Mercado de fichajes 2013-14

alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
AeolusFx escribió:
Metallic Side escribió:
Falkiño escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto con este ser. Es tan imbécil que hasta resulta inofensivo.

En todos los lados cuecen habas...

Imagen

Realmente la prensa de este pais es lamentable... Roncero es un payaso y Casanovas...luego cuando Ney la rompa sera el que avalaba el fichaje desde el minuto 1... Penoso lo de la prensa tanto catalana como madrileña
De coña los coleguitas q se ha traido
Estoy viendo la redifusion dela presentacion de Ney, y a parte del detallazo de hablar en catala, las declaraciones son correctiiisimas. Ayudar a Messi y ganar titulos, alguien le ha explicado muy bien a este chico a donde viene. Un crack y humilde, la formula Barça!
Todo muy bien, pero hay que verle jugar con el nuevo equipo. Que llegue julio ya!!!!
lopo7 escribió:Todo muy bien, pero hay que verle jugar con el nuevo equipo. Que llegue julio ya!!!!

Si xfavor.... Que largo se hara el verano!!! XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que bien le queda la camisetinha xDD
Navas en el city va a ser titular fijo, no tienen nada por esa banda
carmelero escribió:Neymar 57 millones. De ahí a lo que se iba diciendo [rtfm]

La primera en la frente, con desapariciones subitas. Prosigamos.

Aun asi es pasta eh, pero claro despues de leer tantas tonterias te parece incluso poco, han conseguido el efecto contrario al que deseaban, que siendo caro parezca barato [+risas]

Teniendo en cuenta lo que mueve en marketing y el pelotazo que va a pegar el FCB en Brasil y en general, ya tendria que salir desastroso para no salir rentable almenos.
Una cosa...

Podríamos meter al Elche en la Wiki, no?? Después de todo es equipo de primera división.
alex_lifestyle escribió:Estoy viendo la redifusion dela presentacion de Ney, y a parte del detallazo de hablar en catala, las declaraciones son correctiiisimas. Ayudar a Messi y ganar titulos, alguien le ha explicado muy bien a este chico a donde viene. Un crack y humilde, la formula Barça!

Detallazo por hablar en catalan?mejor hubiera sido en portugues.....
NeCLaRT escribió:
carmelero escribió:Neymar 57 millones. De ahí a lo que se iba diciendo [rtfm]

La primera en la frente, con desapariciones subitas. Prosigamos.

Aun asi es pasta eh, pero claro despues de leer tantas tonterias te parece incluso poco, han conseguido el efecto contrario al que deseaban, que siendo caro parezca barato [+risas]

Teniendo en cuenta lo que mueve en marketing y el pelotazo que va a pegar el FCB en Brasil y en general, ya tendria que salir desastroso para no salir rentable almenos.

Exacto, es un pastizal, pero despues de leer las burradas que hemos tenido x aqui y en periodicos, Puntpelota y demas me parece mas q razonable. A todo esto y con el Mundial el año q viene, este tio esta amortizado en nada como bien dices. Y futbolisticamente se vera, sera el proximo zasca para mucho person que esta rajando de el.
@nekronomikon: ha hablado en català y en portugues...no entiendo tu comentario
Eruanion escribió:Una cosa...

Podríamos meter al Elche en la Wiki, no?? Después de todo es equipo de primera división.

Pues si.. que estoy del neymar hasta la polla
Descuidad, tan pronto se sepan los tres equipos que ascienden buscaré nuevos escudos para que todos tengan el mismo estilo. [oki]
Jolti135 escribió:Descuidad, tan pronto se sepan los tres equipos que ascienden buscaré nuevos escudos para que todos tengan el mismo estilo. [oki]

Entonces, elimina a los descendidos no?
Los he puesto por ahora en "Segunda División", a falta de saber si se hará un apartado para la Segunda.

Como digo, tan pronto se sepan los tres equipos que ascienden ya decidimos si poner sólo la Primera o meter también la Segunda.

Paciencia, gente, paciencia... [+risas]
El tito floren en punto pelota XD

Dice que no pagarán la claúsula de Thiago. Vamos que no va a venir. Lo que sabíamos todos.
fshtravis escribió:El tito floren en punto pelota XD

Dice que no pagarán la claúsula de Thiago. Vamos que no va a venir. Lo que sabíamos todos.

El vídeo de Relaño lo ha puesto uno de exiliados [+risas]
me ha gustado como florentino ha callado a roncero jajajaj,vaya corte le ha pegado con el tema de vicenete del bosque
que se joda roncero,
Pues me ha gustado mucho Florentino. Correctísimo y callando bocas a los del As.

Un tío majo. Me gusta este presidente. Yo creo que no hay nadie mejor que él para dirigir al real madrid.
Épica la contestación de Flo a la portada de ASs en PP. [+risas] [+risas]
Bueno esa informacion no es de as, es del tabloide ingles que corresponda. Ellos siempre se van a defender con que viene de alli.

No se si llegaran a poner 100 kilos por Bale, pero poco le faltara seguro.
ha dicho que es mentira lo de que la renovacion de cr7 está en punto muerto creo.
fshtravis escribió:ha dicho que es mentira lo de que la renovacion de cr7 está en punto muerto creo.

Sí, eso es lo que ha dicho.

Yo creo que renovará.
Lo que ha dicho en PP sobre la portada de AS y la renovación de CR ha sido esto:
-Flo: Esa portada no se corresponde con la realidad.
-Pedro Pablo: Pero tenemos otras fuentes...
-Flo: Ya se lo digo yo,que soy el presidente.
-P.Pablo:Ya,pero las fuentes de otro lado...

La entrevista y los palos que le ha dado a Roncerdo,Relaño y todas las serpientes de la prensa ha sido brutal. No sabian por donde salir.
Me gusto florentino, ya va siendo hora de que alguien ponga a la prensa en su lugar, que solo se mueve con mentiras, con ventajismos y por amiguismos, hasta le cuestionan al mismísimo presidente del madrid la portada de su periódico, manda narices oye.

El roncero estaba por dentro que iba explotar y se lo merece, nunca fue un tío que me cayera mal como el pedro pablo, pero es igualito que esos fanáticos del barca que tanto me irritan y que brillan por su total falta de objetividad, con lo de neymar quedo retratado del todo, es como la prensa cule que cuando parecía que iba a fichar por el madrid neymar, no lo querían porque iba a dar problemas y no se que historias, lo mismo que hicieron con cristiano vaya.

Que prensa dios mio.
Ya es oficial lo de navas al city no?
Black_Skull escribió:Ya es oficial lo de navas al city no?

Sí, según leo por 25 kilos + 2 por objetivos. Día triste para el sevillismo, se nos va un icono, el mejor jugador de la historia de la cantera. Un sevillista.

Ojalá le vaya bien en el City.
alex_lifestyle escribió:Estoy viendo la redifusion dela presentacion de Ney, y a parte del detallazo de hablar en catala, las declaraciones son correctiiisimas. Ayudar a Messi y ganar titulos, alguien le ha explicado muy bien a este chico a donde viene. Un crack y humilde, la formula Barça!

sep, parece muy centrado
hoy en 5 min neymar ha hablado más en catalán que mesi en toda su puta vida, y eso que lleva desde los 10 por barcelona XD
supongo que el barça le habrá puesto alguna cláusula, que no son tontos y eso vende mucho
anoche siro lopez en punto pelota fue tan cobarde que el parte medico de casillas,cr,pepe etc... lo saca cuando florentino ya se habia ido,poniendo una vez mas a casillas de mentiroso y falso,diciendo no estaba para jugar.
y acabo diciendo " madre mia en que manos esta la capitania del madrid" lamentable este periodista y si se puede llamar asi.

la prensa del madrid se quiere cargar a casillas,la persecucion que va a tener casillas este año va a ser brutal,lo van a mirar con lupa.
en cambio cuando estaba raul,nadie decia nada malo de el,y raul si manejaba el equipo y hacia las alinaciones para ser el titular,que se cargo a varios delanteros ( owen,huntellar,cassano, etc....)
fshtravis escribió:El tito floren en punto pelota XD

Tampoco iba a traer a Beckham...y como el que tiene que ir a pagarla es el mismo Thiago a la LFP... [jaja] Que si quiere irse que pague y se vaya, es bueno pero se está estancando no se si por falta de minutos o porque y soy de los que no quiere jugadores en el equipo que no quieran quedarse, ya sea Messi, Thiago, Inesta...

PD:Marca sale con que Navas se va por 20 kilos...estos parece que como sea tienen que cambiar las cifras de todo, no se decia 25+objetivos?
Y esto???
http://movil.as.com/noticia/opinion/pro ... s?seccion=

Es decir, como culé estoy de acuerdo, pero q un periodista supuestamente madridista diga esto...en fin telita. Pq existe este mal rollo con Florentino? No lo entiendo.
Anoche vi la entrevista a Florentino Pérez hasta que salieron los marrulleros que tienen. La verdad que programas de este tipo no suelo ver a no ser que me entere de alguna entrevista tranquila. No pongo en el fuego que el "tito Floren" haya dicho siempre la verdad. Pero no le falta razón que la prensa es una bazofia. Y lo más triste de todo, es que son tantas personas que lo lee, que le hacen pensar cosas que no son.

Que si Casillas no se que, que Mou es un nazis, que si Luis Suárez, Cavani, Isco, Carbajal, Gundogan, etc. Esta claro que de tantos fichajes, de tantos problemas (en este caso del Madrid), alguna acertarán. Pero desde que es un Messi vs Cristiano, se les esta yendo de las manos.

Ahora, Florentino como presidente es un poco limitado en el fútbol, pero lo prefiero antes que a Calderón... [sonrisa]
alex_lifestyle escribió:Y esto???

Es decir, como culé estoy de acuerdo, pero q un periodista supuestamente madridista diga esto...en fin telita. Pq existe este mal rollo con Florentino? No lo entiendo.

estoy de acuerdo con todo el articulo,florentino no es tan bueno como lo pintan,sabe que con mou la ha cagado bien y aun asi no lo reconoce, ni reconoce el mal rollo que hubo de casillas con mou, se hace el loco en todos los jaleos del vestuario.
la aficion del madrid quiere a florentino por la pasta que tiene que le sirve para fichar ,porque lo que es manejar el club no tiene ni idea,el dia que florentino deje de fichar a estrellas ,veras como la aficion ya no lo quedra.
florentino se esta cargando el madrid otra vez como cuando la otra vez que estuvo.
y es muy extraño que nadie se presente a las elecciones del madrid ,solo florentino.
Piti está ya a punto de fichar por el Granada parece ser.

http://www.granadahoy.com/article/depor ... lecos.html
Yo no sé cómo le días algo de credibilidad a artículos de RElaño, Roncero y demás periodistas casposos. Tanto de Madrid como de BArcelona.

Eso RElaño lo escribió ya que Floren atizo ayer al AS.
Que yo recuerde, tanto en RM como en FCB sus directivas introdujeron cambios en los requisitos para poder presentarse a presidente que poco menos que aseguran que o estas ultraforrado y socio durante un montón de años considerable o ni de coña puedes optar a ser presidente...

Sospecho que cuando hicieron la propuesta ya sabian que nadie más cumplia los requisitos...
killer2011 escribió:
alex_lifestyle escribió:Y esto???

estoy de acuerdo con todo el articulo,florentino no es tan bueno como lo pintan,sabe que con mou la ha cagado bien y aun asi no lo reconoce, ni reconoce el mal rollo que hubo de casillas con mou, se hace el loco en todos los jaleos del vestuario.
la aficion del madrid quiere a florentino por la pasta que tiene que le sirve para fichar ,porque lo que es manejar el club no tiene ni idea,el dia que florentino deje de fichar a estrellas ,veras como la aficion ya no lo quedra.
florentino se esta cargando el madrid otra vez como cuando la otra vez que estuvo.
y es muy extraño que nadie se presente a las elecciones del madrid ,solo florentino.

Mi no entender [qmparto]

Ya lo puse hace tiempo, Floren se enriquece con el Madrid él no aporta un solo euro, pensar lo contrario es tener un CI muy bajo, en todo caso podriamos decir que debido a sus influencias puede conseguir prestamos de entidades financieras o entes publicos a muy buen interes, ahí ya podriamos debatir... pero decir que Floren pone pasta para los fichajes roza el absurdo.
si claro ,y tu como sabes de donde saca la pasta si del club o pone pasta de sus tantas empresas que tiene,
la millonada que se gasta en fichajes cada año y nunca tiene perdidas el club,venga yaaaaaaaaaa
florentino es el tio gilito del madrid y la aficion lo sabe ,que cuando se vaya del club ,ya no habra mas fichajes estrellas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Poner no la pone, todos sabemos que se la regalan...el fichaje de cristiano con bankia, recalificaciones y un largo etc,
El fichaje de cristiano lo financiamos los españoles, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este chaval(Neymar) a primera vista parece que sabe donde viene y sobre todo le veo mas maduro,serio en sus declaraciones y que quereis que os diga,a mi ayer este chaval me a ganado por completo...deseando que llege la pretemporada para ver a este PEAZO futbolista jugar con la camiseta(que por cierto le queda MUY bien).

Correcto en todo y sin aires de superioridad,sabiendo donde viene y a aprender de los mejores,GRANDE NEYMAR!!!!Los cules estamos deseando verte con el balon en los pies por el en el campo.

Por cierto,ayer se confirmo el precio de 57 millones(muchos millones)pero LEJOS de las MENTIRAS de la SEXTA y demas prensa madridista inflando precio metiendo hasta el precio del avion

Por mi parte el tema Neymar cerrado,es un hilo interesante y ahora queda mucho verano para los fichajes que habra.
Saludos
OFICIAL: Djukic nuevo entrenador del Valencia CF
Buste escribió:Por cierto,ayer se confirmo el precio de 57 millones(muchos millones)pero LEJOS de las MENTIRAS de la SEXTA y demas prensa madridista inflando precio metiendo hasta el precio del avion

Aun ayer salio la tontaca de la Guash en la sexta diciendo que las cifras correctas son las suyas pk a esos 57 hay que sumarle el sueldo y extras lo que dan 130 millones que dijeron ellos, repetiran la mentira hasta que cale en el populacho xDDD

Ahora a centrarse en un defensa titular, no me gusta que suene David Luiz no acabo de verlo sacando el balon desde atras.
ionesteraX escribió:
Buste escribió:Por cierto,ayer se confirmo el precio de 57 millones(muchos millones)pero LEJOS de las MENTIRAS de la SEXTA y demas prensa madridista inflando precio metiendo hasta el precio del avion

Aun ayer salio la tontaca de la Guash en la sexta diciendo que las cifras correctas son las suyas pk a esos 57 hay que sumarle el sueldo y extras lo que dan 130 millones que dijeron ellos, repetiran la mentira hasta que cale en el populacho xDDD

Ahora a centrarse en un defensa titular, no me gusta que suene David Luiz no acabo de verlo sacando el balon desde atras.

Abran sumado hasta primas que ni saben si van a cumplir. Estos periodistas deportivos parecen prensa rosa y solo saben decir animaladas para que los escuchen. El precio del fichaje es una cosa y el sueldo es otra señora Guasch
mjmbcn escribió:OFICIAL: Djukic nuevo entrenador del Valencia CF

Buen entrenador,lo malo es que al no entrar el equipo en Champions tendran que vender unos cuantos...veremos que tal lo hace.
ionesteraX escribió:

David Luiz no me gusta para el Barça, necesitamos un defensa central de verdad, un Puyol de hace 3-4 temporadas. Este en lo único que se parece es en los pelos [qmparto] , se le va la pinza a menudo.

Lo de sumar el sueldo parece que solo se ha puesto de moda este año para Neymar, porque nunca antes se había hecho. Pero vamos que es lo que hablabamos en su día, CR si se pusieran así de puntillosos, contando que gana 10M limpios por 6 años(brutos habría que contar mas todavia), mas 94...A ver si fichan a Bale, Luis Suárez o alguno de estos tantos que suenan y hacen lo mismo.
Desde Inglaterra se asegura que David Moyes quiere volver a unir a Van Persie con Cesc,podrian presentar una oferta de 35 millones de euros por Cesc.

El Monaco a pedido precio por Boateng del Milan.

Mou habria pedido el fichaje de Sneijder para el Chelsea.
Buste escribió:Desde Inglaterra se asegura que David Moyes quiere volver a unir a Van Persie con Cesc,podrian presentar una oferta de 35 millones de euros por Cesc.

El Monaco a pedido precio por Boateng del Milan.

Mou habria pedido el fichaje de Sneijder para el Chelsea.

35 millones por Cesc?? Si finalmente se hace esa oferta vaya negociazo habrán hecho.

No discuto que Cesc es un buen jugador pero con la temporada que ha tenido no vale eso ahora mismo ni de coña.

Ojito al equipo que está formando el Monaco, tiene muy buena pinta. A ver si es capaz de crear un buen proyecto deportivo para darle algo de nivel a la liga francesa porque ultimamente si no es por PSG ha bajado mucho...
El Manchester City podría ofrecer 25M€ por Pepe.

Con su edad y sus lesiones, ni pensármelo. Además, Ramos y Varane son un seguro.

Vendiendo a este e Higuaín, tenemos medio fichaje de Bale.
mjmbcn escribió:El Manchester City podría ofrecer 25M€ por Pepe.

Con su edad y sus lesiones, ni pensármelo. Además, Ramos y Varane son un seguro.

Vendiendo a este e Higuaín, tenemos medio fichaje de Bale.

yo creo que si apretan pueden sacar más por pepe y más a ese equipo.
cesc y thiago tiene que seguir en el barcelona, son los unicos que pueden coger el recambio de xavi .
y que villa se quede porfavor, y se marche alexis.
delantera neymar villa y messi ,a ver quien los paran, villa en el centro es mejor y aprovecha mejor su juego.y en las bandas messi y neymar.
10737 respuestas