Mercado de fichajes 2013-14

Personalmente si, la seleccion brasileña es un bluff que no ha hecho nada, por esa regla de tres Higuain que ha jugado 32 partidos de seleccion y ha metido 20 goles se mea en Neymar (y en Messi) y es el nuevo balon de oro.

Guardy94 escribió:Los partidos de Neymar que he visto con la seleccion vs (italia inglaterrra argentina) o en el mundialito de clubs es decir partidos importantes contra jugadores europeos ha sido un bluff.. Ahora creo que es una total incognita y habra que esperar para ver que puede dar de si.

Que no digo que sea un maleta, pero que tiene mucho que demostrar y el precio podra ser alto si luego es un Robinho de la vida o bajo si es un Messi de la vida.
Como todo en esta vida hay que demostrarlo, Kaka por lo que costo me parecio aceptable, ahora mismo pienso que nos la metieron doblada, CR por 96 kilos me parecio una burralidad, ahora pienso que fueron bien invertidos (no barato, pero bien invertido).
A lo que voy es que creo que Bale tiene mas "puntos" por jugar donde juega, luego podra ser un McManamanaanamanaman de la vida o un Woodgate o un Anelka, el asunto es que yo personalmente opino que es mas facil que cuaje Bale a que cuaje Neymar, en cualquier caso, el futuro dira. Es una inversion, puede salir bien o puede salir mal, en el riesgo esta el juego.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Cules, se sabe el numero de Neymar? Porqué esa camiseta va a ser mía XD
Saintkueto escribió:Cules, se sabe el numero de Neymar? Porqué esa camiseta va a ser mía XD

Qué poco colchonero eres XD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Saintkueto escribió:Cules, se sabe el numero de Neymar? Porqué esa camiseta va a ser mía XD

Ya somos dos! [amor]
Franz_Fer escribió:

No jodas! Con lo bonita que es la primera equipacion y ademas con Neymar [plas]

Como aclaracion, colecciono equipaciones jajaja
Saintkueto escribió:
Franz_Fer escribió:

No jodas! Con lo bonita que es la primera equipacion y ademas con Neymar [plas]

Como aclaracion, colecciono equipaciones jajaja

Necesaria aclaracion Saint [toctoc]
El Chelsea no quiere a Torres y se lo ofrece al Napoles + 30M por Cavani
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/30/ ... 64094.html

El atleti podria intentar su fichaje sabiendo que es un descarte :D
blindcube escribió:El Chelsea no quiere a Torres y se lo ofrece al Napoles + 30M por Cavani

Pero en cuanto lo tasan?si dicen que vamos a por Benteke y que dariamos 20 millones por el,me imaginaba que Mourinho no querria a Torres,la verdad que alomejor no le vendria mal el cambio al Napoles y mas con Benitez entrenadolo.
victorixi escribió:
Oye el tema de Lass como esta,es un fenomeno

La temporada pasada el Valencia lo queria, por ahora nada.. quien quiera pagar la clausula se lo llevará, aunque más fenomeno es Piti.
Torres y hamsik [amor] [amor] [amor] [amor]
Saintkueto escribió:....

Del Rayo tienes? :p
erpoli escribió:
victorixi escribió:
Oye el tema de Lass como esta,es un fenomeno

La temporada pasada el Valencia lo queria, por ahora nada.. quien quiera pagar la clausula se lo llevará, aunque más fenomeno es Piti.

Piti me parece el tio mas infravalorado de esta liga. Un jugadorazo que se hincha a meter goles (para estar en el Rayo y con todos mis respetos) y del que prácticamente no habla nadie :S
Joder pues ya se hablo aqui que lo tenia fichado el Espanyol y ahora el Valencia.. Además de ser el capitán es el unico que nos queda de la etapa en 2b
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Delibasic en la órbita del Manchester.

No te jode...
miguel_perez escribió:Delibasic en la órbita del Manchester.

No te jode...

Si, se va con Tamudo.
blindcube escribió:El Chelsea no quiere a Torres y se lo ofrece al Napoles + 30M por Cavani

Ya se la quieren meter doblada al Napoles. Que torres vuelva al atleti porque sus días como delantero en un grande han acabado
fshtravis escribió:

Ya se la quieren meter doblada al Napoles. Que torres vuelva al atleti porque sus días como delantero en un grande han acabado

Y dale..si no cabe en un grande que no venga al Atletico.
OJETE:

TYMOSCHUK, JUGADOR DEL BAYERN, DA POR HECHO EL FICHAJE
"Hay un 99% de posibilidades de que Heynckes entrene al Madrid"

Ojalá sea cierto.
victorixi escribió:
fshtravis escribió:

Y dale..si no cabe en un grande que no venga al Atletico.

+1000

O sea que Torres vuelva al Atleti porque sus dias como delantero en un grande han acabado y al Napoles no puede ir porque es un grande... :-?

El Atletico ha tendio años malos pero ahora mismo creo que es uno de los grandes de europa y para mi ha sido mas regular que el Madrid en liga lo que pasa que el Madrid tiene equipo para ganar sin jugar pero el Atletico ahora mismo es un equipazo.

OJO y lo dice un madridista.
El Atlético está muy lejos de ser un grande.

¿Cuántos años hace que queda a menos de 10 puntos de distancia del primero en Liga?

El Atlético está MUY por debajo del Madrid.
Incluso el Valencia está por encima.
miguel_perez escribió:El Atlético está muy lejos de ser un grande.

¿Cuántos años hace que queda a menos de 10 puntos de distancia del primero en Liga?

El Atleti seria un grande en cualquier liga justa, entonces :)

Por cierto, el barsa esta a 15 del madrid. El madrid se ha vuelto un equipucho

El ateltico esta a dia de hoy por encima del valencia.

Habra que ver como se queda sin falcao.

Pero de momento es mejor.

Y espero que NO fichen a Torres, es un paqueton. El cambio Falcao por Torres se notaria y mucho.

Y el Braga tambien
Para ver la entidad de un equipo hay que ver los últimos 4 años, no sólo el último.

Joder, que el Madrid ha quedado en semifinales y en Liga ha hecho muy buenos números.

Algunos sois sectarios.
mjmbcn escribió:OJETE:

Ojalá sea cierto.

OJALA te escuche dios XD :)
xaos_ichigo escribió:
mjmbcn escribió:OJETE:

Ojalá sea cierto.

OJALA te escuche dios XD :)

Puede que hoy se sepa algo, en AS dicen que depende de una sancion a Leonardo, no se si sera verdad o no. (Lo de que depende de eso para que el PSG deje libre a Ancelotti)

Por otro lado
"Acuerdo total con Luis Suerez" http://www.marca.com/2013/05/30/futbol/ ... 28587.html
Mala pinta tiene esto
miguel_perez escribió:Para ver la entidad de un equipo hay que ver los últimos 4 años, no sólo el último.

Joder, que el Madrid ha quedado en semifinales y en Liga ha hecho muy buenos números.

Algunos sois sectarios.

Manda cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no diría que un equipo que queda tercero en liga a una distancia respetable del cuarto y que gana dos Europas League (por cierto, cargándose en el proceso las dos veces al Valencia) y dos Supercopas de Europa en tres años, además d ela copa ganada al Madrid, está por debajo de uno que no gana nada desde la 2007/08 (la copa de Koeman).

Hoy por hoy el Atlético es mucho más equipo que el Valencia. Y supongo que no hace falta decir que el Atlético y el Valencia a mí me la soplan casi por igual.

Lo de Tymoschuk me suena rarísimo, pero antes que Angelote cualquiera. Por cierto, anécdota, Mijatovic admitió abiertamente que le engañó para jugar la final de la Champions del 98 porque estaba lesionado xD. No sé hasta qué punto sería verdad lo de la autogestión aquella, pero no parece que se le tuviera en mucha estima al pobre Heynckes.
Ojalá sea cierto lo de Suarez [amor]
A mi no me gusta Luis Suárez.

De todas formas el madrid esta como el barça, necesitan ambos equipos reforzar la defensa.

El barça necesita centrales y le madrid laterales.

Pero supongo que en eso gastaran poco (o incluso no gastaran), luego vienen los 4-0 y los 4-1 en champions!
frc escribió:Ojalá POR EL AMOR DE DIOS NO sea cierto lo de Suarez [amor]

Eso es lo que opina el Madridismo.
jas1 escribió:A mi no me gusta Luis Suárez.

A mí tampoco me gusta luis suarez :/ Prefiero si se puede a otros, o si no, subir alguien del castilla

A las 20 sabremos.... Si hay o no hay lio con ancelotti o heynkes [burla2]
He mirado el coeficiente UEFA y a dia de hoy el valencia esta por encima del atletico, aunque cada vez mas cerca.

Curioso, porque el atletico ha ganado mas titulos estos años, supongo que es por no ir a champions estos años y el valencia si:

http://es.uefa.com/memberassociations/u ... index.html
mjmbcn escribió:
frc escribió:Ojalá POR EL AMOR DE DIOS NO sea cierto lo de Suarez [amor]

Eso es lo que opina el Madridismo.

Lo que opina el madridismo a mi me da igual XD

xaos_ichigo escribió:
jas1 escribió:A mi no me gusta Luis Suárez.

A mí tampoco me gusta luis suarez :/ Prefiero si se puede a otros, o si no, subir alguien del castilla

A las 20 sabremos.... Si hay o no hay lio con ancelotti o heynkes [burla2]

En el Castilla no hay ningun delantero para la primera plantilla, lo unico potable es Jesé y no es delantero. Yo si no traen a Suarez me gustaría Cavani.

Lo único claro es que nos van a sacar los ojos con cualquier cosa que se fiche XD
jas1 escribió:He mirado el coeficiente UEFA y a dia de hoy el valencia esta por encima del atletico, aunque cada vez mas cerca.

Curioso, porque el atletico ha ganado mas titulos estos años, supongo que es por no ir a champions estos años y el valencia si:

El coeficiente UEFA es una medida, ahora si vais a medir la categoria de un equipo por el coeficiente UEFA el Villareal se mea en el Sevilla, el Borussia Dortmund, el Ajax, la Roma y unos cuantos mas, esta el 26.
Cavani va a estar complicado. Ese pertenece a la Cosa Nostra xD
jas1 escribió:El ateltico esta a dia de hoy por encima del valencia.

En la clasificación de liga, pero no es peor equipo. :o
Por un año que ha hecho bueno. :o
Eso se llama hipocresía.
xa8vi escribió:

Eso se llama hipocresía.

:o
mjmbcn escribió:
xa8vi escribió:

Eso se llama hipocresía.

:o total los titulos los regalan
jas1 escribió:He mirado el coeficiente UEFA y a dia de hoy el valencia esta por encima del atletico, aunque cada vez mas cerca.

:o :o

90 Getafe CF
erpoli escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Rayo_Vallecano_de_Madrid#Historia

ayer 89 años [beer]

Cierto compañero, [beer] Felicidades!grande el Rayo Vallecano
Piti suena para el Betis. Ha dicho que si no renueva con el rayo, una de sus opciones más probables sería el betis. http://www.estadiodeportivo.com/betis/2013/05/30/piti-conoce-oferta-rayo-betis-le-espera/5258.html
blindcube escribió:Puede que hoy se sepa algo, en AS dicen que depende de una sancion a Leonardo, no se si sera verdad o no. (Lo de que depende de eso para que el PSG deje libre a Ancelotti)

Por otro lado
"Acuerdo total con Luis Suerez" http://www.marca.com/2013/05/30/futbol/ ... 28587.html
Mala pinta tiene esto

Depende de la sanción, porque si lo sanción no podría entrenar. Si no lo sanción, Leonardo sería el entrenador del PSG y dejarían libre a Ancelotti.

#especulaciones
Segun ahora mismo en marca.com el Real Madrid acaba de fichar a Bale por 80kk

Jajajaja es coña XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
kakarot88 escribió:Segun ahora mismo en marca.com el Real Madrid acaba de fichar a Bale por 80kk

Jajajaja es coña XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya trolleada mamon!!! Jajajajajaja XD
Una duda....en el articulo de marca sobre suarez, se habla de un acuerdo verbal entre jugadr y club, pero que si el madrid quiere llevarselo, tiene que pagar la CLAUSULA de 50 millones que tiene porque el liverpool no quiere vender ni escuchar nada de fichajes.........yo no estoy muy puesto en estas cosas, pero me comenta un compañero de este mismo hilo xD que alli no hay clausulas xD y googleando de echo no encuentro nada referente a clausula de suarez...asi que no se a que coño se refieren, si es un sinonimo de otro tipo de aspecto del contrato o algo?......por otro lado me dicen que lo mismo se refiere al transfer request ese, que no es una clausula en ningun caso, ni paece que suarez haya dado ese paso com para ssaber en cuanto lo tasarian....asi que, o se ha colado el del articulo y mucho, o no entiedno como va el asunto O.o
Ojala fichen al bueno de Jupp, yo no quiero a Ancelotti.
Zack_VII escribió:Una duda....en el articulo de marca sobre suarez, se habla de un acuerdo verbal entre jugadr y club, pero que si el madrid quiere llevarselo, tiene que pagar la CLAUSULA de 50 millones que tiene porque el liverpool no quiere vender ni escuchar nada de fichajes.........yo no estoy muy puesto en estas cosas, pero me comenta un compañero de este mismo hilo xD que alli no hay clausulas xD y googleando de echo no encuentro nada referente a clausula de suarez...asi que no se a que coño se refieren, si es un sinonimo de otro tipo de aspecto del contrato o algo?......por otro lado me dicen que lo mismo se refiere al transfer request ese, que no es una clausula en ningun caso, ni paece que suarez haya dado ese paso com para ssaber en cuanto lo tasarian....asi que, o se ha colado el del articulo y mucho, o no entiedno como va el asunto O.o
Alli no hay clausulas y hay una cosa que es un acuerdo entre jugador y club para que tenga que negociar si o si.

Tu le presentas eso a tu club que se niega y como norma general presentado eso el club empieza a negociar para facilitarte la salida. Un pacto de caballeros, vamos algo muy ingles.

No me acuerdo como se llama eso.

Edito: se llama 'Transfer request'
10737 respuestas