Mercado de fichajes 2013-14

alex_lifestyle escribió:
xavillin escribió:Según el Sport Deulofeu podría ir cedido a la Real o al Dortmund.
No sé muy bien que pensar en caso de que fuera cierto...porque es sin duda el jugador que más futuro tiene del B, pero probablemente con la llegada de Neymar se le ha cerrado la puerta al menos a corto plazo.

Yo lo veo bien! Que se foguee y coja experiencia en un equipo asi donde tenga minutos... y ya si juega Champions mejor. Para mi el Borussia seria una opcion perfecta

+1, no se me ocurre mejor destino.

mjmbcn escribió:Di María al PSG por 25M€ (rumor de A Bola)

Esto acerca a Bale al Madrid.

Yo creo que al unico que acerca es a Ancelotti.
Franz_Fer escribió:La prensa británica afirma que Bale está cerca de renovar desde hace semanas. A ver si no van a venir ni Isco, ni Lewandowski, ni Bale.

Para mí las prioridades serían Cavani y Gündogan.

¿Para que quieres a Isco? Si tienes a Modric y Ozil, lewandowski lo tiene hablado con el bayern así que esta dificil.

En cuánto a gundogan parece que tampoco va a salir, ya a salido Gotze y Lewan va por el mismo camino, a mi me gustaria Bale y gundogan, serian dos pedazos de fichajes, Cavani tampoco estaria nada mal.

Podrian intentar colarle al Monaca Kaka.

El Monaco ofrece 30 millones por Di Maria si van a fichar a Bale con un lazito y largo.
Hoy he leído que Navas quiere ir al Madrid pero que Del Nido quiere venderlo al City. El City ofrece cerca de 30 kilos, pero el jugador dice que quiere esperar una posible oferta del Madrid.

Ojalá se vaya al City... U_U
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ayer se comentaba que Isco prefiere ir al City que al Madrid, Lewandowski imposible, Gundogan lo mismo, Verratti va a renovar y no saldrá, y Bale? Parece imminente que renueve y no parece muy x la labor de salir de Inglaterra (tema BT Sports)... se le complica el asunto al Madrid, solo parece cerca Cavani (aunque x menos de 50 kilos no sale ni de coña). El mercado esta hecho una mierda, se paga demasiado y hay pocos cracks disponibles que no los quieran el PSG, Monaco, City, Chelsea o que esten blindados. EL Barça lo mismo, se complica el tema del central, y cada dia que pasa es un peligro para que uno de los "pastosos" le eche el lazo
Yo creo que Gundögan, teniendo en cuenta que el Madrid les ha reregalado a Sahin podría salir si se ponen cerca de 30 kilos. Es una impresión mía (una paja mental más bien) pero Verratti imposible. Pensar que el PSG va a vender a un jugador que no quiera vender es literalmente, otra paja mental.

Por cierto, hablando del Borussia; están sonando mucho grandes promesas para sustituír a Götze: Erikssen, Bernard, De Bruyne...apuesta clara por la juventud de Klöpp, me encanta xD.
JEREMY escribió:

Yo no vendería a Di María, vale que ha tenido una temporada irregular, pero para mí es un gran jugador.

A mi también me parece un jugadorazo. Como el Madrid no se mueva pronto, se queda sin fichaje estrella. Es mas, ahora mismo lo más facil que seria, cavani? y no es una estrella que digamos...
Parece que al Madrid se le escapa Vidal tambien, la Juventus le renovara en breve.
Rurounhi escribió:
JEREMY escribió:

Yo no vendería a Di María, vale que ha tenido una temporada irregular, pero para mí es un gran jugador.

A mi también me parece un jugadorazo. Como el Madrid no se mueva pronto, se queda sin fichaje estrella. Es mas, ahora mismo lo más facil que seria, cavani? y no es una estrella que digamos...

Claro Cavani es un paquete.
Mi opinion es que el Madrid va a ir a por Bale a ver como se lo monta el Tottenham y haceros la idea de un delantero,porque es necesario e Higuain va a salir y yo creo que sera Cavani.
Marduk-360 escribió:Claro Cavani es un paquete.

Desde el desconocimiento más absoluto que tengo sobre Cavani:

Es mejor que Higuaín o Benzemá?...es tan mejor jugador para que vendamos a Higuaín y traigamos a Cavani y además nos cueste las operaciones dinero?
Una vez que Neymar se les ha escapado, el madrid va a ir a por Bale al 100%. Otra cosa es que lo consiga o no pero lo van a intentar por todos los medios y ya sabemos que al tito Floren no le tiembla el pulso a la hora de soltar mas dinero.

Por otro lado espero que pueda venir o Isco o Gundogan y por mi parte vendería a Kedhira (no me gusta nada).

Si viene Bale esta claro que Di María saldrá y en la delantera Higuain tiene todas las papeletas. En cuanto a fichaje de un delantero espero que sea Cavani porque se habla de Luis Suarez pero a mi no me hace ninguna gracia ese jugador.
Marduk-360 escribió:
Rurounhi escribió:Yo no vendería a Di María, vale que ha tenido una temporada irregular, pero para mí es un gran jugador.

Claro Cavani es un paquete.[/quote]

Yo no digo que sea un paquete, es un gran delantero, pero no es un fichaje que ilusione como Bale por ejemplo.
JEREMY escribió:

Es mejor que Higuaín o Benzemá?...es tan mejor jugador para que vendamos a Higuaín y traigamos a Cavani y además nos cueste las operaciones dinero?

Yo prefiero antes a Cavani que a alguno de esos dos que este año no han rendido es más ha sido uno de los tantos problemas del madrid.

El madrid se tiene que centrar en Bale, aunque yo lo veo imposible que este año se vaya y Gundogan es otro que veo dificil.

Si, cierto Bale ilusiona bastante más, pero que esta casi imposible.
Cavani es bastante mejor que Higuaín y Benzema hoy por hoy.
Marduk-360 escribió:
JEREMY escribió:

Yo prefiero antes a Cavani que a alguno de esos dos que este año no han rendido es más ha sido uno de los tantos problemas del madrid.

El madrid se tiene que centrar en Bale, aunque yo lo veo imposible que este año se vaya y Gundogan es otro que veo dificil.

No es decir que Cavani sea mejor o peor que Higuain o Benzemá pero este temporada han estado a años luz.

Cavani se ha salido en el Napoles y ha demostrado estar en un estado de forma espectacular, en cambio Higuain y Benzema mientras el año pasado peleaban entre ellos a ver quien era el mejor porque estaban muy bien este año peleaban para ver quien lo hacía peor.

Higuain lleva ños queriendo demostrar temporada tras temporada que tiene que ser titular en el madrid y vale que ha tenido momentos de brillantez pero no ha tenido nunca la regularidad suficiente para ser indiscutible.

Pienso que es necesario un cambio en la delantela que de otro aire al madrid.
Tranquilos hombre que no ha acabado la liga, segun Flo no van a fichar hasta que tengan entrenador y este hable con Zidane, despues intentaran fichar las migajas que queden segun algunos :-| .

Eso si, espero que NO fichen a Suarez ni a Navas por Dios, para eso me quedo con Di Maria e Higuain.

Lo que parece mentira es que cualquier jugador cueste más de 40m€ y despues Higuain y Di Maria los venden por 20m€, Suarez 47m€ - Higuain 20m€? Di maria 25 - Navas 30? Claro que si campeón.

Pd: Florentino ayer "Neymar nos hubiera costado 150m€" y algunos de aqui nos quieren hacer creer que costó 28 y 3 piruletas [sonrisa]

S@lu2
Marduk-360 escribió:
Franz_Fer escribió:La prensa británica afirma que Bale está cerca de renovar desde hace semanas. A ver si no van a venir ni Isco, ni Lewandowski, ni Bale.

¿Para que quieres a Isco? Si tienes a Modric y Ozil,.

Yo prefiero a Isco antes que a Ozil. A Modric lo dejaba. Pero es que hay que empezar a evaluar ya los fichajes que se hicieron con Di Maria, Ozil y Benzemá. Son jugadorazos pero ni son regulares ni consistentes ni han mostrado todo el potencial que se les suponía. Yo haría caja con los tres, fichaba a Isco, y también a Cavani y Gündogan o Verrati.
Ureguin escribió:Una vez que Neymar se les ha escapado, el madrid va a ir a por Bale al 100%. Otra cosa es que lo consiga o no pero lo van a intentar por todos los medios y ya sabemos que al tito Floren no le tiembla el pulso a la hora de soltar mas dinero.

Por otro lado espero que pueda venir o Isco o Gundogan y por mi parte vendería a Kedhira (no me gusta nada).

Si viene Bale esta claro que Di María saldrá y en la delantera Higuain tiene todas las papeletas. En cuanto a fichaje de un delantero espero que sea Cavani porque se habla de Luis Suarez pero a mi no me hace ninguna gracia ese jugador.

Yo no lo veo tan claro que Di María se vaya. En todo caso se marcharía Callejón.

Bale y Di María son compatibles. El primero puede jugar de mediapunta y el segundo por la derecha e ir rotando con Ozil los dos
Xakal escribió:Tranquilos hombre que no ha acabado la liga, segun Flo no van a fichar hasta que tengan entrenador y este hable con Zidane, despues intentaran fichar las migajas que queden segun algunos :-| .

Eso si, espero que NO fichen a Suarez ni a Navas por Dios, para eso me quedo con Di Maria e Higuain.

Lo que parece mentira es que cualquier jugador cueste más de 40m€ y despues Higuain y Di Maria los venden por 20m€, Suarez 47m€ - Higuain 20m€? Di maria 25 - Navas 30? Claro que si campeón.

Pd: Florentino ayer "Neymar nos hubiera costado 150m€" y algunos de aqui nos quieren hacer creer que costó 28 y 3 piruletas [sonrisa]

S@lu2

Eso está claro, para traer a Suarez o Navas me quedo con los que tenemos ahora mismo. En caso de traer algún fichaje que sea para mejorar lo que hay no igualar o empeorar.

Y lo del coste de jugadores es una cosa que yo tampoco entiendo pero al Madrid siempre le sale mas caro comprar y luego venden jugadores que han rendido bien por la mitad (Vease el caso de Di María)

Esto en parte es culpa del propio Madrid ya que les da igual pagar mas por un jugador por tal de ficharlo.
Pero tan necesario veis a Bale? Madre mia yo creo que antes que Bale hay que reforzar otros puestos..
Ureguin escribió:Por otro lado espero que pueda venir o Isco o Gundogan y por mi parte vendería a Kedhira (no me gusta nada).

Claro fichar a Isco y vender a Kedhira, cuanto daño a hecho el fifa.
duende escribió:
Marduk-360 escribió:

¿Para que quieres a Isco? Si tienes a Modric y Ozil,.

Yo prefiero a Isco antes que a Ozil. A Modric lo dejaba. Pero es que hay que empezar a evaluar ya los fichajes que se hicieron con Di Maria, Ozil y Benzemá. Son jugadorazos pero ni son regulares ni consistentes ni han mostrado todo el potencial que se les suponía. Yo haría caja con los tres, fichaba a Isco, y también a Cavani y Gündogan o Verrati.

Buufff Isco por Ozil....eso son palabras mayores, vale que Ozil es muy irregular pero yo diría que es de lo más talentoso que tenemos en la plantilla.
Yo no cambiaba a Ozil por Isco.

Aún no ha acabado la liga, asi que hay margen para fichar. Veo lógico esperar a tener entrenador, antes de fichar.
Guardy94 escribió:Pero tan necesario veis a Bale? Madre mia yo creo que antes que Bale hay que reforzar otros puestos..

Yo lo único que pido es un delantero que tenga un perfil parecido a Lewandowski o Mario Gómez y un lateral derecho ya que a Arbeloa se le pira la cabeza y el madrid se queda con diez en los momentos importantes.

Luego me traería de vuelta a Sahin (si se puede) para que sustituya a Alonso que ya sabemos que acabó fatal la temporada.

Por último, me encantaría que se fichara a Bale. Es mi jugador preferido y me pongo malo cada vez que pienso en la posibilidad de verle con la camiseta del madrid pero seamos sinceros. No le veo saliendo de Inglaterra
Isco por Özil? No, gracias.

Di maria por Bale? Si, gracias.

El monaco parece que va a por Coentrao para mi seria un error venderlo, mira que no soy mucho de el, pero no ha jugado tan mal.
JEREMY escribió:[
Buufff Isco por Ozil....eso son palabras mayores, vale que Ozil es muy irregular pero yo diría que es de lo más talentoso que tenemos en la plantilla.

Lo es la verdad, pero es que con talento solo no vamos a ninguna parte. A mí por ejemplo Benzemá también me parece el delantero con más clase del mundo pero es que se necesita algo más que talento, necesitamos compromiso, regularidad y que den resultados. Yo creo que Isco siendo español y dandole la oportunidad puede desarrollarse de puta madre en el Madrid. Por otro lado necesitamos españolizar la plantilla, para hacer un equipo tinee que haber un núcleo nacional porque sino todo el mundo va por su lado. Los equipos que han estado en lo más alto de Europa últimamente como el Barcelona, Bayern, Borussia, Man U... es porque tienen un equipo compuesto por jugadores de ese país, que se entiendan y que se comuniquen y que creen equipo, y luego añadiendo un par de extranjeros.

Pero tan necesario veis a Bale? Madre mia yo creo que antes que Bale hay que reforzar otros puestos..

No sólo no es necesario sino que es una incertidumbre tremenda. Primero porque los jugadores británicos fuera de las islas no se adaptan, ni al fútbol ni a la vida del país al que van. Y segundo porque como ya salió Laudrup el otro día diciendo (que algo sabrá porque conoce ambas ligas) le recomendó a Bale que no se fuera porque en España no tendrá espacios, ni tendrá oportunidades para meter chicharros. A partir de ahí, se le anula esas dos facetas no te queda nada. Me encanta Bale pero en Inglaterra, ficharlo sería un error.
fshtravis escribió:
Luego me traería de vuelta a Sahin (si se puede) para que sustituya a Alonso que ya sabemos que acabó fatal la temporada.

Sahin se queda en Dortmund, tiene otro año más de cesión y una cláusula de recompra irrisoria.

Bale para mí no es necesario, en absoluto. Me parece un error acometer ese fichaje.
Yo desde luego si fuera madridista estaria muy rallado con lo que suena. O son cambios a peor, o son similares y perdiendo mucha pasta. Bale esta a aparte de esto, pero en este caso parece muy improbable el traspaso.
No os fiéis de los jugadores que renueva, que muchos lo hacen para subir la cláusula y dejar más pasta en el traspaso inminente (el primero Isco, que en enero pasó de 20 a 35 kilos, casualmente XD).

Por cierto, para cerrar el fichaje de Neymar, dije que esperaría a que pasaran unos días para que las cifras se estabilizaran. Florentino confirmó ayer que para ficharlo (superar oferta + pagar la penalización que en eso estaba yo equivocado, sí que había que pagar por lo visto) se le iba a más de 150 kilos (sin contar la ficha que eso en ningún momento se ha añadido al precio que se habla por el jugador, la prima de 40+10 es un tema aparte). Tema cerrado por mi parte.

P.D: me voy a poner por una vez en modo "todoelmundoquenoesdelmadrid" para decir que con lo que promete Deulofeu, gastarse un pastizal en un jugador que lo ensombrezca y toque cederlo es una "putada" para el chaval... Y aquí es cuando la gente empieza a analizar que, a veces, por bueno que sea un chaval, hay tipos que son mejores y hay que pagar pastizales por tenerlos, y el chaval que se fogueé donde sea, pero no puede pretender jugar donde lo hace un crack por muy canterano que sea. Vamos, es lo que hacemos los madridistas cuando no damos la razón a los que quieren meter canteranos a capón cuando casi ni uno mejora lo que hay (y el que lo mejora, casualmente, ha sido uno que ha salido a foguearse y ahora vuelve).
Franz_Fer escribió:
fshtravis escribió:

Sahin se queda en Dortmund, tiene otro año más de cesión y una cláusula de recompra irrisoria.

Bale para mí no es necesario, en absoluto. Me parece un error acometer ese fichaje.

Pues entonces me traía algún medicocentro joven para que sea suplente de Alonso que le quedará un año mas como mucho. Vamos, repetiría lo que se hizo con Varane. La primera temporada que tenga minutos y ya la siguiente que dé el salto definitivo

Lo bueno que si renueva Bale es que le pondrán un claúsula (ahora no tiene) y apartir de ahí Florentino puede ficharle mas fácilmente
NeCLaRT escribió:Yo desde luego si fuera madridista estaria muy rallado con lo que suena. O son cambios a peor, o son similares y perdiendo mucha pasta. Bale esta a aparte de esto, pero en este caso parece muy improbable el traspaso.

Ese es exactamente el sentimiento que existe. Pero bueno, confiemos en que al menos el nuevo entrenador y cuerpo deportivo sepan hacen un buen grupo. No todo han de ser estrellas y fichajes supersónicos.

Y sobre las ventas, nos estamos volviendo locos. Partiendo de que yo nunca vendería a Di María, que es de lo mejorcito que tenemos... ahora también se habla de Ozil? Estamos locos? Vamos a vender a los mejores que tengamos porque esta temporada no haya sido buena? Joder, vaya margen de confianza que damos... así nos va, renovando plantillas cada dos por tres. Luego vemos que los jugadores que vamos vendiendo (por dos duros por cierto) no son tan malos en otros equipos y acaban ganando ligas, champions, y demás.

Pero el madridismo siempre ha sido así. Año malo? Hay que vender a todos.
Me hace gracia eso de "a este también se le escapa al Madrid..."

Ahora lo que dice MARCA sobre un posible interés del Madrid por un tío es real...Si fuera así se le escaparían 40 jugadores por temporada.
Lo de que un jugador es irregular es la mayor milonga del fútbol. No existen jugadores regulares e irregulares, lo extraño es lo que hacen Cristiano y Messi que simpre están al 120% pero es normal que un jugador tenga partidos bueno y malos. Lo que imporante en un deporte como el fútbol es el colectivo, y cuando no juegas a nada como en el Madrid, y dependes exclusivamente de las individualidades, los jugadores parecen irregulares.

Ozil es un escándalo de futbolista, pero el madrid necesita una idea de fútbol y a partir de ahí se decide que tipo de jugadores debes tener. Triunfaría Llorente en el Barcelona? No, porque su fútbol es jugar de espaldas. Lo mismo le está pasando a Ozil.

Me alegré mucho al escuchar a Floren ayer decir que esperarían a hablar con Zidane y su técnico sobre los futbolistas que quieren, espero que venga quien venga tenga claro a que quiere jugar, ya sea contraataque o posesión, me da igual pero un estilo.

Si viene Ancelotti, a él le gusta mucho el 4-3-3 así que Ozil y Modric sumarán en protagonismo y ficharía a Silva en vez de Bale, sin embargo si viene Heynckes seguiremos con 4-2-3-1 y encajaría mejor Bale y un medio centro que acompañe a Xabi tipo Vidal.
Por cierto, me parece interesante la entrevista de anoche a Florentino. Confirma/deja ver muchas cosas.
Por cierto, una de las cosas es que confirma que carvajal volverá al Madrid. Aunque se daba casi por hecho, pero bueno, está bien saberlo. Si le eligieron mejor lateral de la Bundesliga algo habrá hecho el chaval.
fshtravis escribió:
Guardy94 escribió:Pero tan necesario veis a Bale? Madre mia yo creo que antes que Bale hay que reforzar otros puestos..

Yo lo único que pido es un delantero que tenga un perfil parecido a Lewandowski o Mario Gómez y un lateral derecho ya que a Arbeloa se le pira la cabeza y el madrid se queda con diez en los momentos importantes.

Por último, me encantaría que se fichara a Bale. Es mi jugador preferido y me pongo malo cada vez que pienso en la posibilidad de verle con la camiseta del madrid pero seamos sinceros. No le veo saliendo de Inglaterra

De lateral yo no fichaba a nadie, apostaria 100% por Carvajal que vuelve de la cesión. Se ha salido en la bundesliga y creo que se merece una oportunidad, peor que Arbeloa no creo que lo haga.

En cuanto a vender a Kedhira esta claro que no lo decia si viniera Isco (no juegan en la misma posición ya lo se) me referia a que traeria a uno de los dos y por otra parte vendería a Kedhira si o si porque a mi no me gusta nada.
itho escribió:Por cierto, para cerrar el fichaje de Neymar, dije que esperaría a que pasaran unos días para que las cifras se estabilizaran. Florentino confirmó ayer que para ficharlo (superar oferta + pagar la penalización que en eso estaba yo equivocado, sí que había que pagar por lo visto) se le iba a más de 150 kilos (sin contar la ficha que eso en ningún momento se ha añadido al precio que se habla por el jugador, la prima de 40+10 es un tema aparte). Tema cerrado por mi parte.

Pues a mi me parece claro que Florentino esta incluyendo el salario del jugador a lo largo del contrato, otra cosa no tiene sentido en ese numero, y ya se encarga de decirlo de forma que suene ambiguo para que se pueda malinterpretar. Ademas a saber con que mas lo esta inflando ahora que le conviene. En cualquier caso se sabra cuando se publiquen los numeros.
Por otro lado no es una declaracion coherente, si efectivamente has realizado dicha oferta y ha salido fallida, porque entonces hablas como explicando los motivos de no realizar dicha oferta? Si precisamente es lo que has hecho, hacer efectiva esa oferta que dices que se te va de las manos :-|
itho escribió:No os fiéis de los jugadores que renueva, que muchos lo hacen para subir la cláusula y dejar más pasta en el traspaso inminente (el primero Isco, que en enero pasó de 20 a 35 kilos, casualmente XD).

Por cierto, para cerrar el fichaje de Neymar, dije que esperaría a que pasaran unos días para que las cifras se estabilizaran. Florentino confirmó ayer que para ficharlo (superar oferta + pagar la penalización que en eso estaba yo equivocado, sí que había que pagar por lo visto) se le iba a más de 150 kilos (sin contar la ficha que eso en ningún momento se ha añadido al precio que se habla por el jugador, la prima de 40+10 es un tema aparte). Tema cerrado por mi parte.

P.D: me voy a poner por una vez en modo "todoelmundoquenoesdelmadrid" para decir que con lo que promete Deulofeu, gastarse un pastizal en un jugador que lo ensombrezca y toque cederlo es una "putada" para el chaval... Y aquí es cuando la gente empieza a analizar que, a veces, por bueno que sea un chaval, hay tipos que son mejores y hay que pagar pastizales por tenerlos, y el chaval que se fogueé donde sea, pero no puede pretender jugar donde lo hace un crack por muy canterano que sea. Vamos, es lo que hacemos los madridistas cuando no damos la razón a los que quieren meter canteranos a capón cuando casi ni uno mejora lo que hay (y el que lo mejora, casualmente, ha sido uno que ha salido a foguearse y ahora vuelve).

Deulofeu juega precisamente en la banda contraria a Neymar, seria su pareja ideal para el ataque del Barça con Messi en el centro, que quieran cederlo o no ya es otra cosa, yo no lo haria pero si es cierto que la segunda se le esta quedando pequeña.

Sobre las cifras, hombre creer lo que diga Floren es un poco de risa [qmparto] si acabas de quedar en ridiculo sueltas lo que más te conviene para maquillarlo, esperate a que el fichaje este reflejado en las cuentas del Barça y entonces sabras los números reales como ya se supo que adelanto 10 kilos al padre el año pasado.
El único rallamiento que puede tener un madridista es de haberse dejado llevar a final de temporada, porque hasta hace 2 meses la plantilla como tal, estaba pareja a cualquiera de Europa. Ahora mismo el FCB me parece que está un poco por arriba con Neymar. Yo estaría más preocupado siendo culé y viendo que mi PORTERAZO (Valdés no es titular con España desde hace años por Casillas) se pira, mi mejor defensa en años y corazón del equipo (y envidia mía añado del pedazo capitán que es) está para pocos trotes, Xavi está para lo que está, y arriba falta gol. Ojo no lo digo con tono trollesco, sino analizando la columna del equipo (no toda obviamente, Iniesta o Busquets aun están muy bien, y ya no digo de Messi), pero nosotros, al menos, seguimos con 2 porterazos, 2 centralazos en plena juventud, 2 MC muy sólidos (sí, Kherida me encanta, aunque a Alonso hay que buscarle recambio YA, mismo caso que Xavi) CR que es medio equipo, y nos falta un 9 eso sí. A ver si ahora el fichaje de Neymar va a hacer que el FCB piense que tiene los debere hechos... bueno yo firmo que lo piensen XD.
Analizando fríamente deberíamos estar ambos equipos "rallados" con la plantilla actualmente... pero joder no estamos ni a 1 de junio, calma [+risas]

Edit: seguid con el tema Neymar lo que queráis, las cifras son claras Y SIN FICHA. Los 50 al padre son una realidad, dicho hasta por culés anoche. Partiendo de los 50 al padre sumad lo que queráis al Santos y a las empresas con su 45%. Ya ni sumo los 2 partidos que el Santos sacará un buen dinero, ni un contrato con el 100% de los derechos al jugador. Pero bueno como decís, a ver si hacen las cifras oficiales para ver cómo lo particionan para que quede curiosa la cosa. Mientras, como soy un bílico envidioso no voy a seguir tratando de explicar una cosa que está en todos los medios.
Drew escribió:Lo de que un jugador es irregular es la mayor milonga del fútbol. No existen jugadores regulares e irregulares,.

:-?

Sí, estoy de acuerdo en el estilo de juego que se adapte al jugador, pero que no existe la irregularidad? eh? Un jugador y su talento depende de su forma física para rendir, si uno está pasado de peso como Benzemá no rinde por mucho talento que tenga porque no lo está explotando todo, y Ozil lo mismo, si en dos carreras ya está con la lengua por fuera es que algo falla. Y el tema de la actitud y la motivación es también clave para que uno sea irregular, uno rinde en su trabajo en función de todos esos factores físicos y mentales, no solo en función de su talento.
ionesteraX escribió:Sobre las cifras, hombre creer lo que diga Floren es un poco de risa [qmparto] si acabas de quedar en ridiculo sueltas lo que más te conviene para maquillarlo, esperate a que el fichaje este reflejado en las cuentas del Barça y entonces sabras los números reales como ya se supo que adelanto 10 kilos al padre el año pasado.

Creerse a Florentino es de risa, pero no lo es menos esperar que todo lo que se ha pagado por Neymar quede reflejado en la contabilidad del barsa...
Está claro que ni ha costado 30M€ ni 150M€, pero los 70M€ no se los quita nadie.
El madrid lo que necesita es un medio centro y un delantero. Posiblemente las razones por las que no ha ganado una Champions, además de la cobardía de Mou claro.

Gundogan, Bale y Cavani y entonces tendremos un señor equipo. Si falla Gundogan, Pirlo a pesar de su edad podría ser efectivo para un par de temporadas. También se baraja la posibilidad de Borja Valero pero me ofrece más dudas.

Personalmente vendería también a Benzema y ficharía a Luis Suárez, que morderá a los rivales pero vaya temporada ha hecho en un mediocre Liverpool. Pero Florentino no venderá ni de broma a Karim.
exit0 escribió:
ionesteraX escribió:Sobre las cifras, hombre creer lo que diga Floren es un poco de risa [qmparto] si acabas de quedar en ridiculo sueltas lo que más te conviene para maquillarlo, esperate a que el fichaje este reflejado en las cuentas del Barça y entonces sabras los números reales como ya se supo que adelanto 10 kilos al padre el año pasado.

Creerse a Florentino es de risa, pero no lo es menos esperar que todo lo que se ha pagado por Neymar quede reflejado en la contabilidad del barsa...

No, lo pagan en B con sobres que esta de moda ahora...

mjmbcn por ahí andara, pero parte de esa prima de fichaje se pagara prorrateada en años si han sido listos.
jita escribió:El madrid lo que necesita es un medio centro y un delantero. Posiblemente las razones por las que no ha ganado una Champions, además de la cobardía de Mou claro.

Gundogan, Bale y Cavani y entonces tendremos un señor equipo. Si falla Gundogan, Pirlo a pesar de su edad podría ser efectivo para un par de temporadas. También se baraja la posibilidad de Borja Valero pero me ofrece más dudas.

Personalmente vendería también a Benzema y ficharía a Luis Suárez, que morderá a los rivales pero vaya temporada ha hecho en un mediocre Liverpool. Pero Florentino no venderá ni de broma a Karim.

Estoy contigo en que esos tres fichajes (Gundogan, Bale y Cavani) serían los idóneos para dejar un equipazo pero me da a mi que es casi imposible hacerse al menos con los 3, quiza el mas sencillo de fichar sea Cavani. A mi personalmente me encanta Bale y ojala terminen fichandolo pero veo dificil que al menos este año venga.

En el caso de la delantera vendería a Higuain y a Benzema le daría mano dura para que apriete de una p... vez que lo ves jugar y parece que esta con los colegas echando un partidillo, no se no le veo sangre a veces y eso que el año pasado me encanto la temporada que hizo.
david_killer85 escribió:
alex_lifestyle escribió:
xavillin escribió:Según el Sport Deulofeu podría ir cedido a la Real o al Dortmund.
No sé muy bien que pensar en caso de que fuera cierto...porque es sin duda el jugador que más futuro tiene del B, pero probablemente con la llegada de Neymar se le ha cerrado la puerta al menos a corto plazo.

Yo lo veo bien! Que se foguee y coja experiencia en un equipo asi donde tenga minutos... y ya si juega Champions mejor. Para mi el Borussia seria una opcion perfecta

Como decía yo en otro foro...Si se sale en el Borussia cedido el año que viene.. y tenemos a Pedro y Alexis dando pena como siempre... no lloreis luego diciendo porque cojones cedieron a Deulofeu ,ok??? :-|

Yo a Alexis ahora lo veo bastante bien...por desgracia a Pedro no tanto. Me da pena, porque me gusta mucho, pero no sé si va a recuperar el nivel que tuvo de 2009 a 2011..ojalá que si.
Y más allá de Deulofeu, que como mucho se iría cedido, el que me da cosa es Thiago. Es cierto que todavía no ha alcanzado el nivel de excelencia que se podía pensar hace un par de años, y todavía toma riesgos tontos , pero es al único que veo capaz de suplir el rol de Xavi (aun consciente de que no juega igual) y creo que si se nos escapa nos vamos a arrepentir...
itho escribió:Edit: seguid con el tema Neymar lo que queráis, las cifras son claras Y SIN FICHA. Los 50 al padre son una realidad, dicho hasta por culés anoche. Partiendo de los 50 al padre sumad lo que queráis al Santos y a las empresas con su 45%. Ya ni sumo los 2 partidos que el Santos sacará un buen dinero, ni un contrato con el 100% de los derechos al jugador. Pero bueno como decís, a ver si hacen las cifras oficiales para ver cómo lo particionan para que quede curiosa la cosa. Mientras, como soy un bílico envidioso no voy a seguir tratando de explicar una cosa que está en todos los medios.

Donde estan claras? Lo unico que esta claro es que al santos se le pagan unos 25-30 y que se pagaron 10 para que firmara un precontrato, nada mas alla de eso esta claro o minimamente soportado, y no lo estara hasta que se publiquen.
Otra opción que parece cada vez mas probable es que el Madrid no fiche a ningún delantero a lmenos en verano.

Se dice que Falcao habría fichado ya por le mónaco con contrato de solo un año, eso hace pensar que sea un puente para fichar el año que viene por le Madrid, o incluso en invierno.

Como lo veriais??

A mi sinceramente me parecería bien tanto fichar a Cavani o algún delantero de garantias en verano como esperar con los que tenemos y fichar despés a Falcao.
duende escribió:
Drew escribió:Lo de que un jugador es irregular es la mayor milonga del fútbol. No existen jugadores regulares e irregulares,.

:-?

Sí, estoy de acuerdo en el estilo de juego que se adapte al jugador, pero que no existe la irregularidad? eh? Un jugador y su talento depende de su forma física para rendir, si uno está pasado de peso como Benzemá no rinde por mucho talento que tenga porque no lo está explotando todo, y Ozil lo mismo, si en dos carreras ya está con la lengua por fuera es que algo falla. Y el tema de la actitud y la motivación es también clave para que uno sea irregular, uno rinde en su trabajo en función de todos esos factores físicos y mentales, no solo en función de su talento.

1) Si Bezemá está pasado es un problem a de profesionalidad no de irregularidad, hoy en día cualquier preparador físico que trabaje en la élite mantiene sin problemas la forma física de sus jugadores al 80 durante toda la temporada.

2) Lo de Ozil es un problema de adaptación al sistema, se revienta porque en el madrid solo corre detrás del balón buscando participar en el juego en el que sus compañeros no acompañan, mientras él está constantemente en movilidad Pepe lanza balones largos para que Cristiano corra. Si el Madrid dominara un poco más la posesión y combinara transiciones rápidas con momentos de posesión no tendría tantos problemas físicos (Como pasa con el juego del Burusia)
Drew escribió:[

1) Si Bezemá está pasado es un problem a de profesionalidad no de irregularidad, hoy en día cualquier preparador físico que trabaje en la élite mantiene sin problemas la forma física de sus jugadores al 80 durante toda la temporada.

Pero bueno, esa falta de profesionalidad lo hace irregular. Es un jugador irregular porque su estado de forma es muy inconstante. Lo que haga el preparador fisico es una cosa, y lo que consiga es otra. Ni de coña Benzemá ha estado al 80 por ciento durante toda la temporada.

2) Lo de Ozil es un problema de adaptación al sistema, se revienta porque en el madrid solo corre detrás del balón buscando participar en el juego en el que sus compañeros no acompañan, mientras él está constantemente en movilidad Pepe lanza balones largos para que Cristiano corra. Si el Madrid dominara un poco más la posesión y combinara transiciones rápidas con momentos de posesión no tendría tantos problemas físicos (Como pasa con el juego del Burusia)

Sí, en eso estoy de acuerdo. Pero la primera vuelta se la ha pasado de vacaciones. Fuera del sistema de juego y demás está la actitud, uno juega como entrena y si Mou lo apartaba era por algo. Por mucho preparador físico que tenga encima es el jugador el que decide cuánto dar y cuanto está dispuesto a dar fisica y mentalmente.
lo de ozil no se ni como lo dudais, es un artista, ese tio es después de CR el mejor del madrid.

Sobre lo de neymar no me mola un pelo lo qu ehan hecho, será lo que quieras, pero nos dedicamos a fichar estrellitas que no sabemos como van a responder (dios quiera que salga bien y me calle la boca), mientras el equipo hace agua sobre todo en defensa... estoy convencido de que es lo que deberian subsanar.. las demás líneas yo no las tocaba, en el equipo dando las oportunidades que se deben dar y este año no se han dado hay gente muy capaz.

Portero mas un central, punto
10737 respuestas