Mercado de fichajes 2013-14

mjmbcn escribió:El madridismo no quiere a Ancelloti ni a Neymar. Floren no se entera.

La encuesta de Marca sobre los fichajes del Madrid (zona ataque)...

Bale
64,2% (113.278)
Cavani
12,6% (22.157)
Kun Agüero
9,3% (16.370)
Neymar
8,7% (15.354)
Luis Suárez
5,2% (9.164)

Pues eso, en Madrid no se quería al crestas.

O que en Madrid intuian que el FCB lo tenia atado y no querian hacerse sangre para nada, no dejes que la realidad te joda una afirmación interesada. Si ayer sale "el crestas" diciendo que decide ir al madrid, se llena cibeles mas que si hubieran ganado la copa.
BdM escribió:No se que es lo que no entendeis del monaco. Tiene un nuevo propietario y tienen pasta a raudales, posiblemente monten un equipazo en plan PSG o City, que vienen a ser lo mismo.

Están bien la bilis y las chorradas que ha desatado lo de Neymar, echaba de menos esta fiestha [+risas]

Ya te digo... Es confirmar el fichaje de Neymar por el Barça y venir los Madridistas aquí para hablar durante 15 páginas de los 150 millones que se ha gastado el Barça por Neymar... dios.. como ha escocido... [360º]
NeCLaRT escribió:
mjmbcn escribió:El madridismo no quiere a Ancelloti ni a Neymar. Floren no se entera.

Bale
64,2% (113.278)
Cavani
12,6% (22.157)
Kun Agüero
9,3% (16.370)
Neymar
8,7% (15.354)
Luis Suárez
5,2% (9.164)

O que en Madrid intuian que el FCB lo tenia atado y no querian hacerse sangre para nada, no dejes que la realidad te joda una afirmación interesada. Si ayer sale "el crestas" diciendo que decide ir al madrid, se llena cibeles mas que si hubieran ganado la copa.

Hazme caso, no veas tantas peliculas.
Nose que pasara con Courtois..si al final se va al Chelsea este año o se queda otro mas,pero si Diego Lopez se va,intentaba su fichaje.
mjmbcn escribió:
NeCLaRT escribió:

Bale
64,2% (113.278)
Cavani
12,6% (22.157)
Kun Agüero
9,3% (16.370)
Neymar
8,7% (15.354)
Luis Suárez
5,2% (9.164)

Hazme caso, no veas tantas peliculas.

Es innegable que el resultado de esta encuesta es porqué el jugador era cule en un 90%
yo veo bien q quieran traer a bale,cavanni,etc,pero sigo con mi cruzada del mediocampo(y ya llevo años ya... XD ),por mas gente que traigamos de ataque,seguimos necesitando mejor motor en el mediocampo,se habla de Isco,aunque no veo claro que sea lo que necesitamos prioritariamente,yo creo que habria que traer a algun jugador box2box tipo Yaya Toure como primer fichaje,hace mucha muchiiisima falta un jugador asi,ya que Xabi Alonso aparte de estar ya en la cuesta abajo de su carrera,no puede permitirse jugar tantos partidos como estas temporadas a tan alto nivel de exigencia,o llega al tramo final q es cuando se juega todo fundido o lesionado....o ambas cosas.

Sobre lo de Neymar por el barsa.....como madridista no m importa ya que no es un jugador que necesitemos,pero si necesitamos otras cosas mas urgentemente como reforzar el mediocampo y los laterales.ojala sea verdad lo de carvajal,lo veo esencial.

saludos
NeCLaRT escribió:

Bale
64,2% (113.278)
Cavani
12,6% (22.157)
Kun Agüero
9,3% (16.370)
Neymar
8,7% (15.354)
Luis Suárez
5,2% (9.164)

Jajajaja. Algunos os montáis unas películas... Es gracioso.
Menuda dupla Messi-Neymar,va a ser grandioso.
Nazgul Zero escribió:
NeCLaRT escribió:

Bale
64,2% (113.278)
Cavani
12,6% (22.157)
Kun Agüero
9,3% (16.370)
Neymar
8,7% (15.354)
Luis Suárez
5,2% (9.164)

No si la peli puede ser cierta, aunque aun no he visto un Madridista que no lo quisiera, sino que tenían otras preferencias. Lo que no es una peli es a la inversa. Seguimos con las risas de las noticias de hace 2 años con Neymar y ahora. Es la risa que una misma persona o medio cambie de ser un chuloputas ideal para el Madrid a un jugador ideal para el FCB. Yo defiendo el cambio de opinión, que errar es humano. Lo jodido es que parece que si un madridista ahora dice que no lo quiere es un resentido [+risas] Pero bueno, yo no voy a entrar al trapo, que cada uno tenga su opinión sobre las cosas. También Kaká' sonaba cojonudo y mira, o Ibra. A veces fichas jugadorazos que salen rana. Es mejor esperar a que avance la liga que viene para opinar sobre todos los fichajes. A priori, eso sí, ahora mismo estàn bastante màs reforzados que nosotros.
NeCLaRT escribió:

Bale
64,2% (113.278)
Cavani
12,6% (22.157)
Kun Agüero
9,3% (16.370)
Neymar
8,7% (15.354)
Luis Suárez
5,2% (9.164)

en el marca el 80% o mas de los que entran son del barça y unos troll aun encima, que votan por votar. A parte de que ya se veía que vendría al barça ...
Futboleros dice que 100mill, se les ha ido la pinza. Esperaré a que esté David Sànchez, culé nada dudoso pero que dice las cosas como son, a ver qué cifras da.
Meter el sueldo dentro del coste del fichaje no es lógico.

Porque sino todos los jugadores han costado un pastizal.
Qué más dará lo que haya costado. Aunque por otro lado, que poca transparencia del club.

Ya es del Fcb, que es lo que importa.
jas1 escribió:Meter el sueldo dentro del coste del fichaje no es lógico.

Porque sino todos los jugadores han costado un pastizal.

Es que eso no lo he visto nunca, si lo hace algún medio con Neymar ya digo yo que no soy dudoso que es para enmierdar. Otra cosa es la historia de la "prima" esa que comentan. Lo dicho, yo espero datos oficiales.

Hombre a mí personalmente me da igual lo que cueste, pero considero que se nos ha estado tocando tanto las pelotas con que mentimos por envidia que quiero ver los datos reales para, simplemente, dar la razón a los culés (no en lo de la envidia [+risas] ) o demostrarles que no se tiene la verdad absoluta y menos cuando algo no es oficial.
A mi tb me da igual lo que cueste, pero si que es verdad que si el madrid hace eso, es decir pagar una pasta por un crack, protestaria hasta el obispo de barcelona!!!!

Y eso lo sabemos todos, basicamente porque ha pasado.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues yo creo que sale por muchisimo mas de 100 M€, ya que teneis que sumarle el vuelo de ida para la presentacion, noche de hotel, comidas con dieta, el vielo de vuelta... ._."
Lo de futboleros es de risa, dicen que lo ha puesto la Sexta y para llegar a los 100 kilos ponen: 50 millones al padre del jugador y luego que cobrará 9M LIMPIOS cuando en otros sitios se dice 7.
Es cuestión de inflar cifras para que parezca un robo o que ha costado esa barbaridad. De ser verdad es eso mismo, pero vamos que no me lo creo, ni ellos mismos vaya.
Y en cuanto a las cifras no se suelen decir por parte del club, pero vamos ni Barça ni Madrid ni prácticamente ninguno.

PD:Muy buena Corlinha10, la has clavao.
corlinha10 escribió:Pues yo creo que sale por muchisimo mas de 100 M€, ya que teneis que sumarle el vuelo de ida para la presentacion, noche de hotel, comidas con dieta, el vielo de vuelta... ._."

Llamas a Marca TV y se lo comentas. Como comprenderàs os estamos trasladando las cifras que dan, y diciendo que son exajeradas, añado.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Empezamos el festival del humor con informaciones de Punto Pelota en 3,2,1.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
itho escribió:Futboleros dice que 100mill, se les ha ido la pinza. Esperaré a que esté David Sànchez, culé nada dudoso pero que dice las cosas como son, a ver qué cifras da.

A ver si por ser cule va a estar bien informado, por favor...

Roberto Gomez es merengue y desde que lo conozco solo ha hecho que decir gilipolleces de fichajes.
Carazo, que no creo que peque de ser cavernario, ha desglosado el fichaje:

28m a repartir entre Santos, DIS y Teisa
30m por prima del fichaje al representante(que se descuentan los 10m que se adelantaron)

En total, 58m ha sido el fichaje. FIN al asunto.
Yo tengo claro que si el precontrato con el padre es real, el barça aparte de lo que le pague la santos le debe dar algo al padre, ¿cuanto? ellos sabran, y si habia una clausula de penalizacion de 40 kilos, el contenido del contrato debía ser parecido.

Pensar que este es su ultimo año de contrato y por eso ha salido a veintipico kilos, pero hace 2 años que se firmo ese contrato privado, por tanto si pudo ser muy alto.

D3N184 escribió:Carazo, que no creo que peque de ser cavernario, ha desglosado el fichaje:

30m por prima del fichaje al representante(que se descuentan los 10m que se adelantaron)

Si, mas o menos lo que yo pienso.
@marcatv: Según @DeporteslaSexta, el padre de Neymar recibiría 50 millones de euros netos por el traspaso. 32 serían para el Santos. #Futboleros

Jajajajaja cada uno dice una cosa.
D3N184 escribió:Carazo, que no creo que peque de ser cavernario, ha desglosado el fichaje:

68 con los 10. Me cuadra mucho màs que los 100 que es una burrada. Bueno los 100 son porque le suman 40 al padre "sacàndolo de la ficha" para que no tenga tanta pasta en ficha. De momento, para ser antimadridistas los de la izquierda, no lo han negado.

mjmbcn lo que baila es la extraña prima de 40. El resto, los 60 màs o menos es lo que se ha dicho en varios medios.
Neymar no existe son los padres
Acaba de decir un periodista brasileño que son 74 millones de euros, sin contar el sueldo que eso nunca se hace.
@PUNTOPELOTA: "74 millones de euros es el montante total de la operación". Lo asegura @b_saldanha en #PuntoPelota. ¡Vente para ver las CLAVES!

Otro más, jajajja
fshtravis escribió:Neymar no existe son los padres

No sé si seràn o no, pero desconocía que con jugadores cuando van a acabar contrato o estàn libres se les prima para engatusarles y así la ficha puede ser màs baja para no crear envidias en el vestuario. Por lo visto Llorente idem en la Juve, cobra muy poco pero le han huntado previamente de golpe. A mí se me escapa esto, el tema es que si eso es sueldo, eso no se debería sumar, pero si no va como sueldo pues es una prima que computa como fichaje, digo yo.

Eso sí, si son 100 me cuadraría que el Madrid ofreciera tanto, porque si no con ofrecer 60 si el FCB ofrecía 25 valdría. De todos modos lo que he dicho, cuando empiecen a bailar cifras sobre 10mill andarmos cerca. De momento 60/70 es lo que suena.
Que se lleve 40M€ el padre es vergonzoso. Lo haga quien lo haga. Bochornoso.
mjmbcn escribió:Que se lleve 40M€ el padre es vergonzoso. Lo haga quien lo haga. Bochornoso.

Eres un bílico envidioso. De dónde te sacas esos 40mill :o

Pues os digo una cosa, 100 por Messi, CR o Neymar... Lo valen y màs. Cuàntos iguales hay? Estan esos 3 y luego otros ultra buenos, pero no son como ellos.
itho escribió:
mjmbcn escribió:Que se lleve 40M€ el padre es vergonzoso. Lo haga quien lo haga. Bochornoso.

Pues os digo una cosa, 100 por Messi, CR o Neymar... Lo valen y màs. Cuàntos iguales hay? Estan esos 3 y luego otros ultra buenos, pero no son como ellos.

Si lo paga el Mdrid mañana por Bale, a su representante aquí estaré para criticarlo. Que paguen un pastizal cualquier equipo es vergonzoso como están las cosas y encima pagarle al representante y padre 20,30 o 40 es para darles de hostias.

Y el Madrid de eso sabe bastante, de pagar pastizales.
mjmbcn escribió:
itho escribió:

Si lo paga el Mdrid mañana por Bale, a su representante aquí estaré para criticarlo. Que paguen un pastizal cualquier equipo es vergonzoso como están las cosas y encima pagarle al representante y padre 20,30 o 40 es para darles de hostias.

Y el Madrid de eso sabe bastante, de pagar pastizales.

Primer y tercer club màs ricos del mundo. Se lo pueden permitir, es màs, se lo deben permitir y fichar a los mejores que puedan.
Vamos la patinada más grande, que sonaba a madridista ha repentido la ha soltado La Sexta Deportes que decía que el importe de la operación superaba los 127 millones de euros.

Anda que... Que esto lo diga mi vecino forofo del Madrid tiene un pase pero que lo diga un medio de comunicación tiene delito.

DEW!!
itho escribió:Primer y tercer club màs ricos del mundo. Se lo pueden permitir, es màs, se lo deben permitir y fichar a los mejores que puedan.

Ningún club debería gastar tanto dinero.

Se lo deben permitir? Para nada. Pagar 100M€ por un tío debería estar prohibido.
paulcarrack escribió:Vamos la patinada más grande, que sonaba a madridista ha repentido la ha soltado La Sexta Deportes que decía que el importe de la operación superaba los 127 millones de euros.

Anda que... Que esto lo diga mi vecino forofo del Madrid tiene un pase pero que lo diga un medio de comunicación tiene delito.

DEW!!

Menudo ASCO de prensa(la caverna)....desde cuando un fichaje se incluye lo que va a cobrar el futbolista????....ESTAN ESCOCIDOS [sonrisa] .Pero es bueno saberlo,Cristiano que ficho por 96 kilos pues segun la sexta hay que sumarle los 10 kilos que cobrara durante 6años...total 156 kilos...y kaka costo 100...a no espera que no es la misma vara de medir...ahora lo entiendo.

VERGUENZA Y ASCO es lo que me dio ver MENTIR Y MANIPULAR hoy a la sexta en el fichaje de un futbolista....desde hoy se tendra que sumar en TODOS los fichajes la ficha por años.....MENUDOS MANIPULADORES,anda que no se les a visto a estos ni nada el plumero...ya ya...como a dolido que cojiera el Barsa ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

No han dicho NI UNA VERDAD,y los numeros inflados....
Buste escribió:
paulcarrack escribió:Vamos la patinada más grande, que sonaba a madridista ha repentido la ha soltado La Sexta Deportes que decía que el importe de la operación superaba los 127 millones de euros.

DEW!!

Menudo ASCO de prensa(la caverna)....desde cuando un fichaje se incluye lo que va a cobrar el futbolista....ESTAN ESCOCIDOS [sonrisa] .Pero es bueno saberlo,Cristiano que ficho por 96 kilos pues segun la sexta hay que sumarle los 10 kilos que cobrara durante 6años...total 156 kilos...y kaka costo 100...a no espera que no es la misma vara de medir...ahora lo entiendo.

VERGUENZA Y ASCO es lo que me dio ver MENTIR Y MANIPULAR hoy a la sexta en el fichaje de un futbolista....desde hoy se tendra que sumar en TODOS los fichajes la ficha por años.....MENUDOS MANIPULADORES,anda que no se les a visto a estos ni nada el plumero...ya ya...como a dolido que cojiera el Barsa ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

No han dicho NI UNA VERDAD,y los numeros inflados....

Te he reportado porque cansa que jodàis un hilo tras otro. Si no te has enterado de las cifras te relajas, las analizas, y lo que no te cuadre lo comentas sin faltar al personal. Es cierto que en esa suma se han flipado, porque meten los 9 mill de sueldo, pero de 1 año, porque si no serían 45 (5 años). Los 40 es la prima que quitan de ficha y se lo dan como tal para no engordar la ficha.

Actuando como hacéis lo único que parece al final es que os molesta que un club FORRADO pague màs dinero de lo que se pensó. Vaya, como os ha pasado y nos ha pasado siempre. O ahora dentro de vuestros valores de club viene el pagar poco o si no ya sois peor gente? En serio, no jodàis un hilo interesante para todo el verano. Lo que no os cuadre lo decís respetando o yo al menos voy a reportar lo que considere malo para el hilo. Ya cansàis.

Edit: bueno voy a tratar de reencaminar el hilo. Dicen que Navas interesa al Madrid... Droga y tal XD
Felicidades por ti,yo tengo mejores cosas que hacer que reportar ZzzZZ -No e dicho nada malo aqui a NADIE,otra cosa es que a ti te duela la realidad.
Me remito a los echos,que un canal de tv MIENTA en numeros es DE PENA por que MIENTE y habra gente que se lo crea.
Que el Barsa va a pagar mucho por Neymar??Pues claro...pero de ahi a 127 kilos es MENTIR.
Y no lo digo yo lo dice mucha gente de por aqui.
corlinha10 escribió:Pues yo creo que sale por muchisimo mas de 100 M€, ya que teneis que sumarle el vuelo de ida para la presentacion, noche de hotel, comidas con dieta, el vielo de vuelta... ._."

Te has olvidado que el Barça también pagó la boda de Ganso a la que asistió Neymar, asique, ya no son más de 100 millones, ya sube a 200 millones... [qmparto]
Nazgul Zero escribió:
NeCLaRT escribió:O que en Madrid intuian que el FCB lo tenia atado y no querian hacerse sangre para nada, no dejes que la realidad te joda una afirmación interesada. Si ayer sale "el crestas" diciendo que decide ir al madrid, se llena cibeles mas que si hubieran ganado la copa.

Entonces los madridistas no querian a Neymar en su equipo. No era que sabian que estaba hecho por el barça y no tenia sentido votarle. Por eso hace 2 años salia Neymar/Kun, hace 1 salia Falcao, y ahora sale Bale. Y si la semana que viene se confirma que Bale se queda en inglaterra, extraña y peliculeramente desaparecera de las partes altas de las encuestas en lugar de Cavani o el que este sonando fuerte en ese momento.
La unica realidad es que nadie de nosotros sabra NUNCA lo que ha costado realmente Neymar... En cualquier caso, habra que esperar a ver el rendimiento del jugador para hacer balance. Creo que con este fichaje los cules estamos contentisimos, nos hace muchisima ilusion y ademas la Liga gana en espectaculo y calidad. Tan tonteria es inflar o desinflar la cuantia del traspaso de Neymar, como negar que Florentino le queria y nos ha jodido subiendo el precio. Pero la unica realidad es que a los cules nos la pela el precio del traspaso pq Ney es nuestro, y aunque Florentino queria a Neymar, la mayoria de los merengues prefieren a Bale y creo q se la suda q haya venido al Barça con lo cual es absurda esta guerra.
Al final el campo hablara y sera quien determine si fue caro o no.Yo en su dia dije que cristiano fue caro pero viendo el rendimiento de este futbolista a salido barato,jugadores asi son muy pocos y los goles y talento en futbol se paga caro.
Buste escribió:Al final el campo hablara y sera quien determine si fue caro o no.Yo en su dia dije que cristiano fue caro pero viendo el rendimiento de este futbolista a salido barato,jugadores asi son muy pocos y los goles y talento en futbol se paga caro.

Esta claro que hay jugadores que por 20 millones te sale mucho mas caro que uno de 60 o 70.
cutrax escribió:
Buste escribió:Al final el campo hablara y sera quien determine si fue caro o no.Yo en su dia dije que cristiano fue caro pero viendo el rendimiento de este futbolista a salido barato,jugadores asi son muy pocos y los goles y talento en futbol se paga caro.

Esta claro que hay jugadores que por 20 millones te sale mucho mas caro que uno de 60 o 70.

Dígase Dmytro Chygrynsiy... [hallow]
Comparar a Neymar con CR y Messi, a dia de hoy, me parece sobrevalorar muchisimo al chaval. Si todo esto que ha hecho lo hubiera hecho en la liga alemana o italiana,pues lo podría entender.

PD: La portada del AS de hoy deja a las claras que tras cargarse a Mou van a por Flo.
D3N184 escribió:
PD: La portada del AS de hoy deja a las claras que tras cargarse a Mou van a por Flo.

Me alegro, a ver si así aprende que compadrear con según quién y mirar los toros desde la barrera porque los palos no te caen a tí tiene sus consecuencias. El Madrid debería haber respaldado a Mourinho respecto a la prensa, demandarse a mansalva y establecer un férreo código interno para evitar el acoso y derribo que sufre el club a diario por parte de la prensa madrileña.

Pero qué esperar de un tío que apoyó veladamente la bochornosa campaña a Pellegrini de Inda. Nada. Y el que piense que con Angelote o cualquier otro se van a acabar las broncas y las descalificaciones, es muy ingenuo.
D3N184 escribió:Comparar a Neymar con CR y Messi, a dia de hoy, me parece sobrevalorar muchisimo al chaval. Si todo esto que ha hecho lo hubiera hecho en la liga alemana o italiana,pues lo podría entender.

Ademas es meterle mucha presión, tiene cualidades para estar al nivel de Messi o CR pero se puede quedar por el camino como muchos otros.

La portada de AS es como escupirle en la cara a Florentino [qmparto]

Por cierto parece que Coentrao lo tiene hecho tb con el Monaco, esta gente esta disparando a todo lo que se mueve sea bueno, malo o regular xDDD
Donde habrán quedado los fichajes de antes que se decia:
3.000 millones de pesetas y punto.
AHora que si el representante, que si el padre, que si el hijo del vecino que Neymar cuidaba alguna tarde,que si el que les hace los bocatas de tocino y tomate, aqui se puede inventar uno lo que quiera.
Que son 40, 50, 80.... eso nadie lo sabrá.
A mi que juegue bien en el campo y que no se pierda por la noche ( que salga como Ronaldo Nazario dentro del campo y como Kaká fuera de él jajajajajja)

PD: que verguenza el dineral de fichajes madre..
Pero esto siempre ha sido así, pastizales volando de aquí palli con representates de por medio.

Muchos no lo recordareis pero cuando Ronaldo estaba en el Barça y tras una temporada brutal suya los representates le pidieron a Nuñez ( presidente en aquella epoca ) una prima de fichaje por seguir en el club, si como suena, querian 400 kilos por quedarse en el Barça y no firmar por otro equipo, esto siempre ha sido así, a veces un club traga y otras pasa del asunto perdiendo al jugador ya que otro equipo si los paga.

Quiza se aprovechen más de un Barça o Madrid debido al pastizal que manejan, pero estos son los equipos que deben tener a estos jugadores y yo espero que Bale acabe en el Madrid aun siendo del Barça.
ionesteraX escribió:
D3N184 escribió:Comparar a Neymar con CR y Messi, a dia de hoy, me parece sobrevalorar muchisimo al chaval. Si todo esto que ha hecho lo hubiera hecho en la liga alemana o italiana,pues lo podría entender.

Ademas es meterle mucha presión, tiene cualidades para estar al nivel de Messi o CR pero se puede quedar por el camino como muchos otros.

La portada de AS es como escupirle en la cara a Florentino [qmparto]

Por cierto parece que Coentrao lo tiene hecho tb con el Monaco, esta gente esta disparando a todo lo que se mueve sea bueno, malo o regular xDDD

Coentrao no es malo, lo que el precio de su fichaje le ha podido. Ha hecho una temporada buena. Por 18M€ lo dejaba ir. Obviamente.
Todo este desmadre de dinero es gracias a los Jeques, Pelotazos y Bankias, si todos los clubs se hubiesen cuadrado no llegarian a estas cifras a las que solo llegan los ladrones y los jeques.
10737 respuestas