Pues yo sinceramente, primero no soy socio, pero si un aficionado que desde los 2 añitos soy del Madrid, aún recuerdo como oia con mi padre los partidos en la radio escuchando a Hector del Mar, así que los de mi edad y similares, sabréis por donde voy, pero a lo que digo. Si yo soy socio del Madrid, y Cristiano se niega a renovar, me pongo a hablar con los 85.000 asistentes que hay en el estadio y pido una moción de censura contra Florentino y toda su junta directiva.
1º NO puedo entender NI aceptar que el año pasado Cristiano pidiera aumento de sueldo por tener una oferta mejor, y que Florentino le dijo, traeme la pasta que ficho a Messi. Me parece ser un prepotente, egoista y gilipollas (a nivel personal, Florentino, no Cristiano). A veces ha sido egoista en el campo y otras fuera de él, pero se ha partido el pecho desde el día que vino, y sólo con recordar esa cara en su presentación, se que deseaba vestir esta camiseta.
2º No puedo creer, que hayamos sido tan INCOMPETENTES para en una temporada, en la que además Cristiano, se ha comportado como un jugador de club, y no como un ególatra en el campo, no lograsemos llegar a un acuerdo sin tener que bajarnos los pantalones y decirle, anda clávanosla en el culo (Quedarse el 100% de sus derechos de imagen)
3º Si creo que Cristiano se ha dado cuenta de lo que es el Madrid, le ha costado, pero ya sabe lo que es y lo que la gente espera de él, por ello se lo agradezco y si decide no renovar, que tenga los santos cojones y humildad, de decir la verdad en una rueda de prensa en la que ponga nombres, apellidos y cantidades.
4º Estoy seguro que con Cristiano y sin Cristiano, seguiremos siendo igual de grandes por la historia que tenemos, pero si se largase es una pérdida ENORME.