Mercado de fichajes 2013-14

Pues si Coentrao sale, habrá que fichar a un par de defensas. Lateral Izq y Der.
mjmbcn escribió:Coentrao no es malo, lo que el precio de su fichaje le ha podido. Ha hecho una temporada buena. Por 18M€ lo dejaba ir. Obviamente.

Pues sí, el problema de Coentrao es por el precio elevadísimo que vino, no es un mal jugador pero para variar se pagó mucho más de lo que valía...

Imagino que si se va Coentrao se fichará a alguien de garantías para que Marcelo no se duerma.

Eric Draven escribió:Pues si Coentrao sale, habrá que fichar a un par de defensas. Lateral Izq y Der.

Tenemos a Marcelo por una banda y Arbeloa/Carvajal por la otra.
Me vais a llamar loco pero yo subía a Casado del Castilla. M encanta ese chaval.
mjmbcn escribió:Me vais a llamar loco pero yo subía a Casado del Castilla. M encanta ese chaval.

Casado/Marcelo...................Carvajal/Arbeloa

A mí tampoco me disgusta, experiencia y juventud.

Además que son perfiles muy distintos: Marcelo y Carvajal son más ofensivos y Casado y Arbeloa más defensivos...tienes para elegir.
Yo haría este equipo para el madrid y me dejaría de tonterías.

............................Casillas o Diego lopez

.............. Ramos...........Hummels...........Varane

...............Modric..................Xabi Alonso
...............(Vidal)..............(Gündoğan o Verratti)

Di Maria...........................................................Bale

.....................Reus..................Özil

...............................Ronaldo

Este seria para mi el equipo de gala, es un pastón por supuesto y es imposible pero jugar al futbol con estos tipos seria muy sencillo, entre Reus, Özil y Modric las paredes y triangulaciones (lo principal que le falta al Madrid actual) lo harían hasta sobaos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hummels no se yo si saldra este año (el agente ha dicho que no se mueve, pero ya se sabe...)y Verratti esta en proceso de renovacion, asique tampoco.

En otro asunto de cosas, Agüero renueva hasta 2017
Ni Verrati, ni Hummels ni Reus salen.

Vidal seguramente tampoco y Gundogan puede.

Bale, es cuestión de dinero y muuuucha paciencia.
Bale, va a ser díficil, tiene pinta de alargarse.

Tottenham no quiere vender, el jugador fijo que quiere salir, porque encima no juega Champions, es la imagen de la Premier...

Paciencia y Millones de €. Pero si lo fichan, será un fichaje 10.

Del BVB no creo que salga nadie más.
Si traes a Bale, ¿qué haces con Jesé? Aunque largues a Callejón, Di María debe quedarse, y Jesé, para jugar lo que juega Callejón no merece la pena subirlo. Y yo creo que merece la oportunidad, aunque sus rajadas made in Ginés Carvajal le hayan valido un merecido ostracismo.

Reus merecería un esfuerzo supremo, es un jugadorazo absoluto. Yo me lo traía sin dudarlo, y podría jugar detrás de los puntas perfectamente en caso de necesidad. Con el BvB todo es cuestión de pasta, si pones la suficiente, negocian. El problema es el jugador, se le ve comprometido.

Pero vamos, viendo que Götze ha costado 37 kilos y que el año pasado se pagaron 30 y pico por Modric... La planificación del Madrid el año pasado dio puta pena.
Reus no va a salir del BVB a corto plazo. Yo creo que para que se vaya tienen que desmantelar el equipo e irse Klopp.

Solo hay que ver que eligio al BVB frente al Bayern
No he dicho de que los fichen a todos, solo que para mi ese seria un equipazo y aunque no este año pero si en otros algunas piezas pueden llegar pero claro, luego ficharan a Coentrao y toda la chusma la gente que de verdad si "saben" de futbol.

Que alineaciones harías vosotros?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Este año he visto bastante al Castilla, y lo que me da un poco de pena es que una hornada de futbolistas de puta madre liderada x Jesé pero con otros valores muy interesantes como x ejemplo Casado o Alex Fernandez, se vaya a perder x no apostar x un tecnico de la casa y xq Florentino vaya a traer a media europa para "ilusionar"... Creo que en este caso, el Madrid deberia seguir un poco el ejemplo del Barça con Pep y apostar x un entrenador que realmente sea madridista, que conozca la cantera y tenga la valentia de apostar x ellos. Ahi el Madrid daria verdadero miedo, pero haciendo lo mismo que los ultimos 10 años ya se ha visto que no sirve para nada a la larga, y el caso Mou ha sido la guinda, para mi un fiasco de proporciones epicas. Ojo eso no es incompatible con traer a uno o dos cracks, pero apostar de verdad x la cantera no lo haran ni Ancelotti ni Heynckes ni ninguno de fuera y la verdad es una pena (para los madridistas,obviamente [hallow] ) la fuga de talentazos que vive el Madrid desde que llego Florentino.
Veis, llamadme pesado, pero no creo que este sea el sitio para que Madridistas y Barcelonitas os pongáis a mojaros las bragas. No tenéis vuestro propio hilo para hacerlo?? Que sí, que son fichajes y tal y tal bla bla bla, pero esto es para poner rumores, fichajes reales y todo sobre el mercado, no para que os pongáis a decir si os gusta x o que os gusta más y ni para poner los fichajes que vosotros haríais. No es el sitio, para eso a vuestro hilo!!!

Los últimos 10 post se pueden copiar perfectamente en el hilo del Madrid, tal cual. Que si Coentrao es bueno/malo, que si subir a chavales de la cantera, que si fichar a Reus, Hummels, Vidal, Bale... Que si Callejón, Jesé, Di María...

En serio, no es el sitio, a ver si entendéis la diferencia entre hablar de un posible fichaje y comentar toda la posible planificación del Madrid con pelos y señales y opiniones propias.
alex_lifestyle escribió:Este año he visto bastante al Castilla, y lo que me da un poco de pena es que una hornada de futbolistas de puta madre liderada x Jesé pero con otros valores muy interesantes como x ejemplo Casado o Alex Fernandez, se vaya a perder x no apostar x un tecnico de la casa y xq Florentino vaya a traer a media europa para "ilusionar"... Creo que en este caso, el Madrid deberia seguir un poco el ejemplo del Barça con Pep y apostar x un entrenador que realmente sea madridista, que conozca la cantera y tenga la valentia de apostar x ellos. Ahi el Madrid daria verdadero miedo, pero haciendo lo mismo que los ultimos 10 años ya se ha visto que no sirve para nada a la larga, y el caso Mou ha sido la guinda, para mi un fiasco de proporciones epicas. Ojo eso no es incompatible con traer a uno o dos cracks, pero apostar de verdad x la cantera no lo haran ni Ancelotti ni Heynckes ni ninguno de fuera y la verdad es una pena (para los madridistas,obviamente [hallow] ) la fuga de talentazos que vive el Madrid desde que llego Florentino.

Según tus palabras... Sería Michel. [hallow]
Eric Draven escribió:
alex_lifestyle escribió:Este año he visto bastante al Castilla, y lo que me da un poco de pena es que una hornada de futbolistas de puta madre liderada x Jesé pero con otros valores muy interesantes como x ejemplo Casado o Alex Fernandez, se vaya a perder x no apostar x un tecnico de la casa y xq Florentino vaya a traer a media europa para "ilusionar"... Creo que en este caso, el Madrid deberia seguir un poco el ejemplo del Barça con Pep y apostar x un entrenador que realmente sea madridista, que conozca la cantera y tenga la valentia de apostar x ellos. Ahi el Madrid daria verdadero miedo, pero haciendo lo mismo que los ultimos 10 años ya se ha visto que no sirve para nada a la larga, y el caso Mou ha sido la guinda, para mi un fiasco de proporciones epicas. Ojo eso no es incompatible con traer a uno o dos cracks, pero apostar de verdad x la cantera no lo haran ni Ancelotti ni Heynckes ni ninguno de fuera y la verdad es una pena (para los madridistas,obviamente [hallow] ) la fuga de talentazos que vive el Madrid desde que llego Florentino.

Bueno, llámalo Michel, Toril... el que sea. Quien era Pep como entrenador antes de se le diera el puesto de entrenador del primer equipo? NADIE, un tio que habia ascendido al filial de 3a a 2aB, y mira el resultado...
Del Castilla son válidos para primera: Casado, Juanfran, Jesé, Cherichev, Alex. Lástima que no vayan a subir 2-3 Almenos. Aunque Jesé debería subir si o si.
Eruanion escribió:Veis, llamadme pesado, pero no creo que este sea el sitio para que Madridistas y Barcelonitas os pongáis a mojaros las bragas. No tenéis vuestro propio hilo para hacerlo?? Que sí, que son fichajes y tal y tal bla bla bla, pero esto es para poner rumores, fichajes reales y todo sobre el mercado, no para que os pongáis a decir si os gusta x o que os gusta más y ni para poner los fichajes que vosotros haríais. No es el sitio, para eso a vuestro hilo!!!

Los últimos 10 post se pueden copiar perfectamente en el hilo del Madrid, tal cual. Que si Coentrao es bueno/malo, que si subir a chavales de la cantera, que si fichar a Reus, Hummels, Vidal, Bale... Que si Callejón, Jesé, Di María...

En serio, no es el sitio, a ver si entendéis la diferencia entre hablar de un posible fichaje y comentar toda la posible planificación del Madrid con pelos y señales y opiniones propias.

Pero si no tenemos hilo!!! XD nos lo chaparon vete tú a saber porque [poraki]

...utlizamos este de tapadillo, un poco de comprensión. [qmparto]
Eruanion escribió:Veis, llamadme pesado, pero no creo que este sea el sitio para que Madridistas y Barcelonitas os pongáis a mojaros las bragas. No tenéis vuestro propio hilo para hacerlo?? Que sí, que son fichajes y tal y tal bla bla bla, pero esto es para poner rumores, fichajes reales y todo sobre el mercado, no para que os pongáis a decir si os gusta x o que os gusta más y ni para poner los fichajes que vosotros haríais. No es el sitio, para eso a vuestro hilo!!!

Tienes razón, no es el sitio. Pero el Hilo del Madrid y Barcelona se cerro hace meses por estúpidas trifulcas, que mucho me temo, volverán a pasar en este hilo si no se pone freno, al tiempo.
Lo del técnico de la casa es una chorrada, todo depende del trabajo que se le permita desarrollar al entrenador y que él esté dispuesto a apostar por los jugadores.
JEREMY escribió:

Pues menos tapadillos, que si no sabemos como va a acabar la cosa

Son rumores y hablamos de posibles fichajes, es un hilo para todas las aficiones de primera división, si los que más entramos somo del Mdrid o Brça, qué hay de malo? Además, aún no ha terminado la liga y es normal que se hablé por hablar.

A algunos os gusta tocar las narices, si hay buen rollo "este no es un hilo RM-FCB" si hay malo rollo "siempre igual bla bla".

Lo que si estoy de acuerdo y que sirva como toque de atención a varios foreros, evitar palabras como "BILIS, CAVERNA, RABIOSOS..." Eso debería ser motivo de reporte.
El principal problema es que de 100 personas que escriban aqui por suponer..80 son del Madrid y Barca..
Es normal, acaba de producirse el que seguramente sera el fichaje del verano y ha sido una puja entre Barça-Madrid, un poco de manga ancha gente.
Atención al nuevo mas que posible fichaje del PSG: WAYNE ROONEY. Segun l'Equipe, ya hay negociaciones con el jugador, y éste se mostraria abierto a ir al club de la capital gala: http://www.lequipe.fr/Football/Actualit ... ney/372907
si es que... alguien creia que nos ibamos a quedar con los brazos cruzados mirando al Monaco??? XD
Paquito González dijo este finde que el 9 que sigue el Madrid no es ninguno de los que más están sonando. Y yo a este hombre le creo bastante. Lleva insistiendo desde enero que Mou se iba al Chelsea pese a que muchos panfletos y radios vecinas se empecinaban en sacar "noticias" contradictorias; lleva diciendo meses que Falcao no iba al Madrid; en su día negaron rotundamente que el Kun fuese a ir al Madrid mientras el "gran" Joserra pregonaba a los cuatro vientos el inventado fichaje a modo de primicia... En fin, que sus fuentes suelen saber de lo que hablan.

Ahora bien, no tengo ni idea de quién puede ser, pero me asusta mucho. Rooney? Suárez? No me gusta nada como suena este nuevo proyecto del amigo Flo.
dejong escribió:Yo haría este equipo para el madrid y me dejaría de tonterías.

............................Casillas o Diego lopez
.............. Ramos...........Hummels...........Varane

...............Modric..................Xabi Alonso
...............(Vidal)..............(Gündoğan o Verratti)

Di Maria...........................................................Bale
.....................Reus..................Özil

...............................Ronaldo

Este seria para mi el equipo de gala, es un pastón por supuesto y es imposible pero jugar al futbol con estos tipos seria muy sencillo, entre Reus, Özil y Modric las paredes y triangulaciones (lo principal que le falta al Madrid actual) lo harían hasta sobaos.

Ese equipo se pega la ostia del siglo, en el FIFA/PES quizá te sirva, en la vida real ni de coña
Y no se pueden poner otra vez os hilos y cerrarlos cuando haya partido? hilos de entre semana :D
O banear a los trolls al primer aviso?

A mi me gustan los hilos de futbol. La gente no sabe contenerse.
Por otro lado, algún sevillista sabe como está el tema de Cristian Lobato con el Sevilla?
Ahora que no hay partidos, ni ningún título en juego, se podrían volver a abrir y ver si funcionan bien, sin problemas.
alex_lifestyle escribió:Atención al nuevo mas que posible fichaje del PSG: WAYNE ROONEY. Segun l'Equipe, ya hay negociaciones con el jugador, y éste se mostraria abierto a ir al club de la capital gala: http://www.lequipe.fr/Football/Actualit ... ney/372907
si es que... alguien creia que nos ibamos a quedar con los brazos cruzados mirando al Monaco??? XD

Rooney con Ibra en PSG no lo veo la verdad. De ficharle creo que lo mejor sería que Ibra se largara porque estos 2 acabarían a tortas [jaja]. En cuanto al Monaco, no lo veo ganando ya de primeras la liga por mucho Falcao y cia que fiche. Ni City, ni PSG, Chelsea ni ningun equipo de fichacromos a ganado de primeras, pero vamos que a partir del 2º año seguramente habrá que tenerle en cuenta.
Ibra esta cantado que se va a pirar del PSG
Eric Draven escribió:

Pensar que la cantera te va a dar un equipazo siempre es como pensar que un Renault F1 te va a dar el título siempre. Alonso/Guardiola pillaron una de esas épocas que sale una cada muchos años. Luego el Renault fue una puta mierda hasta hace un par de años, y la cantera del FCB, aun dando muy buenos jugadores, no ha vuelto a dar un puto crack desde Iniesta+Messi (Busi y Pedro son ultrabuenos pero no cracks, por ejemplo). Si no te puedes fiar de la cantera que mejor resultado ha dado estos años, como para fiarse de la nuestra que no ha dado un crack desde.... yo que se XD. Fichar esos cracks no te asegura que vayan a rendir... Kaka', cof cof... pero el cuento de la cantera es eso, un cuento que ayer estaba de moda, pero hoy te fichas un Neymar, un Hummels y lo que suena porque lo necesitas, y la cantera no te lo da. Cantera para reforzar sí, pero para ser decisiva para mí, ni de coña (Madridista dixit desde la cartera, of course :o )

P.D: bueno mira, sí que hay un canterano que pondría de titular el año que viene: DIEGO LÓPEZ XD
Nazgul Zero escribió:Paquito González dijo este finde que el 9 que sigue el Madrid no es ninguno de los que más están sonando. Y yo a este hombre le creo bastante. Lleva insistiendo desde enero que Mou se iba al Chelsea pese a que muchos panfletos y radios vecinas se empecinaban en sacar "noticias" contradictorias; lleva diciendo meses que Falcao no iba al Madrid; en su día negaron rotundamente que el Kun fuese a ir al Madrid mientras el "gran" Joserra pregonaba a los cuatro vientos el inventado fichaje a modo de primicia... En fin, que sus fuentes suelen saber de lo que hablan.

Ahora bien, no tengo ni idea de quién puede ser, pero me asusta mucho. Rooney? Suárez? No me gusta nada como suena este nuevo proyecto del amigo Flo.

Segun The Sun, el Madrid ofreceria 40 millones de libras (46,8 en €) por Luis Suarez... Hombre, buen jugador és, pero conflictivo. No seria mal fichaje pero me parece un pastizal. Aqui la fuente, aunque es un supuesto, yo veo mas a Cavani en el Madrid: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... r-40m.html
Un tío que muerde a un rival no debe venir al Madrid, con Pepe ya estamos curados de espanto.

NO a L Suárez.
mjmbcn escribió:Un tío que muerde a un rival no debe venir al Madrid, con Pepe ya estamos curados de espanto.

NO a L Suárez.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Florentino también se queda sin Lewandowski. El representante del jugador confirma que ficha por el FCBayern
Pues Luis Surez es un jugadorazo,goleador,cae a banda,calidad,lucha,entrega y joven.Puede que se le vaya la pinza pero es un jugadorazo.

Por cierto,declaraciones de el agente de Lewandowski en una TV Polaca ayer de noche:

"Sí, Robert se unirá al Bayern Múnich este verano. No hay nada que pueda impedir su llegada allí. Robert quiere marcharse y eso es lo que va a pasar. Ahora es únicamente cuestión de tiempo. La operación se puede cerrar en una o hasta tres semanas. Esperamos una señal del club. Nosotros estamos trabajando. Robert tiene un nuevo reto. Él necesita nueva gente a su alrededor, nuevas motivaciones"
Robertuxo escribió:Florentino también se queda sin Lewandowski. El representante del jugador confirma que ficha por el FCBayern

Pedazo jugador, Pep va a tener un equipo que da miedo en serio.

Sobre Luis 'Lecter' Suarez mejor que no venga la verdad xD
victorixi escribió:El principal problema es que de 100 personas que escriban aqui por suponer..80 son del Madrid y Barca..

Pues la media española, que esperabas?
Sigo pensando que el 9 ideal para el Madrid debe ser Mario Gómez...

falta un 9 goleador como el comer, y con el fichaje de Lewandowski por el Bayern no va a tener apenas oportunidades...dudo que su precio supere los 25-30 millones
JEREMY escribió:

Pof... entonces me rindo. Este hilo no tiene remedio ya...
A mi Mario Gomez no me parece del nivel de un Madrid, y lo de Luis Suarez por 50 millones me suena a chiste. Este jugador es mejor que Benzema? Incluso si me apuras que Higuain.
ionesteraX escribió:Sobre Luis 'Lecter' Suarez mejor que no venga la verdad xD

cabrón, que me van a echar del curro!
IlDottore46 escribió:Sigo pensando que el 9 ideal para el Madrid debe ser Mario Gómez...

Yo no lo veo con nivel para el Madrid.

Antes fichaba a Ibra.
ZholvaX escribió:Por otro lado, algún sevillista sabe como está el tema de Cristian Lobato con el Sevilla?

Según parece la irrupción de Alberto Moreno ha paralizado el fichaje, o eso dicen...

Yo el que espero que venga de vuelta es Luis Alberto, que ha estado este año cedido en el Barcelona B.
JEREMY escribió:
IlDottore46 escribió:Sigo pensando que el 9 ideal para el Madrid debe ser Mario Gómez...

Yo no lo veo con nivel para el Madrid.

Antes fichaba a Ibra.

El Madrid necesita un killer de area que las que tenga las enchufe y vaya bien por arriba...obviamente Ibra sería perfecto pero considero que M.Gómez en cuanto a calidad-precio puede ser más que satisfactorio el fichaje
Robertuxo escribió:Florentino también se queda sin Lewandowski. El representante del jugador confirma que ficha por el FCBayern

Buenas, me puedes enseñar la oferta del Madrid por Lewandowski? Es que decir que "se queda sin él" ya es cachondeo, quizas el Madrid no lo queria por mucho que diga la Prensa, yo he escuchado más a Cavani que a él. Como al final fichen a Luis Suarez es para echar a Florentino, ese jugador no me gusta nada y no se puede fichar un jugador que se ha perdido más de 10 partidos por agresiones e insultos.

El Madrid deberia centrarse en prioridades, lo primero un Lateral derecho, despues un recambio de Xabi y por ultimo un Delantero, si despues quiere adornar con Gareth Bale estupendo.

Fichajes: Carvajal 5m€(facil), Verrati 20m€, Cavani 40m€ (estos 2 los veo factibles), y por ultimo Gareth Bale 70m€ (muy complicado)... Pienso que lo de Isco es humo pero bueno.

Bajas: Adan ¿2m€?, Essien, Carvalho, Kaka, Higuain 25m€, Coentrao 18m€, Di Maria 30m€ ( en caso que viniera Bale).

Equipazo señores, mejoramos lo q tenemos y nos dejamos de Suarez.

P: Casillas, Diego lopez, Canterano
LD: Carvajal - Arbeloa
DFCD: Varane - Albiol
DFCI : Ramos - Pepe
Li: Marcelo - Nacho
MD: Verrati - Khedira
MO: Modric - Xabi Alonso
ED: Bale - Callejon
MP: Ozil - ¿Isco?
EI: Cristiano - Jesse
DC: Cavani - Benzema - Morata

24 fichas, puestos doblados y buena gente para jugar al futbol y no dedicarnos a la contra jajajaj, ainsss como me gusta el pc futbol ajajja.

Para competir con el Barça y en Champions vs Bayern más le vale a Florentino hacerme caso, y que coño, para el fifa iria de P.M. Jaajajaja

S@lu2
NeCLaRT escribió:A mi Mario Gomez no me parece del nivel de un Madrid, y lo de Luis Suarez por 50 millones me suena a chiste. Este jugador es mejor que Benzema? Incluso si me apuras que Higuain.

Suarez es mejor jugador que benzema y higuain, el precio me parece bastante caro la verdad, pero es mejor delantero que esos 2 y ademas es un jugador que le pone muchas ganas en cada partido. Lo malo de Suarez es que se le va a veces la pinza y eso en Inglaterra que se entra de oficio le supone muchos partidos sin jugar, pero aquí en España eso no pasaría porque aquí no entran de oficio nunca o lo ve el arbitro o no a pasado nada xd.
ionesteraX escribió:

Pedazo jugador, Pep va a tener un equipo que da miedo en serio.

Sobre Luis 'Lecter' Suarez mejor que no venga la verdad xD

Florentino no se queda sin Lewandoski ni Neymar. Se ha tirado a tumba abierta por 2 jugadores que tenían firmado con otros clubes ya. Bueno miento, Lewandoski yo sólo lo he escuchado en la prensa, y que el mayor interés era del BVB para que por todos los medios no reforzara el Bayern, cosa que es normal que haga el jugador dado que ahora mismo son el mejor equipo de la actualidad y pinta que el año que viene parten con ventaja. Yo escuché la semana pasada que el Madrid preguntó por Cavani y Lewandoski y, uno por precio y otro por contrato cerrado con el Bayern, quedaron ya descartados.
Por cierto, viendo que le van a dar salida yo también me traía a Mario Gómez. Ese tipo de jugadores nunca están de más. Suárez ni fu ni fa, pero dado que Pepe seguarmente salga habrá que tener un nuevo asesino para la prensa, así que no le haría ascos XD
10737 respuestas