Mercado de fichajes 2013-14

gominio está baneado por "Game Over"
lo mas importante es que hablo en catalán, lo han dicho como 4 o 5 veces
Una pregunta, yo que soy del atleti. Cuando nombráis Diego ¿es Diego Ribas del Wolfsburgo?

Y respecto a Neymar, a todos en la vida un día nos llega nuestro bautismo de fuego. Por el bien del muchacho e incluso del fútbol español (que se volviendo insulso) que le den la primera lo antes posible. Y que espabile que en brasil "ha actuado" como futbolista.

El que es bueno, bueno es Lewandowski. este tipo me recuerda a Mackay que era buenísimo (Tenerife y Deportivo). Este si es un FICHAJE.

Por el bien del fútbol español, que esta en ruinas y no pueden comprar más que 3 o 4 equipos, que salgan bravos y buenos jugadores canteranos y devuelvan algo de competitividad. Porque casi es más entretenida la Segunda División que la Primera, donde cada jugador echa todos los arrestos aunque sea para que el rival "no pase".

Como es la primera vez que escribo aquí añado que la LFP no se como no ve que como no ponga orden se le va a ir lo boyante del negocio, ya no va ni haber apuestas. No entiendo como no lo ven ni ponen en practicas remedios. Ayudando a bajar las entradas (la afluencia a los estadios es primordial porque el graderio a de ser un espectáculo) , renegociando y repartiendo mejor los derechos (tendrán de ceder los dos grandes y verlo las televisiones) para que haya pelea.
Que un tercero, cuarto, quinto de la liga ... (un Sevilla, un Valencia o Malaga por ejemplo ) estén vendiendo por sobrevivir y no tengan opción de comprar 3 o 4 buenos jugadores que les permita optar al titulo es una vergüenza. Dejara de interesar la liga a jugadores (propios y ajenos) y a aficionados.
Que aún se copen las semifinales de Europa o el papel de la selección pueden ser un espejismo.
manolillolo+ escribió:Viene a ayudar a Messi a seguir siendo el numero uno muchos años.

Mal asunto, deberia haber dicho que viene a sumar y a ser el numero uno del mundo.

Creo que ya le han dicho quien manda en el vestuario y se a cubierto las espaldas.
Este es el peligro real de este fichaje.

Que sea un secundario de Messi y no sea Neymar.

El tiempo dira como sale.
uno de los colegas llevaba la camiseta con el 11.....

¿Que numero creeis que le daran?
Imagino que el 7 al pirarse Villa (seguramente vaya)
Si le dan el 11 sería ningunear a Thiago por segunda vez, aunque sólo sea a nivel simbólico, como ya pasó el año pasado con el 4, que se lo quitaron para dárselo a Cesc.
Espero por lo que más quieran que sepan gestionar esto bien...(no lo del dorsal, que al final no es demasiado importante, sino el tema Thiago en general)
manolillolo+ escribió:Viene a ayudar a Messi a seguir siendo el numero uno muchos años.

Mal asunto, deberia haber dicho que viene a sumar y a ser el numero uno del mundo.

Creo que ya le han dicho quien manda en el vestuario y se a cubierto las espaldas.

Pienso lo mismo. Con su edad y proyección debería aparentar ambición no sumisión. No quiero otro Malexis Exmaravilla Sánchez que siempre da pases atrás y busca a Messi. Neymar debe ser él mismo que es lo que le ha llevado a ser tan deseado.

Salu2
En el tema Tiago veremos si no se lo lleva el Madrid.
gominio está baneado por "Game Over"
eso casi se lo han obligado a decir.. para quedar bien
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Paso de comprarme la camiseta si pone Neymar JR, vaya basura
xavillin escribió:Imagino que el 7 al pirarse Villa (seguramente vaya)
Si le dan el 11 sería ningunear a Thiago por segunda vez, aunque sólo sea a nivel simbólico, como ya pasó el año pasado con el 4, que se lo quitaron para dárselo a Cesc.
Espero por lo que más quieran que sepan gestionar esto bien...(no lo del dorsal, que al final no es demasiado importante, sino el tema Thiago en general)

Una buena gestión de Thiago sería venderlo al Madrid [360º]
zeoroh escribió:
xavillin escribió:Imagino que el 7 al pirarse Villa (seguramente vaya)

Una buena gestión de Thiago sería venderlo al Madrid [360º]

Ni de coña jajaj
No, la verdad es que para vosotros sería un fichajazo...por eso digo que espero que la directiva del barça trate esto con criterio.
Las declaraciones de Neymar, probablemente obligadas por el club, son un desacierto total.

Yo nunca he visto eso, ha antepuerto los titulos indivuduales de Messi a su propia proyección e incluso al propio club.

Ni siquiera ha dicho que ayudara al barça a seguir siendo el mejor club, no, ha dicho que ayudara a messi!!!!
jas1 escribió:Las declaraciones de Neymar, probablemente obligadas por el club, son un desacierto total.

Yo nunca he visto eso, ha antepuerto los titulos indivuduales de Messi a su propia proyección e incluso al propio club.

Ni siquiera ha dicho que ayudara al barça a seguir siendo el mejor club, no, ha dicho que ayudara a messi!!!!

Exactamente Jas1. Además Neymar debe seguir siendo él, si en teoría se gasta el pastizal porque lo que él hace lo vale, pues que siga haciendo lo que hace que es por lo que pagas.

Me ha parecido unas declaraciones muy desacertadas.

Salu2
Rueda de prensa.

La presentadora del acto esta tremenda, a todo esto.
El chaval parece bastante humilde de momento,al menos esa impresion me estoy llevando en su rueda de prensa
Neymar 57 millones. De ahí a lo que se iba diciendo [rtfm]
carmelero escribió:Neymar 57 millones. De ahí a lo que se iba diciendo [rtfm]

57 kilos + la caja de 2 amistosos. Aunque han dicho que los 10 dados al padre en 2011 están incluidos en esos 57, lo cual me hace 47 kilos este verano. Yo le echaba 45 así que no me quedé muy lejos.

Luego ya laSexta que siga diciendo 400 millones, que cobra 67 millones al año y es dueño del 600% de los derechos de imagen de todos los jugadores y del club.

Salu2!
Ahora ha dicho que viene a ganar títulos para la afición, para el equipo.. ¿Que sera lo proximo negativo que busqueis? Os llevo leyendo hace tiempo, y algunos son la ostia.. ¬_¬
57 millones en los que estan incluidos los 10 que dieron hace un tiempo y se reparten en 4 partes..santos y 3 empresas..me a parecido entender
Falkiño escribió:
carmelero escribió:Neymar 57 millones. De ahí a lo que se iba diciendo [rtfm]

57 kilos + la caja de 2 amistosos. Aunque han dicho que los 10 dados al padre en 2011 están incluidos en esos 57, lo cual me hace 47 kilos este verano. Yo le echaba 45 así que no me quedé muy lejos.

Luego ya laSexta que siga diciendo 400 millones, que cobra 67 millones al año y es dueño del 600% de los derechos de imagen de todos los jugadores y del club.

Salu2!

El Santos se quedará la caja que saque en su estadio y el Barça la caja que saque del Camp Nou, así que en todo caso la caja de 1 amistoso.
Aun hay gente (Madridistas supongo) que no se cree esas cifras que siguen diciendo que son mas.

Cada uno que piense lo que quiera pero estas cosas estaran reflejadas en la memoria del FC. Barcelona, el que no se lo cree que a final de año mire ahí [rtfm]
victorixi escribió:57 millones en los que estan incluidos los 10 que dieron hace un tiempo y se reparten en 4 partes..santos y 3 empresas..me a parecido entender

Pues unos cuantos se van a tener que tragar sus palabras.
Que me sigue pareciendo un pastón...pero de 57 a más de 70 millones que se decía...hay un buen trecho.
Bob_kry_Sena escribió:Aun hay gente (Madridistas supongo) que no se cree esas cifras que siguen diciendo que son mas.

Cada uno que piense lo que quiera pero estas cosas estaran reflejadas en la memoria del FC. Barcelona, el que no se lo cree que a final de año mire ahí [rtfm]

Con Cesc y Alexis en la memoria de las cuentas del club las cifras de gasto fueron exactamente las dichas por la Junta. Esperemos que ahora siga siendo igual. Yo creo a Bartomeu, los 10 al padre en 2011 y 47 dados este verano que se reparten los propietarios de Neymar, con lo cual el club ha comprado el 100% del jugador y no sólo la parte santista. Lo prefiero así.

Salu2
VERBATIM DL+R escribió:Ahora ha dicho que viene a ganar títulos para la afición, para el equipo.. ¿Que sera lo proximo negativo que busqueis? Os llevo leyendo hace tiempo, y algunos son la ostia.. ¬_¬

Ya ves, da igual lo que hubiese dicho que siempre sería desacertado para algunos.

Para mi, la actitud de Neymar esta siendo totalmente correcta. Esta demostrando humildad y comenzar desde el principio, sin creerse nada más llegar mejor que nadie. Es la actitud que se necesita para comenzar a entrar en el Barça.
A mí también me parece un desacierto el guión este de "vengo a ayudar a que Messi siga siendo el número 1". Demasiado peloteo que canta a guión y que al final consigue el efecto contrario.

Si dice que viene a ser el número 1, mal, porque ya empiezan los líos con Messi. Si dice que viene a ayudar a Messi, mal, porque pinta a Villa/Ibra/Alexis.. Que no diga nada coño, que viene a ayudar al equipo y seguir desarrollandose como futbolista, ni buscando piques con Messi pero tampoco comerle la polla y estar a su servicio.

A ver qué tal sale el fichaje, a mí no me convence nada, y hubiese dicho lo mismo si hubiera fichado por el Madrid. Por cierto vaya troll está hecho el tito Floren, el barcelona admite que el fichaje iba a salir por 40 y al final otro club ha empezado a meter las narices y lo ha encarecido a 57 millones. Quitándoles 17 millones de euros para otros fichajes.
.
Aun así 57 kilos por un tío que acababa contrato el año que viene...no sé, a mí me la sopla lo que paguen los clubes la verdad, pero es una inversión importante. Posiblemente merezca la pena porque en ataque impone bastante respeto, pero si el Barça está tan jodido de pasta como canta Rosell a todas horas, no va a vender a Alexis ni a Fábregas y Valdés se plantea continuar e irse libre...¿de dónde van a sacar para otro desembolso? ¿De Villa? ¿Thiago?
Yo si que imaginaba que saldria por unos 60 millones de euros,esque por 40..45..era bajo quizas,pero vamos que dice Bartomeu o como se escriba que los equipos que han entrado a ultima hora han encarecido en 17 millones la operacion y que tienen ahorros para seguir con la idea de otros fichajes...
Ojo que el pago de los 47 restantes es en un periodo de 3 años, preveo suicidios colectivos en las cavernas mesetarias [qmparto]
Yo no le daría tantas vueltas al tema de Messi. Le habrán aconsejado a Neymar decir eso el padre o los amigos y ya está.

Él en el fondo sabe que mientras esté Messi al nivel que está, no va a poder ni acercarse a ser el número 1 en el Barcelona y menos en el mundo, así que es tontería.
Yo a Neymar lo he visto correcto, simpático, humilde y muy sonriente. Creo que va a encajar a la perfección en el Barcelona. No viene de creido y eso es muy importante. Es mi humilde opinión.
Falkiño escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto con este ser. Es tan imbécil que hasta resulta inofensivo.
Bueno ya veremos que hace el Robinho del barça.
Cedric del Numancia al Betis
Hasta que no se le vea jugar aqui en España no se le podra juzgar..de si es Robinho II o Pele II
Pepe Mel renueva con el Betis, muy buena noticia para los beticos, me encanta este entrenador.

En cuanto a lo de Neymar ya se ha presentado y se ha cerrado el fichaje, espero que al menos ya termine el debate de su fichaje, de su precio, de los 40 millones que ha recibido el padre ( es gracioso que haya gente que crea que el padre va a cobrar más que su propio hijo), de que es un robinho 2 etc.
Saludos.
victorixi escribió:Hasta que no se le vea jugar aqui en España no se le podra juzgar..de si es Robinho II o Pele II

Efectivamente, ni para bien ni para mal, Brasil no es Europa y el nivel de allí es bajo.

Eso si las cosas que Neymar hace apunta a que es bueno, pero habrá que ver.

Los cules deben tb darle tiempo,puede que le cueste aclimatarse.

En eso el bernabeu si es mas cruel. si en el segundo o tercer partido no esta ya al 100% le pitan!!!!
Me he fijado que en las altas del betis sale Isuardi del Racing. Quiero decir que este jugador ha sido fichado para el filial pero con expectativas a subir en un futuro próximo al primer equipo, por lo que no me parece una alta del betis por decirlo así. Y eso, Mel renovado y Cedric nuevo fichaje... a ver que tal
VERBATIM DL+R escribió:Ahora ha dicho que viene a ganar títulos para la afición, para el equipo.. ¿Que sera lo proximo negativo que busqueis? Os llevo leyendo hace tiempo, y algunos son la ostia.. ¬_¬

+ 1554856695659756688966 algunos son la puta hostia... Examinan con lupa todo lo que dice Neymar, madre de dios como son de verdad... pero si el chaval ha esado de 10 cuando ha hablado en el campo, se ha ganado a todo el camp nou diciendo que "vengo a ayudar al Barça y a que Messi siga siendo el mejor del mundo"
Vamos que para vosotros totalmente desafortunado no??? que hipócritas soys alguno macho, hasta decir basta. :o

Del precio del fichaje, ya sabemos que aunque se haya confirmado los 57 kilos que el Barça a pagado por Neymar, que solamente a los madridistas más escocidos y resentidos, no es del todo cierta porque para ellos hay que sumarle, el billete de ida y vuelta a barcelona, los gastos de desplazamiento de los amigos y familiares que han ido hoy a la presentación de Neymar, de la bolsa de pipas que compró el representante de Neymar, de los gastos en seguridad para la presentación de Neymar en el camp nou, de la tinta del boliígrafo en la que se firmó el contrato de Neymar, de los balones que ha lanzado Neymar al público en forma de regalo.... y más cosas que se me olvida.
Claro ya es otra historia porque entonces si tendría razón la caverna y los madridistas resentidos ya que la cifra del fichaje aumentaría a como bien dicen ellos sobre los 250 millones de euros. :o
Venga tengamos paz, ya sabemos como es Roncero, así que ni caso.

Me a gustado el chico sobre el césped, es cierto que al principio de conocerle no me convencía, pero al paso de los años y viendole jugar alguna que otra vez, me a ido gustando mas, asi que:

Bienvenido Neymar al FC Barcelona.

Imagen
Al final han sido 56 millones
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buaaaaaa benvingut Neymar!!!!!! Que ambientazo! Estaba con un colega y un par de amigas y delante se nos han sentado tres crios q iban con el padre de uno, los tres con la camiseta ya de Neymar incluso peinados asi con crestilla y bua tendriais q haberles visto la cara cuando ha salido... Unas sonrisas de oreja a oreja aplaudiendo como locos, me han hecho una gracia! No hay nada mas bonito q ver a los crios con la camiseta de sus idolos y felices! :) desde Ronaldinho yo no percibia esta magia en el Camp Nou, Neymar cuenta con nuestro cariño incondicional y el apoyo total de la grada para estar aqui muuuuuchos años y triunfar!! Recuerdo cuando era un crio y veia a Rivaldo, lo que sentia al verle marcar un gol lo que le admiraba...y hoy viendo a estos crios he vuelto a sentirlo, Rosell gracias!!!!!!! :)
alex_lifestyle escribió:Buaaaaaa benvingut Neymar!!!!!! Que ambientazo! Estaba con un colega y un par de amigas y delante se nos han sentado tres crios q iban con el padre de uno, los tres con la camiseta ya de Neymar incluso peinados asi con crestilla y bua tendriais q haberles visto la cara cuando ha salido... Unas sonrisas de oreja a oreja aplaudiendo como locos, me han hecho una gracia! No hay nada mas bonito q ver a los crios con la camiseta de sus idolos y felices! :) desde Ronaldinho yo no percibia esta magia en el Camp Nou, Neymar cuenta con nuestro cariño incondicional y el apoyo total de la grada para estar aqui muuuuuchos años y triunfar!! Recuerdo cuando era un crio y veia a Rivaldo, lo que sentia al verle marcar un gol lo que le admiraba...y hoy viendo a estos crios he vuelto a sentirlo, Rosell gracias!!!!!!! :)

Recuerdo que en la presentación de Kaká pasó lo mismo [poraki]
alex_lifestyle escribió: desde Ronaldinho yo no percibia esta magia en el Camp Nou

A mí en lo personal es lo que más me ha gustado de su presentación. Es decir, me gustó verle sonriendo todo el rato y tal, me recordó mucho a esa alegría de Ronaldinho. La verdad que se echaba de menos esa alegría brasileña en el Camp Nou, ese chaval que juega como si jugase con sus amigos, con una sonrisa de oreja a oreja, disfrutando, divirtiéndose. Más que las cifras o su posible explosión o decepción, disfruté de esa atmósfera de Brasil.

Salu2
Tengo la sensación que el Barca con un jugador como Neymar va a volver a marcar un época en el fútbol. Sobre a aclimatarse en la liga rodeado de jugadores como Xavi, Messi o Iniesta no creo que vaya a ser un problema.

En cambio al Rmadrid le veo estrellándose, ahora le toca vivir la época postmourinho con las referencias de Chelsea e Inter.
¿Se sabe algo del futuro de Villa? Porque dudo mucho que siga en el Barcelona , sería un gran recambio de Falcao para el Atleti
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo del futuro de Villa? Porque dudo mucho que siga en el Barcelona , sería un gran recambio de Falcao para el Atleti

Los que más suenan son Arsenal y Tottenham
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Auron83 escribió:Tengo la sensación que el Barca con un jugador como Neymar va a volver a marcar un época en el fútbol. Sobre a aclimatarse en la liga rodeado de jugadores como Xavi, Messi o Iniesta no creo que vaya a ser un problema.

En cambio al Rmadrid le veo estrellándose, ahora le toca vivir la época postmourinho con las referencias de Chelsea e Inter.

Solo el tiempo lo dirá...pero tengo la misma sensacion q tu con Neymar. Sobre lo del R.Madrid, hombre los precedentes post-mou son los que son y no parece que Florentino vaya a cambiar el rumbo de estos ultimos años, sacar la cartera y gastarse 150 kilos de poco le va a servir al Madrid...quizas sea el momento de plantearse el futuro y hacer algo a largo plazo y con la cantera como protagonista, pero oye, mientras este Florentino de presidente todos los cules tranquilos! XD
Metallic Side escribió:
Falkiño escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto con este ser. Es tan imbécil que hasta resulta inofensivo.

En todos los lados cuecen habas...

Imagen
alex_lifestyle escribió:
Auron83 escribió:Tengo la sensación que el Barca con un jugador como Neymar va a volver a marcar un época en el fútbol. Sobre a aclimatarse en la liga rodeado de jugadores como Xavi, Messi o Iniesta no creo que vaya a ser un problema.

Solo el tiempo lo dirá...pero tengo la misma sensacion q tu con Neymar. Sobre lo del R.Madrid, hombre los precedentes post-mou son los que son y no parece que Florentino vaya a cambiar el rumbo de estos ultimos años, sacar la cartera y gastarse 150 kilos de poco le va a servir al Madrid...quizas sea el momento de plantearse el futuro y hacer algo a largo plazo y con la cantera como protagonista, pero oye, mientras este Florentino de presidente todos los cules tranquilos! XD

Joe, tu obsesión con Flo es enfermiza eh [+risas]
10737 respuestas