Robertuxo escribió:Florentino también se queda sin Lewandowski. El representante del jugador confirma que ficha por el FCBayern
Buenas, me puedes enseñar la oferta del Madrid por Lewandowski? Es que decir que "se queda sin él" ya es cachondeo, quizas el Madrid no lo queria por mucho que diga la Prensa, yo he escuchado más a Cavani que a él. Como al final fichen a Luis Suarez es para echar a Florentino, ese jugador no me gusta nada y no se puede fichar un jugador que se ha perdido más de 10 partidos por agresiones e insultos.
El Madrid deberia centrarse en prioridades, lo primero un Lateral derecho, despues un recambio de Xabi y por ultimo un Delantero, si despues quiere adornar con Gareth Bale estupendo.
Fichajes: Carvajal 5m€(facil), Verrati 20m€, Cavani 40m€ (estos 2 los veo factibles), y por ultimo Gareth Bale 70m€ (muy complicado)... Pienso que lo de Isco es humo pero bueno.
Bajas: Adan ¿2m€?, Essien, Carvalho, Kaka, Higuain 25m€, Coentrao 18m€, Di Maria 30m€ ( en caso que viniera Bale).
Equipazo señores, mejoramos lo q tenemos y nos dejamos de Suarez.
P: Casillas, Diego lopez, Canterano
LD: Carvajal - Arbeloa
DFCD: Varane - Albiol
DFCI : Ramos - Pepe
Li: Marcelo - Nacho
MD: Verrati - Khedira
MO: Modric - Xabi Alonso
ED: Bale - Callejon
MP: Ozil - ¿Isco?
EI: Cristiano - Jesse
DC: Cavani - Benzema - Morata
24 fichas, puestos doblados y buena gente para jugar al futbol y no dedicarnos a la contra jajajaj, ainsss como me gusta el pc futbol ajajja.
Para competir con el Barça y en Champions vs Bayern más le vale a Florentino hacerme caso, y que coño, para el fifa iria de P.M. Jaajajaja
S@lu2