Mercado de fichajes 2013-14

Espero que sea mentira lo de la prima esa.
Ya digo, me parece demasiado ese dinero por un jugador que todavía no ha demostrado nada aquí, pero sobre todo, porque a ver de donde narices sacan ahora dinero para fichar lo que realmente hace falta, un central.

a
Si hacerlo perfecto es fracasar en un fichaje entonces si, Florentino se ha sido una maquina como siempre [qmparto]

mikedevil99 nadie te puede decir lo que ha costado, solo si Rosell te manda un mp podras saberlo, el precio de mercado de este tio es superior a 50 kilos ya que habia equipos dispuesto a pagar eso y más, todo lo que sea por debajo de eso seria buen fichaje, de todas formas insito que el dinero no es ni vuestro ni nuestro y todo aficinado cule deberia estar orgulloso que los mejores jugadores del mundo quieran jugar en el Barça y este tenga el poder economico de contratarlos, obviamente obispos atontaos aparte.

Uzzer eso de la prima de fichaje es lo más estupido que he oido ultimamente, solo los fanboys se lo puede creer para poder dormir por la noche, es decir Roncero y cuatro descerebrados más.

Sobre Robben habia rumores que ya lo tenia hecho con el City por 15 kilos, es un jugador que yo siempre quise para el Barça y me quedare con las ganas.
Cody_Travers escribió:a ganado una uefa con un equipo bastante discutible para mi gusto ( y sin dejarle fichar)
aver que gana mouriño con el equipo que le da en gana y millones

¿Y Demba Ba qué? Lo puso toda la temporada en liga de titular y fue una petición suya.

Y espero que no estés sugiriendo que el Chelsea tiene peor equipo que el Rubin Kazan, el Basilea o el Benfica. Era el mejor equipo de la competición de largo.
ionesteraX escribió:Si hacerlo perfecto es fracasar en un fichaje entonces si, Florentino se ha sido una maquina como siempre [qmparto]

mikedevil99 nadie te puede decir lo que ha costado, solo si Rosell te manda un mp podras saberlo, el precio de mercado de este tio es superior a 50 kilos ya que habia equipos dispuesto a pagar eso y más, todo lo que sea por debajo de eso seria buen fichaje, de todas formas insito que el dinero no es ni vuestro ni nuestro y todo aficinado cule deberia estar orgulloso que los mejores jugadores del mundo quieran jugar en el Barça y este tenga el poder economico de contratarlos, obviamente obispos atontaos aparte.

Uzzer eso de la prima de fichaje es lo más estupido que he oido ultimamente, solo los fanboys se lo puede creer para poder dormir por la noche, es decir Roncero y cuatro descerebrados más.

Sobre Robben habia rumores que ya lo tenia hecho con el City por 15 kilos, es un jugador que yo siempre quise para el Barça y me quedare con las ganas.

Yo lo de los 40 millones lo he escuchado a más de 4 atontaos fanboys eh. No se si cierto o no, pero por ejemplo Marcos López que se suele distinguir por hablar cuando sabe las cosas con cierta certeza y tiene buenos contactos lo dijo en Tiempo de Juego. Dios me libre de creerlo a pies juntillas pero no creo que este sea un atontao fanboy...
Lo de los 40 kilo lo oí yo ayer en Tiempo de Juego, lo comento Paco González y además dijo que eran 40 kilos netos (mas impuestos). Hasta Manolo Lama lo puso en duda porque es un pastizal. También dijo que el sueldo eran de 10 kilos al año pero en otros sitios se hablan de 7. Me da a mi que nunca vamos a saber el costo total de la operación
Franz_Fer escribió:
Cody_Travers escribió:a ganado una uefa con un equipo bastante discutible para mi gusto ( y sin dejarle fichar)
aver que gana mouriño con el equipo que le da en gana y millones

¿Y Demba Ba qué? Lo puso toda la temporada en liga de titular y fue una petición suya.

Y espero que no estés sugiriendo que el Chelsea tiene peor equipo que el Rubin Kazan, el Basilea o el Benfica. Era el mejor equipo de la competición de largo.

Demba Ba al final fue suplente y a duras penas tuvo minutos
Por fin se ha acabado el culebrón, mas pronto de lo que esperaba. Me alegro que lo haya fichado el barca, yo quiero a Bale para el madrid.
El Mundo deportivo y Sport han llegado ya al orgasmo con la noticia
alex_lifestyle escribió:
alex_lifestyle escribió:Alguien me puede explicar porque cuando el Madrid lo iba a fichar hace menos de 24 h eran 30 y poco kilos A REPARTIR ENTRE LAS PARTES, ahora que lo va a fichar el Barça son 65M???

" No hay cifras oficiales, pero UOL aseguró que el Barcelona ofreció 28 millones y el Real Madrid 35. Esa cuantía se la tendrá que dividir Santos (55%) con DIS (40%) y Teisa (5%)."

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/25/ ... 98570.html

Dejad de inventar anda!

Repito... O es que no interesa responder? Como cambia la pelicula segun lo ficha uno u otro, verdad? Que curioso q ayer se repartian 30 kilos las partes, y hoy cuesta... Mas de 100M? Madre mia la bilis [qmparto] xcierto ya es 100% oficial (como algunos llevamos diciendo semanas) BENVINGUT NEYMAR!!!!! :) [amor]

Deberías relajarte. Y dejar de decir chorradas como lo de la bilis. Yo quiero que el hilo llegue al 31 de Agosto.
Lo que está claro es que han sido 50 y si no se ha quedado muy cerca. Me parece caro para un jugador que no ha pisado europa pero ellos sabrán. Es su dinero
fshtravis escribió:Lo que está claro es que han sido 50 y si no se ha quedado muy cerca. Me parece caro para un jugador que no ha pisado europa pero ellos sabrán. Es su dinero

Y el año que viene acaba contrato...

Ahora qué más tiene que fichar el Brcelona?
ionesteraX escribió:Si hacerlo perfecto es fracasar en un fichaje entonces si, Florentino se ha sido una maquina como siempre [qmparto]

Florentino "fracasó" en este fichaje hace meses que es cuando lo fichó el barça, ahora lo único que podía hacer era entrometerse un poco para subir el precio así que sí, lo que ha hecho ahora lo ha hecho bien si de verdad ha conseguido que el barça suelte más pasta, que me da que nunca sabremos lo que se ha pagado en realidad.
mjmbcn escribió:
fshtravis escribió:Lo que está claro es que han sido 50 y si no se ha quedado muy cerca. Me parece caro para un jugador que no ha pisado europa pero ellos sabrán. Es su dinero

Esa es otra.

Un fichaje que viene de sudamérica no debería costar mas de 20 millones como mucho.

Keirrison también despuntaba en Brasil y ya sabemos qué pasó con él.
Enhorabuena a los barcelonistas. Ya tenéis a vuestro fichaje deseado. Sinceramente deseo que a nivel deportivo el fichaje os salga rana, que sinceramente todo parece indicar que así será. Pero que es un jugadorazo, no hay lugar a la duda. Ahora jugareis com 3 balones por partido.

Solo falta que fichemos nosotros a Bale.
Demasiado caro me parece para un jugador que aún no ha demostrado todo su potencial fuera de Brasil, pero es un jugadorazo, a ver si demuestra lo que vale en el campo XD
A mí Neymar ni fú ni fá....(debe ser que como madridista aún no he superado lo de Robinho XD ) no dudo de su calidad, pero ya veremos como se adapta al fútbol europeo, eso sí, si hay un club donde mejor le pueden ayudar a su adaptación y por el fútbol que hacen yo creo que es el Barcelona.

Lo que no termino de entender es porqué nos tenemos que gastar un pastizal en fichar a Bale??? :-?
No soy del Barca pero es un jugadorazo...falta ver si las moñerias le saldran bien aqui o le meteran un hachazo tras otro,adaptación...y ver la conexión Messi-Neymar( dentro del campo)...son mis dudas
trio messi-neymar-iniesta....uau!!!

saludos
JEREMY escribió:A mí Neymar ni fú ni fá....(debe ser que como madridista aún no he superado lo de Robinho XD ) no dudo de su calidad, pero ya veremos como se adapta al fútbol europeo, eso sí, si hay un club donde mejor le pueden ayudar a su adaptación y por el fútbol que hacen yo creo que es el Barcelona.

Lo que no termino de entender es porqué nos tenemos que gastar un pastizal en fichar a Bale??? :-?

Mejor gratis no?
MEnuda hostia se va a dar Neymar en el barsa, espero no equivocarme
victorixi escribió:
JEREMY escribió:A mí Neymar ni fú ni fá....(debe ser que como madridista aún no he superado lo de Robinho XD ) no dudo de su calidad, pero ya veremos como se adapta al fútbol europeo, eso sí, si hay un club donde mejor le pueden ayudar a su adaptación y por el fútbol que hacen yo creo que es el Barcelona.

Mejor gratis no?

Yo lo decía porque teniendo a Cristiano y Di María, no lo veo como un fichaje inmprescindible.

Además gratis es una palabra que a Florentino no le pone cachondo.
Pues yo qué queréis que os diga... tengo mucho miedo de cómo va a salir el Crestas. Si sale un Robinho 2.0 mal y si sale muy bueno y Messi se siente incómodo.. peor.

Hay que fichar un central y un portero mínimo... a ver de donde sacan el dinero...
DjTemplar escribió:MEnuda hostia se va a dar Neymar en el barsa, espero no equivocarme

cuanto madridista resentido, no? hace meses que lo queriais y ahora será un desastre en el barça...interesante; supongo que es un buena forma de asumir el fichage.

saludos
Sir Alucard escribió:trio messi-neymar-iniesta....uau!!!

saludos

Sí. Buen tridente.
Robinho no es lo mismo que Neymar
En el Tú Dirás de Rac1 hablo uno de los que trinca pasta de DIS y dijo que la oferta del Barça era de 25m. Antes hablaron de que el Santos pillaría más dinero a través de complementos de los que DIS no vería un duro. Después hay que sumar los 10 millones que pago hace tiempo el club para asegurarse una opción preferente.

El montante final tiene que quedar reflejado en las cuentas del Barça. Todo lo demás es especular y seguirle el juego a los medios.
Menudo baile de números, según Marca 54 millones. Según elpáis 28...
mjmbcn escribió:Menudo baile de números, según Marca 54 millones. Según elpáis 28...

Esto es sencillo: Lo que diga Marca, As, Mundo Deportivo y Sport dividido por 4 y más o menos por ahí andará la cosa XD
Si el barsa no quiere decir lo que ha costado a sus aficionados, es porque la suma de dinero es mucho más de lo que se habla en los medios. Si fuera menos ya habrían salido para desmentirlo, no olvidemos que el barsa no es una empresa privada y se debe a sus aficionados y accionistas. El presidente solo es la cabeza visible y supuestamente está hay por amor al barsa y no se va a comer el marrón de que todo el mundo piense que es 90 millones cuando es menos.
fshtravis escribió:

Demba Ba al final fue suplente y a duras penas tuvo minutos

Si no he mirado mal las estadísticas (que puede ser), fue titular en más partidos que suplente, incluyendo copa. Además no pudo jugar la Europa League por haberla disputado con el Newcastle. Pero vamos, que es mentira que a Benítez no se le fichara nada. Hay que tener en cuenta además que el Chelsea se gastó más de 100 millones de euros en verano.
mjmbcn escribió:Menudo baile de números, según Marca 54 millones. Según elpáis 28...

Según el Santos, la oferta del Barça era de 25 y la del Madrid de 35... y estaban esperando una llamada del Bayern
Yo creo que si que seran 54 millones de euros,ese jugador por menos no puede salir,sea joven...venga de Brasil...no haya jugado en europa etc por menos de 50 millones no podia salir.
victorixi escribió:Yo creo que si que seran 54 millones de euros,ese jugador por menos no puede salir,sea joven...venga de Brasil...no haya jugado en europa etc por menos de 50 millones no podia salir.

Le quedan 6 meses de contrato... 6 meses y salía totalmente gratis... normalmente en estos casos el precio se reduce a menos de la mitad
Silverhand escribió:
victorixi escribió:Yo creo que si que seran 54 millones de euros,ese jugador por menos no puede salir,sea joven...venga de Brasil...no haya jugado en europa etc por menos de 50 millones no podia salir.

Le quedan 6 meses de contrato... 6 meses y salía totalmente gratis... normalmente en estos casos el precio se reduce a menos de la mitad

Bueno tambien hace mucho la idea del jugador,si el jugador quiere Barcelona..pues quiere Barcelona y el dinero en ese caso no tiene el mismo valor.

Entonces serian 25 + 10 anteriores 35 millones de euros no?
54 kilos Neymar caro? Aunque acabe contrato en un año valer lo vale, y màs. Me parece un precio adecuado. El tema es que algunos se pensaban que lo iban a sacar a precio de saldo, pero està bien fichado. Ahora Florentino que explique por qué siguió hasta el final con el fichaje cuando era innecesario a todas luces una vez qu ya incrementó el precio.
JEREMY escribió:
victorixi escribió:

Mejor gratis no?

Yo lo decía porque teniendo a Cristiano y Di María, no lo veo como un fichaje inmprescindible.

Además gratis es una palabra que a Florentino no le pone cachondo.

Di maria este año ha estado mal y se necesita un recambio. No puedes poner a Ozil en la derecha que no hace nada.

Bale puede rotar. Puede jugar de mediapunta en un partido y de extremo derecho en otro.
victorixi escribió:Entonces serian 25 + 10 anteriores 35 millones de euros no?

Según el Santos y la empresa que tiene el otro 40% eso es exáctamente lo que se ha pagado...
itho escribió:54 kilos Neymar caro? Aunque acabe contrato en un año valer lo vale, y màs. Me parece un precio adecuado. El tema es que algunos se pensaban que lo iban a sacar a precio de saldo, pero està bien fichado. Ahora Florentino que explique por qué siguió hasta el final con el fichaje cuando era innecesario a todas luces una vez qu ya incrementó el precio.

Siguio hasta el final pk queria verlo de blanco, lo cual es totalmente licito ya que es uno de los jugadores con más proyección del mundo, no entiendo los palos a Florentino por intentar fichar un pedazo jugador como este la verdad.
fshtravis escribió:
mjmbcn escribió:

Esa es otra.

Un fichaje que viene de sudamérica no debería costar mas de 20 millones como mucho.

Keirrison también despuntaba en Brasil y ya sabemos qué pasó con él.

Nose si te suena un tal Agüero... jugador que vino directamente de sudamérica... y sii... creo que tu madrid estaba loquito por ficharlo no?? :-|
Menuda forma de engañar y desinformar tenéis algunos, como se nota que ha escocido este fichaje.

Para empezar lo que ha pagado el Barça es a repartir entre el Santos y los grupos inversores que tiene el resto de los derechos de Neymar. El Barça no tiene nada que negociar con esos grupos de inversión, es el Santos en todo caso el que le corresponde eso.

Para continuar el Barça pagó 10 kilos por un derecho de tanteo con una clausula de penalización aplicada a ambos si no se hacía el fichaje, por supuesto el Barça no tiene que pagar más de esos 10 millones ahora porque el fichaje se ha hecho.

Y para terminar. ¿desde cuando el salario anual del jugador se mete en la operación del fichaje? ¿O es que eso solo interesa hacerlo para engordar las cifras en los fichajes que nos interesan? Por esa regla de tres Cristiano Ronaldo le costó al Madrid mínimo 150 millones.

La realidad es que Neymar ha costado 27 kilos + 10 por el derecho de tanteo. Un precio lógico, quizás algo caro, para un jugador que el año que viene ACABABA CONTRATO. Ir vendiendo al personal que el fichaje ha costado 100 millones es de un cinismo tremendo, 100 kilos es lo que pretendía Florentino soltar para quitárselo al Barça porque entonces hubiese tenido que pagarle la penalización al Barça de 40 millones.
El madridismo no quiere a Ancelloti ni a Neymar. Floren no se entera.

La encuesta de Marca sobre los fichajes del Madrid (zona ataque)...

Bale
64,2% (113.278)
Cavani
12,6% (22.157)
Kun Agüero
9,3% (16.370)
Neymar
8,7% (15.354)
Luis Suárez
5,2% (9.164)

Pues eso, en Madrid no se quería al crestas.
Doler le dolerà a Florentino, porque pocos pocos madridistas habréis visto que lo antepongan a Bale. Las cifras, como ninguno estamos tan informados como vosotros vamos cogiendo lo que ha sonado estos días, y saldràn tarde o tempranos (seguramente en PP o Futboleros CONFIRMADO POR PRENSA CULÉ)

En serio, no os sintàis el ombligo del mundo. A mí como si fichàis a Óliver Atom. El problema que tenemos lo tenéis fichado hace años y se llama Messi.

Por cierto estoy leyendo lo de los 40 al jugador. Yo escuché que si iba al año que viene se lo daban como incentivo al costar gratis e ir al FCB (la famosa clàusula de si no vienes al FCB me pagas 40, obviamente tenía una compensación al jugador). Este año es ilógico que ae la hayan dado, por lo que los 100 es imposible obviamente. Ah, estoy de acuerdo con su padre, ha elegido el equipo donde mejor le va a su juego.
Me hace gracia eso de madridistas resentidos, cuánto ha escocido, y demás comentarios que ahora por lo visto está de moda soltar. Que a muchos aficionados del Barcelona les haya ilusionado este fichaje es muy entendible. Pero no por ello hay que inventarse cosas con tal de soltar la puya. La afición del Madrid, en su amplia mayoría, llevaba meses, incluso años, manifestando que no querían que Neymar fuese al Madrid, y menos a los precios que se barajaban. Sea porque ya se escarmentó con el caso Robinho, o por lo que sea. Sólo hace falta ver comentarios y encuestas de meses atrás. Incluso cuando hace más de dos años salió la noticia de que el Madrid había fichado a Neymar si hacéis memoria (que luego se desmintió). Pues incluso entonces recuerdo perfectamente cómo en el ya muerto Hilo del madridismo la mayoría ponía a parir el fichaje deseando que no fuese verdad. Obviamente también había gente que opinaba lo contrario. Sobre lo que se decía por el sector culé por aquel entonces mejor no voy a hablar.

Por eso me hace gracia los comentarios de ahora. Parece que es que ya hay que celebrar hasta los fichajes y restregárselos al rival y soltar puyas, como si de ganar un título se tratara. Simplemente enhorabuena por el fichaje, veremos cómo evoluciona en el Barcelona, y a disfrutarlo que seguro que hace jugadas y goles espectaculares. Mi opinión, empezará el año haciendo de las suyas, encandilando al aficionado culé, acaparando portadas, siendo de los mejores.. pero pueden pasar dos cosas, que evolucione mucho y quite protagonismo a Messi (y veremos cómo le sienta eso al argentino), o que siga a la sombra de Messi y éste siga siendo el mejor año tras año, y entonces igual a Neymar le da por cambiar de aires. Pero no es más que mi opinión, y sólo el tiempo dirá.
Nazgul Zero escribió:Me hace gracia eso de madridistas resentidos, cuánto ha escocido, y demás comentarios que ahora por lo visto está de moda soltar. Que a muchos aficionados del Barcelona les haya ilusionado este fichaje es muy entendible. Pero no por ello hay que inventarse cosas con tal de soltar la puya. La afición del Madrid, en su amplia mayoría, llevaba meses, incluso años, manifestando que no querían que Neymar fuese al Madrid, y menos a los precios que se barajaban. Sea porque ya se escarmentó con el caso Robinho, o por lo que sea. Sólo hace falta ver comentarios y encuestas de meses atrás. Incluso cuando hace más de dos años salió la noticia de que el Madrid había fichado a Neymar si hacéis memoria (que luego se desmintió). Pues incluso entonces recuerdo perfectamente cómo en el ya muerto Hilo del madridismo la mayoría ponía a parir el fichaje deseando que no fuese verdad. Obviamente también había gente que opinaba lo contrario. Sobre lo que se decía por el sector culé por aquel entonces mejor no voy a hablar.

Por eso me hace gracia los comentarios de ahora. Parece que es que ya hay que celebrar hasta los fichajes y restregárselos al rival y soltar puyas, como si de ganar un título se tratara. Simplemente enhorabuena por el fichaje, veremos cómo evoluciona en el Barcelona, y a disfrutarlo que seguro que hace jugadas y goles espectaculares. Mi opinión, empezará el año haciendo de las suyas, encandilando al aficionado culé, acaparando portadas, siendo de los mejores.. pero pueden pasar dos cosas, que evolucione mucho y quite protagonismo a Messi (y veremos cómo le sienta eso al argentino), o que siga a la sombra de Messi y éste siga siendo el mejor año tras año, y entonces igual a Neymar le da por cambiar de aires. Pero no es más que mi opinión, y sólo el tiempo dirá.

Tranqui, mírate los nicks y búscalos en hilos de cierto tema político. No falla, va siempre metido algo màs que lo deportivo, yo por eso esos comentarios desde el odio les doy el valor que les doy [+risas]
El madrid la temporada que viene tiene que fichar:

-Un entrenador (mis favoritos Heynckes,Ancelotti y Wenger)
-Un extremo (mis favoritos Bale,Navas y Valencia del Manchester)
-Un delantero centro (mis favoritos Cavani,Falcao y Lewandowski)
-Un mediocentro creador (mis favoritos Gundogan,Thiago y Wilshere del Arsenal)
-Un lateral derecho (mis favoritos Carvajal,Lichtsteiner)

Tiene que convencer a Xabi Alonso y Diego Lopez de que se queden. Tiene que vender a Higuaín, Carvalho,Callejón,Sahin,Kaká y alguno mas.
david_killer85 escribió:Nose si te suena un tal Agüero... jugador que vino directamente de sudamérica... y sii... creo que tu madrid estaba loquito por ficharlo no?? :-|

y????? He dicho algo de eso???????

Dudo qie Aguero costara 50 millones .

Si sabeis leer comprendereis mi mensaje.
MINA´s _:) escribió:Tiene que convencer a Xabi Alonso y Diego Lopez de que se queden. Tiene que vender a Higuaín, Carvalho,Callejón,Sahin,Kaká y alguno mas.

Yo soy Diego López y si puedo me largo pero ya!...solo hay que ver la mundial que se ha montado porque Casillas no era titular, no lucha por la portería en las mismas condiciones que Casillas, vamos que si se queda es para chupar banquillo sí o sí.
JEREMY escribió:
MINA´s _:) escribió:Tiene que convencer a Xabi Alonso y Diego Lopez de que se queden. Tiene que vender a Higuaín, Carvalho,Callejón,Sahin,Kaká y alguno mas.

Yo soy Diego López y si puedo me largo pero ya!...solo hay que ver la mundial que se ha montado porque Casillas no era titular, no lucha por la portería en las mismas condiciones que Casillas, vamos que si se queda es para chupar banquillo sí o sí.

Xabi Alonso ya dijo en una entrevista que se quedaba.
Habrá que ver cuanto se gastan los clubes este año en fichajes. Por cierto que Negredo sonaba hace unos meses para el Everton, ya se verá en qué queda eso.
GRB_1984 escribió:Habrá que ver cuanto se gastan los clubes este año en fichajes. Por cierto que Negredo sonaba hace unos meses para el Everton, ya se verá en qué queda eso.

Decían que Negredo quería ir a un equipo Champions.
10737 respuestas