Mercado de fichajes 2013-14

alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Saintkueto escribió:
paliyoes escribió:Brutal montaje que he encontrado

Imagen

Rojos saludos.

Sabes que Bojan vuelve no?

Y que a Eto'o lo largo Guardiola, Ibra lo mismo y Villa el rendimiento habla x si solo... Buen invento este de Futboleros y Punto Pelota del Messi que echa jugadores, es gracioso XD
JEREMY escribió:Pajas mentales mix:

Ibra dice que no sabe si seguirá en el PSG, Ibra habla maravillas de Ancelloti, Ancelloti parece la opción nº1 del Madrid, el Madrid busca un delantero..... ;)

De paja mental nada, pero quitarle esos dos cromos al jeque debe ser complicado. Yo llego tiempo pensando que sí va ancelloti, el Madrid ibra intentarán el fichaje.

Imagen

Rojos saludos.

Poner a Bojan junto a los otros 3 me parece sobrevalorarlo demasiado cuando sus meritos no han sido ni la 1/8 parte que los otros. Y de esos creo que al único que de verdad se carga es a Etoo a medias con Guardiola que queria cambiar de estilo de DC y ya se lo quiso quitar junto a Ronaldinho y Deco cuando llegó. Ibra fue cosa de Guardiola y su rendimiento final, como Villa y su apatia este ultimo año. Cuando llegó ya sabía que jugaría en banda izquierda y no iba a ser la referencia como estaba acostumbrado en Valencia y Selección.
Saintkueto escribió:

[img]https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/942319_546979638694289_1636570818_n.jpg[/img]

Rojos saludos.

Bojan no va a llegar a tocar el vestuario. Le van a volver a echar.
Saintkueto escribió:

Imagen

Rojos saludos.

Ya nos has fastidiao el día a los cules xDDDD

Sobre la foto,para echar unas risas esta bien, pero piensa que todos esos son delanteros centros mientras que Neymar es extremo, yo creo que ninguno de esos ha salido por temas de egos sino más bien pk no rindieron como se esperaba, quiza culpa de los tecnicos ( Guardiola ) al pensar que en la banda lo harian bien, Villa si lo hizo bien hasta la pedazo lesión que tuvo.
Villa no ha rendido mas este año porque Tito no ha querido. Tenía el porcentaje de gol mejor de la plantilla en relación goles/minutos jugados. Salía y marcaba.
Noticias calentitas de UK:

"Crystal Palace and West Ham are vying to sign Barcelona defender Marc Bartra, 22, on loan." http://www.talksport.co.uk/sports-news/ ... z2Ucv6Zkvj

"Real Madrid are confident they will win the battle for winger Gareth Bale, 23, and have set a 15 June deadline for the deal to be done with Tottenham." http://www.dailystar.co.uk/football/vie ... Bale-deal/

"Tottenham are looking at a new £30m strikeforce of Barcelona's David Villa, 31, and Internacional's Leandro Damiao, 23, to fire them into the top four." http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... force.html
Como el barça saque 30 millones de £ por Villa van a ser mis nuevos dioses.

"Barcelona midfielder Thiago Alcantara, 22, has refused to be drawn on rumours that Manchester United are considering a summer move for his services." http://www1.skysports.com/football/news ... nited-link
Eric Draven escribió:Villa no ha rendido mas este año porque Tito no ha querido. Tenía el porcentaje de gol mejor de la plantilla en relación goles/minutos jugados. Salía y marcaba.

Exacto, si no ha rnedido más es porque no le han dejado...
Salu2
blindcube escribió:Noticias calentitas de UK:

"Tottenham are looking at a new £30m strikeforce of Barcelona's David Villa, 31, and Internacional's Leandro Damiao, 23, to fire them into the top four." http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... force.html

Segun comenta es por ambos jugadores.
ionesteraX escribió:

Es cierto, Villa saldria por unos 10 o 12, ya decia yo que me sonaba muy extraño ese pastizal por un descarte de Messi.

Por otro lado, ayer vi esto: "Russian midfielder Andrey Arshavin, 31, who is a free agent after his £90,000-a-week Arsenal contract expired at the end of the season, is a target for former club Zenit St Petersburg." Es cierto que al final este hombre fue un poco bluf y no rindio como se le esperaba, pero de gratis? me extraña que ningun equipo se interese por el.
ionesteraX escribió:

En la noticia indican que son 10 Millones de libras por Villa (unos 12 millones de euros, como publican hoy algunos medios) y 20 millones de libras por Damiao.
12 millonesn por Villa??? Si lo venden seria un error tremendisimo
Ese dinero del Tottenham es el que casi una tercera parte de lo que sacaran por bale... [hallow]
Rurounhi escribió:12 millonesn por Villa??? Si lo venden seria un error tremendisimo

Yo creo que es el momento de hacerlo para poder sacar algo por él.
Me encanta Villa, y sigo pensando que es un buen delantero para el barça, pero salta a la vista que Tito no confía en él, y no creo que se resigne a hacer de Larsson, que probablemente sería el papel que tendría con la llegada de Neymar...
xavillin escribió:
Rurounhi escribió:12 millonesn por Villa??? Si lo venden seria un error tremendisimo

Me encanta Villa, y sigo pensando que es un buen delantero para el barça, pero salta a la vista que Tito no confía en él, y no creo que se resigne a hacer de Larsson, que probablemente sería el papel que tendría con la llegada de Neymar...

Pues que le jodan a Tito, asi de simple.
Con la tirria que le tenia a Guardiola, y ahora este.... jajajajja
mjmbcn escribió:Ese dinero del Tottenham es el que casi una tercera parte de lo que sacaran por bale... [hallow]

Ya me veo las portadas del sport, "El Madrid paga el fichaje de Villa... Y la comunidad de Madrid su reconocimiento medico, ya que cuando Villa tenia 3 años sus padres viajaron a madrid y tuvo una infeccion de oido, asi pues los medicos del FC Barcelona han recopilada dicha informacion y se la han pasado a los del Tottenham para asi acelerar el fichaje, Rosell 3 - Florentino -15"
Hoy en AS se dice que el objetivo Nº 1 del madrid como delantero es Luis Suarez ya que Cavani tiene una clausura de 65 millones de €.

Espero que no sea asi y finalmente no fichen a Suarez porque sera todo lo bueno que quieras pero es polémico como el solo y el madrid de polémica ya ha ido sobrado este año como para ponerle mas...

Ojala llegue Cavani y pueda demostrar en el Madrid si lo visto en el Napoles ha sido un espejismo o es señal de que es un pedazo de delantero.
Ureguin escribió:Hoy en AS se dice que el objetivo Nº 1 del madrid como delantero es Luis Suarez ya que Cavani tiene una clausura de 65 millones de €.

Espero que no sea asi y finalmente no fichen a Suarez porque sera todo lo bueno que quieras pero es polémico como el solo y el madrid de polémica ya ha ido sobrado este año como para ponerle mas...

Ojala llegue Cavani y pueda demostrar en el Madrid si lo visto en el Napoles ha sido un espejismo o es señal de que es un pedazo de delantero.

En las 3 temporadas que ha jugado en el Nápoles, ha jugado 35/35/34 partidos de liga y ha metido 26/23/29 goles, no creo que haya sido un espejismo de 3 años.
Mgrogui escribió:
Ureguin escribió:Hoy en AS se dice que el objetivo Nº 1 del madrid como delantero es Luis Suarez ya que Cavani tiene una clausura de 65 millones de €.

En las 3 temporadas que ha jugado en el Nápoles, ha jugado 35/35/34 partidos de liga y ha metido 26/23/29 goles, no creo que haya sido un espejismo de 3 años.

Yo tengo claro que es un pedazo de delantero y a mi me encanta ese jugador pero me refiero a ver si al dar el salto a un grande como es el Madrid sigue haciendo esos números y sigue demostrando lo mismo. Ha habido muchos jugadores que en sus equipos eran buenisimos y destacaban sobre el resto pero luego llegaban a un grande y ni se les veia.

Dicho esto no creo que pase con este jugador y repito ojala venga este verano al Madrid [sonrisa]
Obviamente no es lo mismo jugar en el Nápoles, donde eres el único referente ofensivo que hacerlo en el Madrid. Pero también es verdad que el Madrid genera más jugadas y tiros lléndose cada temporada a 100 goles a favor en liga.

De los nombres que están sonando, creo que es la mejor opción.
Decir que Bale sobre, teniendo a Di María, es como decir que al FCB o Madrid no les hace falta un 9 con los delanteros que tienen. Pero bueno, no voy a ser yo quien trate de explicar cómo es cada jugador y por qué valen lo que valen. Pero estoy de acuerdo en que el Tottenham nos quiera sablar la vida por Bale si el FCB ha pagado lo que ha pagado por un jugador que no ha salido de Brasil. Que sí, que me diréis que Neymar es Oliver Atom y se mea a todo Brasil con el Santos, pero objetivamente un tío que en la mejor liga de Europa (Liga, no la que tiene a los mejores equipos) ha sido el mejor, es normal que nos pidan el oro y el moro viendo el precio que se ha pagado por el primer jugador grande que se ha contratado este verano.

P.D: muy grande lo de que Bale no ha conseguido meter a su equipo en CL, deberían deportarlo a Gales de por vida. Y de paso deportar a Messi y CR a sus respectivos países por no conseguir la CL, que es el objetivo de esos equipos. :-| Lo del precio de Neymar ya es algo perdido no sigáis diciendo precios a los culés, porque al final habrá salido gratis [+risas] Ahora son 58, al menos no son 25 XD (El Santos se tiene que repartir 8 kilitos con las otras sociedades, dado que los otros 50 se los lleva calentitos el padre... negociazo sip)
Rurounhi escribió:
xavillin escribió:

Pues que le jodan a Tito, asi de simple.
Con la tirria que le tenia a Guardiola, y ahora este.... jajajajja

A mi me sabe mal la verdad, porque Villa a parte de como juega, me encanta su actitud, pero la verdad...para que esté desaprovechado en el barça, prefiero que sea titular en otro equipo.
Villa para mi tiene que estar otro año si o si en el Barça, delantero centro acompañando a Neymar y Messi en las bandas, sería brutal.
Cada año más se dispara más el mercado, 45 kilitos por Falcao, 50 por Neymar, veremos lo que pagan por Bale, etc, recuerdo cuando era chaval y me echaba las manos a la cabeza cuando pagaron algo más de 2000 millones de las antiguas pesetas por Ronaldo xD.
A mi conque neymar salga como Rivaldo me conformo, no seria tan bueno como Ronaldinho, pero tenia una clase brutal.

La pena de Rivaldo fue la epoca en la que estuvo, llega a coger esta, y es el puto amo.
A todo esto cuando nos quitamos a la sanguijuela de Kaká???...porque termina contrato en 2015, a ver si hay suerte y este veranito hay milagro.
JEREMY escribió:A todo esto cuando nos quitamos a la sanguijuela de Kaká???...porque termina contrato en 2015, a ver si hay suerte y este veranito hay milagro.

Siendo una apuesta de florentino, es dificil que se lo saque de encima, y mas con la nomina que tendra, viendo el rendimiento ningun club estara dispuesto, ni a pagar traspaso, ni a asumir la ficha del jugador.

La unica forma seria una cesion pagando el Madrid parte de la ficha y otra parte en el destino.

Edit:

Y quiza seria lo mejor, con algo de suerte encadena unos buenos partidos y para el siguiente año se puede incluso traspasar.
Yakerton está baneado por "Troll"
JEREMY escribió:A todo esto cuando nos quitamos a la sanguijuela de Kaká???...porque termina contrato en 2015, a ver si hay suerte y este veranito hay milagro.

Ojala el monaco pique.

Por? Kaka ha reportado al madrid más de 400 millones, ha sido un exito rotundo [qmparto]

Villa debe salir si o si, este final de temporada esta siendo un desastre.
xavi sima escribió:Villa para mi tiene que estar otro año si o si en el Barça, delantero centro acompañando a Neymar y Messi en las bandas, sería brutal.
Cada año más se dispara más el mercado, 45 kilitos por Falcao, 50 por Neymar, veremos lo que pagan por Bale, etc, recuerdo cuando era chaval y me echaba las manos a la cabeza cuando pagaron algo más de 2000 millones de las antiguas pesetas por Ronaldo xD.

Villa que se vaya, que lo echarán de menos. De todos modos si Mou "se ha portado mal con Casillas" en el FCB tampoco es que le hayan dado especialmente oportunidades al mejor 9 que tienen (aunque sea el 7). No creo que a Villa le apetezca otro año igual, teniendo aun más competencia arriba en general.

Como cosa curiosa, Falcao y Neymar no se van a los 2 clubes que pagaban más por ellos (el Madrid hace ya tiempo que pagaba los 60, pero el Atleti pedía el IVA o nada, y por Inglaterra andaban por ahí) y Neymar bueno, ahora decimos 50, es decir el Santos ni un duro [+risas], el Santos tenía ofertas mayores de un par de equipos. Es curioso esta nueva moda de vender a quien menos ofrece, ya podían ser así de panolis cuando pedimos precio nosotros y otros ofrecen más.

Edit: pues con lo vago, poco profesional, jeta, patán y todo lo malo que se me ocurre de ese ex-jugador que quiero lo más lejos posible, seguro que va a reportar más pasta al Madrid que Neymar al FCB a nivel de derechos. Que sí que no da títulos ni es nada para celebrar, pero a lo mejor por estas cosas el Madrid puede aun hacer fotocopias a color [+risas]
Ojo al tema Falcao... Parece ser que el jugador no queria irse del Atletico ni de coña y se va al Monaco pq el fondo de inversiones que posee el 50% de sus derechos le ha "obligado". El Atleti en su dia, pago solamente 20 millones de euros al Porto x Falcao, en una operacion de un total de 45 millones (20 los puso el Atleti, 20 el citado fondo de inversion, y los otros 5 se pagaron x los derechos de Ruben Micael). Es decir, el Atleti solo ha poseido la mitad del jugador, y ahora el fondo de inversion obliga a venderlo al Monaco si o si o si, aunque Falcao no quiera (su mujer esta a punto de tener un crio y estan muy a gusto en Madrid). Se irá al Monaco x 45 millones, lo que no tengo claro es que cantidad se va a llevar el Atleti. Creo que la directiva deberia dar explicaciones, me parece escandaloso, una aficion y un club tan enormes no merecen estar gestionados x estos mafiosos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
alex_lifestyle escribió:Ojo al tema Falcao... Parece ser que el jugador no queria irse del Atletico ni de coña y se va al Monaco pq el fondo de inversiones que posee el 50% de sus derechos le ha "obligado". El Atleti en su dia, pago solamente 20 millones de euros al Porto x Falcao, en una operacion de un total de 45 millones (20 los puso el Atleti, 20 el citado fondo de inversion, y los otros 5 se pagaron x los derechos de Ruben Micael). Es decir, el Atleti solo ha poseido la mitad del jugador, y ahora el fondo de inversion obliga a venderlo al Monaco si o si o si, aunque Falcao no quiera (su mujer esta a punto de tener un crio y estan muy a gusto en Madrid). Se irá al Monaco x 45 millones, lo que no tengo claro es que cantidad se va a llevar el Atleti. Creo que la directiva deberia dar explicaciones, me parece escandaloso, una aficion y un club tan enormes no merecen estar gestionados x estos mafiosos.

Yo directamente no entiendo nada del tema Falcao. Supuestamente no habiamos pagado lo de Falcao, ahora resulta que no teniamos que pagarlos nosotros, sino un fondo que encima le obliga a irse al monaco.

Supongo que el Atleti se quede con el 50%, pero a saber. Vaya desastre de gestion
Saintkueto escribió:
alex_lifestyle escribió:Ojo al tema Falcao... Parece ser que el jugador no queria irse del Atletico ni de coña y se va al Monaco pq el fondo de inversiones que posee el 50% de sus derechos le ha "obligado". El Atleti en su dia, pago solamente 20 millones de euros al Porto x Falcao, en una operacion de un total de 45 millones (20 los puso el Atleti, 20 el citado fondo de inversion, y los otros 5 se pagaron x los derechos de Ruben Micael). Es decir, el Atleti solo ha poseido la mitad del jugador, y ahora el fondo de inversion obliga a venderlo al Monaco si o si o si, aunque Falcao no quiera (su mujer esta a punto de tener un crio y estan muy a gusto en Madrid). Se irá al Monaco x 45 millones, lo que no tengo claro es que cantidad se va a llevar el Atleti. Creo que la directiva deberia dar explicaciones, me parece escandaloso, una aficion y un club tan enormes no merecen estar gestionados x estos mafiosos.

Yo directamente no entiendo nada del tema Falcao. Supuestamente no habiamos pagado lo de Falcao, ahora resulta que no teniamos que pagarlos nosotros, sino un fondo que encima le obliga a irse al monaco.

Supongo que el Atleti se quede con el 50%, pero a saber. Vaya desastre de gestion

Caso Neymar 2 pero con un 5% menos de participación? XD En serio, cómo va a obligar el fondo ese a firmar por el club que menos ofrecía. Me creo que el Santos vendiera más allá de la pasta, pensando en el jugador, pero vender con un 50% de los derechos (¿?) obligado al club que menos paga y a la vez el peor de todos... ni de coña. Sólo Falcao sabe por qué se va a ese club, más allá de los 14 kilos creo que eran.
itho escribió:
Edit: pues con lo vago, poco profesional, jeta, patán y todo lo malo que se me ocurre de ese ex-jugador que quiero lo más lejos posible, seguro que va a reportar más pasta al Madrid que Neymar al FCB a nivel de derechos. Que sí que no da títulos ni es nada para celebrar, pero a lo mejor por estas cosas el Madrid puede aun hacer fotocopias a color [+risas]

Pues dicen que al Barça se queda con un 20% de sus derechos de imagen en los nuevos contratos, o sea que al final nos sale como Kaka o mejor o sea que nos forramos por fichar a estos jugadores tito Floren dixit.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esque para obligarle a irse no deberia tener el 51%? Porque si no no tienen capacidad de obligarle y la directiva del Atleti esta de acuerdo
ionesteraX escribió:
itho escribió:

Pues dicen que al Barça se queda con un 20% de sus derechos de imagen en los nuevos contratos, o sea que al final nos sale como Kaka o mejor o sea que nos forramos por fichar a estos jugadores tito Floren dixit.

Esas deben ser las mismas fuentes que dicen que ha ido casi teniendo que pagar Neymar pasta XD Una de las pocas cosas que está clara por encima del pastizal que se ha pagado por él, es que el Madrid le pedía un % de los derechos (el 100% o así una burrada) y el FCB nada de nada, que es la costumbre que tienen con casi todos los jugadores (me reservo el casi porque aquí dices todos y te sacan un caso de 1528). En serio, me tenéis que pasar vuestras fuentes, seguro que en ellas el Madrid está en segunda y CR vende chatarra en el mercadillo XD

Yendo a lo serio, Saintkueto estoy contigo. Por qué con el 50% va a obligar a la peor elección económica y deportiva?
Algo raro hay en el tema Falcao porque dudo mucho que el jugador quiera ir a un club que vale que le paga una millonada pero es un recien ascendido, sin competición europea... en lugar de quedarse en el Atletico en el cual esta muy agusto y se nota o a un club grande que seguro ofrecian eso o parecido por el.

No se, no entiendo este caso pero si es lo que se está comentando tendrían que dar alguna explicación porque Falcao está quedando como un pesetero y yo creo que no es el caso.
itho escribió:
Yendo a lo serio, Saintkueto estoy contigo. Por qué con el 50% va a obligar a la peor elección económica y deportiva?

Imagen
Es que el Atleti, y no soy dudoso de ser colchonero, es un equpiazo para el año que viene hacer algo majo en Champions. Si quería pasta podía haber pedido un aumento (merecido) y quedarse un año más e ir si acaso encaminando un fichaje a un equipo que pagara la cláusula y un pastizal a él, pero irse así, por 45 kilos, a un club de 2ª... y yo no me creo eso de que lo ha hecho como puente al Madrid... como Kun claro.
itho escribió:Es que el Atleti, y no soy dudoso de ser colchonero, es un equpiazo para el año que viene hacer algo majo en Champions. Si quería pasta podía haber pedido un aumento (merecido) y quedarse un año más e ir si acaso encaminando un fichaje a un equipo que pagara la cláusula y un pastizal a él, pero irse así, por 45 kilos, a un club de 2ª... y yo no me creo eso de que lo ha hecho como puente al Madrid... como Kun claro.

Eso es, es que dudo que al Atletico le hiciera falta vender a Falcao. Podría retenerlo al menos un año mas y venderlo al mejor postor luego.

En fin... a ver que sale en claro de esa historia porque yo soy madridista pero Falcao me encanta y se le está dando una imagen materialista que yo creo que no tiene.
Ureguin escribió:Algo raro hay en el tema Falcao porque dudo mucho que el jugador quiera ir a un club que vale que le paga una millonada pero es un recien ascendido, sin competición europea... en lugar de quedarse en el Atletico en el cual esta muy agusto y se nota o a un club grande que seguro ofrecian eso o parecido por el.

No se, no entiendo este caso pero si es lo que se está comentando tendrían que dar alguna explicación porque Falcao está quedando como un pesetero y yo creo que no es el caso.

Tendra tiempo para hablar, en eso los futbolistas no se cortan ni un pelo, no se como sera la operacion, pero me da a mi que el fonde de inversion queria cobrar su parte, el resto se la sudaba e igual el monaco es el unico que ha accedido a pagarle los 40 o 45 al fondo de inversion y algo al atleti.
Ejemplo, el madrid ofrece 70, 35 al atleti y 35 al fondo, el fondo pasa, el quiere sus 45 y posiblemente el Madrid no acepte una operacion 45/25 porque seria romper las relaciones con el Atleti y asi otros muchos, el Atleti posiblemente tendria que vender porque hasta donde yo se pasta debia del fichaje y en fin, mafias detras, esto de los fondos de inversion es un tema que va a dar mucho que hablar, antes te podrias traer a jugadores de America por un precio moderado y comprobar si funcionan, ahora te tienes que meter en pufos de 70 millones para traerte a Neymar. Y no penseis que va a ser el ultimo, que cuando salga otra perla (Algun Robinho de la vida) pues habra que soltar 50 o mas.
Saintkueto escribió:

Apuntaros este nombre.

Doyen group.

Ahí tienes todos los jugadores que poseen. http://www.doyensports.com/es/players.html

Yo soy del Sevilla, así que imagina si los conozco... Stevanovic, Baba, Botía, Reyes, Negredo, Manu, Kondogbia... un desastre todo...
Eruanion escribió:
Saintkueto escribió:

Apuntaros este nombre.

Doyen group.

Ahí tienes todos los jugadores que poseen. http://www.doyensports.com/es/players.html

Yo soy del Sevilla, así que imagina si los conozco... Stevanovic, Baba, Botía, Reyes, Negredo, Manu, Kondogbia... un desastre todo...

Excelente aporte!! Pues ahora si se puede contrastar mejor lo que he comentado antes, me imagino q el Monaco ofrecia comisiones a la agencia esta o incluso se ha comprimetido a fichar a mas de sus jugadores, de ahi q se hayan rechazado ofertas mejores de Inglaterra.
Parece ser que Muniesa se va a la Real
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/29/ ... 78214.html

Una promesa que ha visto frenada su progresión por las lesiones...espero que triunfe en Donostia.
Se va gratis al acabar contrato, por cierto. Seguimos con la tónica del barça en los traspasos....salvo excepciones, compra a precio de oro y malvende o directamente regala.
xavillin escribió:Parece ser que Muniesa se va a la Real

Una promesa que ha visto frenada su progresión por las lesiones...espero que triunfe en Donostia.
Se va gratis al acabar contrato, por cierto. Seguimos con la tónica del barça en los traspasos....salvo excepciones, compra a precio de oro y malvende o directamente regala.

Coño,pues igual que el Madrid.
El PSG,que paga muchísimo,resulta que da por Di María 25.Una auténtica miseria.
Me juego el cuello a que si el Madrid va a por DI María actualmente ,no baja de 40.

Que se le escape Falcao al Madrid por el tema de ser señores con el atleti,manda huevos :-? .Ya pasó con el Kun ,y eso que el jugador deseaba venir.
Ahora claro,el Kun quiere venir,el Madrid quiere al Kun ,pero el City no vende.Si es que nos lo tenemos merecido.

Y mientras tanteando a delanteros que no están mal,pero que nos van a soplar muchísimos kilos de más.
hh1 escribió:Ahora claro,el Kun quiere venir,el Madrid quiere al Kun ,pero el City no vende.Si es que nos lo tenemos merecido.

Pero si Agüero ha renovado hasta 2017 xD.

Plantillita importante la que va a tener en el City el chileno, si le hacen un par de refuerzos destacables puede hacer cosas importantes en Europa por fin.
hh1 escribió:

Coño,pues igual que el Madrid.
El PSG,que paga muchísimo,resulta que da por Di María 25.Una auténtica miseria.
Me juego el cuello a que si el Madrid va a por DI María actualmente ,no baja de 40.

Que se le escape Falcao al Madrid por el tema de ser señores con el atleti,manda huevos :-? .Ya pasó con el Kun ,y eso que el jugador deseaba venir.
Ahora claro,el Kun quiere venir,el Madrid quiere al Kun ,pero el City no vende.Si es que nos lo tenemos merecido.

Y mientras tanteando a delanteros que no están mal,pero que nos van a soplar muchísimos kilos de más.

Eso de ser señores con el club rival, de no vender jugadores a otro equipo porque estu rival o porque no te simpatiza, ... me parece una autentica gilipollez.

Esto es futbol, si un equipo quiere fichar a un jugador que mas da en que equipo esté, se le hace una oferta y se intenta fichar. No deja de ser un negocio y el buscar tu beneficio.

Sin ir mas lejos en la Bundesliga le ha quitado el Bayern a Gotze al Borussia y por eso no van a pelearse entre ellos. Ha llegado un club ha pagado el dinero que correspondia y punto no hay mas pero aqui en españa hay mucha tonteria...

Una pena las lesiones de este chico. Suerte

esto venía a comentar yo también. Me parece que la real hace un buen fichaje teniendo en cuenta que es coste 0 y que el chaval suele destacar siempre y cuando las lesiones no le lastren. Veremos que tal sale, desde luego si va creo que va a chupar banquillo porque de centrales a iñigo y a mikel no les quita el sitio y por la izquierda de la bella según esta muy difícil.
itho escribió:Esas deben ser las mismas fuentes que dicen que ha ido casi teniendo que pagar Neymar pasta XD Una de las pocas cosas que está clara por encima del pastizal que se ha pagado por él, es que el Madrid le pedía un % de los derechos (el 100% o así una burrada) y el FCB nada de nada, que es la costumbre que tienen con casi todos los jugadores (me reservo el casi porque aquí dices todos y te sacan un caso de 1528). En serio, me tenéis que pasar vuestras fuentes, seguro que en ellas el Madrid está en segunda y CR vende chatarra en el mercadillo XD

Si tienes el 50% de los derechos pero luego te cobra 10 kilos netos al año...Si no se va pasta por un lado, se te va por el otro y supongo que el negocio queda mas o menos igual. Y también que en los nuevos contratos que firma "dicen" que el Barça se lleva un %.
Se que la directiva de Rosell es de lo mas inutil, pero quiero pensar que no para tanto.

PD:Muniesa nunca me convencio.
Gil Marin a volado a Inglaterra...a ver con que nos sorprende cara boomerang.

Luis Suarez(no creo)Chicharrito-Benteke-Dzeko

A mi personalmente fuera de Suarez me gusta Dzeko,Benteke no puedo opinar,apenas le vi jugar
10737 respuestas