Mercado de fichajes 2013-14

lacupula escribió:Pero es que es lo de siempre. Aún recuerdo la fiebre Kodro. Un jugador hace un año bueno y todos hablando maravillas de él.

No quiero decir que sea el caso. Sólo que me parece que muchos sólo conocen al polaco por la eliminatoria, se han interesado por él y saben sus números, pero a fecha de hoy no creo que sea un tío que justifique pagar 30 kilos.

Sabéis quien creo que si sería un gran fichaje para el Madrid. Ibramovich. Si a florentino se le va la cabeza y ficha a Bale e Ibra los merengues tenéis un equipo temible.

Lewandosky seguramente el Madrid se gaste 30 kilos y se coma los mocos en España


Opino lo mismo, siempre hay fiebres de esta indole, asi a botepronto recuerdo, Podolski, Arshavin, Klose... incluso recuerdo la megacampaña que hubo por que Adrian (el del Atleti) fuese a la eurocopa y ahi esta, en el 11 decepcion.
En fin, nadie dice que Lewandowski sea un maleta, ni mucho menos, pero bueno, se nos va de vez en cuando.
blindcube escribió:
lacupula escribió:Pero es que es lo de siempre. Aún recuerdo la fiebre Kodro. Un jugador hace un año bueno y todos hablando maravillas de él.

No quiero decir que sea el caso. Sólo que me parece que muchos sólo conocen al polaco por la eliminatoria, se han interesado por él y saben sus números, pero a fecha de hoy no creo que sea un tío que justifique pagar 30 kilos.

Sabéis quien creo que si sería un gran fichaje para el Madrid. Ibramovich. Si a florentino se le va la cabeza y ficha a Bale e Ibra los merengues tenéis un equipo temible.

Lewandosky seguramente el Madrid se gaste 30 kilos y se coma los mocos en España


Opino lo mismo, siempre hay fiebres de esta indole, asi a botepronto recuerdo, Podolski, Arshavin, Klose... incluso recuerdo la megacampaña que hubo por que Adrian (el del Atleti) fuese a la eurocopa y ahi esta, en el 11 decepcion.
En fin, nadie dice que Lewandowski sea un maleta, ni mucho menos, pero bueno, se nos va de vez en cuando.


También se decía lo mismo de Ozil, o mismamente se dice lo mismo de Neymar.
Rokzo escribió:
blindcube escribió:
lacupula escribió:Pero es que es lo de siempre. Aún recuerdo la fiebre Kodro. Un jugador hace un año bueno y todos hablando maravillas de él.

No quiero decir que sea el caso. Sólo que me parece que muchos sólo conocen al polaco por la eliminatoria, se han interesado por él y saben sus números, pero a fecha de hoy no creo que sea un tío que justifique pagar 30 kilos.

Sabéis quien creo que si sería un gran fichaje para el Madrid. Ibramovich. Si a florentino se le va la cabeza y ficha a Bale e Ibra los merengues tenéis un equipo temible.

Lewandosky seguramente el Madrid se gaste 30 kilos y se coma los mocos en España


Opino lo mismo, siempre hay fiebres de esta indole, asi a botepronto recuerdo, Podolski, Arshavin, Klose... incluso recuerdo la megacampaña que hubo por que Adrian (el del Atleti) fuese a la eurocopa y ahi esta, en el 11 decepcion.
En fin, nadie dice que Lewandowski sea un maleta, ni mucho menos, pero bueno, se nos va de vez en cuando.


También se decía lo mismo de Ozil, o mismamente se dice lo mismo de Neymar.


No si no significa que sean malos, pero a veces parece que es la panacea, ahora mismo Lewandoski es EL delantero, no hay nadie mejor que el y ojo, 30 millones para como esta el mercado, que piden casi 50 por Luis Suarez, no me parece mal. De echo me parece mas logico pagar 30 por Lewandoski que 50 por Suarez.
blindcube escribió:
Rokzo escribió:
blindcube escribió:
Opino lo mismo, siempre hay fiebres de esta indole, asi a botepronto recuerdo, Podolski, Arshavin, Klose... incluso recuerdo la megacampaña que hubo por que Adrian (el del Atleti) fuese a la eurocopa y ahi esta, en el 11 decepcion.
En fin, nadie dice que Lewandowski sea un maleta, ni mucho menos, pero bueno, se nos va de vez en cuando.


También se decía lo mismo de Ozil, o mismamente se dice lo mismo de Neymar.


No si no significa que sean malos, pero a veces parece que es la panacea, ahora mismo Lewandoski es EL delantero, no hay nadie mejor que el y ojo, 30 millones para como esta el mercado, que piden casi 50 por Luis Suarez, no me parece mal. De echo me parece mas logico pagar 30 por Lewandoski que 50 por Suarez.


A mí es que 50 por Suarez me parece una barbaridad, casi el mismo precio que Falcao, una locura vaya xD
Después del fichaje de Falcao por el Mónaco, todos los delanteros cotizan al alza. Yo no pagaría 50 kilos por Suarez tampoco. Por Lewandoski 30 sí, y no porque uno sea mejor que otro, si no por el precio, que me parece más acertado.
lacupula escribió:Los que piden a lewandosky para el Madrid es por algo más que la eliminatoria? Sé que todos lo han seguido desde alevin y ven cada fin de semana la bundesliga y no les viene de nuevo. Pero de verdad, antes de dicha eliminatoria alguno hablaba del polaco hace un año?



Yo lo llevo pidiendo desde la eurocopa
blindcube escribió:
lacupula escribió:Pero es que es lo de siempre. Aún recuerdo la fiebre Kodro. Un jugador hace un año bueno y todos hablando maravillas de él.

No quiero decir que sea el caso. Sólo que me parece que muchos sólo conocen al polaco por la eliminatoria, se han interesado por él y saben sus números, pero a fecha de hoy no creo que sea un tío que justifique pagar 30 kilos.

Sabéis quien creo que si sería un gran fichaje para el Madrid. Ibramovich. Si a florentino se le va la cabeza y ficha a Bale e Ibra los merengues tenéis un equipo temible.

Lewandosky seguramente el Madrid se gaste 30 kilos y se coma los mocos en España


Opino lo mismo, siempre hay fiebres de esta indole, asi a botepronto recuerdo, Podolski, Arshavin, Klose... incluso recuerdo la megacampaña que hubo por que Adrian (el del Atleti) fuese a la eurocopa y ahi esta, en el 11 decepcion.
En fin, nadie dice que Lewandowski sea un maleta, ni mucho menos, pero bueno, se nos va de vez en cuando.

De Arshavin se dijo que iba a heredar el 10 de ronaldinho en el Barça... Lo que habrían cambiado las cosas [+risas]
Ibra me da ami que se va al Chelsea con Mou.
Jar-Jar escribió:Bueno, que quede claro que NO voy de troll ni ganas de tocar los cojones a ninguno.

Vamos a empezar a DESENMASCARAR a todos los mentirosos del futbol..........

¿Donde están esos 10 millones de EUROS entregados al padre de Neymar que tanto predicaron los directivos del Barcelona?

Para quien lo quiera leer.

Y para que no se me tilde de Madridista forofo, espero que se pille al Madrid en un renuncio igual de grande que este.

El FCB dijo el otro dia, y declaro en sus cuentas anteriormente, haber adelantado 10 millones para el fichaje, nada de al padre. Lo de que se le dieron al padre creo que siempre ha sido interpretacion de prensa, y de la gente que nos lo hemos creido o dado por bueno.
Exactamente a quien te refieres que es mentiroso? Vamos a mi no me extrañaria nada esta nueva version, cuadra con mas cosas que descuadra, pero los unicos que habrian malinterpretado son prensa y demas. Si sigue habiendo terceras partes que no pintan nada que afirman que el padre ha cobrado 50 millones sacado de la nada y con todo el convencimiento...
Según Sport el monaco tienta a Terry con una super ficha pero pagando al Chelsea 10 millones de euros, y luego a nosotros nos piden 25 por D. Luiz según ellos ein?
Mauro Icardi delantero de la Sampdoria a fichado por el Inter a cambio de 13 millones.Buen fichaje es lo que necesita el Inter para empezar de bueno,gente joven y con calidad.

Fernandinho del Shartak Donetsk ficha por el City a cambio de 40 millones,buen medio centro que acompañara a Toure en el centro y que para muchos sera un desconocido por jugar en una liga como la Ucraniana,eso si para mi demasiado caro...

Evra del Manchester United puede ser el proximo fichaje del Monaco,pero en este caso seria su vuelta ya que vino de ayi.
joanw escribió:Después del fichaje de Falcao por el Mónaco, todos los delanteros cotizan al alza. Yo no pagaría 50 kilos por Suarez tampoco. Por Lewandoski 30 sí, y no porque uno sea mejor que otro, si no por el precio, que me parece más acertado.

Si eso es caro, ¿Fernandinho por 40 que es? Aquí decís que es muy bueno, pero vamos tiene 28 tacos y no va con Brasil y yo he de reconocer que no lo había oído y no es que se haya hecho quinielas a ver a que club iba. Suárez lleva en la elite tiempo y marcando bastantes goles y Lewandoski ya sonaba en la Eurocopa, aunque claramente este ha sido su año.
Fernandinho si llega a jugar en una liga mejor seria mas conocido,mismamente en Brasil muchos medios o gente dice que es mejor que Palulinho(del Corinthians)o Luiz gustabo del Bayern o Ramires del Chelsea.Buen medicentro y con buen toque del balon,con Toure en el medio pueden hacer una dupla muy buena.

Hulk jugador del Zenit confirma en los medios que Mou le quiere para el Chelsea.
La empresa que representa a Baptistao dice que es Falso que vaya a salir cecido del Atletico

Soccer Sport Int.
‏@soccer_sport

Ante los injustificados rumores aparecidos,queremos comunicar que es completamente FALSO que Leo Baptistao vaya a salir cedido del At.Madrid
Shooter27 escribió:
joanw escribió:Después del fichaje de Falcao por el Mónaco, todos los delanteros cotizan al alza. Yo no pagaría 50 kilos por Suarez tampoco. Por Lewandoski 30 sí, y no porque uno sea mejor que otro, si no por el precio, que me parece más acertado.

Si eso es caro, ¿Fernandinho por 40 que es? Aquí decís que es muy bueno, pero vamos tiene 28 tacos y no va con Brasil y yo he de reconocer que no lo había oído y no es que se haya hecho quinielas a ver a que club iba.


A mi me parece uno de los mejores medios centros que hay en el mundo, me parece un escandalo de jugador, me parece hasta normal la cifra que se ha pagado por él viendo como esta hoy en dia el mercado.
Buste escribió:Fernandinho si llega a jugar en una liga mejor seria mas conocido,mismamente en Brasil muchos medios o gente dice que es mejor que Palulinho(del Corinthians)o Luiz gustabo del Bayern o Ramires del Chelsea.Buen medicentro y con buen toque del balon,con Toure en el medio pueden hacer una dupla muy buena.

Hulk jugador del Zenit confirma en los medios que Mou le quiere para el Chelsea.

Hulk por casualidad no será de Mendes, ¿no? [qmparto] de ser así la rueda vuelve a girar. Este tio debe estar forrado no, lo siguiente macho.

De Fernandinho a ver si demuestra este año lo que decís de él estando bajo los focos en la Premier y Champions. Pero a priori que valga casi el doble de lo que les costó Toure Yaya siendo este de los mejores del mundo...
victorixi escribió:La empresa que representa a Baptistao dice que es Falso que vaya a salir cecido del Atletico

Soccer Sport Int.
‏@soccer_sport

Ante los injustificados rumores aparecidos,queremos comunicar que es completamente FALSO que Leo Baptistao vaya a salir cedido del At.Madrid

Gracias por avisar. Saludos.
josekh escribió:
victorixi escribió:La empresa que representa a Baptistao dice que es Falso que vaya a salir cecido del Atletico

Soccer Sport Int.
‏@soccer_sport

Ante los injustificados rumores aparecidos,queremos comunicar que es completamente FALSO que Leo Baptistao vaya a salir cedido del At.Madrid

Gracias por avisar. Saludos.

Yo aun no lo descarto,lo llevan rumoreando desde antes de firmarlo,yo creo que el cholo no esta convencido aun de que cuaje este jugador,quizas en pretemporada se tomara una decision,si se cede o se queda
Buste escribió:Mauro Icardi delantero de la Sampdoria a fichado por el Inter a cambio de 13 millones.Buen fichaje es lo que necesita el Inter para empezar de bueno,gente joven y con calidad.

Fernandinho del Shartak Donetsk ficha por el City a cambio de 40 millones,buen medio centro que acompañara a Toure en el centro y que para muchos sera un desconocido por jugar en una liga como la Ucraniana,eso si para mi demasiado caro...

Evra del Manchester United puede ser el proximo fichaje del Monaco,pero en este caso seria su vuelta ya que vino de ayi.



Fernandinho y willian eran los dos cracks del shaktar. Son unos jugadorazos.

Ya se venía diciendo que Fernandinho se iba a ir a un grande de Inglaterra
He estado viendo esta tarde la seleccion sub 21 y he de decir que si el madrid se lleva a Isco, los cules nos vamos a arrepentir...
urtain69 escribió:He estado viendo esta tarde la seleccion sub 21 y he de decir que si el madrid se lleva a Isco, los cules nos vamos a arrepentir...


Traquilo que en el Madrid somos tan tontos que también lo dejaremos escapar...
Si hemos dejado escapar a Neymar, te digo que a Isco lo mismo.
Pues nos arrepentiremos en grupo [jaja] porque creo que va a ser un jugadorazo. Por lo menos lo parece ahora...

Luego ya nos lo vendera el City por 60 millones...
Mebsajerodepa escribió:Si hemos dejado escapar a Neymar, te digo que a Isco lo mismo.

Que pena que un jugador como Isco pueda salir de España...
Otro defecto que tenemos los madridistas es que nos pajeamos con Isco y nos cuesta ver que hoy, en mi humilde opinión, el que ha revolucionado el partido y lo ha acabado decidiendo es Morata, ha estado al nivel de Isco y casi diría que en los pocos minutos que ha jugado mejor.

De hecho a día de hoy, en el Madrid pondría a Morata por delante de Benzema y Higuaín, y llevo pensando lo mismo desde diciembre del año pasado, teniendo en cuenta el bajón tremendo que han tenido los 2.

La cual cosa no quita que fichar a un 9 de referencia tipo Lewandoski/Luis Suarez nos vendría muy bien, aunque si tuviera que elegir ficharía a Bale y de 9 pondría a CR7, con Di Maria por la derecha. Y mandaba a paseo a Benzema y Higuaín, subiendo al primer equipo de forma definitiva a Morata y Jesé.
josekh escribió:Dos noticias para el betis:
Suena el central búlgaro Ivanov y también una posible cesión del Atletico al Betis de Leo Baptistao. Lo último no lo veo muy claro, pero ojalá se venga un añito jaja. Vería más lógico ceder a Adrián.


No es que no lo veas claro, es que si sale cedido vuelve al Rayo.
Crack__20 escribió:Otro defecto que tenemos los madridistas es que nos pajeamos con Isco y nos cuesta ver que hoy, en mi humilde opinión, el que ha revolucionado el partido y lo ha acabado decidiendo es Morata, ha estado al nivel de Isco y casi diría que en los pocos minutos que ha jugado mejor.

De hecho a día de hoy, en el Madrid pondría a Morata por delante de Benzema y Higuaín, y llevo pensando lo mismo desde diciembre del año pasado, teniendo en cuenta el bajón tremendo que han tenido los 2.

La cual cosa no quita que fichar a un 9 de referencia tipo Lewandoski/Luis Suarez nos vendría muy bien, aunque si tuviera que elegir ficharía a Bale y de 9 pondría a CR7, con Di Maria por la derecha. Y mandaba a paseo a Benzema y Higuaín, subiendo al primer equipo de forma definitiva a Morata y Jesé.

Por mucho que Morata haya decidido el partido no le hace mejor. Y tampoco le hace igual a el en cuanto a nivel. La tecnica que tiene Isco no la tiene Morata, ambos tienen proyeccion, futuro, pero las cosas como son, Isco juega dos niveles por encima y estan en la misma edad casi casi.
erpoli escribió:
josekh escribió:Dos noticias para el betis:
Suena el central búlgaro Ivanov y también una posible cesión del Atletico al Betis de Leo Baptistao. Lo último no lo veo muy claro, pero ojalá se venga un añito jaja. Vería más lógico ceder a Adrián.


No es que no lo veas claro, es que si sale cedido vuelve al Rayo.


Eso digo yo..si le cedieran lo mas normal seria que se quedara en el Rayo
-------------------------------------------------------------------------
EXCLUSIVO TMW - Criscitiello: ". Burlaban italiano, Negredo al Atl Madrid"
06/06/2013 19:41 por Alessio Alaimo Twitter: @ alaimotmw artículo leído 7203 veces

http://www.tuttomercatoweb.com/serie-a/ ... rid-454662


Habrá en el futuro de Italia Alvaro Negredo, delantero del Sevilla. En los últimos días, el jugador había estado vinculado a Napoli y Fiorentina, pero - como aprendido de nuestro director Michele Criscitiello - Negredo debe ir al Atlético de Madrid. La operación está en marcha.
Isco no es prioritario en el Madrid, ya tenemos a 2 jugadorazos en su posicion (Ozil y Modric) y ambos, al menos de momento, mejores que el. A mi tambien me encantaria que Isco jugase en el Madrid, pero para ver como chupa banquillo y se le corta la progresion prefiero verle triunfar en la Premier.
El RM debería gastarse la pasta en posiciones diferentes a las medias puntas (EMHO) :

1-DC

2-Medio centro

El resto de posiciones las tienes ocupadisimas a día de hoy.
Devil_Riddick escribió:Isco no es prioritario en el Madrid, ya tenemos a 2 jugadorazos en su posicion (Ozil y Modric) y ambos, al menos de momento, mejores que el. A mi tambien me encantaria que Isco jugase en el Madrid, pero para ver como chupa banquillo y se le corta la progresion prefiero verle triunfar en la Premier.


Ozil es mejor que Isco cuando le da por jugar , que es muy de vez en cuando y Modric me encanta pero en el Madrid ha jugado 3 buenos partidos.
Dejad que Isco crezca todavía, que como no lo coja un buen entrenador se echa a perder enseguida. Yo lo dejaba un tiempo más en el Málaga, que madure, pero las prisas son malas consejeras.

El City es un gran destino para él fundamentalmente porque está Pellegrini, no por ninguna otra razón.
Aqui, se me perdona la expresión, quienes se pajean son los directivos. Basta ya de fichar sin ton ni son. Primero elegimos a un entrenador y luego a fichar jugadores para jugar como el desea.

Si, nos gustaba, Mata, Silva y Cazorla, pero que cojones iban a jugar estos jugadores con Mouriño (por ejemplo). NADA, entonces no hay mas que hablar. No se ficha.

Y los bandazos que se han dado desde que Florentino vino en el 2003 han sido épicos, bastante hemos hecho con "ganarle" alguna liga y alguna copa al Barcelona...... Ha habido momentos desde el año 2003 en que he sentido que algunos jugadores del madrid eran verdaderos mercenarios, he sentido vergüenza ajena verles vestir esta camiseta (Cassano, Faubert, y alguno que otro de cuyo nombre no quiero acordarme)...

Primero fijar un rumbo de juego "mentalmente" en el presidente y con esa base FICHAR ENTRENADORES que jueguen a eso.
Cañas del Betis ha fichado por el Swansea de Laudrup. Se incorporará el 1 de julio.

http://www.marca.com/2013/06/06/futbol/ ... 39639.html
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Falkiño escribió:Cañas del Betis ha fichado por el Swansea de Laudrup. Se incorporará el 1 de julio.

http://www.marca.com/2013/06/06/futbol/ ... 39639.html


Como ya adelanto EOL... jajaja que buenos somos

Por cierto, el Arsenal se ha tirado una pollagordada acojonante. Van a por Rooney

Y el Shaktar ficha a uno de los chavales con mas proyeccion que hay ahora mismo: Wellington Nem
Yo aun estoy flipando con lo de Fernandinho, supongo que sera su precio de mercado pero es que si nos ponemos asi ya en un par de semanas no se podra fichar nada medio decente por menos de 50 kilos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No consto De Jong 30? [360º]
Al final el 9 de la portada de marca quien es? Benzema?
Segun la cope,la real ficha a Laurent Blanc y el lunes lo presentan.
Alguien de la real que sepa algo?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
AlexGil escribió:Segun la cope,la real ficha a Laurent Blanc y el lunes lo presentan.
Alguien de la real que sepa algo?


"Según otras fuentes, Aperribay va a anunciar que Jagoba Arrasate, segundo de Montanier, será el nuevo técnico de la Real. En poco más de dos horas saldremos de dudas."
Blanc ha pasado en menos de 48 horas de estar en París para firmar por el PSG, a tenerlo hecho con el Roma, ser plan B del R.Madrid, para fichar por la Real Sociedad. Veremos si han acertado con alguna de esas noticias.

EDIT: Según Mediaset, Cavani al Chelsea por 58 Millones €
Según @jmolivacope, en Cope Sevilla, el acuerdo entre el Sevilla y el Atlético de Madrid por Álvaro Negredo se podría cerrar por 18 M.
victorixi escribió:Según @jmolivacope, en Cope Sevilla, el acuerdo entre el Sevilla y el Atlético de Madrid por Álvaro Negredo se podría cerrar por 18 M.

Espero que sea una broma, no queremos ni Soldados ni Negredos }:/

[uzi] [uzi] [uzi]
No me parece un mal fichaje la verdad,me gusta mas que Soldado,estaba claro que no podemos fichar a un tio de 40 kilos teniendo que reforzar mas el bloque en general,cierto tambien que hay mas jugadores por ese precio para poder fichar
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Negredo???pfffff x la simpatia q le tengo al Atleti espero que no le traigan... Y menos cuando esta sonando Benteke, que este si es un maquinon
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Negredo? Despues de todo el baile de nombres... Es el mas "mediocre"
Falkiño escribió:Cañas del Betis ha fichado por el Swansea de Laudrup. Se incorporará el 1 de julio.

http://www.marca.com/2013/06/06/futbol/ ... 39639.html

se sabe desde enero creo [qmparto]

Lorenzo Reyes,nuevo refuerzo del Betis a falta de pasar el reconocimiento
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Arrasate nuevo entrenador de la Real y Caparros nuevo entrenador del Levante
Saintkueto escribió:Arrasate nuevo entrenador de la Real y Caparros nuevo entrenador del Levante


Sonaba Jim para el Valladolid..probablemente sea su destino
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Alguien me explica por que echaron a JIM?
Él mismo dijo que no sabía el porqué de su marcha:

http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 04286.html

Para mí que le han usado como cabeza de turco por lo que pasó acerca del posible amaño con el Deportivo.
10737 respuestas