Mercado de fichajes 2013-14

Ya fichamos a Song para ser central tb, yo para mi que las reuniones esas para discutir fichajes andan fumaos o algo, quien me diria que hecharia de menos al tontaco de Txiki para fichar jugadores, madre mia entre Zubi y Tito parece que trabajen para el enemigo.
Como fichen a Mathieu seria CAGARLA OTRA VEZ!!!No les basta con Song,Masche,Adriano...etc etc...de verdad quieren seguir con experimentos??Madre mia espero que sea mentira por que si el año que viene seguimos como este,SIN CENTRALES DE VERDAD,nos dara para ganar a los Sevilla,betis etc...pero cuando toque un equipo fuerte como el Madrid,Bayern vendran los lloros y lamentos.....menuda gestion deportiva....se estan luciendo,asi no se va a ningun lado.

Tan dificil es fichar a un central??no se no digo que sea thiago silva o un jugador caro pero por lo menos que ocupe esa demarcacion!!!!tan dificil es??Por que pa fichar a Neymar por 57 kilos no hace falta ser un genio...cualquier inutil podria hacerlo,poner la pasta y listo.

Espero que lo de mathieu sea una broma por que sera REPETIR EL ERROR OTRA VEZ!!!!!
Como ché, quiero aún menos que vosotros que lo fichéis xD, pero también debo decir que Mathieu ha hecho una dignísima temporada jugando de central, aunque ciertamente no es su posición.

El caso es que, en teoría, renovará... Noticia de hoy mismo, de hace apenas media hora:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 98749.html
El Liverpool ofrece 6,5 kilos por Luís Alberto y al parecer Del Nido está como loco por la música. Dicen que prefiere el dinero a un futbolista que apenas ha jugado unos minutos en primera. Supongo que se gastará el dinero en traer a Hervases, Stevanovics, Babas y demás cracks con un amplio currículo en primera división.

Este tío ha perdido el norte. En fin...
Parece que cavani acabará finalmente en el chelsea. Venderán a torres?
Black_Skull escribió:Parece que cavani acabará finalmente en el chelsea. Venderán a torres?


Yo creo que va en el mismo paquete para Napoles...
ertitoagus escribió:
Black_Skull escribió:Parece que cavani acabará finalmente en el chelsea. Venderán a torres?


Yo creo que va en el mismo paquete para Napoles...


El Napoles lo entrena Benitez y las mejores temporadas de Torres han sido con Benitez de entrenador. Asi que es muy posible
Buste escribió:Por que pa fichar a Neymar por 57 kilos no hace falta ser un genio...cualquier inutil podria hacerlo,poner la pasta y listo.

Claro, preguntale a Flo o al par de ingleses. Y el primero no hablaba de 57.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Puede asumir el napoles la ficha de Torres?

(Hamsik+Torres [amor] )
Desde luego que seria un buen destino para Torres..pero suplir a Cavani no es facil,lo bueno es que esta Benitez alli y con el rinde bien,con Mourinho va a estar mas en el banco que jugando.
ionesteraX escribió:Ya fichamos a Song para ser central tb, yo para mi que las reuniones esas para discutir fichajes andan fumaos o algo, quien me diria que hecharia de menos al tontaco de Txiki para fichar jugadores, madre mia entre Zubi y Tito parece que trabajen para el enemigo.


Lo del Barça es de juzgado, necesita uno o dos centrales como el comer y se dedica a fichar a medianias de otros puestos para ponerlos de centrales.
Tranquilos en el Madrid por lo de Cavani y el Chelsea, se confía en Morata XD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo que no va a hacer el Barça (como se hizo con Chygrynskiy) es pagar casi 30 kilos x un central. A mi Mathieu la verdad, no me convence, pero entiendo q viendo el historial de lesiones de Adriano, quieren a alguien que sea capaz de jugar tanto de lateral izquierdo como de central. Masche tambien puede de central y Bartra es un muy buen central, solo que este año ha estado sin jugar nada y va el lumbreras de Tito y lo pone vs el Bayern para quemarlo. A mi claro que me gustaria que viniera un central de garantias pero... Cual? Ese es el problema, no hay tantos y los pocos que hay son demasiado caros. Rami si que me gustaria mas x ejemplo.
El Madrid parece que tiene a tiro a lewnadowski, el borussia no quiere venderlo al bayern y le queda un año de contrato, lo mas sensato que podrían hacer es venderlo y sacar tajada ya, 15 millones por un jugador que le queda 1 año es mas que aceptable, no creo que el bayern fuera a pagar 30 como se decía. Lo que esta claro que los grandes jugadores de ese equipo tarde o temprano se irán, el borussia lo tiene imposible en liga y competiciones europeas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
EL BVB ha confirmado a Lewandowski para la proxima temporada, asique no va a salir
lo del jeque es mas cierto que mentira, eso si no tiene intencion de irse de momento, lo ultimo que lei es que queria pasarselo al hermano ( el del psg) si no se quedara de presidente postilla, osea pagara sueldos y demas pero no va a poner un duro para traspaso
Saintkueto escribió:EL BVB ha confirmado a Lewandowski para la proxima temporada, asique no va a salir


Descarta la venta al bayern, no a otro equipo.
El Malaga si vende a Isco y saca un buen pico..y a partir de ahi hace bien los fichajes seria lo ideal para seguir estando ahi
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ruben_Gti escribió:
Saintkueto escribió:EL BVB ha confirmado a Lewandowski para la proxima temporada, asique no va a salir


Descarta la venta al bayern, no a otro equipo.


No, ha confirmado que sigue en el equipo
ProArtiX escribió:pues nada...



Lo de poner a Llorente es de risa, cuando se le puteó lo que no estaba escrito porque quiso irse el año pasado.
seaman escribió:
ProArtiX escribió:pues nada...



Lo de poner a Llorente es de risa, cuando se le puteó lo que no estaba escrito porque quiso irse el año pasado.


pero irse se ha ido, o no?
ProArtiX escribió:
seaman escribió:
ProArtiX escribió:pues nada...



Lo de poner a Llorente es de risa, cuando se le puteó lo que no estaba escrito porque quiso irse el año pasado.


pero irse se ha ido, o no?


Pero ya no era el mejor del Athletic ni de coña, si casi ni contaba.
Pero ya no era el mejor del Athletic ni de coña, si casi ni contaba.

se lo cargaron por que la "secta" (dicho por los no simpatizantes del ath) no permitio que se quisiera ir y le dejaron en el banquillo para devaluarlo , si llega a jugar llorente no acaban tan abajo ni de coña
y eso que aduriz hizo un temporador
Saintkueto escribió:
Ruben_Gti escribió:
Saintkueto escribió:EL BVB ha confirmado a Lewandowski para la proxima temporada, asique no va a salir


Descarta la venta al bayern, no a otro equipo.


No, ha confirmado que sigue en el equipo



Qué raro, yo había leído lo mismo que descartan venderlo al Bayern pero no a otros equipos... seguro que si llega una oferta de 30 Kilos lo venden.
Saintkueto escribió:
No, ha confirmado que sigue en el equipo


Interrogado acerca de cómo reaccionaría el Dortmund ante ofertas de clubes distintos al Bayern, Watzke mostró cierta disposición a negociar: "Queremos encontrar una solución de consenso con todos los afectados. Por eso no digo ahora que se quedará aquí. Pero, con seguridad, no habrá un traspaso al Bayern en 2013", insistió.

Eso te parece una confirmación? el borussia esta como loco por venderlo pero no al bayern de munich y ya de por si reforzar al equipo mas fuerte de alemania y máximo rival para la disputa de la liga.
El del Rayo se va a otro equipo de esta liga..y el del Betis casi seguro que tambien a otro de esta misma liga
alex_lifestyle escribió:Lo que no va a hacer el Barça (como se hizo con Chygrynskiy) es pagar casi 30 kilos x un central. A mi Mathieu la verdad, no me convence, pero entiendo q viendo el historial de lesiones de Adriano, quieren a alguien que sea capaz de jugar tanto de lateral izquierdo como de central. Masche tambien puede de central y Bartra es un muy buen central, solo que este año ha estado sin jugar nada y va el lumbreras de Tito y lo pone vs el Bayern para quemarlo. A mi claro que me gustaria que viniera un central de garantias pero... Cual? Ese es el problema, no hay tantos y los pocos que hay son demasiado caros. Rami si que me gustaria mas x ejemplo.

En ese caso por que echamos a Abidal? el tambien puede jugar tanto de central como de lateral, con una edad parecida a Mathieu, con mucho más peso en el vestuario que Mathieu o Rami.
Ami Rosell y Zubi me empiezan a cansar demasiado, necesitamos un central TITULAR, mejorar la defensa, no traer a cualquiera que sea peor que Puyol o Mascherano.
No se supone que el fichaje de Neymar se pagará en 3 años? que se pagarían sobre 25 millones por años? pues si es verdad que echen el resto por un central de categoría YA.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ruben_Gti escribió:
Saintkueto escribió:
No, ha confirmado que sigue en el equipo


Interrogado acerca de cómo reaccionaría el Dortmund ante ofertas de clubes distintos al Bayern, Watzke mostró cierta disposición a negociar: "Queremos encontrar una solución de consenso con todos los afectados. Por eso no digo ahora que se quedará aquí. Pero, con seguridad, no habrá un traspaso al Bayern en 2013", insistió.

Eso te parece una confirmación? el borussia esta como loco por venderlo pero no al bayern de munich y ya de por si reforzar al equipo mas fuerte de alemania y máximo rival para la disputa de la liga.


Lo vi en el twitter de Axel Torres. Ahora lo busco.

Vale, por lo que veo hay noticias contradictorias. Yo habia visto esto http://www.marca.com/2013/06/09/futbol/ ... 01264.html

Pero hoy leo esto: http://www.marca.com/2013/06/10/futbol/ ... 49258.html
Pero si el único que ha funcionado de central sin ser su posición es Mascherano...ni Busquets, ni Adriano, ni mucho menos Song, que tiene mucho más que aportar en ataque que en defensa.
En fin, o fichan a alguien consagrado o que confíen en Bartra, pero joder, que se dejen de mierdas de fichar a laterales o mediocentros para ponerlos de centrales, que lo más probable es que no funcione...y luego pasan cosas como las de Munich.
zatu_21 escribió:Qué raro, yo había leído lo mismo que descartan venderlo al Bayern pero no a otros equipos... seguro que si llega una oferta de 30 Kilos lo venden.


http://www.marca.com/2013/06/10/futbol/ ... 49258.html
davidex_gv escribió:
alex_lifestyle escribió:Lo que no va a hacer el Barça (como se hizo con Chygrynskiy) es pagar casi 30 kilos x un central. A mi Mathieu la verdad, no me convence, pero entiendo q viendo el historial de lesiones de Adriano, quieren a alguien que sea capaz de jugar tanto de lateral izquierdo como de central. Masche tambien puede de central y Bartra es un muy buen central, solo que este año ha estado sin jugar nada y va el lumbreras de Tito y lo pone vs el Bayern para quemarlo. A mi claro que me gustaria que viniera un central de garantias pero... Cual? Ese es el problema, no hay tantos y los pocos que hay son demasiado caros. Rami si que me gustaria mas x ejemplo.

En ese caso por que echamos a Abidal? el tambien puede jugar tanto de central como de lateral, con una edad parecida a Mathieu, con mucho más peso en el vestuario que Mathieu o Rami.
Ami Rosell y Zubi me empiezan a cansar demasiado, necesitamos un central TITULAR, mejorar la defensa, no traer a cualquiera que sea peor que Puyol o Mascherano.
No se supone que el fichaje de Neymar se pagará en 3 años? que se pagarían sobre 25 millones por años? pues si es verdad que echen el resto por un central de categoría YA.


Porque hay riesgo de que Abidal se quede en el campo. Pretender seguir a un ritmo competitivo me parece bastante estúpido por su parte y las críticas hacia el club lamentables.

Porque si se le renueva (por seny) sin el acuerdo del equipo médico y muere sobre el terreno de juego, qué?.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Más sobre las palabras de Cavani: "Sería un placer ser entrenado por técnicos como Pellegrini o Mourinho". "¿El Real Madrid? No sé si el fútbol español es el adecuado para mí". Parece que su futuro está en la Premier.
charlesdegaule, no voy a dudar de tus palabras, de la misma manera que no dudo de las de Abisal, pero creo que en este caso concreto, el oscurantismo sobra. Mira el caso de Rubén de la Red... Diciendo la verdad y en su momento no sucede nada.
xavillin escribió:Pero si el único que ha funcionado de central sin ser su posición es Mascherano...ni Busquets, ni Adriano, ni mucho menos Song, que tiene mucho más que aportar en ataque que en defensa.
En fin, o fichan a alguien consagrado o que confíen en Bartra, pero joder, que se dejen de mierdas de fichar a laterales o mediocentros para ponerlos de centrales, que lo más probable es que no funcione...y luego pasan cosas como las de Munich.


Tampoco creo que fuera un problema de un defensa central, el equipo estaba quemado desde hace meses antes de esa eliminatoria, perfectamente se podria haber caido una o dos rondas antes.

Yo los partidos importantes pienso que deberian plantearlos con doble pivote, Masche le daria un equilibrio al centro del campo brutal, pero hay cierto inmovilismo en el cuerpo tecnico quiza por falta de experiencia o conocimientos [decaio]

En cualquier caso de fichar a un central solo deben hacerse esta pregunta ¿es mejor que Puyol? si la respuesta es no pues que le den minutos a Bartra y se guarden el dinero, pero se deben fichar titulares y sino se puede pues se tira de cantera.
charlesdegaule escribió:
davidex_gv escribió:
alex_lifestyle escribió:Lo que no va a hacer el Barça (como se hizo con Chygrynskiy) es pagar casi 30 kilos x un central. A mi Mathieu la verdad, no me convence, pero entiendo q viendo el historial de lesiones de Adriano, quieren a alguien que sea capaz de jugar tanto de lateral izquierdo como de central. Masche tambien puede de central y Bartra es un muy buen central, solo que este año ha estado sin jugar nada y va el lumbreras de Tito y lo pone vs el Bayern para quemarlo. A mi claro que me gustaria que viniera un central de garantias pero... Cual? Ese es el problema, no hay tantos y los pocos que hay son demasiado caros. Rami si que me gustaria mas x ejemplo.

En ese caso por que echamos a Abidal? el tambien puede jugar tanto de central como de lateral, con una edad parecida a Mathieu, con mucho más peso en el vestuario que Mathieu o Rami.
Ami Rosell y Zubi me empiezan a cansar demasiado, necesitamos un central TITULAR, mejorar la defensa, no traer a cualquiera que sea peor que Puyol o Mascherano.
No se supone que el fichaje de Neymar se pagará en 3 años? que se pagarían sobre 25 millones por años? pues si es verdad que echen el resto por un central de categoría YA.


Porque hay riesgo de que Abidal se quede en el campo. Pretender seguir a un ritmo competitivo me parece bastante estúpido por su parte y las críticas hacia el club lamentables.

Porque si se le renueva (por seny) sin el acuerdo del equipo médico y muere sobre el terreno de juego, qué?.

No se cual es la actual situación de Abidal, pero si ha recibido el alta médica con la de médicos que tiene el Barcelona supongo que será por algo, antes de recaer ya jugó a un ritmo alto, y ahora cuando ha vuelto igual, parece ser que su posible destino es el Bayern con Pep, el es el primero que se preocupa por su vida, dudo mucho que si el mismo dice que le gustaría ir al Bayern haya algún riesgo por su vida...
Rafinha Alcántara al Celta.
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:Pero si el único que ha funcionado de central sin ser su posición es Mascherano...ni Busquets, ni Adriano, ni mucho menos Song, que tiene mucho más que aportar en ataque que en defensa.
En fin, o fichan a alguien consagrado o que confíen en Bartra, pero joder, que se dejen de mierdas de fichar a laterales o mediocentros para ponerlos de centrales, que lo más probable es que no funcione...y luego pasan cosas como las de Munich.


Tampoco creo que fuera un problema de un defensa central, el equipo estaba quemado desde hace meses antes de esa eliminatoria, perfectamente se podria haber caido una o dos rondas antes.

Yo los partidos importantes pienso que deberian plantearlos con doble pivote, Masche le daria un equilibrio al centro del campo brutal, pero hay cierto inmovilismo en el cuerpo tecnico quiza por falta de experiencia o conocimientos [decaio]

En cualquier caso de fichar a un central solo deben hacerse esta pregunta ¿es mejor que Puyol? si la respuesta es no pues que le den minutos a Bartra y se guarden el dinero, pero se deben fichar titulares y sino se puede pues se tira de cantera.

Sí, si seguramente, viendo la trayectoria de Bayerm y Barça, aun sin los problemas en defensa nos hubieran eliminado igual, pero al menos no nos hubieran metido ese repaso, además de que este ha sido la temporada (al menos de las 5 últimas) donde más goles hemos encajado con diferencia, aun en los momentos en los que el equipo funcionaba bien...
Jar-Jar escribió:charlesdegaule, no voy a dudar de tus palabras, de la misma manera que no dudo de las de Abisal, pero creo que en este caso concreto, el oscurantismo sobra. Mira el caso de Rubén de la Red... Diciendo la verdad y en su momento no sucede nada.


Porque juegas con porcentajes. Él tiene el ok médico que dice que puede y por ejemplo tiene un 60% de posibilidades de que todo vaya bien, pero puede haber un X% de que se quede en el campo y desde el equipo médico no quieren arriesgar.

Guardiola no ha dicho que vaya a ficharlo, a este le ha dado una pataleta y lo único que le falta es ir a algún programa de telecinco.
charlesdegaule escribió:Porque juegas con porcentajes. Él tiene el ok médico que dice que puede y por ejemplo tiene un 60% de posibilidades de que todo vaya bien, pero puede haber un X% de que se quede en el campo y desde el equipo médico no quieren arriesgar.

Guardiola no ha dicho que vaya a ficharlo, a este le ha dado una pataleta y lo único que le falta es ir a algún programa de telecinco.


Me ciño a lo de Rubén de la Red. Dijeron, tiene un porcentaje alto que sufra tal o cual problema, y dijeron en el Madrid, NOSOTROS te damos la baja federativa y listo. Es lo que te digo, no sería más claro que el cuerpo médico diga..... "tiene tal problema y puede darse el caso que suceda.......... " por ello no queremos hacernos responsables de nada.
Me extrañaría mucho que el BVB no vendiera este año a Lewandoski permitiendo que se vaya gratis el año que viene. Creo que lo que quiere es sacar la mayor tajada posible y no vendérselo al Bayern.
Jar-Jar escribió:
charlesdegaule escribió:Porque juegas con porcentajes. Él tiene el ok médico que dice que puede y por ejemplo tiene un 60% de posibilidades de que todo vaya bien, pero puede haber un X% de que se quede en el campo y desde el equipo médico no quieren arriesgar.

Guardiola no ha dicho que vaya a ficharlo, a este le ha dado una pataleta y lo único que le falta es ir a algún programa de telecinco.


Me ciño a lo de Rubén de la Red. Dijeron, tiene un porcentaje alto que sufra tal o cual problema, y dijeron en el Madrid, NOSOTROS te damos la baja federativa y listo. Es lo que te digo, no sería más claro que el cuerpo médico diga..... "tiene tal problema y puede darse el caso que suceda.......... " por ello no queremos hacernos responsables de nada.


Porque el porcentaje es mas bajo que del de De la Red. El equipo médico da su informe y el equipo técnico comprende que no merece la pena el riesgo; lo rechazan de forma subjetiva.

Sin embargo otro equipo médico/técnico puede hacer otra evaluación y pensar de manera diferente y aceptarlo. Si dicen en publico que el jugador no es apto, ningun otro equipo va a molestarse en hacerle pruebas médicas.

Abidal es apto para jugar pero con un elevado riesgo de mortalidad según el equipo médico del fcb.
Eric Draven escribió:Me extrañaría mucho que el BVB no vendiera este año a Lewandoski permitiendo que se vaya gratis el año que viene. Creo que lo que quiere es sacar la mayor tajada posible y no vendérselo al Bayern.



según ellos, este año ganaron 70 millones por haber llegado a la final de la champions y si lewandowski se queda ganarían la próxima temporada más de lo que sacarían vendiéndolo.
fshtravis escribió:

según ellos, este año ganaron 70 millones por haber llegado a la final de la champions y si lewandowski se queda ganarían la próxima temporada más de lo que sacarían vendiéndolo.


Están jugando con la profesionalidad del jugador, si se le pone en los cojones no jugar, con Julian Schieber no les llega. Les conviene vender.
En el Celta hay algunas cositas mal:

Altas: Faltan Rafinha y Luis Enrique
Bajas: Natxo Insa aun sigue en el Celta
Rumores de altas: Crusat, Nicklas Helenius, Gerard Deulofeu, Bojan, Fontás, Fede Vico. Fuera Quique Setién.

Puedo editarlo yo?
Lo de Rafinha es oficial?
frc escribió:Lo de Rafinha es oficial?

Tan oficial como lo de Iago Aspas. Se dice que se hará oficial en el momento que se haga oficial lo de Aspas por el Liverpool.
Lidl escribió:
frc escribió:Lo de Rafinha es oficial?

Tan oficial como lo de Iago Aspas. Se dice que se hará oficial en el momento que se haga oficial lo de Aspas por el Liverpool.



Pues buén fichaje para el Celta
Lidl escribió:
frc escribió:Lo de Rafinha es oficial?

Tan oficial como lo de Iago Aspas. Se dice que se hará oficial en el momento que se haga oficial lo de Aspas por el Liverpool.

Cedido o fichado.
El liverpool aspira alto fichando a iago aspas si si.
10737 respuestas