Mercado de fichajes 2013-14

alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo de que el Tottenham no quiere vender a Bale a otro equipo Premier es una verdad como un templo, pero si Chelsea, City y/o United ofrecen 90 kilos (lo haran) el Madrid q se olvide de pagar menos de 90. Pq si, no quieren venderlo a otro equipo Premier pero no van a perder dinero... Asi q el Madrid menos de 90 no paga ni de coña y con el tema BT Sports, dudo mucho q se marche de Inglaterra. A dia de hoy, creo q Bale no va a ir al Madrid, tiempo al tiempo...
Ricarlo Lopez, portero de Osasuna, se retira. Lo acaban de decir en Radio Marca.
ZholvaX escribió:90M? [+risas]
Cualquier cosa que pase de 40 con este hombre es un despróposito, pero es su dinero, cada uno sabe como lo malgasta.

Pagar más de 40 por Bale es un despropósito, pagar más de 50-60 por Nwymar es un chollo.

Algunos no sabéis mucho de fútbol.

Pagar más de 20 por A Sánchez es un despropósito.
Eso es más cosa del representate que interes real de esos equipos, por ejemplo no veo Manu gastarse eso en nadie nunca.

Otra cosa es si entramos en que el chaval vale eso o no, ahí seguro que tendriamos debate.

mjmbcn pues Alexis se le ficho como mejor jugador del Calcio xDDD
mjmbcn escribió:
ZholvaX escribió:90M? [+risas]
Cualquier cosa que pase de 40 con este hombre es un despróposito, pero es su dinero, cada uno sabe como lo malgasta.

Pagar más de 40 por Bale es un despropósito, pagar más de 50-60 por Nwymar es un chollo.

Algunos no sabéis mucho de fútbol.

Pagar más de 20 por A Sánchez es un despropósito.

Pero mas aun pagar 30 por Coentrao

Pero estoy contigo que Bale por 40-50 millones es un buen fichaje
Lo que faltaba es que Mou con el Chelsea le "quite" a Bale al Madrid [+risas]
Si yo fuese Floren pagaría lo que hiciera falta por este jugador, con CR harían una dupla increíble y si encima fichan a Luis Suarez... Los tres podrían hacer cosas muy grandes...
Al fin y al cabo los equipos pagan para mejorar el equipo, si tienes que pagar que sea por los mejores, y Bale es de los mejores en el mercado sino el mejor.
ionesteraX escribió:Eso es más cosa del prepresentate que interes real de esos equipos, por ejemplo no veo Manu gastarse eso en nadie nunca.

Otra cosa es si entramos en que el chaval vale eso o no, ahí seguro que tendriamos debate.

Lo mismo que Kaká, pagar más de 20 por el ha sido un despropósito con mayúsculas.
Si Bale vale eso, los 100M de CR en su día parecerían calderilla comparado lo que habían logrado cada uno en ese momento antes de fichar.

Si alguien paga eso directamente ha perdido el norte.
mjmbcn escribió:
ionesteraX escribió:Eso es más cosa del prepresentate que interes real de esos equipos, por ejemplo no veo Manu gastarse eso en nadie nunca.

Lo mismo que Kaká, pagar más de 20 por el ha sido un despropósito con mayúsculas.

Claro eso lo sabes a toro pasado tanto con Kaka como con Alexis, pero ¿como sabes cuando un jugador es bueno de verdad o simplemente la liga/equipo en la que esta le encaja perfectamente como con Alexis en Italia? Yo no creo que Bale se adapte a nuestra liga como a la inglesa, para mi el chaval es admirable pero no pk haga tal o cual regate/gol sino por el espiritu de superacion que le pone, su evolución ha sido brutal y tengo mis dudas de que la mantenga en España.

Veo como el caso contrario a Neymar, estoy convencido que su primera temporada sera brutal pk su calidad es innata, me preocupa más que la cabeza se le llene de pajaros en pasar un par de años y reviente el asunto.
ertitoagus escribió:Si Bale vale eso, los 100M de CR en su día parecerían calderilla comparado lo que habían logrado cada uno en ese momento antes de fichar.

Bale ha mejorado en números a Cristiano. Aún así, yo pagaría 60M€ y de regalo Kaká.
mjmbcn escribió:
ertitoagus escribió:Si Bale vale eso, los 100M de CR en su día parecerían calderilla comparado lo que habían logrado cada uno en ese momento antes de fichar.

Bale ha mejorado en números a Cristiano. Aún así, yo pagaría 60M€ y de regalo Kaká.

Se rumorea que ofrecerán al Pipita para rebajar.
Cuantos kilos dan desde Valencia por Piti?
A Higuain no lo van a querer, si metes a Benzema aun, pero el Pipa ni de coña. Ademas, quieren a Villa y Vucinic
mjmbcn escribió:Y a Arbeloa?

Para los entrenamientos, les serviría.
mjmbcn escribió:

40M€ + Kaka + Benzemalo
mjmbcn escribió:

cuantas ligas, copas, champions balones de oro tenían cada uno antes de fichar cr por el RM y Bale ahora?

Venga hombre....
El Madrid deberia cerrarlo rapido,que no lo renueven..y que ningun equipo de la premier encarezca al jugador
blindcube escribió:
mjmbcn escribió:

40M€ + Kaka + Benzemalo

Eso no te lo aceptan. Primero porque, para que quieren a kaka? sabes lo que cobra ese tio?? Y segundo, parece ser que les gusta Villa, que por 12-15 millones lo ficharan
lo que no se es como pensais que ningún jugador del madrid va a querer ir a un equipo como moneda de cambio que si no e equivoco no juega champions y que dudo le puedan mantener la ficha que tienen en el madrid xD
Esque el tema de Villa es el fichon que tiene...8 millones de euros eso es lo jodido
Florentino tenia pensados 70 kilos y x culpa de los 3 ingleses no va a pagar menos de 90... Va a probar su propia medicina, eso si lo ficha que lo dudo
ELeK escribió:lo que no se es como pensais que ningún jugador del madrid va a querer ir a un equipo como moneda de cambio que si no e equivoco no juega champions y que dudo le puedan mantener la ficha que tienen en el madrid xD

Golpe seco en la nuca y al avion, si el equipo A lo podia hacer con M.A. no creo que Kaka o Benzema se puedan resistir mucho.
Claro...los Ingleses son bobos..y se van a jalar el jugador que le apetezca al Madrid...sobre todo Kaka
La verdad que demasiada pasta por Bale, que con ese dinero contrato dos o tres buenos jugadores y evitar lo que paso con Kaka
por que nadie mete en el cambio de cromos a Di Maria que es el que más sentido tendría por posición?
erpoli escribió:Cuantos kilos dan desde Valencia por Piti?

+

http://www.marca.com/2013/05/30/futbol/ ... 01183.html

[chulito]
blindcube escribió:
ELeK escribió:lo que no se es como pensais que ningún jugador del madrid va a querer ir a un equipo como moneda de cambio que si no e equivoco no juega champions y que dudo le puedan mantener la ficha que tienen en el madrid xD

Golpe seco en la nuca y al avion, si el equipo A lo podia hacer con M.A. no creo que Kaka o Benzema se puedan resistir mucho.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Piti al valencia?? gran fichaje ese tio es un máquina! A ver el barça con que me sorprende, antes he leído que el siguiente fichaje va a ser David Luiz.. yo mientras no me fichen al inútil de Reina.. portero me iba a por willy caballero que ha dicho que quiere ir jajajaja
erpoli escribió:
erpoli escribió:Cuantos kilos dan desde Valencia por Piti?

+

http://www.marca.com/2013/05/30/futbol/ ... 01183.html

[chulito]

¿El Dormunt a por este tío? Oooh
(He visto poco al Rayo este año, pero no que este tío destacará tanto, de hecho en el Sporting me parecía un paquetazo)
Se sabe si Ebert acabará en el Valencia?

Al final Leo Baptistao se ha ido desinflando, no irá a ningún equipo?
Lo que si me sorprende que muchos equipos van a pagar millonadas en ataque, Cavani, Falcao, Neymar, Bale, y sin embargo ningún grande se a fijado en Michu que ha metido 18 goles y supongo que sería mucho más barato...
Eric Draven escribió:Se sabe si Ebert acabará en el Valencia?

Al final Leo Baptistao se ha ido desinflando, no irá a ningún equipo?

Creo que los dos vienen al Atletico,lo de Baptistao parece que esta claro,lo de Ebert veremos que pasa cuando acabe la liga.
ionesteraX escribió:
mjmbcn escribió:

Claro eso lo sabes a toro pasado tanto con Kaka como con Alexis, pero ¿como sabes cuando un jugador es bueno de verdad o simplemente la liga/equipo en la que esta le encaja perfectamente como con Alexis en Italia? Yo no creo que Bale se adapte a nuestra liga como a la inglesa, para mi el chaval es admirable pero no pk haga tal o cual regate/gol sino por el espiritu de superacion que le pone, su evolución ha sido brutal y tengo mis dudas de que la mantenga en España.

Veo como el caso contrario a Neymar, estoy convencido que su primera temporada sera brutal pk su calidad es innata, me preocupa más que la cabeza se le llene de pajaros en pasar un par de años y reviente el asunto.

A ver si lo he entendido mal o estoy en lo cierto... Estas diciendo que Neymar es tan bueno porque es algo innato y Bale esta haciendo lo que está haciendo solo porque le pone esfuerzo?

Si un jugador no tiene calidad por mucho que se esfuerce no va a conseguir mucho mas.

A mi Neymar me parece un jugador estupendo pero tendrá que demostrar en una liga importante si en realidad es asi, Bale en cambio ha sido nombrado mejor jugador de la Premier que es la mejor liga de europa y está claro que tiene una calidad impresionante ese jugador.
davidex_gv escribió:Lo que si me sorprende que muchos equipos van a pagar millonadas en ataque, Cavani, Falcao, Neymar, Bale, y sin embargo ningún grande se a fijado en Michu que ha metido 18 goles y supongo que sería mucho más barato...

Michu empezó muy bien pero se desinflo, compararlo con los mejores jugadores en su puesto es una broma, el asturiano no pasa de ser un buen jugador y ya, pero no es jugador ni para equipos de segunda categoría como valencia o atletico.
Ruben_Gti escribió:
davidex_gv escribió:Lo que si me sorprende que muchos equipos van a pagar millonadas en ataque, Cavani, Falcao, Neymar, Bale, y sin embargo ningún grande se a fijado en Michu que ha metido 18 goles y supongo que sería mucho más barato...

Michu empezó muy bien pero se desinflo, compararlo con los mejores jugadores en su puesto es una broma, el asturiano no pasa de ser un buen jugador y ya, pero no es jugador ni para equipos de segunda categoría como valencia o atletico.

Y Leo, Javi Fuego y Piti si? :o
erpoli escribió:
Ruben_Gti escribió:

Y Leo, Javi Fuego y Piti si? :o

Del primero tengo mis dudas, de los otros lo poco que vi ni de coña pero el valencia esta mas tieso que nadie.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Espero que lo del barcelona por D.Luis no sea cierto, que en defensa es un coladero y de MCD ya tenemos a 3 tios
Ureguin escribió:
A ver si lo he entendido mal o estoy en lo cierto... Estas diciendo que Neymar es tan bueno porque es algo innato y Bale esta haciendo lo que está haciendo solo porque le pone esfuerzo?

Si un jugador no tiene calidad por mucho que se esfuerce no va a conseguir mucho mas.

A mi Neymar me parece un jugador estupendo pero tendrá que demostrar en una liga importante si en realidad es asi, Bale en cambio ha sido nombrado mejor jugador de la Premier que es la mejor liga de europa y está claro que tiene una calidad impresionante ese jugador.

Estas en lo cierto, Bale a los 19 era un lateral defensivo en un equipo que perdia todos los partidos mientras Neymar a los 19 te marcaba 40 goles por temporada, nos guste o no hay algunos que nacen con un don para esto, el trabajo tiene sus frutos y Bale se lo ha currado mucho de ahí mi admiración.

Piensa tb como ha evolucionado el equipo (spurs) para explotar a Bale, de lateral marcaba muy pocos goles, de extremo marca algunos más ( tampoco una burrada ) y hoy día juega de media punta donde ha explotado de verdad con libertad total para caer a cualquier banda y partir de ahí, si viene a España no creo que le dejen hacer eso y volvera a ser un extremo lo que en mi opinión seria un paso atras.
corlinha10 escribió:Espero que lo del barcelona por D.Luis no sea cierto, que en defensa es un coladero y de MCD ya tenemos a 3 tios

Venía justo a decir eso...
Yo lo poco que lo he visto me parece que aporta cosas muy buenas ataque, pero defendiendo que es su cometido pues....un poco flojo la verdad.
Y es que arriba ya tenemos gente buena de sobra, no necesitamos un central que más que defender ataque. También es verdad que no sé cuales son las alternativas...
Ruben_Gti escribió:
erpoli escribió:Y Leo, Javi Fuego y Piti si? :o

Del primero tengo mis dudas, de los otros lo poco que vi ni de coña pero el valencia esta mas tieso que nadie.

Bueno, ya veo que comentas a estos como jugadores de 3ra categoria, nombrando al valencia y atm de segunda.. por mi de esos 3 que se quede Piti, los otros dos estan firmados.

Jemez y Trashorras renuevan hasta el 2015, a ver si el mencionado Piti hace lo mismo [tadoramo] desde 2b y esta temporada 17 goles.

El Zidane Negro :p http://mercafichajes.es/29/05/2013/gael ... haje-rayo/
erpoli escribió:
Ruben_Gti escribió:
erpoli escribió:Y Leo, Javi Fuego y Piti si? :o

Bueno, ya veo que comentas a estos como jugadores de 3ra categoria, nombrando al valencia y atm de segunda.. por mi de esos 3 que se quede Piti, los otros dos estan firmados.

Jemez y Trashorras renuevan hasta el 2015, a ver si el mencionado Piti hace lo mismo [tadoramo] desde 2b y esta temporada 17 goles.

El Zidane Negro :p http://mercafichajes.es/29/05/2013/gael ... haje-rayo/

Atm de segunda que significa?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
corlinha10 escribió:Espero que lo del barcelona por D.Luis no sea cierto, que en defensa es un coladero y de MCD ya tenemos a 3 tios

Sería la ostia no? Fichas a MCD y los pones de centrales (Masche y Song) y luego fichas a un DFC para ponerlo de MCD [+risas]
victorixi escribió:Atm de segunda que significa?

Pues me supongo que se refiere a que el VAL y ATM son de 2da categoria.. vamos que no son B&M
ionesteraX escribió:
Ureguin escribió:

Estas en lo cierto, Bale a los 19 era un lateral defensivo en un equipo que perdia todos los partidos mientras Neymar a los 19 te marcaba 40 goles por temporada, nos guste o no hay algunos que nacen con un don para esto, el trabajo tiene sus frutos y Bale se lo ha currado mucho de ahí mi admiración.

Piensa tb como ha evolucionado el equipo (spurs) para explotar a Bale, de lateral marcaba muy pocos goles, de extremo marca algunos más ( tampoco una burrada ) y hoy día juega de media punta donde ha explotado de verdad con libertad total para caer a cualquier banda y partir de ahí, si viene a España no creo que le dejen hacer eso y volvera a ser un extremo lo que en mi opinión seria un paso atras.

Si si estoy contigo en que Neymar tiene algo especial y que ha nacido para jugar al futbol eso esta claro pero te vuelvo a repetir que cada jugador se ha desenvuelto en una liga totalmente distinta.

No estoy diciendo ni que uno sea mejor o peor ni nada de eso solo digo que para mi tiene mas mérito destacar (hasta llegar a ser nombrado el mejor) en una liga como la Premier que en una liga como la brasileña que tendrá todos los talentos que quieras pero en cuanto a nivel no e asemeja.

Esta es mi opinion y no tenemos porque pensar igual está claro pero a mi me gusta ams un jugador del perfil Bale y no porque Neymar haya fichado por el barsa si no porque me gustan los jugadores con potencial fisico y Bale lo tiene.
Sobre el tema Neymar: 170 goles en 274 partidos con... 21 años!!!! Vale, estamos de acuerdo en que el Brasileirao y el Paulista no son Europa, de acuerdo. Pero es que con la Seleccion de Brasil absoluta lleva 17 goles en 29 partidos!! Y ya si jugar en la canarinha tampoco vale... Apaga y vamonos. Ningun futbolista,ni Messi ni CR7 siquiera tenian esos numeros a su edad. Señores estamos ante un genio, el heredero del trono de Messi, y ambos en el Barça.
ionesteraX escribió:
Ureguin escribió:

Por esa regla de 3, cuando Neymar juegue en España que se olvide de irse 6 tíos y mearse al portero por que aquí te para e primero de un palo.

Últimas dos temporadas de G Bale.

P G
2011/12 26 18
2012/13 34 23

No mete una burrada de goles? Para ser MP reconvertido mete más que ningún otro MP. Este chico si viene al Madrid va a callar muuuuchos bocas. Pro muchas.
alex_lifestyle escribió:Sobre el tema Neymar: 170 goles en 274 partidos con... 21 años!!!! Vale, estamos de acuerdo en que el Brasileirao y el Paulista no son Europa, de acuerdo. Pero es que con la Seleccion de Brasil absoluta lleva 17 goles en 29 partidos!! Y ya si jugar en la canarinha tampoco vale... Apaga y vamonos. Ningun futbolista,ni Messi ni CR7 siquiera tenian esos numeros a su edad. Señores estamos ante un genio, el heredero del trono de Messi, y ambos en el Barça.

Sinceramente no soy fan de ningun equipo de la liga Española y creo que mi comentario es imparcial.

Los partidos de Neymar que he visto con la seleccion vs (italia inglaterrra argentina) o en el mundialito de clubs es decir partidos importantes contra jugadores europeos ha sido un bluff.. Ahora creo que es una total incognita y habra que esperar para ver que puede dar de si.
Madre mía el recuadro del Madrid no? [qmparto]
alex_lifestyle escribió:Sobre el tema Neymar: 170 goles en 274 partidos con... 21 años!!!! Vale, estamos de acuerdo en que el Brasileirao y el Paulista no son Europa, de acuerdo. Pero es que con la Seleccion de Brasil absoluta lleva 17 goles en 29 partidos!! Y ya si jugar en la canarinha tampoco vale... Apaga y vamonos. Ningun futbolista,ni Messi ni CR7 siquiera tenian esos numeros a su edad. Señores estamos ante un genio, el heredero del trono de Messi, y ambos en el Barça.

En ningún momento he dicho lo contrario, solo he expresado mi opinión en cuanto aun gustandome los dos futbolistas me decanto por Bale pero esta claro que los dos tienen mérito cada uno por su lado.

Yo soy simpatizante del madrid (no me considero madridista del todo porque ante todo soy Almeriense y voy a tope con el UD Almeria [sonrisa] ) pero espero que en el barsa explote y mejore mas aun y llegue a ser el mejor, pienso que es bueno para el futbol y para los aficionados.

Que halla una pelea entre los grandes de Europa con sus mejores jugadores, esta claro que si rinde a gran nivel el barsa sera mucho barsa con Messi y Neymar pero no por eso ya tiene todo ganado.
erpoli escribió:
victorixi escribió:Atm de segunda que significa?

Pues me supongo que se refiere a que el VAL y ATM son de 2da categoria.. vamos que no son B&M

Oye el tema de Lass como esta,es un fenomeno
10737 respuestas