alex_lifestyle escribió:Sobre el top ten: Messi, Ronaldo, Muller, Robben, Ribery, Falcao, Iniesta, Xavi, Van Persie y Ibrahimovic. Para mi tanto Neymar como Bale estan x debajo de estos futbolistas, es que ya oigo a cules y merengues hablando de 3er mejor jugador del mundo y ni de coña. Sobre el precio de Neymar, 57 kilos me parece mucho x un jugador que acaba contrato en un año, x supuesto, pero siendo el futbolista que mas genera en publi del mundo, siendo la imagen del pais del proximo Mundial y sobre todo teniendo en cuenta su talento y proyeccion, no me parece tanto y mas cuando lo queria media Europa (menos mal que el tenia claro que queria venir, pero aun asi se ha pagado mas de lo pensado). Bale es un jugadorazo, pero no vale 100 kilos ni de coña, Neymar 57 si los vale. Esa es la diferencia.
De los que has dicho, solo Messi y Cristiano estan por encima de Bale. El resto ni jarto vino. Te admitiria un empate entre Iniesta y Bale, pero son dos jugadores completamente diferentes. Es como comparar a Baresi con Zico, quien es mejor?
Por otro lado, Neymar no es el jugador que mas publicidad genera, aun le queda para alcanzar a Messi y a Ronaldo. Y aunque asi fuera, el Barça tiene el 0% de los derechos, asi que como si es el deportista que mas genera de la historia, su club no olera un euro.
Neymar jugaba en Brasil, y no en Europa, en un club que es vendedor (como todos los clubs sudamericanos), acababa contrato y a dia de hoy, objetivamente hablando, es peor que Bale. El Gales, en cambio, juega en Europa, en la mejor liga del mundo, en un club que no es precisamente vendedor y que no necesita la guita y actualmente, segun sus propios compañeros de la Premier, es el mejor jugador de dicha liga (segunda vez que lo gana en 3 años). Si Neymar vale 60, Bale valen perfectamente 90-100.