Mercado de fichajes 2013-14

Saryon escribió:
carmelero escribió:Pues por 10-12 kilos yo me lo traía sin dudar.
También coge fuerza la opción Íñigo Martínez.

Pues la claúsula de Rami son 12 millones :/

La de Iñigo creo que son 30 o 35 , si fuese menos , ya la habríamos pagado nosotros xD
"Michael Laudrup's future as Swansea City boss is in doubt after it emerged that relations have soured dramatically with the club's owners and there has been minimal contact between Laudrup and club chairman Huw Jenkins since the end of the season." http://www.southwales-eveningpost.co.uk ... story.html

A mi Laudrup me mola como entrenador y ha hecho una gran labor con el Swansea, a ver si este es el gran tapado del que habla Flo =D
davidex_gv escribió:No se si esto tiene algo que ver con fichajes pero, me da que Laporta volverá antes de lo previsto, ami con que se traiga a Txiki Begiristain y mande a la calle al inutil de Zubi junto a Rosell tiene mi voto.

Zubi probablemente sea lo peor que le ha pasado al Barcelona en la vida. Lo mejor es que empezando por no tener amor propio ( para el que no lo sepa, de jugador lo largaron mandando un lacayo a su habitación de hotel a despedirlo) ni idea de cómo gestinar nada, de hecho la idea de que tiene que haber alguien exjugador " de renombre" en los clubs para hacer el payaso en la secretaría técnica me ha parecido siempre una soplapollez, y Zubi se llevaría la palma: pagarle a un tío para que diga chorradas y gestione mal deportivamente sólo porque en su día vistió la camiseta....pues no lo acabo de ver, es como si en tu empresa después de despedir a alguien por vago lo contratan a la vejez de asesor....

Y lo de Cristiano la verdad veo lo de siempre...haciendo el ganso de me voy no me voy, no me quieren estoy solo....para sacar todo el dinero que pueda y más, pero vamos yo aún así no lo vendía por menos de 120 millones. Pero sí me plantaba con su ficha y renegociaba sus derechos, si se quiere ir en 2015 con 30 años pues adiós muy buenas, el mejor periodo lo habría pasado en Madrid.
Tancredi Palmeri ‏@tancredipalmeri 16m

ULTIM'ORA: Il PSG accetta i 4 milioni del Real Madrid. Ancelotti sarà annunciato nelle prossime ore come nuovo allenatore del Real Madrid
blindcube escribió:"Michael Laudrup's future as Swansea City boss is in doubt after it emerged that relations have soured dramatically with the club's owners and there has been minimal contact between Laudrup and club chairman Huw Jenkins since the end of the season." http://www.southwales-eveningpost.co.uk ... story.html

A mi Laudrup me mola como entrenador y ha hecho una gran labor con el Swansea, a ver si este es el gran tapado del que habla Flo =D

Como entrenador no se decirte, pero como jugador..... yo lo tengo entre esos 4 o 5 grandes de la historia, y lo digo subjetivamente ya que no vi en directo ni a maradona ni a pele nia cruyf, pero en mi infancia Laudrup fue el mas grande, y para mi lo sigue siendo.
Según L'Equipe, el fichaje de Toulalan por el Atlético se puede oficializar hoy mismo. Los colchoneros pagarían 5 millones de euros al Málaga.
¿5 kiluchos? Madre mía... tirado, sabiendo lo gran jugador que es Toulalan.
kokosone escribió:Como entrenador no se decirte, pero como jugador..... yo lo tengo entre esos 4 o 5 grandes de la historia, y lo digo subjetivamente ya que no vi en directo ni a maradona ni a pele nia cruyf, pero en mi infancia Laudrup fue el mas grande, y para mi lo sigue siendo.

Ha hecho una buena temporada en el Swansea, pero en España...muy discretito. A mí me parece otro entrenador de perfil bajo con buen cartel, de los que le duran a la prensa cuatro telediarios.

Mario Gómez está casi hecho para la Fiorentina.
Franz_Fer escribió:
kokosone escribió:Como entrenador no se decirte, pero como jugador..... yo lo tengo entre esos 4 o 5 grandes de la historia, y lo digo subjetivamente ya que no vi en directo ni a maradona ni a pele nia cruyf, pero en mi infancia Laudrup fue el mas grande, y para mi lo sigue siendo.

Ha hecho una buena temporada en el Swansea, pero en España...muy discretito. A mí me parece otro entrenador de perfil bajo con buen cartel, de los que le duran a la prensa cuatro telediarios.

Mario Gómez está casi hecho para la Fiorentina.

En cualquier caso parece que al final vendra Angelote y encima habra que pagar por el.
Jolti135 escribió:¿5 kiluchos? Madre mía... tirado, sabiendo lo gran jugador que es Toulalan.

Si..hay algunos que le ven las canas...y les parece que tiene 50 años,tiene 29 creo..a ver si al menos para 3 o 4 años a un buen nivel aguanta,el tema de lesiones es el tema peligroso de este jugador.
victorixi escribió:
Jolti135 escribió:¿5 kiluchos? Madre mía... tirado, sabiendo lo gran jugador que es Toulalan.

Si..hay algunos que le ven las canas...y les parece que tiene 50 años,tiene 29 creo..a ver si al menos para 3 o 4 años a un buen nivel aguanta,el tema de lesiones es el tema peligroso de este jugador.

Fichajazo para el atletico!! esperemos que se refuerce bien para la champions!
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Mgrogui escribió:Tancredi Palmeri ‏@tancredipalmeri 16m

ULTIM'ORA: Il PSG accetta i 4 milioni del Real Madrid. Ancelotti sarà annunciato nelle prossime ore come nuovo allenatore del Real Madrid

TENEMOS YA ENTRENADOR!

Como veis un posible retorno de los hilos del real madrid y del Barcelona?
jjpoder11 escribió:

TENEMOS YA ENTRENADOR!

Ni de coña vuelven, y este hilo "peligra" bastante por los aficionados de ambos bandos (en mi opinión)
Yo haría un intento. Sin mourinho el ambiente es diferente.

Y sería muy intolerante. A la primera a la puta calle.
jjpoder11 escribió:

TENEMOS YA ENTRENADOR!

Según Marca:

El PSG ya ha puesto precio para dejar marchar a su técnico

El Madrid acepta pagar 4 millones por Ancelotti

El PSG ya ha puesto precio para que Ancelotti sea el próximo entrenador del Real Madrid. Según informa L'Equipe, el club francés estaría dispuesto a aceptar unos 4 millones de euros como compensación por parte del Madrid para que deje marchar a Ancelotti, a quien le resta un año de contrato.

La idea del Real Madrid es cerrar el acuerdo con Carlo esta misma semana para poder presentarlo la próxima. Ancelotti tiene que decidir con Zidane las altas y las bajas y terminar de perfilar la pretemporada. También hay que concretar quién será su segundo. Aunque Zizou quiere estar más cerca del césped que de los despachos, Carletto quiere un ayudante y baraja las opciones de Cannavaro y Hernán Crespo.

En cuanto a la vuelta de los hilos del Madrid y del Barsa.....no creo que eso ocurra, yo mismo era un fijo en su momento ( Lado Oscuro, por supuesto XD ) y al final terminé pasando del hilo porque era puyas, puyas y más puyas...así que imagínate como acabaron los moderadores....
victorixi escribió:Según L'Equipe, el fichaje de Toulalan por el Atlético se puede oficializar hoy mismo. Los colchoneros pagarían 5 millones de euros al Málaga.

Srsly, que una noticia sobre el Málaga está en L'Equipe y no en el SUR, es para pensárselo.

Vamos a ver. Ojalá que no.
jjpoder11 escribió:

TENEMOS YA ENTRENADOR!

Bueno ni para uno ni para otro, era eso o hacerse el duro y pasar a un plan C(el B parece que era Heynkess y se jubila). Atrasar mas el fichaje del entrenador cuando ya tendría que estar preparandose la temporada era dar ventaja en planificación y fichajes al resto de competidores.

Lo de los hilos olvidate que no va a ser.
Angelote arrives, y que dios nos coja confesados.
y si abrimos hilos nuevos asi haciendo como que no sabemos nada de los anteriores¿? XD
pues yo como madridista que soy, no veo necesidad de renovar a cr7 ni de broma

le quedan 2 años de contrato, es decir, 2 años a buen nivel, si lo renovamos 5 años mas nos pasara como kaka, que tendremos a cr7 con 33 años arrastrandose por el campo y cobrando 20 kilos anuales... no se dan cuenta? 2-3 años es lo que le qeda a cr de alto nivel, a partir de ahi solo va a bajar.... pero bueno, otra cagada de florentino...
largeroliker escribió:
victorixi escribió:Según L'Equipe, el fichaje de Toulalan por el Atlético se puede oficializar hoy mismo. Los colchoneros pagarían 5 millones de euros al Málaga.

Srsly, que una noticia sobre el Málaga está en L'Equipe y no en el SUR, es para pensárselo.

Vamos a ver. Ojalá que no.

Ni idea tron..lo que voy leyendo.

Toulalan en Madrid ultimando su fichaje

http://deportes.terra.es/atletico-de-ma ... aRCRD.html
El Madrid sigue con errores del pasado, pago una pasta para traer a Mou, ahora se va gratis y vuelven a pagar por traer un entrenador, Florentino se piensa que todo se paga con dinero y la vida no va asi amigo Floren. Sobre la vuelta de Laporta al Barça no me gusta la idea, vale que la directiva actual son unos inutiles. Se les va Guardiola, dejan tirado a Abidal cuando le prometieron la renovacion con jugar 1 solo partido, Valdes se marcha tambien. Algo falla en la junta de Rosell, pero no se si seria buena idea que vuelva Laporta con sus sobradas, solo me alegraria porque volviera Txiki, porque lo que es Zubi fichando no tiene ni idea. El central al final sera el peor fichaje, cuando tendria que ser el mejor ya que un equipo se construye desde atras y al final pasara lo de este año muchas bajas en defensa y ficharemos un tio que no vale ni para el B. Un saludo.

PD. Sobre Cristiano he leido que varios clubs le dicen que aguante la presion y que no renueve, si es asi le pagarian una prima de fichaje de 60 millones de euros para el solito y 23 millones anuales de ficha. Me parece que el lo tiene claro y quiere firmar un ultimo contrato pero llevandose toda la mortadela para el solito.
No se de que os extraña la no renovación de CR hasta ahora, aun le quedan 2 años de contrato, no tiene sentido que tenga prisas por renovar, de aqui a dos años pueden pasar muchas cosas, además es normal que ya haya equipos interesados en que no renueve, a que equipo no le gustaría tenerlo en su plantilla? Ronaldo no es tonto, y sabe que mientras más tarde en renovar y más bola le den a su no renovación más probabilidades tiene de que el Madrid le de lo que el pida.
Marca dice: "Las negociaciones entre Coentrao y el Mónaco están muy encaminadas, según informa este jueves el diario luso A Bola."
Venga, vamos!
blindcube escribió:Marca dice: "Las negociaciones entre Coentrao y el Mónaco están muy encaminadas, según informa este jueves el diario luso A Bola."
Venga, vamos!

Una muy mala noticia. Que alguien me diga un lateral izquierdo mejor y que cueste menos de 30 millones si es que lo hay.
Franz_Fer escribió:Angelote arrives, y que dios nos coja confesados.

¿pk no gusta exactamente ese entrenador entre los merengues? A mi no me parece tan malo, ha ganado todo lo ganable, no parece que tenga problemas mentales como Mou y respecto a su forma de jugar es lo unico que puedo entender que no motive mucho.
jajajaja un paquete menos y con lazo coentrao no sirve ni pal calderetas fc ale y que pongan un chaval de la cantera que lo hara infinitamente mejor

portugueses fuera sólo cr7

el proximo pepe
victorixi escribió:
Ni idea tron..lo que voy leyendo.

Toulalan en Madrid ultimando su fichaje

http://deportes.terra.es/atletico-de-ma ... aRCRD.html

Si finalmente ficha por el Atletico y ademas consiguen a Villa, puede hacer grandes cosas este Atleti.

_Saludos
ionesteraX escribió:
¿pk no gusta exactamente ese entrenador entre los merengues? A mi no me parece tan malo, ha ganado todo lo ganable, no parece que tenga problemas mentales como Mou y respecto a su forma de jugar es lo unico que puedo entender que no motive mucho.

Angelote te digo yo que en octubre está cuestionado, y en marzo en la puta calle. Un entrenador debe tener problemas mentales para estar en el Madrid, los cuerdos (Pellegrini) y los peseteros (Angelote) no duran dos telediarios.

Lo de Coentrao es una noticia pésima, cuesta abajo y sin frenos este año. Qué pena. ¿Monreal, Alaba, Criscito? Se os va eh, se os va mucho xD.
fshtravis escribió:
blindcube escribió:Marca dice: "Las negociaciones entre Coentrao y el Mónaco están muy encaminadas, según informa este jueves el diario luso A Bola."
Venga, vamos!

Una muy mala noticia. Que alguien me diga un lateral izquierdo mejor y que cueste menos de 30 millones si es que lo hay.

Marcelo me parece mejor, ojo, defiende una mierda, pero al menos hace algo en ataque, igual Criscito, Monreal igual no sale caro e igual el Bayern acepta negociar por Alaba =D
Coentrao me parce bastante indisciplinado y con unos aires de grandeza que tiran para atras, no merece lo que se pago por el y encima se queja de que le criquitan, no creo que sea una buena opcion en el vestuario.

EDIT: El Japonoide del Inter tampoco seria mala opcion, alguien de la cantera, pero Coentrao, con un lazo.
Madremia... El Málaga cuesta abajo, vendiendo a todos, el próximo será Isco y ya no tienen equipo de Europa League. Que pena.
lacupula escribió:Mathieu para mi es una cagada. Gastarse 10 millones en este pudiendo ir por otros es de traca. Es más. Yo invertía ese dineral en clonar a Puyol o un tratamiento de vida eterna. Creo que el gasto sería más justificado que el de Mathieu

10 millones mathieu? Quien ha dicho eso? Como no sea para suplente y viniendo a coste muy reducido no lo veo por ningun lado.

vicodina escribió:
davidex_gv escribió:No se si esto tiene algo que ver con fichajes pero, me da que Laporta volverá antes de lo previsto, ami con que se traiga a Txiki Begiristain y mande a la calle al inutil de Zubi junto a Rosell tiene mi voto.

Ojala sea cierto, como se presente, Rosell se va a la calle por goleada.

Es gracioso, esta Laporta y todo el mundo le odia y quiere al gran Rosell, esta Rosell y todo el mundo le odia y quiere al gran Laporta.
Coentrao tiene un suspenso en el madrid, ofensivamente malisimo, 0 ocasiones de peligro y no se entendía con cristiano y defensivamente pues aprobado raspado, conclusión 30 millones mal gastados y lo mejor que se puede hacer es recuperarlos.
NeCLaRT escribió:
lacupula escribió:Mathieu para mi es una cagada. Gastarse 10 millones en este pudiendo ir por otros es de traca. Es más. Yo invertía ese dineral en clonar a Puyol o un tratamiento de vida eterna. Creo que el gasto sería más justificado que el de Mathieu

10 millones mathieu? Quien ha dicho eso? Como no sea para suplente y viniendo a coste muy reducido no lo veo por ningun lado.

vicodina escribió:

Ojala sea cierto, como se presente, Rosell se va a la calle por goleada.

Es gracioso, esta Laporta y todo el mundo le odia y quiere al gran Rosell, esta Rosell y todo el mundo le odia y quiere al gran Laporta.

A laporta lo único que yo sepa que se le criticaba es que relacionaba en exceso el Barcelona con la política, ya que Rosell va por el mismo camino, al menos que sea presidente alguien que sepa como manejar un club.
YonkiKong escribió:Madremia... El Málaga cuesta abajo, vendiendo a todos, el próximo será Isco y ya no tienen equipo de Europa League. Que pena.

Una pena porque es un equipo que juega muy bien al futbol, más que las salidas yo creo que lo que más se va a notar va a ser la marcha de Pelegrini.
blindcube escribió:
fshtravis escribió:
Venga, vamos!

Marcelo me parece mejor, ojo, defiende una mierda, pero al menos hace algo en ataque, igual Criscito, Monreal igual no sale caro e igual el Bayern acepta negociar por Alaba =D
Coentrao me parce bastante indisciplinado y con unos aires de grandeza que tiran para atras, no merece lo que se pago por el y encima se queja de que le criquitan, no creo que sea una buena opcion en el vestuario.

EDIT: El Japonoide del Inter tampoco seria mala opcion, alguien de la cantera, pero Coentrao, con un lazo.

Y añado, que si es verdad la noticia de As de que el Borussia dejaria salir a Lewandowski por 30 Millones, Schmelzer saldria por bastante menos.
K-82 escribió:jajajaja un paquete menos y con lazo coentrao no sirve ni pal calderetas fc ale y que pongan un chaval de la cantera que lo hara infinitamente mejor

portugueses fuera sólo cr7

el proximo pepe

Muy bien. Se ve que ya no hay cole.
Ruben_Gti escribió:Coentrao tiene un suspenso en el madrid, ofensivamente malisimo, 0 ocasiones de peligro y no se entendía con cristiano y defensivamente pues aprobado raspado, conclusión 30 millones mal gastados y lo mejor que se puede hacer es recuperarlos.

Coentrao defensivamente es 100 veces mejor que Marcelo y ofensivamente no es cojo, pero de cara a puerta si es algo malillo.
Está muy bien que lo quieran vender, pero no sin antes traer a un tío que ocupe su posición.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
kokosone escribió:y si abrimos hilos nuevos asi haciendo como que no sabemos nada de los anteriores¿? XD

Habria que pelearlo por lo legal hay que recordar que el mayor enemigo que hay para que los hilos se abran son los trolls y aficionados extremos que hicieron que se cerraran hace 2 años.

Y no los moderadores a los que pediria apoyo y consejo para empezar de nuevo con estos hilos de los 2 equipos mas grandes de españa.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El madrid tiene que tener laterales con vocacion ofensiva, porque normalmente siempre se va a estar atacando, dejaros de arbeloas y fumentraos...
kruzcamporro escribió:
BraunK escribió:Nada , pero los merengues y culés tienen que discutir por chorradas o dejan de existir y como ya no tienen hilo propio...

Esta todo(Radio,TV,Internet,Prensa,etc...) "Infestado" de Madrid y Barca,menos mal que existe Internet sino nose que carajo ibamos a hacer los que no somos de esos 2 equipos para conseguir informacion de nuestros clubes cawento ...

No será este hilo parte de ello, a ver si lo chapan en Agosto.
No se si se ha dicho, pero en Marca dice que Aspas al Liverpool por 9,5M.
Y Ribery y Van Buyten renovados. Si Guardiola es tan listo como creo, se cepillará a Robben aprovechando que puede sacar pasta, aunque no se si le dejarán los directivos.
corlinha10 escribió:El madrid tiene que tener laterales con vocacion ofensiva, porque normalmente siempre se va a estar atacando, dejaros de arbeloas y fumentraos...

Y así nos luce el pelo.
El Madrid necesita DEFENSAS que DEFIENDAN.
Ataque no necesita en absoluto, de eso ya va sobrado, a falta de un DC, claro (Lewan [amor] ).
Se lleva el Liverpool un jugadorazo con Aspas
Los que piden a lewandosky para el Madrid es por algo más que la eliminatoria? Sé que todos lo han seguido desde alevin y ven cada fin de semana la bundesliga y no les viene de nuevo. Pero de verdad, antes de dicha eliminatoria alguno hablaba del polaco hace un año?
Dos noticias para el betis:
Suena el central búlgaro Ivanov y también una posible cesión del Atletico al Betis de Leo Baptistao. Lo último no lo veo muy claro, pero ojalá se venga un añito jaja. Vería más lógico ceder a Adrián.
lacupula escribió:Los que piden a lewandosky para el Madrid es por algo más que la eliminatoria? Sé que todos lo han seguido desde alevin y ven cada fin de semana la bundesliga y no les viene de nuevo. Pero de verdad, antes de dicha eliminatoria alguno hablaba del polaco hace un año?

Ha metido 66 goles en los últimos 90 partidos.
Es jóven, rápido, rematador y con mucha clase, es de los pocos delanteros del mundo que para meter un gol solo necesita una oportunidad. (como Higuaín, mas o menos [qmparto] )
Y sí, obviamente se ha dado más a conocer este año por que ha metido a su equipo en una final de champions, cascandole u hat-trick al Madrid en semis.
zeoroh escribió:
lacupula escribió:Los que piden a lewandosky para el Madrid es por algo más que la eliminatoria? Sé que todos lo han seguido desde alevin y ven cada fin de semana la bundesliga y no les viene de nuevo. Pero de verdad, antes de dicha eliminatoria alguno hablaba del polaco hace un año?

Es jóven, rápido, rematador y con mucha clase, es de los pocos delanteros del mundo que para meter un gol solo necesita una oportunidad. (como Higuaín, mas o menos [qmparto] )
Y sí, obviamente se ha dado más a conocer este año por que ha metido a su equipo en una final de champions, cascandole u hat-trick al Madrid en semis.

Fue un poker de goles, no le quites uno al chaval xDDD
Pero es que es lo de siempre. Aún recuerdo la fiebre Kodro. Un jugador hace un año bueno y todos hablando maravillas de él.

No quiero decir que sea el caso. Sólo que me parece que muchos sólo conocen al polaco por la eliminatoria, se han interesado por él y saben sus números, pero a fecha de hoy no creo que sea un tío que justifique pagar 30 kilos.

Sabéis quien creo que si sería un gran fichaje para el Madrid. Ibramovich. Si a florentino se le va la cabeza y ficha a Bale e Ibra los merengues tenéis un equipo temible.

Lewandosky seguramente el Madrid se gaste 30 kilos y se coma los mocos en España
Bueno, que quede claro que NO voy de troll ni ganas de tocar los cojones a ninguno.

Vamos a empezar a DESENMASCARAR a todos los mentirosos del futbol..........

¿Donde están esos 10 millones de EUROS entregados al padre de Neymar que tanto predicaron los directivos del Barcelona?

Para quien lo quiera leer.

Y para que no se me tilde de Madridista forofo, espero que se pille al Madrid en un renuncio igual de grande que este.
ionesteraX escribió:
zeoroh escribió:

Fue un poker de goles, no le quites uno al chaval xDDD

Cierto! Se me olvidó el penalty [+risas]
10737 respuestas