Mercado de fichajes 2013-14

Yo creo que acabará siendo Cavani, me parece que la prensa está muy bien cebada últimamente. Han acertado en muchas cosas desde que Mourinho ya no manda un carajo.

Aunque es fácil acertar cuando disparas a todas horas.
Xakal escribió:
Robertuxo escribió:Florentino también se queda sin Lewandowski. El representante del jugador confirma que ficha por el FCBayern

Buenas, me puedes enseñar la oferta del Madrid por Lewandowski? Es que decir que "se queda sin él" ya es cachondeo, quizas el Madrid no lo queria por mucho que diga la Prensa, yo he escuchado más a Cavani que a él. Como al final fichen a Luis Suarez es para echar a Florentino, ese jugador no me gusta nada y no se puede fichar un jugador que se ha perdido más de 10 partidos por agresiones e insultos.

El Madrid deberia centrarse en prioridades, lo primero un Lateral derecho, despues un recambio de Xabi y por ultimo un Delantero, si despues quiere adornar con Gareth Bale estupendo.

Fichajes: Carvajal 5m€(facil), Verrati 20m€, Cavani 40m€ (estos 2 los veo factibles), y por ultimo Gareth Bale 70m€ (muy complicado)... Pienso que lo de Isco es humo pero bueno.

Bajas: Adan ¿2m€?, Essien, Carvalho, Kaka, Higuain 25m€, Coentrao 18m€, Di Maria 30m€ ( en caso que viniera Bale).

Equipazo señores, mejoramos lo q tenemos y nos dejamos de Suarez.

P: Casillas, Diego lopez, Canterano
LD: Carvajal - Arbeloa
DFCD: Varane - Albiol
DFCI : Ramos - Pepe
Li: Marcelo - Nacho
MD: Verrati - Khedira
MO: Modric - Xabi Alonso
ED: Bale - Callejon
MP: Ozil - ¿Isco?
EI: Cristiano - Jesse
DC: Cavani - Benzema - Morata

24 fichas, puestos doblados y buena gente para jugar al futbol y no dedicarnos a la contra jajajaj, ainsss como me gusta el pc futbol ajajja.

Para competir con el Barça y en Champions vs Bayern más le vale a Florentino hacerme caso, y que coño, para el fifa iria de P.M. Jaajajaja

S@lu2

Un apunte,a Cavani por menos de 50 kilos no lo saca nadie del Napoles
¿Algún culé puede decirme si se sigue diciendo algo de Guaita por irse Valdés?

En principio no hay nada, según creo, porque el Barça parece que quiere a otros como Ter Stegen o Reina, aparte de que aquí parece que el que saldrá será Diego Alves al Liverpool o a la Roma, y personalmente lo prefiero, que el que se quede sea Guaita, pero vaya, por confirmarlo, digamos. [+risas]
Yo no se que tarda el Barça en ir a por Lloris...porterazo y encima es suplente en el Tottenham
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buste escribió:
Xakal escribió:
Robertuxo escribió:Florentino también se queda sin Lewandowski. El representante del jugador confirma que ficha por el FCBayern

Buenas, me puedes enseñar la oferta del Madrid por Lewandowski? Es que decir que "se queda sin él" ya es cachondeo, quizas el Madrid no lo queria por mucho que diga la Prensa, yo he escuchado más a Cavani que a él. Como al final fichen a Luis Suarez es para echar a Florentino, ese jugador no me gusta nada y no se puede fichar un jugador que se ha perdido más de 10 partidos por agresiones e insultos.

El Madrid deberia centrarse en prioridades, lo primero un Lateral derecho, despues un recambio de Xabi y por ultimo un Delantero, si despues quiere adornar con Gareth Bale estupendo.

Fichajes: Carvajal 5m€(facil), Verrati 20m€, Cavani 40m€ (estos 2 los veo factibles), y por ultimo Gareth Bale 70m€ (muy complicado)... Pienso que lo de Isco es humo pero bueno.

Bajas: Adan ¿2m€?, Essien, Carvalho, Kaka, Higuain 25m€, Coentrao 18m€, Di Maria 30m€ ( en caso que viniera Bale).

Equipazo señores, mejoramos lo q tenemos y nos dejamos de Suarez.

P: Casillas, Diego lopez, Canterano
LD: Carvajal - Arbeloa
DFCD: Varane - Albiol
DFCI : Ramos - Pepe
Li: Marcelo - Nacho
MD: Verrati - Khedira
MO: Modric - Xabi Alonso
ED: Bale - Callejon
MP: Ozil - ¿Isco?
EI: Cristiano - Jesse
DC: Cavani - Benzema - Morata

24 fichas, puestos doblados y buena gente para jugar al futbol y no dedicarnos a la contra jajajaj, ainsss como me gusta el pc futbol ajajja.

Para competir con el Barça y en Champions vs Bayern más le vale a Florentino hacerme caso, y que coño, para el fifa iria de P.M. Jaajajaja

S@lu2

Un apunte,a Cavani por menos de 50 kilos no lo saca nadie del Napoles

Verratti 20 kilos? Sabes lo q le costo al PSG?? Verratti es IMPOSIBLE q salga del PSG es basico y menos x 20 M xfavor.... Y como dice el compi Cavani x menos de 50 no sale ni de coña.
Lewandowski confirmo que Florentino hablo con él el dia del partido, pero vamos que ya dejo mas o menos claro que estaba la cosa complicado.

Hubo un pequeño intento y ya esta, pero no negueis que hubo interes.
El 9 ideal para el Madrid es Negredo, pero tiene poco glamour.

En relación a mi equipo, el Real Betis Balompié os comento como está la cosa en salida y entradas:

-Acaban contrato y no van a renovar: Casto, Fabricio, Ángel, Cañas (ha firmado con el Swansea) y Pozuelo.

-Acaban contrato y pueden renovar: Adrián (no hay acuerdo económico y tiene pie y medio fuera) y Mario

-Acaban cesión y pueden quedarse: Rubén Pérez (parece que no habrá problemas para quedárnoslo en propiedad), Campbell (sólo como cedido), Juan Carlos ( sólo como cedido, aunque es bastante más complicado que Campbell)

-Acaba cesión y no van a quedarse: Molins y Dorlan Pabón

-Fichajes (ya realizados aunque no confirmados por el club): Stephan Andersen (portero de la selección danesa), Juanfrán (Real Madrid Castilla) y Chuli (Recreativo de Huelva)

-Interesan: Christian Álvarez (portero del espanyol que todo apunta a que tiene un acuerdo con el club), Remi Gomis, Jairo y cien más que saldrán [carcajad]
Jolti135 escribió:¿Algún culé puede decirme si se sigue diciendo algo de Guaita por irse Valdés?

En principio no hay nada, según creo, porque el Barça parece que quiere a otros como Ter Stegen o Reina, aparte de que aquí parece que el que saldrá será Diego Alves al Liverpool o a la Roma, y personalmente lo prefiero, que el que se quede sea Guaita, pero vaya, por confirmarlo, digamos. [+risas]

IlDottore46 escribió:Yo no se que tarda el Barça en ir a por Lloris...porterazo y encima es suplente en el Tottenham

Yo también tengo interés en saber qué vamos a hacer con la portería.
Jolti135 escribió:¿Algún culé puede decirme si se sigue diciendo algo de Guaita por irse Valdés?

Ultimamente suena bastante menos. Pero vamos que puede ser cualquier cosa, desde estar fichado Guaita y marear con otros, hasta que no haya absolutamente nada.

En cualquier caso lo de Reina creo que seria por Pinto, sino menudo chiste.
betico84 escribió:El 9 ideal para el Madrid es Negredo, pero tiene poco glamour.

poco glamour y para delanteros fallones con Karim y el Pipa ya está el cupo cubierto...

eso y que Del Nido se subiría rápido a la parra pidiendo una millonada cuando por precios iguales podrías sacar delanteros más interesantes
betico84 escribió:El 9 ideal para el Madrid es Negredo, pero tiene poco glamour.

En relación a mi equipo, el Real Betis Balompié os comento como está la cosa en salida y entradas:

-Acaban contrato y no van a renovar: Casto, Fabricio, Ángel, Cañas (ha firmado con el Swansea) y Pozuelo.

-Acaban contrato y pueden renovar: Adrián (no hay acuerdo económico y tiene pie y medio fuera) y Mario

-Acaban cesión y pueden quedarse: Rubén Pérez (parece que no habrá problemas para quedárnoslo en propiedad), Campbell (sólo como cedido), Juan Carlos ( sólo como cedido, aunque es bastante más complicado que Campbell)

-Acaba cesión y no van a quedarse: Molins y Dorlan Pabón

-Fichajes (ya realizados aunque no confirmados por el club): Stephan Andersen (portero de la selección danesa), Juanfrán (Real Madrid Castilla) y Chuli (Recreativo de Huelva)

-Interesan: Christian Álvarez (portero del espanyol que todo apunta a que tiene un acuerdo con el club), Remi Gomis, Jairo y cien más que saldrán [carcajad]

Yo también soy betico y han sonado también los nombres de Chamak, granero (que dudo que venga), carlos eduardo, y uno que estaba en el liverpool que no me acuerdo ahora del nombre.
El Madrid tiene que fichar a Gundogan, Bale, Lewan/Falcao y recuperar a Carvajal.
No necesita más.
Bajas, Essien, Arbeloa, Kaká, Adán, Carvalho, Higuaín y Di María si viene Bale.
PD: Negredo para el Madrid? Eso es una metía, es un jugador de 2º nivel, para eso me quedo con el Pipa.
NeCLaRT escribió:Lewandowski confirmo que Florentino hablo con él el dia del partido, pero vamos que ya dejo mas o menos claro que estaba la cosa complicado.

Hubo un pequeño intento y ya esta, pero no negueis que hubo interes.

Si se fichara todo lo que se pregunta tendría cada plantilla 100 jugadores. Es más, Özil estaba preguntado y bien preguntado días antes de ir al Madrid, pero el FCB optó por Cesc. Se sondea muchísimo mercado, pero de ahí a tratar de acometer el fichaje va un mundo. El que estaba loco por la música era el BVB para que no se fuera al Bayern por todos los medios XD. Yo sigo diciendo que el 9 era Falcao, pero como siempre llegamos tarde a casi todo (bueno en este caso el obligarnos a pagar la cláusula+IVA era el mayor impedimento).
zeoroh escribió:El Madrid tiene que fichar a Gundogan, Bale, Lewan/Falcao y recuperar a Carvajal.
No necesita más.

No pides tú ná! XD pero hay dinero para fichar a esos? mira que lo dudo.
Alex creo que el que no lo sabe eres tu, Verrati costó 12m€ el año pasado que lo ficharon del Pescara, los precios que pongo son orientativos, yo no hablo como si tuviera la verdad absoluta ni veo el futuro. El Psg fichó a Verrati porque lo queria Anceloti, si él se va pues quizas el jugador tambien quiera irse (como isco con pelegrini) hablamos de que el Psg por un año saca 8m€ más, asi que no me parece tan descabellado ese precio o quizas 25m€ pon tu.

Cavani 50m€ claro y Neymar no salia por menos de 65m€ y tu dices q costo 25m€... Q pasa q la presion del jugador solo vale en caso del Barça? O como va el tema? Si el jugador se empeña en jugar en el Madrid y solo el Madrid NO costará 50m€, quien dijo eso... Ah si tu mismo sobre el caso Neymar.

Ya se verá, sólo digo que el Madrid deberia fichar a esos y no a Suarez o cosas raras como kondogbia y para fichar a navas (como dicen hoy) me quedo con Di Maria.

S@lu2
victorixi escribió:El principal problema es que de 100 personas que escriban aqui por suponer..80 son del Madrid y Barca..

Si quieres nos cambiamos de equipo
Yo como merengue creo que hay q dar más bajas q fichajes ya que subiria a 3 4 del castilla

Bajas; adan arbeloa albiol carvalho essien ME SABE MAL pero tambien Pipa di maria y si me apuraís Benzema

Subiria del Castilla con ficha en el primer equipo ya!! ; Morata Jesse Nacho Carvajal ( q vuelve ) Casimiro y otro chaval que no recuerdo muy bien su nombre pero el dia del depor lo hizo muy bien

Fichajes SUPERSTAR SOCCER DELUXE; BALE Y FALCAO ( Cavanni tiene todas las papeletas ) también es bien recibido
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Menudo hilo encubierto de Madrid y Barça os habéis montado [carcajad]

Bueno, aunque no interese para mí el fichaje del año es Brahimi para el Granada, por 3 kilos es un regalo!
hombre si quereís os explico los fichajes del Lleida pero no creo que os interese mucho!!

Q por cierto estamos jugando los play offs a ver si podemos subir a 2A A
Suena nuevo portero para el Barsa, Marchetti. Portero de la Lazio que ha hecho una muy buena temporada.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
K-82 escribió:hombre si quereís os explico los fichajes del Lleida pero no creo que os interese mucho!!

Q por cierto estamos jugando los play offs a ver si podemos subir a 2A A

Hombre, por lo menos serán fichajes, y no pajas mentales. [carcajad]
Lewandowski finalmente se irá al Bayern según su representante.
Xakal escribió:Cavani 50m€ claro y Neymar no salia por menos de 65m€ y tu dices q costo 25m€... Q pasa q la presion del jugador solo vale en caso del Barça? O como va el tema? Si el jugador se empeña en jugar en el Madrid y solo el Madrid NO costará 50m€, quien dijo eso... Ah si tu mismo sobre el caso Neymar.

Basicamente que Cavani no acaba contrato el año que viene. Sino esta claro que no costaria mas de eso que haya pagado el FCB al Santos.
Se habla que el atletico va a por damiao delantero brasileño, a ver si les siguen saliendo tan bien los delanteros como últimamente.
Ruben_Gti escribió:Se habla que el atletico va a por damiao delantero brasileño, a ver si les siguen saliendo tan bien los delanteros como últimamente.

SemiDesconocido + Atlético = Crack Mundial + Venta = Dinerito >> Semidesconocido...

Y a amortizar deuda, que buena falta le hace...
Hablando un poco de todo hay un delantero de primer nivel que saldrá del bayern si llega lewandowski. A ver que grande europeo es el que pesca ahí, no creo que Mario o Mandzukic acepten ser 3er delantero.

Yo me olvidaba, de pagar una inmensidad por Cavani, y me iba a por Mario que no ha de salir muy caro. Y el dinero ahorrado a muerte por Vidal, mediocentro consagrado.

También creo que se le debe dar la oportunidad a Sahin (No se es el mejor de la bundesliga por casualidad) y me parece un tremendo error vender a Coentrao, decirme cuantos laterales zurdos hay mejores que él en el mundo, nos quedaríamos solo con Marcelo, y vuelta a empezar con los problemas en el lateral izquierdo. (Casado no está preparado para el primer equipo y Nacho es central por mucho que lo quieran vender de lateral)

PD: Leandro Damiao sería un fichaje tremendo para el Atlético, delantero clásico con más proyección de brasil tiene pinta de marcar fácil 20 por temporada.
Mamaun escribió:
Ruben_Gti escribió:Se habla que el atletico va a por damiao delantero brasileño, a ver si les siguen saliendo tan bien los delanteros como últimamente.

SemiDesconocido + Atlético = Crack Mundial + Venta = Dinerito >> Semidesconocido...

Y a amortizar deuda, que buena falta le hace...

Ya el año pasado soltamos pastita a hacienda..que gracias a dios se pusieron serios con el tema y este año..pues a soltar otro poco,la verdad nose que traeran si se va Falcao,pero prefiero un buen delantero y reforzar otras partes de el campo,me gustaria que volviera Diego pero va a ser el culebron del Atletico mas que el propio delantero que venga

buena pinta tiene...pero ya sabes...brasileños [+risas]
Muy bonito el fichaje de neymar pero.....y el portero? al final De Gea? porque con pinto........
vergil escribió:Muy bonito el fichaje de neymar pero.....y el portero? al final De Gea? porque con pinto........

Yo a De Gea le veo muy contento en el United. Ya se ha consagrado allí como el titular y no creo que salga
fshtravis escribió:
vergil escribió:Muy bonito el fichaje de neymar pero.....y el portero? al final De Gea? porque con pinto........

Yo a De Gea le veo muy contento en el United. Ya se ha consagrado allí como el titular y no creo que salga

Pues creo que la liga ya esta perdida xD
Seguro que el que ira al barça es pepe reina
Miguel20 escribió:Seguro que el que ira al barça es pepe reina

Y cantará el "yo soy español, español" :-|

Ahora en serio, Reina no está para un club como el Barcelona. A principio de temporada el entrenador del Liverpoo le dejó en el banquillo en varios partidos por sus malas actuaciones
fshtravis escribió:
Miguel20 escribió:Seguro que el que ira al barça es pepe reina

Y cantará el "yo soy español, español" :-|

Ahora en serio, Reina no está para un club como el Barcelona. A principio de temporada el entrenador del Liverpoo le dejó en el banquillo en varios partidos por sus malas actuaciones

mmm pues alguien sera con experiencia el portero aleman ese que dicen supongo que quedaria bien.
Ya que ha acabado el tema neymar , vuelvo al hilo con una pregunta para Saintkueto o otro Atlético. ¿ por cuanto nos dejáis a Raúl Garcia? Es un anti-bilbainos pero ya de tener mercenarios , tener uno bueno.

Sobre Beñat no hablo por que jugara en el Athletic seguro, si no es este año , el siguiente.
JEREMY escribió:
zeoroh escribió:El Madrid tiene que fichar a Gundogan, Bale, Lewan/Falcao y recuperar a Carvajal.
No necesita más.

Lo dudas? Acuérdate cuando se dejó cerca de 300 millones en un verano.
zeoroh escribió:
JEREMY escribió:
No necesita más.

El tito Floren esta forrado, si tambien se gasto 100 millones en ronaldo y mas los demas asi que xD
El madrid no necesita mediocentro ninguno se va a comprar al brasileño este y se sigue teniendo a sahin que no creo que se le olvidara jugar al fútbol y que es bastante mejor que ese tío que ficharon para sustituirle llamado gundogan y que ahora todo el mundo quiere, solo necesita minutos y confianza.
Ruben_Gti escribió:El madrid no necesita mediocentro ninguno se va a comprar al brasileño este y se sigue teniendo a sahin que no creo que se le olvidara jugar al fútbol y que es bastante mejor que ese tío que ficharon para sustituirle llamado gundogan y que ahora todo el mundo quiere, solo necesita minutos y confianza.

Sahin estará cedido la temporada que viene en el Dortmund (encima tienen claúsula de compra).
zeoroh escribió:
JEREMY escribió:
No necesita más.

Pues yo si fuera el Madrid, con Carvajal, Verrati, Isco, Cavani estaba más que agusto.
davidex_gv escribió:Pues yo si fuera el Madrid, con Carvajal, Verrati, Isco, Cavani estaba más que agusto.

Pues yo ficharía a Mourinho, que está en el Chelsea...
BraunK escribió:Ya que ha acabado el tema neymar , vuelvo al hilo con una pregunta para Saintkueto o otro Atlético. ¿ por cuanto nos dejáis a Raúl Garcia? Es un anti-bilbainos pero ya de tener mercenarios , tener uno bueno.

Sobre Beñat no hablo por que jugara en el Athletic seguro, si no es este año , el siguiente.

Por menos de 10 kilos dudo muchisimo que lo dejen irse.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
eddy escribió:yo veo bien q quieran traer a bale,cavanni,etc,pero sigo con mi cruzada del mediocampo(y ya llevo años ya... XD ),por mas gente que traigamos de ataque,seguimos necesitando mejor motor en el mediocampo,se habla de Isco,aunque no veo claro que sea lo que necesitamos prioritariamente,yo creo que habria que traer a algun jugador box2box tipo Yaya Toure como primer fichaje,hace mucha muchiiisima falta un jugador asi,ya que Xabi Alonso aparte de estar ya en la cuesta abajo de su carrera,no puede permitirse jugar tantos partidos como estas temporadas a tan alto nivel de exigencia,o llega al tramo final q es cuando se juega todo fundido o lesionado....o ambas cosas.

Sobre lo de Neymar por el barsa.....como madridista no m importa ya que no es un jugador que necesitemos,pero si necesitamos otras cosas mas urgentemente como reforzar el mediocampo y los laterales.ojala sea verdad lo de carvajal,lo veo esencial.

saludos

El boxtobox era Khedira, que al final se ha quedado en simplemente "box".
Quizá el año que viene se sale.
Para el tito floren gastarse 10 millones es como si nos gastamos nosotros 20 euros [+risas] [+risas] [+risas]
Seria más bien como si te gastas 20 euros de tus padres ya que no es su pasta [qmparto]
ionesteraX escribió:Seria más bien como si te gastas 20 euros de tus padres ya que no es su pasta [qmparto]

No digas mentiras. Es un préstamo que el Madrid deberá devolver.
Si no lo devuelve pues pasará lo inevitable: demanda y tendrán que embargar algo del Madrid.

La justicia es para todos, amigo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
miguel_perez escribió:
ionesteraX escribió:Seria más bien como si te gastas 20 euros de tus padres ya que no es su pasta [qmparto]

Si no lo devuelve pues pasará lo inevitable: demanda y tendrán que embargar algo del Madrid.

Ironic? [qmparto]
¿creéis que algún Primera fichará a Fabinho?
Ya ha metido dos goles en Liga.

---
¿el entrenador del Getafe tendrá huevos de poner a Oriol Riera y Lago de titulares?
miguel_perez escribió:

Con los presupuestos del Madrid y FCB pensáis que pueden tener problemas en devolver créditos? Tienen déudas porque tienen mucha liquidez. Es como pensar la cacho hipoteca que puede tener una estrella de cine para hacerse una megamansión, que pedirá un crédito de la ostia pero a la vez son super solventes. El problema es los que tienen deudas no muy grandes pero es que son insolventes totalmente, que por desgracia cada día hay más equipos. Otra cosa es que no quieran tirar el dinero a lo tonto.
Por las últimas declaraciones de Isco, sospecho que la situación es: tiene dos propuestas, City y Madrid, y se está pensando seriamente ambas. Intuyo que a él le gustaría ir al Madrid, pero es reticente porque sospecha que igual no juega demasiado. Por eso se está pensando la opción de irse con Pellegrini, aunque existe el inconveniente del idioma, que por lo visto no domina muy bien el inglés. Además que nadie le asegura tampoco que vaya a jugar mucho con la pedazo delantera que tiene el City también.

Supongo que igual espera a que se confirme Ancelotti y pueda dar su opinión sobre el fichaje, si le ve necesario, si le puede asegurar minutos, etc.
10737 respuestas