Me hace gracia eso de madridistas resentidos, cuánto ha escocido, y demás comentarios que ahora por lo visto está de moda soltar. Que a muchos aficionados del Barcelona les haya ilusionado este fichaje es muy entendible. Pero no por ello hay que inventarse cosas con tal de soltar la puya. La afición del Madrid, en su amplia mayoría, llevaba meses, incluso años, manifestando que no querían que Neymar fuese al Madrid, y menos a los precios que se barajaban. Sea porque ya se escarmentó con el caso Robinho, o por lo que sea. Sólo hace falta ver comentarios y encuestas de meses atrás. Incluso cuando hace más de dos años salió la noticia de que el Madrid había fichado a Neymar si hacéis memoria (que luego se desmintió). Pues incluso entonces recuerdo perfectamente cómo en el ya muerto Hilo del madridismo la mayoría ponía a parir el fichaje deseando que no fuese verdad. Obviamente también había gente que opinaba lo contrario. Sobre lo que se decía por el sector culé por aquel entonces mejor no voy a hablar.
Por eso me hace gracia los comentarios de ahora. Parece que es que ya hay que celebrar hasta los fichajes y restregárselos al rival y soltar puyas, como si de ganar un título se tratara. Simplemente enhorabuena por el fichaje, veremos cómo evoluciona en el Barcelona, y a disfrutarlo que seguro que hace jugadas y goles espectaculares. Mi opinión, empezará el año haciendo de las suyas, encandilando al aficionado culé, acaparando portadas, siendo de los mejores.. pero pueden pasar dos cosas, que evolucione mucho y quite protagonismo a Messi (y veremos cómo le sienta eso al argentino), o que siga a la sombra de Messi y éste siga siendo el mejor año tras año, y entonces igual a Neymar le da por cambiar de aires. Pero no es más que mi opinión, y sólo el tiempo dirá.