Mercado de fichajes 2013-14

Guardy94 escribió:
Devil_Riddick escribió:
VARONS escribió:Pero que tontos que sois Madrilistas tenéis al Pep Guardiola del Madrid en casa con Zidane y seguis R que R con fichar a Angelotti,solo os digo eso y eso que lo mio es el Antimadrilismo total, :-|

1º Es muy triste se anti de algun equipo.

2º Tonto sera, en todo caso, Florentino, no los MadriListas como dices tu. De todas formas, Pep ya habia entrenado al B, Zidane jamas ha entrenado a ningun equipo, no es comparable.

Respecto a la oferta del United, Ronaldo ha mejorado como futbolista y ha mejorado sobremanera sus cifras desde que vino, y pretenden recuperarlo por 20 kilos menos? Yo, como diria Florentino, no lo venderia ni por mil kilos, pero llegado el caso, o apoquinan minimo 150 kilos o se pueden ir olvidando.

Pero el tema Cristiano si segun los periodicos acaba contrato en 2015 y no renueva la cosa es facil o se va este año a un precio normal o se va a finales de la temporada siguiente gratis.

Se iria, en todo caso, en junio de 2015, el año que viene sera junio de 2014 xD.
Mathieu, o como se escriba, del Valencia. Hace 5 minutos en rac1. Le han preguntado por un interés por parte del barça.

"Si me llama un club grande me iré. Con 30 años sería una gran oportunidad."
Si eso he dicho o se va este año en la 2013-2014 o se va a finales de la siguiente temporada 2014-2015, Gratis.
Guardy94 escribió:Si eso he dicho o se va este año en la 2013-2014 o se va a finales de la siguiente temporada 2014-2015, Gratis.

Te expresas mal. Este año es la 2012-2013, ya vas rápido tú [carcajad]
Depende de como lo mires puede ser 2012-2013 ya finalizada o 2013-2014 que ¨esta cerca¨ de comenzar.
Tío, no me jodas. Que la 2012-13 no está finalizada, sólo ha terminado la Primera [qmparto]
La mayoria de las ligas ya han acabado hablo de primeras ligas..

Y la mayoria de los equipos ya estan centrados en la siguiente temporada osea la 2013-2014. Y unos cuantos equipos ya tienen amistosos para julio.. y bueno lo que decia hablaba del caso Cristiano ronaldo y del Real Madrid. No de segunda tercera o segunda b.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tio, no te lies, lo quedan dos años! Jaja
Guardy94 escribió:Depende de como lo mires puede ser 2012-2013 ya finalizada o 2013-2014 que ¨esta cerca¨ de comenzar.

Vamos a ver, estas diciendo que o se va ESTE verano por una cantidad X o se va el siguiente gratis, y no es asi. Su contrato termina el 15 de junio de 2015 y estamos en junio de 2013, faltan 2 años, 2 temporadas completas, 3 veranos (contando este).
Devil_Riddick escribió:
Guardy94 escribió:Depende de como lo mires puede ser 2012-2013 ya finalizada o 2013-2014 que ¨esta cerca¨ de comenzar.

Vamos a ver, estas diciendo que o se va ESTE verano por una cantidad X o se va el siguiente gratis, y no es asi. Su contrato termina el 15 de junio de 2015 y estamos en junio de 2013, faltan 2 años, 2 temporadas completas, 3 veranos (contando este).

Yo era el Madrid, y lo aguantaba hasta que saliera gratis... ahora mismo seria un gran palo para el comienzo del su nuevo proyecto
Cristiano es prescindible siempre y cuando llegue una cantidad superior a los 120 kilos y estos se inviertan bien, el manchester lo vendió y no se acabo el mundo para ellos, en el futbol hay muchísimos jugadores buenísimos pero el único insustituible se llama leo messi, no hay mas.

Y no me hagáis reír con lo de zidane, osea no se quiere ( por parte de algún sector ) a ancelotti que es un tío que gano siempre por donde fue pero si se quiere a un tío que se acaba de sacar el carnet de entrenador hace nada y que no tiene mucha idea ni ninguna experiencia, guardiola no es un buen ejemplo para comparar.
Ruben_Gti escribió:Cristiano es prescindible siempre y cuando llegue una cantidad superior a los 120 kilos y estos se inviertan bien, el manchester lo vendió y no se acabo el mundo para ellos, en el futbol hay muchísimos jugadores buenísimos pero el único insustituible se llama leo messi, no hay mas.

Y no me hagáis reír con lo de zidane, osea no se quiere ( por parte de algún sector ) a ancelotti que es un tío que gano siempre por donde fue pero si se quiere a un tío que se acaba de sacar el carnet de entrenador hace nada y que no tiene mucha idea ni ninguna experiencia, guardiola no es un buen ejemplo para comparar.

Cristiano Ronaldo es la piedra angular del nuevo proyecto del Real Madrid, venderlo seria un error, han de crear un equipo entorno a CR7.

Guardiola gano el triplete en su primer año entrenado en primera division, pasó de Tercera a la liga BBVA con el filial.
VARONS,el llamar "tontos" a los seguidores de cualquier equipo sobra.Y si eres "anti-loquesea",respira profundo antes de soltar lo primero que se te pase por la cabeza...Que ya llevas unas cuantas y en una de estas te vamos a poner unos días de vacaciones.

Sigamos con la temática del hilo con el respeto hacia los demás usuarios/aficiones como norma,gracias.
Pero lo de Zidane es coña no? [mad]

De verdad que alguien piensa en Zidane como alternativa a Mou?.....antes me la juego con Toril.
Un gran jugador no es necesariamente un gran entrenador. Lo flipáis bastante con Zidane xD.
Los del madrid tenéis que subir a Jesé, ha superado a Butrageño en el castilla ya. La quinta de Jesé xD
VARONS escribió:Pero que tontos que sois Madrilistas tenéis al Pep Guardiola del Madrid en casa con Zidane y seguis R que R con fichar a Angelotti,solo os digo eso y eso que lo mio es el Antimadrilismo total, :-|

Ya empezamos...
Franz_Fer escribió:Un gran jugador no es necesariamente un gran entrenador. Lo flipáis bastante con Zidane xD.

Mira Maradona que gran entrenador es [hallow] .
Celticsfan escribió:
Franz_Fer escribió:Un gran jugador no es necesariamente un gran entrenador. Lo flipáis bastante con Zidane xD.

Mira Maradona que gran entrenador es [hallow] .

O Abel Resino [carcajad] [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:

Ya empezamos...

Ya ha sido advertido por Moderación, veo innecesario volver al mismo tema. ;)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo lo que no entiendo es que se hable de Bale cuando ni siquiera la directiva ha renovado a Cristiano... El Madrid sin Cristiano no es nadie (igual q el Barça sin Messi, ojo) no entiendo pq no le dais lo que se merece y se dejan ya de especulaciones que son nocivas tanto para el jugador, como para la aficion, como para el equipo.

Guardiola era un jugador del montón y resultó ser un crack entrenando.
Nunca se sabe, pero a Zidane se le ve un tío inteligente, disciplinado, respetado y parece ser que tiene bastante idea de fútbol.
Por que no podría funcionar? Antes que a Ancelotti lo prefiero.
Alex, a Cristiano le quedan 2 años de contrato, prisas ninguna y según dicen está a punto de renovar hasta 2018.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
zeoroh escribió:

Nunca se sabe, pero a Zidane se le ve un tío inteligente, disciplinado, respetado y parece ser que tiene bastante idea de fútbol.
Alex, a Cristiano le quedan 2 años de contrato, prisas ninguna y según dicen está a punto de renovar hasta 2018.

Ok gracias x la info. Pero xfavor Guardiola un jugador del monton?!? Dioooos no xfavor xD enseerio lo dices? Zidane era mil veces mejor si, pero Guardiola del monton? Pffffffff
alex_lifestyle escribió:
zeoroh escribió:

Ok gracias x la info. Pero xfavor Guardiola un jugador del monton?!? Dioooos no xfavor xD enseerio lo dices? Zidane era mil veces mejor si, pero Guardiola del monton? Pffffffff

Bajo mi punto de vista si, en el FCB actual no haría otra cosa que chupar banquillo, Xavi me parece infinitamente mejor jugador.
Al igual que X.Alonso también me parece bastante mejor jugador de lo que fue Guardiola.
Hay tíos que no han tocado una pelota en su puta vida y son entrenadores magníficos, y jugadores de renombre que no se comen un colín entrenando. Zidane no ha empatado con nadie como entrenador, se ha sacado el título hace cuatro días y tiene buen ojo con las promesas (Hazard o Varane).

Y lo digo desde la idolatría que le tengo por haberme dado momentazos como madridista.
alex_lifestyle escribió:Yo lo que no entiendo es que se hable de Bale cuando ni siquiera la directiva ha renovado a Cristiano... El Madrid sin Cristiano no es nadie (igual q el Barça sin Messi, ojo) no entiendo pq no le dais lo que se merece y se dejan ya de especulaciones que son nocivas tanto para el jugador, como para la aficion, como para el equipo.

Yo no veo mal que se le renueve 1 vez (este verano), lo que no veo normal es que se le renueve cada verano como a Leo. Y si está feliz y Florentino le renueva ahora, no hay problema.
Zidane no puede ser entrenador del Madrid ahora mismo,se podria caer un mito,de momento como segundo entrenador seria lo ideal,o empezar a entrenar en algun equipo de menos nivel,pero no se le puede poner a entrenar al Madrid a pelo.
Guardiola llevaba años exitosos en el FCB B, y aun asi la gente se echaba las manos a la cabeza. Lo de zidane estrenarlo en el banco del madrid es bastante absurdo, y mas de gente que se rie de la opcion toril. Reirse de la opcion toril es normal, pero si luego propones a zidane...

De todas formas o se vuelve al topic o esto ya sabeis donde acabara.

mjmbcn escribió:Yo no veo mal que se le renueve 1 vez (este verano), lo que no veo normal es que se le renueve cada verano como a Leo. Y si está feliz y Florentino le renueva ahora, no hay problema.

Claro, si no fuera porque Leo a la sexta renovacion cobra lo mismo o menos que CR en el contrato inicial. Pensemos las cosas.
Se dice por ahí que el agente de Marco Reus ha dicho que el jugador quiere salir aunque el BVB no está por la labor. Veremos si es cierto porque es un jugador que me encanta.

Salu2
El Tottenham sueña otro verano más con Soldado

http://www.marca.com/2013/06/05/futbol/ ... 1370467613

La mejor liga del mundo [poraki]
Falkiño escribió:Se dice por ahí que el agente de Marco Reus ha dicho que el jugador quiere salir aunque el BVB no está por la labor. Veremos si es cierto porque es un jugador que me encanta.

Salu2

Pobre borussia.
Segun se lee en varios sitios de internet, Gio Dos Santos habria fichado ya por el Valencia por 6,7 millones de euros. Ojala sea cierto.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A Zidane hay que darle tiempo, nunca a llevado un equipo como pata empezar con un top.

Y el que dice que guardiola en este barca chuparia banquillo, jugador del monton, etc...que se lo haga mirar jaj
Roberto Martínez es el nuevo técnico del Everton.

Gran noticia!!
guardiola en su dia fue portada del fifa 2000. en las portadas sacan jugadores importantes.
No se si esto tiene algo que ver con fichajes pero, me da que Laporta volverá antes de lo previsto, ami con que se traiga a Txiki Begiristain y mande a la calle al inutil de Zubi junto a Rosell tiene mi voto.
davidex_gv escribió:No se si esto tiene algo que ver con fichajes pero, me da que Laporta volverá antes de lo previsto, ami con que se traiga a Txiki Begiristain y mande a la calle al inutil de Zubi junto a Rosell tiene mi voto.

Ojala sea cierto, como se presente, Rosell se va a la calle por goleada.
zeoroh escribió:

Guardiola era un jugador del montón y resultó ser un crack entrenando..

Creo que nunca has visto jugar a Guardiola, o eres muy joven que ni lo recuerdas.

Guardiola fue durante mucho tiempo el jugador más técnico y con mejor visión de juego que tenía España. Uno de los mejores en su puesto y muy perseguido por los grandes clubs del momento. Milan, Juventus, Ajax, Manchester incluso el madrid se llegó a especular.

La comparación con Xavi es errónea, porque por eso mismo, le costó al de Terrassa despegar. Xavi y Guardiola no son el mismo tipo de jugador, como tampoco lo era De la Peña (otro grande). Y aún pensando como tú, que Xavi tiene más calidad en sus botas que Guardiola, me repito en mi comentario. No fue un jugador del montón. Sino uno de los más importantes.

Por otra, el exito de Guardiola, como entrenador del barça, es que a parte de implicarse como nadie, y que los jugadores le respetaban (aqui Zidane creo que haría lo mismo) tenía un conocimiento de lo que es el club (aquí el frances lo dudo)

A parte de todo esto. Estoy con muchos, que tal y como está ahora mismo el club, quizás es el mejor momento para mirar con Zidane. A mi como culé no me mola la idea, pero creo que si el madrid quiere hacerlo, lo mejor es ahora.
Flipo con quien ha dicho que Guardiola era del montón.....creo que el forero era muy joven en aquel entonces o por desgracia no lo vió jugar, en su puesto era un crack.
¿Qué tiene que ver todo esto con los fichajes?
Jolti135 escribió:¿Qué tiene que ver todo esto con los fichajes?

Nada , pero los merengues y culés tienen que discutir por chorradas o dejan de existir y como ya no tienen hilo propio...
BraunK escribió:Nada , pero los merengues y culés tienen que discutir por chorradas o dejan de existir y como ya no tienen hilo propio...

Esta todo(Radio,TV,Internet,Prensa,etc...) "Infestado" de Madrid y Barca,menos mal que existe Internet sino nose que carajo ibamos a hacer los que no somos de esos 2 equipos para conseguir informacion de nuestros clubes cawento ...
Mathieu en MD dicen que puede estar cerca del Barça, cagada de las grandes de nuevo. Necesitamos un central puro y con todos los respetos de mas calidad que este. Vale que puede jugar de LI, pero para gastar en este me quedo a Bartra y le doy mas bola.

Renovación de CR según Marca va a salir barata. 18 netos y 100% de los derechos. Floren quiso encarecer lo de Neymar y al final creo que le va a salir caro también lo suyo colateralmente.
Me parece bien esa renovación, él habla en el campo y ha rendido por encima del resto las últimas campañas. El 100% de derechos dudo que lo logre ya que el Madrid siempre tiene el 50%.
Es el mejor fichaje para el Madrid renovar a Cristiano.
Shooter27 escribió:Mathieu en MD dicen que puede estar cerca del Barça, cagada de las grandes de nuevo. Necesitamos un central puro y con todos los respetos de mas calidad que este. Vale que puede jugar de LI, pero para gastar en este me quedo a Bartra y le doy mas bola.

Renovación de CR según Marca va a salir barata. 18 netos y 100% de los derechos. Floren quiso encarecer lo de Neymar y al final creo que le va a salir caro también lo suyo colateralmente.

Ergo. Teniendo en cuenta las sumas de segurola para el fichaje de Neymar. Entendemos que Cr7 ha costado 200 millones?

Mathieu para mi es una cagada. Gastarse 10 millones en este pudiendo ir por otros es de traca. Es más. Yo invertía ese dineral en clonar a Puyol o un tratamiento de vida eterna. Creo que el gasto sería más justificado que el de Mathieu
Zidane al menos desde fuera no da perfil de trasmitir mucho, tipico frances empanao a lo benzema, Guardiola en eso es no tiene rival, despues tacticamente ya puede ser uno mejor que otro pero no veo al frances entrenando a un grande asi de primeras.

Cada vez suena con más fuerza lo de Mathieu al Barça, yo no lo veo la verdad.
Jolti135 escribió:¿Qué tiene que ver todo esto con los fichajes?

A ver si a ti te hacen caso, porque tiene telita el tema vaya...

Más info del Sevilla.

El Sevilla se interesa por la cesión de Deulofeu. Está complicado por el BVB, pero al parecer el Barcelona no las tiene todas consigo de que tenga continuidad en el Borussia.
Deulofeu acaba en el bvb una pena para el Sevilla y la liga. Pero así será.
carmelero escribió:Pues por 10-12 kilos yo me lo traía sin dudar.
También coge fuerza la opción Íñigo Martínez.

Pues la claúsula de Rami son 12 millones :/
fshtravis escribió:

Pobre borussia.

Desde luego, pero si Reus se pone a tiro yo no me lo pensaba si fuera Florentino.
10737 respuestas