Mercado de fichajes 2013-14

Wenger quiere fichar a 'Michu' para el Arsenal

Ivanschitz, primer fichaje de ataque para el nuevo Levante
Habemus nuevo entrenador para el Valencia, aunque estaba cantado. xD

Imagen
ChunGoten escribió:
Yo igual que la mayoría de gente del Barça que conozco hicieron autocrítica, se mereció pasar el Bayern y no se me caen lo anillos por decirlo. Muchos jugadores del Barça lo dijeron y sabemos que la posesión no te hace ganar partidos.
Evidentemente casi todo el mundo acepto la superioridad del bayern, pero para que veas que en todas partes cuecen habas porque las declaraciones de Xavi estan fuera de lugar totalmente, el bayer fue superior al barça en todos los sentidos.

NeCLaRT escribió:Si tu quieres entender algo absurdisimo como que se refiere a la posesion es tu problema,
No es mi problema, despues de 4-0 hablo de la posesión, pero no he puesto el enlace porque no lo he encontrado, el enlace es ya del 7-0 de parcial, pero después del 4-0 dijo que el barça tuvo mas posesión y que por ese motivo no fueron peores.

Ademas no hay excusas aunque el barça estuviese cansado y fuera de forma el bayern le clavo un 7-0 es decir le paso por encima y eso es lo que niega Xavi!!!!

Jolti135 escribió:Habemus nuevo entrenador para el Valencia, aunque estaba cantado. xD
No me gusta, espero que los ches tengan suerte.
Volviendo a los fichajes, ¿Marquinhos vale los 20M que dicen ofrece el Madrid y el interés del Barça o es un M.Caceres de la vida? Yo no lo he visto y no tengo referencias para dar opinion.
Shooter27 escribió:Volviendo a los fichajes, ¿Marquinhos vale los 20M que dicen ofrece el Madrid y el interés del Barça o es un M.Caceres de la vida? Yo no lo he visto y no tengo referencias para dar opinion.
Yo tampoco lo he visto.

A ver si alguien nos saca de dudas.
El Getafe quiere repescar a Cata Diaz, asi al menos contará con mas minutos.

Ayer leí que el Borussia había fichado a una joven promesa egipcia pero no recuerdo ahora mismo el nombre... alguien lo sabe??
Djukic puede ser un gran entrenador, ahora falta saber si el Valencia tendrá la paciencia suficiente, es un club muy quema-entrenadores.

Otra cosa:

La renovación por el Madrid de Cristiano Ronaldo sigue parada.

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/04/ ... 01875.html

O Florentino se pone las pilas, o el portugués en el 2015 se pira...
JEREMY escribió:Djukic puede ser un gran entrenador, ahora falta saber si el Valencia tendrá la paciencia suficiente, es un club muy quema-entrenadores.

Otra cosa:

Paciencia en Valencia, como en madrid, hay poca.

Lo de ronaldo es una putada y gorda a ver en que queda la cosa.
lo logico seria que el madrid no fiche a ningun jugador hasta que no tenga entrenador,vaya que luego el entrenador no quiera a ese jugador,conociendo a florentino le importa muy poco la opinion del entrenador ,el ficha y punto.
el madrid ahora no tiene un proyecto de nada,normal que ningun jugador se ofrezca para ir al real madrid
En L’Equipe dicen que el Monaco esta a punto de cerrar un nuevo fichaje.Daniel Agger,central del Liverpool de 28 años,no se sabe el precio todavia pero parece que esta al caer...
mjmbcn escribió:El fichaje de cristiano lo financiamos los españoles, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues teniendo en cuenta que casi toda la pasta salió de Bankia y lo que ha acabado pasando, pues sí.

Jolti135 escribió:Habemus nuevo entrenador para el Valencia, aunque estaba cantado. xD

Imagen

Si no le desmantelan el equipo puede hacer un buen trabajo.
killer2011 escribió:lo logico seria que el madrid no fiche a ningun jugador hasta que no tenga entrenador,vaya que luego el entrenador no quiera a ese jugador,conociendo a florentino le importa muy poco la opinion del entrenador ,el ficha y punto.
el madrid ahora no tiene un proyecto de nada,normal que ningun jugador se ofrezca para ir al real madrid

Depende del jugador, cualquier entrenador querria a Bale, o Naymar o a Messi o a Cristiano.

Si puede fichar a alguien asi fichalo aunque no tengas claro quien es el entrenador.
Según parece si quieren sacar a Negredo del Sevilla van a tener que poner mucha pasta. Del Nido dice que no tiene necesidad de vender después de la venta de Navas, que ha sido al contado y hace meses rechazó una oferta del West Ham de 17+3. Tiene 4 años de contrato aún.
JEREMY escribió:Djukic puede ser un gran entrenador, ahora falta saber si el Valencia tendrá la paciencia suficiente, es un club muy quema-entrenadores.

Otra cosa:

Ayer en PP, Florentino dijo sobr esa noticia que iba muy desencaminada. Delante de los redactores de AS.
La renovacion de Cristiano es un interrogante tambien. Aun asi yo creo que acabara en alguna subida de sueldo, el Madrid hoy por hoy ni loco deberia dejarlo marchar.

Por cierto, he estado leyendo que el Man. United estaria interesado en Fabregas. De ser asi yo lo mandaba hasta con caja de bombones (ya va siendo hora de que metan a Thiago de titular, porque hace 100 veces mas).
Eruanion escribió:Según parece si quieren sacar a Negredo del Sevilla van a tener que poner mucha pasta. Del Nido dice que no tiene necesidad de vender después de la venta de Navas, que ha sido al contado y hace meses rechazó una oferta del West Ham de 17+3. Tiene 4 años de contrato aún.

Negredo se podria quedar un año mas, teniendo en cuenta su posicion y su edad...Vamos, yo tampoco me lo pensaba mucho, si me ponen 20 kilos por el lo vendia tambien. El mercado esta bastante disparado pero nadie pagara mas de 25 millones por Negredo ni este año ni el siguiente (y 25 es ser muy optimista).
Buen entrenador Djukic,creo que va a encajar perfectamente en el Valencia
carmelero escribió:Pues teniendo en cuenta que casi toda la pasta salió de Bankia y lo que ha acabado pasando, pues sí.
Si el madrid esta pagando el credito no lo esta pagando la gente.

Si el madrid dejase de pagar y la pua hubiese que pagarla entre todos si se podria decir que lo estamos pagando todos, pero si el madrid esta pagando no.

Decir eso es como decirle a alguien que tiene una hipoteca en caja madrid-bankia y la paga religiosamente que ese la estamos pagando nosotros.

¿entoces lo que él paga todos los meses que es?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
mjmbcn escribió:
alex_lifestyle escribió:Heynckes se retira?? Pues ahora si podemos decir que el Madrid tiene un problema. Ancelotti se va a quedar en Paris, Benitez ya ha fichado x el Napoli... Quien queda x traer?? Michel? Toril? Ojo a eso mas dos o tres canteranos, y a empezar de cero (vease Guardiola). Malos tiempos se avecinan en Concha Espina...

Eso es lo que te gustaría a ti. Me encanta ver tu optimismo con Neymar y tu pesimismo con el Madrid. Objetividad, esa gran desconocida.

No te pongas nervioso. Objetividad es ver a Neymar y creer que va a triunfar, por supuesto y tambien lo es e creer que el Madrid se va a estrellar (otra vez) el año q viene. Heynckes era quiza el tio que podia tomar las riendas y empezar a ganar desde ya... Pero Ancelotti?? Pero si del PSG lo querian largar en invierno!!!
Sobre Marquinhos, canterano de Corinthians que llego x 4 duros ala Roma, es rapido muy bueno en el corte, la saca bien jugada desde atras... Y tiene 18 años. Un central "total" de perfil muy defensivo pero con buen trato de balon, vamos una joya de ahi el interes del Barça y el Madrid. Suena hace ya semanas para el Barça y ahora parece que el Madrid tambien le quiere... No se, veremos q pasa pero Gazzetta dice que la Roma habria rechazado 20 kilos del Madrid x el.
Más cosas del Sevilla. El Sevilla hará efectiva la opción de compra sobre Beto. Y según Del Nido no hay ofertas por Luís Alberto, por quien se rumorea se ha interesado el Liverpool.
vicodina escribió:Por cierto, he estado leyendo que el Man. United estaria interesado en Fabregas. De ser asi yo lo mandaba hasta con caja de bombones

Ayer, después del homenaje a Jarque, le preguntaron a Cesc si era cierto algo de que podía acabar en al premier... y dijo que él está a gusto en Barcelona, que el equipo cuenta con él y que le quedan muchos años por aquí. Así que nada...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ivanschitz gratis al Levante es un fichajazo.
Según A Bola, Cristiano Ronaldo no renovará su contrato con el Real Madrid, que termina en 2015. Asegura el diario portugués que un nuevo rico europeo le ha ofrecido una alta prima de fichaje si sale ficha libre del Real Madrid.

En Marca ponen esto.

No se si sera verdad o no, pero tendria mucha tela que hiciese esa llave.
Bueno, pues según dijo ayer Florentino, a partir de hoy empieza el Madrid a mover ficha (me fío más del presidente del Madrid, que de los "objetivos" culés).

Supongo que vendrá Ancelotti, en Canal + Francia confirmaron que ya está hecho y que se anunciará como entrenador en las próximas 48 horas, supongo que será cuestión de tiempo.

Y sobre CR no os creáis nada, ya Florentino dejó caer ayer que la renovación está en camino.
Pues yo sinceramente, primero no soy socio, pero si un aficionado que desde los 2 añitos soy del Madrid, aún recuerdo como oia con mi padre los partidos en la radio escuchando a Hector del Mar, así que los de mi edad y similares, sabréis por donde voy, pero a lo que digo. Si yo soy socio del Madrid, y Cristiano se niega a renovar, me pongo a hablar con los 85.000 asistentes que hay en el estadio y pido una moción de censura contra Florentino y toda su junta directiva.

1º NO puedo entender NI aceptar que el año pasado Cristiano pidiera aumento de sueldo por tener una oferta mejor, y que Florentino le dijo, traeme la pasta que ficho a Messi. Me parece ser un prepotente, egoista y gilipollas (a nivel personal, Florentino, no Cristiano). A veces ha sido egoista en el campo y otras fuera de él, pero se ha partido el pecho desde el día que vino, y sólo con recordar esa cara en su presentación, se que deseaba vestir esta camiseta.
2º No puedo creer, que hayamos sido tan INCOMPETENTES para en una temporada, en la que además Cristiano, se ha comportado como un jugador de club, y no como un ególatra en el campo, no lograsemos llegar a un acuerdo sin tener que bajarnos los pantalones y decirle, anda clávanosla en el culo (Quedarse el 100% de sus derechos de imagen)
3º Si creo que Cristiano se ha dado cuenta de lo que es el Madrid, le ha costado, pero ya sabe lo que es y lo que la gente espera de él, por ello se lo agradezco y si decide no renovar, que tenga los santos cojones y humildad, de decir la verdad en una rueda de prensa en la que ponga nombres, apellidos y cantidades.
4º Estoy seguro que con Cristiano y sin Cristiano, seguiremos siendo igual de grandes por la historia que tenemos, pero si se largase es una pérdida ENORME.
que va a decir Flo de la renovación de Cr7?? si dice que no renueva o lo echan a patadas o cualquiera que se presente le gana (dificil por los abales que se piden para eso según tengo entendido).. es un tipo muy Hp en los negocios...pero de futbol muy poquito la verdad... teneis un problema gordo con el ahí, otra cosa es que lo querais ver...todavia sigue defendiendo Mou joder... lo de Neymar oye pues estaba bastante claro que se iba al Barsa... ahora bien, fichar a Bale va a costar mucho y no se si lo conseguirá...al menos este año... y yo soy de los que opinan que es el entrenador el que debe elejir... no el presidente por mucho Bale que sea...si al entrenador le vale y sobra con otro pues es hasta mejor para el club... asi todo creer a la prensa deportiva no merece la pena...y menos a la de este pais...
Salu2 desde el infierno

Edito acabo de leer que ha sido "reelegido" por que solo se presentaba él...
Lo que me preocupa respecto al Madrid, es que escuchando a Florentino se ve que no ha cambiado nada de su idea de contentar a los aficionados pase lo que pase. Todo el mdo alaba al Manchester y al Bayern, pero estos clubs se han pasado años sin ganar nada y sus entrenadores han seguido ahí. En el Madrid podría pasar? Vendrá un entrenador, s prometerá un proyecto y como no gane la décima el primer año cambio de 30 de la plantilla y del entrenador y vuelta a empezar.

Pellegrini iniciaba un proyecto hace 3 años y duró lo que duró por presiones de prensa y aficionados, Mourinho ha durado más dejando un peor poso para el club solo por haber ido ganando titulillos.

No quiero más entrenadores para corto plazo, me gsutaría ver como el Madrid apuesta por un proyecto a largo plazo de verdad.
Gwaihir1976 escribió:que va a decir Flo de la renovación de Cr7?? si dice que no renueva o lo echan a patadas o cualquiera que se presente le gana (dificil por los avales que se piden para eso según tengo entendido).. es un tipo muy Hp en los negocios...pero de futbol muy poquito la verdad... teneis un problema gordo con el ahí, otra cosa es que lo querais ver...todavia sigue defendiendo Mou joder... lo de Neymar oye pues estaba bastante claro que se iba al Barsa... ahora bien, fichar a Bale va a costar mucho y no se si lo conseguirá...al menos este año... y yo soy de los que opinan que es el entrenador el que debe elegir... no el presidente por mucho Bale que sea...si al entrenador le vale y sobra con otro pues es hasta mejor para el club... asi todo creer a la prensa deportiva no merece la pena...y menos a la de este pais...
Salu2 desde el infierno

Primero te corrijo un par de fallitos compañero, sin acritud.

Y segundo yo ni me quiero creer a uno ni a otros pero puestos a creer a alguien prefiero creer en la palabra del presidente de un club antes que a los medios deportivos (y mas españoles) que con tal de tener noticia inventan lo que sea y despotrican que da gusto contra quien sea.

Estoy seguro que el Madrid intentará por todos los medios que CR7 renueve ya que de no ser así se iría el símbolo del equipo actualmente porque por muy mal que haya caído o caiga CR7 es ultimamente de los que mas compromiso se le ha visto (no digo el único).

Asique dicho esto espero que pronto haya noticia al respecto.

En el tema del entrenador yo creo que está claro que será Ancelotti aunque a mi no me guste mucho en principio pero bueno a ver que tal lo hace...
Como aficionado al futbol, le puedo agradecer que intente acaparar a grandes jugadores sea al precio que sea, véase el caso de Ronaldo, Zidane, Beckham, Figo, Owen, más los que había aqui.... pero como madridista le daría gorrazos por desmontar un equipo (cuando largó a Del Bosque) o como desintegró el equipo por una subida de sueldo cutre para Makelele (por ejemplo)....

Lo que no hay que anteponer TODO esto es a.....

1º Saber muy bien cual es el rumbo que se ha de tomar.
2º Concretar muy bien los fichajes con el entrenador.
3º Dejar que el entrenador haga.

A veces tengo la sensación que Florentino ha sido una mala copia de Garpart/Nuñez y Gil, todos juntos.
Drew escribió:Todo el mdo alaba al Manchester y al Bayern, pero estos clubs se han pasado años sin ganar nada y sus entrenadores han seguido ahí.

Del Bayern demuestras no tener ni pajolera idea XD

No hay dos temporadas seguidas sin que caigan títulos, y cuando no lo hacen de manera poco convincente, a la puta calle el entrenador, es más, han cambiado de entrenador como de chaqueta cuando les han venido mal dadas. A Klinsmann por ejemplo lo pusieron de patitas en la calle después de que el Barcelona le pintara la cara en el Camp Nou, llegando a pedirle a Heynckes que terminase la temporada sin nada en juego por salvar la honrilla, fíjate qué paciencia tienen los alemanes.

Te pongo en spoiler su palmarés nacional, para que me digas cuándo han estado años sin ganar nada.

Torneos nacionales

Campeonato alemán (23): 1931-32
1. Bundesliga: 1968-69, 1971-72, 1972-73, 1973-74, 1979-80, 1980-81, 1984-85, 1985-86, 1986-87, 1988-89, 1989-90, 1993-94, 1996-97, 1998-99, 1999-00, 2000-01, 2002-03, 2004-05, 2005-06, 2007-08, 2009-10, 2012-13.

Es el club que más títulos posee de esta competición.

Copa de Alemania (DFB Pokal) (16): 1956-57, 1965-66, 1966-67, 1968-69, 1970-71, 1981-82, 1983-84, 1985-86, 1997-98, 1999-00, 2002-03, 2004-05, 2005-06, 2007-08, 2009-10, 2012-13.

Copa de la Liga de Alemania (6): 1997, 1998, 1999, 2000, 2004, 2007.

Supercopa de Alemania (5): 1982 (no oficial), 1987, 1990, 2010, 2012.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Franz_Fer escribió:
Drew escribió:Todo el mdo alaba al Manchester y al Bayern, pero estos clubs se han pasado años sin ganar nada y sus entrenadores han seguido ahí.

No hay dos temporadas seguidas sin que caigan títulos, y cuando no lo hacen de manera poco convincente, a la puta calle el entrenador, es más, han cambiado de entrenador como de chaqueta cuando les han venido mal dadas. A Klinsmann por ejemplo lo pusieron de patitas en la calle después de que el Barcelona le pintara la cara en el Camp Nou, llegando a pedirle a Heynckes que terminase la temporada sin nada en juego por salvar la honrilla, fíjate qué paciencia tienen los alemanes.

Te pongo en spoiler su palmarés nacional, para que me digas cuándo han estado años sin ganar nada.

Torneos nacionales

1. Bundesliga: 1968-69, 1971-72, 1972-73, 1973-74, 1979-80, 1980-81, 1984-85, 1985-86, 1986-87, 1988-89, 1989-90, 1993-94, 1996-97, 1998-99, 1999-00, 2000-01, 2002-03, 2004-05, 2005-06, 2007-08, 2009-10, 2012-13.

Copa de Alemania (DFB Pokal) (16): 1956-57, 1965-66, 1966-67, 1968-69, 1970-71, 1981-82, 1983-84, 1985-86, 1997-98, 1999-00, 2002-03, 2004-05, 2005-06, 2007-08, 2009-10, 2012-13.

A nivel nacional es cierto que no, pero entre la era Hitzfeld (Effenberg, Basler, Elber, Scholl, Kahn...), hasta la llegada de Van Gaal y luego Heynckes, en Europa no hizo mucho y perdio bastante importancia, de hecho hace cuatro años era un equipo debil y asequible en Champions

Basicamente de los equipos asi un poco mas "grandes" creo que los unicos que han mantenido a un entrenador han sido ManU y Arsenal, y bueno, digamos que no les ha ido mal, pero tampoco es una exageracion.

A muchos se les llena la boca con la "estabilidad" y eso, a alguien le va bien con un entrenador, lo mantienen 3 años y ya parece que es la panacea. Personalmente opino que si un entrenador esta un año ya puedes ver mas o menos como funciona, si el equipo lo hace bien y no gana nada, se le deberia mantener un año mas para que cuaje la "idea", pero no mucho mas, si al siguiente no hay nada decente pues a otra cosa.

Es mi opinion.
alex_lifestyle escribió:A nivel nacional es cierto que no, pero entre la era Hitzfeld (Effenberg, Basler, Elber, Scholl, Kahn...), hasta la llegada de Van Gaal y luego Heynckes, en Europa no hizo mucho y perdio bastante importancia, de hecho hace cuatro años era un equipo debil y asequible en Champions

No todos los equipos grandes viven igual de obsesionados con la Champions.
Franz_Fer escribió:

Torneos nacionales

Heynckes ficha por el Bayern en 2011-2012 y gana 0 títulos, lo aguantan y un año más tarde gana todo, eso era lo que quería decir poniendo al club alemán cmo ejemplo.

Ancelotti en el Milan gana 1 liga 2 Champions y 1 Copa en 8 años en el Milan y crea un equipo reconocible y temido en europa, y gana la Champions tras 2005 y 2006 con 0 títulos. (En España ya estaría en la calle en enero del 2006)

Klopp lleva 5 años en Burusia, tras 2 años sin ganar nada ni clasificar para champions (Equipo q 4 años antes habia ganado la liga) Gana liga y ya sabeís loq ue pasó los 3 años siguientes.

Los casos más actuales que se me han ocurrido
Noticia de Marca que como sea verdad, es para matar a Mou.

OJO. Primeros movimientos de Mou en el Chelsea. Según apunta Radio MARCA, el luso ha pedido a Abramovich que escuche ofertas por MATA y TORRES.
Escuchando la entrevista a florentino con retraso, deja claro y de manera explicita que incluyó el contrato del jugador con su salario en sus cuentas. Con dedicatoria a quien ya sabe, que seguro lo ha escuchado, pero habra preferido hacerse un reset. Era obvio que era asi, pero bueno alguno prefirio quedar mal sobre algo que no tenia ni idea.
clero escribió:Noticia de Marca que como sea verdad, es para matar a Mou.

OJO. Primeros movimientos de Mou en el Chelsea. Según apunta Radio MARCA, el luso ha pedido a Abramovich que escuche ofertas por MATA y TORRES.

Para matarlo? Torres es un paquetón, demasiado está durando allí...
zeoroh escribió:

No me refiero a eso, todos sabemos que Torres no da el nivel... Pero Mata es medio Chelsea ahora mismo y tampoco lo decia por eso, es que me parace una ida de olla completamente contra el jugador español por parte del "señor" Mou
clero escribió:
zeoroh escribió:

No me refiero a eso, todos sabemos que Torres no da el nivel... Pero Mata es medio Chelsea ahora mismo y tampoco lo decia por eso, es que me parace una ida de olla completamente contra el jugador español por parte del "señor" Mou

Cambio de cromos, nos llevamos a Mata y que se lleve al Concentrao
clero escribió:Pero Mata es medio Chelsea ahora mismo y tampoco lo decia por eso, es que me parace una ida de olla completamente contra el jugador español por parte del "señor" Mou

A mí me parece una maniobra de la prensa para seguir atizándole a Mourinho, tachándolo de antiespañol en el proceso (me extraña que no mencionen a Romeu ni a Azpilicueta de paso, será que ni los conocen). De todas formas, puede echar a quien le salga de los cojones, que para eso está en el Chelsea y no en el Madrid.
Gwaihir1976 escribió:que va a decir Flo de la renovación de Cr7?? si dice que no renueva o lo echan a patadas o cualquiera que se presente le gana (dificil por los abales que se piden para eso según tengo entendido).. es un tipo muy Hp en los negocios...pero de futbol muy poquito la verdad... teneis un problema gordo con el ahí, otra cosa es que lo querais ver...todavia sigue defendiendo Mou joder... lo de Neymar oye pues estaba bastante claro que se iba al Barsa... ahora bien, fichar a Bale va a costar mucho y no se si lo conseguirá...al menos este año... y yo soy de los que opinan que es el entrenador el que debe elejir... no el presidente por mucho Bale que sea...si al entrenador le vale y sobra con otro pues es hasta mejor para el club... asi todo creer a la prensa deportiva no merece la pena...y menos a la de este pais...
Salu2 desde el infierno

Florentino solo subio la edad minima de socio de 10 a 20 años, pero no el aval. Si nadie se ha presentado ha sido porque es de tontos gastarte dinero en campaña para nada, pues Florentino no iba a palmar.

Por otro lado, ningun entrenador en el mundo haria ascos a Bale, ni a Bale ni a ningun otro crack. Hay fichajes que no hace faltar consultar con el entrenador. Por no hablar de que un jugador se puede tirar 20 años en un mismo club y un entrenador es casi impensable (con excepciones como Ferguson o Wenger). Es como el dilema de hacerle mas caso a los amigos o a la chica, las chicas vienen y van, los amigos estan ahi para siempre. Cristiano ya ha pasado en el Madrid por dos entrenadores (Pelle y Mou). Imagina que Pellegrini no lo hubiese querido pero en cambio Mou si, Pelle se fue y llego Mou...
Torres será un paquetón pero tiene mejor palmarés que Mou. Y la última Europa League es gracias a Torres.
mjmbcn escribió:Torres será un paquetón pero tiene mejor palmarés que Mou.

¿?¿?¿?¿?
mjmbcn escribió:Torres será un paquetón pero tiene mejor palmarés que Mou. Y la última Europa League es gracias a Torres.

Karembeu creo que es el unico jugador que ha ganado en un mismo año Champions y Mundial, pero nadie le catalogaria de crack por su palmares... [carcajad]

El dia que Torres aprenda a controlar un balon (es el antiZidane), se le podra empezar a considerar jugador de futbol.
Pufff llego el tema Torres...creo que lo voy a dejar pasar,porque me ganare mi primer baneo y paso.

Grande Torres.
Arbeloa también es un supercrack porque lo ha ganado todo. [fumeta]
fshtravis escribió:Arbeloa también es un supercrack porque lo ha ganado todo. [fumeta]

No te olvides de Albiol.
Lo del Chelsea no se si creermelo pero de ser verdad lo de Torres puedo entenderlo pero lo de Mata ni de coña.Estamos hablando de ahora mismo el mejor jugador del Chelsea,el que en muchos partidos se echo el solo al Chelsea a la espalda y ayi en la aficion "blue" es todo un idolo en solo 2 años.

No creo que Mou sea tonto pues es un jugadorazo y en el Chelsea no tiene recambio,ademas de que traer alguien mejor en esa posicion esta dificil....
De Mata han dicho si llega una super oferta.
Devil_Riddick escribió:Karembeu creo que es el unico jugador que ha ganado en un mismo año Champions y Mundial, pero nadie le catalogaria de crack por su palmares... [carcajad]

Karembeu es un crack, por haber matado a polvos a Svetlana Skeranikova cuando más maciza estaba, por lo demás un jugador muy muy sobrevalorado.

Por otro lado no es difícil de entender. mou quiere en el centro del campo perros de presa, y Mata, de ser de esa forma, poco o nada. Y arriba Mou quiere Killers, y Torres fué un proyecto de.... que se quedó a mitad de camino.
Mgrogui escribió:Ayer las informaciones decían que Blanc iba a firmar por el PSG.
De todas formas, fichar a Ancelotti es tan fácil como pagar la cláusula de 7,5 millones que dicen que tiene (aunque espero que no tengan que pagar por él, no es un técnico que me entusiasme demasiado).

Segun dicen,Blanc firma por la Roma.
10737 respuestas