zeoroh escribió:Franz_Fer escribió:Un gran jugador no es necesariamente un gran entrenador. Lo flipáis bastante con Zidane xD.
Guardiola era un jugador del montón y resultó ser un crack entrenando..
Creo que nunca has visto jugar a Guardiola, o eres muy joven que ni lo recuerdas.
Guardiola fue durante mucho tiempo el jugador más técnico y con mejor visión de juego que tenía España. Uno de los mejores en su puesto y muy perseguido por los grandes clubs del momento. Milan, Juventus, Ajax, Manchester incluso el madrid se llegó a especular.
La comparación con Xavi es errónea, porque por eso mismo, le costó al de Terrassa despegar. Xavi y Guardiola no son el mismo tipo de jugador, como tampoco lo era De la Peña (otro grande). Y aún pensando como tú, que Xavi tiene más calidad en sus botas que Guardiola, me repito en mi comentario. No fue un jugador del montón. Sino uno de los más importantes.
Por otra, el exito de Guardiola, como entrenador del barça, es que a parte de implicarse como nadie, y que los jugadores le respetaban (aqui Zidane creo que haría lo mismo) tenía un conocimiento de lo que es el club (aquí el frances lo dudo)
A parte de todo esto. Estoy con muchos, que tal y como está ahora mismo el club, quizás es el mejor momento para mirar con Zidane. A mi como culé no me mola la idea, pero creo que si el madrid quiere hacerlo, lo mejor es ahora.