Mercado de fichajes 2013-14

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Negredo un paquete? Pues pongame dos en mi equipo olle...un tio que mete 25 goles en el peor sevilla en mucho tiempo y lo tachais de paquete, si se llamase Negrinho seria otro cantar
corlinha10 escribió:Negredo un paquete? Pues pongame dos en mi equipo olle...un tio que mete 25 goles en el peor sevilla en mucho tiempo y lo tachais de paquete, si se llamase Negrinho seria otro cantar


Negredo es un delantero cazurro en mi opinión, no me convence para el Atlético por muchos 25 goles que haya logrado, que ahí quedan y enhorabuena pero no lo veo
Segúna Marca:

"Me encantaría quedarme"

Y a mi que se quede, es un jugador grande, siempre y cuando esté a su máximo nivel.
François Gallardo: "El Madrid ha fichado a Bale por 90 millones"

El agente Fifa así lo desveló en 'Radio Intereconomía Cataluña' al asegurar que el la operación entre el club blanco y el Tottenham se habría cerrado esta misma semana.

“El fichaje está cerrado desde esta semana, pero el Real Madrid esperará a hacerlo oficial a tener un nuevo entrenador anunciado. Tengo información y os aseguro que Gareth Bale ya es jugador del Real Madrid”. Así de contundente se mostró François Gallardo, agente Fifa, a la hora de desvelar lo que sería una de las grandes contrataciones del verano.
Bien es cierto que Zinedine Zidane, que tendrá un importante papel en el Madrid esta temporada, aconsejó el fichaje de la estrella de Gales. Es más, la entidad merengue lleva años siguiendo la pista al jugador de los 'Spurs'.

:-| :-|

Credibilidad 0.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
mjmbcn escribió:François Gallardo: "El Madrid ha fichado a Bale por 90 millones"

El agente Fifa así lo desveló en 'Radio Intereconomía Cataluña' al asegurar que el la operación entre el club blanco y el Tottenham se habría cerrado esta misma semana.

“El fichaje está cerrado desde esta semana, pero el Real Madrid esperará a hacerlo oficial a tener un nuevo entrenador anunciado. Tengo información y os aseguro que Gareth Bale ya es jugador del Real Madrid”. Así de contundente se mostró François Gallardo, agente Fifa, a la hora de desvelar lo que sería una de las grandes contrataciones del verano.
Bien es cierto que Zinedine Zidane, que tendrá un importante papel en el Madrid esta temporada, aconsejó el fichaje de la estrella de Gales. Es más, la entidad merengue lleva años siguiendo la pista al jugador de los 'Spurs'.

:-| :-|

Credibilidad 0.

De verdad que si el Madrid acaba pagando 90 kilos x Gareth Bale, es para hacerselo mirar... [carcajad]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
corlinha10 escribió:Negredo un paquete? Pues pongame dos en mi equipo olle...un tio que mete 25 goles en el peor sevilla en mucho tiempo y lo tachais de paquete, si se llamase Negrinho seria otro cantar


Quien lo ha tachado de paquete? pero no jodas, las otras opciones son Luis Suarez, Dzeko, Damiao...
Se pagaron 65M€ por tener a un tío en el banquillo...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
mjmbcn escribió:Se pagaron 65M€ por tener a un tío en el banquillo...

Bueno es que lo de Kaká ya fue de traca... Pero en serio, Bale me parece un jugadorazo, probablemente está hoy x hoy en el top ten de mejores jugadores del mundo, pero 90 kilos... pffff lo veo una barbaridad
alex_lifestyle escribió:
mjmbcn escribió:Se pagaron 65M€ por tener a un tío en el banquillo...

Bueno es que lo de Kaká ya fue de traca... Pero en serio, Bale me parece un jugadorazo, probablemente está hoy x hoy en el top ten de mejores jugadores del mundo, pero 90 kilos... pffff lo veo una barbaridad


Tengo una pregunta, para ti cual es ese top ten?
--
Dejando de lado eso, a mi Negredo me parece muy buen delantero para el Atleti, le daría otro tipo de juego más físico, y si no creo que podrían ofrecer algo de dinerillo por Soldado, que el valencia necesita pasta; pero claro, sería vendérselo a un rival directo en la temporada que viene
alex_lifestyle escribió:
mjmbcn escribió:Se pagaron 65M€ por tener a un tío en el banquillo...

Bueno es que lo de Kaká ya fue de traca... Pero en serio, Bale me parece un jugadorazo, probablemente está hoy x hoy en el top ten de mejores jugadores del mundo, pero 90 kilos... pffff lo veo una barbaridad


tambien es una barbaridad lo que a pagado tu equipo por un tio que no a jugado en europa,y te parece bien.que mania tienen algunos con las cifras de los trapasos segun del equipo que sea,ni que lo pusierais de vuestro bolsillo.

pd:a mi la noticia me parece una trolleada del agente fifa.
alex_lifestyle escribió:
mjmbcn escribió:François Gallardo: "El Madrid ha fichado a Bale por 90 millones"

El agente Fifa así lo desveló en 'Radio Intereconomía Cataluña' al asegurar que el la operación entre el club blanco y el Tottenham se habría cerrado esta misma semana.

“El fichaje está cerrado desde esta semana, pero el Real Madrid esperará a hacerlo oficial a tener un nuevo entrenador anunciado. Tengo información y os aseguro que Gareth Bale ya es jugador del Real Madrid”. Así de contundente se mostró François Gallardo, agente Fifa, a la hora de desvelar lo que sería una de las grandes contrataciones del verano.
Bien es cierto que Zinedine Zidane, que tendrá un importante papel en el Madrid esta temporada, aconsejó el fichaje de la estrella de Gales. Es más, la entidad merengue lleva años siguiendo la pista al jugador de los 'Spurs'.

:-| :-|

Credibilidad 0.

De verdad que si el Madrid acaba pagando 90 kilos x Gareth Bale, es para hacerselo mirar... [carcajad]


60 kilos (aunque sigo pensando que es mas) por un jugador peor y que aun no ha jugado en Europa esta bien, 90 por Bale no. Ajam...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Sobre el top ten: Messi, Ronaldo, Muller, Robben, Ribery, Falcao, Iniesta, Xavi, Van Persie y Ibrahimovic. Para mi tanto Neymar como Bale estan x debajo de estos futbolistas, es que ya oigo a cules y merengues hablando de 3er mejor jugador del mundo y ni de coña. Sobre el precio de Neymar, 57 kilos me parece mucho x un jugador que acaba contrato en un año, x supuesto, pero siendo el futbolista que mas genera en publi del mundo, siendo la imagen del pais del proximo Mundial y sobre todo teniendo en cuenta su talento y proyeccion, no me parece tanto y mas cuando lo queria media Europa (menos mal que el tenia claro que queria venir, pero aun asi se ha pagado mas de lo pensado). Bale es un jugadorazo, pero no vale 100 kilos ni de coña, Neymar 57 si los vale. Esa es la diferencia.
Saintkueto escribió:
corlinha10 escribió:Negredo un paquete? Pues pongame dos en mi equipo olle...un tio que mete 25 goles en el peor sevilla en mucho tiempo y lo tachais de paquete, si se llamase Negrinho seria otro cantar


Quien lo ha tachado de paquete? pero no jodas, las otras opciones son Luis Suarez, Dzeko, Damiao...


Yo ay me estoy olvidando de los Dzeko...Suarez...Damiao..Benteke..creo que va a ser Negredo,ojala fuera Suarez pero va a ser imposible,Dzeko si que me gustaria y creo que saldria por el mismo precio que Negredo
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
victorixi escribió:
Saintkueto escribió:
corlinha10 escribió:Negredo un paquete? Pues pongame dos en mi equipo olle...un tio que mete 25 goles en el peor sevilla en mucho tiempo y lo tachais de paquete, si se llamase Negrinho seria otro cantar


Quien lo ha tachado de paquete? pero no jodas, las otras opciones son Luis Suarez, Dzeko, Damiao...


Yo ay me estoy olvidando de los Dzeko...Suarez...Damiao..Benteke..creo que va a ser Negredo,ojala fuera Suarez pero va a ser imposible,Dzeko si que me gustaria y creo que saldria por el mismo precio que Negredo

Coincido, renunciar a esos jugadores para traer a Negredo es inexplicable y una cagada gorda, tiempo al tiempo... Especialmente Damiao, el Atleti no deberia pensarselo dos veces para traerle, y sino tanto Benteke como Dzeko le dan 30 vueltas a Negredo
alex_lifestyle escribió:
victorixi escribió:
Saintkueto escribió:
Quien lo ha tachado de paquete? pero no jodas, las otras opciones son Luis Suarez, Dzeko, Damiao...


Yo ay me estoy olvidando de los Dzeko...Suarez...Damiao..Benteke..creo que va a ser Negredo,ojala fuera Suarez pero va a ser imposible,Dzeko si que me gustaria y creo que saldria por el mismo precio que Negredo

Coincido, renunciar a esos jugadores para traer a Negredo es inexplicable y una cagada gorda, tiempo al tiempo... Especialmente Damiao, el Atleti no deberia pensarselo dos veces para traerlo

No creo que ninguno de los equipos en los que están esos jugadores vaya a soltarlos por los 18 millones de los que se hablan darían por Negredo. El atleti necesita un delantero, pero tiene que reforzar el bloque que la Champions es bastante exigente a nivel de plantilla
alex_lifestyle escribió:Sobre el top ten: Messi, Ronaldo, Muller, Robben, Ribery, Falcao, Iniesta, Xavi, Van Persie y Ibrahimovic. Para mi tanto Neymar como Bale estan x debajo de estos futbolistas, es que ya oigo a cules y merengues hablando de 3er mejor jugador del mundo y ni de coña. Sobre el precio de Neymar, 57 kilos me parece mucho x un jugador que acaba contrato en un año, x supuesto, pero siendo el futbolista que mas genera en publi del mundo, siendo la imagen del pais del proximo Mundial y sobre todo teniendo en cuenta su talento y proyeccion, no me parece tanto y mas cuando lo queria media Europa (menos mal que el tenia claro que queria venir, pero aun asi se ha pagado mas de lo pensado). Bale es un jugadorazo, pero no vale 100 kilos ni de coña, Neymar 57 si los vale. Esa es la diferencia.


De los que has dicho, solo Messi y Cristiano estan por encima de Bale. El resto ni jarto vino. Te admitiria un empate entre Iniesta y Bale, pero son dos jugadores completamente diferentes. Es como comparar a Baresi con Zico, quien es mejor?

Por otro lado, Neymar no es el jugador que mas publicidad genera, aun le queda para alcanzar a Messi y a Ronaldo. Y aunque asi fuera, el Barça tiene el 0% de los derechos, asi que como si es el deportista que mas genera de la historia, su club no olera un euro.

Neymar jugaba en Brasil, y no en Europa, en un club que es vendedor (como todos los clubs sudamericanos), acababa contrato y a dia de hoy, objetivamente hablando, es peor que Bale. El Gales, en cambio, juega en Europa, en la mejor liga del mundo, en un club que no es precisamente vendedor y que no necesita la guita y actualmente, segun sus propios compañeros de la Premier, es el mejor jugador de dicha liga (segunda vez que lo gana en 3 años). Si Neymar vale 60, Bale valen perfectamente 90-100.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Damiao y Dzeko os parecen mejor que Negredo?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Devil_Riddick escribió:
alex_lifestyle escribió:Sobre el top ten: Messi, Ronaldo, Muller, Robben, Ribery, Falcao, Iniesta, Xavi, Van Persie y Ibrahimovic. Para mi tanto Neymar como Bale estan x debajo de estos futbolistas, es que ya oigo a cules y merengues hablando de 3er mejor jugador del mundo y ni de coña. Sobre el precio de Neymar, 57 kilos me parece mucho x un jugador que acaba contrato en un año, x supuesto, pero siendo el futbolista que mas genera en publi del mundo, siendo la imagen del pais del proximo Mundial y sobre todo teniendo en cuenta su talento y proyeccion, no me parece tanto y mas cuando lo queria media Europa (menos mal que el tenia claro que queria venir, pero aun asi se ha pagado mas de lo pensado). Bale es un jugadorazo, pero no vale 100 kilos ni de coña, Neymar 57 si los vale. Esa es la diferencia.


De los que has dicho, solo Messi y Cristiano estan por encima de Bale. El resto ni jarto vino. Te admitiria un empate entre Iniesta y Bale, pero son dos jugadores completamente diferentes. Es como comparar a Baresi con Zico, quien es mejor?

Por otro lado, Neymar no es el jugador que mas publicidad genera, aun le queda para alcanzar a Messi y a Ronaldo. Y aunque asi fuera, el Barça tiene el 0% de los derechos, asi que como si es el deportista que mas genera de la historia, su club no olera un euro.

Neymar jugaba en Brasil, y no en Europa, en un club que es vendedor (como todos los clubs sudamericanos), acababa contrato y a dia de hoy, objetivamente hablando, es peor que Bale. El Gales, en cambio, juega en Europa, en la mejor liga del mundo, en un club que no es precisamente vendedor y que no necesita la guita y actualmente, segun sus propios compañeros de la Premier, es el mejor jugador de dicha liga (segunda vez que lo gana en 3 años). Si Neymar vale 60, Bale valen perfectamente 90-100.

Decir que Bale es mejor que Xavi, Zlatan, Robben... en fin, son opiniones distintas. Neymar si que es el jugador que mas pasta genera en publicidad, no que gane para él en publicidad, pero si el que da mas beneficio a las empresas. Sobre que Neymar es peor que Bale... empecemos x el hecho que Bale es tres años mayor que Ney, y que hablamos de un genio vs un atleta superdotado, un poco el rollo Messi vs Ronaldo, pero es que es igual, hasta que no pase el tiempo no se vera quien acertó y quien no. Y xcierto, convendria recordar que Bale a dia de hoy, juega en el Tottenham y es bastante probable que no acabe en el Madrid, no se si entonces las opiniones seran las mismas, veremos... De hecho Bale no parece muy x la labor de irse de Londres: http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... se-1936389
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
corlinha10 escribió:Damiao y Dzeko os parecen mejor que Negredo?


De aqui a Lima
alex_lifestyle escribió:Decir que Bale es mejor que Xavi, Zlatan, Robben... en fin, son opiniones distintas. Neymar si que es el jugador que mas pasta genera en publicidad, no que gane para él en publicidad, pero si el que da mas beneficio a las empresas. Sobre que Neymar es peor que Bale... empecemos x el hecho que Bale es tres años mayor que Ney, y que hablamos de un genio vs un atleta superdotado, un poco el rollo Messi vs Ronaldo, pero es que es igual, hasta que no pase el tiempo no se vera quien acertó y quien no. Y xcierto, convendria recordar que Bale a dia de hoy, juega en el Tottenham y es bastante probable que no acabe en el Madrid, no se si entonces las opiniones seran las mismas, veremos... De hecho Bale no parece muy x la labor de irse de Londres: http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... se-1936389


Ni me molesto.
Saintkueto escribió:
corlinha10 escribió:Damiao y Dzeko os parecen mejor que Negredo?


De aqui a Lima

+1
El tema de Negredo es ser quien es y jugar donde juega. Si en vez de Negredo se llamase Negrinho como dicen o Negreçao o Negrenbauer; y en vez de jugar en el Sevilla jugase en el Santos, o el Tottenham, valdría seguro 40 kilos y es más, se diría que es un crack porque marca 25 goles en un equipo de mierda y que imagínate los que marcaría al lado de Xavi, Iniesta, Özil etc.


Salu2
Falkiño escribió:El tema de Negredo es ser quien es y jugar donde juega. Si en vez de Negredo se llamase Negrinho como dicen o Negreçao o Negrenbauer; y en vez de jugar en el Sevilla jugase en el Santos, o el Tottenham, valdría seguro 40 kilos y es más, se diría que es un crack porque marca 25 goles en un equipo de mierda y que imagínate los que marcaría al lado de Xavi, Iniesta, Özil etc.


Salu2

mas razon que un santo tienes
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Devil_Riddick escribió:
alex_lifestyle escribió:Decir que Bale es mejor que Xavi, Zlatan, Robben... en fin, son opiniones distintas. Neymar si que es el jugador que mas pasta genera en publicidad, no que gane para él en publicidad, pero si el que da mas beneficio a las empresas. Sobre que Neymar es peor que Bale... empecemos x el hecho que Bale es tres años mayor que Ney, y que hablamos de un genio vs un atleta superdotado, un poco el rollo Messi vs Ronaldo, pero es que es igual, hasta que no pase el tiempo no se vera quien acertó y quien no. Y xcierto, convendria recordar que Bale a dia de hoy, juega en el Tottenham y es bastante probable que no acabe en el Madrid, no se si entonces las opiniones seran las mismas, veremos... De hecho Bale no parece muy x la labor de irse de Londres: http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... se-1936389


Ni me molesto.

La realidad es la que es, si no te gusta lo siento, decir que vale es mejor que Robben, Xavi, Ibra... sencillamente es una aberracion. Hay que ver mas futbol amigo
Sobre el tema del delantero del Atleti, Negredo al lado del resto de opciones es de largo el peor, con la venta de Falcao no se ha pillado bastante como para traer al delantero y lo que se necesite? Pq no creo que vayan a ser muuucho mas caros que Negredo
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alex_lifestyle escribió:
Devil_Riddick escribió:
alex_lifestyle escribió:Decir que Bale es mejor que Xavi, Zlatan, Robben... en fin, son opiniones distintas. Neymar si que es el jugador que mas pasta genera en publicidad, no que gane para él en publicidad, pero si el que da mas beneficio a las empresas. Sobre que Neymar es peor que Bale... empecemos x el hecho que Bale es tres años mayor que Ney, y que hablamos de un genio vs un atleta superdotado, un poco el rollo Messi vs Ronaldo, pero es que es igual, hasta que no pase el tiempo no se vera quien acertó y quien no. Y xcierto, convendria recordar que Bale a dia de hoy, juega en el Tottenham y es bastante probable que no acabe en el Madrid, no se si entonces las opiniones seran las mismas, veremos... De hecho Bale no parece muy x la labor de irse de Londres: http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... se-1936389


Ni me molesto.

La realidad es la que es, si no te gusta lo siento, decir que vale es mejor que Robben, Xavi, Ibra... sencillamente es una aberracion. Hay que ver mas futbol amigo
Sobre el tema del delantero del Atleti, Negredo al lado del resto de opciones es de largo el peor, con la venta de Falcao no se ha pillado bastante como para traer al delantero y lo que se necesite? Pq no creo que vayan a ser muuucho mas caros que Negredo
Devil_Riddick escribió:Por otro lado, Neymar no es el jugador que mas publicidad genera, aun le queda para alcanzar a Messi y a Ronaldo. Y aunque asi fuera, el Barça tiene el 0% de los derechos, asi que como si es el deportista que mas genera de la historia, su club no olera un euro.

Claro, genius!
Falkiño escribió:El tema de Negredo es ser quien es y jugar donde juega. Si en vez de Negredo se llamase Negrinho como dicen o Negreçao o Negrenbauer; y en vez de jugar en el Sevilla jugase en el Santos, o el Tottenham, valdría seguro 40 kilos y es más, se diría que es un crack porque marca 25 goles en un equipo de mierda y que imagínate los que marcaría al lado de Xavi, Iniesta, Özil etc.


Salu2


No es por como se llame o deje de llamar es que los nombres de los delanteros que habian sonado para el atletico son mejores que negredo. Con iniesta, ozil y demas a lo mejor no metia ni la mitad de goles. Negredo es mas que nada un rematador en el Sevilla con mas o menos acierto juegan por las bandas y meter centros.

Solo hay que mirar las estadisticas Negredo 144 tiros en liga 24 goles, Soldado 94 tiros en liga 23 goles, Falcao 120 tiros en liga 28 goles, Ruben Castro 74 tiros en liga 18 goles ...

Negredo ha sido en delantero que mas ha tirado a porteria por detras de messi y cristiano y tiene un porcentaje de acierto bajo.
eltomi escribió:
Saintkueto escribió:
corlinha10 escribió:Damiao y Dzeko os parecen mejor que Negredo?


De aqui a Lima

+1



dando 10 veces la vuelta al mundo
Florentino paseandose por las teles diciendo que quiere renovar a Cristiano de por vida y va el portugues y dice despues del Portugal-Rusia que nadie del Madrid ha hablado con el de renovacion...
Parece que Cavani lo tiene hecho con el Chelsea.
Araxiel88 escribió:
Falkiño escribió:El tema de Negredo es ser quien es y jugar donde juega. Si en vez de Negredo se llamase Negrinho como dicen o Negreçao o Negrenbauer; y en vez de jugar en el Sevilla jugase en el Santos, o el Tottenham, valdría seguro 40 kilos y es más, se diría que es un crack porque marca 25 goles en un equipo de mierda y que imagínate los que marcaría al lado de Xavi, Iniesta, Özil etc.


Salu2


No es por como se llame o deje de llamar es que los nombres de los delanteros que habian sonado para el atletico son mejores que negredo. Con iniesta, ozil y demas a lo mejor no metia ni la mitad de goles. Negredo es mas que nada un rematador en el Sevilla con mas o menos acierto juegan por las bandas y meter centros.

Solo hay que mirar las estadisticas Negredo 144 tiros en liga 24 goles, Soldado 94 tiros en liga 23 goles, Falcao 120 tiros en liga 28 goles, Ruben Castro 74 tiros en liga 18 goles ...

Negredo ha sido en delantero que mas ha tirado a porteria por detras de messi y cristiano y tiene un porcentaje de acierto bajo.


Por esa regla de 3 Negredo es mejor delantero que CR, no?? Por que resulta que CR es el delantero con peor porcentaje de acierto de la lista.

Que importarán los porcentajes. Yo quiero mañana un jugador en el Sevilla que necesite 20 para meter una y cuando acabe el año haya marcado 40 goles. Lo quiero pero ya!!

Por cierto, no me creo que el Sevilla lo vaya a vender por 18 kilos. No me lo creo ni de coña. Si eso es así, desde aquí, me cago en los mu**tos de Del Nido y cia. Ayer me llego a mí que el club lo tiene tasado en 28, no creo que baje 10 y un equipo de la liga...
alex_lifestyle escribió:
Devil_Riddick escribió:
alex_lifestyle escribió:Decir que Bale es mejor que Xavi, Zlatan, Robben... en fin, son opiniones distintas. Neymar si que es el jugador que mas pasta genera en publicidad, no que gane para él en publicidad, pero si el que da mas beneficio a las empresas. Sobre que Neymar es peor que Bale... empecemos x el hecho que Bale es tres años mayor que Ney, y que hablamos de un genio vs un atleta superdotado, un poco el rollo Messi vs Ronaldo, pero es que es igual, hasta que no pase el tiempo no se vera quien acertó y quien no. Y xcierto, convendria recordar que Bale a dia de hoy, juega en el Tottenham y es bastante probable que no acabe en el Madrid, no se si entonces las opiniones seran las mismas, veremos... De hecho Bale no parece muy x la labor de irse de Londres: http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... se-1936389


Ni me molesto.

La realidad es la que es, si no te gusta lo siento, decir que vale es mejor que Robben, Xavi, Ibra... sencillamente es una aberracion. Hay que ver mas futbol amigo
Sobre el tema del delantero del Atleti, Negredo al lado del resto de opciones es de largo el peor, con la venta de Falcao no se ha pillado bastante como para traer al delantero y lo que se necesite? Pq no creo que vayan a ser muuucho mas caros que Negredo


El problema es, o inviertes todo el dinero en un delantero de primerísimo nivel, o inviertes menos en un buen delantero pero a cambio refuerzas el resto de líneas. Si se van Joel o Asenjo el Atleti tendrá que fichar un portero, se va Cata y Pulido no cuenta para el Cholo y deberán hacerse con otro central, al igual que si finalmente fichan a Diego y Toulalan. A mi Negredo no me desagrada, es un buen delantero que ha metido 25 goles en un equipo como el Sevilla, no hablamos de un Real Madrid con Ozil o Di María dándole pases a él.
alex_lifestyle escribió:Sobre el top ten: Messi, Ronaldo, Muller, Robben, Ribery, Falcao, Iniesta, Xavi, Van Persie y Ibrahimovic. Para mi tanto Neymar como Bale estan x debajo de estos futbolistas, es que ya oigo a cules y merengues hablando de 3er mejor jugador del mundo y ni de coña. Sobre el precio de Neymar, 57 kilos me parece mucho x un jugador que acaba contrato en un año, x supuesto, pero siendo el futbolista que mas genera en publi del mundo, siendo la imagen del pais del proximo Mundial y sobre todo teniendo en cuenta su talento y proyeccion, no me parece tanto y mas cuando lo queria media Europa (menos mal que el tenia claro que queria venir, pero aun asi se ha pagado mas de lo pensado). Bale es un jugadorazo, pero no vale 100 kilos ni de coña, Neymar 57 si los vale. Esa es la diferencia.

Pues de momento,Bale sin ser delantero,casi casca los mismos goles que Van Persie,y jugando en la misma liga,haciendo Van Persie un temporadón,Bale es el que se ha llevado el premio al mejor jugador.
Así que,los ingleses no opinan lo mismo.

Dicho esto,60-70 por Bale ya están más que bien pagados.
Y eso de que Neymar vale 57,habrá que verlo en Europa,digo yo...

Neymar tiene proyección y cualidades,pero este tipo de jugador sin probar,joven y que no sabes realmente cómo puede ser,debería salir como muchísimo po 25-30.
57 que es lo que dicen,que por cierto,son más, me parece una auténtica barbaridad por un jugador sin probar.Son cifras de jugador contrastado.
François david (agente de la fifa) ha dicho que bale ya esta fichado por el madrid por 90 kilos y cavani al chelsea por 63. Que ha bale esperan a nuevo entrenador para anunciarlo.
Parece que lo de Cavani por el Chelsea esta casi echo,se habla de que muy pronto lo anunciaran y la cifra del fichaje seria en torno a 60 millones de euros.
Pues Torres o Ba se tendrá que ir.
que vuelva al Atleti Torres..y todos tan contentos.
fshtravis escribió:Pues Torres o Ba se trá que ir.

Eso esta claro,pero igual hasta vende a los dos.Es que entre esos 2 y Cavani no hay color XD me quedo con cavani 100 veces
Si por Mou fuera...volveria Drogba...y me gustaria saber que le dijo este año al final del partido del Madrid en Turquia contra el Galatasaray.
a torres dudo qu ele larguen porque seguro que cobra pastante y a ver quien quiere pagarle eso, vamos sera un caso kaka
icesoul escribió:a torres dudo qu ele larguen porque seguro que cobra pastante y a ver quien quiere pagarle eso, vamos sera un caso kaka



La diferencia es que Kaka es una mina de oro en Usa , china y japón. No lo digo yo, lo dice el tito Flo.

Por qué te crees que no lo han vendido? Porque solo él da mas dinero que Callejón, Di maría y Pipita juntos
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
fshtravis escribió:
icesoul escribió:a torres dudo qu ele larguen porque seguro que cobra pastante y a ver quien quiere pagarle eso, vamos sera un caso kaka



La diferencia es que Kaka es una mina de oro en Usa , china y japón. No lo digo yo, lo dice el tito Flo.

Por qué te crees que no lo han vendido? Porque solo él da mas dinero que Callejón, Di maría y Pipita juntos

Y al tito Flo le compensa mas vender camisetas y ganar pasta con Kaká que ganar Copas de Europa? Si realmente esto es asi... en fin xD me parece que aportan bastante mas los tres que citas que Kaká, bueno de hecho cualquiera aporta mas que él
Ahora resulta que Kaka en el Madrid es lo mismo que Torres en el Chelsea..alucino,igualito uno que otro,que Torres no a sido el mismo que en el Liverpool esta claro pero que es lo mismo que Kaka...por el tema de pasta..precio y ficha os lo compro(se lleva mucho esta frase ahora)pero por el tema deportivo pese a estar mal los dos Torres esta por encima de Kaka
ojalá hubiera venido por ese dinero Torres, hubiera dado más rendimiento que Kaká y seguro que este año hubiera metido más que Tripita y Benzemalo. :o
Luis Enrique al celta? [Ooooo]
Thiago Silva negó cualquier posibilidad de fichar por el Barça este verano. ¿Mi futuro? Al principio de cada mercado de verano se diceque podría ir a Barcelona. Ya sucedió hace un año. Entonces elegí París, y hoy estoy muy feliz en el PSG. Espero quedarme aquí hasta que el al final de mi contrato, que termina en 2017", dijo.
mjmbcn escribió:Thiago Silva negó cualquier posibilidad de fichar por el Barça este verano. ¿Mi futuro? Al principio de cada mercado de verano se diceque podría ir a Barcelona. Ya sucedió hace un año. Entonces elegí París, y hoy estoy muy feliz en el PSG. Espero quedarme aquí hasta que el al final de mi contrato, que termina en 2017", dijo.


Era de cajón. Fichó el año pasado, cobra un sueldazo y en el PSG aspira a ligas, Copas y Champions como en el Barça. No hay motivo ni económico ni deportivo para dejar el PSG por el Barça. El tren de Thiago Silva lo perdimos el año pasado.

El problema es grave porque sin ser él no hay defensas en el mercado de primer nivel. Todos los de ese nivel están bien amarrados por sus clubes. Así que toca fichar centrales de segundo nivel o jóvenes promesas incógnitas como Marquinhos.


Salu2
Falkiño escribió:
mjmbcn escribió:Thiago Silva negó cualquier posibilidad de fichar por el Barça este verano. ¿Mi futuro? Al principio de cada mercado de verano se diceque podría ir a Barcelona. Ya sucedió hace un año. Entonces elegí París, y hoy estoy muy feliz en el PSG. Espero quedarme aquí hasta que el al final de mi contrato, que termina en 2017", dijo.


Era de cajón. Fichó el año pasado, cobra un sueldazo y en el PSG aspira a ligas, Copas y Champions como en el Barça. No hay motivo ni económico ni deportivo para dejar el PSG por el Barça. El tren de Thiago Silva lo perdimos el año pasado.

El problema es grave porque sin ser él no hay defensas en el mercado de primer nivel. Todos los de ese nivel están bien amarrados por sus clubes. Así que toca fichar centrales de segundo nivel o jóvenes promesas incógnitas como Marquinhos.


Salu2


Hombre, si habláis con Tito Floren, os hace un 2x1 con Albiol y Arbeloa.
victorixi escribió:Si por Mou fuera...volveria Drogba...y me gustaria saber que le dijo este año al final del partido del Madrid en Turquia contra el Galatasaray.


No creo que mucho. Estando en el Madrid pese a ofrecerse Drogba, Mou dijo que No.
Falkiño escribió:
mjmbcn escribió:Thiago Silva negó cualquier posibilidad de fichar por el Barça este verano. ¿Mi futuro? Al principio de cada mercado de verano se diceque podría ir a Barcelona. Ya sucedió hace un año. Entonces elegí París, y hoy estoy muy feliz en el PSG. Espero quedarme aquí hasta que el al final de mi contrato, que termina en 2017", dijo.


Era de cajón. Fichó el año pasado, cobra un sueldazo y en el PSG aspira a ligas, Copas y Champions como en el Barça. No hay motivo ni económico ni deportivo para dejar el PSG por el Barça. El tren de Thiago Silva lo perdimos el año pasado.

Salu2

Pues a lo mejor el tren lo ha perdido él, que gana un pastizal pero juega en una liga que no sigue nadie y en Champions tampoco es que sean favoritos y hasta su entrenador se quiere pirar. Diría que hasta esas palabras las dice con cierto resquemor porque no ha podido venir porque el Barça no ha puesto la pasta necesaria las 2 veces. Necesitamos un central, pero Thiago S. ya tiene 28 largos y una ficha descomunal.
10737 respuestas