Mercado de fichajes 2013-14

Yo creo que el Madrid tiene que hacer lo posible por fichar a Isco, por si luego lo de Bale no sale bien, que con el monton de clubs que hay interesados, veremos a ver como acaba el tema.
CBConsuegra escribió:
jas1 escribió:
Buste escribió:Al final son 60 millones.El At.Madrid desde la marcha de Torres a sabido fichar MUY buenos recambios(Forlan,Aguero,Falcao) y con dinero fresco veremos por quien apuestan.
No tengo yo claro que esos 60 kilos vayan al Atletico enteros.

Falcao creo que es un caso parecido al Neymar con varios propietarios.

Y lo de buenos recambios si, le esta saliendo bien, hasta que le salga mal y se queden con el equipo hecho mierda.

Eso es lo malo de convertir a un club en una ETT.

45 para el Atleti, 3 para River por su formacion, 3 para el resto de clubes de formacion, 10 millones que se debian al oporto y algo mas que se me escapa por ahi, porque pagaban mas de 60.

Por lo que escuché. 30 iban a un fondo de inversión y una pequeña cantidad de esos para el Oporto, y los otros 30 para hacienda
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
JEREMY escribió:Lo de Thiago al Madrid no se lo cree ni el tato. Suena a lo de siempre, el representante filtra la noticia que hay contactos con el rival de toda la vida y así el club se acojona y al final el jugador consigue mejora de contrato, nada nuevo en este mundillo.

Eeexacto, ademas Thiago ya ha dicho q se quiere quedar. Thiago tiene un problema, y es que esta bien ser ambicioso y querer jugarlo todo, pero deberia pensar en quien era Xavi a su edad y su papel en el equipo... Dicho esto, yo lo pondria mas xq el chaval es bueno y tiene un futuro q te cagas, pero q no se suba a la parra q cada vez q juega pierde mil balones (normal a su edad) asi q paciencia q todo llegara... Mazinho se llama el problema.
JEREMY escribió:Lo de Thiago al Madrid no se lo cree ni el tato. Suena a lo de siempre, el representante filtra la noticia que hay contactos con el rival de toda la vida y así el club se acojona y al final el jugador consigue mejora de contrato, nada nuevo en este mundillo.

Ya me gustaría a mi que:

1º El Madrid contratase un entrenador que mirase por la cantera (al menos tenemos uno o dos buenos para el primer equipo).
2º Tuvieramos los santos huevos de "quitarle" algún canterano con futuro prometedor del primer equipo al barcelona.
3º Dejar de contratar a medianías, teniendo en España infinidad de jugadores de igual o mejor nivel que el fichado.
4º Que tuvieramos un rumbo fijo, vamos dando vandazos desde hace 10 años.

Para fichar a Bale no se necesita a nadie, sólo la pasta.
Jar-Jar escribió:

Ya me gustaría a mi que:

1º El Madrid contratase un entrenador que mirase por la cantera (al menos tenemos uno o dos buenos para el primer equipo).
2º Tuvieramos los santos huevos de "quitarle" algún canterano con futuro prometedor del primer equipo al barcelona.
3º Dejar de contratar a medianías, teniendo en España infinidad de jugadores de igual o mejor nivel que el fichado.

Lo siento, solo se presenta Florentino. XD
A ver que el Atletico tambien genera ingresos ee...y la Tv le suelta 42 millones..y lo de la publicidad de Azerbayan..y de Falcao dicen que se a quedado con 45 y parte de ellos iran hacienda imagino,nose con cuanto cumpliran.
Saikoran escribió:Yo creo que el Madrid tiene que hacer lo posible por fichar a Isco, por si luego lo de Bale no sale bien, que con el monton de clubs que hay interesados, veremos a ver como acaba el tema.

El Tottenham no vendera a Bale a ningun equipo ingles, y el unico equipo fuera de Inglaterra a excepcion del Madrid que puede fichar a Bale seria el Bayern y no lo va a fichar. Bale jugara en el Madrid o se quedara un año mas en Londres, aunque estoy casi seguro de que acabara viniendo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madrid y bayern? Los demas equipos que pasa que lo tienen prohibido? xD
Tino Costa al Spartak de Moscú:

http://www.cope.es/detalle/Tino-Costa-s ... Moscu.html
http://www.marca.com/2013/06/01/futbol/ ... 97218.html

7 kilos, costó 6, se recupera la inversión y se gana un milloncejo por un tío que ha estado tres años y yo todavía no logro saber cuál era su función. ¿Organizador? ¿Stopper? ¿Mediapunta? ¿...?

Tiraba buenas faltas y chuts larguísimos, sus famosos "tinazos", pero más allá de eso... Aparte de que no le hacía mucha gracia ser suplente. Mejor fuera que dentro.
Jolti135 escribió:Tino Costa al Spartak de Moscú:

http://www.cope.es/detalle/Tino-Costa-s ... Moscu.html
http://www.marca.com/2013/06/01/futbol/ ... 97218.html

7 kilos, costó 6, se recupera la inversión y se gana un milloncejo por un tío que ha estado tres años y yo todavía no logro saber cuál era su función. ¿Organizador? ¿Stopper? ¿Mediapunta? ¿...?

Tiraba buenas faltas y chuts larguísimos, sus famosos "tinazos", pero más allá de eso... Aparte de que no le hacía mucha gracia ser suplente. Mejor fuera que dentro.

Jolti ahora que el puesto de Champions parece asegurado ¿qué novedades hay para el VCF? Imagino que ya no se plantea la venta de Soldado ¿Vais a tirar de cantera o suena algún fichaje?

Salu2
Hombre, de asegurado nada... qué más quisiera yo. n-nU Estoy con los nervios que no puedo... Y es que no me fío de éstos, y más sabiendo que el Sevilla iría a la Europa League si finalmente ni el Málaga ni el Rayo van. Además, Emery querrá que su Real Sociedad, equipo del que es realmente, vaya a Champions, con lo cual ha de rascarnos un empate como mínimo (aparte de que igual se toma este partido como una "venganza" por "tirarle"). Por si fuera poco, el ambiente en Sevilla está muy caldeado, así que el equipo local irá a ganar a muerte.

---------------------------------------

En cuanto a los fichajes...

Por el momento está todo bastante parado, si acaso puede decirse que suena Giovanni dos Santos y Tomás Pina, pero vamos, como también los quieren otros equipos como el Betis... :/

También está el tema de que parece claro que Valverde no seguirá, se irá al Athletic muy probablemente. Djukic ha dejado el Valladolid, por otro lado, así que dos más dos son cuatro.

Sea como sea, sí es cierto que se ha dicho por activa y por pasiva que no se va a vender a los pesos pesados como Soldado o Guaita, pero otros como Rami, Diego Alves y Feghouli tienen pie y medio fuera del club. Pero claro, si no entramos en Champions esta noche... pues puede cambiar el panorama, y es que 20 millones menos son muchos cuartos, muy necesarios, y que si no se consiguen mediante la entrada a la Champions... pues de otra forma se tendrán que conseguir.
Yo espero que sí estéis en Champions. Y bueno ya que mencionas las ventas de Rami, FeghoNli etc ¿Cómo se van a suplir? ¿Con los chavales de la cantera? Porque si sumamos al Tino a las 3 bajas que das, ya son 4 salidas y alguna entrada deberá haber :S

Salu2
corlinha10 escribió:Madrid y bayern? Los demas equipos que pasa que lo tienen prohibido? xD

Que equipos, quitando los ingleses (United, City y Chelsea), tienen 80 millones de euros?

P.D: no me valen los equipos "arabes y rusos" xD
Falkiño escribió:Yo espero que sí estéis en Champions. Y bueno ya que mencionas las ventas de Rami, FeghoNli etc ¿Cómo se van a suplir? ¿Con los chavales de la cantera? Porque si sumamos al Tino a las 3 bajas que das, ya son 4 salidas y alguna entrada deberá haber :S

Feghonli... xD Qué grande el Almería. n-n

De entradas tenemos ya a Javi Fuego (por Gago, que se le venderá) y Míchel (por el Tino, precisamente). A Feghouli seguramente se le intente sustituir por Giovanni dos Santos, y a Rami y, de paso, a Diego Alves, pues bueno, a ver qué pasa, no se ha dicho nada de nada al respecto en ninguno de los dos casos.
Jar-Jar escribió:

Ya me gustaría a mi que:

Sabes el problema de ir a preguntar por un jugador español a un club español e ir a preguntar por un jugador de donde sea a un equipo no español, no? Partiendo de eso, se entiende que Özil te valga 4 duros, y por Isco te pidan 35. Cantera haber hay, pero estamos en lo de siempre, del 11 titular a quién mejoran? El único canterano "nuevo" que hemos metido que mejora el estado actual de lo que había es D.López y mira la campaña que se ha montado. Es complicado que un chavalillo le quite el puesto a una vaca sagrada (no lo digo por D.López que tiene ya algunos pelos en los huevos XD) La gran mentira de tirar siempre de la cantera y los mejores jugadores del mundo es eso, mentira. Ya no hace falta ni dar lecciones de mirar al pasado ni nada. Sólo hay que mirar a día 1 de junio cómo están planificando algunos clubes sus equipos, a quién van a dar salida en su mayoría. Si sale una Quinta o un Pepteam pues cojonudo, te viene dios a ver, pero yo miro tooodo lo que ha salido de la cantera que anda por el mundo y no veo nada que mejore lo que tenemos. Mata si acaso iguala, es muy bueno, y ya. Bueno no, creo que Rodrigo el del Benfica más goles que Tripita sí que marcaba XD
Jolti135 escribió:
Falkiño escribió:Yo espero que sí estéis en Champions. Y bueno ya que mencionas las ventas de Rami, FeghoNli etc ¿Cómo se van a suplir? ¿Con los chavales de la cantera? Porque si sumamos al Tino a las 3 bajas que das, ya son 4 salidas y alguna entrada deberá haber :S

Feghonli... xD Qué grande el Almería. n-n

De entradas tenemos ya a Javi Fuego (por Gago, que se le venderá) y Míchel (por el Tino, precisamente). A Feghouli seguramente se le intente sustituir por Giovanni dos Santos, y a Rami y, de paso, a Diego Alves, pues bueno, a ver qué pasa, no se ha dicho nada de nada al respecto en ninguno de los dos casos.

Joder, yo me había ilusionado con Aspas. [hallow]

Imagen
Pero si Iago Aspas parece que lo tiene hecho con el Liverpool por 9,5 kilos...
Confirmado, Higuaín se va. ponerlo en bajas.
Hecho. He puesto que se va a la Juve, imagino que ése será su destino.

Una pena... Me gustaba mucho el Pipa.
Venderlo por 25M€ y gastarse 45M€ en Suárez es una estafa.
mjmbcn escribió:Confirmado, Higuaín se va. ponerlo en bajas.

:(
mjmbcn escribió:Venderlo por 25M€ y gastarse 45M€ en Suárez es una estafa.

La estafa es haber fichado a Benzema.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Devil_Riddick escribió:
corlinha10 escribió:Madrid y bayern? Los demas equipos que pasa que lo tienen prohibido? xD

Que equipos, quitando los ingleses (United, City y Chelsea), tienen 80 millones de euros?

Jajaja vale, pero entonces el petrodolares florentino tampoco vale xD
Jolti135 escribió:Hecho. He puesto que se va a la Juve, imagino que ése será su destino.

Éste año el Pipita ha estado muy fallón. Lo malo es que se ha cargado sobre él la culpa de la eliminación en Champions y la derrota en la Copa, pero a mi juicio el que falló las más claras es Özil y nadie ha dicho ni mu.

Tal cual está ahora no lo querría en el Barça pero yo dije hace dos o tres años en el hilo del Barça que era el único jugador del Real Madrid que me gustaba para Can Barça pero bueno.

Iago Aspas para el Valencia sería un lujazo el problema es que debe moderarse públicamente y como dices parece que se va a la Premier. Una pena, como lo de Michu, hay muchos españoles válidos para equipos como Valencia o Atleti pero no les damos oportunidades...

Salu2
Falkiño escribió: Iago Aspas para el Valencia sería un lujazo el problema es que debe moderarse públicamente y como dices parece que se va a la Premier. Una pena, como lo de Michu, hay muchos españoles válidos para equipos como Valencia o Atleti pero no les damos oportunidades...

Salu2

Totalmente de acuerdo.
En cuanto a lo del Pipa no entiendo como se puede ir el y dejar a Benzema, prefiero mil veces un tio que corra y tenga algún fallo que otro que espera el balón y pasa casi todo el partido andando.
La Juve si termina fichando al Pipa a ver como gestiona su delantera, Higuain y LLorente son dos delanteros muy diferentes.
Jolti135 escribió:Hecho. He puesto que se va a la Juve, imagino que ése será su destino.

Ha dicho que hay varios equipos interesados...no se si para hacerse el importante o es verdad,lo que si es cierto es que la Juve es la que parece más cerca para ficharle.
Falkiño escribió:

Éste año el Pipita ha estado muy fallón. Lo malo es que se ha cargado sobre él la culpa de la eliminación en Champions y la derrota en la Copa, pero a mi juicio el que falló las más claras es Özil y nadie ha dicho ni mu.

No habrás visto mis post despotricando sobre él, incluso me peleé con mi hermano porque él decía que es mentira, que Özil es el que mueve el equipo y no le puedes decir ni mu xD.
seaman escribió:
Falkiño escribió:

No habrás visto mis post despotricando sobre él, incluso me peleé con mi hermano porque él decía que es mentira, que Özil es el que mueve el equipo y no le puedes decir ni mu xD.

Recuerdo tus críticas, y las de alguien más como Cape; pero lo cierto es que de manera general se le ha echado mucho la culpa a Higuaín en momentos donde otros han fallado más que él. Tampoco me parece muy justo que el argentino cargase con todo el peso de las remontadas, no es un líder, no es un Maradona, un Puyol o un Cristiano, de estos que se echan el equipo a la espalda. A mí me parece un buen delantero, este año ha estado fallón pero insisto en que se le crucifica por dos decepciones concretas (la eliminación de Europa y la derrota de Copa) en las que otros fueron peor y en las que hubo muchos errores del equipo en general más que de Higuaín en particular.

Si se recuperase me gustaría para el Barça como dije antes pero en España eso no pasaría. Dentro de nuestro país Higuaín es madridista.

Salu2!
xa8vi escribió:
mjmbcn escribió:Venderlo por 25M€ y gastarse 45M€ en Suárez es una estafa.

La estafa es haber fichado a Benzema.

No jodas, si nos costó menos que nos pedían por Villa y ha rendido bastaaaante más. La pena es que tiene la cabeza muy mal amueblada y hace que haya tenido 2 años malos y 2 buenos, pero lo que costó no es una estafa. Tenéis un baremo de lo que es un timo algo extraño.

Yo lo de Pipa lo celebro. Falla en los momentos clave y eso nos ha penalizado la temporada.
Itho el problema de Higuain no ha sido esta temporada, ha sido siempre en partidos europeos donde ha de mostrar que eres un jugador top. Tiene entrega, pundonor, y una lealtad al Madrid como si fuera canterano pero siendo delantero de un gran club europeo necesitas marcar gol en una de cada dos ocasiones, y el pipita necesitaba 4,5 y hasta 6 ocasiones....

Y Benzema No es delantero centro, es un segundo punta...
Ernesto Valverde confirma que se va....suena Djukic.
Sí, Djukic será el entrenador ché al 99'9% de posibilidades, y no me disgusta para nada la idea.

En fin, al no entrar en Champions, ni podremos comprar, tan sólo traer gente cedida o libre, ni podremos evitar que se vaya algún "peso pesado", pero bueno, qué le vamos a hacer, a las duras y a las maduras, qué remedio. [+risas]
Me gustaria ver a Higuain en la Juventus...un grande de Europa que necesita un "9" y el pipa es perfecto,gran goleador y en un equipo que juega muy bien se acoplaria enseguida.
Jolti135 escribió:Sí, Djukic será el entrenador ché al 99'9% de posibilidades, y no me disgusta para nada la idea.

En fin, al no entrar en Champions, ni podremos comprar, tan sólo traer gente cedida o libre, ni podremos evitar que se vaya algún "peso pesado", pero bueno, qué le vamos a hacer, a las duras y a las maduras, qué remedio. [+risas]

Soldado seguirá?
Hombre, sería lo suyo, pero habrá que ver si se compensa el dinero no ganado por la Champions con la venta de otros jugadores. Tino Costa ya se va, así que si se van otros "prescindibles" como Gago para cuando vuelva de su cesión, Piatti, Barragán o Víctor Ruiz, y se consigue no gastar demasiado en altas, como Javi Fuego que viene libre o Míchel que vuelve por 400.000 €, más las ventas de Rami, Diego Alves y Feghouli, pues podríamos conservar a otros como Soldado, Banega, Jonas, Guaita o João Pereira. En fin, ya veremos.
gominio está baneado por "Game Over"
soldado según recuerde es intransferible
Yo ahora mismo no me atrevería decir muy alto que Soldado es intransferible, ojala no lo vendan, pero ya veremos.
El Valencia tiene mucho mérito de mantenerse ahí arriba con todos sus problemas pero mientras tenga esos problemas financieros no va a consegur un proyecto ilusionante .
Finrod_ escribió:Yo ahora mismo no me atrevería decir muy alto que Soldado es intransferible, ojala no lo vendan, pero ya veremos.

Pienso igual. Ojalá se quede en España y con vosotros, pero me estoy temiendo un caso Radamel Falcao donde se vende al jugador por motivos extradeportivos (es decir, no relacionados por el rendimiento).

Salu2
Falkiño escribió:
Finrod_ escribió:Yo ahora mismo no me atrevería decir muy alto que Soldado es intransferible, ojala no lo vendan, pero ya veremos.

Pienso igual. Ojalá se quede en España y con vosotros, pero me estoy temiendo un caso Radamel Falcao donde se vende al jugador por motivos extradeportivos (es decir, no relacionados por el rendimiento).

Salu2

Si nos dan 45 por Soldado como a Falcao voy yo y le pongo un lazo [+risas] Pero es que ya lo venderan por 15 y para eso me lo quedo, que por los 9 que nos costó no encontraras a otro de su nivel, y de suplente a Alcacer para ver si llega a ser tan bueno como pinta.
Con el mensaje de Valdés descartamos el fichar un portero?
No se porque pero me da que este año desmantelan completamente al Mallorca, tiene jugadores muy muy interesantes y con su descenso...
Finrod_ escribió:
Falkiño escribió:

Salu2

Si nos dan 45 por Soldado como a Falcao voy yo y le pongo un lazo [+risas] Pero es que ya lo venderan por 15 y para eso me lo quedo, que por los 9 que nos costó no encontraras a otro de su nivel, y de suplente a Alcacer para ver si llega a ser tan bueno como pinta.

Pues sí, para salir por 15 que se quede en Valencia sinceramente. Y lo de Alcácer es para que salga en partidos decididos o de importancia relativamente baja y se vaya fogueando.

Salu2
Dicen que Navas al City por 30 kilos y Negredo al Atleti, el Sevilla no es un club vendedor [+risas]
kolombo escribió:Dicen que Navas al City por 30 kilos y Negredo al Atleti, el Sevilla no es un club vendedor [+risas]

Por mucho humo que venda caralenteja la situación económica del Sevilla es límite. Todavía debe parte de las fichas de la temporada 2011-2012 y por supuesto las de esta temporada que acaba de terminar. La prensa local ya ha dicho que necesita vender a los dos jugadores y que, al menos, a uno debe venderlo antes del 30 de junio para evitar denuncias masivas de jugadores por impagos.
corlinha10 escribió:
Devil_Riddick escribió:

No lo decia por el poderia economico, sino por el poderio futbolistico. No veo a Bale dejando la premier para jugar en el PSG, Monaco o Anzhi [carcajad]
Devil_Riddick escribió:
corlinha10 escribió:

No lo decia por el poderia economico, sino por el poderio futbolistico. No veo a Bale dejando la premier para jugar en el PSG, Monaco o Anzhi [carcajad]

Despues de lo de Falcao cualquier cosa es posible [+risas]
Pipita se va. Prefería que Benzema se fuera antes pero ya sabemos que es fichaje de Florentino y no lo van a vender.

Pero seamos sinceros, Higuain lleva dos temporadas regulares. En los momentos claves ha fallado lo infallable. Ante el Lyon, Borussia, en la supercopa ante el Barcelona donde si no es por él nos íbamos con un 4-0 en la primera parte o ante el Atleti en la copa.

Son fallos que no se pueden tolerar. Luis suarez me parece un gran fichaje. Es delantero que te mete casi todo.
davidex_gv escribió:Con el mensaje de Valdés descartamos el fichar un portero?
No se porque pero me da que este año desmantelan completamente al Mallorca, tiene jugadores muy muy interesantes y con su descenso...

Hay que fichar un portero SI o SI,ya que segun el se marchara el verano que viene...ahora bien yo soy directivo y lo vendo pues la jugada esta echa.El a decidido irse y encima es cuando acabe contrato(para asi poder fichar por un club y al no haber traspaso cobrar mas...)pero de eso nada,rosell de vender para asi traer dinero y acometer el fichaje de un portero que se ara ahora o el proximo verano,con la diferencia de que Valdes si se va ahora recibiriamos dinero y el año que viene no.

Si tanto quiere al Barsa como el a dicho ayer deberia salir para que el club puede fichar un portero de garantias.
Buste escribió:
davidex_gv escribió:Con el mensaje de Valdés descartamos el fichar un portero?

Hay que fichar un portero SI o SI,ya que segun el se marchara el verano que viene...ahora bien yo soy directivo y lo vendo pues la jugada esta echa.El a decidido irse y encima es cuando acabe contrato(para asi poder fichar por un club y al no haber traspaso cobrar mas...)pero de eso nada,rosell de vender para asi traer dinero y acometer el fichaje de un portero que se ara ahora o el proximo verano,con la diferencia de que Valdes si se va ahora recibiriamos dinero y el año que viene no.

Exactamente. El daño ya está hecho cuando dijo que no renovaría, ahora lo que toca es venderlo y no que se vaya gratis. Y con lo que se saque por él ir a por Ter Stegen.

Salu2

EDITO: Confirmado José Mourinho como entrenador del Chelsea FC. En la Supercopa de Europa tendremos al Mou Chelsea contra el Bayern Pep. Estos dos están condenados a entenderse XD
10737 respuestas