El Madrid sigue con errores del pasado, pago una pasta para traer a Mou, ahora se va gratis y vuelven a pagar por traer un entrenador, Florentino se piensa que todo se paga con dinero y la vida no va asi amigo Floren. Sobre la vuelta de Laporta al Barça no me gusta la idea, vale que la directiva actual son unos inutiles. Se les va Guardiola, dejan tirado a Abidal cuando le prometieron la renovacion con jugar 1 solo partido, Valdes se marcha tambien. Algo falla en la junta de Rosell, pero no se si seria buena idea que vuelva Laporta con sus sobradas, solo me alegraria porque volviera Txiki, porque lo que es Zubi fichando no tiene ni idea. El central al final sera el peor fichaje, cuando tendria que ser el mejor ya que un equipo se construye desde atras y al final pasara lo de este año muchas bajas en defensa y ficharemos un tio que no vale ni para el B. Un saludo.
PD. Sobre Cristiano he leido que varios clubs le dicen que aguante la presion y que no renueve, si es asi le pagarian una prima de fichaje de 60 millones de euros para el solito y 23 millones anuales de ficha. Me parece que el lo tiene claro y quiere firmar un ultimo contrato pero llevandose toda la mortadela para el solito.