Mercado de fichajes 2013-14

Tengo el número de euros brutos que pagará el barcelona porque Neymar juegue ahí.

28 al santos + 2 partidos con el barcelona valorados en 2 millones cada uno

50 millones de prima de fichage a Neymar(o el padre, o la familia como lo queraís ver) + Impuestos

la cifra da mucho miedo asique no la pongo con su total xD pero NO VA A PAGAR NADA MÁS!!!!

el 40% de una empresa y el 5% de la otra empresa se las tienen que arreglar de esos 28 millones pagados al santos.

También quiero decir que Neymar en el Barcelona va a ganar en 5 años 35 Millones netos + 100 millones del 100% de sus derechos de imagen + o -

135

en el Madrid iba a ganar en 5 años 55 millones netos + 50 millones de sus derechos de imagen.

105

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee parece que ha ido al Barcelona por el proyecto y no por el dinero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Falcao firmará por un año? Posible equipo puente para fichar por el Madrid? :-?
zeoroh escribió:Falcao firmará por un año? Posible equipo puente para fichar por el Madrid? :-?

No ficha por un Año, pero dicen que tiene una cláusula que si Chelsea o Madrid ofrecen lo mismo que ha pagado el mónaco tienen que aceptar si o si. Si el jugador quiere, claro.

Falcao tiene 27 años. A mi parecer no va a jugar en el Madrid ya. Y el Chelsea podría haberlo fichado este año por 60 si hubiese querido.
sonic5202 escribió:
zeoroh escribió:Falcao firmará por un año? Posible equipo puente para fichar por el Madrid? :-?

No ficha por un Año, pero dicen que tiene una cláusula que si Chelsea o Madrid ofrecen lo mismo que ha pagado el mónaco tienen que aceptar si o si. Si el jugador quiere, claro.

En el marca pone esto: "EN PRINCIPIO SÓLO FIRMARÁ POR UN AÑO"
zeoroh escribió:
sonic5202 escribió:

En el marca pone esto: "EN PRINCIPIO SÓLO FIRMARÁ POR UN AÑO"

xD créeme, que el Mónaco no paga 60 millones + 10 del jugador para 1 año xD. Si firmase por un 1 año en junio del año que viene quedaría libre para ir gratis donde quiera, no tiene sentido.

Y al Madrid viene Cavani al 95%
Que pena lo de falcao, seria un fichaje ideal para el madrid ademas de ser uno de los mejores delanteros del mundo se le ve un buenazo en todos los sentidos, un jugador que no te va a crear problema alguno.
Ruben_Gti escribió:Que pena lo de falcao, seria un fichaje ideal para el madrid ademas de ser uno de los mejores delanteros del mundo se le ve un buenazo en todos los sentidos, un jugador que no te va a crear problema alguno.

Buenazo es, pero muy listo no es cuando se va al Mónaco. Me podrás decir que es por dinero pero es que cualquier equipo de primer nivel se lo sortearía y no creo que le pagase mucho menos que el Mónaco
Rokzo escribió:
Buenazo es, pero muy listo no es cuando se va al Mónaco. Me podrás decir que es por dinero pero es que cualquier equipo de primer nivel se lo sortearía y no creo que le pagase mucho menos que el Mónaco

Pagan bien, empiezas un proyecto ilusionante, vives en un paraíso como es monaco y igual es cierto eso de la clausula que yo estas cosas no me las creo pero tan malo tampoco esta irse al monaco. Pero vamos este chico querría fichar por el madrid pero claro después de estar en el máximo rival no es fácil hacerlo y mas cuando es en la misma ciudad.
Lo del proyecto ilusionante es un cuento. Con el Atlético jugaría Champions el año siguiente, acaba de ganar la Copa del Rey, por tanto, opta a la Supercopa de España, que aunque sea un título, menor es un título.

Yo entendía que saliera del Atlético a un equipo más grande, con aspiraciones reales a la champions, pero al Mónaco. Solo hay un motivo. €€€€
itho escribió:Por cierto, para cerrar el fichaje de Neymar, dije que esperaría a que pasaran unos días para que las cifras se estabilizaran. Florentino confirmó ayer que para ficharlo (superar oferta + pagar la penalización que en eso estaba yo equivocado, sí que había que pagar por lo visto) se le iba a más de 150 kilos (sin contar la ficha que eso en ningún momento se ha añadido al precio que se habla por el jugador, la prima de 40+10 es un tema aparte). Tema cerrado por mi parte.

¿Insinúas que Neymar ha costado en torno a los 100 millones? Lo que hay que leer. Neymar sólo ha costado 25 millones + dos amistosos, como dice el Sport XD
W Caballero al Valencia (según Onda Cero) ---> Guaita al Barcelona?
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Esto de los fichajes no me mola.
Se meten de por medio los representantes y lo joden todo.
Menuda decepcion el fichaje de Falcao por el Monaco...lo que no me explico es como un club como el Chelsea que tambien tiene dinero no lo a intentado...y Falcao??a preferido una liga menor,un equipo sin aficion(16.000 espectadores,monaco donde hay mas pijos que parados en españa)no va a jugar NINGUNA competicion Europea(siempre dijo que su sueño era porder jugar la Champions la competicion mas linda del mundo segun el)pues ahora que el Atleti se clasifica o podria ir a un City o Chelsea y nada de nada.

Por cierto el Jorge mendes este debe tener un convenio con el Monaco por que no para de traer jugadores suyos(James Rodriguez,Moutinho,Falcao,Carvalho si se confirma)y lo que queda.,anda que no debe mover pasta este tio [carcajad]
Buste escribió:Menuda decepcion el fichaje de Falcao por el Monaco...lo que no me explico es como un club como el Chelsea que tambien tiene dinero no lo a intentado...y Falcao??a preferido una liga menor,un equipo sin aficion(16.000 espectadores,monaco donde hay mas pijos que parados en españa)no va a jugar NINGUNA competicion Europea(siempre dijo que su sueño era porder jugar la Champions la competicion mas linda del mundo segun el)pues ahora que el Atleti se clasifica o podria ir a un City o Chelsea y nada de nada.

Por cierto el Jorge mendes este debe tener un convenio con el Monaco por que no para de traer jugadores suyos(James Rodriguez,Moutinho,Falcao,Carvalho si se confirma)y lo que queda.,anda que no debe mover pasta este tio [carcajad]

Es que Falcao no ha decidido nada. Sus derechos son de una empresa (de Jorge Mendes creo), por eso ves tantos jugadores suyos en el Mónaco, porque son jugadores cuyos derechos han sido comprados por empresas de representación, que juegan con el futuro de los futbolistas.
Si lo de Falcao es por un año como dicen, debería entrar la UEFA/FIFA a investigar. No puede ser que venga un rico(o uno a blanquear pasta) y reviente el mercado gastando 60+11 de sueldo por un jugador de futbol con la economia mundial como está por eso, 1 SOLO AÑO!.
jagpgj escribió:
Buste escribió:Menuda decepcion el fichaje de Falcao por el Monaco...lo que no me explico es como un club como el Chelsea que tambien tiene dinero no lo a intentado...y Falcao??a preferido una liga menor,un equipo sin aficion(16.000 espectadores,monaco donde hay mas pijos que parados en españa)no va a jugar NINGUNA competicion Europea(siempre dijo que su sueño era porder jugar la Champions la competicion mas linda del mundo segun el)pues ahora que el Atleti se clasifica o podria ir a un City o Chelsea y nada de nada.

Es que Falcao no ha decidido nada. Sus derechos son de una empresa (de Jorge Mendes creo), por eso ves tantos jugadores suyos en el Mónaco, porque son jugadores cuyos derechos han sido comprados por empresas de representación, que juegan con el futuro de los futbolistas.

Más información sobre las empresas gestoras de los derechos: http://webcache.googleusercontent.com/s ... e&ie=UTF-8

PD: Pongo la caché de Google porque la web lleva todo el día caída.
Shooter27 escribió:Si lo de Falcao es por un año como dicen, debería entrar la UEFA/FIFA a investigar. No puede ser que venga un rico(o uno a blanquear pasta) y reviente el mercado gastando 60+11 de sueldo por un jugador de futbol con la economia mundial como está por eso, 1 SOLO AÑO!.

En la Cadena Ser han dicho que no hay clausula por si Madrid o Chelsea se interesan en el y que firmara por 5 años. Eso de un año ya me parecia demasiado raro.
Eric Draven escribió:Lo del proyecto ilusionante es un cuento. Con el Atlético jugaría Champions el año siguiente, acaba de ganar la Copa del Rey, por tanto, opta a la Supercopa de España, que aunque sea un título, menor es un título.

Yo entendía que saliera del Atlético a un equipo más grande, con aspiraciones reales a la champions, pero al Mónaco. Solo hay un motivo. €€€€

Una pena por x Falcao tenía la oportunidad de mostrarse en champions, y sí es por euros que se va al Mónaco mas claro que el agua
Lo del Atlético es de pena... Habiendo ganado la Copa al Madrid, con una afición más ilusionada que nunca, con un mito que es el Cholo, con el mejor 9 del mundo dispuesto a llevar al Atleti a lo más alto, y lo van a vender! [noop]

Tenéis que correr a gorrazos al Gil Marín y Cerezo, pero ya.
Sholrak escribió:Lo del Atlético es de pena... Habiendo ganado la Copa al Madrid, con una afición más ilusionada que nunca, con un mito que es el Cholo, con el mejor 9 del mundo dispuesto a llevar al Atleti a lo más alto, y lo van a vender! [noop]

Tenéis que correr a gorrazos al Gil Marín y Cerezo, pero ya.

Dudo que quisieran venderlo la verdad. Mas bien es él el que se quiere pirar y ellos simplemente pues lo venden a alguien que no es rival directo en Liga o Champions y donde mas pasta supongo que sacan.
No hagáis cábalas, lo de Falcao está explicado en el enlace que he puesto antes.
Rami llegó a sonar para el Manchester United, pero con el 2ª año que se ha marcado (con lesiones largas incluídas) no me sorprendería que por ejemplo se lo llevase el Mónaco a la Ligue 1, y por 12 o 15 kilos en lugar de los 25 del año pasado.
Jorge Mendes manda mas en el Atletico que los propios Cerezo y Gilma y si como dicen Mendes puso dinero para traer a Falcao...ahora recupera su dinero y posiblemente este solo 1 año en Monaco,su destino es el Chelsea.

Yo como Atletico me llego a cansar de no poder mantener jugadores ni ganando titulos...ni quedando terceros y entrando en champions,si cogen dinero,dan lo que toca a hacienda que no se lien en Jackson Martinez ni cosas asi por las que tienes que pagar un paston,que traigan un buen delantero que los hay sin un precio por las nubes y refuercen otras posiciones
mjmbcn escribió:W Caballero al Valencia (según Onda Cero) ---> Guaita al Barcelona?

Si fuera verdad que fichamos a Willy, que ni de coña en mi opinión, sería porque se vende a Diego Alves al Liverpool o a la Roma.
Millencolin escribió:
itho escribió:Por cierto, para cerrar el fichaje de Neymar, dije que esperaría a que pasaran unos días para que las cifras se estabilizaran. Florentino confirmó ayer que para ficharlo (superar oferta + pagar la penalización que en eso estaba yo equivocado, sí que había que pagar por lo visto) se le iba a más de 150 kilos (sin contar la ficha que eso en ningún momento se ha añadido al precio que se habla por el jugador, la prima de 40+10 es un tema aparte). Tema cerrado por mi parte.

¿Insinúas que Neymar ha costado en torno a los 100 millones? Lo que hay que leer. Neymar sólo ha costado 25 millones + dos amistosos, como dice el Sport XD

Ha costado mas de 25. Te faltan los diez del padre para empezar
fshtravis escribió:
Millencolin escribió:

Ha costado mas de 25. Te faltan los diez del padre para empezar

Creo que era en modo irónico. :-| :-|
Nos quejamos y reimos cuando el Barsa se gasta los cuartos en alguien, pero aplaudimos a Florentino cuando se deja los cuartos haciendo fichajes record y vendiendo canteranos a saldo.
lilloo escribió:Nos quejamos y reimos cuando el Barsa se gasta los cuartos en alguien, pero aplaudimos a Florentino cuando se deja los cuartos haciendo fichajes record y vendiendo canteranos a saldo.

Es que en este hilo tenemos muchos aprendices de Roncero, les ciega el color blanco.
Estos dos últimos comentarios para mi sobran un poco, con lo bien que íbamos y a algunos os gusta incendiar con puyitas.
mjmbcn escribió:Estos dos últimos comentarios para mi sobran un poco, con lo bien que íbamos y a algunos os gusta incendiar con puyitas.

Lamentable...
mjmbcn escribió:Estos dos últimos comentarios para mi sobran un poco, con lo bien que íbamos y a algunos os gusta incendiar con puyitas.

Este hilo solo lo leo y no posteo por que hay gente que no cambia y si sobran estos dos comentarios y algunos mas de mas atras del otro bando
Ya que he posteado comentar que el mejor portero para el barça estoy convencido que es courtois pero el chelsea le sacaria los ojos al barça
Suena que montanier quiere a griezman en el rennes menudo mosqueo tienen en san sebastian
Algunos habláis de lo de Falcao por la pasta como si os sorprendiera. El 95% de jugadores haría lo mismo, y si yo lo fuera también xD.
Estoy leyendo en as que Di María podría acabar en el PSG por 25 M. Me da pena, creo que es un jugador con un potencial enorme al que simplemente le hace falta un cambio de mentalidad para ser un magnífico jugador. Que opináis?
DrGamer escribió:Algunos habláis de lo de Falcao por la pasta como si os sorprendiera. El 95% de jugadores haría lo mismo, y si yo lo fuera también xD.

Ya, pero es que a Falcao lo quiere media Europa y la diferencia de salario no sería taaaan grande, es que no tiene sentido
Haber si entendeis que Falcao no se va por la pasta, se va forzado por el fondo de inversión, y están apretando al Atleti, Falcao se quiere quedar en el Atleti si o si, de eso podeis estar seguros.
Rokzo escribió:
DrGamer escribió:Algunos habláis de lo de Falcao por la pasta como si os sorprendiera. El 95% de jugadores haría lo mismo, y si yo lo fuera también xD.

Ya, pero es que a Falcao lo quiere media Europa y la diferencia de salario no sería taaaan grande, es que no tiene sentido

Dudo que media europa quiera pagar 60 kilos y encima al contado. Los equipos de jeques vienen sobrados con dinero fresco y eso cuenta mucho en fichajes como éstos.
lilloo escribió:Nos quejamos y reimos cuando el Barsa se gasta los cuartos en alguien, pero aplaudimos a Florentino cuando se deja los cuartos haciendo fichajes record y vendiendo canteranos a saldo.

Error. LA gente está haciendo especialmente chascarrillos porque se lleva desde el viernes vendiendo la moto de que ha salido casi a precio de saldo, cuando ya hemos dicho muchos que ambos clubes tienen pasta para alicatar un baño, y si han pagado "x" más pues ya está, se lo van a quitar a algún hospital de niños para pagarlo? A mí me parece estupendo que Florentino se la saque cuando haga falta, y si le piden el oro y el moro lo pague, para quitarse de tonterías. Luego tampoco ha contribuido Tito diciendo que Neymar elige un proyecto deportivo y no el dinero, que justo el club que más le renta al jugador es el FCB por aquello de quedarse el 100% de sus inmensamente abrumantes ingresos publicitarios.

Pero en serio, son más chascarrillos por ownear un poco a todo lo que se ha intentado justificar por el traspaso que otra cosa. Más que nada porque es de tontos reirse de eso cuando el Madrid va a pagar (espero) eso o más por Bale.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pagando mas o menos aqui la unica realidad es que Neymar el jugador q queria al Barça e ilusiona a los culés ya esta fichado, y Bale que es el mismo caso pero en Madrid, no solo no esta fichado, sino q va a renovar y hoy x hoy, nada indica q vaya a llegar este verano al Bernabeu. Dicho esto, para mi el error es caer en que el Madrid necesita mil fichajes, para mi tiene un plantillon y solo hay q apuntalarlo, poco mas... Esta en el top europeo hoy x hoy (no como hace 3 o 4 años x ejemplo). Pero claro, Florentino tiene q demostrar q la tiene mas larga q nadie, quizas ese sea el problema.
alex_lifestyle escribió:Pagando mas o menos aqui la unica realidad es que Neymar el jugador q queria al Barça e ilusiona a los culés ya esta fichado, y Bale que es el mismo caso pero en Madrid, no solo no esta fichado, sino q va a renovar y hoy x hoy, nada indica q vaya a llegar este verano al Bernabeu. Dicho esto, para mi el error es caer en que el Madrid necesita mil fichajes, para mi tiene un plantillon y solo hay q apuntalarlo, poco mas... Esta en el top europeo hoy x hoy (no como hace 3 o 4 años x ejemplo). Pero claro, Florentino tiene q demostrar q la tiene mas larga q nadie, quizas ese sea el problema.

Neymar lo necesita el Barça como el comer, cuando no está Messi en el campo, el equipo es incapaz de marcar goles, es mas, con Ney en el campo empezara a abrir huecos para que Leo entre solo a porteria.

En Madrid con las elecciones y sin entrenador, las altas no vendran, quizas las bajas si, caso de Coentrao.
Lo que necesita el Madrid es un delantero matador tipo Rooney.
Fichaje Premier: Kolo Touré se va al Liverpool con la carta de libertad:
http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... -City.html
alex_lifestyle escribió:Fichaje Premier: Kolo Touré se va al Liverpool con la carta de libertad:

Que tal os parece el fichaje? Ya esta vastante cascau kolo, no?
Ahora me pasa un enlace de as un colega que la clausula de thiago vuelve a subir a 90 millones en agosto porque si xD pero que patraña es esta XD.

En cualquier caso, que pensais del tema thiago?.....yo esque creo que tiene calidad y cualidades de sobra para ser el nuevo xavi..el problema? que no hace de xavi cuando juega, pero porque no lo ubican ahi xD...el otro dia mismo, medio campo, iniesta, song y thiago..quien hizo de xavi? song xD fue por el que pasaban casi todos los balones, el que siempre estaba en el medio apoyando, ofreciendo salida etc...y no lo hizo mal, y es song que no destaca en lo tecnico ni en vision de juego que digamos xD...me estais diciendo que es tan dificil de ver y ejecutar el que thiago se quede en el puto medio, no escorao a banda, no adelantado, no perdido por el puto campo que al final nunca se sabe donde coño juega ni donde esta y no toca la pelota apenas....tan dificil es colocarlo de xavi, para que el juego tenga que pasar por el si o si? en vez de eso, la realidad esque no se donde juega, ni de que, ni que hace xD. Vamos, que yo no lo venderia ni loco...pero esque o se replantean su posicion y rol en el campo, y empiezan a sentar mas a xavi y darle mas galones, o esque se va a estancar como esta pasando.. .
Zack_VII escribió:Ahora me pasa un enlace de as un colega que la clausula de thiago vuelve a subir a 90 millones en agosto porque si xD pero que patraña es esta XD.

En cualquier caso, que pensais del tema thiago?.....yo esque creo que tiene calidad y cualidades de sobra para ser el nuevo xavi..el problema? que no hace de xavi cuando juega, pero porque no lo ubican ahi xD...el otro dia mismo, medio campo, iniesta, song y thiago..quien hizo de xavi? song xD fue por el que pasaban casi todos los balones, el que siempre estaba en el medio apoyando, ofreciendo salida etc...y no lo hizo mal, y es song que no destaca en lo tecnico ni en vision de juego que digamos xD...me estais diciendo que es tan dificil de ver y ejecutar el que thiago se quede en el puto medio, no escorao a banda, no adelantado, no perdido por el puto campo que al final nunca se sabe donde coño juega ni donde esta y no toca la pelota apenas....tan dificil es colocarlo de xavi, para que el juego tenga que pasar por el si o si? en vez de eso, la realidad esque no se donde juega, ni de que, ni que hace xD. Vamos, que yo no lo venderia ni loco...pero esque o se replantean su posicion y rol en el campo, y empiezan a sentar mas a xavi y darle mas galones, o esque se va a estancar como esta pasando.. .

Mira que eres vago,si sale casi arriba .
Imagen

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/28/ ... 98325.html
dallas1993 escribió:
alex_lifestyle escribió:Fichaje Premier: Kolo Touré se va al Liverpool con la carta de libertad:

Que tal os parece el fichaje? Ya esta vastante cascau kolo, no?

Ya ves... 32 años, y lo peor: en los ultimos tres años ha jugado respectivamente 23, 20 y 17 partidos... Fichaje de un tio con experiencia para "suplir" (imposible) la marcha de Carragher... la verdad q sorprende xq la linea del Liverpool en los ultimos años ha sido fichar a gente joven
¿por qué no se habla de Llorente?
¿tiene algo firmado con la Juventus?
miguel_perez escribió:¿por qué no se habla de Llorente?

Si, esta fichado hace meses
miguel_perez escribió:¿por qué no se habla de Llorente?

Ya se hizo oficial el fichaje de Llorente en el mercado invernal por la Juventus.
Ahh, OK
Me acuerdo de que eran 4,5 kilos al año de sueldo.
Según As, Falcao 14 kilos netos por temporada (4 años) y 45 kilos de traspaso. Me parecen pocos, pedazo delantero barato se ha escapado.
10737 respuestas