Mercado de fichajes 2013-14

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Devil_Riddick escribió:
corlinha10 escribió:Pues hace dos años Alexis fue el mejor jugador de la liga italiana, esto quiere decir que es un crak mundial? Por las respuestas de algunos parece que si....ni bale ni neymar estan entre los 5 mejores futbolistas

Ah vale, la liga italiana... Alexis fue mejor que cracks mundiales como Di Natale, Pato o Pazzini [carcajad]

Bale no fue una sino dos veces elegido mejor jugador de la Premier por sus propios compañeros de profesion, superando a medianias como Rooney, Van Persie, Luis Suarez, Nasri, Silva, Tevez, Hazard, Aguero, Chicharito, Mata o Cazorla... :-|

Entonces que se supone que tiene que hacer Bale para ser considerado un crack mundial, aparte de sus cualidades futbolisticas, su rendimiento, sus premios individuales y sus cifras (21 goles este año en la mejor liga del mundo)? Ganar una Champions con el Tottenham o un Mundial con Gales?

http://www.youtube.com/watch?v=K-48EfGj ... re=mh_lolz

Que opinas de Michael Owen? pues eso
Devil_Riddick escribió:
corlinha10 escribió:Pues hace dos años Alexis fue el mejor jugador de la liga italiana, esto quiere decir que es un crak mundial? Por las respuestas de algunos parece que si....ni bale ni neymar estan entre los 5 mejores futbolistas

Ah vale, la liga italiana... Alexis fue mejor que cracks mundiales como Di Natale, Pato o Pazzini [carcajad]

Bale no fue una sino dos veces elegido mejor jugador de la Premier por sus propios compañeros de profesion, superando a medianias como Rooney, Van Persie, Luis Suarez, Nasri, Silva, Tevez, Hazard, Aguero, Chicharito, Mata o Cazorla... :-|

Entonces que se supone que tiene que hacer Bale para ser considerado un crack mundial, aparte de sus cualidades futbolisticas, su rendimiento, sus premios individuales y sus cifras (21 goles este año en la mejor liga del mundo)? Ganar una Champions con el Tottenham o un Mundial con Gales?

Vestir de azulgrana. [hallow]

Son dos cracks los dos. Ojalá disfrutemos de ellos en la liga.
Devil_Riddick escribió:

+1000.

Mejor dicho imposible [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Parece que han confirmado que Mendilibar seguirá siendo el entrenador del C.A.Osasuna la próxima temporada.
Después del video ese, falta el gif de FRY y el Take my money....
Saintkueto escribió:
Devil_Riddick escribió:

Que opinas de Michael Owen? pues eso

Que tiene que ver Owen con Bale? Owen era un pedazo de delantero que vio estancada su carrera cuando ficho por un Real Madrid con overbooking de delanteros donde estaba Ronaldo (el mejor en aquella epoca) y Raul (un simbolo y crack a la vez).

P.D: Owen no tiene ningun MVP de la Premier.

P.D2: sabes quien si tiene 2 MVP al igual que Bale? Un tal Cristiano Ronaldo.
Bale ahora mismo es mejor que neymar, no me comparéis jugar contra medianias en brasil a jugar en la mejor liga del mundo o en una de las mejores, ademas bale te puede jugar en todo el frente de ataque y mismamente de carrilero, tiene mucho mas físico, mejor disparo mas velocidad. Ahora mismo es lo que hay.

Yo creo que lucas moura va a triunfar mas en europa que neymar.
Devil_Riddick escribió:
Saintkueto escribió:Que opinas de Michael Owen? pues eso

Que tiene que ver Owen con Bale? Owen era un pedazo de delantero que vio estancada su carrera cuando ficho por un Real Madrid con overbooking de delanteros donde estaba Ronaldo (el mejor en aquella epoca) y Raul (un simbolo y crack a la vez).

Pues que por ganar dos MVP de la Premier no va a ser dios, como ganar un balon de oro tampoco. Las cosas hay que demostrarlas
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ruben_Gti escribió:Bale ahora mismo es mejor que neymar, no me comparéis jugar contra medianias en brasil a jugar en la mejor liga del mundo o en una de las mejores, ademas bale te puede jugar en todo el frente de ataque y mismamente de carrilero, tiene mucho mas físico, mejor disparo mas velocidad. Ahora mismo es lo que hay.

Yo creo que no has visto jugar a Neymar.
Saintkueto escribió:
Devil_Riddick escribió:
Saintkueto escribió:Que opinas de Michael Owen? pues eso

Pues que por ganar dos MVP de la Premier no va a ser dios, como ganar un balon de oro tampoco. Las cosas hay que demostrarlas

Yo creo que ya lo está demostrando en la mejor liga del mundo. En la Europa League ha tenido un muy buen rendimiento pero no juega ni en el Barcelona, ni Madrid, ni Bayern
alex_lifestyle escribió:
Ruben_Gti escribió:Bale ahora mismo es mejor que neymar, no me comparéis jugar contra medianias en brasil a jugar en la mejor liga del mundo o en una de las mejores, ademas bale te puede jugar en todo el frente de ataque y mismamente de carrilero, tiene mucho mas físico, mejor disparo mas velocidad. Ahora mismo es lo que hay.

No voy a discutir con un tío que tiene la foto de neymar porque por mucho que le diga le entra por un oido y le sale por el otro, pero la realidad es esa, hoy por hoy es mejor bale.
Ya es oficial lo de Mourinho, espero que le vaya bien.

http://www.chelseafc.com/news-article/a ... -appointed

PD. Karanka como era de esperar, no se ha ido con él.
Yo no digo q Neymar sea mejor q Bale, tu has dicho q Lucas va a triunfar mas en Europa q Neymar y ahi ya me parto. No entiendo esta campaña anti-Neymar
Ruben_Gti escribió:
alex_lifestyle escribió:

No voy a discutir con un tío que tiene la foto de neymar porque por mucho que le diga le entra por un oido y le sale por el otro, pero la realidad es esa, hoy por hoy es mejor bale.

La realidad en la que vive el madridista medio dista mucho de ser la realidad del resto del planeta futbol xDD

Yo no se cual es mejor de los dos, solo se que el Barça tiene a Neymar y el Madrid no tiene a Bale, eso si es una realidad ;)

Sobre fichajes, lo de Navas me suena raro, con lo poco que era este tio de aventuras y tal, puede encajar bastante bien en el City y con Pellegrini puede ser un equipazo.
Almenos el madridista se ha quitado el peso de navas [carcajad]
La cuestion es: cuando el 1 de septiembre Bale no forme parte de la plantilla del Madrid, tambien diran que no le querian?? [qmparto]
alex_lifestyle escribió:Yo no digo q Neymar sea mejor q Bale, tu has dicho q Lucas va a triunfar mas en Europa q Neymar y ahi ya me parto. No entiendo esta campaña anti-Neymar

No solo eso, sino que le tildan de polémico, como hace un momento acabo de escuchar en la radio, "el polémico Neymar". Me parto.

Es polémico que sea un asiduo a las redes sociales? sus peinados y crestas? Que se ponga gorras de pokero al revés? Es que no entiendo de donde tanto prejuicio con este chico.

No ha tenido jamas un roce con un entrenador, ni problemas de vestuario que se le conozcan. Scolari ha avalado su fichaje por el Barça y asegura que no es problemático, y yo me fió bastante del criterio de este hombre.

Me parece fuera de lugar que ya anden diciendo que va a dinamitar el seno del vestuario.
ionesteraX escribió:
La realidad en la que vive el madridista medio dista mucho de ser la realidad del resto del planeta futbol xDD

Yo no se cual es mejor de los dos, solo se que el Barça tiene a Neymar y el Madrid no tiene a Bale, eso si es una realidad ;)

Sobre fichajes, lo de Navas me suena raro, con lo poco que era este tio de aventuras y tal, puede encajar bastante bien en el City y con Pellegrini puede ser un equipazo.

Tu crees que me importa? si ya dije mas de una vez que no quiero que el madrid fiche a bale así que esa realidad es lo que quiero, y la otra realidad de la que hablas el resto del planeta o solo brasil y barcelona?¿ es mas en los mensajes que puse en este hilo critique mas a bale de lo que lo hice con neymar asi que mira tu....

alex_lifestyle escribió:Yo no digo q Neymar sea mejor q Bale, tu has dicho q Lucas va a triunfar mas en Europa q Neymar y ahi ya me parto. No entiendo esta campaña anti-Neymar

Que no entiendes de las palabras yo creo? yo creo que lucas moura va a triunfar mas en europa que neymar a lucas moura va triunfar mas en europa que neymar, a que no es lo mismo?
Metallic Side escribió:....

Búscate un partido donde no le dejaron tirar un penalty y mira lo que sucedió después, a lo mejor así entiendes porqué la gente (Cruyff entre ellos, y no creo que a este le puedan tildar de madridista) dice que va a dinamitar el vestuario ;)
Saintkueto escribió:Pues que por ganar dos MVP de la Premier no va a ser dios, como ganar un balon de oro tampoco. Las cosas hay que demostrarlas

Ah pero que no lo esta demostrando ya en estos ultimos años en la Premier? Que me digas que Neymar tiene que demostrar algo ya que nunca ha jugado en Europa y la Liga Brasileña no se caracteriza por ser una de las mas potentes del mundo vale, estoy totalmente de acuerdo, pero Bale? Que mas tiene que demostrar Bale?

Metallic Side escribió:No solo eso, sino que le tildan de polémico, como hace un momento acabo de escuchar en la radio, "el polémico Neymar". Me parto.

Es polémico que sea un asiduo a las redes sociales? sus peinados y crestas? Que se ponga gorras de pokero al revés? Es que no entiendo de donde tanto prejuicio con este chico.

No ha tenido jamas un roce con un entrenador, ni problemas de vestuario que se le conozcan. Scolari ha avalado su fichaje por el Barça y asegura que no es problemático, y yo me fió bastante del criterio de este hombre.

Me parece fuera de lugar que ya anden diciendo que va a dinamitar el seno del vestuario.

http://www.sport.es/es/noticias/josep-m ... ar-1142509

Ahi tienes la campaña antineymar, proveniente de la central lechera... oh wait! Es de la prensa catalana en la epoca en la que Neymar sonaba para el Madrid!
exit0 escribió:

Búscate un partido donde no le dejaron tirar un penalty y mira lo que sucedió después, a lo mejor así entiendes porqué la gente (Cruyff entre ellos, y no creo que a este le puedan tildar de madridista) dice que va a dinamitar el vestuario ;)

Pero eso en el santos que sieempre hacia lo que queria, aqui eso no le vale.
Madre mia cuanta tonteria y que reparto va a haber en unos meses [carcajad]
Por cierto, no soy el unico que piensa que Bale es el tercer mejor jugador del mundo actualmente, un tal Zizou piensa lo mismo.
Me gusta ver como se ningunea a un tal Andrés Iniesta. Qué mierdas van a ser Bale o Neymar el tercer mejor jugador del mundo. Ambos se tienen que tomar muchos colacaos para poder acercarse a Don Andrés.
Tranquilos que durante el verano cambiará de nombre mucho el "tercer mejor jugador del mundo" XD XD XD
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
carmelero escribió:Me gusta ver como se ningunea a un tal Andrés Iniesta. Qué mierdas van a ser Bale o Neymar el tercer mejor jugador del mundo. Ambos se tienen que tomar muchos colacaos para poder acercarse a Don Andrés.

Imagen
mjmbcn escribió:Y Robinho 2.0? Qué ha demostrado?

mjmbcn escribió:Yo no cuestiono a Neymar

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo solo espero que el capi le explique bien donde esta y el chaval se centre, de ser así tendremos crack para rato.

Imagen
carmelero escribió:Me gusta ver como se ningunea a un tal Andrés Iniesta. Qué mierdas van a ser Bale o Neymar el tercer mejor jugador del mundo. Ambos se tienen que tomar muchos colacaos para poder acercarse a Don Andrés.

Son jugadores diferentes, pero aun asi es mas decisivo Bale. Iniesta es, desde todo el respeto y sin infravalorar la enorme calidad del mejor centrocampista de los ultimos años (junto a Xavi), una version "mala" de Zidane (digo mala porque tienen cualidades similares pero el frances es mas completo).
red_powah82 escribió:
mjmbcn escribió:Y Robinho 2.0? Qué ha demostrado?

mjmbcn escribió:Yo no cuestiono a Neymar

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de Robinho 2.0 lo he dicho por la chorrada que había soltado antes el compañero.
Valverde parece cerca de volver al Athletic, veremos qué pasa...
Devil_Riddick escribió:

Son jugadores diferentes, pero aun asi es mas decisivo Bale. Iniesta es, desde todo el respeto y sin infravalorar la enorme calidad del mejor centrocampista de los ultimos años (junto a Xavi), una version "mala" de Zidane (digo mala porque tienen cualidades similares pero el frances es mas completo).

Pues si la cosa va por goles Falcao >>>>>>> Bale o Neymar. Pero vamos que ninguno de los 3 se puede comparar como jugador a Iniesta.

Y volviendo a la temática del hilo, buen fichaje el de Baptistao del Atlético

Podeis dejar la estupida compraracion de quien la tiene mas grande? Si seguiis esta regla de 3 Robben ese que menosprecio el R. Madrid es el mejor jugador del mundo porque lo ha ganado todo este año.

A mi mientras no me demuestren en la liga española que son buenos me reservo mi opinion
Bale esta fichado? No. Pues dejad el tema de una vez.
Most escribió:
exit0 escribió:

Pero eso en el santos que sieempre hacia lo que queria, aqui eso no le vale.

Esa es la principal razón por la que se dice que es problemático, porque hace lo que le sale del nabo xD. Quien te dice que no se va a seguir comportando asi en el barsa y a tener cristos con messi por quien lanza las faltas y los penaltys día si día tambien? :-?
Segun Antonio Ruiz de la cope,el fichaje de Toulalan por el Atletico se puede cerrar en la proxima semana

Deportes Cope ‏@deportescope

Informa @RuizAntonito que el fichaje de Jérémy Toulalan por el Atlético de Madrid se podría cerrar la semana que viene.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antoñito Ruiz también ha dicho en la radio lo siguiente:

- Negredo es ya la primera opción (al no poder ser Luis Suarez) y la cosa va por buen camino.

- Diego ha aceptado el bajarse el sueldo, por lo que es una buena noticia.

- Toulalan podría cerrarse la semana que viene.

Rumore rumore
Bale es un 8 con posibilidades serias de ser un 9 sobre 10
Neymar es un 7 com posibilidades serias de ser un 8 y remotas de ser un 10
carmelero escribió:
Devil_Riddick escribió:

Pues si la cosa va por goles Falcao >>>>>>> Bale o Neymar. Pero vamos que ninguno de los 3 se puede comparar como jugador a Iniesta.

Y volviendo a la temática del hilo, buen fichaje el de Baptistao del Atlético

Con Baptistao, y si se confirman Negredo, Diego y Toulalan ... tiene muy buena pinta el Atleti.
Soy el único que neymar parece que ha ido al barcelona, como quien va de vacaciones? Con todos los amigos, por todos los lados, y eso parece más una excursión que una presentación de un jugador?
A ver, a nivel de títulos en sus respectivas ligas/continente, Neymar tiene más que Bale; pero Bale juega en una liga y continente mucho más difíciles. A nivel individual andan a la par, Neymar tiene uno o dos premios a mejor jugador de Brasil, mejor jugador de América, el Puskas de 2011 o 2012 y esas cosas, y es medallista de plata en las Olimpiadas.

Sobre el rendimiento de Neymar en Barcelona, obviamente aún no se puede aventurar nada. Pero hay que pensar con lógica y mente fría

Imagen

El chico tiene 21 años, muy pocos han sido los cracks del mundo a esa edad. Su margen de mejora es amplio. La dificultad en Neymar va por el lado de gestionarlo bien para que vaya creciendo y se convierta en decisivo; es ilógico, estúpido e ingenuo pensar que va a llegar al Camp Nou y va a meter 29 goles por temporada. Esos números solo los alcanzaría el día que Messi se retire o bajase el listón y se convirtiera el brasileño en la estrella principal, como ha hecho Messi cuando se fueron Ronaldinho y luego Eto'o.
Lo que hay que pedirle a Neymar es que se tome el reto en serio, se esfuerce e intente mejorar, e ir valorando los frutos que ese trabajo va dando. No tiene que ser lo puto crack con 21 o 22. Xavi no despuntó hasta los 28 e Iniesta fué antes pero tardó sus años, ya que Andrés debutó en el 2003 creo en el primer equipo y no fué un crack hasta Pep. Pero a mi si Neymar me garantiza el nivel que dicen que promete dentro de dos años durante tres añitos seguidos lo firmo ya mismo.

Pensad con lógica y no con tonterías.

Por cierto el vídeo ese de Neymar y su enfado por el penalti es de hace dos años o tres cuando el chaval tenia 18 y sí, era un niñato. Pero el chico lleva ya bastante tiempo sin hacer nada ni remotamente parecido. Lo único criticable es que es muy piscinero o busca mucho el contacto para tirarse. A ver si Puyol le mete eso en la cabeza y aprende algo de Messi en ese sentido.

Salu2
Falkiño escribió:Por cierto el vídeo ese de Neymar y su enfado por el penalti es de hace dos años o tres cuando el chaval tenia 18 y sí, era un niñato. Pero el chico lleva ya bastante tiempo sin hacer nada ni remotamente parecido. Lo único criticable es que es muy piscinero o busca mucho el contacto para tirarse. A ver si Puyol le mete eso en la cabeza y aprende algo de Messi en ese sentido.

Aquí no hay peligro que le pase eso, al Barça no le pitan penalties xDDD
Sigo pensando que demasiado prejuicio hay con Neymar.

Creo que sabe mínimamente la clase de club por el que ficha, y lo que no sepa, ya se lo inculcarán.
Presentación de Neymar en el Camp Nou, emisión en directo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... drIXUsi4cA

Salu2
ionesteraX escribió:
Falkiño escribió:Por cierto el vídeo ese de Neymar y su enfado por el penalti es de hace dos años o tres cuando el chaval tenia 18 y sí, era un niñato. Pero el chico lleva ya bastante tiempo sin hacer nada ni remotamente parecido. Lo único criticable es que es muy piscinero o busca mucho el contacto para tirarse. A ver si Puyol le mete eso en la cabeza y aprende algo de Messi en ese sentido.

Aquí no hay peligro que le pase eso, al Barça no le pitan penalties xDDD

mejor que le piten pocos, veo a messi sacando las uñas para tirarlos el.

Neymar es una incógnita pero todo apunta a que al menos sera un buen jugador.

Para mi la mayor incógnita es si es compatible con Messi, dos tios que son el centro del equipo en el mismo equipo haciéndose dueños de la mitad para arriba del campo, no se, puede ser peligroso. Puede que se estorben, Messi necesita espacio para desplegar su juego y Neymar tb.
Soy culé, y eso de que Neymar el día de su presentación venga con nada menos que 6 colegas que se dedican a posar en fotos como autenticos garrulos me da un mal rollo que no veas....
Neymar con el número 11.... Eso acerca a Thiago a que se vaya?? Por cierto lo de los 6 amigos es de chiste XD XD XD
Caray, pues si que hay gente viendo la presentación, como se nota que en España hay mucha ociosidad obligada...
Txedi escribió:Soy culé, y eso de que Neymar el día de su presentación venga con nada menos que 6 colegas que se dedican a posar en fotos como autenticos garrulos me da un mal rollo que no veas....

Pues sinceramente,si son Amigos de toda la vida a mi me dice muy bien de su parte;quiere decir,que a pesar de la Fama y del Dinero sigue con sus amistades...
Pues no lleva el 11 al final XD
Viene a ayudar a Messi a seguir siendo el numero uno muchos años.

Mal asunto, deberia haber dicho que viene a sumar y a ser el numero uno del mundo.

Creo que ya le han dicho quien manda en el vestuario y se a cubierto las espaldas.
10737 respuestas