› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Saintkueto escribió:paliyoes escribió:Brutal montaje que he encontrado
Rojos saludos.
Sabes que Bojan vuelve no?
JEREMY escribió:Pajas mentales mix:
Ibra dice que no sabe si seguirá en el PSG, Ibra habla maravillas de Ancelloti, Ancelloti parece la opción nº1 del Madrid, el Madrid busca un delantero.....
paliyoes escribió:Brutal montaje que he encontrado
Rojos saludos.
Saintkueto escribió:paliyoes escribió:Brutal montaje que he encontrado[img]https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/942319_546979638694289_1636570818_n.jpg[/img]
Rojos saludos.
Saintkueto escribió:paliyoes escribió:Brutal montaje que he encontrado
Rojos saludos.
Eric Draven escribió:Villa no ha rendido mas este año porque Tito no ha querido. Tenía el porcentaje de gol mejor de la plantilla en relación goles/minutos jugados. Salía y marcaba.
blindcube escribió:Noticias calentitas de UK:
"Tottenham are looking at a new £30m strikeforce of Barcelona's David Villa, 31, and Internacional's Leandro Damiao, 23, to fire them into the top four." http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... force.html
Como el barça saque 30 millones de £ por Villa van a ser mis nuevos dioses.
ionesteraX escribió:blindcube escribió:Noticias calentitas de UK:
"Tottenham are looking at a new £30m strikeforce of Barcelona's David Villa, 31, and Internacional's Leandro Damiao, 23, to fire them into the top four." http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... force.html
Segun comenta es por ambos jugadores.
ionesteraX escribió:blindcube escribió:Noticias calentitas de UK:
Segun comenta es por ambos jugadores.
Rurounhi escribió:12 millonesn por Villa??? Si lo venden seria un error tremendisimo
xavillin escribió:Rurounhi escribió:12 millonesn por Villa??? Si lo venden seria un error tremendisimo
Yo creo que es el momento de hacerlo para poder sacar algo por él.
Me encanta Villa, y sigo pensando que es un buen delantero para el barça, pero salta a la vista que Tito no confía en él, y no creo que se resigne a hacer de Larsson, que probablemente sería el papel que tendría con la llegada de Neymar...
mjmbcn escribió:Ese dinero del Tottenham es el que casi una tercera parte de lo que sacaran por bale...
Ureguin escribió:Hoy en AS se dice que el objetivo Nº 1 del madrid como delantero es Luis Suarez ya que Cavani tiene una clausura de 65 millones de €.
Espero que no sea asi y finalmente no fichen a Suarez porque sera todo lo bueno que quieras pero es polémico como el solo y el madrid de polémica ya ha ido sobrado este año como para ponerle mas...
Ojala llegue Cavani y pueda demostrar en el Madrid si lo visto en el Napoles ha sido un espejismo o es señal de que es un pedazo de delantero.
Mgrogui escribió:Ureguin escribió:Hoy en AS se dice que el objetivo Nº 1 del madrid como delantero es Luis Suarez ya que Cavani tiene una clausura de 65 millones de €.
Espero que no sea asi y finalmente no fichen a Suarez porque sera todo lo bueno que quieras pero es polémico como el solo y el madrid de polémica ya ha ido sobrado este año como para ponerle mas...
Ojala llegue Cavani y pueda demostrar en el Madrid si lo visto en el Napoles ha sido un espejismo o es señal de que es un pedazo de delantero.
En las 3 temporadas que ha jugado en el Nápoles, ha jugado 35/35/34 partidos de liga y ha metido 26/23/29 goles, no creo que haya sido un espejismo de 3 años.
Rurounhi escribió:xavillin escribió:Rurounhi escribió:12 millonesn por Villa??? Si lo venden seria un error tremendisimo
Yo creo que es el momento de hacerlo para poder sacar algo por él.
Me encanta Villa, y sigo pensando que es un buen delantero para el barça, pero salta a la vista que Tito no confía en él, y no creo que se resigne a hacer de Larsson, que probablemente sería el papel que tendría con la llegada de Neymar...
Pues que le jodan a Tito, asi de simple.
Con la tirria que le tenia a Guardiola, y ahora este.... jajajajja
JEREMY escribió:A todo esto cuando nos quitamos a la sanguijuela de Kaká???...porque termina contrato en 2015, a ver si hay suerte y este veranito hay milagro.
JEREMY escribió:A todo esto cuando nos quitamos a la sanguijuela de Kaká???...porque termina contrato en 2015, a ver si hay suerte y este veranito hay milagro.
xavi sima escribió:Villa para mi tiene que estar otro año si o si en el Barça, delantero centro acompañando a Neymar y Messi en las bandas, sería brutal.
Cada año más se dispara más el mercado, 45 kilitos por Falcao, 50 por Neymar, veremos lo que pagan por Bale, etc, recuerdo cuando era chaval y me echaba las manos a la cabeza cuando pagaron algo más de 2000 millones de las antiguas pesetas por Ronaldo xD.
alex_lifestyle escribió:Ojo al tema Falcao... Parece ser que el jugador no queria irse del Atletico ni de coña y se va al Monaco pq el fondo de inversiones que posee el 50% de sus derechos le ha "obligado". El Atleti en su dia, pago solamente 20 millones de euros al Porto x Falcao, en una operacion de un total de 45 millones (20 los puso el Atleti, 20 el citado fondo de inversion, y los otros 5 se pagaron x los derechos de Ruben Micael). Es decir, el Atleti solo ha poseido la mitad del jugador, y ahora el fondo de inversion obliga a venderlo al Monaco si o si o si, aunque Falcao no quiera (su mujer esta a punto de tener un crio y estan muy a gusto en Madrid). Se irá al Monaco x 45 millones, lo que no tengo claro es que cantidad se va a llevar el Atleti. Creo que la directiva deberia dar explicaciones, me parece escandaloso, una aficion y un club tan enormes no merecen estar gestionados x estos mafiosos.
Saintkueto escribió:alex_lifestyle escribió:Ojo al tema Falcao... Parece ser que el jugador no queria irse del Atletico ni de coña y se va al Monaco pq el fondo de inversiones que posee el 50% de sus derechos le ha "obligado". El Atleti en su dia, pago solamente 20 millones de euros al Porto x Falcao, en una operacion de un total de 45 millones (20 los puso el Atleti, 20 el citado fondo de inversion, y los otros 5 se pagaron x los derechos de Ruben Micael). Es decir, el Atleti solo ha poseido la mitad del jugador, y ahora el fondo de inversion obliga a venderlo al Monaco si o si o si, aunque Falcao no quiera (su mujer esta a punto de tener un crio y estan muy a gusto en Madrid). Se irá al Monaco x 45 millones, lo que no tengo claro es que cantidad se va a llevar el Atleti. Creo que la directiva deberia dar explicaciones, me parece escandaloso, una aficion y un club tan enormes no merecen estar gestionados x estos mafiosos.
Yo directamente no entiendo nada del tema Falcao. Supuestamente no habiamos pagado lo de Falcao, ahora resulta que no teniamos que pagarlos nosotros, sino un fondo que encima le obliga a irse al monaco.
Supongo que el Atleti se quede con el 50%, pero a saber. Vaya desastre de gestion
itho escribió:
Edit: pues con lo vago, poco profesional, jeta, patán y todo lo malo que se me ocurre de ese ex-jugador que quiero lo más lejos posible, seguro que va a reportar más pasta al Madrid que Neymar al FCB a nivel de derechos. Que sí que no da títulos ni es nada para celebrar, pero a lo mejor por estas cosas el Madrid puede aun hacer fotocopias a color
ionesteraX escribió:itho escribió:
Edit: pues con lo vago, poco profesional, jeta, patán y todo lo malo que se me ocurre de ese ex-jugador que quiero lo más lejos posible, seguro que va a reportar más pasta al Madrid que Neymar al FCB a nivel de derechos. Que sí que no da títulos ni es nada para celebrar, pero a lo mejor por estas cosas el Madrid puede aun hacer fotocopias a color
Pues dicen que al Barça se queda con un 20% de sus derechos de imagen en los nuevos contratos, o sea que al final nos sale como Kaka o mejor o sea que nos forramos por fichar a estos jugadores tito Floren dixit.
itho escribió:
Yendo a lo serio, Saintkueto estoy contigo. Por qué con el 50% va a obligar a la peor elección económica y deportiva?
itho escribió:Es que el Atleti, y no soy dudoso de ser colchonero, es un equpiazo para el año que viene hacer algo majo en Champions. Si quería pasta podía haber pedido un aumento (merecido) y quedarse un año más e ir si acaso encaminando un fichaje a un equipo que pagara la cláusula y un pastizal a él, pero irse así, por 45 kilos, a un club de 2ª... y yo no me creo eso de que lo ha hecho como puente al Madrid... como Kun claro.
Ureguin escribió:Algo raro hay en el tema Falcao porque dudo mucho que el jugador quiera ir a un club que vale que le paga una millonada pero es un recien ascendido, sin competición europea... en lugar de quedarse en el Atletico en el cual esta muy agusto y se nota o a un club grande que seguro ofrecian eso o parecido por el.
No se, no entiendo este caso pero si es lo que se está comentando tendrían que dar alguna explicación porque Falcao está quedando como un pesetero y yo creo que no es el caso.
Saintkueto escribió:alex_lifestyle escribió:Ojo al tema Falcao... Parece ser que el jugador no queria irse del Atletico ni de coña y se va al Monaco pq el fondo de inversiones que posee el 50% de sus derechos le ha "obligado". El Atleti en su dia, pago solamente 20 millones de euros al Porto x Falcao, en una operacion de un total de 45 millones (20 los puso el Atleti, 20 el citado fondo de inversion, y los otros 5 se pagaron x los derechos de Ruben Micael). Es decir, el Atleti solo ha poseido la mitad del jugador, y ahora el fondo de inversion obliga a venderlo al Monaco si o si o si, aunque Falcao no quiera (su mujer esta a punto de tener un crio y estan muy a gusto en Madrid). Se irá al Monaco x 45 millones, lo que no tengo claro es que cantidad se va a llevar el Atleti. Creo que la directiva deberia dar explicaciones, me parece escandaloso, una aficion y un club tan enormes no merecen estar gestionados x estos mafiosos.
Yo directamente no entiendo nada del tema Falcao. Supuestamente no habiamos pagado lo de Falcao, ahora resulta que no teniamos que pagarlos nosotros, sino un fondo que encima le obliga a irse al monaco.
Supongo que el Atleti se quede con el 50%, pero a saber. Vaya desastre de gestion
Eruanion escribió:Saintkueto escribió:alex_lifestyle escribió:Ojo al tema Falcao... Parece ser que el jugador no queria irse del Atletico ni de coña y se va al Monaco pq el fondo de inversiones que posee el 50% de sus derechos le ha "obligado". El Atleti en su dia, pago solamente 20 millones de euros al Porto x Falcao, en una operacion de un total de 45 millones (20 los puso el Atleti, 20 el citado fondo de inversion, y los otros 5 se pagaron x los derechos de Ruben Micael). Es decir, el Atleti solo ha poseido la mitad del jugador, y ahora el fondo de inversion obliga a venderlo al Monaco si o si o si, aunque Falcao no quiera (su mujer esta a punto de tener un crio y estan muy a gusto en Madrid). Se irá al Monaco x 45 millones, lo que no tengo claro es que cantidad se va a llevar el Atleti. Creo que la directiva deberia dar explicaciones, me parece escandaloso, una aficion y un club tan enormes no merecen estar gestionados x estos mafiosos.
Apuntaros este nombre.
Doyen group.
Ahí tienes todos los jugadores que poseen. http://www.doyensports.com/es/players.html
Yo soy del Sevilla, así que imagina si los conozco... Stevanovic, Baba, Botía, Reyes, Negredo, Manu, Kondogbia... un desastre todo...
xavillin escribió:Parece ser que Muniesa se va a la Real
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/29/ ... 78214.html
Una promesa que ha visto frenada su progresión por las lesiones...espero que triunfe en Donostia.
Se va gratis al acabar contrato, por cierto. Seguimos con la tónica del barça en los traspasos....salvo excepciones, compra a precio de oro y malvende o directamente regala.
hh1 escribió:Ahora claro,el Kun quiere venir,el Madrid quiere al Kun ,pero el City no vende.Si es que nos lo tenemos merecido.
hh1 escribió:xavillin escribió:Parece ser que Muniesa se va a la Real
Una promesa que ha visto frenada su progresión por las lesiones...espero que triunfe en Donostia.
Se va gratis al acabar contrato, por cierto. Seguimos con la tónica del barça en los traspasos....salvo excepciones, compra a precio de oro y malvende o directamente regala.
Coño,pues igual que el Madrid.
El PSG,que paga muchísimo,resulta que da por Di María 25.Una auténtica miseria.
Me juego el cuello a que si el Madrid va a por DI María actualmente ,no baja de 40.
Que se le escape Falcao al Madrid por el tema de ser señores con el atleti,manda huevos .Ya pasó con el Kun ,y eso que el jugador deseaba venir.
Ahora claro,el Kun quiere venir,el Madrid quiere al Kun ,pero el City no vende.Si es que nos lo tenemos merecido.
Y mientras tanteando a delanteros que no están mal,pero que nos van a soplar muchísimos kilos de más.
itho escribió:Esas deben ser las mismas fuentes que dicen que ha ido casi teniendo que pagar Neymar pasta Una de las pocas cosas que está clara por encima del pastizal que se ha pagado por él, es que el Madrid le pedía un % de los derechos (el 100% o así una burrada) y el FCB nada de nada, que es la costumbre que tienen con casi todos los jugadores (me reservo el casi porque aquí dices todos y te sacan un caso de 1528). En serio, me tenéis que pasar vuestras fuentes, seguro que en ellas el Madrid está en segunda y CR vende chatarra en el mercadillo
Yendo a lo serio, Saintkueto estoy contigo. Por qué con el 50% va a obligar a la peor elección económica y deportiva?