Mercado de fichajes 2013-14

Nazgul Zero escribió:Por las últimas declaraciones de Isco, sospecho que la situación es: tiene dos propuestas, City y Madrid, y se está pensando seriamente ambas. Intuyo que a él le gustaría ir al Madrid, pero es reticente porque sospecha que igual no juega demasiado. Por eso se está pensando la opción de irse con Pellegrini, aunque existe el inconveniente del idioma, que por lo visto no domina muy bien el inglés. Además que nadie le asegura tampoco que vaya a jugar mucho con la pedazo delantera que tiene el City también.

Supongo que igual espera a que se confirme Ancelotti y pueda dar su opinión sobre el fichaje, si le ve necesario, si le puede asegurar minutos, etc.

Problema de idioma? Que le pregunte a Tevez... [qmparto]
ertitoagus escribió:
BraunK escribió:Ya que ha acabado el tema neymar , vuelvo al hilo con una pregunta para Saintkueto o otro Atlético. ¿ por cuanto nos dejáis a Raúl Garcia? Es un anti-bilbainos pero ya de tener mercenarios , tener uno bueno.

Sobre Beñat no hablo por que jugara en el Athletic seguro, si no es este año , el siguiente.

Por menos de 10 kilos dudo muchisimo que lo dejen irse.

Yo creo que entre 7 y 10 millones se puede vender,pero ojo con la ficha que tiene,creo que el cholo quiere tenerle el proximo año...yo no tanto.
fearDarkie escribió:Problema de idioma? Que le pregunte a Tevez... [qmparto]

Es lo que ha dado a entender. Es cierto que saber un idioma no es fundamental, de hecho yo le veo en el City. Pero también depende de cada persona. Hay gente que le da todo absolutamente igual, o que por su manera de ser no necesitan saber un idioma bien para expresarse. Pero otros necesitan dominar un idioma para sentirse más seguros a la hora de comunicarse, no sólo con los compañeros, también en el día a día.

Pero si como bien dices Tévez, o Reyes han estado en Inglaterra sin pajolera idea de inglés, si Isco ve que en el City puede jugar más, se acabará yendo independientemente del idioma.
Nazgul Zero escribió:
fearDarkie escribió:Problema de idioma? Que le pregunte a Tevez... [qmparto]

Es lo que ha dado a entender. Es cierto que saber un idioma no es fundamental, de hecho yo le veo en el City. Pero también depende de cada persona. Hay gente que le da todo absolutamente igual, o que por su manera de ser no necesitan saber un idioma bien para expresarse. Pero otros necesitan dominar un idioma para sentirse más seguros a la hora de comunicarse, no sólo con los compañeros, también en el día a día.

Pero si como bien dices Tévez, o Reyes han estado en Inglaterra sin pajolera idea de inglés, si Isco ve que en el City puede jugar más, se acabará yendo independientemente del idioma.

Desde fuera,veo a Isco bastante mas responsable y mejor aconsejado que Tevez y Reyes en su dia
victorixi escribió:
ertitoagus escribió:
BraunK escribió:Ya que ha acabado el tema neymar , vuelvo al hilo con una pregunta para Saintkueto o otro Atlético. ¿ por cuanto nos dejáis a Raúl Garcia? Es un anti-bilbainos pero ya de tener mercenarios , tener uno bueno.

Sobre Beñat no hablo por que jugara en el Athletic seguro, si no es este año , el siguiente.

Por menos de 10 kilos dudo muchisimo que lo dejen irse.

Yo creo que entre 7 y 10 millones se puede vender,pero ojo con la ficha que tiene,creo que el cholo quiere tenerle el proximo año...yo no tanto.

8 millones y os lo entrego yo si hace falta, este año esta haciendo una temporada bastante regular... empezó muy bien pero se ha desinflado bastante, me ha sorprendido mucho que lo haya convocado Del bosque. Aunque si tuviese más compromiso y mucho más físico podría ser un gran jugador.
miguel_perez escribió:
ionesteraX escribió:Seria más bien como si te gastas 20 euros de tus padres ya que no es su pasta [qmparto]

No digas mentiras. Es un préstamo que el Madrid deberá devolver.
Si no lo devuelve pues pasará lo inevitable: demanda y tendrán que embargar algo del Madrid.

La justicia es para todos, amigo.

Creo que se refiere a que el dinero que se gasta no es de Florentino sino del Madrid.
NeCLaRT escribió:
Jolti135 escribió:¿Algún culé puede decirme si se sigue diciendo algo de Guaita por irse Valdés?

En principio no hay nada, según creo, porque el Barça parece que quiere a otros como Ter Stegen o Reina, aparte de que aquí parece que el que saldrá será Diego Alves al Liverpool o a la Roma, y personalmente lo prefiero, que el que se quede sea Guaita, pero vaya, por confirmarlo, digamos. [+risas]

Ultimamente suena bastante menos. Pero vamos que puede ser cualquier cosa, desde estar fichado Guaita y marear con otros, hasta que no haya absolutamente nada.

En cualquier caso lo de Reina creo que seria por Pinto, sino menudo chiste.

Hace un tiempo en una tertulia de estas de teledeporte, el tio este que co-presentaba el rondo, qye tambien ha estado en tv3 y creo que esta en barça tv, aseguró que guaita lo tenia hecho con el barça ya, lo dio como confirmadisimo....en cambio como comentais ya apenas suena....a saber, pero a mi el tema porteria tambien me da mala espina xD
Segun dicen Valdes y Falcao a punto de fichar por el Monaco , tambien Ricardo Carvalho. Entre que han fichado ya a James Rodriguez y a Moutinho, ahora estos y algunos mas... Madre mia
Agus-B4n escribió:Segun dicen Valdes y Falcao a punto de fichar por el Monaco , tambien Ricardo Carvalho. Entre que han fichado ya a James Rodriguez y a Moutinho, ahora estos y algunos mas... Madre mia

Lo de Falcao a mi si se concreta me dejaria defraudao...No se,te vas de Atleti con una aficion 10,ganando titulos,por fin puede jugar la Champions por un equipo que su estadio reune solo a 16.000 tios??Recien ascendido??que no vas ni a jugar la Europa League??..DECEPCION,que me digas que se va al Chelsea,City ok vale,es la premier te van a pagar mejor,compites por titulos como la Champions...

Poderoso caballero es don dinero
Pues al final parece que si que se va Falcao al Monaco,pensaba que se iria a la premier,esta eligiendo a dedo el Ruso,como cuando vas a la marisqueria y eliges a tu gusto de la pecera...y telita con lo que esta fichando,dicen que Carvalho tambien se va
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Una duda: ¿por qué se habla poco de los fichajes del PSG?
¿Acaso está pasando algo parecido al Málaga? El PSG parecía que tenía un proyecto serio, pero parece que haya entrado en problemas económicos, ¿no?

Es que estoy por gastarme 100 euros a una combinada con que gana la Liga:
JUVENTUS
CITY
BAYERN

Estoy pensando en ponerme el Mónaco, pero no lo tengo muy claro. Pondré algún equipo que la gane fijo (tipo Ajax).
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buste escribió:
Agus-B4n escribió:Segun dicen Valdes y Falcao a punto de fichar por el Monaco , tambien Ricardo Carvalho. Entre que han fichado ya a James Rodriguez y a Moutinho, ahora estos y algunos mas... Madre mia

Lo de Falcao a mi si se concreta me dejaria defraudao...No se,te vas de Atleti con una aficion 10,ganando titulos,por fin puede jugar la Champions por un equipo que su estadio reune solo a 16.000 tios??Recien ascendido??que no vas ni a jugar la Europa League??..DECEPCION,que me digas que se va al Chelsea,City ok vale,es la premier te van a pagar mejor,compites por titulos como la Champions...

+1000
Carvalho llega libre porque este año acaba contrato. Lo mismo Mendes lo ha metido en la operación aprovechando lo de Falcao, ¿lleva también a James y a Moutinho?.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
¿hay alguien del Dépor?
Lo de Carvalho huele a lo de Evaldo.
Buste escribió:

La situación es exactamente la misma que cuando se fue del oporto al ATM... Se fué al ATM por cobrar más, por que deportivamente el oporto jugaba champions, habia ganado la europa league, la liga portuguesa.... Etc
De risa las altas del 2do equipo de Chamartin
Segun MD:

http://www.mundodeportivo.com/20130527/ ... 87945.html

Abidal anunciará este jueves que se marcha para seguir jugando

Eric Abidal comparecerá el próximo jueves ante los medios acompañado de Sandro Rosell para anunciar que deja el Barça

No me parece bien sinceramente....los 2 partidos que jugó post-lesion, no solo aguantó sino que fue de lo mas destacado de la defenesa....y el lo unico que quiere es jugar, vamos que no creo que hubiese habido problema en bajarle la ficha sujeta tal vez a unas variables de minutos jugados etc....pero no, mejor renovamos a adriano, que no lo hace mal, pero esque que sus estadisticas dicen que juega un partido y se lesiona 3 xD.....
miguel_perez escribió:Una duda: ¿por qué se habla poco de los fichajes del PSG?
¿Acaso está pasando algo parecido al Málaga? El PSG parecía que tenía un proyecto serio, pero parece que haya entrado en problemas económicos, ¿no?

JUVENTUS
CITY
BAYERN

Estoy pensando en ponerme el Mónaco, pero no lo tengo muy claro. Pondré algún equipo que la gane fijo (tipo Ajax).

Tranquilo que en el PSG no sera menos en el mercado veraniego en cuanto a fichajes.Lo que pasa es que todavia no tienen claro cual sera el entrenador del equipo el año que viene y hasta que no sepan quien,no haran fichajes ya que quieren fichar segun necesite el equipo o pida el entrenador.Digamos que dentro del poderio economico ficha mas o menos lo que necesita,no ficha por fichar por el City o Monaco.
Zack_VII escribió:Segun MD:

Eric Abidal comparecerá el próximo jueves ante los medios acompañado de Sandro Rosell para anunciar que deja el Barça

No me parece bien sinceramente....los 2 partidos que jugó post-lesion, no solo aguantó sino que fue de lo mas destacado de la defenesa....y el lo unico que quiere es jugar, vamos que no creo que hubiese habido problema en bajarle la ficha sujeta tal vez a unas variables de minutos jugados etc....pero no, mejor renovamos a adriano, que no lo hace mal, pero esque que sus estadisticas dicen que juega un partido y se lesiona 3 xD.....

Para qué vas a renovar a Abidal, un tío que en septiembre tendrá 34 años, que ha recaído dos veces por una enfermedad bastante grave (Me alegre un montón cuando se recupero), y ya tienes 2 laterales izquierdos, no tendría sentido...

Lo de Adriano ha sido mala suerte el lesionarse tanto, pero hasta hace unos años le pasaba lo mismo a Messi, tendrán que mirarle un buen tratamiento para que no pase por tantas lesiones, decir tambien que normalmente salía forzado a jugar por qué el equipo no tenía ni a Abidal, ni centrales.

Cambiando de tema ¿Que portero fichariais Cules de EOL?

Saludos !!!
Kiam89 escribió:
Zack_VII escribió:Segun MD:

Para qué vas a renovar a Abidal, un tío que en septiembre tendrá 34 años, que ha recaído dos veces por una enfermedad bastante grave (Me alegre un montón cuando se recupero), y ya tienes 2 laterales izquierdos, no tendría sentido...

Lo de Adriano ha sido mala suerte el lesionarse tanto, pero hasta hace unos años le pasaba lo mismo a Messi, tendrán que mirarle un buen tratamiento para que no pase por tantas lesiones, decir tambien que normalmente salía forzado a jugar por qué el equipo no tenía ni a Abidal, ni centrales.

Cambiando de tema ¿Que portero fichariais Cules de EOL?

Saludos !!!

Lateral izquierdo? o yo recuerdo mal o ya antes de la lesion venia jugando de central que es donde empezó a despuntar, que aun en el caso de que fichemos a uno, que esta por ver, volveremos a estar en las mismas que este año, o esque no aprendemos xD, que puyol tiene una edad y lesiones, bartra no cuenta salvo que no quede otra opcion, adriano se lesiona cada 2 partidos, no es ni de lejos como messi xD esque es estadistico, partido o 2, y lesion XD, y dudo que si viene siendo asi todo este tiempo, vaya a cambiar la cosa ilagrosamente este año.... y con todo esto que comento, sabiendo que a abi el dinero se la pelaba, negocias una ficha especial por su caso y posible recaida, y tienes aun tio que insisto, las 2 veces que ha jugado post-recuperacion, no esque "no lo haya hehco mal" esque fue el mas destacado en defensa esos 2 dias xD que no es un tema d epena o compasion, esque deportivamente, a mi no me ha mostrado signos de no poder ser mejor recambio que adriano o bartra xD ahora biebn...que el cuerpo tencico sabe algo que nosotros no? pues a ver que cuentan el jueve so cuando sea...pero ya digo, en base a como estan los defensas del barça y lo que he visto de abi a su vuelta, no me convence su marcha.
Buste escribió:
miguel_perez escribió:Una duda: ¿por qué se habla poco de los fichajes del PSG?

JUVENTUS
CITY
BAYERN

Tranquilo que en el PSG no sera menos en el mercado veraniego en cuanto a fichajes.Lo que pasa es que todavia no tienen claro cual sera el entrenador del equipo el año que viene y hasta que no sepan quien,no haran fichajes ya que quieren fichar segun necesite el equipo o pida el entrenador.Digamos que dentro del poderio economico ficha mas o menos lo que necesita,no ficha por fichar por el City o Monaco.

Exacto, la idea del PSG es hacer un proyecto serio que dure muchos años y apostando ademas por potenciar la cantera (véase Adrien Rabiot, Neeskens Kebano, Alphonse Areola...) en cuanto a pasta hoy x hoy es probablemente el equipo con mayor capacidad economica del mundo. Tambien quieren hacer un estadio nuevo, asi que no, no hay problemas economicos. La base del equipo esta hecha y se ira fichando lo que se necesite, hasta que no haya nuevo tecnico no iran a fichar, pero parece ser que el primero en llegar seria Wayne Rooney
Zack_VII escribió:
NeCLaRT escribió:
Jolti135 escribió:¿Algún culé puede decirme si se sigue diciendo algo de Guaita por irse Valdés?

En principio no hay nada, según creo, porque el Barça parece que quiere a otros como Ter Stegen o Reina, aparte de que aquí parece que el que saldrá será Diego Alves al Liverpool o a la Roma, y personalmente lo prefiero, que el que se quede sea Guaita, pero vaya, por confirmarlo, digamos. [+risas]

Ultimamente suena bastante menos. Pero vamos que puede ser cualquier cosa, desde estar fichado Guaita y marear con otros, hasta que no haya absolutamente nada.

En cualquier caso lo de Reina creo que seria por Pinto, sino menudo chiste.

Hace un tiempo en una tertulia de estas de teledeporte, el tio este que co-presentaba el rondo, qye tambien ha estado en tv3 y creo que esta en barça tv, aseguró que guaita lo tenia hecho con el barça ya, lo dio como confirmadisimo....en cambio como comentais ya apenas suena....a saber, pero a mi el tema porteria tambien me da mala espina xD

Hoy en rac1 directamente lo han descartado.
Mejor por lo que a mí respecta, no quisiera que ni él ni Soldado abandonaran el club. Mejor darle puerta a otros como Víctor Ruiz, Barragán, Piatti, Tino Costa, que me sobran completamente, o los que podríamos sacar relativamente buena pasta por ellos como Rami, Feghouli o Diego Alves.
A mi Guaita no me gusta nada, el que suena ahora es Marchetti (SS Lazio)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Para fichar a Guaita me quedo con Pinto, si no se puede fichar un portero de primer nivel que no empiecen con fichajes tipo keirrison...
Hombre, seguramente lo diga desde mi posición de ché, pero a mí personalmente me parece bastante mejor Guaita que Pinto.
Jolti135 escribió:Hombre, seguramente lo diga desde mi posición de ché, pero a mí personalmente me parece bastante mejor Guaita que Pinto.

+1
Jolti135 escribió:Hombre, seguramente lo diga desde mi posición de ché, pero a mí personalmente me parece bastante mejor Guaita que Pinto.

Tienes razón en lo que planteas, pero entiendo que a lo que el compañero se refiere es a fichajes que cuestan morteradas y no son apuestas seguras.
Bueno, en ese caso te doy la razón, Pinto cuesta 0 € y Guaita no bajaría de los 10 kilos, siendo muuuy generoso... [+risas] O eso quiero creer... -_-U
Guaita 10 kilos ojalá. Yo veo que nos sangran 25 kilos mínimo xD
Insisto en Marchetti... Se habla de una cantidad cercana a los 10m, seria un portero de transicion y el año q viene se iria (con pasta) a x el definitivo. Rumores, rumores, pero Guaita no sera seguro y el q suena ahora es Marchetti
alex_lifestyle escribió:Insisto en Marchetti... Se habla de una cantidad cercana a los 10m, seria un portero de transicion y el año q viene se iria (con pasta) a x el definitivo. Rumores, rumores, pero Guaita no sera seguro y el q suena ahora es Marchetti

Pero eso que sentido tiene? Fichar a un portero de transicion un año por 10 kilos, cuando a tu portero titular le queda 1 año de contrato. Es absurdo.
NeCLaRT escribió:
alex_lifestyle escribió:Insisto en Marchetti... Se habla de una cantidad cercana a los 10m, seria un portero de transicion y el año q viene se iria (con pasta) a x el definitivo. Rumores, rumores, pero Guaita no sera seguro y el q suena ahora es Marchetti

Pero eso que sentido tiene? Fichar a un portero de transicion un año por 10 kilos, cuando a tu portero titular le queda 1 año de contrato. Es absurdo.

Xq x un titular para años se pide un paston (x ejemplo x Handanovic se han pedido 30 kilos), Valdes se va fijo y hay q traer a alguien. Se entiende que Ter Stegen seria ideal pero en el futuro, ahora esta verde. Asi, se quiere traer a un portero con experiencia para pasar este año y el verano q viene ir a x el definitivo. Eso no quiere decir q al final si se traiga a Ter Stegen (dependera tambien de lo que pida el Glabdach), pero ahora mismo suena con fuerza Marchetti. Pero ya sabemos como va esto, una semana suena uno y a la siguiente otro.
Y planteo yo...con pinto hay mucho cachondeo por las pintas y tal, pero...cuando ha jugado ha tenido actuaciones serias, ha cumplido, se ha metido autenticos paradones y su unico pero esque son los pies no es bueno, como el 99% de porteros xD es decir...si la cosa va de aguantar un año para traerte uno de futuro con mas pasta, y valdes se quiere ir, yo para eso me quedo con pinto ese año de "transicion".

La verdad esque en cualquier caso el panorama pinta mal XD....la mayoria de porteros buenos están pillados ya y o no los sueltan o piden morteradas....y parece mentira que uno lea foros de sport o MD y salga de ahi pensando que valdes es un mediocre y que cualquiera lo substituye xD....espero equivocarme, pero creo que lo vamos a echar muuuuuuuuuuucho de menos xD y el tema de traernos u defensa no pinta mejor....espero de vrdad que neymar nos acabe saliendo redondo, porque cada vez pinta mas a que se ha sacrificado demasiado para ficharlo.. .
Zack_VII escribió:Y planteo yo...con pinto hay mucho cachondeo por las pintas y tal, pero...cuando ha jugado ha tenido actuaciones serias, ha cumplido, se ha metido autenticos paradones y su unico pero esque son los pies no es bueno, como el 99% de porteros xD es decir...si la cosa va de aguantar un año para traerte uno de futuro con mas pasta, y valdes se quiere ir, yo para eso me quedo con pinto ese año de "transicion".

La verdad esque en cualquier caso el panorama pinta mal XD....la mayoria de porteros buenos están pillados ya y o no los sueltan o piden morteradas....y parece mentira que uno lea foros de sport o MD y salga de ahi pensando que valdes es un mediocre y que cualquiera lo substituye xD....espero equivocarme, pero creo que lo vamos a echar muuuuuuuuuuucho de menos xD y el tema de traernos u defensa no pinta mejor....espero de vrdad que neymar nos acabe saliendo redondo, porque cada vez pinta mas a que se ha sacrificado demasiado para ficharlo.. .

Yo iba a decir lo mismo que tu...Fichamos a Ter Stegen y que juegue pinto hasta que el aleman le quite el puesto ( que creo que seria pronto) pero no lo he dicho porque he pensado que se me tirarian al cuello...

Esta claro que pinto no es Valdes, pero tampoco es Enke. Creo que es bastante decente.
urtain69 escribió:
Zack_VII escribió:Y planteo yo...con pinto hay mucho cachondeo por las pintas y tal, pero...cuando ha jugado ha tenido actuaciones serias, ha cumplido, se ha metido autenticos paradones y su unico pero esque son los pies no es bueno, como el 99% de porteros xD es decir...si la cosa va de aguantar un año para traerte uno de futuro con mas pasta, y valdes se quiere ir, yo para eso me quedo con pinto ese año de "transicion".

Yo iba a decir lo mismo que tu...Fichamos a Ter Stegen y que juegue pinto hasta que el aleman le quite el puesto ( que creo que seria pronto) pero no lo he dicho porque he pensado que se me tirarian al cuello...

Esta claro que pinto no es Valdes, pero tampoco es Enke. Creo que es bastante decente.

Para mi eso seria lo ideal, sinceramente lo de Marchetti no me mola nada...
Y por cierto, a raiz de lo que comento de que ya puede neymar salirnos bien...imagino que como la mayoria, quitando algun partido de brasil, no sabemos nada de neymar mas alla de videos sueltos xD y bueno, en base a ellos ya que me estoy empapando bastantes a ver que "viene":

Lado malo:

- Demasiada floritura inutil....las bibicletas tienen un cometido, los amagos tambien..hacerlas porque si frente a un rival, sobra, eso tendrá que corregirlo si no quiere llevarse broncas de sus propios compañeros xD y demasiadas tonterias al celebrar los goles , vacilar a contrarios etc, algo a lo que tambien tendrá que desacostumbrarse aqui, ya se encargará puyol como hizo con thiago y sus chorradas varias xD. Y bueno, demasiado individualismo en ocasiones de gol enque hay mejores opciones...algo que aqui se le va a acabar.

Lado bueno:

- Más alla de lo evidente que es la tecnica, velocidad y capacidad de desborde, me ha dejado bastante tranquilo el echo de que no dejaba de leer comentarios del corte: "aqui al primer regate ostia y al suelo" , "le dejan regatear" y demas, y hombre, o tengo la negra con lo que voy viendo y llevo visto ya mucho, o por cada jugada o regate que dices: defensa blanda (ojo, como muchas veces pasa ocn el propio messi), hay 5 enque o termina en el suelo por patadon XD, o se va, pero por el cmaino va dejando segadas y agarrones xD, y sumado a que tampoco podemos darnolas de tener las mejores defensas de europa que digamos, no creo sinceramente que a ese respecto la cosa vaya a cambiar mucho.

Por lo tanto...sigo pensando lo que pensaba antes de empaparme de este tio xD, que el problema no estará en lo futbolistico, sino en lo mental...en aceptar un rol mas secundario, dejarse de florituras y chorradas, no perder la confianza por exceso de respeto y admiracion a sus compañeros (esto es lo que mas miedo me da, porque o actua muy bien o tiene demasiado idoltrados a messi, xavi, iniesta etc...)....y de ahi dependerá todo, porque ya digo, la velocidad, regate y desbode no creo que se le olvide curzando el charco, ni estoy observando que alli le dejen pasar de media ni mucho menos ni que no estñe acostumbrado a palos....en cambio en lo mental creo que le falta mucho para llegar a despuntar aqui, hasta el punto que noi se si tendrá cabeza y confianza suficientes para amoldarse...veremos.
alex_lifestyle escribió:
NeCLaRT escribió:

Xq x un titular para años se pide un paston (x ejemplo x Handanovic se han pedido 30 kilos), Valdes se va fijo y hay q traer a alguien. Se entiende que Ter Stegen seria ideal pero en el futuro, ahora esta verde. Asi, se quiere traer a un portero con experiencia para pasar este año y el verano q viene ir a x el definitivo. Eso no quiere decir q al final si se traiga a Ter Stegen (dependera tambien de lo que pida el Glabdach), pero ahora mismo suena con fuerza Marchetti. Pero ya sabemos como va esto, una semana suena uno y a la siguiente otro.

Lo que queria decir es que para eso se quedarian a Valdes este año.
Se sabe algo ya del central que tenia que fichar el barça ? :-|

No quiero volver a presenciar ningun partido importante con Adriano de central
Zack_VII escribió:Y por cierto, a raiz de lo que comento de que ya puede neymar salirnos bien...imagino que como la mayoria, quitando algun partido de brasil, no sabemos nada de neymar mas alla de videos sueltos xD y bueno, en base a ellos ya que me estoy empapando bastantes a ver que "viene":

Lado malo:

- Demasiada floritura inutil....las bibicletas tienen un cometido, los amagos tambien..hacerlas porque si frente a un rival, sobra, eso tendrá que corregirlo si no quiere llevarse broncas de sus propios compañeros xD y demasiadas tonterias al celebrar los goles , vacilar a contrarios etc, algo a lo que tambien tendrá que desacostumbrarse aqui, ya se encargará puyol como hizo con thiago y sus chorradas varias xD. Y bueno, demasiado individualismo en ocasiones de gol enque hay mejores opciones...algo que aqui se le va a acabar.

Lado bueno:

- Más alla de lo evidente que es la tecnica, velocidad y capacidad de desborde, me ha dejado bastante tranquilo el echo de que no dejaba de leer comentarios del corte: "aqui al primer regate ostia y al suelo" , "le dejan regatear" y demas, y hombre, o tengo la negra con lo que voy viendo y llevo visto ya mucho, o por cada jugada o regate que dices: defensa blanda (ojo, como muchas veces pasa ocn el propio messi), hay 5 enque o termina en el suelo por patadon XD, o se va, pero por el cmaino va dejando segadas y agarrones xD, y sumado a que tampoco podemos darnolas de tener las mejores defensas de europa que digamos, no creo sinceramente que a ese respecto la cosa vaya a cambiar mucho.

Por lo tanto...sigo pensando lo que pensaba antes de empaparme de este tio xD, que el problema no estará en lo futbolistico, sino en lo mental...en aceptar un rol mas secundario, dejarse de florituras y chorradas, no perder la confianza por exceso de respeto y admiracion a sus compañeros (esto es lo que mas miedo me da, porque o actua muy bien o tiene demasiado idoltrados a messi, xavi, iniesta etc...)....y de ahi dependerá todo, porque ya digo, la velocidad, regate y desbode no creo que se le olvide curzando el charco, ni estoy observando que alli le dejen pasar de media ni mucho menos ni que no estñe acostumbrado a palos....en cambio en lo mental creo que le falta mucho para llegar a despuntar aqui, hasta el punto que noi se si tendrá cabeza y confianza suficientes para amoldarse...veremos.

Más patadas que en Brasil no le van a dar, alli le daban hasta en el carnet, de todas formas no tiene el cuerpo de Messi para aguantar todas las patadas y agarrones que recibe este, solo espero que no se obsesionen mucho en meterlo en el gim para que pille cuerpo, una de sus virtudes es el cambio de ritmo ( muy al estilo cruyff ) y si le hacen pillar mucho cuerpo eso lo perdera.

Sinceramente yo espero que no cambie en casi nada, eso sera lo mejor para el Barça y lo unico que me preocupa es su adaptación a lo rapido que se juega aquí, eso le costara al principio seguro.

Sobre el resto de fichajes ( central, portero ) yo creo que la prensa va un poco perdida y debido al caso Neymar el resto de cosas se han podido hacer más en la sombra, así que igual nos llevamos una sospresa.

A mi Valdes no me gusta, no me ha gustado nunca, pero vaya que es más mania mia que otra cosa xDDD sino fichan a un portero de garantias pues prefiero que sea Pinto el portero el cual me gusta más que Valdes, lo que nose es si el portero que venga nuevo se le dara la cancha que se le ha dado a Valdes en sus inicios ( y no tan inicios ) haciendo cantadas brutales regalando goles a todo delantero que se le acercaba a presionar minimamente.
Según el Sport Deulofeu podría ir cedido a la Real o al Dortmund.
No sé muy bien que pensar en caso de que fuera cierto...porque es sin duda el jugador que más futuro tiene del B, pero probablemente con la llegada de Neymar se le ha cerrado la puerta al menos a corto plazo.
xavillin escribió:Según el Sport Deulofeu podría ir cedido a la Real o al Dortmund.
No sé muy bien que pensar en caso de que fuera cierto...porque es sin duda el jugador que más futuro tiene del B, pero probablemente con la llegada de Neymar se le ha cerrado la puerta al menos a corto plazo.

Yo lo veo bien! Que se foguee y coja experiencia en un equipo asi donde tenga minutos... y ya si juega Champions mejor. Para mi el Borussia seria una opcion perfecta
alex_lifestyle escribió:
xavillin escribió:Según el Sport Deulofeu podría ir cedido a la Real o al Dortmund.

Yo lo veo bien! Que se foguee y coja experiencia en un equipo asi donde tenga minutos... y ya si juega Champions mejor. Para mi el Borussia seria una opcion perfecta

Como decía yo en otro foro...Si se sale en el Borussia cedido el año que viene.. y tenemos a Pedro y Alexis dando pena como siempre... no lloreis luego diciendo porque cojones cedieron a Deulofeu ,ok??? :-|
Bueno se confirma que el partidazo: Depor-Real Sociedad, será el último partido de Valerón, un gran jugador con mucho talento pero limitado en cuanto a nivel físico.

http://www.marca.com/2013/05/27/futbol/ ... 81985.html
Di María al PSG por 25M€ (rumor de A Bola)

Esto acerca a Bale al Madrid.
La prensa británica afirma que Bale está cerca de renovar desde hace semanas. A ver si no van a venir ni Isco, ni Lewandowski, ni Bale.

Para mí las prioridades serían Cavani y Gündogan.
mjmbcn escribió:Di María al PSG por 25M€ (rumor de A Bola)

Espero que se haga 1ero lo de Bale, y luego la venta de Di Maria. Estaba claro que no iban a estar los 2 en el RM. Pero sería genial.

Yo no vendería a Di María, vale que ha tenido una temporada irregular, pero para mí es un gran jugador.

Vaya regalo...
Y como no venga Bale,la cagada puede ser gorda.
JEREMY escribió:Bueno se confirma que el partidazo: Depor-Real Sociedad, será el último partido de Valerón, un gran jugador con mucho talento pero limitado en cuanto a nivel físico.

http://www.marca.com/2013/05/27/futbol/ ... 81985.html

al fin una noticia interesante en el post.
10737 respuestas