiene? veamos: si hace una temporada mala, evidentemente piedras, ni adaptacion ni leches, es un crack, asi que piedras; si hace una temporada normaltia: piedras, porque es un crack; si hace una temporada notable: "eso lo podia hacer tello tambien" y piedras; si la hace excelente: "está muy lejos de messi y cristiano, por lo tanto sobrevalorado" y por lo tanto piedras; es decir xD....solo si en su primer año, sin adaptacion ni nada, resulta ser un Ronaldinho 2, con 40 goles y sendas asistencias, se va a salvar de la quema xD, en casi cualquier otro caso, le van a caer piedras, porque llega aqui como una especie de dios que no necesita ni adaptacion ni leches y se va ir de todos desde el primer momento, y esta imagen que se ha vendido, sinceramente, es la que pienso que probablemente lo machace, juegue en barça o madrid , da igual xD, asi que o tiene mucha personalidad y es capaz de asumir que tiene un 85% de probabilidades de que le lluevan palos el primer año y en el mejor de los casos le llamen "solo" sobrevalorado, o me da que se hundirá pronto por culpa de su propia sombra.
Zack_VII escribió:Yo el problema que le veo a Neymar, esque si viene, ya llegará practicamente crucificado en su primer año por culpa de la prensa de aqui sobretodo y el humo de brasil xD, es decir, que opciones tiene? veamos: si hace una temporada mala, evidentemente piedras, ni adaptacion ni leches, es un crack, asi que piedras; si hace una temporada normaltia: piedras, porque es un crack; si hace una temporada notable: "eso lo podia hacer tello tambien" y piedras; si la hace excelente: "está muy lejos de neymar y cristiano" y por lo tanto piedras; es decir xD....solo si en su primer año, asi por arte d emagia, sin adaptacion ni nada, resulta ser un Ronaldinho 2, se lo va a valorar, en casi cualquier otro caso, le van a caer piedras, porque llega aqui como una especie de dios que no necesita ni adaptacion ni leches y se va ir de todos desde el primer momento, y esta imagen que se ha vendido, sinceramente, es la que pienso que probablemente lo machace, juegue en barça o madrid , da igual xD, asi que o tiene mucha personalidad y es capaz de asumir que tiene un 85% de probabilidades de que le lluevan palos el primer año y en el mejor de los casos le llamen "solo" sobrevalorado, o me da que se hundirá pronto por culpa de su propia sombra.

Totalmente de acuerdo, pero creo q la gente con dos dedos de frente y que ha visto futbol, sabemos q le costara adaptarse, solo mira los brazitos q tiene... le falta muuucho fisico, pero el talento lo tiene y todo llegara. Los tribuneros y la prensa lo mataran? probablemente, pero el Barça le va a dar todas las herramientas necesarias para q triunfe y no dudo que lo hara
nodarg escribió:Un puesto solo para Alexis,Pedro,Deulofeu,Tello, Villa (se vendera).

Neymar me parece buen fichaje pero teniendo lo antes mencionado pues no se...

No lo veo como un puesto solo para esos jugadores, Alexis, Pedro, Deulofeu, Tello, Neymar y Messi, 6 jugadores para 3 puestos en el ataque.
zeoroh escribió:Lo que ha hecho el Madrid con este fichaje es lo que hacen casi todos los clubes, impedir que un tío con potencial se vaya "regalado".
Y... Creo que ha funcionado.

Claro, florentino presenta una oferta descomunal por el jugador pero en verdad no lo quiere y sabe que el jugador le va a decir que no. Que manera de tomar por idiota al personal.

Y a tan funcionado como que el santos ha aceptado tanto la oferta superior del madrid como la inferior del barça, que es poco mas que la que venia rechazando el santos por si solo.
A ver si se anuncia oficialmente el fichaje y se centran en traer refuerzos para la defensa, portería y delantera.

Puestos a elegir, para la defensa Hummels (sino pues Thiago Silva), Marquinhos, para la portería Ter Stegen y para la delantera pues ni idea, algún jugador que salga barato.
Y las bajas pues para mi Cesc (para mi un pufo en toda regla, lento a más no poder), Villa (ya tiene una edad) y alguno más. Luego los típicos cedidos como cada año.

A ver si Rosell se pone las pilas tanto como ha hecho con el tema Neymar.
NeCLaRT escribió:
zeoroh escribió:Lo que ha hecho el Madrid con este fichaje es lo que hacen casi todos los clubes, impedir que un tío con potencial se vaya "regalado".
Y... Creo que ha funcionado.

Claro, florentino presenta una oferta descomunal por el jugador pero en verdad no lo quiere y sabe que el jugador le va a decir que no. Que manera de tomar por idiota al personal.

Y a tan funcionado como que el santos ha aceptado tanto la oferta superior del madrid como la inferior del barça, que es poco mas que la que venia rechazando el santos por si solo.

Que no hombre que no!!! Que Neymar le costara al Barça 350 millones de € gracias a Florentino!!!! Que el no le queria! La revision medica del 2011 era una inocentada!!! [qmparto] [plas]
Me gusta el futbol pero últimamente me da asko como hablan de millonadas para fichajes como están las cosas para la gente normal como si fuesen monedas de céntimos.
Ya empieza a ser pesado el tema Neymar [+risas]
Pues dicen que son 50 millones al final. Una locura. Dudo que el barcelona tenga mucho mas dinero para fichar al menos que vendan bien
Rokzo escribió:Ya empieza a ser pesado el tema Neymar [+risas]

Y más con tanta desinformación. El FCB tiene que pagar 3 partes. Una los 10 ya pagados, lo que ahora pague al Santos Y LA PARTE DE LAS EMPRESAS QUE TIEN3N LOS DERECHOS POR EL 45%. Coño cómo va a costar Neymar 25 kilos, estaría detrás media Europa.
Mi opinion de lo que decidirá si neymar triunfa en el barça o se la pega (en caso de que venga claro xD): depende MUCHO de la psique de Neymar; de si es un alexis, o un tello; me explico, a alexis se le nota a la legua, que tiene demasiado respeto futbolistico a sus compañeros, le da miedo intentar cosas, no quiere perderla, no arriesga lo que arriesgaba en italia, cree que hay otros mejores que el para probar esas cosas y por lo tanto abusa muchisimo de ello, del "hazlo tu que eres mejor", de ahi que solo desborda cuando se ve rodeado o en situaicones limites, lo que demuestra que puede hacerlo, simplement eno se atreve la mayor parte del tiempo xD, y es unicamente algo psicologico, de ahi la inseguridad esta que lleva arrastrando y que parece que empieza a quitarse.

En el otro lado, tenemos a tello....a tello se le pela todo, confia en el, respeta a sus compañeros, pero ante todo es un trabajo esto, y sabe cuales son sus virtudes, y si cree que tiene que desbordar, lo hace, y punto, y si le sale mal, mala suerte, a la siguiente saldrá, y acpeta y asume las posibles broncas de compañeros o entrenador, pero sabe que su virtud pasa por ahi y no duda en explotarla ( lo mismo que el pedro de antes). Esa es la unica diferencia entre ambos, porque sinceramente no pienso que tello sea mejor que alexis en practicamente nada, lo unico en lo que le saca galaxias es en la personalidad y convicción, y por eso digo, que de eso dependerá el exito o fracaso de neymar....si va de corderito degollado, cohibido, y se dedica a idolatrar compñaeros mas que a verlos como iguales, y esta mas pendiente de no fallar que no de acertar, lo mas probable esque eso, sumado a la adaptacion al futbol europeo, lo mate, en cambio, si es solo 1/3 de lo presuntuoso que se supone que es, y por lo tanto muestra descaro tipo tello....creo que tiene papeletas para hacer algo bueno.
fshtravis escribió:En total serían 65 millones.... Yo no veo el chollo por ningún lado

En total de que? Si en todo el mundo hablan de 25, salvo en madrid que pone 50 sin explicacion, porque sabeis que son 65? O es lo que quereis que sea?
NeCLaRT escribió:
fshtravis escribió:En total serían 65 millones.... Yo no veo el chollo por ningún lado

En total de que? Si en todo el mundo hablan de 25, salvo en madrid que pone 50 sin explicacion, porque sabeis que son 65? O es lo que quereis que sea?

Se explico millones de veces ya, el santos tiene el 55 % de los derechos del jugador el otro 45 pertenece a otros, mas 10 millones que se le dio al padre , pues ahí tienes las cuentas.
Las cuentas de la lechera, al final al Barça le saldra por 135 millones más la madre de Rosell y punto que lo dice Marca.

Bromas aparte, dejar al chaval que aterrice en Barcelona y juegue algun partido, tras eso veremos si es caro o barato.
ionesteraX escribió:Las cuentas de la lechera, al final al Barça le saldra por 135 millones más la madre de Rosell y punto que lo dice Marca.

Bromas aparte, dejar al chaval que aterrice en Barcelona y juegue algun partido, tras eso veremos si es caro o barato.

evidentemente tardara unas cuantos partidos en desplegar todo su potencial, no es facil, ni para los mejores del mundo, adaptarse al juego del barça. Es una escuela unica.
A ver, creo que es:

El Barça va a pagar 25-28 millones de euros al Santos por el 55% de los derechos del jugador que los posee el club.

El otro 45% de los derechos son de un conglomerado de empresas a las que se les va a pagar 40 millones (eso ya está pactado).

Es decir, 25-28+40 = 65-68 millones de € que va a costar.

Estafón. [poraki]
quinito60 escribió:A ver, creo que es:

El Barça va a pagar 25-28 millones de euros al Santos por el 55% de los derechos del jugador que los posee el club.

El otro 45% de los derechos son de un conglomerado de empresas a las que se les va a pagar 40 millones (eso ya está pactado).

Es decir, 25-28+40 = 65-68 millones de € que va a costar.

Estafón. [poraki]

Fuente? Porque no parece tan claro eh:

http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2 ... barca.html

La batalla judicial

El único pero es el 40% que pertenece a Sonda. Nadie va a pagar por él. Están fuera de la operación y todo apunta que acabará en los tribunales si el fondo de inversión ve alguna posibilidad de ganarlo. Hay que revisar contratos y ver a quien le cae la demanda. Si Sonda entiende que es por el pago del Barça es por el 100% deberá reclamar su parte al Santos y entrar en conflicto con ellos. Si por el contrario entiende, que será lo que firme el Santos, que el Barça paga 30 millones de euros por el 60% emprenderá su lucha para reclamar los 12 millones de euros que le corresponden. Este, y no la decisión, es el último fleco pendiente de un fichaje que se hará oficial sin demasiada dilación pero donde el tema del fondo, salvo acuerdo final, traerá cola.

Pero esque hasta donde yo se, todo esto lo ha adelantado tv3 que es de la que se han hecho eco marca y el resto, e ironicasmente, tv3 no dice ni 50, sino 40:

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... a-20130525
Alguien me puede explicar porque cuando el Madrid lo iba a fichar hace menos de 24 h eran 30 y poco kilos A REPARTIR ENTRE LAS PARTES, ahora que lo va a fichar el Barça son 65M???

" No hay cifras oficiales, pero UOL aseguró que el Barcelona ofreció 28 millones y el Real Madrid 35. Esa cuantía se la tendrá que dividir Santos (55%) con DIS (40%) y Teisa (5%)."

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/25/ ... 98570.html

Dejad de inventar anda!
Dicen que Falcao pasa reconocimiento medico con el Monaco el Lunes... :-| :-| cuanto se piensa dejar el nuevo dueño de el Monaco?de momento lleva 70 millones de euros en Moutinho y James Rodriguez si por Falcao paga 60...tela marinera..
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
¿Confiáis en Oriol Riera?
¿Creeis que lo puede petar en Primera?
La verdad es que a la gente le gusta mucho sacar cifras libremente y alguna seguro que acertarán. Pero la verdad es que NADIE sabe cuanto ha costado Neymar y si se paga todo de golpe o es en función de mil variables.

Estafón? La gente puede ver el futuro? Cómo lo hacéis porque yo no puedo...
Decir los números de la lotería ya de paso, así nos llevamos una alegría todos!
El Monaco es el nuevo PSG jaja
NeCLaRT escribió:

A ver si lees antes que ya lo hemos explicado pags atrás
Por el momento las cifras son los 28 kilos ofrecidos al Santos y los 10 que le adelantaron al padre de Neymar. Es decir, por el momento el fichaje saldría por 38 Millones.

Luego habrá que ver cómo solucionan el tema del fondo de inversión que tiene el 40-45% de los derechos ecónomicos (si está incluído en los 28 millones ofrecidos al club, o esa cifra es únicamente la que obtiene el Santos)
En tiempo de juego acaban de decir que el montante total del fichaje, podría superar los 100 millones :minoentender:
Esque Neymar...por menos de 50 millones es dificil...otra cosa es lo que quieran vender.
mikedevil99 escribió:En tiempo de juego acaban de decir que el montante total del fichaje, podría superar los 100 millones :minoentender:

yo tambien lo he escuchado. si alguien lo puede aclarar?
Algunos parece que vayan a poner pasta con el fichaje de neymar, como les jode que se hable de cifras.
Ruben_Gti escribió:Algunos parece que vayan a poner pasta con el fichaje de neymar, como les jode que se hable de cifras.

Los culés siempre se han partido el pecho con el desembolso del Madrid en fichajes, por eso ahora los madridistas se interesan tanto por las cifras del FCB.
Mucha cantera y si al final se dejan 80 kilazos en este tío... ¬_¬
Yo de echo estoy casi seguro que entre pitos y flautas, se ira a los 60 como poco, porque el mercado es el que es y neymar e sun producto con chorrocientos flecos que iran saliendo, pero de ahi a vender humo con sentencias del royo: esta pactado ya y demas, cuando ironicamente, las informaciones oficiales de momento no superan los 50 y apunta mas bien aque el otro 40% de momento se esta ignorando porque segun dicen no es necesairo para inscribir a neymar y demases......pues es eso, especulacion xD. Esto se sabrá ( o no) en unas semanas, y yo apuesto por unos 60 tranquilamente en total de avances, santos, el padre, lo otro y la abuela, pero de momento son eso, apuestas, no se puede valorar el fichaje en base a rumores de cifras xD y eso que soy de los que valga lo que valga, como he dicho...no las tengo todas yo con neymar xD y lo que quiero esque se cierre para ver cuanto queda para otros que si hacen falta y se pongan las pilas con ellos ya.... XD.
No habia un contrato que si Neymar no iba al barça había que darle al barça 40 kilos?

Pues bien ese tipo de claususas son bilaterales.

Si no vas pagas 40 kilos y si vas el barça te paga 40 kilos.

Por tanto esos 40 kilos habría que sumarlos a lo que se le de al santos.

Ese es el contrato con el que el barça ato al jugador.
zeoroh escribió:
Ruben_Gti escribió:Algunos parece que vayan a poner pasta con el fichaje de neymar, como les jode que se hable de cifras.

Los culés siempre se han partido el pecho con el desembolso del Madrid en fichajes, por eso ahora los madridistas se interesan tanto por las cifras del FCB.
Mucha cantera y si al final se dejan 80 kilazos en este tío... ¬_¬

En qué momento se ha pasado de 50 a 80 así por arte de magia?xD
Ojo, que soy culé y me parece una estafa...es más, llamadme paranoico, pero que curioso que tanto barça como madrid anuncien justo hoy el posible fichaje de Neymar, hoy que se juega una final de champions en la cual ninguno de los dos están.
Se sabe a dónde se va LLorente???...oí algo de la Juve, pero no sé como estará la cosa...
JEREMY escribió:Se sabe a dónde se va LLorente???...oí algo de la Juve, pero no sé como estará la cosa...

Ya es jugador de la juventus desde hace bastantes semanas, salu2
Ruben_Gti escribió:
JEREMY escribió:Se sabe a dónde se va LLorente???...oí algo de la Juve, pero no sé como estará la cosa...

Ya es jugador de la juventus desde hace bastantes semanas, salu2

Pues ni me había enterao!

Y dicen que la Juve quiere también a Higuaín....va a terner una buena delantera.
A mi Llorente no me gusta lo veo sobrevaloradisimo.
10737 respuestas