Mercado de fichajes 2013-14

alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buste escribió:Si,si en eso estoy deacuerdo,se le va mucho la pinza pero si consigue centrarse es un fenomeno.Pero lo que no se puede decir es que es un paquete y ni seguro que no a visto NADA de el...una cosa es que no te guste por su comportamiento pero de paquete nada,eso lo digo yo y cualquiera que lo haya visto jugar.
Yo si lo traeria pal barsa [fumando]

Es que lo jodido es que el cabron me encanta y me imagino que a ti te pasa lo mismo xD, pero ya te digo demasiado liante... Para mi el Madrid con Pepe ya tiene suficiente como para traerse a Luis Suarez... Que se centra??? Un fuera de serie, pero como le de x seguir a lo Barton... nos matan a Neymar en el primer clasico xD
mjmbcn escribió:
davidex_gv escribió:
mjmbcn escribió:Para traer a ese paquete me quedo al Pipa.

Ese paquete ha sido el segundo máximo goleador de la premier por detrás de RVP con 23 goles, ami me parece un pedazo de delantero, aunque de vez en cuando se le va la cabeza...
Aun así yo me lo traía al Barça con los ojos cerrados...

Y el año pasado Higuaín metió 27 y Benzemá 23...un jugador tan polémico no debería venir, ya tenemos bastante con Pepe. Además debería cumplir la sanción de 10 partidos en España...

Pero si fichara por el Madrid también tendría que cumplir la sanción? Creía que solo era en la premier ...
Que manía tenéis algunos con que no hemos vist nada de X jugador. Un poco más de respeto por favor.

50 kilos por este tío es un robo. Punto. Lewandowski, Cavani son para mía superiores. Para mi.

Pd: leí el otro día que debía cumplirla en La Liga.
Higuain es peor que Suarez, el fichaje de Suarez puede ser lo mejor que le puede pasar al madrid aunque a muchos no os guste. No os gusta porque la mayoría no lo han visto ni jugar 2 partidos. Se le va la pinza a veces pero eso en Inglaterra se notaria mas que aquí porque aquí no le habrían metido ninguna de las sanciones que le han puesto allí.
Si,esa sancion debera de cumplirla tanto en Inglaterra como España,Italia o la liga que sea.
La clausula de Luis Suarez es de 47 millones,y creo que por 40 se saca de ayi.
Araxiel88 escribió:Higuain es peor que Suarez, el fichaje de Suarez puede ser lo mejor que le puede pasar al madrid aunque a muchos no os guste. No os gusta porque la mayoría no lo han visto ni jugar 2 partidos. Se le va la pinza a veces pero eso en Inglaterra se notaria mas que aquí porque aquí no le habrían metido ninguna de las sanciones que le han puesto allí.

Excusas. Morder a un rival no es normal. Ya por ese debería descartarse.
mjmbcn escribió:
Araxiel88 escribió:Higuain es peor que Suarez, el fichaje de Suarez puede ser lo mejor que le puede pasar al madrid aunque a muchos no os guste. No os gusta porque la mayoría no lo han visto ni jugar 2 partidos. Se le va la pinza a veces pero eso en Inglaterra se notaria mas que aquí porque aquí no le habrían metido ninguna de las sanciones que le han puesto allí.

Excusas. Morder a un rival no es normal. Ya por ese debería descartarse.

Yo no he dicho que sea normal, pisar la cabeza tampoco es normal y no por eso se echo a Juanito. Y lo de que Cavani es mejor que Suarez es bastante discutible.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Aurelien Chedjou, jugador que estaba en la orbita del Valencia, ha fichado por el Galatasaray:
http://www.goal.com/en/news/11/transfer ... le-for-63m
A mi la intuicion me dice que lo de suarez lo estan usando para tapar otra operacion, no se lo veo todo muy raro.
Según A Luque, Guardiola quiere a L Suárez para su Bayern ya que el Borussia no vendería este año a Lewandowski...
mjmbcn escribió:Según A Luque, Guardiola quiere a L Suárez para su Bayern ya que el Borussia no vendería este año a Lewandowski...

Pues según el agente de Lewandowski lo tenia hecho ya con el Bayern...
Viendo la de rumores que hay aun sin haber terminado la liga... XD
Espero que al menos los Bale and company si no se mueven que digan públicamente que no se mueven, no me quiero imaginar portadas cada dia de este viene este no hasta que termine el plazo... [buaaj]
Luis Suarez hoy por hoy es mil veces mejor que Higuain.
3...2.....1: Messi y Neymar meándose en la defensa del madriz....
Buff hay ganitas de verlos ya xD
Kraden24 escribió:3...2.....1: Messi y Neymar meándose en la defensa del madriz....

No soy del Madrid pero decir eso teniendo el coladero que tiene el Barcelona ahora mismo no tiene sentido y seguramente el año que viene sea mas de lo mismo a no ser que fichen a 2 centrales decentes y no a 1 como se habla.
Yo solo pido que el sustituto de mou sea Heynckes [sonrisa]
Black_Skull escribió:Yo solo pido que el sustituto de mou sea Heynckes [sonrisa]

+1 no me convence para nada ancelotti.

Arriba me quedaria con Higuain y Lewandowski aunque este se que es muy dificil que venga, esta mucho mas cerca Luis Suarez.

Y el otro que traeria seguro, Gundogan, jugadorazo!!!
LuiYiX escribió:
Black_Skull escribió:Yo solo pido que el sustituto de mou sea Heynckes [sonrisa]

+1 no me convence para nada ancelotti.

Arriba me quedaria con Higuain y Lewandowski aunque este se que es muy dificil que venga, esta mucho mas cerca Luis Suarez.

Y el otro que traeria seguro, Gundogan, jugadorazo!!!

Pues parece que el entrenador del madrid va a ser Heynkes ya que el PSG no va a fichar a leonardo por la sancion que tiene y no va a dejar salir a ancelotti
En el fichaje de Luis Suarez sumaremos también a su costo lo que va a cobrar cada temporada? XD XD XD

En ese caso fácil se va a los 80/90M XD XD XD XD XD XD
Si el Madrid ficha a Suarez espero que el Barça fiche a Ivanovic, asi nos echamos unas risas.

Eso si espero que lo presenten asi:

Imagen
Kraden24 escribió:3...2.....1: Messi y Neymar meándose en la defensa del madriz....

1) Comentario desacertadisimo. Si luego leéis Barsa no os quejéis, o si os reportan mensajes.

2) Ante Varane y Ramos? claro qué sí. Es más Neymar va a meter cada gol yéndose de 7 tíos y meterá hat tricks cada semana, :o
Parece que Valdes se queda el año restante, no hay que buscar portero en el Barça.
ionesteraX escribió:Parece que Valdes se queda el año restante, no hay que buscar portero en el Barça.

Lo está diciendo en rueda de prensa? Es que la he abierto tarde...
Si, él dice que hara lo que el club considere oportuno quedandole un año de contrato y conociendo lo vago que es Zubi pues no hara nada y se quedara un año más.
Pues yo no estaria tan seguro. Si se encuentra portero se larga, y si no pues se quedará. Pero me parece muy rara esta situación.

Pues llevais 5 partidos haciendo el rídiculo ante el madrid.
fshtravis escribió:

Gran fichaje si.
Según dijeron ayer en Punto Pelota (así que vete a saber... XD)...Lewandowski no se mueve del Dortmund esta temporada, así que Guardiola ha pedido un delantero: Luis Suárez, y el representante de Luis Suárez es el hermano de Guardiola...
Rurounhi escribió:Pues yo no estaria tan seguro. Si se encuentra portero se larga, y si no pues se quedará. Pero me parece muy rara esta situación.

Yo pienso igual, si no se encuentra portero se queda, si se encuentra digo yo que intentarán sacar por el lo que cueste el sustituto y se irá. La rueda de prensa no ha dejado muchas cosas claras, ni le han preguntado si pedia la carta de libertad como se hablaba, ni que tipo de "cultura es la que quería conocer".

PD:No aprovecheis para darle al Barça porque venga un troll con 28 mensajes a joder el hilo. El resto de culés que nos pasamos solemos hablar sin faltar. Ya se verá si Neymar y Messi hacen estragos a la defensa del Madrid o a la de media europa o a ninguna.
Parece que Valdés se queda un año mas y luego se va gratis.

Según leo, el barça necesita pasta para hacer fichajes
ionesteraX escribió:
fshtravis escribió:

Gran fichaje si.

Lo que le faltaba al hilo ya, piques entre madridistas y culés... Lo que yo quería!!! ¬¬'
Pues si el Madrid se quita a Higuaín para fichar a Luis Suarez menudo cambio por igual!!!

prefiero a Higuaín
K-82 escribió:Pues si el Madrid se quita a Higuaín para fichar a Luis Suarez menudo cambio por igual!!!

prefiero a Higuaín

El problema de luis suarez es su cabeza, por lo demas es un crack, y si se controla puede hacer mucho daño ese fichaje.
Ya me hubiera gustadoa mi que el barsa lo hubiera fichado cuando pudo, y no al pkt de alexis....en fin
Edito: y ya le gustaria a higuain tener el futbol de suarez
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo no cambiaria a higuain por suarez, si os quejais de higuan que no mete goles ( WFT! ) , el uruguayo no mete muchos mas, porque mo es delantero puro...
ionesteraX escribió:
fshtravis escribió:

Gran fichaje si.

Si el comentario es a favor del Barcelona te callas, si es en contra la sueltas, así me gusta.

Por favor, evitemos las chiquilladas.
ha empezado ya el panfleto mayor (marca) a vender humo como cada año?
villa al madrid,rivery al madrid,vieira al madrid, etc etc
adrironda escribió:ha empezado ya el panfleto mayor (marca) a vender humo como cada año?
villa al madrid,rivery al madrid,vieira al madrid, etc etc

Esos 3 estaban más que cerrados con los jugadores. El tema es que luego quien lo vende son los clubes, lo que pasa que muchas veces no van más allá de los titulares. Por eso me gusta a mí ver Futboleros, porque suelen separar bastante las partes de un fichaje y decir hasta dónde hay acuerdo. Pero vamos, con esos 3 medio acertaron, con otros es que son flipadas de kilo [+risas]

P.D: cada vez que alguien escribe Madrid con Z dios mata un gatito. Pensad en los probres animalitos y escribid bien (porque está visto que si se os pide que lo hagáis por respeto a las personas os suda las pelotas :o )
Sobre Valdes, lo que yo decia, que sentido tenia pagar por un portero puente de un año? Ademas él se va para llevarselos calentitos, y de esta manera se los va a llevar por todos lados.

Y lo de Suarez ahora dicen 23+Callejon, y claro asi si que la cosa cobra sentido.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Como empeceis con tonterias le pido al señor Gejorsnake que cierre el hilo y se acabo.

Por cierto, el "señor" Raiola ha dicho que Ibra se queda en el PSG
Saintkueto escribió:Como empeceis con tonterias le pido al señor Gejorsnake que cierre el hilo y se acabo.Por cierto, el "señor" Raiola ha dicho que Ibra se queda en el PSG

bien dicho.

Sabiendo que Valdés se quedará otro año, lo cual me tranquiliza bastante, porque si no menudas lagunas en la portería íbamos a tener, este año solo ficharía un central, lo que pasa que con las perras que se han gastado en neymar nos hemos queao bastante tiesos creo..

Eso si este año ya pueden hacer un buen seguimiento de unos cuants porteros y para diciembre enero tener uno atado para el año que viene, porque estos capaces de dejarlo todo para el último momento.
Saintkueto escribió:Como empeceis con tonterias le pido al señor Gejorsnake que cierre el hilo y se acabo.

Gejorsnake? El que tiene el récord de hilos cerrados? Va a comisión. [carcajad] [carcajad]

Karanka al Chelsea?
Shooter27 escribió:
Rurounhi escribió:Pues yo no estaria tan seguro. Si se encuentra portero se larga, y si no pues se quedará. Pero me parece muy rara esta situación.

Yo pienso igual, si no se encuentra portero se queda, si se encuentra digo yo que intentarán sacar por el lo que cueste el sustituto y se irá. La rueda de prensa no ha dejado muchas cosas claras, ni le han preguntado si pedia la carta de libertad como se hablaba, ni que tipo de "cultura es la que quería conocer".

PD:No aprovecheis para darle al Barça porque venga un troll con 28 mensajes a joder el hilo. El resto de culés que nos pasamos solemos hablar sin faltar. Ya se verá si Neymar y Messi hacen estragos a la defensa del Madrid o a la de media europa o a ninguna.

Yo de vosotros intentaría venderlo, porque queráis o no Valdes tiene un excelente cartel y novias no le van a faltar, y podéis sacarle un buen piquito que en caso de que se vaya el añ que viene gratis no vais a tener.

Ayer en Punto Pelota dijeron también que el Atlético estaba interesado en Higuain, pero vaya que es humo seguro xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Adrián se va a la Premier.

Hasta siempre grandísimo vago
Ojalá hubiera fichado el Barça a Luis Suárez a mi personalmente me encanta este tío y si lo ficha el Madrid seria un grandísimo fichaje
Adrián este año se ha tocado las bolas a base de bien, lo fiché en el comunio por un pastizal al principio de temporada y mecaguen la mala hora que hice eso! [+furioso]

por cierto respecto a la real ahora dicen que el fichaje de tata martino complicado, ya que ganó a BOCA JRS y se ha clasificado para semifinales de la libertadores.
Los que dicen que para fichar a luis suarez se quedan con higuain es una broma no?¿ mira que prefiero otro delantero para el madrid pero el uruguayo es muchísimo mejor que el paquete argentino pero de aquí a lima.

Dicho esto hasta que el madrid fiche un delantero centro como dios manda no ganara la champions.
Ruben_Gti escribió:Los que dicen que para fichar a luis suarez se quedan con higuain es una broma no?¿ mira que prefiero otro delantero para el madrid pero el uruguayo es muchísimo mejor que el paquete argentino pero de aquí a lima.

Dicho esto hasta que el madrid fiche un delantero centro como dios manda no ganara la champions.

Hombre también hacéis un 3x1, un delantero cumplidor, un myke tyson en potencia y un portero que te cagas (cuartos de final mundial 2010 XD)
ELeK escribió:
Ruben_Gti escribió:Los que dicen que para fichar a luis suarez se quedan con higuain es una broma no?¿ mira que prefiero otro delantero para el madrid pero el uruguayo es muchísimo mejor que el paquete argentino pero de aquí a lima.

Hombre también hacéis un 3x1, un delantero cumplidor, un myke tyson en potencia y un portero que te cagas (cuartos de final mundial 2010 XD)

Ten por seguro que algunos lo pondrían antes en la portería que a Casillas... XD

A donde se pira Adrían?

Con que meta los 2 manos a manos decisivos en momentos puntuales ya ha hecho más que Pipa este año (y diría lo mismito de Özil, otro pluf en momentos decisivos y jugadorazo el resto del año, pero bueno, a Özil no se le presupone el gol así que lo perdonaré XD). Suárez a saber, si el Madrid es listo y lo ficha con una cláusula de "ok, te fichamo a pesar de que los 6 primeros partidos no los juegas" - que por cierto que el año pasado en esos 6 partidos ya habíamos perdido la liga - "pero a la mínima que te expulsen por otra gilipollez que te suponga muchos partidos te quitamos 1mill de €". Hay jugadores que, viendo su carrera, hay que meterles cláusulas de estas. Yo al menos lo haría, es bueno para el jugador y el club que lo fiche.
hristoimaz escribió:Ojalá hubiera fichado el Barça a Luis Suárez a mi personalmente me encanta este tío y si lo ficha el Madrid seria un grandísimo fichaje

Este Luis Suares nesesita un psiquiatra y no un club donde jugar al futbol.....en serio hannibal lecter no cabria ni el madrid ni el barca XD .

Vaya historial tiene el energumeno ese xD.

salu2
10737 respuestas