Mercado de fichajes 2013-14

JEREMY escribió:
Franz_Fer escribió:Y eso de querer que los jugadores que cobran una pasta y decaen en su rendimiento deportivo se retiren en el Madrid en plan homenaje jamás lo entenderé

Kaká no está de acuerdo contigo. XD

Mirad Abidal XD
largeroliker escribió:
JEREMY escribió:
Franz_Fer escribió:Y eso de querer que los jugadores que cobran una pasta y decaen en su rendimiento deportivo se retiren en el Madrid en plan homenaje jamás lo entenderé

Mirad Abidal XD

Lo de Abidal es una canallada. Se le dijo que renovaría al jugar un partido. Y a hora viento. Tampoco creo que cueste tanto tener a este jugador en plantilla. No creo que tenga una ficha mu eleveda, deportivamente puede ser efectivo y su labor en el vestuario es muy admirada por todos.

EDITO: No se fichó/mantuvo a Milito para que vigilase a Messi? Pues con Abidal lo mismo. Acaso a Puyol lo van a largar si tiene problemas?
Mamaun escribió:
JEREMY escribió:

Ni Puyol. Aunque este por diferentes motivos...

Puyol manco, con los ojos vendados y cojo ofrece 20 veces más rendimiento que Kaka'.
Ha sido el fichaje más desastroso de la historia del fútbol. [snif]
Falkiño escribió:Joltillamada, dice el SPORT que el Valencia ha ofrecido a Rami al Barça por 10 millones ¿se sabe algo o es info inventada?

No pone nada del valencia, pone que el entorno del jugador se ha puesto en contacto... En un principio cuadra.

sonic5202 escribió:xD alguien sabe el sueldo de Messi en brutos sin contar nada? solo el sueldo del Barcelona?

Messi gana 11 millones netos, no 16.
Yo no veo esa canallada por ningun sitio en lo de Abidal, durante dos años que saben a ciencia cierta que no puedes jugar al futbol te han seguido pagando religiosamente, cuando te recuperas resulta que el entrenador no cuenta contigo... que hace el club? renovarlo pasando del entrenador solo por dar buena imagen? no se le criticaria entonces?

Han hecho lo correcto, si deportivamente no cuenta para el cuerpo tecnico se le ofrece un puesto institucional, él ya puede aceptarlo o rechazarlo como ha hecho, pero ahí poco más puede hacer el club.
ionesteraX escribió:
Han hecho lo correcto, si deportivamente no cuenta para el cuerpo tecnico se le ofrece un puesto institucional, él ya puede aceptarlo o rechazarlo como ha hecho, pero ahí poco más puede hacer el club.

Completamente de acuerdo. El rendimiento deportivo debe primar por encima de todo tipo de cuestiones, una cosa es echarlo cuando estaba enfermo y otra decirle ahora que está recuperado que ya no está para jugar en un equipo como el Barcelona.

En el Madrid pasa lo mismo constantemente, sentar (ya no digo echar, que hubo que pagarle la ficha mientras estaba en el Schalke) a Baúl supuso un cisma durante años porque "había que estar ahí para empujarla y se dejaba la vida abriendo espacios".
fshtravis escribió:
Ureguin escribió:
madridista_123 escribió:no creo que vuelva garay al real madrid

Por que? Volvía de su cesión este año no? o eso tenía entendido.

A no ser que hubiera una opción de compra y la hagan efectiva.

Si no volviera entonces o no se vende a Pepe o se ficha un central suplente

A Garay lo vendieron no lo cedieron. En todo caso utilizarían la opción de recompra ( si la hay)

A pues entonces estaba yo equivocado, lei algo hace unos meses e iran por ahi los tiros.

Si tienen opción de recompra no muy cara yo lo haría porque no andamos sobrados en defensa precisamente y a mi Garay ya me gustaba antes de irse
ionesteraX escribió:Yo no veo esa canallada por ningun sitio en lo de Abidal, durante dos años que saben a ciencia cierta que no puedes jugar al futbol te han seguido pagando religiosamente, cuando te recuperas resulta que el entrenador no cuenta contigo... que hace el club? renovarlo pasando del entrenador solo por dar buena imagen? no se le criticaria entonces?

La canallada es decir que va a renovar automaticamente para quedar bien con todo el mundo y luego patada en el trasero.
ionesteraX escribió:Yo no veo esa canallada por ningun sitio en lo de Abidal, durante dos años que saben a ciencia cierta que no puedes jugar al futbol te han seguido pagando religiosamente, cuando te recuperas resulta que el entrenador no cuenta contigo... que hace el club? renovarlo pasando del entrenador solo por dar buena imagen? no se le criticaria entonces?

Además, en el Barça sobran una burrada de jugadores y no se puede inscribir a todos en competición. Inscribir a Abidal era dejar fuera a otro fuera
Mamaun escribió:

La canallada es decir que va a renovar automaticamente para quedar bien con todo el mundo y luego patada en el trasero.

Efectivamente, se te llena la boca y luego quedas como el culo, si no hubiesen dicho nada la cosa seria normal, pero asi.. igual no es canallada, es mas bien, bocachanclada.

fshtravis escribió:A pues entonces estaba yo equivocado, lei algo hace unos meses e iran por ahi los tiros.

Si tienen opción de recompra no muy cara yo lo haría porque no andamos sobrados en defensa precisamente y a mi Garay ya me gustaba antes de irse

En Marca dicen "Ezequiel Garay está más cerca que nunca de fichar por el Manchester United, que pagaría unos 20 millones de euros por el central argentino del Benfica, según informa el Daily Mirror."
Mamaun escribió:

Según dijeron: "En cuanto Abidal juegue 1 partido, se le renovará".
Eso lo dijo una vez una persona que se equivoco, ya esta. Algunos parece que haya estado diciendolo el club en bloque cada dia durante 1 año. El FCB se ha portado de lujo con Abidal, aun podrian haberle hecho un favor mas, pero han decidido que ya estaba bien.
No sabia yo que los equipos eran una ONG... la enfermedad de Abidal, la sufre mucha gente, y no creo que tenga los privilegios que le han ofrecido y dado a este jugador...Ya esta bien de tanta demagogia
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
VERBATIM DL+R escribió:No sabia yo que los equipos eran una ONG... la enfermedad de Abidal, la sufre mucha gente, y no creo que tenga los privilegios que le han ofrecido y dado a este jugador...Ya esta bien de tanta demagogia

La demagogia la hace el barsa con su "seny". Si un equipo no se intenta convertir en el adalid de las buenas maneras no le criticaran
seny != ONG

Y sigues con el offtopic que criticabas. Si decimos de no ensuciar el hilo con piques es no hacerlo ninguno.
NeCLaRT escribió:seny != ONG

Y sigues con el offtopic que criticabas. Si decimos de no ensuciar el hilo con piques es no hacerlo ninguno.

Tranquilo, que yo no voy a estar 4 paginas a ostias. Por cierto, tu tambien ensucias el hilo.
NOTICIA BOMBA

Segun Marca "El Valencia hace oficial el traspaso del Valencia al Spartak de Moscú" El Valencia se muda a Moscu!

Imagen
Parece que Diego y Toulalan lo tiene hecho con el Atleti.

Diego... Que decir. Pero Toulalan? No se, no me convence
El Liverpool se interesa por Rakitic.
blindcube escribió:NOTICIA BOMBA

Segun Marca "El Valencia hace oficial el traspaso del Valencia al Spartak de Moscú" El Valencia se muda a Moscu!

Imagen

Jaja, quien es el traspasado en verdad?

Saintkueto escribió:Tranquilo, que yo no voy a estar 4 paginas a ostias. Por cierto, tu tambien ensucias el hilo.

Yo no critico fuerte que la gente haga offtopic y luego lo inicio como si nada. En todo caso me he limitado a seguir alguno ya iniciado. Solo digo que es facil ver cosas en los demas y luego hacerlas como si nada, sino quereis offtopic no lo inicieis.
Saintkueto escribió:Parece que Diego y Toulalan lo tiene hecho con el Atleti.

Pues Toulalan es uno de los mejores mediocentros de corte defensivo de la liga, ahora, eso si, no creo que le haga mucha falta al Atlético ahora mismo.
Learsiziur escribió:

Pues Toulalan es uno de los mejores mediocentros de corte defensivo de la liga, ahora, eso si, no creo que le haga mucha falta al Atlético ahora mismo.

Y lo juntas con Gabi, Tiago o Mario? Los tres de corte defensivo :-?
NeCLaRT escribió:
blindcube escribió:NOTICIA BOMBA

Imagen

Jaja, quien es el traspasado en verdad?

Tino Costa
Saintkueto escribió:
Learsiziur escribió:

Y lo juntas con Gabi, Tiago o Mario? Los tres de corte defensivo :-?

Mario parece que lo quiere Benitez para el Napoles no?
Lo que es de fichajes...al final como era de preveer se habla poco..es mas de aprovechar que no existe el hilo del Barca o Madrid para entrar a criticar..a jugadores..gestiones..envidias etc.

O el hilo lo tomamos de otra manera o no creo que aguante todo el verano,al final si no es por mirar en la primera pagina no te enteras de nada..ni de rumores..ni de fichajes etc

De Abidal..tiene alguna oferta?rumor de ir a algun equipo?
En Marca ya dicen que Carlo esta al caer. FP dijo que esta semana no habria entrenador, pero yo creo tambien que esta al caer.
Ureguin escribió:

creo recordar que perdimos la opcion de compra cuando fichamos a di maria.

y sobre lo de abidal es una buena decision,pero si no hubieras dicho lo que dijistes antes,ademas un vicepresidente,alguno defendeis lo indefendible,
eltomi escribió:
Ureguin escribió:

creo recordar que perdimos la opcion de compra cuando fichamos a di maria.

y sobre lo de abidal es una buena decision,pero si no hubieras dicho lo que dijistes antes,ademas un vicepresidente,alguno defendeis lo indefendible,

Garay se vendió por 5,5 Millones + 50% de los derechos de un futuro traspaso.
pues mejor,si lo ficha el manu por 20 pillamos 10 kilitos.
15:09 Ya hay especulaciones sobre la cifra que el Valencia habría percibido por el traspaso de Tino Costa: se habla de unos 10 millones de euros.

Timada inside. [+risas]

Ya es oficial, de hecho:

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... 98993.html
Roberto Marnitez es oficialmente nuevo entrenador del Everton.Muy buen entrenador y seguro que le dejaran trabajar sin prisas,veremos que tal lo hace en sustitucion de David Moyes.

Fernandinho del Shakhthar puede ser en horas nuevo jugador del Manchester City.Desde que esta Txiki en la direccion deportiva el equipo ficha lo que necesita y no sin sentido,gran jugador que a buen seguro acompañara a Toure en el Medio.
Hombre Toulalan está un escalon por encima de los Gabi, Mario y Tiago.
Lo del Valencia tiene mala pinta, veremos a ver cuantos jugadores venden y como se queda el equipo.
jas1 escribió:Lo del Valencia tiene mala pinta, veremos a ver cuantos jugadores venden.

Se va a vender a Rami, Feghouli, Diego Alves, Tino, Barragán y quizá algún otro como Piatti, de esa forma se evitará vender a los Soldado, Guaita, Banega, Jonas, João Pereira, etc.
Navas..Silva...Kun..Toure..Fernadinho..equipazo del City para variar y un pedazo de entrenador como es Pelegrini.

Lo de Diego y Toulalan,Toulalan sera quizas mas facil cerrarlo,lo de Diego con los Alemanes vaya para rato,a noser que presione Diego.

Gabi - Toulalan sera la pareja de medios,yo creo que quieren dar boleto a Mario y lei por ahi que habia una oferta del Napoles por el.
victorixi escribió:Navas..Silva...Kun..Toure..Fernadinho..equipazo del City para variar y un pedazo de entrenador como es Pelegrini.

Lo de Diego y Toulalan,Toulalan sera quizas mas facil cerrarlo,lo de Diego con los Alemanes vaya para rato,a noser que presione Diego.

Gabi - Toulalan sera la pareja de medios,yo creo que quieren dar boleto a Mario y lei por ahi que habia una oferta del Napoles por el.

E aqui la clave!!ahora SI TIENEN UN ENTRENADOR DE VERDAD...Mancini era un PUFO [carcajad]
Mancini es el entrenador mas sobrevalorado de Europa.

Y si, este año el City con Pellegrini puede por fin hacer algo grande.
Adios Costa!
La verdad esque era un currante como los que ya no quedan pero no tenia calidad para dar pase, ni vision de juego ni era bueno cortando jugadas... simplemente tenia buena pierna y era decente jugando de media punta (tenemos a Jonas, Canales, Parejo, Viera y incluso Banega a jugado ahi) pero para un equipo competitivo como el valencia que lucha por entrar en champions y llegar lo mas lejos posible no era valido, espero que le vaya bien.
Currante era, pero entre que era nulo para dar pases, y que tras tres temporadas no hemos sabido si era mediocentro defensivo, ofensivo, organizador o qué, pues... :/

Se le agradecerán sus "tinazos" desde 35-40 metros, y sus buenas faltas sacadas al punto de penalti que tantos goles nos han dado, pero... poco más.

Se le trajo por 6 kilos, se va por 10, seguramente nunca sabremos el por qué de su revalorización xD, pero bueno, ya es historia.

Otra cosa muy buena de este traspaso es que su sustituto, Míchel, cuesta menos de la vigésima parte de lo que hemos sacado por el Tino, apenas 400.000 €.
10 kilos ha pagado el Spartak por Tino? Que pasada... pelotazo bueno que ha dado el Valencia.
Pero que tontos que sois Madrilistas tenéis al Pep Guardiola del Madrid en casa con Zidane y seguis R que R con fichar a Angelotti,solo os digo eso y eso que lo mio es el Antimadrilismo total, :-|
VARONS escribió:Pero que tontos que sois Madrilistas tenéis al Pep Guardiola del Madrid en casa con Zidane y seguis R que R con fichar a Angelotti,solo os digo eso y eso que lo mio es el Antimadrilismo total, :-|

Mucho se tienen que torcer las cosas para que Zizou entrene al Madrid, al menos a día de hoy. Ahora bien, como lo entrene, ya puede hacer algo grande.
VARONS escribió:Pero que tontos que sois Madrilistas tenéis al Pep Guardiola del Madrid en casa con Zidane y seguis R que R con fichar a Angelotti,solo os digo eso y eso que lo mio es el Antimadrilismo total, :-|

Opino mas o menos lo mismo que tu, pero pienso que ahora mismo deberian fichar a un entrenador y poner a Zidane en el Castilla, que se empape de la cantera y en un par de años (lo que dure el nuevo) al primer equipo con conocimiento de primera mano de la cantera.
Pero esto es algo que no va a ocurrir, aunque Zidane ya a dicho que preferie estar mas cerca del cesped que de los despachos.

Por cierto en Marca vuelvan a recordar que Arsavin queda libre este año, yo, gratis, me lo traia, pienso que puede aportar cosillas.
Que va, no creo que salga Ronaldo del Madrid.
No se si alguien se ha dado cuenta, pero con tanta desbandada de jugadorazos nacionales en los últimos años hacia ligas extranjeras, ahora mismo mirando la lista de la selección para la Confederaciones, me doy cuenta que los únicos equipos del país que aportan jugadores a la Roja son el Madrid y el Barça (y el Valencia con Soldado, pero por poco tiempo)... los Silva, Monreal, Azpilicueta, Mata, Javi Martínez, etc, y ahora sumémosle Navas y la posible marcha de Villa... tenemos media selección de Premier League mas uno en la Bundesliga... da que pensar bastante.
victorixi escribió:Lo de Diego y Toulalan,Toulalan sera quizas mas facil cerrarlo,lo de Diego con los Alemanes vaya para rato,a noser que presione Diego.

Toulalan fácil? Quedan todas las negociaciones con el Málaga, que en la situación en la que está y con la mierda que soltó el Atleti el verano pasado no se lo va a poner nada fácil.

Capaz es de pedir que se haga inmediatamente el pago del jugador, del tirón.

blindcube escribió:

Opino mas o menos lo mismo que tu, pero pienso que ahora mismo deberian fichar a un entrenador y poner a Zidane en el Castilla, que se empape de la cantera y en un par de años (lo que dure el nuevo) al primer equipo con conocimiento de primera mano de la cantera.
Pero esto es algo que no va a ocurrir, aunque Zidane ya a dicho que preferie estar mas cerca del cesped que de los despachos.

Por cierto en Marca vuelvan a recordar que Arsavin queda libre este año, yo, gratis, me lo traia, pienso que puede aportar cosillas.

Pienso igual. Pero qué raro se me ha hecho leer "Zidane en el Castilla" [carcajad]

1º Es muy triste se anti de algun equipo.

2º Tonto sera, en todo caso, Florentino, no los MadriListas como dices tu. De todas formas, Pep ya habia entrenado al B, Zidane jamas ha entrenado a ningun equipo, no es comparable.

Respecto a la oferta del United, Ronaldo ha mejorado como futbolista y ha mejorado sobremanera sus cifras desde que vino, y pretenden recuperarlo por 20 kilos menos? Yo, como diria Florentino, no lo venderia ni por mil kilos, pero llegado el caso, o apoquinan minimo 150 kilos o se pueden ir olvidando.
Devil_Riddick escribió:

1º Es muy triste se anti de algun equipo.

2º Tonto sera, en todo caso, Florentino, no los MadriListas como dices tu. De todas formas, Pep ya habia entrenado al B, Zidane jamas ha entrenado a ningun equipo, no es comparable.

Respecto a la oferta del United, Ronaldo ha mejorado como futbolista y ha mejorado sobremanera sus cifras desde que vino, y pretenden recuperarlo por 20 kilos menos? Yo, como diria Florentino, no lo venderia ni por mil kilos, pero llegado el caso, o apoquinan minimo 150 kilos o se pueden ir olvidando.

Pero el tema Cristiano si segun los periodicos acaba contrato en 2015 y no renueva la cosa es facil o se va este año a un precio normal o se va a finales de la temporada siguiente gratis.
10737 respuestas