Y por cierto, a raiz de lo que comento de que ya puede neymar salirnos bien...imagino que como la mayoria, quitando algun partido de brasil, no sabemos nada de neymar mas alla de videos sueltos xD y bueno, en base a ellos ya que me estoy empapando bastantes a ver que "viene":
Lado malo:
- Demasiada floritura inutil....las bibicletas tienen un cometido, los amagos tambien..hacerlas porque si frente a un rival, sobra, eso tendrá que corregirlo si no quiere llevarse broncas de sus propios compañeros xD y demasiadas tonterias al celebrar los goles , vacilar a contrarios etc, algo a lo que tambien tendrá que desacostumbrarse aqui, ya se encargará puyol como hizo con thiago y sus chorradas varias xD. Y bueno, demasiado individualismo en ocasiones de gol enque hay mejores opciones...algo que aqui se le va a acabar.
Lado bueno:
- Más alla de lo evidente que es la tecnica, velocidad y capacidad de desborde, me ha dejado bastante tranquilo el echo de que no dejaba de leer comentarios del corte: "aqui al primer regate ostia y al suelo" , "le dejan regatear" y demas, y hombre, o tengo la negra con lo que voy viendo y llevo visto ya mucho, o por cada jugada o regate que dices: defensa blanda (ojo, como muchas veces pasa ocn el propio messi), hay 5 enque o termina en el suelo por patadon
, o se va, pero por el cmaino va dejando segadas y agarrones xD, y sumado a que tampoco podemos darnolas de tener las mejores defensas de europa que digamos, no creo sinceramente que a ese respecto la cosa vaya a cambiar mucho.
Por lo tanto...sigo pensando lo que pensaba antes de empaparme de este tio xD, que el problema no estará en lo futbolistico, sino en lo mental...en aceptar un rol mas secundario, dejarse de florituras y chorradas, no perder la confianza por exceso de respeto y admiracion a sus compañeros (esto es lo que mas miedo me da, porque o actua muy bien o tiene demasiado idoltrados a messi, xavi, iniesta etc...)....y de ahi dependerá todo, porque ya digo, la velocidad, regate y desbode no creo que se le olvide curzando el charco, ni estoy observando que alli le dejen pasar de media ni mucho menos ni que no estñe acostumbrado a palos....en cambio en lo mental creo que le falta mucho para llegar a despuntar aqui, hasta el punto que noi se si tendrá cabeza y confianza suficientes para amoldarse...veremos.