Mi opinion de lo que decidirá si neymar triunfa en el barça o se la pega (en caso de que venga claro xD): depende MUCHO de la psique de Neymar; de si es un alexis, o un tello; me explico, a alexis se le nota a la legua, que tiene demasiado respeto futbolistico a sus compañeros, le da miedo intentar cosas, no quiere perderla, no arriesga lo que arriesgaba en italia, cree que hay otros mejores que el para probar esas cosas y por lo tanto abusa muchisimo de ello, del "hazlo tu que eres mejor", de ahi que solo desborda cuando se ve rodeado o en situaicones limites, lo que demuestra que puede hacerlo, simplement eno se atreve la mayor parte del tiempo xD, y es unicamente algo psicologico, de ahi la inseguridad esta que lleva arrastrando y que parece que empieza a quitarse.
En el otro lado, tenemos a tello....a tello se le pela todo, confia en el, respeta a sus compañeros, pero ante todo es un trabajo esto, y sabe cuales son sus virtudes, y si cree que tiene que desbordar, lo hace, y punto, y si le sale mal, mala suerte, a la siguiente saldrá, y acpeta y asume las posibles broncas de compañeros o entrenador, pero sabe que su virtud pasa por ahi y no duda en explotarla ( lo mismo que el pedro de antes). Esa es la unica diferencia entre ambos, porque sinceramente no pienso que tello sea mejor que alexis en practicamente nada, lo unico en lo que le saca galaxias es en la personalidad y convicción, y por eso digo, que de eso dependerá el exito o fracaso de neymar....si va de corderito degollado, cohibido, y se dedica a idolatrar compñaeros mas que a verlos como iguales, y esta mas pendiente de no fallar que no de acertar, lo mas probable esque eso, sumado a la adaptacion al futbol europeo, lo mate, en cambio, si es solo 1/3 de lo presuntuoso que se supone que es, y por lo tanto muestra descaro tipo tello....creo que tiene papeletas para hacer algo bueno.