Mercado de fichajes 2013-14

ertitoagus escribió:
mjmbcn escribió:Twitter de TDJ:

@tjcope: Joaquín Piera (corresponsal Sport en Brasil). "TRASPASO TOTAL NEYMAR: 58 MILLONES €. (28 al Santos y 30 MILLONES € al jugador)".

Entonces ahora en todos los fichajes hemos de agregar lo que se paga a los jugadores también ¿no?

No, solo a los que ficha el Barça, parece mentira que no lo sepas aun xDDD

Yo espero que esto pique a Florentino y fiche a Bale, cuantas mas estrellas tengamos en la liga mejor, asi ganamos todos.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ertitoagus escribió:

@tjcope: Joaquín Piera (corresponsal Sport en Brasil). "TRASPASO TOTAL NEYMAR: 58 MILLONES €. (28 al Santos y 30 MILLONES € al jugador)".

Entonces ahora en todos los fichajes hemos de agregar lo que se paga a los jugadores también ¿no?

Pero no habeis visto las noticias en France Football, O Globo, Gazzetta, L'Equipe... Para que haceis caso a la caverna?? Es bilis pura lo de algunos periodistas de Madrid.

Los diarios brasileños 'Lance!' y 'O'Globo' coinciden en informar este domingo acerca de las cifras de la 'operación Neymar'.
Así, destacan que el traspaso se cerrará en 35 millones de euros, de los cuales el 55% (19 'kilos') serán para el Santos, un 40% para el grupo de inversión DIS y el 5% restante, para la sociedad Tercera Estrela Investimentos, S.A.
Cabe recordar que las tres partes se reparten los derechos del joven crack 'canarinho'.
Aparte, ambas publicaciones destacan que Neymar percibirá un salario anual de 7 millones de euros, primas y bonus al margen.

El jugador se llevara 35K X 5 AÑOS ...joder es impresionante ,ahora metemos lo que va a cobrar el jugador en el fichaje para que parezaca que ha salido la ostia [qmparto] [qmparto]

De verdad nadie se esta dando cuenta del ridiculo que estan haciendo ciertos medios con ello?
Es como si cogemos el fichaje de Cronaldo que fueron 96 K y le metemos 50 millones mas a razon de 10K x 5 años ,dandonos un montante de 146 millones de euros

Pero espera que si quereis rizo el rizo mas aun , porque esos 50 millones de Ronaldo serian en neto ,asi que en bruto el Madrid pagaria por el fichaje de Ronaldo unos 196 millones de euros....a que es estupido plantearlo asi [sati] ,pues aplicar el cuento
ionesteraX escribió:
ertitoagus escribió:

No, solo a los que ficha el Barça, parece mentira que no lo sepas aun xDDD

Yo espero que esto pique a Florentino y fiche a Bale, cuantas mas estrellas tengamos en la liga mejor, asi ganamos todos.

No conozco ningun otro fichaje reciente en el que el propio jugador posea el 45% de sus derechos, por eso en este fichaje hay que sumar lo del jugador. Si el Barça tenia que pagar a Neymar 40 millones (10 adelantados mas 30) si venia el año que viene cuando terminara contraro, eso mas los 28 al santos hacen 68 millones.
Que la Operacion Neymar (sin incluir el salario que cobre en los 5 años) haya costado solo 38 millones no se lo cree ni el tato.
Atún no se ha terminado la liga y el Barça ha fichado a Neymar :O
Siempre es bueno que vengan buenos jugadores a la liga...así dará mas satisfacción a los equipos
modestos de la liga, ganar al Barça o al Madrid. (Al final será un título ganarles :o ).
Vamos a ver, los periódicos que incluyen los 30 millones (+ los 10 adelantados) no están incluyendo el salario del jugador. Esa cantidad se trata de una prima de fichaje.
Tmac_1 escribió:No conozco ningun otro fichaje reciente en el que el propio jugador posea el 45% de sus derechos, por eso en este fichaje hay que sumar lo del jugador. Si el Barça tenia que pagar a Neymar 40 millones (10 adelantados mas 30) si venia el año que viene cuando terminara contraro, eso mas los 28 al santos hacen 68 millones.
Que la Operacion Neymar (sin incluir el salario que cobre en los 5 años) haya costado solo 38 millones no se lo cree ni el tato.

Claro es más lógico que la Operacion Neymar cueste 68 millones por un jugador que el año que viene FINALIZABA CONTRATO!

Es curioso que para los fichajes del Barça siempre se suman las primas, los salarios y demás y para los del Madrid solo cuenta la cantidad del traspaso. :o
El jugador posea el 45% de su pase?? Que dices? xD Pero que ganais inventandoos esa basura? Es que no lo entiendo.
http://www.lequipe.fr/Football/Actualit ... ais/373784
http://www.gazzetta.it/Calciomercato/Es ... 4857.shtml
es que ya empieza a ser ridiculo de verdad...
Las primas de fichajes todo el mundo q sabe ALGO de futbol, sabe que se dan cuando un jugador finaliza contrato (lo que te ahorras de un traspaso, va al jugador... esos son los famosos millones) pero al haber venido un año antes de lo esperado, no hay prima de fichaje, solo traspaso y, eso si, lo que se le dio al padre.
Mgrogui escribió:Vamos a ver, los periódicos que incluyen los 30 millones (+ los 10 adelantados) no están incluyendo el salario del jugador. Esa cantidad se trata de una prima de fichaje.

Claro es sumamente logico que un jugador se lleve de prima de fichaje 40 kilos y luego gane por 5 años de contrato 35 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos a ver si aclaramos lo de los 40 kilos que se ha dicho antes y parece que no quereis leer

El barça hizo un precontrato civil con unas cláusulas

se le deban el año pasado 10 millones , si este año Neymar fichaba por otro equipo el gallo tenia que darle al Barça 30 millones + los 10 depositados
La prima de fichaje son esos famosos 10 millones
stargate escribió:
Mgrogui escribió:Vamos a ver, los periódicos que incluyen los 30 millones (+ los 10 adelantados) no están incluyendo el salario del jugador. Esa cantidad se trata de una prima de fichaje.

Claro es sumamente logico que un jugador se lleve de prima de fichaje 40 kilos y luego gane por 5 años de contrato 35 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos a ver si aclaramos lo de los 40 kilos que se ha dicho antes y parece que no quereis leer

El barça hizo un precontrato civil con unas cláusulas

se le deban el año pasado 10 millones , si este año Neymar fichaba por otro equipo el gallo tenia que darle al Barça 30 millones + los 10 depositados
La prima de fichaje son esos famosos 10 millones

No estoy diciendo que la cifra de 40 sea correcta. Sólo aclaro que los periódicos que están incluyendo esa cantidad afirman que es como prima de fichaje, no teniendo que ver con el salario del jugador.
De todas formas, esa información viene de SPORT, que es afín al Barcelona, no sé por qué iban a inflar las cifras del traspaso.
Bueno, Falcao el lunes pasa el reconocimiento medico con el Monaco? :-? menudo paso atras en su carrera, joder no me lo esperaba tan pesetero, q decepcion :(
alex_lifestyle escribió:Bueno, Falcao el lunes pasa el reconocimiento medico con el Monaco? :-? menudo paso atras en su carrera, joder no me lo esperaba tan pesetero, q decepcion :(

La verdad es que si...

EDIT: Segun MARCA, el representante de Heynckes dice que el esta deseando volver al Madrid.
alex_lifestyle escribió:Bueno, Falcao el lunes pasa el reconocimiento medico con el Monaco? :-? menudo paso atras en su carrera, joder no me lo esperaba tan pesetero, q decepcion :(

A ver cuanto le pagan, pero si es por dinero Chelsea o City siguen siendo mejores opciones, quizás no le gusta el frío [carcajad]

Es un paso atrás, pero bueno, con la cantidad de dinero que se van a dejar en fichajes esperan pelearle la liga al PSG. Sería curioso que se proclamase campeón recién ascendido. Y las próximas temporadas pues intentarán seguir creciendo. ¿Cuándo entraba el Fair Play financiero?
alex_lifestyle escribió:
ertitoagus escribió:

Pero no habeis visto las noticias en France Football, O Globo, Gazzetta, L'Equipe... Para que haceis caso a la caverna?? Es bilis pura lo de algunos periodistas de Madrid.

Sí, todo el mundo sabe que el Sport es el máximo representante de esa "caverna" que tanto os gusta nombrar.

Dicen que Isco está prácticamente hecho con el City, y Joaquín con la Fiore. Que Pellegrini quiere a su jugador franquicia del Málaga. Lo que no entiendo es aquella reunión en el Bernabeu. Muchos se alegrarán, porque muchos no entendían muy bien el fichaje de Isco por el Madrid.
Perdonad el offtopic, pero algún hilo en el que me digan dónde puedo ver el Español Barça?
Mamaun escribió:Perdonad el offtopic, pero algún hilo en el que me digan dónde puedo ver el Español Barça?

Te bajas el programa sopcast, y luego entras en la pagina futbolfree y ahí pondrán links del partido, tiene que dejar que cargue.

Por cierto valeron parece que no sigue en el depor, si no se retira lo mas seguro es que acabe en las palmas.
shinta- escribió:

A ver cuanto le pagan, pero si es por dinero Chelsea o City siguen siendo mejores opciones, quizás no le gusta el frío [carcajad]

A mi me huele a que el Monaco va a ser un paso previo de ir al Real Madrid la verdad, en el Monaco va a estar un año o dos como muchiiisimo.
Ruben_Gti escribió:Te bajas el programa sopcast, y luego entras en la pagina futbolfree y ahí pondrán links del partido, tiene que dejar que cargue.

Muchas grácias.
Iyer escribió:
shinta- escribió:

A mi me huele a que el Monaco va a ser un paso previo de ir al Real Madrid la verdad, en el Monaco va a estar un año o dos como muchiiisimo.

Del Kun se decia lo mismo y mira...
Sacado de MARCA:

SU REPRESENTANTE, ENRIQUE REYES, EN RADIO NACIONAL
"Heynckes está deseando
volver al Madrid, si Florentino
nos llama, aceptaríamos"
Lo del Monaco como puente al Real Madrid ya lo comentaron algunos periódicos, que supuestamente podría irse incluso en el mercado de invierno. Claro, que lo mismo decían de Agüero y fíjate...
Sí, eso digo yo. Lo mismo decía la gente con el Kun. Yo a Falcao nunca le he visto en el Madrid. No podría ni ir por la calle tranquilamente, se lo comerían los colchoneros.
Una cosa es que Heynckes quiera ir al Madrid, otra que el Madrid le quiera... dudo que sea siquiera el plan B en caso que Ancelotti se complique
Pues yo a falcao si que lo veía de blanco ,es mas ese es el jugador que necesita el Madrid y no bale , pero bueno por mi que fichen al gales y no al colombiano XD
stargate escribió:Pues yo a falcao si que lo veía de blanco ,es mas ese es el jugador que necesita el Madrid y no bale , pero bueno por mi que fichen al gales y no al colombiano XD

Hombre, eso está claro. Digo que no le veo porque no podría ni salir a la calle. Si hablamos de lo que necesita el equipo evidentemente Falcao sería la leche. Yo creo que el elegido al final será Cavani.
stargate escribió:Pues yo a falcao si que lo veía de blanco ,es mas ese es el jugador que necesita el Madrid y no bale , pero bueno por mi que fichen al gales y no al colombiano XD

El problema es que Bale probablemente no vaya al MAdrid... Y entonces, que va a "vender" Florentino? Isco, Cavani? Heynckes, Ancelotti?
alex_lifestyle escribió:

El problema es que Bale probablemente no vaya al MAdrid... Y entonces, que va a "vender" Florentino? Isco, Cavani? Heynckes, Ancelotti?

Tienes a Florentino entre ceja y ceja [tomaaa]
alex_lifestyle escribió:

Bueno, yo preferiría que eso de "vender" fuese ya cosa de otra época y se centrase más en hacer un buen équipo sólido. Aunque creo que intentarán fichar a una megaestrella.
Sí, ahora mismo vendría mejor un perfil de delantero tipo Falcao que Bale, pero es que Bale es un jugadorazo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Estropear tu carrera llendote al monaco con 27 años cuando te quiere media europa, madre mia...
corlinha10 escribió:Estropear tu carrera llendote al monaco con 27 años cuando te quiere media europa, madre mia...

La verdad es que suena raro...quizá el Mónaco sea un equipo trampolín, o es que le pagan un pastizal, a saber, pero sí que es raro irte a la liga francesa y jugar en un equipo que es un recien ascendido.

Es algo que nadie esperaba.
JEREMY escribió:
corlinha10 escribió:Estropear tu carrera llendote al monaco con 27 años cuando te quiere media europa, madre mia...

La verdad es que suena raro...quizá el Mónaco sea un equipo trampolín, o es que le pagan un pastizal, a saber, pero sí que es raro irte a la liga francesa y jugar en un equipo que es un recien ascendido.

Es algo que nadie esperaba.

Mejor trampolín que el Atlético no hay. Títulos europeos y nacionales. buen juego y goles... Yo tampoco entiendo la jugada.
Grande Neymar! que ganas de verte jugar ya en nuestra liga!
Pues sí, grande va a ser Neymar en la liga española. La pena es que el duopolio Barcelona-Real Madrid va a perdurar otro año más. No vamos a tener color en los partidos de la próxima liga.
Mebsajerodepa escribió:Pues sí, grande va a ser Neymar en la liga española. La pena es que el duopolio Barcelona-Real Madrid va a perdurar otro año más. No vamos a tener color en los partidos de la próxima liga.

habrá que darle un voto de confianza al atleti... que aunque se vaya Falcao se lo merece
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Lo de Falcao no lo entiende nadie... Ahi hay algo raro
No se que es lo que no entendeis del monaco. Tiene un nuevo propietario y tienen pasta a raudales, posiblemente monten un equipazo en plan PSG o City, que vienen a ser lo mismo.

Están bien la bilis y las chorradas que ha desatado lo de Neymar, echaba de menos esta fiestha [+risas]
Saintkueto escribió:Lo de Falcao no lo entiende nadie... Ahi hay algo raro

En serio nadie lo entiende??
Va a ser un nuevo PSG, habéis visto los otros fichajes que han hecho?
Van a montar un equipazo.
zeoroh escribió:

En serio nadie lo entiende??
Va a ser un nuevo PSG, habéis visto los otros fichajes que han hecho?
Van a montar un equipazo.

En futuro, y Falcao no es un chaval. El tio esta en su cenit, a partir de esta y como mucho las dos siguientes va a bajar el nivel. Va a desaprovechar el estar en su mejor momento en ir a un equipo que no juega nada en europa y que no te asegura que llegue a jugar tampoco la siguiente temporada?
Llamar bilis de Madrid a un medio que ha atizado al Madrid durante estos años, es de coña (por cierto, cada vez que usáis "caverna de Madrid", yo si fuera una persona que me importara lo que dicen los culés, me sentiría ofendido, por aquello de generalizar a todo Madrid cuando el resto tratamos de no hacerlo, decís nombre y apellidos y medio, porque más de uno justamente tiene de madridista lo que yo de culé). Dicho esto, digo por 3ª vez que, en espera de que salgo algo fiable, lo último que leí es que el FCB se ha hecho con el 55%, lo suficiente para quedarse con el jugador. Lo que haga con el otro 45% o si ha pagado pasta al jugador por su fidelidad, yo personalmente no tengo ni zorra. Lo que está claro es que nadie ha dicho nada oficial, y no creo que el ser culé os dé más credibilidad que lo que dice un medio nacional, que particularmente si a alguien ataca es a Florentino Pérez. De todos modos, con Ibra ya hubo bastante turbiedad, que se justificaba que salió barato valorando a Eto'o por 4 perras (20 mill por el que era mejor 9 del momento XD), así que no creo que nunca sepamos lo que vale. Dicho esto, el fanboysmo ha llegado al nivel de picarse por el precio de los fichajes XD.

P.D: no os sintáis el hombligo de todo, yo la única bilis contra Neymar que vi fue hace 2 años cuando estaba "apalabrado" con el Madrid. Hoy medios "madridistas" lo ponen como fichajazo y nadie duda de su calidad. No hay bilis cuando un alto % del madridismo quiere a Bale. Decid la verdad, os ha puesto palotes que a última hora se haya metido Florentino a mangonear. A mí me parece que ha hecho el panoli, pero entre el mundo culé queda la cosa de que se lo habéis levantado al Madrid cuando estaba cerrado hace 2 años por vosotros.
itho escribió:Dicho esto, el fanboysmo ha llegado al nivel de picarse por el precio de los fichajes XD.

Esa frase es curiosa cuando se es de los primeros en contar falacias sobre el precio. Por ejemplo, se te olvida menciona que eto'o (el mejor nueve y tal) estaba en último año de contrato, por no hablar de que lo de que el Barça paga por el 100% de los derechos y es el Santos quien reparte es algo que se ha confirmado en numerosos medios.

Paja en ojo ajeno.
BdM escribió:
itho escribió:Dicho esto, el fanboysmo ha llegado al nivel de picarse por el precio de los fichajes XD.

Esa frase es curiosa cuando se es de los primeros en contar falacias sobre el precio. Por ejemplo, se te olvida menciona que eto'o (el mejor nueve y tal) estaba en último año de contrato, por no hablar de que lo de que el Barça paga por el 100% de los derechos y es el Santos quien reparte es algo que se ha confirmado en numerosos medios.

Paja en ojo ajeno.

No es paja, es lo que leo. Vosotros decís A y otros medios B. Por qué hay que creeros? A mí me la pela totalmente Neymar y lo que paguéis por él, pero la falta de respeto con la que habláis toca un poco las pelotas. Yo expongo educadamente lo que he escuchado, tratad de respetar y hacer lo mismo, aunque es mucho pedir, sabiendo de dónde vienen algunos ya.
Lo dicho, en unos días sabremos el montante total.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"

Pues quien no lo entiende es tonto: será el equipo que más le pague.
Y a partir del año que viene optará a ganar la Champions, cosa que el Atlético no te asegura.
Y este año puede luchar por los títulos franceses.
miguel_perez escribió:

Y a partir del año que viene optará a ganar la Champions, cosa que el Atlético no te asegura.

Te asegura un equipo que acaba de ascender ganar la champions? [qmparto]

La han ganado el City, o el PSG?
Saintkueto escribió:
miguel_perez escribió:

Decían que era un puente para venir al Madrid XD. Como el Kun, que decían que al City era una cesión del Madrid XD. Se va por pasta, algo que en este mundo que parece que los jugadores van a los clubes por amor a los colores o son unos mercenarios, lo veo super respetable. Si sigue a este nivel en 2 añitos vuelve a un grande con los bolsillos llenos.
itho escribió:No es paja, es lo que leo. Vosotros decís A y otros medios B. Por qué hay que creeros? A mí me la pela totalmente Neymar y lo que paguéis por él, pero la falta de respeto con la que habláis toca un poco las pelotas. Yo expongo educadamente lo que he escuchado, tratad de respetar y hacer lo mismo, aunque es mucho pedir, sabiendo de dónde vienen algunos ya.
Lo dicho, en unos días sabremos el montante total.

Pero es que no lo decimos nosotros, lo dicen los medios brasileños, italianos, franceses o ingleses. Ahora, si esperas a que te llegue tu copia particular del contrato para certificarlo pues bueno, ya hablaremos entonces.
itho escribió:Llamar bilis de Madrid a un medio que ha atizado al Madrid durante estos años, es de coña (por cierto, cada vez que usáis "caverna de Madrid", yo si fuera una persona que me importara lo que dicen los culés, me sentiría ofendido, por aquello de generalizar a todo Madrid cuando el resto tratamos de no hacerlo, decís nombre y apellidos y medio, porque más de uno justamente tiene de madridista lo que yo de culé). Dicho esto, digo por 3ª vez que, en espera de que salgo algo fiable, lo último que leí es que el FCB se ha hecho con el 55%, lo suficiente para quedarse con el jugador. Lo que haga con el otro 45% o si ha pagado pasta al jugador por su fidelidad, yo personalmente no tengo ni zorra. Lo que está claro es que nadie ha dicho nada oficial, y no creo que el ser culé os dé más credibilidad que lo que dice un medio nacional, que particularmente si a alguien ataca es a Florentino Pérez. De todos modos, con Ibra ya hubo bastante turbiedad, que se justificaba que salió barato valorando a Eto'o por 4 perras (20 mill por el que era mejor 9 del momento XD), así que no creo que nunca sepamos lo que vale. Dicho esto, el fanboysmo ha llegado al nivel de picarse por el precio de los fichajes XD.

P.D: no os sintáis el hombligo de todo, yo la única bilis contra Neymar que vi fue hace 2 años cuando estaba "apalabrado" con el Madrid. Hoy medios "madridistas" lo ponen como fichajazo y nadie duda de su calidad. No hay bilis cuando un alto % del madridismo quiere a Bale. Decid la verdad, os ha puesto palotes que a última hora se haya metido Florentino a mangonear. A mí me parece que ha hecho el panoli, pero entre el mundo culé queda la cosa de que se lo habéis levantado al Madrid cuando estaba cerrado hace 2 años por vosotros.

Es que el Barça se lo levanto a Florentino... Hace 2 años. Lo tenia casi hecho con el Madrid pero Rosell lo quito.

Como va a hacerse el Barça con el 55% del jugador... Por favor utilicemos el cerebro que estamos hablando de una operacion importante...

Y sigue empeñado en que Florentino se metio a mangonear... Eso de que Neymar no lo queria nadie no sirve de justificacion cuando parece claro que Ancelotti va a llegar y tampoco lo quiere ningun merengue por lo que sale... Florentino y directiva lo querian, punto.
Que a Neymar no se le quiere por alabar al Barça, pero si llega a firmar con el Madrid la mayoria cambiaria de idea. Simplemente os dejais llevar por borreguismo de punto pelota y sucedaneos porque vuelvo a recordar que tanto Ozil como Modric antes de fichar por el Madrid se declaraban cules y se hacian fotos con camisetas del Barça...
Puedes preferir a Bale, pero si la opcion Neymar es posible no puedes desecharla salvo por fanatismo y ego absurdo. A mi si fichara Bale por el Barça, me la sudaria mucho que llegara a pesar de llevar años lamiendole el pene a Cr...

Que la gente habla que si Bale ha demostrado, mejor jugador premier etc. Alexis cuando llego venia de ser el mejor jugador del Calcio y ahora no son pocos los que le ponen de pufo. Yo confio en el pero es cierto que no ha cumplido las espectativas que se esperaba. El Madrid y el Barça son diferentes y muchos jugadores han sido menos tras su llegada (Caso Alexis, Benzema, Villa, etc).

Sobre Falcao. Pesetero no es. Se pudo haber largado a principio de temporada y no se fue. Ademas no es colchonero que yo sepa...
Este año se iba a ir si o si (No se si es cierto que hasta le va bien al Atleti por la deuda) asi que habra elegido la oferta economica mas interesante que es licito. Ademas compartir equipo con 2 excompañeros como Moutinho y James puede haberle motivado al proyecto.
Con la llegada de Falcao esperaros a ver si no llegan mas jugadores de prestigio, porque no es un mal sitio para vivir que digamos xD.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Saintkueto escribió:
miguel_perez escribió:

Ganar no te lo asegura nadie, pero optar a ella sí.
Lo primero q deberia hacer el Monaco es clasificarse... Y dicho esto el PSG tiene muuuucho mejor equipo, aficion y estadio, asi q irse al Monaco en el caso de Falcao, es una cagada, aunq no para Moutinho y James Rodriguez
10737 respuestas