Mercado de fichajes 2013-14

Franz_Fer escribió:
fshtravis escribió:Arbeloa también es un supercrack porque lo ha ganado todo. [fumeta]

No te olvides de Albiol.
Y Reina!!!!

Jar-Jar escribió:Karembeu es un crack, por haber matado a polvos a Svetlana Skeranikova cuando más maciza estaba, por lo demás un jugador muy muy sobrevalorado.
En su dia Karembeu fue un caso "Neymar" con madrid y barça peleandose por el.
AlexGil escribió:
Mgrogui escribió:Ayer las informaciones decían que Blanc iba a firmar por el PSG.
De todas formas, fichar a Ancelotti es tan fácil como pagar la cláusula de 7,5 millones que dicen que tiene (aunque espero que no tengan que pagar por él, no es un técnico que me entusiasme demasiado).

Segun dicen,Blanc firma por la Roma.

Pues sí, eso dicen ahora. Pero como he dicho antes, si quieren a Ancelotti pagarán la cláusula si no lo liberan. Aunque estoy viendo que al final acabamos con Mancini, que es todavía peor XD.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajaj seria la ostia lo de Mancini al madrid, y el tio aun se creeria que lo que hizo en el city estuvo de pu.. madre xD
Hablando un poco del Barça, me parece fatal lo de invertir tanto dinero en Neymar ( teniendo a Deulofeu, Tello,... ) y olvidar los problemazos que hemos tenido en defensa este año, necesitamos atar a un central ya que a Bartra no se le ha dado bola. Rosell ya tiene su cromo pero el equipo sigue cojo.
imyourdaddy escribió:Hablando un poco del Barça, me parece fatal lo de invertir tanto dinero en Neymar ( teniendo a Deulofeu, Tello,... ) y olvidar los problemazos que hemos tenido en defensa este año, necesitamos atar a un central ya que a Bartra no se le ha dado bola. Rosell ya tiene su cromo pero el equipo sigue cojo.

Deulofeu se rumorea que iría cedido al BVB. Tengo una opinión que pondría a ese respecto pero es un tochazo y lo haré en spoiler:

Yo sigo pensando que cuando tienes entre manos un jugador tan "especial" como Deulofeu, la cesión no es el camino. El equipo técnico del Barça debe responsabilizarse plenamente de enseñarle a pulir defectos y debe hacerse cargo de potenciar aquellas cualidades que pueden resultar, a la larga, más demoledoras una vez que el jugador se asiente plenamente en el primer equipo. Y si no dispones de los técnicos idóneos para afrontar un reto semejante, entonces cambia de técnicos, pero no cedas al jugador.

Las cesiones son para los jugadores que "apuntan maneras", pero en los que no ves nada que permita pensar que pueden llegar a ser enormemente desequilibrantes. Pues si ni siquiera apuntaran maneras, ya no los cederías, simplemente los traspasarías, con o sin opción de recompra.

¿Qué os pensáis que es una cesión y más de un jugador de edad? ¿Os pensáis que el jugador cedido va a jugar como titular indiscutible desde el primer día -como hace Deulofeu con el B- y que su nuevo equipo va a vertebrar un proyecto en torno a un cedido que después, seguramente, no se podrá quedar? Las cesiones sirven para no tener a un jugador sentado en el banquillo o en la grada el 95% de la temporada, pero no sirven para que juegue ni el 50% de los partidos de su nuevo destino y, desde luego, no los partidos importantes.

No me cansaré de repetirlo. Deulofeu es un jugador tan especial que en ningún otro lugar del mundo debería poder educarse y pulirse mejor que en el propio Barça. Y casi me atrevería a decir que Rafinha también. En cualquier otro sitio que se pula, no regresará jugando como el Barça necesitará que juegue, no le habrán pulido de la manera que el Barça necesitará que juegue, ni el Barça habrá tenido la oportunidad tampoco de ir haciendo evolucionar su estilo en función de las características de los jugadores que ya tiene, que no necesita comprar.

Porque una cosa es la filosofía del juego, que el Barça no debe perder nunca, y otra muy distinta es los detalles en el estilo de juego, que dependen de si en la cartera de los próximos años tienes un Xavi o tienes un Cesc o un Rafinha, de si tienes un Messi o tienes un Ronaldinho. De si tienes un Deulofeu o tienes un Pedro... El estilo se debe hacer evolucionar en función de lo que tienes a la vista, incluso de lo que ya tienes en potencia.

Cedes a un Fontás, a un Oriol Romeu o a un Cuencia, porque ya entrevees que no serán crack, pero que podrían ser buenos currantes si se curten... Pero no cedes a un Messi, a un Xavi o a un Iniesta. Tampoco cedes a un Deulofeu. Aceptas el reto de pulirlos por ti mismo o, sencillamente, dejas el cargo de entrenador (y de paso, el de director deportivo).

Salu2
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
imyourdaddy escribió:Hablando un poco del Barça, me parece fatal lo de invertir tanto dinero en Neymar ( teniendo a Deulofeu, Tello,... ) y olvidar los problemazos que hemos tenido en defensa este año, necesitamos atar a un central ya que a Bartra no se le ha dado bola. Rosell ya tiene su cromo pero el equipo sigue cojo.

Pero vamos a ver... Que estamos en junio xD! Neymar habia q traerlo ya para no complicar el tema, y de hecho el Barça es el unico grande que ya a fichado a su crack veraniego, ni PSG, ni Madrid, no City etc han movido ficha aun, asi q bravo x Sandro. Y central va a venir fijo, pero aun es pronto no vamos a tener la plantilla cerrada el 15 de junio xD. Ya llegara el central y algo mas no os preocupeis
Por cierto, y eso de Caballero al Valencia? Le ha puesto morritos al Barça, eso lo haría cualquiera, pero de Valencia no se ha oído nada aquí en Málaga.
Falkiño escribió:

Deulofeu se rumorea que iría cedido al BVB. Tengo una opinión que pondría a ese respecto pero es un tochazo y lo haré en spoiler:

Yo sigo pensando que cuando tienes entre manos un jugador tan "especial" como Deulofeu, la cesión no es el camino. El equipo técnico del Barça debe responsabilizarse plenamente de enseñarle a pulir defectos y debe hacerse cargo de potenciar aquellas cualidades que pueden resultar, a la larga, más demoledoras una vez que el jugador se asiente plenamente en el primer equipo. Y si no dispones de los técnicos idóneos para afrontar un reto semejante, entonces cambia de técnicos, pero no cedas al jugador.

Las cesiones son para los jugadores que "apuntan maneras", pero en los que no ves nada que permita pensar que pueden llegar a ser enormemente desequilibrantes. Pues si ni siquiera apuntaran maneras, ya no los cederías, simplemente los traspasarías, con o sin opción de recompra.

¿Qué os pensáis que es una cesión y más de un jugador de edad? ¿Os pensáis que el jugador cedido va a jugar como titular indiscutible desde el primer día -como hace Deulofeu con el B- y que su nuevo equipo va a vertebrar un proyecto en torno a un cedido que después, seguramente, no se podrá quedar? Las cesiones sirven para no tener a un jugador sentado en el banquillo o en la grada el 95% de la temporada, pero no sirven para que juegue ni el 50% de los partidos de su nuevo destino y, desde luego, no los partidos importantes.

No me cansaré de repetirlo. Deulofeu es un jugador tan especial que en ningún otro lugar del mundo debería poder educarse y pulirse mejor que en el propio Barça. Y casi me atrevería a decir que Rafinha también. En cualquier otro sitio que se pula, no regresará jugando como el Barça necesitará que juegue, no le habrán pulido de la manera que el Barça necesitará que juegue, ni el Barça habrá tenido la oportunidad tampoco de ir haciendo evolucionar su estilo en función de las características de los jugadores que ya tiene, que no necesita comprar.

Porque una cosa es la filosofía del juego, que el Barça no debe perder nunca, y otra muy distinta es los detalles en el estilo de juego, que dependen de si en la cartera de los próximos años tienes un Xavi o tienes un Cesc o un Rafinha, de si tienes un Messi o tienes un Ronaldinho. De si tienes un Deulofeu o tienes un Pedro... El estilo se debe hacer evolucionar en función de lo que tienes a la vista, incluso de lo que ya tienes en potencia.

Cedes a un Fontás, a un Oriol Romeu o a un Cuencia, porque ya entrevees que no serán crack, pero que podrían ser buenos currantes si se curten... Pero no cedes a un Messi, a un Xavi o a un Iniesta. Tampoco cedes a un Deulofeu. Aceptas el reto de pulirlos por ti mismo o, sencillamente, dejas el cargo de entrenador (y de paso, el de director deportivo).

Salu2

+1 a todo.

Y quien dice que se hayan olvidado? El fichaje del central se da por descontadisimo.

Tema renovacion de CR, yo lo que extraje de las palabras de FP es que no es cierto que el madrid este parado, es decir que estan trabajando en ello. De ahi a decir que iba por buen camino, yo no entendi eso, se nota que sabe que facil no va a ser.
Mgrogui escribió:
AlexGil escribió:
Mgrogui escribió:Ayer las informaciones decían que Blanc iba a firmar por el PSG.
De todas formas, fichar a Ancelotti es tan fácil como pagar la cláusula de 7,5 millones que dicen que tiene (aunque espero que no tengan que pagar por él, no es un técnico que me entusiasme demasiado).

Segun dicen,Blanc firma por la Roma.

Pues sí, eso dicen ahora. Pero como he dicho antes, si quieren a Ancelotti pagarán la cláusula si no lo liberan. Aunque estoy viendo que al final acabamos con Mancini, que es todavía peor XD.

Que dios te escuche [hallow]
Este año se verá la diferencia de un city con un buen entrenador.
davidex_gv escribió:Este año se verá la diferencia de un city con un buen entrenador.

Éste o el que viene, deja tiempo a Pellegrini que se amolde.
No se si se ha comentado pero acabo de ver esta noticia.
Florentino no descarta a Zidane como entrenador.
largeroliker escribió:Por cierto, y eso de Caballero al Valencia? Le ha puesto morritos al Barça, eso lo haría cualquiera, pero de Valencia no se ha oído nada aquí en Málaga.

http://www.deportevalenciano.com/2013/0 ... alencia-cf
davidex_gv escribió:Florentino no descarta a Zidane como entrenador.

Bacalada para que nadie piense que Ancelotti es su única carta. Lo es, no engaña a nadie.
Pues Onda Cero Málaga y ya, en ningún otro medio local he visto nada similar. Ni en el SUR, el periódico más importante de la ciudad y que está enfrente mismito de La Rosaleda [+risas]
Puedes estar tranquilo, desde aquí no se ha dicho nada de nada.
davidex_gv escribió:No se si se ha comentado pero acabo de ver esta noticia.
Florentino no descarta a Zidane como entrenador.

Me encantaría. [amor]
Está bastante incompleto, pero bueno, en Marca ya han hecho el panel de fichajes:

http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... -fichajes/
Jolti135 escribió:Está bastante incompleto, pero bueno, en Marca ya han hecho el panel de fichajes:

http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... -fichajes/

¿Interesa Albiol al VCF? Bueno mejor de titular ahí que no jugando nunca en el Madrid.
Oh, sí, ojalá viniera, echo de menos sus caídas de culo en el área, sus penaltis absurdos y sus goles en propia puerta... <_<
Jolti135 escribió:Oh, sí, ojalá viniera, echo de menos sus caídas de culo en el área, sus penaltis absurdos y sus goles en propia puerta... <_<

O sea que ese supuesto interés es más un interés del Madrid por quitárselo de encima que un interés del Valencia en ficharlo XD
Y han dicho, bah, es valenciano, así que pongamos que lo va a fichar el Valencia XD

Salu2
Hombre, creo que ha sido cosa de la prensa, sí, pero la de aquí... ._. Como que íbamos a poder traérnoslo de vuelta, ni por fichaje ni por sueldo nos lo podríamos permitir, y menos mal, si se me permite decirlo... n-nU En cualquier caso, ya en serio, al club no parece interesarle en absoluto.
Acabo de ver que el Atlético quiere a Younes Belhanda:
http://www.todomercadoweb.es/mercado-fu ... anda-46494
15 millones??? me parece un pedazo de fichaje, es un crack y ademas joven. Pilar de la liga del Montpellier en aquel equipazo con Giroud, Remy Cabella, Yanga M'biwa...

Por otrolado, ya es oficial que Etxeita vuelve al Athletic Club:
http://futbol.as.com/futbol/2013/06/04/ ... 82632.html

Y tambien es oficial que Riki deja el Depor:
http://www.sport.es/es/noticias/mercado ... or-2408852
La ficha esa de Marca esta mas mal e inventada y ademas incompleta...
Yo soy del Valencia y ahi faltan muchisimas cosas, como las altas de Michel (lo dan de baja en el Levante y no lo han puesto en el valencia en altas) y en interesan se han dejado a bastantes como Gio Dos Santos, uno de los centrales del sporting de lisboa entre otros muchos que llevan muchisimo tiempo sonando para el valencia...
Y por cierto, por la portada de hoy de SuperDeporte, parece que si hay interes en Albiol como recambio de Rami... [mad]
clero escribió:La ficha esa de Marca esta mas mal e inventada y ademas incompleta...
Yo soy del Valencia y ahi faltan muchisimas cosas, como las altas de Michel (lo dan de baja en el Levante y no lo han puesto en el valencia en altas) y en interesan se han dejado a bastantes como Gio Dos Santos, uno de los centrales del sporting de lisboa entre otros muchos que llevan muchisimo tiempo sonando para el valencia...
Y por cierto, por la portada de hoy de SuperDeporte, parece que si hay interes en Albiol como recambio de Rami... [mad]

Todo vuestro Albiol, ¿Cuánto dices que tenemos que daros para que os lo llevéis?
Joltillamada, dice el SPORT que el Valencia ha ofrecido a Rami al Barça por 10 millones ¿se sabe algo o es info inventada?
Falkiño escribió:Joltillamada, dice el SPORT que el Valencia ha ofrecido a Rami al Barça por 10 millones ¿se sabe algo o es info inventada?

Ojala, pedazo central XD
Pues por 10-12 kilos yo me lo traía sin dudar.
También coge fuerza la opción Íñigo Martínez.
Falkiño escribió:Joltillamada, dice el SPORT que el Valencia ha ofrecido a Rami al Barça por 10 millones ¿se sabe algo o es info inventada?

Tiene pinta de ser una inventada... a medias. Rami va a salir sí o sí, por 10-12 kilos, pero no se ha dicho ningún club en concreto.

Quizá me hubiera dado rabia en otro momento que se vaya a ir, porque es un buen central, pero nah, su rendimiento general ha sido bastante bajo, y encima ha aderezado su estancia sin pena ni gloria por aquí con declaraciones del palo "yo tengo al Valencia como un equipo en el que jugar para que se fijen en mí y poder ir a otro más grande", no era exactamente con esas palabras, pero algo así venía a decir. No sólo eso, sino que últimamente se "borraba" de los partidos, alegando no estar en condiciones para jugar, cuando en realidad, según las malas lenguas, lo hacía para no lesionarse y así poder irse. Y sinceramente, por muy bueno que un jugador sea, yo siempre digo lo mismo, si no quiere estar aquí... que traiga una buena oferta y ATPC.
yo acabo de leer que por el que está interesado el barça es por mathieu XD
Aqui en Elche suena que vuelve Nino y efectivamente Etxeita se pira al Athletic.
Noticias frescas desde UK:

"Manchester United have increased their efforts to sign Real Madrid forward Cristiano Ronaldo, 28, and they are prepared to offer £65m plus a player to prise him from the Spanish club" http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... naldo.html
Mucha mierda esta saliendo de CR, a ver si se aclara pronto el asunto.

"Bayern Munich want Liverpool striker Luis Suarez, 26, and are prepared to offer winger Arjen Robben, 29, as part of a swap deal." http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... z-bid.html

"Manchester City are lining up a £21m bid for Real Madrid defender Pepe, 30." http://www.express.co.uk/sport/football ... rid-s-Pepe
Yo lo vendia, ya tiene una edad y quizas sea la ultima oportunidad por sacar unas perras por el, parece que Varane a cuajado bien.
Según Radio marca:

Después detener problemas en el Real Madrid con Casillas y Ramos, Radio Marca asegura que José Mourinho le ha dicho a Abramovic que no cuenta con Mata y Torres para la próxima temporada en el Chelsea.

Sería interesante mata
Yo me traia a Robben pal Barça, parece que Pep lo quiere medio regalar y encajaria bastante bien en una banda... hasta que se lesione xD
blindcube escribió:Noticias frescas desde UK:

"Manchester United have increased their efforts to sign Real Madrid forward Cristiano Ronaldo, 28, and they are prepared to offer £65m plus a player to prise him from the Spanish club" http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... naldo.html
Mucha mierda esta saliendo de CR, a ver si se aclara pronto el asunto.

"Bayern Munich want Liverpool striker Luis Suarez, 26, and are prepared to offer winger Arjen Robben, 29, as part of a swap deal." http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... z-bid.html

"Manchester City are lining up a £21m bid for Real Madrid defender Pepe, 30." http://www.express.co.uk/sport/football ... rid-s-Pepe
Yo lo vendia, ya tiene una edad y quizas sea la ultima oportunidad por sacar unas perras por el, parece que Varane a cuajado bien.

Si el City ofrece entre 20 y 25 millones por Pepe yo se lo daba envuelto en papel de regalo y con un lacito que ponga FELICIDADES. Me parece que en el Madrid va a jugar poco estando Varane y ademas este año vuelve Garay que para mi es muy buen central y como suplente va muy bien.

Sobre el tema CR7 todos los años se rumorea que se va a ir, que si otro equipo prepara una oferta, ... es normal con un jugador de su calidad. Sea cierto o sea falso van a seguir saliendo noticias de ese estilo es mejor dejar pasar el tiempo y ver que pasa.
madridista_123 está baneado por "game over"
no creo que vuelva garay al real madrid
madridista_123 escribió:no creo que vuelva garay al real madrid

Por que? Volvía de su cesión este año no? o eso tenía entendido.

A no ser que hubiera una opción de compra y la hagan efectiva.

Si no volviera entonces o no se vende a Pepe o se ficha un central suplente
Ureguin escribió:Sobre el tema CR7 todos los años se rumorea que se va a ir, que si otro equipo prepara una oferta, ... es normal con un jugador de su calidad. Sea cierto o sea falso van a seguir saliendo noticias de ese estilo es mejor dejar pasar el tiempo y ver que pasa.

Ahí hay algo raro.
Mamaun escribió:
Ureguin escribió:Sobre el tema CR7 todos los años se rumorea que se va a ir, que si otro equipo prepara una oferta, ... es normal con un jugador de su calidad. Sea cierto o sea falso van a seguir saliendo noticias de ese estilo es mejor dejar pasar el tiempo y ver que pasa.

Ahí hay algo raro.

Hombre, normal no es. Dime tu cuantas ofertas has escuchado q se preparan x Messi x ejemplo
Ureguin escribió:
madridista_123 escribió:no creo que vuelva garay al real madrid

Por que? Volvía de su cesión este año no? o eso tenía entendido.

A no ser que hubiera una opción de compra y la hagan efectiva.

Si no volviera entonces o no se vende a Pepe o se ficha un central suplente

A Garay lo vendieron no lo cedieron. En todo caso utilizarían la opción de recompra ( si la hay)
xD alguien sabe el sueldo de Messi en brutos sin contar nada? solo el sueldo del Barcelona?
sonic5202 escribió:xD alguien sabe el sueldo de Messi en brutos sin contar nada? solo el sueldo del Barcelona?

En bruto no lo se, pero cobra 16 kilos netos solo de ficha. En impuestos hacienda se lleva mas de 20 M con lo que imaginate lo q le cuesta al Barça q Leo gane 16 kilos netos. Pero bueno, viendo su rendimiento, es una excelente inversion, es el precio de tener al mejor jugador del mundo
sonic5202 escribió:xD alguien sabe el sueldo de Messi en brutos sin contar nada? solo el sueldo del Barcelona?

Juntas el sueldo de todos los que nos paseamos por EOL y tendrás una cifra aproximada...
No es un ficha en si mismo, ni si quiera es de un juegador pero...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... rt-2409421

El barça no va a renovar a Emili Ricart, recuperador físico del barça. Desde el punto de vista profesional no puedo valorar esto, porque ni soy fisio ni entiendo de eso...pero me vienen a la cabeza dos cosas:

1-Rosell está intentando por todos los medios eliminar cualquier rastro de Laporta/Guardiola (Ricart vino con Guardiola)
2-Me parece muy arriesgado por lo que se comenta que especialmente los jugadores de la selección española del barça estaban muy unidos a él.

Se están tomando unas decisiones que...en fin, me dan ganas que vuelva Laporta.
xavillin escribió:No es un ficha en si mismo, ni si quiera es de un juegador pero...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... rt-2409421

El barça no va a renovar a Emili Ricart, recuperador físico del barça. Desde el punto de vista profesional no puedo valorar esto, porque ni soy fisio ni entiendo de eso...pero me vienen a la cabeza dos cosas:

1-Rosell está intentando por todos los medios eliminar cualquier rastro de Laporta/Guardiola (Ricart vino con Guardiola)
2-Me parece muy arriesgado por lo que se comenta que especialmente los jugadores de la selección española del barça estaban muy unidos a él.

Se están tomando unas decisiones que...en fin, me dan ganas que vuelva Laporta.

La respuesta es clara: biceps femoral. No es normal la lamentable planificacion fisica de esta temporada para mi es una buena decision. Luego, hay ciertos jugadores del Barça q deben plantearse su rol en la seleccion pq esto no puede ser, Xavi especialmente ya no esta para estos trotes, se fue lesionado al Francia-España y el perjudicado fue el club q le paga.
alex_lifestyle escribió:
Mamaun escribió:

Ahí hay algo raro.

Hombre, normal no es. Dime tu cuantas ofertas has escuchado q se preparan x Messi x ejemplo

Si su representate es Mendes lo raro es que aun este en el Madrid [qmparto]

Yo de todas formas lo veo normal, si yo fuera él me esperaba sin renovar para pillar unos 50 kilos en prima de fichaje o prima de renovacion en caso de quedarme en el Madrid, eso más recuperar todos los derechos de imagen y poner un sueldo neto de 20 kilos, tiene la sarten por el mango y se le acerca su último gran contrato que ya empieza a tener una edad.
CR7 sabe que puede sacar "lo que le de la gana" y quién lo quiera tendrá que apoquinar, sea el RM o cualquier otro equipo...
La renovación debería afrontarse de cara a cuatro años más como mucho. Está en una edad muy complicada, aún está en su apogeo, pero le durará un año-dos como mucho.

Y eso de querer que los jugadores que cobran una pasta y decaen en su rendimiento deportivo se retiren en el Madrid en plan homenaje jamás lo entenderé. Ni siquiera Di Stéfano se retiró en el Madrid.
Franz_Fer escribió:Y eso de querer que los jugadores que cobran una pasta y decaen en su rendimiento deportivo se retiren en el Madrid en plan homenaje jamás lo entenderé

Kaká no está de acuerdo contigo. XD
JEREMY escribió:
Franz_Fer escribió:Y eso de querer que los jugadores que cobran una pasta y decaen en su rendimiento deportivo se retiren en el Madrid en plan homenaje jamás lo entenderé

Kaká no está de acuerdo contigo. XD

Ni Puyol. Aunque este por diferentes motivos...
10737 respuestas