Mercado de fichajes 2013-14

¿45 kilos? Me esperaba más, unos 60 o así...

¿No le costó al Atleti creo que 40? Aunque creo recordar que pagaron 20 en realidad porque la otra mitad la pagaba un fondo de inversión o algo así... no entiendo de estas cosas. xD
lopo7 escribió:
alex_lifestyle escribió:Pagando mas o menos aqui la unica realidad es que Neymar el jugador q queria al Barça e ilusiona a los culés ya esta fichado, y Bale que es el mismo caso pero en Madrid, no solo no esta fichado, sino q va a renovar y hoy x hoy, nada indica q vaya a llegar este verano al Bernabeu. Dicho esto, para mi el error es caer en que el Madrid necesita mil fichajes, para mi tiene un plantillon y solo hay q apuntalarlo, poco mas... Esta en el top europeo hoy x hoy (no como hace 3 o 4 años x ejemplo). Pero claro, Florentino tiene q demostrar q la tiene mas larga q nadie, quizas ese sea el problema.

Neymar lo necesita el Barça como el comer, cuando no está Messi en el campo, el equipo es incapaz de marcar goles, es mas, con Ney en el campo empezara a abrir huecos para que Leo entre solo a porteria.

En Madrid con las elecciones y sin entrenador, las altas no vendran, quizas las bajas si, caso de Coentrao.
Lo que necesita el Madrid es un delantero matador tipo Rooney.

¿Rooney matador?Si es casi más segundo punta que delantero centro...
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
hh1, me lo has quitado de la boca.

Rooney es todo lo contrario de lo que necesita el Madrid.
Lo que necesita el Madrid es un Cavani o un Falcao (o Llorente).
Un tanque.

Rooney es tipo Benzemá: mejor cabeza pero menos calidad.
miguel_perez escribió:hh1, me lo has quitado de la boca.

Rooney es todo lo contrario de lo que necesita el Madrid.
Lo que necesita el Madrid es un Cavani o un Falcao (o Llorente).
Un tanque.

Rooney es tipo Benzemá: mejor cabeza pero menos calidad.

Un tanque? Con la tripita de Higuaín, es el candidato adecuado. :o
mjmbcn escribió:Según As, Falcao 14 kilos netos por temporada (4 años) y 45 kilos de traspaso. Me parecen pocos, pedazo delantero barato se ha escapado.

Ese sueldo supongo que el del PSG no podría igualarlo con la nueva subida de impuestos (75%).
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Al que no se le pongan los pelos de punta con lo de "14 kilos" es porque no es humano.
(mensaje borrado)
VERBATIM DL+R escribió:Mirad lo que he visto en twitter...

@PacojoSER: Arshavin ficha por un equipo de Azerbaiyán por....24 millones de € por temporada!!!. Futbolista mejor pagado de la historia!!!. Bestial.

Con ese dinero se hace muchas plantillas en la liga española. El fútbol está loco, y la gente muriendo de hambre. Triste es poco.
Sí y no. Arshavin cobraría 24M€ si fichara por un año, ficha por 2 meses cobrando 4M€.

Tanto tanto tanto rentabilizarán el fichaje en el club como para poder pagarle eso? [Alaa!]

edito: parece ser que fue una broma del día de los inocentes según leo.
mjmbcn escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Mirad lo que he visto en twitter...

@PacojoSER: Arshavin ficha por un equipo de Azerbaiyán por....24 millones de € por temporada!!!. Futbolista mejor pagado de la historia!!!. Bestial.

Con ese dinero se hace muchas plantillas en la liga española. El fútbol está loco, y la gente muriendo de hambre. Triste es poco.

He estado investigando... El ansia de compartir con vosotros me pudo creo que es una bacalá

EDIT: A eso me refería unkblog!!
dallas1993 escribió:
alex_lifestyle escribió:Fichaje Premier: Kolo Touré se va al Liverpool con la carta de libertad:
http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... -City.html

Que tal os parece el fichaje? Ya esta vastante cascau kolo, no?

Apenas jugó con Mancini aunque con Skrtel y Agger no creo que sea titular.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Confirmado que el portero del Levante Munúa se va a la Fiorentina:
http://www.marca.com/2013/05/28/futbol/ ... 48530.html
Yakerton está baneado por "Troll"
Me estoy poniendo nervioso, el Madrid no mueve ficha...
fshtravis escribió:
dallas1993 escribió:
alex_lifestyle escribió:Fichaje Premier: Kolo Touré se va al Liverpool con la carta de libertad:
http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... -City.html

Que tal os parece el fichaje? Ya esta vastante cascau kolo, no?

Apenas jugó con Mancini aunque con Skrtel y Agger no creo que sea titular.

Pero no jugó porque estubo 6 meses sancionado por drogas no??? Su primer año en el City fué tremendo, condiciones le sobran, a coste 0 es un gran fichaje.
alex_lifestyle escribió:Confirmado que el portero del Levante Munúa se va a la Fiorentina:
http://www.marca.com/2013/05/28/futbol/ ... 48530.html

Sabiendo que Munúa estaba aquí en Valencia y que terminaba contrato, y que lo más probable es que vendamos a Diego Alves, desde luego no sé cómo no hemos movido ficha para traerlo...
Yakerton escribió:Me estoy poniendo nervioso, el Madrid no mueve ficha...

Ya dijo Florentino que hasta que no venga nuevo entrenador no se fichara. El entrenador es el que debe ver el equipo y pedir a los jugadores que crea adecuados, no fichar por fichar
Agus-B4n escribió:Ya dijo Florentino que hasta que no venga nuevo entrenador no se fichara. El entrenador es el que debe ver el equipo y pedir a los jugadores que crea adecuados, no fichar por fichar

No te lo crees ni tú XD

Zidane y Florentino ya han decidido la estrategia y los fichajes, como deslizó con el caso de Carvajal o de Jesé. El entrenador va a retornar al puesto de pelele útil y las funciones que tenía Mourinho las va a recoger el franchute, como cuando estaba Valdánez.
A ver si se confirma pronto el nuevo entrenador del madrid y ya empiezan con el baile de fichajes y rumores.

Para empezar, el representante de Bale ha dicho "Si Florentino lo quiere (a Bale) sería un honor y le escucharíamos". No quiere decir nada pero por algo se empieza, su club dudo que quiera soltarlo pero estoy convencido que el esta deseando venir al Madrid tanto por el club como por jugar champions.

A ver que pasa al final... [beer]

Y mejor así, porque para pagar 90 millones por Bale, me quedo con Di María sí o sí.
JEREMY escribió:

Y mejor así, porque para pagar 90 millones por Bale, me quedo con Di María sí o sí.

Creeme, Bale vendrá...que costara 80-90? pero ese viene vamos.... Flo aunque sea vende otro terreno y listo jejejeje

te sacan de tus casillas [hallow]
Ureguin escribió:A ver si se confirma pronto el nuevo entrenador del madrid y ya empiezan con el baile de fichajes y rumores.

Para empezar, el representante de Bale ha dicho "Si Florentino lo quiere (a Bale) sería un honor y le escucharíamos". No quiere decir nada pero por algo se empieza, su club dudo que quiera soltarlo pero estoy convencido que el esta deseando venir al Madrid tanto por el club como por jugar champions.

Bale está claro que quiere ir al Madrid, no va a jugar Champions y el Tottenham no lucha por la Premier realmente. Sin contar que siempre está diciendo lo bueno que es CR. Otra cosa será que lo quieran vender y el pastizal que va a costar. Me veo otro caso CR, se quedará este año por el tema del patrocinio de la Premier y tal, pero todo estará cerrado para que venga el año que viene.Pero es lo que yo creo, con pasta de por medio...

PD:Creo que a Florentino le pasa como a nosotros con la Liga Master, está deseando fichar todo lo bueno y una vez empieza la temporada ya no mola tanto [qmparto]

Pero si aun no ha terminado la temporada, un poco de paciencia por dios, dejadle que primero fiche un entrenador y con él ya podran decidir que fichajes son los más necesarios, lo extraño ha sido lo del Barça fichando a Neymar tan pronto que estos casos suelen ser culebrones de meses, quiza la confederaciones lo acelero.
Franz_Fer escribió:
Agus-B4n escribió:Ya dijo Florentino que hasta que no venga nuevo entrenador no se fichara. El entrenador es el que debe ver el equipo y pedir a los jugadores que crea adecuados, no fichar por fichar

No te lo crees ni tú XD

Zidane y Florentino ya han decidido la estrategia y los fichajes, como deslizó con el caso de Carvajal o de Jesé. El entrenador va a retornar al puesto de pelele útil y las funciones que tenía Mourinho las va a recoger el franchute, como cuando estaba Valdánez.

Pues si Florentino se tiene que poner a decidir a quien hay que fichar y a quien no lo tienen claro... aún recuerdo cuando le dijeron que comentara un 11 inicial que sacó el Madrid y no conocía ni los nombres de sus propios jugadores XD

El tío sabrá mover dinero, pero ni sabe nada de fútbol.. ni le interesa
Según Marca:

EL AGENTE DE GARETH BALE ESTÁ ABIERTO A UNA NEGOCIACIÓN

Lo bueno, es que entonces ahora solo es cuestión de dinero.
Shooter27 escribió:
Ureguin escribió:A ver si se confirma pronto el nuevo entrenador del madrid y ya empiezan con el baile de fichajes y rumores.

Bale está claro que quiere ir al Madrid, no va a jugar Champions y el Tottenham no lucha por la Premier realmente. Sin contar que siempre está diciendo lo bueno que es CR. Otra cosa será que lo quieran vender y el pastizal que va a costar. Me veo otro caso CR, se quedará este año por el tema del patrocinio de la Premier y tal, pero todo estará cerrado para que venga el año que viene.Pero es lo que yo creo, con pasta de por medio...

PD:Creo que a Florentino le pasa como a nosotros con la Liga Master, está deseando fichar todo lo bueno y una vez empieza la temporada ya no mola tanto [qmparto]

Lo del patrocinio es por lo único que veo complicado el fichaje de Bale porque por su club por mucho que no quieran venderlo el dinero hace mucho y sabiendo como es Florentino cuando se encapricha con un fichaje pagaría lo que hiciera falta.

El caso Bale ya veo que va a durar todo el verano, mientras que vayan fichando gente que hace falta, como es el caso de Cavani que a mi me encantaría que viniera.

Por otro lado pienso que no haría falta fichar mucho mas, un medio centro de garantias como podría ser Gundogan y listo. El Madrid tiene plantilla de sobra para tirar con lo que tiene.

A mi personalmente me gustaría que apostaran mas por la cantera este año, por ejemplo Carvajal lo pondría titular en la banda derecha al 100% y daría mas de una oportunidad a Jesé (si es que no se va a la Bundesliga como se rumorea)
Silverhand escribió:Pues si Florentino se tiene que poner a decidir a quien hay que fichar y a quien no lo tienen claro... aún recuerdo cuando le dijeron que comentara un 11 inicial que sacó el Madrid y no conocía ni los nombres de sus propios jugadores XD

El tío sabrá mover dinero, pero ni sabe nada de fútbol.. ni le interesa

¿Eres de los que piensa que a Kaká lo pidió Pellegrini? ¿O a Beckham Queiroz porque lo conocía del Manchester? XD

Florentino, si por algo se ha caracterizado a lo largo de su presidencia es por ser demasiado personalista y entrometerse constantemente en el trabajo de sus entrenadores, trayendo fichajes de su gusto o simplemente por rentabilidad económica. Y cuando no, simplemente se dedica a sabotearle, vendiendo a quien le parece sin contar con el entrenador (Robben y Sneijder)

Estoy de acuerdo contigo, no tiene ni puta idea de fútbol, pero eso no quita que los fichajes los haya hecho casi siempre en consonancia con su director deportivo y no con el entrenador de turno. El único que se impuso en ese sentido fue Mourinho, y no creo que Ancelotti ponga muchas condicionespara venir, querrá la pasta y punto.
A los Zidane, Ronaldo o Bale (o Neymar añado) no los fichan los entrenadores ni directores deportivos. Primero porque no hay que ser muy listo para saber lo que son futbolísticamente, y 2º porque todo presidente sabe que ningún entrenador va a decir que no a semejante chuchería. Los entrenadores te fichan jugadores de su guardia pretoriana en otros clubes que saben que rinden y, de vez en cuando, un jugador que sale crack. Por cierto, Zidane que no era nada en esa época a nivel de estructura deportiva de club fue quien trajo a Varane y mira [+risas] Yo como dije hace unos post, veo bien que Florentino se la saque de vez en cuando y traiga una megaestrella al precio que sea. Total no será que no se han tirado millones en otras épocas en Balics y demás chusma, así que por un poco más te traes jugadores que marcan la diferencia.

Por lo demás, esperad que acaben las elecciones y venga el entrenador (que os ansiáis mucho joder XD). Mientras seguro que el Club se está moviendo (reunión por Isco, pregunta por Neymar, etc), pero hasta que no haya un presidente supongo que Florentino no querrá ponerse a anunciar cosas por respeto a los socios.
Por qué los culés saben más del Madrid que los propios madridistas? :-? ¬_¬
zeoroh escribió:Por qué los culés saben más del Madrid que los propios madridistas? :-? ¬_¬

Pq los madridistas saben mejor lo q ha costado Neymar que los culés? :-?
zeoroh escribió:Por qué los culés saben más del Madrid que los propios madridistas? :-? ¬_¬

Y que tiene que ver esa bobada? A los culés o merengues les gusta el futbol, y saben lo que pasa en uno y otro club.
He leído por ahí que Bale saldria por unos 90 millones...tampoco creo que sea problema para el Madrid si venden a Di María y a Higuain mas un poco de calderilla que lleve el cura en el bolsillo y ya esta

El Madrid hasta después de las """"elecciones""" no puede mover ficha.
alex_lifestyle escribió:

Pq los madridistas saben mejor lo q ha costado Neymar que los culés? :-?

Por qué? por qué? por qué? [poraki]
este hilo es una tapadera del hilo del madridismo , hilo del barcelonismo [rtfm]
90 kilos x Bale??? Ddddiiiosss menuda salvajada XD pero bueno, si el Madrid los tiene pues palante aunque es mas capricho q necesidad yo creo. Eso si, ganar la Decima ya va a ser obligatorio merengues, pq si te dejas este pastizal para nada...
tezeret escribió:este hilo es una tapadera del hilo del madridismo , hilo del barcelonismo [rtfm]

Shhh que se enteran los jefes.

Estamos ansiosos porque lleguen ya nuevos fichajes cuando aun estamos en mayo y la liga ni ha terminado [+risas] [+risas] [+risas] Como la temporada ya ha acabado y no nos jugamos para los madridistas tendremos que distraernos con algo
alex_lifestyle escribió:90 kilos x Bale??? Ddddiiiosss menuda salvajada XD pero bueno, si el Madrid los tiene pues palante aunque es mas capricho q necesidad yo creo. Eso si, ganar la Decima ya va a ser obligatorio merengues, pq si te dejas este pastizal para nada...

Es que teniendo a Di María pagar 90 kilazos por Bale u otra cantidad parecida es para hacérselo mirar ¬_¬ ...Florentino POWA!!!! [+furioso]

Además luego hay dinero para fichar un Delantero, un medio y un lateral? porque eso es lo primordial para apuntalar la plantilla.
alex_lifestyle escribió:90 kilos x Bale??? Ddddiiiosss menuda salvajada XD pero bueno, si el Madrid los tiene pues palante aunque es mas capricho q necesidad yo creo. Eso si, ganar la Decima ya va a ser obligatorio merengues, pq si te dejas este pastizal para nada...

Segun el representante de Bale debe costar más que eso, segun él es mejor que Neymar y por tanto debe costar mucho más que el Brasileño, si tito Flo dice que Neymar son 150 kilos pues Bale 160 y en paz, despues se ficha por "solo" 85 kilos y es un gestor tremendo por rebajar tanto el precio [qmparto]

De todas formas no pasa nada, el año que viene hacen las fotocopias en blanco y negro como el Barça que eso ahorra un monton xDDD
Brutal montaje que he encontrado

Imagen

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Brutal montaje que he encontrado

Imagen

Rojos saludos.

Que bueno!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pagar por un brasileño que no ha hecho nada, más de 70-80M€ no pasa nada pero pagarlo por el mejor de la premier es una salvajada?
Bale no es necesario...necesario seria Gundogan...Cavani...Carvajal...cosas necesarias,pero para florentino es necesario llenar el estadio con una presentación
mjmbcn escribió:Pagar por un brasileño que no ha hecho nada, más de 70-80M€ no pasa nada pero pagarlo por el mejor de la premier es una salvajada?

A mi me parece una salvajada el dinero del fútbol en general.

80€ por una camiseta...
40€ la entrada mas barata...

Millones en patrocinios, ventas, fichajes, sueldos, COMISIONES...

Y luego, si la cosa va mal... aparece algún político y te recalifica unos terrenos, pelotazo, o ayudas directas....

Yo creo que esto del futbol debería estallar YA. Y los que deben y no pueden pagar, a segunda, sea el BARÇA o el Despeñaperros.
mjmbcn escribió:Pagar por un brasileño que no ha hecho nada, más de 70-80M€ no pasa nada pero pagarlo por el mejor de la premier es una salvajada?

Hombre x Neymar se han pagado 58... de 70-80 nada, ademas yo no he nombrado a Ney para nada, solo he dicho que pagar x Bale 90 millones, es una salvajada, pq bueno es, pero no ha ganado nada ni ha conseguido meter a su equipo en Champions League
Pajas mentales mix:

Ibra dice que no sabe si seguirá en el PSG, Ibra habla maravillas de Ancelloti, Ancelloti parece la opción nº1 del Madrid, el Madrid busca un delantero..... ;)
JEREMY escribió:Pajas mentales mix:

Ibra dice que no sabe si seguirá en el PSG, Ibra habla maravillas de Ancelloti, Ancelloti parece la opción nº1 del Madrid, el Madrid busca un delantero..... ;)

Zlatan, Cristiano y Pepe en el mismo vestuario???? donde hay q firmar??? XD
alex_lifestyle escribió:
JEREMY escribió:Pajas mentales mix:

Zlatan, Cristiano y Pepe en el mismo vestuario???? donde hay q firmar??? XD

Nos falta Luis Suarez pa montar la mundial!!!! XD
alex_lifestyle escribió:

Hombre x Neymar se han pagado 58... de 70-80 nada, ademas yo no he nombrado a Ney para nada, solo he dicho que pagar x Bale 90 millones, es una salvajada, pq bueno es, pero no ha ganado nada ni ha conseguido meter a su equipo en Champions League

Esto me ha hecho gracia.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
paliyoes escribió:Brutal montaje que he encontrado

Imagen

Rojos saludos.

Sabes que Bojan vuelve no?
10737 respuestas