Mercado de fichajes 2013-14

corlinha10 escribió:
vicodina escribió:
Devil_Riddick escribió:
Yo sinceramente no los puedo comparar. Uno es un grandisimo extremo y otro es el tercer mejor jugador del mundo [carcajad]

Eso es muy atrevido decirlo, mas aun cuando Gareth Bale no ha demostrado nada, ha hecho muchos goles, jugadas de calidad, pero quien te dice que cuando vaya a un equipo de elite, a participar en Champions, ante equipos de elite, sea el mismo Bale que el del Tottenham?

Se le a ido un poco la pinza xDD

Coño, mas atrevido es decir que neymar es el tercer mejor jugador del mundo como dice Maldini XD

Para mí, Bale lo es. Lo ha demostrado en el Tottenham que es un medio-grande de Inglaterra y en la mejor liga del mundo.
Maldini es el que dijo a principio de temporada que Schweinsteiger estaba acabado [beer] .
Falkiño escribió:Yo quiero 3 de estos

Ese no sale del Dortmund este año ni loco.
Bob_kry_Sena escribió:¿Se sabe algo sobre Beñat? Que en al final de la palmera no dicen nada (aun) y sabiendo que el RBB juega UEFA la temporada que viene no creo que se quisiera ir a un AT Bilbao, aunque viendo lo que ha hecho R. Falcao puedo esperar cualquier cosa xD

Beñat vendrá al Athletic este año o el siguiente por que aunque a alguno os suene extraño , es del athletic 100% y para un athleticzale no hay nada más grande.
Palop jugará la temporada que viene en el Bayer Leverkusen.
Hoy presentan a Neymar, no?

La verdad es que si juzgamos por el partido de ayer contra Inglaterra a mí me parece que los dos cracks de Brasil son Oscar y Lucas Moura. Yo sigo sin estar nada convencido en cuanto a Neymar.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Sep, hoy es la presentacion.
Veremos cuanta gente acude al campo. Que golazo de rooney, a que esperas rosell xDD
Devil_Riddick escribió:
vicodina escribió:
davidex_gv escribió:Pues si Di Maria sale y no se soluciona lo de Bale... Navas no seria mal refuerzo para el Madrid.

Largar a Di Maria y que se fiche a Navas? Que Navas tambien sea internacional no significa que este al mismo nivel que Di Maria ni por asomo. Di Maria en todo caso se deberia vender si se ficha a Bale para amortiguar un poco lo que costaria el gales (que no es poco). Ademas incluso asi, no se si Bale haria mejor la faena de Di Maria, no veo que sea un recambio necesario, antes fichaba a algun lateral que ofensivamente aportara mas que Arbeloa por poner un ejemplo, o un delantero centro de los de toda la vida, alto, de corpulencia que eso para el juego del Madrid le viene como anillo al dedo.

Pero traer a Navas porque el fichaje de Bale no ha salido...No se, a mi me parece un movimiento estupido se vea por donde se vea. No aportaria absolutamente nada nuevo que no aporte Di Maria, es mas, lo haria probablemente mucho peor.

Yo sinceramente no los puedo comparar. Uno es un grandisimo extremo y otro es el tercer mejor jugador del mundo [carcajad]

No creo que Di Maria sea el tercer mejor jugador del mundo xDDDD
BraunK escribió:
Bob_kry_Sena escribió:¿Se sabe algo sobre Beñat? Que en al final de la palmera no dicen nada (aun) y sabiendo que el RBB juega UEFA la temporada que viene no creo que se quisiera ir a un AT Bilbao, aunque viendo lo que ha hecho R. Falcao puedo esperar cualquier cosa xD

Beñat vendrá al Athletic este año o el siguiente por que aunque a alguno os suene extraño , es del athletic 100% y para un athleticzale no hay nada más grande.

¿No hay nada más grande que te den la patada hace años y ahora beban los mares por ti?

Sí, jugar UEFA.
En serio algunos aficionados parece que aún crean en los reyes magos XD XD XD XD

Eso de jugar en no se donde "no hay nada más grande" da entre la risa y la vergüenza ajena... Un futbolista profesional es eso, "profesional", se irá a donde le interese y punto. Los que sigan pensando que su equipo es lo masmejor y que todo sueñan con jugar allí tienen un problema.... XD XD XD
Falkiño escribió:Yo quiero 3 de estos

Imagen

Si les ofrecéis 7 amistosos y un par de tours por Barcelona, podéis ficharlos.
Espero que la noticia de AS no sea cierta y no paguen esa millonada por Suarez...

Para eso haz buen negocio e intenta sacar a Bale por 80 y luego pagas 63 de clausura por Cavani que sería un delantero estupendo para el madrid ya que tiene calidad, corpulencia, es un goleador nato...

Con eso se gastaría lo mismo que se habla en esa noticia o incluso un poco menos
duende escribió:Hoy presentan a Neymar, no?

La verdad es que si juzgamos por el partido de ayer contra Inglaterra a mí me parece que los dos cracks de Brasil son Oscar y Lucas Moura. Yo sigo sin estar nada convencido en cuanto a Neymar.

muy cofundido estás, ayer vi el partido para ver los detalles de Neymar exclusivamente, y te puedo decir que ahora mismo Brasil es Neymar y Hulk, todo pasa por ellos, Neymar y Hulk vienen a recibir a mitad de campo el balón y ellos son los que mueven todo, Oscar es un paquete de tres al cuarto. Brasil tiene que mejorar muuuchhhíiisimo si quiere hacer algo en el mundial.
En Marca ya han abierto la página para poder ir siguiendo todos los movimientos de traspasos:

http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.html

Aunque no lo pone ahí, según este blog de Marca, Navas ya es del City:

http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2 ... -city.html
ertitoagus escribió:En serio algunos aficionados parece que aún crean en los reyes magos XD XD XD XD

Eso de jugar en no se donde "no hay nada más grande" da entre la risa y la vergüenza ajena... Un futbolista profesional es eso, "profesional", se irá a donde le interese y punto. Los que sigan pensando que su equipo es lo masmejor y que todo sueñan con jugar allí tienen un problema.... XD XD XD

Yo lo preguntaba porque se que aunque el Athletic este de capa caida (aunque eso suele pasar un año si y otro no) a beñat le tira volver y el betis necesita billetes morados para acometer otro tipo de contrataciones.

Decian no se que de Gio Dos Santos aunque ahora que el Mallorca a descendido le saldran otras novias.

PD: Soy Culé jejeje
corlinha10 escribió:Sep, hoy es la presentacion.
Veremos cuanta gente acude al campo. Que golazo de rooney, a que esperas rosell xDD

Golazo? Pero si viene precedido de un rebote en un defensa, mas que golazo fue suerte.

Golazo fue lo que hizo Paulinho.
vicodina escribió:
Devil_Riddick escribió:

Eso es muy atrevido decirlo, mas aun cuando Gareth Bale no ha demostrado nada, ha hecho muchos goles, jugadas de calidad, pero quien te dice que cuando vaya a un equipo de elite, a participar en Champions, ante equipos de elite, sea el mismo Bale que el del Tottenham?

No ha demostrado nada?

-2 premios al Jugador del Año de la Premier League (2011 y 2013).
-2 premios Equipo del Año de la Premier League (2011 y 2013).
-Equipo del Año UEFA (2011).

Y en cuanto a rendimiento, recuerdo que le marco un hattrick en San Siro al Inter destrozando al que era en aquel momento el mejor lateral derecho (Maicon).

De titulos nada, por estar en el Tottenham y no el United mas que nada.
ertitoagus escribió:En serio algunos aficionados parece que aún crean en los reyes magos XD XD XD XD

Que en tu equipo sean todos unos mercenarios , no significa que sean en todos así. Beñat es del athletic y esta deseando venir y si no es este año será el siguiente y pudiendo cobrar mas pasta en otro sitio.

Por eso le llamamos mercenario a Llorente , por que por aquí no estamos acostumbrados a que alguien que lleva 18 años en el Athletic se quiera ir a ningún sitio.

Luego os preguntais por que cada equipo esta donde esta.
Bayer 04 hat ablösefrei den spanischen Torhüter Andrés Palop Cervera vom FC Sevilla verpflichtet. Sein Vertrag läuft bis zum 30.6. 2014.

Real Madrid hat die vertraglich fixierte Rückkaufoption gezogen u. Daniel Carvajal zur kommenden Saison zu den „Königlichen“ zurückbeordert

Esto es de la cuenta oficial del Leverkusen. Entiendo que han fichado o van a fichar a Palop y lo otro del Carvajal NPI
carmelero escribió:
Bayer 04 hat ablösefrei den spanischen Torhüter Andrés Palop Cervera vom FC Sevilla verpflichtet. Sein Vertrag läuft bis zum 30.6. 2014.

Real Madrid hat die vertraglich fixierte Rückkaufoption gezogen u. Daniel Carvajal zur kommenden Saison zu den „Königlichen“ zurückbeordert

Esto es de la cuenta oficial del Leverkusen. Entiendo que han fichado o van a fichar a Palop y lo otro del Carvajal NPI

En el streaming de Marca dice esto: "El Bayer acaba de hacer oficial la recompra de Carvajal. El mejor lateral derecho de la Bundesliga vuelve a su casa después de que el Real Madrid haya pagado 8 millones por él." Supongo que sera lo que ahi pone, pero es la lengua de mordor y no se debe usar aqui.
Que confirman la vuelta de carvajal al RM.
Parece totalmente confirmado que Adrian el portero canterano del Betis que ha sido una de las claves de este en la gran temporada que han hecho se va a la Premier, el equipo el West Ham.

Este verano la gran mayoria de equipos perderan a sus estrellas o pilares fundamentales:

Atletico de Madrid pierde a Falcao y se marcha a Francia

El Malaga se ve obligado a vender a Isco y a Joaquin, destinos Inglaterra y el Calcio.

El Athletic de Bilbao despues de vender a Javi Martinez al Bayer aleman pierde a Llorente que tiene su futuro en Inglaterra o Italia.

En Sevilla dan casi por cerrado la venta del internacional Navas al Manchester City y la casi segura marcha de su otro pilar Negredo.

El Valencia despues de no entrar en Champions se vera obligado a vender a sus mejores jugadores, Rami y Soldado pueden marcharse en los proximos dias.

El Celta vende a su mejor jugador Yago Aspas al Liverpool.

Y esto solo acaba de empezar, LIGA BBVA la mejor liga del mundomundial.

[carcajad]
BraunK escribió:

Que en tu equipo sean todos unos mercenarios , no significa que sean en todos así. Beñat es del athletic y esta deseando venir y si no es este año será el siguiente y pudiendo cobrar mas pasta en otro sitio.

Por eso le llamamos mercenario a Llorente , por que por aquí no estamos acostumbrados a que alguien que lleva 18 años en el Athletic se quiera ir a ningún sitio.

Lo del Athletic es de guasa. Primero les haceis pagar al Bayern la clausula de 40 kilos por Javi Martinez (que es muy bueno pero no vale eso, si acaso la mitad) y ahora lo de Llorente...

Si un jugador se quiere ir le debeis dejar ir y punto, a cambio de un precio razonable, pero no monteis estos pollos.

De verdad creeis que si el dia de mañana Cristiano Ronaldo se quiere ir del Madrid Florentino se remetira a su clausula (la cual es de 1.000 kilos)?
Devil_Riddick escribió:
BraunK escribió:

Lo del Athletic es de guasa. Primero les haceis pagar al Bayern la clausula de 40 kilos por Javi Martinez (que es muy bueno pero no vale eso, si acaso la mitad) y ahora lo de Llorente...

Si un jugador se quiere ir le debeis dejar ir y punto, a cambio de un precio razonable, pero no monteis estos pollos.

De verdad creeis que si el dia de mañana Cristiano Ronaldo se quiere ir del Madrid Florentino se remetira a su clausula (la cual es de 1.000 kilos)?

Javi Martinez ha costado 40 kilos y el Bayern ha conseguido la liga, la champions y la copa en mucha parte gracias al equilibrio que le ha dado a su equipo. Es lo que tiene fichar con cabeza y no como si del pcfutbol se tratara, verdad Florentino?
Devil_Riddick escribió:
BraunK escribió:

Si un jugador se quiere ir , que no firme para 5 años. Lo que es de risa es que la gente firme contratos para luego romperlos cuando les apetece pero si están dando asco ( tipo Kaká ) , te jodes y pagas hasta el último día.

El athletic no quiere vender , por que no puede comprar , así que me parece genial esa política. Si alguien se quiere ir , que venga con la clausula o que espere a acabar contrato.

Si no veis la diferencia entre el Athletic (que es un club único en el mundo) y el resto de equipos , por mucho que os explique no vais a entenderlo.

Yo he visto a Beñat de fiesta en la final de copa de valencia y amigos mios estuvieron con el el día de la final de la europa league y en ambos casos iba con la camiseta del athletic ( jugando en el Betis ) y contando que tenía unas ganas locas por volver a su casa.

¿ Cuantos millones pusieron delante a J.Guerrero ? ¿ Y a Etxebe ?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"

Pero si Neymar hizo una primera parte buenisima y tuvo dos ocasiones de gol clariisimas! Oscar nada de nada y Lucas algo hizo pero poca cosa. La 2a parte si q es verdad q Ney desaparecio, pero entre la tralla q lleva encima de partidos y lo q le espera hoy, no creo q ayer estuviese muy x la labor... En cualquiee caso a mi si me gusto, de hecho demostro q asiste, q abre huecos, q baja a recibir, q busca muy bien los espacios... Grandisima primera parte
Hoy lo presentan, pero llega con retraso.

Lucas Moura me gusta, pero también se pagó una burrada por él, aunque viendo las cifras de este verano, no sé si fue barato.
ertitoagus escribió:Que confirman la vuelta de carvajal al RM.

A Arbeloa le gusta esta noticia xDDDDDD
BraunK escribió:
Si un jugador se quiere ir , que no firme para 5 años. Lo que es de risa es que la gente firme contratos para luego romperlos cuando les apetece pero si están dando asco ( tipo Kaká ) , te jodes y pagas hasta el último día.

El athletic no quiere vender , por que no puede comprar , así que me parece genial esa política. Si alguien se quiere ir , que venga con la clausula o que espere a acabar contrato.

Si no veis la diferencia entre el Athletic (que es un club único en el mundo) y el resto de equipos , por mucho que os explique no vais a entenderlo.

Yo he visto a Beñat de fiesta en la final de copa de valencia y amigos mios estuvieron con el el día de la final de la europa league y en ambos casos iba con la camiseta del athletic ( jugando en el Betis ) y contando que tenía unas ganas locas por volver a su casa.

Delante de Etxebe... que yo recuerde los 550 millones de las antiguas pesetas de la claúsula para ficharlo a la Real Sociedad... Ejemplo de canterano que siente los colores :-| :-| :-| :-|

En serio, ese pensamiento en plan "secta" no os hace ningún bien, pero bueno, seguir en vuestro mundo XD XD XD
Devil_Riddick escribió:
vicodina escribió:
Devil_Riddick escribió:

No ha demostrado nada?

-2 premios al Jugador del Año de la Premier League (2011 y 2013).
-2 premios Equipo del Año de la Premier League (2011 y 2013).
-Equipo del Año UEFA (2011).

Y en cuanto a rendimiento, recuerdo que le marco un hattrick en San Siro al Inter destrozando al que era en aquel momento el mejor lateral derecho (Maicon).

De titulos nada, por estar en el Tottenham y no el United mas que nada.

No ha demostrado nada? Y Robinho 2.0? Qué ha demostrado?
Eric Draven escribió:Hoy lo presentan, pero llega con retraso.

Lucas Moura me gusta, pero también se pagó una burrada por él, aunque viendo las cifras de este verano, no sé si fue barato.

joer muy barato no es, que costo 45 kilos, ¿cuantos goles lleva desde que aterrizo en el psg? a ver si salio hasta caro eh

¿Rooney al final pidio el transfer request? de ser así saldra fijo digo yo, a ver a donde
ertitoagus escribió:
BraunK escribió:

Delante de Etxebe... que yo recuerde los 550 millones de las antiguas pesetas de la claúsula para ficharlo a la Real Sociedad... Ejemplo de canterano que siente los colores :-| :-| :-| :-|

En serio, ese pensamiento en plan "secta" no os hace ningún bien, pero bueno, seguir en vuestro mundo XD XD XD

Quien ha dicho que etxebe sea canterano? Pero sin serlo llego a querer al athletic por encima de todo incluyendo el jugar gratis.
mjmbcn escribió:No ha demostrado nada? Y Robinho 2.0? Qué ha demostrado?

Ahi está la cuestión, de Bale se dice que no ha demostrado nada para considerarlo un jugador excelente y que algunos piensen que es el tercer mejor jugador del mundo es una locura pero decir que Neymar es el tercer mejor si está bien porque es un crack...

Neymar tiene titulos en el Santos porque es una liga mediocre en la que despuntan 2 equipos o 3 a lo sumo, si Bale no tiene titulso a nivel de equipo es porque juega donde juega pero individualmente ha tenido muchos mas reconocimientos que Neymar hasta ahora.

Luego se verá como evoluciona uno y otro pero el que no ha demostrado nada de nada hasta ahora (excepto los regates de fifa street en los que se flipa y que aqui en españa no le surgiran efecto como ya le pasó a Robinho) es Neymar.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Robinho 2.0??? Menuda aberracion xD esta claro que algunos solo lo habeis visto x Youtube [+risas] , en fin Neymar es campeon de 3 Paulistas, 1 Libertadores en una final durisima contra el Peñarol donde recibio mas palos que en su vida, ademas el año pasado ganó tambien la Recopa Sudamericana contra la U, con un partido de vuelta EPICO con gol incluido. a eso sumale que es el maximo goleador de la historia de la seleccion olimpica brasileña y el jugador mas joven de la historia en ganar el premio al mejor jugador de Sudamerica. Como veras si ha demostrado cosas, basicamente es el mejor jugador de América. Con Brasil 17 goles en 29 partidos con solo 21 años, y con exhibiciones como la del año pasado en el Superclásico de las Américas (importantiiiiismo alli) vs Argentina. Luego comentar otra cosa, Neymar baja a recibir, abre huecos, asiste, cae a las dos bandas, lleva a su equipo a la espalda, no todo bicicletas y filigranas como Robinho ahi esta la diferencia. No le queria media Europa (Madrid incluido) por los bonitos que son los videos de Youtube, sino x su talentazo si, pero x su inteligencia tactica tambien y su caracter y entorno. No ha demostrado nada en Europa? Eso esta claro, un jugador que no ha jugado nunca aqui poco puede demostrar xD ha demostrado algo Messi en América? Cristiano? Lo harian bien con los ostiazos que pegan en Argentina? Quien sabe... os dais cuenta que eso hoy x hoy no vale? Ese es el problema de no ver futbol y hablar sin saber. Sobre Lucas Moura, talentazo (x algo lo quiso el Madrid) en el PSG no esta marcando, pero pq no es un goleador, pero tambien te digo que la esta rompiendo, en Champions vs el Valencia se exhibio y en Paris estan encantados con su adaptacion (aunque suele jugar poco de momento pq fisicamente, al no hacer pretemporada con el PSG, llego con el ritmo de Brasil y le ha costado aguantar los partidos enteros (55-60 minutos aprox). El problema es que esta generacion son demasiado jovenes aun y en el Mundial seguramente no hagan nada, pero jugadores como Neymar, Leandro Damiao, Lucas Moura, Oscar, Bernard Anício (ojo a éste!!! [oki] )... son el futuro, pero es como si mandaramos a la sub 21 nuestra mas Piqué, Ramos y Casillas a x el Mundial.. no seria lo mismo verdad? El tiempo lo dirá, y Neymar triunfará y esta generación será campeona del mundo liderada x Ney, no en Brasil 2014, pero ojo a los mundiales de Rusia y Qatar...
BraunK escribió:Si un jugador se quiere ir , que no firme para 5 años. Lo que es de risa es que la gente firme contratos para luego romperlos cuando les apetece pero si están dando asco ( tipo Kaká ) , te jodes y pagas hasta el último día.

Tu cuando encuentras un curro seguramente lo primordial para ti sera que el contrato sea INDEFINIDO. Pero a que si encuentras algo mejor o no te sientes a gusto te puedes largar? Ahora imagina que te dijera tu jefe "no no, tienes un contrato indefinido, a tragar hasta que te jubiles".

Explicame lo de club unico porque es que me parto la polla directamente cada vez que oigo a un bilbaino decir eso.

Auron83 escribió:Javi Martinez ha costado 40 kilos y el Bayern ha conseguido la liga, la champions y la copa en mucha parte gracias al equilibrio que le ha dado a su equipo. Es lo que tiene fichar con cabeza y no como si del pcfutbol se tratara, verdad Florentino?

Este es un claro ejemplo de comentario ventajista. Fichar con cabeza es fichar a Gotze y, posiblemente, a Lewandowski, teniendo ya en tu equipo a: Ribery, Robben, Muller, Kroos, Mandzukic y Gomez?

Javi Martinez le ha dado equilibrio al equipo si, pero no ha sido determinante ni mucho menos. Si el Bayern ha ganado lo que ha ganado ha sido por lo que tiene arriba y por el colectivo.

mjmbcn escribió:No ha demostrado nada? Y Robinho 2.0? Qué ha demostrado?

Joder precisamente estoy diciendo que si ha demostrado y mucho a nivel individual [carcajad] . A nivel de titulos no pero porque su club no da para mas (ni en la Premier ni en Europa).
alex_lifestyle escribió:Robinho 2.0??? Menuda aberracion xD esta claro que algunos solo lo habeis visto x Youtube [+risas] , en fin Neymar es campeon de 3 Paulistas, 1 Libertadores en una final durisima contra el Peñarol donde recibio mas palos que en su vida, ademas el año pasado ganó tambien la Recopa Sudamericana contra la U, con un partido de vuelta EPICO con gol incluido. a eso sumale que es el maximo goleador de la historia de la seleccion olimpica brasileña y el jugador mas joven de la historia en ganar el premio al mejor jugador de Sudamerica. Como veras si ha demostrado cosas, basicamente es el mejor jugador de América. Con Brasil 17 goles en 29 partidos con solo 21 años, y con exhibiciones como la del año pasado en el Superclásico de las Américas (importantiiiiismo alli) vs Argentina. Luego comentar otra cosa, Neymar baja a recibir, abre huecos, asiste, cae a las dos bandas, lleva a su equipo a la espalda, no todo bicicletas y filigranas como Robinho ahi esta la diferencia. No le queria media Europa (Madrid incluido) por los bonitos que son los videos de Youtube, sino x su talentazo si, pero x su inteligencia tactica tambien y su caracter y entorno. No ha demostrado nada en Europa? Eso esta claro, un jugador que no ha jugado nunca aqui poco puede demostrar xD ha demostrado algo Messi en América? Cristiano? Lo harian bien con los ostiazos que pegan en Argentina? Quien sabe... os dais cuenta que eso hoy x hoy no vale? Ese es el problema de no ver futbol y hablar sin saber. Sobre Lucas Moura, talentazo (x algo lo quiso el Madrid) en el PSG no esta marcando, pero pq no es un goleador, pero tambien te digo que la esta rompiendo, en Champions vs el Valencia se exhibio y en Paris estan encantados con su adaptacion (aunque suele jugar poco de momento pq fisicamente, al no hacer pretemporada con el PSG, llego con el ritmo de Brasil y le ha costado aguantar los partidos enteros (55-60 minutos aprox). El problema es que esta generacion son demasiado jovenes aun y en el Mundial seguramente no hagan nada, pero jugadores como Neymar, Leandro Damiao, Lucas Moura, Oscar, Bernard Anício (ojo a éste!!! [oki] )... son el futuro, pero es como si mandaramos a la sub 21 nuestra mas Piqué, Ramos y Casillas a x el Mundial.. no seria lo mismo verdad? El tiempo lo dirá, y Neymar triunfará y esta generación será campeona del mundo liderada x Ney, no en Brasil 2014, pero ojo a los mundiales de Rusia y Qatar...

El tema de que no se sabe como rendirían ni Messi nu Cristiano en Argentina con los palos que pegan creo que está de mas... es que aqui en la liga española no le han caido palos verdad? y mas a estos dos jugadores. A Cristiano se ha ido a muerte con el en muchisimos partidos y le han llovido patadas por todos lados y a Messi otras tantas porqeu si no no habia manera de pararlo.

Por tema de pegar tanto nuestra liga como la inglesa también va bien servidita asique ese tema no difiere mucho.

Que si que Neymar es muy bueno nadie lo discute pero no ha demostrado tanto para considerarlo crack mundial como lo consideran, ojo tampoco hay qeu considerar crack mundial a Bale por haber sido mejor de la premier ni mucho menos.

En fin si es que entrar en estos debates es tonteria, siempre habrá quien defienda a unos y otros, a mi personalmente me encanta Bale y me parece mucho mas jugador que Neymar no solo por logros si no por juego. Es mi opinión personal...
Pepe Mel acaba de renovar hasta 2017 como entrenador del Real Betis Balompié [plas] [plas]
alex_lifestyle escribió:

Pero si Neymar hizo una primera parte buenisima y tuvo dos ocasiones de gol clariisimas! Oscar nada de nada y Lucas algo hizo pero poca cosa. La 2a parte si q es verdad q Ney desaparecio, pero entre la tralla q lleva encima de partidos y lo q le espera hoy, no creo q ayer estuviese muy x la labor... En cualquiee caso a mi si me gusto, de hecho demostro q asiste, q abre huecos, q baja a recibir, q busca muy bien los espacios... Grandisima primera parte

Oscar no lo ha hecho mal en el Chelsea, pero ayer lo hizo fatal. Falló 2 pases absurdos que tenia a 2 metros al compañero y lo tira fuera de banda. Neymar solo pude ver el final de la 1a y toda la segunda y lo mejor por lo que he visto en resumen ya lo había hecho. Lucas Moura y él me parece lo poco bueno que tiene Brasil de medio campo para arriba. Hulk como que ha bajado mucho desde su mejor año en Oporto ya hace cosa de 2-3 años de eso.

PD:Joder que rápido se vuelve la gente el 3er mejor jugador del mundo...
betico84 escribió:Pepe Mel acaba de renovar hasta 2017 como entrenador del Real Betis Balompié [plas] [plas]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [beer] [beer] [beer]

Buena notícia para los Béticos.
Otro mercado donde se pueden fichar muy buenos jugadores es en segunda (tanto en los que descienden como en los que ascienden o los que siguen en segunda) el primero qeu se me viene a la cabeza es el caso de Iago Falqué.

No se si habrá noticias del interés de algún club por este jugador (Cedido al Almeria por parte del Tottenham) que al finalizar la temporada vuelve a su club a no ser que el Almería consiga de nuevo su cesión.

Yo lo llevo viendo semana tras semana y, aunque tiene altos y bajos, ha demostrado que tiene muchisima calidad este chico.

Por mi parte ojala que nadie lo fiche y el Almeria consiga de nuevo su cesión (y mas si finalmente consigue ascende a primera [plas] ) porque le da muchisimo a este club.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues hace dos años Alexis fue el mejor jugador de la liga italiana, esto quiere decir que es un crak mundial? Por las respuestas de algunos parece que si....ni bale ni neymar estan entre los 5 mejores futbolistas
corlinha10 escribió:Pues hace dos años Alexis fue el mejor jugador de la liga italiana, esto quiere decir que es un crak mundial? Por las respuestas de algunos parece que si....ni bale ni neymar estan entre los 5 mejores futbolistas

Claro que no, ni Alexis en su dia era dios por ser el mejor de la liga italiana ni lo son ni Neymar ni Bale.

Que tienen mucha calidad y son muy buenos jugadores, pues si pero de ahi a decir que si es el tercer mejor jugador que si tal que si cual pues es tonteria... ya demostrarán lo que son ellos solitos.
Según Marca Jesús Navas al Manchester City por 25 kilos,aún no es oficial.

Palop al B.Leverkusen.
Me parece a mi que el Sevilla va a sacar pasta este verano,Navas..posiblemente Negredo..y Kondogbia entre otros.
Yo no cuestiono a Neymar pero decir que qué ha hecho Bale...Y luego algunos decís que no vemos partidos...
Celticsfan escribió:Según Marca Jesús Navas al Manchester City por 25 kilos,aún no es oficial.

Palop al B.Leverkusen.

21 millones de euros, más 5.250.00 euros de variables, de los cuales 3.250.00 son bastante fáciles de conseguir.

Fuente: Roberto Arrocha.
corlinha10 escribió:Pues hace dos años Alexis fue el mejor jugador de la liga italiana, esto quiere decir que es un crak mundial? Por las respuestas de algunos parece que si....ni bale ni neymar estan entre los 5 mejores futbolistas

Ah vale, la liga italiana... Alexis fue mejor que cracks mundiales como Di Natale, Pato o Pazzini [carcajad]

Bale no fue una sino dos veces elegido mejor jugador de la Premier por sus propios compañeros de profesion, superando a medianias como Rooney, Van Persie, Luis Suarez, Nasri, Silva, Tevez, Hazard, Aguero, Chicharito, Mata o Cazorla... :-|

Entonces que se supone que tiene que hacer Bale para ser considerado un crack mundial, aparte de sus cualidades futbolisticas, su rendimiento, sus premios individuales y sus cifras (21 goles este año en la mejor liga del mundo)? Ganar una Champions con el Tottenham o un Mundial con Gales?

http://www.youtube.com/watch?v=K-48EfGj ... re=mh_lolz
10737 respuestas