Mercado de fichajes 2013-14

Date cuenta que Cesc tiene MUY buen cartel en Inglaterra,es igual que Alexis al cual en Italia se le considera un gran jugador y muchos han preguntado por su situacion(sobre todo la Juventus).

Aun asi no creo que el Barsa lo venda pero quien sabe,igual si.
mjmbcn escribió:El Manchester City podría ofrecer 25M€ por Pepe.

Con su edad y sus lesiones, ni pensármelo. Además, Ramos y Varane son un seguro.

Vendiendo a este e Higuaín, tenemos medio fichaje de Bale.

Donde hay que firmar? [rtfm]
Stekelenburg al Fullham, ya era hora de darle descanso a Schwarzer xD.
madridista_123 está baneado por "game over"
Franz_Fer escribió:Stekelenburg al Fullham, ya era hora de darle descanso a Schwarzer xD.

por 3,5 millones de euros creo y el napoles quiere a mario suarez
madridista_123 escribió:
Franz_Fer escribió:Stekelenburg al Fullham, ya era hora de darle descanso a Schwarzer xD.

Querras decir Mario Gomez no? [toctoc]
Si Negredo se va finalmente el recambio sería Postiga, parecidos, necesitan 300 ocasiones para hacer un gol.
GRB_1984 escribió:Si Negredo se va finalmente el recambio sería Postiga, parecidos, necesitan 300 ocasiones para hacer un gol.

El día que Postiga le haga 4 a un equipo, podrá xompararse con Negredo. Y cuando meta más de 20 goles en liga, también.
GRB_1984 escribió:Si Negredo se va finalmente el recambio sería Postiga, parecidos, necesitan 300 ocasiones para hacer un gol.

postiga necesita 900 XD
Buste escribió:Desde Inglaterra se asegura que David Moyes quiere volver a unir a Van Persie con Cesc,podrian presentar una oferta de 35 millones de euros por Cesc.

El Monaco a pedido precio por Boateng del Milan.

Mou habria pedido el fichaje de Sneijder para el Chelsea.

Sneijder debería seguir jugando en un grande. No entiendo por qué se fue al Galatasaray
fshtravis escribió:
Buste escribió:Desde Inglaterra se asegura que David Moyes quiere volver a unir a Van Persie con Cesc,podrian presentar una oferta de 35 millones de euros por Cesc.

El Monaco a pedido precio por Boateng del Milan.

Mou habria pedido el fichaje de Sneijder para el Chelsea.

Sneijder debería seguir jugando en un grande. No entiendo por qué se fue al Galatasaray

Pues por lo mismo que se fue Drogba siendo un delantero buenisimo, por billetes [+risas]
Ureguin escribió:
Pues por lo mismo que se fue Drogba siendo un delantero buenisimo, por billetes [+risas]

Creo recordar que Drogba antes de irse a China, se estuvo ofreciendo (cual putilla) tanto al Madrid como al Barcelona. Y ese que tan bien habla de los jugadores le idolatran, dijo que NO a Drogba. Con lo que tras la negativa de unos y otros, se fué a China, supongo que por pasta, pero al no cobrar, decidió venirse a Europa y el único que quiso pagarle lo que cobraba era el Galatasaray, con lo que hay que objetar muy poco.
Jar-Jar escribió:
Ureguin escribió:

Creo recordar que Drogba antes de irse a China, se estuvo ofreciendo (cual putilla) tanto al Madrid como al Barcelona. Y ese que tan bien habla de los jugadores le idolatran, dijo que NO a Drogba. Con lo que tras la negativa de unos y otros, se fué a China, supongo que por pasta, pero al no cobrar, decidió venirse a Europa y el único que quiso pagarle lo que cobraba era el Galatasaray, con lo que hay que objetar muy poco.

Lo se y para mi fue un gran error, a mi Drogba me encanta y estaba deseando que lo fichara el madrid pero no se que coño buscan ya...

Incluso si dicen de ficharlo ahora prefiero que venga Drogba antes que Suarez y sería por la mitad o menos, pero parece que buscan mas jugadores reconocidos en el momento que jugadores que cumplen en su puesto con garantías.
madridista_123 está baneado por "game over"
Ureguin escribió:
madridista_123 escribió:

Querras decir Mario Gomez no? [toctoc]

no aparte lo puede vender el atletico de madrid porque tiene fichado a toulalan
Franz_Fer escribió:Piti está ya a punto de fichar por el Granada parece ser.

http://www.granadahoy.com/article/depor ... lecos.html

Que se vaya al extranjero.
madridista_123 escribió:
Ureguin escribió:Querras decir Mario Gomez no? [toctoc]

no aparte lo puede vender el atletico de madrid porque tiene fichado a toulalan

Ah pues entonces quieren a los dos Marios, en estos dias también se ha comentado lo de Mario Gomez por eso lo decia.
killer2011 escribió:cesc y thiago tiene que seguir en el barcelona, son los unicos que pueden coger el recambio de xavi .
y que villa se quede porfavor, y se marche alexis.
delantera neymar villa y messi ,a ver quien los paran, villa en el centro es mejor y aprovecha mejor su juego.y en las bandas messi y neymar.

Veo que de futbol poquita idea tienes, eso valdrá en el fifa, desde que Messi juega de falso 9 marca una media de + 50 goles por temporada (todas las competiciones) y tu quieres ponerlo en banda para que juegue ¿Villa?. Soy del Madrid pero Messi deberia ser intocable en esa posicion, nunca entenderé a la gente que lo quiere poner en la banda.

Hablando de anoche, que pena y asco dan los del AS, lo que faltaba, poner en duda al presidente porque ellos tienen sus "fuentes" [carcajad] , se nota q los Relaños, Roncero y el cejas se quieren cargar a Florentino despues del exito contra Mou, penoso.

S@lu2
Jupp en rueda de prensa (ahora): "Me retiro definitivamente"
Xakal escribió:
killer2011 escribió:cesc y thiago tiene que seguir en el barcelona, son los unicos que pueden coger el recambio de xavi .
y que villa se quede porfavor, y se marche alexis.
delantera neymar villa y messi ,a ver quien los paran, villa en el centro es mejor y aprovecha mejor su juego.y en las bandas messi y neymar.

Veo que de futbol poquita idea tienes, eso valdrá en el fifa, desde que Messi juega de falso 9 marca una media de + 50 goles por temporada (todas las competiciones) y tu quieres ponerlo en banda para que juegue ¿Villa?. Soy del Madrid pero Messi deberia ser intocable en esa posicion, nunca entenderé a la gente que lo quiere poner en la banda.

Hablando de anoche, que pena y asco dan los del AS, lo que faltaba, poner en duda al presidente porque ellos tienen sus "fuentes" [carcajad] , se nota q los Relaños, Roncero y el cejas se quieren cargar a Florentino despues del exito contra Mou, penoso.

S@lu2

En realidad para aprovechar a ambos se deberia cambiar el sistema, el clasico 4-4-2 nos encajaria perfectamente, lo que esta claro es que siguiendo con el 4-3-3 a Messi no lo mueve ni dios de la punta de ataque, veremos si Neymar partiendo desde la izquierda causa los mismos estragos que en las defensas Brasileñas.
ertitoagus escribió:Jupp en rueda de prensa (ahora): "Me retiro definitivamente"

Entre esto y que Ancelotti lo tiene chungo para salir del PSG al final entrenara al madrid Toril [qmparto]
Según grada360.com

José Angel Sánchez negocia en Londres el fichaje de Bale
ertitoagus escribió:Jupp en rueda de prensa (ahora): "Me retiro definitivamente"

Se va un grande, está claro que nadie con dos dedos de frente deportivamente se quiere meter en el Madrid después del esperpento de este año. Angelote nada más. Sea.

En octubre ya habrá portadas con su sucesor.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Villa ahora mismo es mas nombre y cache que jugador para el barcelona, y lo de mandar a messi a banda WFT! yo lo pondria de lateral xDD
Franz_Fer escribió:

Se va un grande, está claro que nadie con dos dedos de frente deportivamente se quiere meter en el Madrid después del esperpento de este año. Angelote nada más. Sea.

En octubre ya habrá portadas con su sucesor.

Parece ser que luego ha aclarado que ya lo había decidido el año pasado tras la final de champions y comunicado al BM su decisión. Se entiende más fácil el fichaje de Guardiola y su anuncio con tanta antelación.

Ha confirmado que ha tenido ofertas de un club con mucho dinero y poderoso (¿RM?) pero que las ha rechazado todas.
corlinha10 escribió:Villa ahora mismo es mas nombre y cache que jugador para el barcelona, y lo de mandar a messi a banda WFT! yo lo pondria de lateral xDD

Quien haya visto jugar a Villa, todos los partidos, sabe de primera mano, que ha dado un gran bajón, a excepción de dos o tres partidos.. Vendia a Villa, y traia un recambio tipo Larsson, yo traia a Klose, otra variante mas en ataque...
ertitoagus escribió:
Parece ser que luego ha aclarado que ya lo había decidido el año pasado tras la final de champions y comunicado al BM su decisión. Se entiende más fácil el fichaje de Guardiola y su anuncio con tanta antelación.

Ha confirmado que ha tenido ofertas de un club con mucho dinero y poderoso (¿RM?) pero que las ha rechazado todas.

Si es así, no entiendo por qué se enfadó tanto con Hoeness cuando dijo que se jubilaba. En todo caso, entiendo perfectamente su decisión, se ha ido por todo lo alto y dejando un recuerdo imborrable porque ha sido terrorífico ver este año al Bayern. Además, junto a Van Gaal ha dejado mimbres para un Bayern que marque época, y con incorporaciones como la del propio Guardiola, Götze o Lewandowski (si se confirma) lo tendrá todo para seguir triunfando. A ver qué se inventa Klöpp el año que viene XD

En cuanto al Madrid, la cosa se ennegrece cada vez más y más, la verdad.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
VERBATIM DL+R escribió:
corlinha10 escribió:Villa ahora mismo es mas nombre y cache que jugador para el barcelona, y lo de mandar a messi a banda WFT! yo lo pondria de lateral xDD

Quien haya visto jugar a Villa, todos los partidos, sabe de primera mano, que ha dado un gran bajón, a excepción de dos o tres partidos.. Vendia a Villa, y traia un recambio tipo Larsson, yo traia a Klose, otra variante mas en ataque...

Klose seria un buen fichaje
VERBATIM DL+R escribió:

La cosa es ver en relación a calidad/precio si nos conviene, porque sinceramente para traer a un jugador más viejo que Villa, y que te vaya a hacer más o menos los mismos goles me quedo con el guaje.
davidex_gv escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

La cosa es ver en relación a calidad/precio si nos conviene, porque sinceramente para traer a un jugador más viejo que Villa, y que te vaya a hacer más o menos los mismos goles me quedo con el guaje.

Ya, pero el tema no es ese, el tema es si Villa va a aceptar quedarse con un rol secundario como el de este año. Yo dudo que quiera, y más teniendo el mundial a la vuelta de la esquina (presumiblemente su último mundial)
mjmbcn escribió:Según grada360.com

José Angel Sánchez negocia en Londres el fichaje de Bale

Negociar, lo que se dice negociar me da que poco. Esto es lo de siempre en este tipo de jugadores y el Madrid o Barça ¿Cuanto quieres? y lo pones. En otros casos aún, pero en el de Bale...

davidex_gv escribió:La cosa es ver en relación a calidad/precio si nos conviene, porque sinceramente para traer a un jugador más viejo que Villa, y que te vaya a hacer más o menos los mismos goles me quedo con el guaje.

Hombre compara lo que cobra Villa con lo que cobraría alguien como Klose mas lo que sacarían por su venta. Villa no es que esté mal fisicamente, es que se le ve desmotivado y lo mejor es que salga. Klose me gustaba, pero con Alemania, en Bayern tampoco es que destacara demasiado. Podría ser interesante tener un recambio de su estilo por lo diferente al resto de delanteros que tenemos y porque hay partidos que Messi necesita a alguien que moleste a los centrales para no tenerles solo pendientes de él y poder entrar a matar.
xavillin escribió: Ya, pero el tema no es ese, el tema es si Villa va a aceptar quedarse con un rol secundario como el de este año. Yo dudo que quiera, y más teniendo el mundial a la vuelta de la esquina (presumiblemente su último mundial)

En eso llevas razon.

Shooter27 escribió: Hombre compara lo que cobra Villa con lo que cobraría alguien como Klose mas lo que sacarían por su venta. Villa no es que esté mal fisicamente, es que se le ve desmotivado y lo mejor es que salga. Klose me gustaba, pero con Alemania, en Bayern tampoco es que destacara demasiado. Podría ser interesante tener un recambio de su estilo por lo diferente al resto de delanteros que tenemos y porque hay partidos que Messi necesita a alguien que moleste a los centrales para no tenerles solo pendientes de él y poder entrar a matar.

Ami hay un delantero que creo que se adaptaría muy bien al juego del Barça, que no sería caro (o eso creo) y que quizás acepte un papel secundario porque ya lo aceptó en el Athelic con Llorente, Aduriz.
Por cierto Pitti sale libre este año no?
la lesion de villa lo dejo tocado y encima tito no le dio muchas oportunidades, mas bajon tiene de moral.
para mi aun puede hacer mucho en el barcelona junto a messi y neymar. lo que pasa que neymar y villa juegan en la misma banda creo.
ademas si villa le sale una buena copa confederaciones ,el barcelona se queda con villa.
la gente dice que es un paquete villa ,nadie se acurda de que la lesion tan grave que tuvo no es tan facil de volver luego a mismo nivel de antes.
no me gustaria que villa se fuera del barcelona por la puerta de atras de malas maneras,
killer2011 escribió:la lesion de villa lo dejo tocado y encima tito no le dio muchas oportunidades, mas bajon tiene de moral.
para mi aun puede hacer mucho en el barcelona junto a messi y neymar. lo que pasa que neymar y villa juegan en la misma banda creo.
ademas si villa le sale una buena copa confederaciones ,el barcelona se queda con villa.
la gente dice que es un paquete villa ,nadie se acurda de que la lesion tan grave que tuvo no es tan facil de volver luego a mismo nivel de antes.
no me gustaria que villa se fuera del barcelona por la puerta de atras de malas maneras,
Pues yo creo que ese seria el momento perfecto para venderlo, si hace una buena confederaciones es el mejor momento para venderlo.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Heynckes se retira?? Pues ahora si podemos decir que el Madrid tiene un problema. Ancelotti se va a quedar en Paris, Benitez ya ha fichado x el Napoli... Quien queda x traer?? Michel? Toril? Ojo a eso mas dos o tres canteranos, y a empezar de cero (vease Guardiola). Malos tiempos se avecinan en Concha Espina...
alex_lifestyle escribió:Heynckes se retira?? Pues ahora si podemos decir que el Madrid tiene un problema. Ancelotti se va a quedar en Paris, Benitez ya ha fichado x el Napoli... Quien queda x traer?? Michel? Toril? Ojo a eso mas dos o tres canteranos, y a empezar de cero (vease Guardiola). Malos tiempos se avecinan en Concha Espina...

Eso es lo que te gustaría a ti. Me encanta ver tu optimismo con Neymar y tu pesimismo con el Madrid. Objetividad, esa gran desconocida.
Simepre quedara el bueno de Karanka [qmparto]
Ayer las informaciones decían que Blanc iba a firmar por el PSG.
De todas formas, fichar a Ancelotti es tan fácil como pagar la cláusula de 7,5 millones que dicen que tiene (aunque espero que no tengan que pagar por él, no es un técnico que me entusiasme demasiado).
alex_lifestyle escribió:Heynckes se retira?? Pues ahora si podemos decir que el Madrid tiene un problema. Ancelotti se va a quedar en Paris, Benitez ya ha fichado x el Napoli... Quien queda x traer?? Michel? Toril? Ojo a eso mas dos o tres canteranos, y a empezar de cero (vease Guardiola). Malos tiempos se avecinan en Concha Espina...

Parece mentira que no sepáis quien es Florentino...
Si quiere a Ancelotti vendrá Ancelotti, lo que pasa que quiere que venga gratis, si no estaría ya aquí.
Hay más entrenadores a parte de Michel y Toril.
Malos tiempos?Como si este año hubiese sido bueno [qmparto]
mjmbcn escribió:

Eso es lo que te gustaría a ti. Me encanta ver tu optimismo con Neymar y tu pesimismo con el Madrid. Objetividad, esa gran desconocida.

Vuestra gran desconocida es la Autocrítica
ChunGoten escribió:
mjmbcn escribió:

No mezcles a Mourinho, que él no lo sea no significa que el resto seamos igual.
Yo diria que si Heynckes anuncia que se retira es porque ya le han dicho que no espere mas porque viene Carlo. Imagino que lo anunciaran en breve.
mjmbcn escribió:
ChunGoten escribió:
mjmbcn escribió:

No mezcles a Mourinho, que él no lo sea no significa que el resto seamos igual.

No mezclo nada y no lo digo solo por Mourinho. Es un punto de vista igual que el tuyo.
ChunGoten escribió:
mjmbcn escribió:

Xavi hernandez dijo que como habian ganado la posesión el barça no fue inferior al bayern. El 4-0 no importa lo importante es la posesión.

Días después se reafirmo, el bayern había sacado un parcial de 7-0 pero no le habia dado un baño la barça!!!!

http://www.marca.com/2013/05/15/futbol/ ... 30502.html
Punto de vista? Si he dicho lo que leo. No es punto de vista, es la realidad. El Madrid no tiene entrenador y ya pintan malos tiempos? Es un comentario CHORRA sin sentido.

Jas1, gracias. Nada que añadir.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No voy a avisar mas, esto no es un hilo de Madrid vs Barsa
jas1 escribió:
ChunGoten escribió:
mjmbcn escribió:

Xavi hernandez dijo que como habian ganado la posesión el barça no fue inferior al bayern. El 4-0 no importa lo importante es la posesión.

Días después se reafirmo, el bayern había sacado un parcial de 7-0 pero no le habia dado un baño la barça!!!!

Yo igual que la mayoría de gente del Barça que conozco hicieron autocrítica, se mereció pasar el Bayern y no se me caen lo anillos por decirlo. Muchos jugadores del Barça lo dijeron y sabemos que la posesión no te hace ganar partidos.
NeCLaRT escribió:Yo diria que si Heynckes anuncia que se retira es porque ya le han dicho que no espere mas porque viene Carlo. Imagino que lo anunciaran en breve.

Yo creo que es al reves, van a por Carlo por que Jupp ya les diría hace mucho que lo dejaba.
El hilo se esta desvirtuando sobremanera con el pique Madrid - Barça.

Señores este hilo es para hablar de fichajes, rumores, ...

Me parece bien que se comente si un jugador es bueno y tal o si encajaria en un equipo o en otro, en definitiva hablamos de posibilidades de que un jugador llegue a un equipo u otro.

Pero entrar en debate Madrid - Barça me parece ya salirse de todo eso, hay muchos hilos donde hablaran del tema. Vamos a centrar un poco el hilo por favor que puede ser mucho mas interesante [oki]
jas1 escribió:
ChunGoten escribió:
mjmbcn escribió:

Lo que dice Xavi se entiende perfectamente, el Barça llego destrozado en varios (o casi todos) aspectos a ese partido, y ademas el arbitro rompio totalmente cualquier cuestion de existencia de eliminatoria. Si tu quieres entender algo absurdisimo como que se refiere a la posesion es tu problema, pero lo que esta diciendo es que no hubo eliminatoria, que el FCB de esa eliminatoria no es representativo del FCB que hay, o de la eliminatoria que pueda hacer en condiciones normales.
De hecho seguro que tu en el fondo no piensas que la diferencia entre ambos equipos sea esa por mas que te veas obligado a decirlo. A lo mejor piensas que el valencia es el segundo mejor equipo de europa porque casi les empatan a dos duelos.
La palabra posesion ni aparece en la noticia, fijate si mientes.

Si alguien se va a quejar de offtopic, que empiece por arriba. Porque o no habla nadie o hablan todos. Y que yo sepa nada de eso tiene que ver con fichajes.
Saintkueto escribió:No voy a avisar mas, esto no es un hilo de Madrid vs Barsa

OK, no hablo mas del tema

Lo mismo Zidane llama a su amigo Raul Gonzalez [hallow]
Ahora enserio Ancelotti creo va a terminar entrenando al Madrid seguramente, lo que hay que ver si viene si es gratis o pagando la clausula.
edit: !Arsène Wenger confirma que estan interesados en el traspaso de Wayne Rooney, Michu también suena para el Arsenal.
10737 respuestas