itho escribió:Llamar bilis de Madrid a un medio que ha atizado al Madrid durante estos años, es de coña (por cierto, cada vez que usáis "caverna de Madrid", yo si fuera una persona que me importara lo que dicen los culés, me sentiría ofendido, por aquello de generalizar a todo Madrid cuando el resto tratamos de no hacerlo, decís nombre y apellidos y medio, porque más de uno justamente tiene de madridista lo que yo de culé). Dicho esto, digo por 3ª vez que, en espera de que salgo algo fiable, lo último que leí es que el FCB se ha hecho con el 55%, lo suficiente para quedarse con el jugador. Lo que haga con el otro 45% o si ha pagado pasta al jugador por su fidelidad, yo personalmente no tengo ni zorra. Lo que está claro es que nadie ha dicho nada oficial, y no creo que el ser culé os dé más credibilidad que lo que dice un medio nacional, que particularmente si a alguien ataca es a Florentino Pérez. De todos modos, con Ibra ya hubo bastante turbiedad, que se justificaba que salió barato valorando a Eto'o por 4 perras (20 mill por el que era mejor 9 del momento
), así que no creo que nunca sepamos lo que vale. Dicho esto, el fanboysmo ha llegado al nivel de picarse por el precio de los fichajes
.
P.D: no os sintáis el hombligo de todo, yo la única bilis contra Neymar que vi fue hace 2 años cuando estaba "apalabrado" con el Madrid. Hoy medios "madridistas" lo ponen como fichajazo y nadie duda de su calidad. No hay bilis cuando un alto % del madridismo quiere a Bale. Decid la verdad, os ha puesto palotes que a última hora se haya metido Florentino a mangonear. A mí me parece que ha hecho el panoli, pero entre el mundo culé queda la cosa de que se lo habéis levantado al Madrid cuando estaba cerrado hace 2 años por vosotros.
Es que el Barça se lo levanto a Florentino... Hace 2 años. Lo tenia casi hecho con el Madrid pero Rosell lo quito.
Como va a hacerse el Barça con el 55% del jugador... Por favor utilicemos el cerebro que estamos hablando de una operacion importante...
Y sigue empeñado en que Florentino se metio a mangonear... Eso de que Neymar no lo queria nadie no sirve de justificacion cuando parece claro que Ancelotti va a llegar y tampoco lo quiere ningun merengue por lo que sale... Florentino y directiva lo querian, punto.
Que a Neymar no se le quiere por alabar al Barça, pero si llega a firmar con el Madrid la mayoria cambiaria de idea. Simplemente os dejais llevar por borreguismo de punto pelota y sucedaneos porque vuelvo a recordar que tanto Ozil como Modric antes de fichar por el Madrid se declaraban cules y se hacian fotos con camisetas del Barça...
Puedes preferir a Bale, pero si la opcion Neymar es posible no puedes desecharla salvo por fanatismo y ego absurdo. A mi si fichara Bale por el Barça, me la sudaria mucho que llegara a pesar de llevar años lamiendole el pene a Cr...
Que la gente habla que si Bale ha demostrado, mejor jugador premier etc. Alexis cuando llego venia de ser el mejor jugador del Calcio y ahora no son pocos los que le ponen de pufo. Yo confio en el pero es cierto que no ha cumplido las espectativas que se esperaba. El Madrid y el Barça son diferentes y muchos jugadores han sido menos tras su llegada (Caso Alexis, Benzema, Villa, etc).
Sobre Falcao. Pesetero no es. Se pudo haber largado a principio de temporada y no se fue. Ademas no es colchonero que yo sepa...
Este año se iba a ir si o si (No se si es cierto que hasta le va bien al Atleti por la deuda) asi que habra elegido la oferta economica mas interesante que es licito. Ademas compartir equipo con 2 excompañeros como Moutinho y James puede haberle motivado al proyecto.
Con la llegada de Falcao esperaros a ver si no llegan mas jugadores de prestigio, porque no es un mal sitio para vivir que digamos xD.